Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Black Orchid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Black Orchid

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Ene 30, 2017 10:58 pm

Por lo general solía encontrar todos los libros que necesitaba a través de la librería familiar, pero había ocasiones particulares en las que solo podía encontrar ciertas cosas a través de la siempre fiable Black Orchid, que se especializaba en libros sobre sanación mágica. Necesitaba un libro en particular para ese semestre y había estado aplazando su compra, pero ese fin de semana había decidido ir a esa pequeña parte mágica de Miami en donde se encontraba la librería para hacerse con él de una vez por todas.

Black Orchid era un sitio común para los estudiantes de la facultad de sanación mágica, así que se podría decir que iba psicológicamente preparada para encontrarse con gente porque siempre ocurría y ella tenía mala suerte con eso.

Su otra particularidad era que la dueña del lugar nunca sabía dónde tenía los libros y las secciones por lo regular siempre estaban revueltas. Encima no podías invocarlos con un accio por un hechizo mágico antirrobo que tenían, por lo que encontrar el libro que querías podía convertirse en una odisea de una hora o hasta más. Y el otro contra era que a veces encontrabas títulos atractivos que no necesitabas en tu búsqueda y terminabas llevándotelos de todos modos.

Al dar la vuelta en un pasillo, cómo no, se encontró con su persona favorita actual: Kasper Alechinsky, probablemente buscando también algún tesoro para su semestre de intercambio. Bufó antes de empezar a mirar los títulos de esa hilera. Pudo haber fingido que ni siquiera lo había visto, pero eso no habría servido de mucho de todas maneras.

-Por lo general los libros sobre venenos están en el pasillo 25 o en el 16, ¿si te especializas en venenos, no?.

Hasta había sido amable. No había empezado por un saludo –mal- pero sí ofreciéndole ayuda con un viejo truco de la librería – bien- así que no estaba tan nocivo el contacto a la primera después de todo.

Re: Black Orchid

Mensaje por Kasper Alechinsky el Mar Ene 31, 2017 10:32 am

Me lo habían advertido, que estaba ante uno de esos lugares con un gran acervo y una pésima organización. De hecho fue mi madre quien me lo dijo, quizás la persona que conoce una buena librería en cualquier ciudad de los Estados Unidos. Y obsesiva respecto a su archivo, ya había recibido quejas de esa en particular, The Black Orchid.

Pasé un rato haciendo preguntas sobre el catálogo que la persona que atendía no me pudo resolver, así que decidí buscar yo mismo aquel tomo pequeño pero muy sustancioso sobre virus de la Amazonia profunda.

Había tanto silencio en esos estrechísimos pasillos que pude escuchar el bufido de gato de Winnie Lovecraft. Sonreí discretamente y seguí revisando los títulos para encontrar alguna coherencia al orden de esa librería. Pensé que iba deliberadamente a ignorarme y sólo tendría que despedirme cuando pasara a su lado, pero no. De hecho, hasta parecía intentar ayudar, así como la gente normal.

-En virus. Pero gracias por la información, necesito hacer un antídoto original para una clase extra. Tú estás en Maleficios ¿No?- además de en el comité de tragos con sombrillita, hubiera agregado, pero no había necesidad de ser un desagradable si ella no lo estaba siendo. Me aguanté la sonrisa para que no pensara que me burlaba.

De pronto me puse en guardia y por reflejo saqué mi varita, pues un fuerte temblor, parecido al de un rayo de tormenta que cae muy cerca, sacudió a la librería.

-¿Y eso?... el cielo estaba despejado ¿No?-

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Ene 31, 2017 11:02 am

Soltó un “ajá” y una sonrisita forzada a la pregunta sobre los maleficios como si le costara mucho trabajo extender su inicial amabilidad. Y eso que ni siquiera la estaba leyendo la mente. Había dado por hecho que ya hecha su parte social amable, ya podía dedicarse a buscar su libro en paz cuando también se sobresaltó por esa sacudida.

Por acto reflejo hizo la tontería de ponerse enfrente de Alechinsky en una pose protectora como si el pobre fuera un débil o algo así. No había sido intencional pero había ocurrido, aunque quizá él ni siquiera lo había notado. Lo cierto era que con los acontecimientos recientes era imposible no ponerse paranoico cuando ocurrían esas cosas.

-Sí. Mira, si esto no es una tormenta sorpresiva, prepárate porque quizá nos vayamos a morir pronto.

Caminó entre los libros hacia la ventana más cercana casi como si esperara ver monstruos saliendo de la tierra. Lo único que vio fue gente intentando refugiarse en lugares. La dueña del lugar también se había acercado y soltó un comentario extraño respecto a rumores de rastreadores bombardeando escudos mágicos o algo así. Winnie negó con la cabeza, no parecía haber nada fuera de lo normal. Suponía que si los rumores de los rastreadores fueran ciertos ya estaría viendo aurores en la calle, pero nada.

-Vamos a calmarnos, nos estamos poniendo muy locos. El cielo ya no se ve tan despejado así que seguro solo es eso y habrá que esperar un segundo aquí y ya. A lo mejor solo pasó un ave del trueno muy cerca y venía enojada.

Mensaje por Kasper Alechinsky el Mar Ene 31, 2017 1:33 pm

No me gustaba meterme con las reacciones de los demás. Y sabía, además, que la situación de Estados Unidos no era precisamente la más tranquila; ya me lo había advertido mi madre cuando decidí hacer mi último año en Florida, a pesar de que en Inglaterra las cosas no estuvieran del todo tranquilas. O mejor dicho sí, tranquilas bajo el regimen ultra derechista del Ministro de Magia. Esa tranquilidad que tanto decía mi padre que era un atropello.

Por eso no reaccioné cuando Winifred se ponía frente a mi, como en guardia. Por algo lo había hecho, y seguramente era por experiencias previas. Respiré profundo para calmarme y miré a mi alrededor, con la varita lista para cualquier eventualidad.

La dueña del lugar atendió un llamado de lo que parecía ser un teléfono, que pitó como un ave extraña. Asintió un par de veces y después volvió hacia nosotros.

-Las autoridades están averiguando lo que pasa, pero dicen que mantengamos la calma. Lo siento mucho muchachos pero tenemos la orden de no salir a la calle hasta que nos notifiquen de nuevo...- dijo la mujer de mediana edad, acomodándose el cabello y mirando por la ventana.

-¡¿Qué?! por favor...- murmuré cuando escuché lo de quedarme ahí por tiempo indefinido, en la incertidumbre. Estaba a punto de preguntarle a la dependienta por más detalles pero se desaparecía en el desván como para evitarnos.

-Bueno, ya me perdí la proyección del club de cinéfilos. Quería hacerme unos cuantos enemigos más- bromée como para intentar mantener la calma, pero sí me dolía un poco perderme la proyección documental.

-¿Crees que sea grave?- pregunté, dándome cuenta que el ser mutuamente odiosos el uno con el otro se había neutralizado por la incertidumbre.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Ene 31, 2017 2:38 pm

Por inercia también tuvo un breve sobresalto cuando escuchó el teléfono-ave pitar. Se giró para seguir a la señora de la librería que no regresaba con buenas noticias. Aquello la hizo fruncir el ceño y mirar por la ventana de nuevo, solo para ver que no había ni una miserable gotita de lluvia mientras Alechinsky se quejaba de la vida, lo que le provocó poner los ojos en blanco.

-Ay qué tristeza…

Le contestó respecto a su misión de hacerse de más enemigos y perderse la proyección del club de cinéfilos, anulando un poco la neutralidad, aunque tampoco le estaba aventando libros en la cara. La verdad ella tampoco quería quedarse ahí encerrada con la incertidumbre y encima la mujer había huido de ellos.

-No lo sé…espera.

Se le ocurrió que quizá su padre sabría algo y aunque seguramente no era buena idea llamarle encima de una posible emergencia, necesitaba saber. Tenía que contestarle, ¿no? Sacó su celular del bolsillo de su pantalón solo para darse cuenta de que estaba muerto como siempre.

-Ash, ¿traes tu celular? Así al menos puedo marcarle a alguno de mis papás para saber algo, para enterarnos de si somos la única zona a la que acaban de resguardar. Esta zona de Miami está muy vulnerable últimamente. ¿Sabías que hace poco apresaron a una tipa de la universidad por estar de necia viviendo entre nomaj, encima es licántropo y lo tenía escondido?. Y su casa estaba por aquí. Porpentina estaba con ella cuando ocurrió.

Cuando se trataba de rastreadores, el mayor miedo era que magos se infiltraran entre ellos, porque eso les daba muchas armas extra. Al menos ella entendía así las políticas extremas del momento. Obviamente no lo decía sin falta de cuidado, sabía perfectamente con quién estaba hablando y las ideas radicales con las que Alechinsky había crecido del lado de su familia.

Mensaje por Kasper Alechinsky el Mar Ene 31, 2017 3:44 pm

-Tan triste como perderse la reunión del comité de las camisetas mojadas…- dije por que sí, por que ya me había acostumbrado a decirle esa clase de cosas a Winnie cuando empezábamos en ese círculos de jodernos un poquitito la vida. Sin embargo, el tono del encuentro casual seguía siendo bastante tenso, por que no sabíamos qué demonios pasaba.

La vi intentar llamar a alguien pero su teléfono no tenía batería. Mientras yo miraba los libros inmediatamente frente a mi campo visual, preguntaba si podía usar el mío y me contaba algo respecto a la tensión social que existía a en el momento. Sabía bien de las leyes, lo que me sorprendía era que nadie se quejara a un nivel de desorden social por que, bueno, por que era bastante grave. Y no, no me parecían ideas de la familia sino ideas de cualquier sociedad igualitaria. Los muggles, o los nomaj (me costaba usar la palabra, demasiado tiempo estudiando en Inglaterra), eran tan parte del mundo mágico como los magos.

-Pero la telefonía muggle sigue siendo empleada a discreción ¿No van a prohibirlo pronto también?- pregunté sin ironía, extendiéndole mi teléfono, desbloqueado para que lo usara -¿No te parece un poco descuidado por parte de un sistema tan tajante? es una ley que tiene muchos huecos, y que es muy injusta. No sé lo que haría yo si mis padres o hermanos fueran muggles, seguro algo como lo que hizo esa chica. O peor- Dije casi como para mi mismo, antes de mirar a todos lados a ver si no había alguien del gobierno para detenerme por sedición. Era demasiado temprano en mi estancia en Estados Unidos como para meterme en problemas. Aunque si pasara mi padre se pondría orgulloso, y eso era lo que menos quería.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Ene 31, 2017 4:06 pm

-Pues no lo sé, a lo mejor sí.

Le contestó, también sin ironía, a su pregunta sobre la telefonía. Porque sí, había algunos hoyos en la ley, como ese. Imaginaba que quizá si las cosas seguían escalando así iban a terminar volviendo a las épocas del patronus y las chimeneas.

-Pues para que lo sepas la niña esa no tenía familiares nomaj en este país. Era de Inglaterra y no sé sus razones para haberse venido a vivir aquí porque no sé su vida. Así que solamente estaba quebrantando las leyes por caprichosa porque no era como si tuviera gente nomaj por la que velar. Ni siquiera tenía un ideal ¿sabes? A Porpentina le dijo que simplemente estaba acostumbrada a vivir así y ya, básicamente que nos jodiéramos los demás. Y aquí estamos, encerrados en esta librería por una alerta de ni sabemos qué, precisamente cerca de la zona nomaj donde ella vivía, ¿no te parece sospechoso?.

La verdad dudaba mucho que todo ese problema tuviera que ver con Ridley pero como Kasper la había cuestionado y había dicho eso de “ñañaña yo habría hecho algo así”, por eso estaba poniéndose en ese plan tan necio y tratando de apuntarla como culpable a toda costa. En realidad estaba consciente de que la ley tenía muchos huecos, lo había hablado con Jasper muchas veces, pero no iba a darle la razón ahí en ese encierro.

Con una mueca marcó el número de Marcellus Lovecraft, pero no le contestó nunca así que le devolvió el teléfono a Alechinsky, no sin antes borrar el registro como si fuera una paranoica desconfiada de la persona que tenía enfrente.

-No vayas a quererlo secuestrar.

Mensaje por Kasper Alechinsky el Miér Feb 01, 2017 10:17 am

Escuché a Winnie ahondar en el tema y abundando en un montón de detalles que quizás, de saberlos, habrían cambiado mi argumento. Parecía que la pelirroja siempre tenía una estrategia para decir las cosas a medias con tal perfección que hacía quedar mal al resto. Sonreí a medias.

-Muy bien ¿Querías que te diera la razón? Te doy la razón. A la próxima yo te cuento una historia a medias, para cuando argumentes en contra, te termine de dar detalles que te hagan quedar como una loca extremista.- le dije mientras la miraba borrar los registros en mi teléfono. Ni siquiera supe con claridad a quién había llamado. Quiero decir, a cuál de sus padres.

-Qué graciosa. Tengo otros medios, no te preocupes- dije sin tomarme muy en serio el chistecito familiar. Bien le pude haber dicho que no la haría enojar más o temería por su salud mental, pero las bromas familiares crueles todavía no estaban en mi escala de comportamiento con Winifred. Teníamos al menos un par de horas ahí solos, así que había que moderarse.

Exhalé sin que se me ocurriera qué mierda más hacer. Me senté en el piso de madera y juguetée con el teléfono en mis manos un rato.

-¿Quieres intentarlo de nuevo? ¿O pedir una pizza? me está entrando hambre-

Ya lo sabía, si la zona estaba cercada quería decir que nadie podía llegar hasta ahí. Aunque quién sabe, había negociantes despiadados con la competencia en los Estados Unidos. Quizás alguno usaría el eslogan de ir a donde los demás tenían prohibido. Y de verdad tenía hambre.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Feb 01, 2017 11:34 am

Hizo un gesto ridículo como de estar al borde de un ataque al corazón por la sorpresa de que le diera la razón aunque luego lo cambió por una sonrisita odiosa mientras volvía a mirar por la ventana, donde el panorama ya había cambiado completamente, sin gente en la calle y todo cerrado. Habría sido mucho mejor estar encerrados en una cafetería.

-No te conté nada a medias, te dije que era una necia, ¿no? La niña esa, no yo.

Suspiró y lo único que a ella se le ocurrió hacer fue seguir leyendo los títulos de los libros de ese pasillo para ver si encontraba el suyo, al menos hasta que Kasper habló de nuevo. Miró el teléfono entre sus manos un segundo y luego negó con la cabeza. Se le ocurrió quizá marcarle a su hermano pero también desechó la idea.

-Hay un servicio que hace aparecer las pizzas en tu mesa y sería perfecto para un momento como este. Pero no tengo el número por la muerte de mi celular. Si tú tienes alguno puedes intentar a ver si no te mandan al diablo. O por internet aunque no recuerdo de ninguna pizzería que haya abrazado aún el marketing digital nomaj.

Esculcó en su bolsa y se dio cuenta de que no llevaba ni una miserable botella de agua, por lo que estaría cero preparada para el apocalipsis intempestivo. En su lugar solo llevaba una barra de chocolate a medio comer.

-Tengo la mitad de un chocolate, ¿lo quieres? No quiero que te desmayes. Y podemos aprovechar esta hora para que te convenza de entrar a Alpha, ¿ya te hablaron de los beneficios de la fraternidad? Seríamos como hermanos.

Bromeó antes de enseñarle el chocolate a medias desde su posición, agitándolo como si fuera un preciado tesoro.

Mensaje por Kasper Alechinsky el Miér Feb 01, 2017 8:05 pm

Sonreí a medias con la respuesta de Winifred, por que por supuesto que tenía una respuesta para cualquier cosa que dijera. Ella podía decir lo mismo de mi, qué le íbamos a hacer.

-Vaya, no sabía que eso existiera, pero sí en Estados Unidos si tuviste una idea, seguramente otro la tuvo y además ya la está vendiendo- respondí mientras miraba mi teléfono.

Sonaba como un extranjero hablando así, y por más doble nacionalidad que tuviera el haber estudiado en Inglaterra parecía a veces hacerme más de allá que de acá, aunque estando allá todos me decían que de qué parte de Estados Unidos era. Eso tenía ser de dos lugares, se terminaba siendo bastante como de ninguno y de ambos. Lo mismo pasaba con mi acento: demasiado inglés para Miami, demasiado neoyorkino para Londres.

Me sacó una sonrisa con su oferta del chocolate y aparté la mirada del teléfono, cuando buscaba aplicaciones para magos hambrientos en situaciones complicadas (seguro habría algo que lo resolviera).

-Sí, entraré a Alpha, entraré a TPA si eso quieres. Ya pagaste mi precio- le dije señalando el chocolate, que obviamente iba a aceptar así tuviera pelitos de kneazle del fondo de su bolsa pegados a la envoltura (o no).

-Te encanta hablar de fraternidades conmigo ¿Verdad? creo que ya sabes la impresión que me dan, intenté dejarlo claro en esa reunión de estudiantes donde todos se me fueron encima sin razón. Sin razón, y lo sostengo, por que no me estaba expresando bien...- dije, retomando la discusión, aunque no quería incentivarla de nuevo. Quizás las fraternidades sólo eran un vehículo para hacer un montón de cosas, fuera frivolidades o fuera cosas útiles para la sociedad - Y hablando de Alpha ¿Sabes que Bill Snyder es mi tío? por cierto- Tío político, pero tío finalmente.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Feb 01, 2017 11:36 pm

Para ella, él era extranjero y ya. Incluso en el acento le sonaba mucho más cercano a Mike o a Freddie y que a cualquier otro estadounidense. Aunque realmente su nacionalidad le daba bastante lo mismo, no pensaba que sus opiniones se anularan por eso aunque encontrara cierta satisfacción en siempre llevarle la contraria.

Le lanzó el chocolate, que afortunadamente no tenía pelitos de kneazle del fondo de su bolsa pero quizá sí unas cuantas basuritas, no sabía.

-¿Crees que el rosa te quede?

Dejó de mirar por la ventana porque se estaba poniendo más ansiosa y en su lugar se recargó en el estante de libros que había estado revisando antes, con los brazos cruzados. Le sonrió a medias porque mencionó de nuevo esa reunión de estudiantes y luego negó con la cabeza. Arqueó la ceja con el dato de Bill Snyder pero fue un gesto momentáneo.

-Todos se te fueron encima porque eres un arrogante, por eso. ¿Sabes que algunos dicen que Bill Snyder es mi verdadero papá? por cierto.

Obvio lo había escuchado al menos un par de veces aunque era la cosa más absurda del mundo.  Pero la gente era muy tonta y muy malintencionada.

-Me llevo bien con sus hijos. Mi papá ayudó a que lo sacaran antes de la cárcel, ¿sí sabías? Creo que fue de las últimas voluntades de mi mamá antes de perder completamente la razón. ¿Tú te llevas bien con ellos?

No sabía por qué de pronto estaban hablando de cosas personales, pero él había empezado así que ni modo.

-¿No estaba súper viejo el chocolate?

Mensaje por Kasper Alechinsky el Jue Feb 02, 2017 12:46 pm

-Me queda de maravilla- dije mientras me comía el chocolate que, o era mi hambre, o no tenía nada de malo. Me reí por que no, no sabía nada de ese chisme de supuesta paternidad. Mi padre tenía un historial tremendo en Inglaterra de hijos desperdigados. No dudaba que algunos reclamos fueran bastante ciertos.

-Entonces somos primos, por cierto- le dije respecto al chisme, que imaginaba Winifred no se tomaba demasiado en serio -Sí, me llevo bien con mis primos, hasta hace un tiempo pasábamos el año nuevo juntos, pero ahora que casi todos hemos crecido la costumbre se perdió. Tío Bill restaura libros, por si alguna vez se te ofrece. Quién lo iba a decir ¿No?-

Del mejor ejemplo de un fratboy, quería decir. Seguro Winifred sabía a qué me refería con ese quién lo iba a decir. Sabía poco de mi tío por boca suya, pero sabía cada una de las historias gracias a mi madre, que lo sabía todo de todos. También de la madre de Winifred, pero ese no era tema para indagar así como así, como preguntando qué tal las vacaciones.

-Espero que tu madre esté mejorando. Salió del hospital ¿No? ... y gracias por el chocolate. Si llevaba tres meses en tu bolsa no se notaba- le dije como para no profundizar demasiado. Me podía meter todo lo que quisiera con su fraternidad, pero no con su familia, por que tampoco era un hijo de puta, sólo un fastidioso de vez en cuando -Hey, encontré algo que te envía algo como una cena casi lista... sólo tienes que mezclar un par de cosas y tendrás una pizza lista ¿Crees que nos podríamos envenenar?... bah, qué importa, los dos sabemos primeros auxilios-

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Feb 07, 2017 12:18 am

Medio sonrió con el dato sobre la restauración de libros. Ella quería mucho a los Snyder pero hasta le fecha no sabía qué pensar del señor William, aún no lograba entender los estándares morales de su papá (Marcellus) y su mamá para haber decidido que él merecía una oportunidad a diferencia del resto de sectarios jóvenes que ahora se podrían en Broward. Por supuesto, jamás había externado eso con nadie en voz alta.

-Pues para que veas que las fraternidades no necesariamente te terminan convirtiendo en un cliché.

Claro, el contexto en el que Bill Snyder había tenido que salir adelante tenía todo que ver. Pero ella en verdad creía que reducir las fraternidades a algo que no aportaba nada era por demás superficial, aunque quienes lo hicieran creyeran justo lo contrario. Por el otro lado, no le molestaba hablar de su madre. Desde Ilvermorny se había acostumbrado a que la gente le preguntara y le dijera cosas de ella, algunos con cierto grado de malicia, otros por simple curiosidad y solo unos pocos con desinterés, genuino y todo. Como fuera, había aprendido a no enloquecer con eso.

-Sí, salió del hospital hace unos cuantos meses.

Aunque seguía siendo extraño, aunque eso no lo dijo porque no tenía la facultad del oversharing.

-¿Cómo se llaman? Bah, sí pídela. Tengo hambre y ese chocolate era mi única forma de sobrevivir.

Otra sacudida hizo vibrar los cristales. Se apresuró a asomarse a la ventana pero de nuevo, no había nada más que gente asomándose a la ventana como ella. Su piel estaba erizada con el miedo –que intentaba ocultar- y la alerta.

-¿Crees que en vez de rastreadores esto tenga que ver con las elecciones de este año? La gente tiene métodos muy locos para desprestigiar al presidente Langley y no me sorprendería que esto tuviera que ver con ello…o estoy poniéndome muy paranoica y nada que ver.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba