Últimos temas
» Ser adulto es horrible
Sáb Jul 22, 2017 12:50 pm por Phil Rosenbarg-Lovecraft

» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Hoy por ti, mañana por mi. [PERSONAJE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoy por ti, mañana por mi. [PERSONAJE]

Mensaje por Lena Powell el Mar Ene 31, 2017 6:09 pm

Nombre australiano aquí

Nombre Completo

Entre 30 y 35 años.

Licántropo.

Australiano

Garret Hedlund
El único miembro de la red de tráfico de criaturas mágicas que sobrevivió después del asesinato de Mr&Mrs Powell.
Él era parte del operativo para asesinar a los Powell pero no se suponía que tenía que estar ahí. Es hijo de uno de los asesinos fallecidos. Su padre lo había llevado en secreto para que pudiera iniciarse en la red. Iba a ser como una iniciación, pero las cosas salieron mal. Tras la muerte de los padres de Lena, los asesinos fueron marcados por un hechizo y, así, posteriormente encontrados y también asesinados. X está marcado también, pero lo esconde. Como se creían que eran tan solo dos asesinos, no están buscándolo.

Tras el suceso se alejó de aquella red y se fue a vivir a Miami, donde está establecido hace ya diez años.
Por alguna razón se entera de que Lena está en la Universidade BK y decide acercarse por curiosidad. Se convierte profesor en el último semestre (este que empezó), en la materia que más le convenga.
Se cree un poco dueño de la vida de Lena: sostiene que ella está viva gracias a él.
No busco que la mate, ni tampoco una relación plenamente amorosa. (Ninguna de las dos cosas al menos desde el principio, si la relación avanza en esa corriente y tiene sentido, bueno...)
Es un personaje que tiene el conflicto de sentirse el protector de Lena (en algún sentido) pero que también la quiere ver muerta porque alguna parte de su cerebo la culpa de la muerte de su padre.
Y tengo otras cosas para hablar con quien decida quedarse con el PJ

Los requisitos son que te interese y que hagas más tramas en su vida, y lo normal de ortografía.
Cualquier cosa me pueden mandar un MP para más detalles y esas cosillas. (:

Re: Hoy por ti, mañana por mi. [PERSONAJE]

Mensaje por Adrien Morgan el Vie Mar 31, 2017 5:04 pm

Búsqueda Activa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba