Últimos temas
» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 8:30 pm por A. Caroline Weaver

» La ciudad y los perros [Flashback]
Ayer a las 6:42 pm por Luca Pazzoli

» Spell Rising
Ayer a las 6:21 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Shape of you
Ayer a las 6:20 pm por Judah Wildenstein

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 6:06 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 5:59 pm por Winnie Lovecraft

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:59 pm por Muddy Chapman

» Saturday night
Ayer a las 5:56 pm por Tammy Wildenstein

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 5:39 pm por Maximilien Ginsberg

» Trouble of mind
Lun Nov 20, 2017 6:23 pm por Deidre Mayfair

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

The Winter Night Sky

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Winter Night Sky

Mensaje por Daphne Vanderbilt el Lun Ene 30, 2017 11:26 pm

Había ciertas cosas que pasaban en la noche en los jardines de la Universidad. No se referia a las parejas queriendo ponerse mas calientes, que además era sumamente incomodo entre tanto pasto y con el aire fresco. No, Daphne se refería a que por las noches de invierno, en los jardines de la Universidad, arbustos de una flor llamada Winter Star se lucían en toda su maravilla. Era una flor que permanecía cerrada durante el día, solo abriéndose durante las noches, en especial las noches con luna, produciendo destellos mientras era polinizada por luciérnagas azules.

Daphne había invitado a @Kasper Alechinsky a cenar esa noche, había preparado un picnic nocturno por así decirlo para la ocasión. Tenía en mente que el tema no era tan entretenido para él como lo era para ella, para Kasper quizá solo eran plantas, mientras para Daphne eran parte de su vida y sus estudios futuros, pero al menos por años de amistad, él le seguía la corriente algunas veces.

"Preparé rissoto," le dijo al llegar, con la canasta en la mano, "Con tomates secos y romero, ¿si te gusta el romero? No lo recuerdo."

También tenía algunas cosas dulces, pero esa noche en particular había hecho una comida con muchos vegetales para acompañar, el rissoto en sí estaba preparado con una receta tradicional, pero había hecho una mezcla de calabazas además de eso.

"Ahí está," señaló el área donde estaba las flores que quería ver, estaban abriéndose justo en ese momento. No perdió tiempo y colocó un mantel sobre el pasto para sentarse. 

"¿Kasper?"

Re: The Winter Night Sky

Mensaje por Kasper Alechinsky el Mar Ene 31, 2017 3:16 pm

Siempre era bueno tener una invitación a cenar. Sobre todo a cenar con amigos, y más si eran viejos amigos de esos que hacían sentir como en casa. Justo era el caso de esa noche, pues había quedado de encontrarme con Daphne para un picnic nocturno; no se lo había dicho, pero me venía perfecto, pues había pasado ya demasiadas noches cenando solo en el comedor universitario, con un libro o con el celular para ponerme al tanto de lo que hacían mis hermanos y mis primos, después de peinar la sección de noticias. La vida del recién mudado a otro país se ponía muy solitaria.

De verdad era lindo el terreno de la universidad en esa época del año. No recordaba que esa especie creciera en Inglaterra, así que me llamaba la atención, tanto como para agacharme en algún momento y revisar los pétalos de la flor, en caso de que la conociera o tuviera alguna propiedad medicinal. No lo recordaba.

Sonreí a medias cuando Daphne me llamaba, disponiendo el lugar para sentarnos y fui hasta donde estaba.

-Wow, excelente- le dije una vez sentado a su lado -Me salvaste de otra cena de comedor en solitario. No creas, me ha servido para avanzar bastante con los libros que tengo pendientes. Ya sabes que soy un ñoño ¿Qué tal tu vuelta a la universidad?-

Se lo preguntaba mientras sacaba de mi bolsillo (aumentado con magia, naturalmente) un par de botellas de cerveza que había comprado en una tienda mágica de curiosidades gourmet, sabía que a Daphne le gustaban esas cosas -No te ofendas por que no compré una bebida de la empresa de tu familia… lo hice para que estudies a la competencia, con esta “Infinite Dark Ale”, dice… “Nueces de pantano y naranja amarga”, no sé, es local. Espero no estarte envenenando ¿Salud?-

Mensaje por Daphne Vanderbilt el Mar Ene 31, 2017 10:52 pm

Había puesto todo sobre el mantel mientras Kasper se sentaba, cuando lo escuchó decir que había estado cenando solo se alarmó pero el que rápidamente siguiera con que le había servido para ponerse al corriente con sus libros fue un buen consuelo, aun así hizo una nota mental para no dejarlo solo, lo apreciaba bastante después de todo, era una de las personas que aguantaba sus propias "ñoñadas" como venir a cenar en los jardines a ver una flor.

Se rio, haciendo un movimiento de mano, "Oh por favor, no hay ninguna ofensa, tener conocimiento de la competencia es vital para mejorar," guiñó un ojo, "Además si voy a tener mi propio viñedo, tengo que catar los vinos de los demás también, o en este caso, las cervezas."

Estudió ambas botellas, si bien prefería el vino, no tenía disgusto por la cerveza, ningún tipo de licor tampoco, conociéndolos desde niña en moderación. Leyó los contenidos de ambas botellas, al menos ninguna era IPA, esa clase de cerveza siempre le causaba nausea por alguna razón.

"Nueces de pantano y naranja amarga," se decidió. Probablemente terminaría probando ambas claro, pero quería empezar con esa, "Recuerdo cuando fuimos a ese festival de cervezas locales, los Ales que habían hecho con frutas eran deliciosos, aunque tuvieran poco alcohol."

Usó la varita para abrir la botella, luego la giró para servir todo. Le dio un trago a la cerveza y hizo una cara, estudiando el sabor.

"Un poco amarga, pero si tiene un sabor a naranja y esa sensación de cuando comes nueces al final, nada mal." 

Un montón de luciérnagas pasaron alrededor de ellos y Daphne agarró la botella con ambas manos para que tirarla del pequeño salto que dio.

Mensaje por Kasper Alechinsky el Miér Feb 01, 2017 12:53 pm

Ya tenía bastante claro que si había alguien que apreciara la experimentación gastronómica, esa era Daphne. Sonreí recordando el festival de las cervezas sin confesarle que en algún punto a mi solo me interesaba seguir bebiendo y de notas de cata ya no tenía la más mínima idea. Podía apreciar algunos sabores en el primer par de pintas (o botellas) pero después todo se embrutecía. Qué bueno que no me dedicaba a eso.

-Los Ales, claro... en Inglaterra sólo son tragos de viejo ¿Sabes? De viejo gruñón en el pub. Pero en Estados Unidos toda la movida respecto a la cerveza artesanal es mucho más chic, como buenos genios del marketing que son... whoa-

Exclamé por que las luciérnagas me tomaban por sorpresa. Eso parecía el rincón de ensueño de una película de fantasía, CGI incluído. Me reí para mis adentros.

-Definitivamente esta universidad se vende mejor que Brigantia. Allá sólo había pantanos malolientes y bosques hostiles. Es la verdad. Esto es como estar en una película 3D ¿Qué tanto te consta que los bichos  y las cosas lindas no están puestos aquí artificialmente para subir la colegiatura?- bromée antes de volverle a dar un trago a la cerveza. No estaba nada mal, a pesar de que la descripción no me hubiera convencido al principio.

-¿Cómo están tus padres? No los veo desde que entré a la universidad. O sea... hace casi cuatro años.

Mensaje por Daphne Vanderbilt el Miér Feb 01, 2017 9:13 pm

"Supongo que es porque en Europa es sobre tradición," reflexionó. "Aquí se ha convertido en un arte, como dices, por ejemplo, esa vez que fuimos al festival, ¿era en Carolina del Norte, cierto? Ahí hacen muchas clases de cervezas, ales, ipas y otras bebidas, festivales de los mismos, hay incluso esas cervezas totalmente locales que solo las venden en un lugar y en esa área."

Eso era algo que le fascinaba, porque a pesar de ser algo considerado como pequeño, era mucho más grande. Kasper había usado la palabra chic y si lo era, era chic y fascinante, pero no era algo para la gente de alta sociedad sino para todos, en especial aquellos que les gustaba la variedad.

Las luciérnagas volaron alrededor de ellos, algunas se pasaron por el cabello de Daphne, haciéndola reír cuando le causaron cosquillas, luego siguieron su camino a las flores azules.

"No lo pasaría por alto, estoy segura que esas áreas para dragones de hielo no son naturales precisamente, entonces bien pueden poner jardines bonitos."

Dejó la botella sobre el mantel, probando algunos de los bocados que había traido y ya estaban servidos antes de contestar.

"Están bien, aunque algo preocupados," hizo una mueca, "Con las extrañas desapariciones de Ilvermorny, temen que algo pueda pasarle a mi hermana menor y no están exagerando, dentro de las posibilidades, es viable."

Ella no sabía que pensar, aun creía que eran muchos incidentes que no parecían tener conexión entre sí y el público estaba generando miedo, pero por otro lado, podía ser algo real.

"De salud mamá estuvo enferma hace un par de semanas, pero nada grave, le dio un resfriado," se sonrió, su mamá era imposible cuando estaba enferma, "Ya está mejor."

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba