Últimos temas
» Petición de Rol
Jue Ago 17, 2017 5:42 pm por Arya Dominique Crowell

» / Relaciones de Arya \
Jue Ago 17, 2017 4:29 pm por Arya Dominique Crowell

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Nothing like home { Faith }
Jue Ago 17, 2017 1:58 pm por Faith S. Rosenbluth

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

»  ~ Kings - Princess - Prince
Miér Ago 16, 2017 8:38 pm por Sue H. Waldorf

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Mar Ago 15, 2017 1:25 pm por Julietta Rossie Knight

» Mackenzie Hope | Relationships
Mar Ago 15, 2017 10:59 am por Mackenzie H. Lynch

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Lun Ago 14, 2017 11:44 pm por Donnie Lovecraft

» Animagos o cambiapieles
Lun Ago 14, 2017 10:58 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Alechinsky, Kasper

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alechinsky, Kasper

Mensaje por Kasper Alechinsky el Vie Ene 27, 2017 4:59 pm

Kasper Alechinsky


.
Kasper Alechinsky

24

Británico-Estadounidense (nacido en Inglaterra, ambas nacionalidades)

Ninguna

Sanación Mágica

Especialización en Virus

Sexto

Ninguna

Dan Stevens
personalidad

Kasper tiene los pies muy puestos sobre la tierra. Es práctico, realista, muy observador. Contrario a su padre, sus ideas políticas no dominan el resto de sus acciones y comportamientos hacia el mundo; esto, por supuesto, siempre es motivo de conflicto entre ellos. Tiene muy bien puestos sus principios y su ética, así como sus valores morales, y los antepone por lo general al supuesto bien común de los ideales políticos. No cree en maneras sensibles de hacer política y tiene una desilusión general por este sistema, en donde cree que en su mayoría son depredadores de la sociedad. Es ordenado, meticuloso, muy generoso cuando puede ayudar a hacer cualquier cosa. Es abierto, muy liberal y con una visión inclusiva del mundo. Tiene un ligero problema de mal carácter cuando las cosas simples no le salen exactamente como quiere, y suele enojarle mucho la negligencia de los demás, al grado en que puede ser algo explosivo. Se puede charlar fácilmente con él, aunque si la gente no le da una primera buena impresión difícilmente será abierto o tratable. Quiere bastante a su familia pero se alegra de tener su espacio y tomar decisiones independientes, sobre todo en los últimos años. Le gusta conocer ciudades nuevas, las novelas de crimen, es un lector ávido de noticias y siempre está al día de los acontecimientos tanto mágicos como no mágicos.

Historia

Kasper Alechinsky es el primogénito de Per Alechinsky y su primera esposa, la bruja Constanza Endrizzi, a quien conoció en uno de sus múltiples viajes a comunidades mágicas de sudamérica buscando adeptos políticos. Como parte de una familia siempre dedicada a sostener sus ideales anti secretistas y tomados por radicales, sobre todo en el conservadurismo de los últimos años de la sociedad mágica inglesa, el apellido siempre estuvo metido en problemas. Sus padres llevaban apenas dos años de matrimonio cuando empezaron a venir los problemas; su madre era particularmente radical en asuntos políticos y tenía un gran interés por volver a los tiempos en que su suegro hubiera formado un grupo radical con atentados puntuales contra la institución mágica.
Su padre siempre clamó que su desaparición y posterior muerte fue un crimen político, aunque en los diarios se manejó como un ajuste de cuentas entre magos radicales. Fue una noticia sonada en Inglaterra por algunos años y desde entonces, Per se convirtió en un activo miembro de la oposición a las formas del Ministerio de Magia, pero de manera abierta y legal, fundando un partido político que aún tiene adeptos en este país y en el cual su padre sigue participando activamente, el Frente Libertario Pro Magia.

Durante los primeros años de su vida, Kasper fue cuidado mayormente por su abuela materna, Frances, y por su tía Hanin, en su casa del sur de Londres. Hasta que tuvo 5 años su padre, en sus múltiples viajes, conoció a la bruja afroamericana Shaunee Ray con quien tuvo un segundo matrimonio (y continúa hasta el día de hoy) en la comunidad académica mágica estadounidense. Shaunee era una estudiosa de la política mágica y siendo estudiante, entrevistó a su padre durante una visita de políticos jóvenes a la Universidad Bassett Knapp, donde estudiaba.

Per decidió formar una familia en conjunto y se mudó a Nueva York, de donde Shaunee era originaria. Es la única madre que Per ha conocido, aunque siempre ha tenido claro quién es su madre biológica y cuál es su historia. Sin embargo, los Alechinsky-Ray son su familia de toda la vida y Shaunee es tan su madre como lo son sus medios hermanos, Cayden y Cain. Kasper vivió una vida familiar bastante normal pero llena de las peculiariades que tenía tener padres de nacionalidades distintas y también ser hijo de un personaje político controversial de Inglaterra. A los once años después de muchas discusiones familiares se le dio a elegir a qué escuela mágica iría, a Ilvemorny o a Hogwarts. Por el apego a su familia paterna decidió optar por la escuela inglesa, donde fue sorteado para Ravenclaw. Curiosamente sus hermanos también quisieron ir a Hogwarts algunos años después, y fueron sorteados para Slytherin.

Al entrar en la adolescencia no tuvo grandes instancias de rebeldía. Seguía admirando a su padre y deseando seguir sus pasos. Sin embargo, a los diecinueve años y al llevar un año estudiando Ciencias Políticas Mágicas en Brigantia, en Inglaterra, Kasper se volvió bastante crítico de su padre y muy rebelde respecto a sus expectativas y a esa imagen intachable de él que al menos en su familia se tenía. Cuestionó sus decisiones durante la situación de su madre biológica y también se desilusionó de la clase política y de su futuro al seguir esa carrera. Entendió que no le estaba llevando a ningún lado intentar buscar desesperadamente la aprobación de su padre y después de dos años dejó la carrera, así como el activismo. Su madre Shaunee apoyó la decisión, sabiendo de antemano que Kasper no deseaba de corazón dedicarse a la política (es vidente, pero no lo ejerce como tal).

Pasó un año sabático en un voluntariado de sanadores en el África septentrional y después se decidió a volver a la universidad, pero a estudiar medicina mágica. Se sintió en su elemento desde el principio y al día de hoy considera que es la mejor decisión que haya podido tomar. Para su último año, decidió ir de intercambio a Bassett Knapp.

Volver arriba Ir abajo

Re: Alechinsky, Kasper

Mensaje por Rectoría el Vie Ene 27, 2017 5:30 pm

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.