Últimos temas
» Lost stars
Ayer a las 8:21 pm por Emma Pazzoli

» Caelum Inferi - Solicitud de Afiliación Élite
Ayer a las 7:03 pm por Invitado

» Campo de batalla en un 2x3 [Deborah]
Ayer a las 5:55 pm por Phil Rosenbarg-Lovecraft

» ¡Sweet baby Jesus¡
Ayer a las 5:44 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Ayer a las 10:34 am por P. Anthea Cold

» Dancing with the moonlight [Laurette]
Ayer a las 9:00 am por Laurette Draconis

» Observando estrellas [Libre]
Ayer a las 8:41 am por Laurette Draconis

» Pequeño descanso
Jue Jun 22, 2017 6:32 pm por Nefer Auguscik

» The Unspoken truth [Luca]
Miér Jun 21, 2017 9:26 pm por Luca Pazzoli

» Fun time [Tammy]
Miér Jun 21, 2017 6:16 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Ayúdanos a ayudarte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayúdanos a ayudarte

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Ene 31, 2017 4:28 pm

Todo ese escenario había comenzado como una tontería donde ella y Freddie habían estado medio en drogas platicando hasta las cuatro de la mañana, sobre cosas ridículas como ¿Qué es lo que Nefer pensaría cuando lo veía? o ¿Tamara realmente sería tan tonta como parecía? Cosas muy de ellos siendo medio nefastos con el mundo en completa confidencialidad cuando Tina mencionó que era oclumante y a Freddie se le ocurrió que Winnie podía enseñarles bien sobre Legeremancia. Pero no accedió en sus mensajes y tampoco les respondió ya nada al final que se pusieron muy tercos, bueno ella, aun que Freddie estaba a su lado riéndose de los mensajes a deshoras.

El plan era darle algo que quisiera pero no sabían bien qué podría ser, así que Tina al final le mandó un mensaje diciéndole que se vieran para acordar mejor las cosas y por eso es que estaban ahora ahí sentados en el salón de clases magistrales, que estaba vacío a esa hora pero en dos más tendría una clase de aritmancia o cosas así que solo le importaban a la gente rara.

No va a venir, eso te pasa por ser tan maligno desde antes. Primero debiste hacerte del poder y luego ya destruirlos, te adelantaste. - Le dijo a Freddie para luego poner una mano sobre su mejilla y apoyarse con el codo en el escritorio. Técnicamente ella podía intentar enseñarle a Freddie lo que sabía, pero era diferente ser un oclumante a un legeremante, a ella simplemente no se le daba eso de andar inmiscuyéndose en las mentes ajenas, tal vez por su forma de ser, que no le importaban los demás, uno necesitaba tener cierto grado de empatia si se quería ser legeremante... y Tina no lo tenía.

Afortunadamente estaba equivocada y justo en ese momento que habló, la puerta se abrió con Winnie del otro lado.

Re: Ayúdanos a ayudarte

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Feb 07, 2017 5:29 pm

Aún no estaba segura de que aquella fuera una buena idea y a decir verdad, no estaba segura de que fuera a acceder a las peticiones caprichosas de Freddie. Ahora bien, sabía que el tipo no era un maquinador asqueroso, si acaso algo malicioso, pero de cualquier forma aún no se sentía muy cómoda así que no, no era como si se hubiera presentado ahí con claridad mental y amor para repartirle a Bolton.

Además, la habían despertado a deshoras, porque no acababan de entender que la gente dormía. Así que sí, les iba a costar mucho, mucho esfuerzo que accediera a esa tontería.

-No se emocionen, ni siquiera estoy segura de que Bolton tenga claridad mental suficiente para una cosa como esta.

Les aseguró apenas cruzar la puerta, mientras dejaba su mochila en una banca de la línea frontal del aula. Les lanzó una sonrisa forzada, más por dramática que porque no les tuviera aprecio en realidad y luego se cruzó de brazos sin ponerse cómoda.

-¿Ya pensaron con qué van a pagar? Si me salen con “status social” o “privilegios en Alpha” o esas tonterías les juro que me voy.

Porque conocía a Freddie y era capaz de decir esas cosas absurdas que por cierto, ni siquiera necesitaba.

Mensaje por Freddie Bolton el Lun Feb 13, 2017 2:50 pm

En verdad sí quería aprender a leerle la mente a la gente. Sabía que tal vez no iba a ser tan bueno en ello al comenzar pero imaginar las posibilidades me empujaba a intentarlo. Y no pensaba pagar por clases profesionales de legeremancia con gente con la que no tenía confianza, o peor, que se arrepintiera de enseñarme en cuanto viera mis intenciones tontas para decirme que aquél era un arte elevado o algo por el estilo.

Winnie me conocía. No en el sentido en el que la gente se conoce cuando se aprecia realmente o cuando tienen una muy bien forjada relación sino porque sabía que yo era transparente para ella precisamente por las mismas razones por las que Porpentina y yo la habíamos citado ahí. Así que si se aparecía y no lo hacía para maldecirme entonces sabría que ya estaba consciente de por qué quería ser un legeremago y que no tenía problemas con ello.

-¿De qué estás hablando? Yo siempre tuve el poder, solo que ejercía mis dominios desde las sombras.-Le contesté a Porpentina antes de inclinarme para besarla muy fuerte en la mejilla. Por suerte ella no tenía razón y ahí estaba su prima, dándome la esperanza de hacer toda esa gestión presidencial todavía más bonita. Yo tampoco estaba seguro de tener la claridad mental necesaria (la verdad) pero no perdía nada con tratar.

-Sí, sí. Porpentina te dirá con qué vamos a pagarte. Díselo Porpentina.-No, no habíamos hablado al respecto, ¿acaso privilegio en Alpha no sonaba lo suficientemente bien? La gente ya no valoraba esas cosas como antes.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Feb 13, 2017 7:49 pm

Tina le regresó a Freddie el beso en los labios que duró incluso hasta que Winnie entró en la sala, claro que se separó de él cuando les dijo lo de la claridad mental y todas esas patrañas. Bueno, a ella se le dificultaba pero además era el hecho de que no creía necesario saber lo que pasaba por la mente de las personas, ¿Para qué? la gente ya era muy tonta sin necesidad de que supieran también lo que pensaban, no lo necesitaba básicamente. Aunque no podía negar que mandar mensajes en la mente de las personas si sonaba divertido, pero nada más.

¿Qué quieres? A ver como ya estoy pagando tu alcohol en las fiestas pues eso no verdad. No se que quiere tu mentecita Winnie, ¿Que nos venguemos de Lucca o Mike? Por favor pídenos venganza. Si no también podría hacerte alguna poción, la que quieras. ¿Que tal si te consigo una multijugos de la persona que desees en la universidad? Puedo hacerlo, es fácil, tengo mis contactos y justo acabo de terminar unas cuantas de mi reserva personal, por que por si no lo sabían, tengo una reserva personal, así que mucho cuidado. - Le guiño un ojo a Freddie por que se lo decía a él, algún día le contaría lo que hacía con esas pociones multijugos, pero eso era diferente .- También tengo unas velas con veritaserum que yo hice, estaba experimentando. Tu dinos cual es tu precio, lo quieres en especies o en acciones.

Se puso de pie y tomó a Freddie de la mano para que fueran a donde Winnie estaba por que tampoco iba a gritarle todo desde el otro lado del aula, luego le acarició la cara como en broma, como preocupada por él.- O si no Freddie nos podría enseñar la magia de los cambiapieles, siempre he querido saber en que me transformaría de poder hacerlo, ¿Tu que dices? dar y dar, yo solo soy la del contacto, por eso gano en ambos tratos.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Feb 14, 2017 12:01 pm

Mientras Porpentina más hablaba ella iba entrecerrando más los ojos pensando que no habría nada que realmente pudiera darle ese par. Es decir, ¿venganza? Qué tontería. Pociones, qué tontería. Porpentina daba por hecho que era la única persona en el mundo capaz de hacer buenas pociones pero no lo era, así que eso también estaba totalmente descartado a menos que de pronto ella misma se convirtiera en una lazy ass que no quisiera hacer sus propias cosas, algo que no iba a suceder.

Las velas de veritaserum eran insuficientes porque…o sea…podía leerle la mente a las personas, y cualquier cosa que quisiera sacarle a un oclumago solo requería esfuerzo extra, a menos que el oclumago fuera Wardwell de quien obviamente no quería saber nada.

Para fastidiarlos un poco incluso bostezó audiblemente mientras su prima hablaba como dándole a entender que no le estaba ofreciendo absolutamente nada interesante. Eso, hasta que Porpentina llegó a la parte de los cambiapieles y entonces fue que miró a Freddie interesada. Si bien le había dicho al profesor Bradbury sus planes, que el profesor en persona le enseñara significaba ser legal sí o sí. Que Freddie lo hiciera podría significar ser libre por la vida.

Se preguntó hasta dónde podían llegar las mentecitas de la pareja si acaso seguía presionando a que nada de eso era lo que quería. Por un momento se planteó la idea de seguir divirtiéndose a costa de que le siguieran ofreciendo inutilidades pero de inmediato desechó eso pensando que quizá les podía explotar la cabeza por pensar tanto.

-Ok lo que quiero además de tus ancestrales conocimientos es tu lealtad, Bolton. Nada de estupideces como la de la fiesta o de seguir jodiendo a la gente a costa mía o a costa de mi hermano. Somos intocables para tus maquinaciones idiotas a partir de este momento, ¿ok? Y si no lo cumples voy a provocarte una apoplejía y que te quedes como vegetal para toda tu vida.

No iba a abogar por la fraternidad o por otra gente, ese trato era solo para ella. Y sí, consideraba a Freddie un tonto pero por alguna razón siempre encontraba dónde presionar a la gente para hacerla estallar así que quería estar fuera de ese don del mal con el que había nacido. Y sí, eso significaba dejar de meter a los gemelos en sus maquinaciones o hacer comentarios incisivos sobre Charlie, o encontrar la manera en que, como siempre, terminara peleada con Jasper y cosas así. Al menos era un respiro.

Mensaje por Freddie Bolton el Jue Feb 16, 2017 8:01 pm

-No te andes disfrazando de TPAs para ver si caigo en la tentación, pierdes tu tiempo.-le dije a Porpentina cuando me lanzaba ese guiño respecto a las multijugos. Bromeaba porque seguramente su mente torcida no las usaría jamás para eso, lo que me despertaba una insana curiosidad por saber qué se traía con ese asunto, pero se lo preguntaría luego.

Lo de enseñarles a cambiar de forma no me hacía sentir muy seguro, no porque no quisiera compartir conocimiento mágico con Winnie, sino porque yo nunca se lo había enseñado a nadie y no estaba seguro de ser un buen maestro. Me imaginaba frustrándola y haciendo que me odiara para que me propiciara muerte cerebral. Pero al parecer iba a ser eso porque ella no parecía interesada hasta ese momento en el que Porpentina mencionó lo de la animagia (no me acostumbraba al “cambiapieles”, sonaba horrible).

Pero Winnie no solo quería eso y odiaba admitirlo pero lo que pedía sonaba más o menos razonable. Y sí, claro, venía acompañada de una amenaza de muerte cerebral, como me había imaginado. Fruncí la boca pero en realidad lo que me pedía no era tan difícil. Lo de la fiesta había sido por una razón loca de mi cabeza y ella no tenía modo de saber lo de Charlie ni nada de esas cosas. Podía ser buena persona con ella porque no era algo que me costara trabajo. Si Porpentina había podido arreglar sus asuntos con su prima, yo menos trabas tenía para todo eso.

-Ok, tienes un trato. La verdad no sé por qué me dices esas cosas, yo siempre me he portado bien-Le estreché la mano. No sé por qué de pronto me dio miedo todo eso, como una sensación de gallina, pero en realidad se debía a que sí, estaba a punto de aprender algo útil, pero sería a costa de abrirle la mente a alguien que no era Porpentina y eso jamás lo había hecho en la vida.

-¿Cuándo empezamos?, ¿ya?.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Feb 19, 2017 6:46 pm

No creía que Winnie pudiera hacerle daño verdadero a Freddie, ¿Podía? ¿No lo haría cierto? Se preocupó un poco pero como siempre terminó creyendo en ella y confió en que todo iba a salir bien de ambos lados, es decir, si a ella no la había matado... bueno la había intentado matar, pero no lo había hecho. El punto es que confiaba en que Freddie iba a ser bueno y Winnie no tendría que preocuparse por nada ni por hacerle puré el cerebro, todo estaba en paz y armonía y cuando sellaron el trato incluso quiso aplaudir como tonta pero solo le dio un beso a Freddie y a Winnie en las mejillas a ambos.

Siempre es bueno disfrazarme de Caroline y ver que andas haciendo por la fraternidad, no me culpes .-No lo hacía, de hecho hacía tiempo que no se transformaba en nadie pero le gustaba tener sus reservas por si se necesitaba, uno nunca sabía y esas pociones eran tardadas. El punto es que ahora iban a comenzar, ella sacó una libreta y un bolígrafo y comenzó a apuntar, como si fuera necesario en esos momentos.

Claro que no podemos comenzar justo ahora, necesitamos definir horarios y lugares, no siempre está disponible este salón y por la animagia tendremos que ir a otro lugar, aquí puede llegar cualquiera. ¿Qué días tienes libre Winnie? Fred, tendrás que dejar tus jueves de bar & grill, si es que Winnie puede ese día, las fiestas del viernes se pueden quedar pero tendríamos que levantarnos los sábados temprano para la animagia. ¿Está bien así Winnie? Ya dinos cuando puedes, tu eres la que hace mil cosas en el mundo. - Bueno Freddie y ella también pero sabía más o menos sus horarios por eso decía todo eso.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba