Últimos temas
» Petición de Rol
Jue Ago 17, 2017 5:42 pm por Arya Dominique Crowell

» / Relaciones de Arya \
Jue Ago 17, 2017 4:29 pm por Arya Dominique Crowell

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Nothing like home { Faith }
Jue Ago 17, 2017 1:58 pm por Faith S. Rosenbluth

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

»  ~ Kings - Princess - Prince
Miér Ago 16, 2017 8:38 pm por Sue H. Waldorf

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Mar Ago 15, 2017 1:25 pm por Julietta Rossie Knight

» Mackenzie Hope | Relationships
Mar Ago 15, 2017 10:59 am por Mackenzie H. Lynch

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Lun Ago 14, 2017 11:44 pm por Donnie Lovecraft

» Animagos o cambiapieles
Lun Ago 14, 2017 10:58 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Dallas Speckhart | ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dallas Speckhart | ID

Mensaje por Dallas T. Speckhart el Vie Ene 27, 2017 9:07 pm

Dallas T. Speckhart


Yo que soy nada, lo soy todo
Dallas Tiberius Speckhart

22 años

Norteamericano

Facultad Criaturas Mágicas

Entrenamiento de Dragonolistas

4to Semestre

DELTA IOTA YPSILON

Jake Hold
personalidad

Dallas es muy entusiasta, nunca se guarda lo que piensa a menos que lo piense dos veces pero es más de decir las cosas como le salen y ya. Algunas personas consideran que es un tanto irritante, pero eso realmente no le importa.

Amante del tópico "Carpe Diem". Aprovecha cada momento presente como si fuera el último y si no le llegan, él se encargará de buscarlos. Es un chico con grandes talentos, aprende las cosas con facilidad, y más aún cuando sea algo que realmente le llame la atención; motivo por el cual se esfuerza muchísimo por conseguir lo que quiere.

Con respecto a sus amigos, tiene códigos muy marcados. Si eres su amigo y estás dispuesto a pedirle algo, ten en cuenta que el asumirá que correrás las mismas atenciones que él se ha tomado contigo. Porque es fiel hasta la médula y no le importa dejarse las manos por sus amigos, pero no le falles porque para él no existen las segundas oportunidades.

Tampoco le gustan los problemas, ir ligero por la vida es algo que considera esencial, asi que si algo le toma más problemas del que debería, prefiere dejarlo estar y pasar de eso que claramente no necesita en su vida.

Historia

La historia de su vida es muy sencilla: Dallas es adoptado. Proveniente de una familia no maj, fue "reasignado" a la familia Speckhart con apenas dos años de vida, la cual lo acogió como su propio hijo dadas las circunstancias que atravesaba la comunidad mágica en Norteamérica en aquellos tiempos.

La familia Speckhart es reconocida gracias a las décadas que llevan criando caballos alados Granian en Noruega. Gracias a esto, solían viajar mucho.

Fue criado y educado como uno más junto a su nuevo hermano mayor, Simon. Este tenía apenas unos 4 años cuando Dallas llegó a su vida, por lo que prácticamente los llevó a ser inseparables desde el primer momento. El pequeño Simón estaba encantado con su nuevo hermano, lo que resulto en años de buena convivencia siendo cómplice los dos en cada cosa que hacían.

Pero siempre hubo pequeñas diferencias entre ambos. Cuando ambos realizaban alguna travesura, era Simon al que reprendían más severamente. Dallas cuestionó varias veces esto, pero siempre obtuvo la misma respuesta: Simon debía aprender a comportarse y era regañado duramente porque él tenía una responsabilidad mayor al ser el sucesor de la empresa familiar que los Speckhart llevaban durante décadas y por lo que eran reconocidos.

Esta diferencia con el tiempo llevó a ambos a distanciarse. Todo se intensifico cuando Simón comenzó a ir a Ilvermorny, siendo dos años mayor fue ese tiempo en el que menos compartió con su hermano. Las vacaciones en casa ya no eran las mismas, casi no se hablaban pero sus padres nunca dejaron de hacer notoria esa diferencia entre ambos, siendo Simón siempre al que más vigilaban y presionaban.

Al graduarse de Ilvermorny llegó el tiempo de escoger que era lo que querían hacer de su vida. Simón sabía que se vería forzado a mantener el negocio familiar, pero Dallas estaba seguro de que haría lo que le apasionaba. Uno de sus primos, ayudante en una reserva de dragones lo había llevado a conocer a Valka, una Ridgeback Noruega de la cual quedó fascinado desde el primer momento.

El día que partía a la Universidad Basset Knapp para comenzar su carrera de Entrenamiento de Dragonolista, Simón le reveló que era adoptado. Fue algo muy fuerte, Dallas se marchó un poco confundido y profundamente ofendido con su hermano por hacerle eso el mismo día que iba por la mejor experiencia de su vida, y aunque está un poco receloso con el tema aún no ha querido hablar del tema con sus padres.

Volver arriba Ir abajo

Re: Dallas Speckhart | ID

Mensaje por Rectoría el Dom Ene 29, 2017 1:46 pm

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.