Últimos temas
» Ser adulto es horrible
Ayer a las 12:50 pm por Phil Rosenbarg-Lovecraft

» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Shadowplay

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shadowplay

Mensaje por Lena Powell el Mar Ene 31, 2017 5:10 pm

Muy probablemente todos los que conocían a Lena Powell acordaban que con dos o tres vasos de cerveza ya era otra persona. No es que se emborrachara muy rápido, pero había algo en el alcohol que la reconfortaba. Algo la hacía sentir más segura de sí misma. O más bien aceptaba su grado de seguridad con mayor fuerza. Fuera lo que fuese, la tarde con Kasper no iba a ser una excepción.

...ayudaron a desmantelar un grupo de traficantes de criaturas mágicas y ahí fue cuando sus jefes entraron a mi casa y mataron a mis padres. Al poco tiempo encontraron muertos a los asesinos. Supongo que les dieron su merecido —tras un encogimiento de hombros, se calló solo para darle un trago nuevo al tercer vaso de cerveza—. Después me acogió Stefan, él era amigo de mis padres. Nunca estuvimos muy seguros porqué no me mataron a mi también, aunque alguien dijo que era porque no les había visto la cara y muchos grupos evitan disparar a los niños —la naturaleza con la que hablaba demostraba cómo se lo tomaba. Pero había omitido el dato de su encierro psiquiátrico en un hospital muggle. Siempre lo hacía, nadie quería saber cómo fue torturada con solo ocho años, obligándola a creer que el mundo mágico había sido una simple ilusión post traumática, creada para asumir el asesinato de sus padres— y desde entonces él se hizo cargo de mi, Stefan quiero decir. Fui a Ilvermorny, aunque siempre creí que Stefan me hubiera querido en Hogwarts. Él es inglés. Y, bueno... tampoco es tan interesante mi infancia —concluyó y como un reflejo se llevó la pinta a los labios. —¿Qué hay de ti?

No estaba preparada todavía para contar todo sobre su pasado. Había conocido a Kasper hacía no mucho, pero le agradaba salir a beber cerveza y charlar con él. Justo cuando empezaba a hacerle falta un compañero con quien hablar más allá de las paredes del castillo. Alguien que saciara su parte más intelectual. Se puso de costado, acodandose a la barra y lo miró  con una sonrisa entretenida a la vez que balanceaba ligeramente las piernas suspendidas por las altas sillas del bar. The Sacrificial Clam parecía estar igual que siempre. Hizo un leve escaneó del lugar para ver si veía a Ridley, pero nada.

Re: Shadowplay

Mensaje por Kasper Alechinsky el Miér Feb 01, 2017 12:02 pm

Bendita clase compartida entre dragonolistas y sanadores. Me había dado a una buena compañera de cerveceo por que mi lado más inglés tenía bien arraigado el aliviar la presión del día con una (más de una, realmente) pinta. Y como buen inglés, sólo podía soltar mis inhibiciones después de varias. Todos éramos distintos después de algunos tragos... pero algunos lo disfrutaban más que otros. Y era de la misma creencia que mi abuelo Tobias: no confiaba en nadie que no bebiera por que significaba que ese alguien no confiaba en sí mismo al perder un poco el control.

Yo era un poco más flexible al respecto y si alguien no bebía sólo por que no le gustaba o por que lo hubiera dejado luego de una adicción, por mi perfecto. Pero si alguien no bebía por principios morales y se sentía mejor que yo, con mi pinta en mano, eso sí que no me gustaba. Escuchaba atentamente a Lena, con el ceño un poco fruncido, pues su historia era bastante compleja, pero la contaba con una rara y desenvuelta frialdad. Quizás un mecanismo de defensa, totalmente comprensible.

-Si hubieras ido a Hogwarts nos hubiéramos encontrado ahí, y seríamos amigos de la infancia. O quizás me hubieras odiado desde el primer día... mi abuela Frances casi me deshereda al no ser Slytherin. Aunque tampoco tienen mucho qué heredar- dije riéndome; siempre habíamos sido los primeros en burlarnos de nuestra propia familia aunque en el fondo fuéramos bien orgullosos.

-¿Que no es interesante tu infancia? claro que lo es. Aunque bueno, seguro hubieras preferido tener una menos agitada, y con tus padres. Es una historia terrible, lo siento mucho- dije sinceramente, antes de darle un trago más a mi cerveza -Yo perdí a mi madre biológica cuando tenía un año y medio, más o menos. Realmente nunca la conocí, aunque claro que lo lamento... era una bruja de Argentina, aparentemente muy radical. Mi padre sigue clamando que lo suyo fue un asesinato político pero bah... no me gusta el tema, siempre me peleo con él por eso. Él hizo un partido político de izquierdas, con intenciones de relajar el secreto mágico y convivir abiertamente con nomajs siendo magos declarados. Es una utopía, pero en fin, en Inglaterra el apellido Alechinsky es famoso por eso. Mis abuelos estuvieron presos y todo. Pero bueno, yo soy la decepción de la familia por que no soy ningún radical-

Dije resumidamente, por que igual que Lena, pensaba que mi historia tampoco era muy interesante. Tomé su vaso vacío y me levanté de la mesa.

-¿Lo mismo? Es mi ronda- le dije respecto a la cerveza que bebíamos, ella parecía llevar bastante buen paso. Volví en apenas unos segundos -Así que tu tutor es inglés... ¿A qué se dedica?- pregunté por pura curiosidad.

Mensaje por Lena Powell el Dom Feb 05, 2017 12:27 pm

Se rió ligeramente al escuchar sus ideas respecto a cómo habría sido su relación en caso de haber asistido a Hogwarts. Lena no llegaba a comprender del todo la rivalidad entre las casas de la escuela inglesa, pero a fin de cuentas jamás había sido una persona competitiva y solía no importarle en lo absoluto.
No sé, seguro ni me habrías notado. Me las ingeniaba bastante para pasar desapercibida —recordó con cierta nostalgia sus primeros años en Ilvermorny, pero un pensamiento la hizo sonreír otra vez—. Al menos hasta que me crecieron las tetas, que fue como en sexto —acompañó la risa con una mueca, a sabiendas de que su desarrollo físico se había hecho esperar demasiado.
Porque al final perteneciste a Ravenclaw,¿no? Creo que me lo habías dicho. La verdad, nunca llegué a comprender las rivalidades de las casas de Hogwarts —se había criado en Estados Unidos donde el linaje no era tan importante como lo era en Gran Bretaña y, además, su tutor no había inculcado el sentimiento en ella. Lo que sí residía en Lena era un gran escepticismo sobre el mundo nomaj y sus maneras de tratar el mundo. Y la gente.

Lena asintió dos veces con regularidad, acostumbrada a recibir lamentos cada vez que contaba su historia. A todos les tocaba una vida distinta, decía Lena, y lo importante era saber cómo sobre ponerse en vez de quedar encerrado entre las paredes del pasado. Lo había aprendido a la fuerza.
Se interesó mucho por la historia de Kasper, bebiendo esta vez más que antes porque tenía la garganta seca de hablar. O porque había un par de palabras que prefería tragar. No tocó mucho el tema, porque él mismo había dicho que no le gustaba, así que se limitó a sorprenderse con la historia de sus abuelos.
¿Los mismos abuelos que casi te desheredan por no pertenecer a Slytherin? —preguntó apoyando el vaso de cerveza casi vacío en la barra y balanceó distraídamente los pies. Después de las cervezas le habían entrado ganas de fumar. Le dio el último trago al vaso antes de que él se lo llevara para rellenarlo y aguardó pensando en la historia que él acababa de contar.

Estaba mordisqueándose el labio inferior con la pequeña ansiedad que la falta de nicotina le causaba, cuando alzó la mirada ante la pregunta de Kasper.
¿Stefan? —sin notarlo, la mano de Lena ascendió por su cuello, pensando la respuesta adecuada, y entrelazó los dedos en su pelo, con ligera incomodidad— fue profesor de historia mucho tiempo, pero también se graduó para pertenecer dentro del escuadrón anti catástrofes. Actualmente es... bueno, le pagan para encontrar gente. Cazarrecompensas. — con un encogimiento de hombros selló la verdad: tampoco sabía muy bien qué era lo que hacía su tutor. Stefan era la persona más desapegada, seria y difícil de leer que había conocido pero a pesar de eso Lena lo admiraba como a nadie. Agarró la nueva pinta con una mano y le dio un trago pequeño. Siempre era refrescante una cerveza recién servida. —También fue el que me enseñó a beber cerveza, creo que trata de inculcarme un poco su modo inglés —dijo esta vez con un poco de gracia— dice que lo hago mejor que cualquier americana, pero ya me dirás tú —y solo por eso inclinó la pinta para brindar con él una vez más.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba