Últimos temas
» Shape of you
Ayer a las 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Ayer a las 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Ayer a las 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Ayer a las 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 11:33 am por Freddie Bolton

» Revolcón candente [Bloomy]
Jue Nov 16, 2017 2:57 pm por Benjamin Walker

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Emma Pazzoli

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emma Pazzoli

Mensaje por Emma Pazzoli el Sáb Mayo 07, 2016 10:01 pm

Emma Pazzoli


Hey
Emmanuelle Pazzoli Rosenbarg

19

Americana

Característica: Ninguna

Cooperación Política y Sociales

Derecho

tercero

EPSILON ALPHA CHI

Felicity Jones
personalidad

Es una chica decidida, valiente, con fuertes ideales y con mucha pasión en lo que hace. Desinhibida con las palabras, la verdad es que no le pesa decirlas si son necesarias, aunque para el resto de las personas no le parezca que ella haga eso. Sin embargo, no es que sea una muchachita agresiva, entrometida y pedante, porque realmente no lo es, simplemente dice las cosas con sinceridad, sin tapujos y sin necesidad de ser grosera, ya que ella no cree en los cliché, le encanta ser femenina y fuerte al mismo tiempo, no tiene necesidad de tener un aspecto punk como para ser temeraria. Por otra parte, tiene un corazón muy noble, ella defenderá a los suyos hasta su último aliento y odiará con toda las creces a quien le traicione su confianza, es más, ni le dará una segunda oportunidad. También, a primera impresión es simpática y carismática, hecho que la convierte en una persona sociable y por supuesto, tratable. En cuanto al amor, no tiene rollos, si funciona bien, pues bien; sino, pues no y continúa con su vida, punto.

Historia

La llegada de Emma al mundo no fue planificada en absoluto, fue de hecho una de las mayores sorpresas para el lado materno de la chica, puesto que su madre: Evelyn Rosenbarg era la hija predilecta de la familia, ya que era la que seguía más de cerca los pasos de su madre, siempre fue elegante, muy hermosa y con aspiraciones de ser auror solo para enorgullecer a su familia; en ningún momento se iban imaginar que ella saliera embarazada a sus 20 años sin ninguna propuesta de matrimonio. No fue lo más caótico del mundo, pero si sacudió las cosas en el ámbito familiar ya que esos eran momentos de la revolución y cada miembro de la familia materna tenían aparte sus problemas y digamos que el anuncio que una nueva integrante en la familia se uniría no ayudaba del todo. Sin embargo, luego de su nacimiento pareciera que las cosas se iban solucionando poco a poco, su madre pudo terminar la universidad para ser auror; su padre, Sonny Pazzoli,gracias a que ya tenía un hijo con otra pareja anteriormente, pudo acogerla correctamente, para ser la niña de sus ojos, que a pesar que sus padres nunca estuvieron juntos, se llevaban en armonía y nunca tuvo que vivir fuertes encuentros familiares, ni peleas abrumadoras, como otras personas en su misma situación, de hecho la familia Pazzoli se volvió muy protectora (y a veces consentidora) de ella, cosa que le venía en gracia.

Se crió con su hermano Luca, quizá no a tiempo completo, puesto que ella vivía con su madre y Luca con su padre, pero pasaban la mayoría del tiempo juntos y son en la actualidad, inseparables.

Presentó indicios de magia a sus 7 años y por supuesto, cuando obtuvo la edad requerida estudió en el colegio de magia Ilvermorny, que en su transcurso estudiantil fue bastante notable por meterse en problemas... por defender al más débil y sin embargo, casi siempre se safaba de los castigos ya que siempre tenía un buen argumento del por qué actuaba así. Obtuvo buenas calificaciones y naturalmente al llegar a Bassett Knapp se inscribió en derecho, sabiendo los antecedentes rebeldes de sus familiares y sabiendo preventivamente que en cualquier momento puede haber una situación como en el pasado, siempre es bueno tener un abogado que los saque de la cárcel, ¿No?.  

Volver arriba Ir abajo

Re: Emma Pazzoli

Mensaje por Rectoría el Sáb Mayo 07, 2016 11:17 pm

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.