Últimos temas
» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

» Wicked games
Mar Oct 10, 2017 11:50 am por Judah Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Terra & Nova

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Terra & Nova

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Mar Ene 31, 2017 7:01 pm

Había sido un accidente, su intención era localizar a uno de los profesores de Dragonología para hacerle unas preguntas respecto a las practicas que entre los alumnos de Ilvermorny y BK, pues había tomado como responsabilidad el ver que todos los detalles de seguridad estuvieran documentados para los viajes. Una de las materias que necesitaba más detalles era la introducción a Dragonología, que por más teórica que llegara a ser, no descartaba ver dragones reales según lo que había escuchado, pero tenía que estar seguro.
 
Sonaba fácil, en el aula de maestros le había indicado que el Profesor Jakens estaba en los terrenos, en uno de los "establos" como los llamaban los alumnos, Bran no tenía seguridad de que eran, pero madera definitivamente no a menos que estuviera encantada.
 
La puerta estaba entreabierta, por lo que se dejó pasar sin mucho cuidado, terminó tropezando con algo oculto entre montones de hierba y otras cosas que resultó ser lo que cubría a un dragón de brillantes ojos amarillos, de al menos cuatro metros de largo y si bien era un animal joven, estaba enojado.
 
"Oh uh…"
 
No ayudó que al girarse se encontró con otro dragón bloqueando la puerta, del mismo tamaño y color pero de ojos azules y al parecer este también estaba molesto. Brandon inhaló hondo, quedándose quieto y guardando la calma, hasta que el dragón de ojos dorados abrió el hocico y lanzó una bocanada de fuego. 

Sin necesidad de usar la varita, conjuró un protego, haciéndose hacia atrás, buscando otra salida.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Terra & Nova

Mensaje por Lena Powell el Jue Feb 02, 2017 2:12 pm

De no haber sido porque su compañera de cuarto había regresado de casa de sus padres, Lena se habría quedado en la cama. Últimamente así eran sus días. De las prácticas al cuarto y del cuarto de las prácticas. Y es que eran pocas clases se le hacían tan interesantes a Lena como las prácticas con dragones. Dinámicas y al borde del precipicio, eran exactamente lo que necesitaba después de haber pasado doce horas seguidas dentro de su cama, sin interés suficiente para salir a respirar aire limpio. Pero así era Lena, sin escalas.

Esa vez, sin embargo, su cabeza estaba lejos del área de dragonología. Tal vez no tanto. Y es que era el día en que dos de los dragones serían exiliados a Rumania, debido a un comportamiento rebelde, que ponía en peligro la vida de algunos estudiantes. En lo personal a Lena le tocaba el sentimiento, su afinidad con las criaturas mágicas y más aún los dragones, la habían llevado a crear distintos lazos con ellos, a saber cómo tratarlos e incluso comprender y darse cuenta de cosas que los demás pasaban por alto.
No puedo creerlo, realmente no puedo creerlo —se estaba quejando sola, cuando un haz de luz naranja iluminó el todo unos metros más lejos de donde estaba ella— ¿Pero qué...?

Sus pies agilizaron el paso casi sin que pudiera darse cuenta reconociendo de lejos a los dos dragones problemáticos en lo que pensaba.
La situación era extraña: se encontró con ambos dragones casi bloqueándole el paso a alguien que... le sonaba conocido. Frunció el ceño como para asegurarse de que... ese era ¿Brandon?
Se quedó en su lugar un segundo, con medio cuerpo tras matorrales, distinguiendo la expresión corporal de los dragones y suponiendo que estaban enojados. Los ojos de ambos brillaban con tintes dorados y plateados, y en ese momento le pareció que la bocanada de aire que acababa de inspirar uno de las enormes criaturas, se transformaría en fuego.
¡Desmaius! —agitó la varita en un movimiento seguro. El hechizo impactó contra la espalda del dragón, agazapándolo y tirándolo un poco para atrás. Su compañero se distrajo. Tal vez no fuera lo suficientemente potente para el dragón, pero Lena buscaba darle un hueco a Lovecraft—. ¡Brandon sal de ahí! Hay que atraerlos para este lado. —exclamó con un tinte de enfado en la voz y la varita empuñada y lista para el ataque.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Terra & Nova

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Jue Feb 02, 2017 10:03 pm

Estaba en alerta, esperando un momento para darse una oportunidad, no contaba con que Lena fuera allegar a dárselo pero se lo agradeció mentalmente, tendría que decirlo en voz alta una vez que se asegurara de no ser blanco de los dragones enojados. El dragón que había sido afectado por el hechizo estaba aturdido, lo suficiente para que Brandon corriera y platara un pie sobre su cabeza, dándose vuelto para saltarle.
 
"¡HEY!" hizo un movimiento de mano, conjurando chispas rojas directo a los ojos de uno de los dragones, atrayéndolos en la dirección que Lena había indicado.
 
Se movió rápidamente, acostumbrado a la actividad física diaria, apartándose del rango inmediato de los dragones para acercarse a Lena, quien sabía mucho más de las criaturas que Bran. Él no se podía explicar porque los dragones estaban solos si eran criaturas de carácter fuerte y además libres por el lugar… oh.
 
"¿Quién está a cargo de estos dos?" le preguntó a Lena, aunque estaba pensando en voz alta, mirando a los lados, "La puerta estaba abierta, ¿Dónde está el Profesor Jakens?"
 
Le preocupó que la razón por la que ambos dragones estaban libres era porque habían causado estragos a quien los había estado cuidando, con el carácter que tenían no estaba fuera de las posibilidades.
 
"Si uno los distrae y el otro los deja inconscientes podemos evitar que salgan de aquí." 

No sabía exactamente como se procedía con las criaturas, ella quizá tendría una mejor idea de que estaba pasando y como solucionarlo, fuera el caso si ella sabía qué hacer, Brandon la escucharía.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Terra & Nova

Mensaje por Lena Powell el Mar Feb 07, 2017 10:51 pm

En el momento no se había parado a pensar quién era que se veía en problemas —porque fueras o no estudiante de dragonolista eso que ocurría era un problema— y se abalanzó a ayudar tal vez sin medir mucho las consecuencias. Ante la pregunta de Brandon ella hizo una mueca porque tenía entendido que los dragones estaban con alguien, pero...

No tengo ni idea, Brandon. Pero creo que ahora mismo la incógnita del paradero del Profesor Jakens se lo vamos a dejar a otro —argmentó con la vista puesta en ambos dragones, que ya habían descubierto dónde estaban ellos dos. Lena lanzó una mirada detrás suyo como para hacerse con el terreno y demás y después al espacio que había entre ambos dos y los dragones.

Tenemos que hacerlos caer en trance y dejarlos como dormidos — dijo sagaz. Lo había visto antes, solo temía no tener la suficiente energía para hacerlo caer dormido en aquel momento, pero si no lo intentaba iban a terminar calcinados los dos o algún otro alumno de la universidad. Lena vio cómo el dragón inhalaba una gran bocanada de aire y empujó a Brandon lejos a sabiendas de que eso se transformaría en un gran haz de fuego. —¡CUIDADO! —y ella rodó para el otro lado, raspándose el hombro con la tierra seca del hábitat—. Y después hay que encerrarlos aquí mismo —lo último lo gritó puesto que estaban más lejos que antes.

¡Distráelos por un segundo! Tengo que estar más cerca —no supo si llegó a escucharla, solo desapareció entre los matorrales. Serpenteó por debajo de las plantas, arañándose los brazos, para acercarse más a los dragones sin que éstos pudieran percibirla. Y su mente repetía: todo estará bien.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Terra & Nova

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Mar Feb 07, 2017 11:23 pm

"Okay, okay…"
 
Esperaba que el Profesor no estuviera tirado en una zanja hecho cenizas, luego se preocuparía por él, no podía hacerlo sino salían bien librados de la situación, Lena estaba actuando de una manera admirable, dirigiendo, pero dando información a la vez, ella conocía mejor al oponente y al terreno, Brandon tenía técnica y poder, pero desconocía el lugar por lo que se apegó a su consejo.
 
"¡LENA!" gritó al esquivar el fuego, viendo rodar y casi no librarla, Brandon se puso de pie, asintiendo con la cabeza al plan, había que distraerlos, luego ponerlos bajo un trance para finalmente encerrarlos.
 
"¡Hey Terra!" le dijo a uno de los dragones, este afiló la mirada, "¿Y tú que miras, Nova?"
 
Les sonrió a los animales y luego, cuando Lena estaba un poco ocupada para no verlo directamente, dejó que sus ojos se tiñeran de negro, sacando a relucir su naturaleza de dhampir, la razón por la cual los animales generalmente estaban tensos a su alrededor.
 
"Atrápame," le dijo a ambos y lanzó un glacius, abriendo paso al hielo para hacer a los dragones moverse mientras él le daba espacio a Lena, siguiendo el plan que ella había formulado. 

Brandon se movió rápidamente y cuando vi el momento, lanzó un hechizo para aturdir a uno de los dragones, poniendo más energía de lo normal para que tuviera más posibilidades de funcionar, eso dejaba a Lena con la opción hechizar al mismo dragón o ir por el otro.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Terra & Nova

Mensaje por Lena Powell el Sáb Feb 18, 2017 10:48 am

Quién hubiera dicho que se llevaría tan bien con Brandon dentro del campo de juego, cuando ni siquiera habían podido mantener una conversación digna en The Sacrificial Clam o donde fuera que habían estado.
Había oído de lo bueno que era Brandon en su área pero como pocas veces le daba espacio a los desconocidos para cambiar su opinión personal, lo suponía sobrevalorado o lo que fuera. Y es que Lena es prejuiciosa, tal vez demasiado: uno de sus peores defectos.

Aprovechó el hechizo de él para moverse en lo que los animales se distraían con el hechizo congelador y de pronto ella también sintió frío. De su boca salió una nube de condensación a la vez que con su varita y una floritura ya planeada atacó al mismo dragón que Brandon, con el fin de ponerlo a dormir. El dragón se tambaleó dando traspies y tras una bocanada de fuego al cielo cayó como un mobiliario pesado que hasta hizo retumbrar el suelo a su alrededor. Rápidamente los ojos de Lena se ocuparon de visualizar a Brandon (no sea cosa que haya quedado aplastado bajo el dragón de ojos amarillos) y sin un segundo que perder también atacó al siguiente dragón en la espera de que Brandon la siguiera e hiciera lo mismo que ella, no sin antes gritar: —¡Brandon! ¡Es ahora o nunca!— después de todo los dragones son seres inteligentísimos y el siguiente no tardaría en ejercer la venganza por su hermano herido. El dragón rugió y sus iris se contrajeron dando paso a un azul electrico amenazante.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Terra & Nova

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Feb 19, 2017 9:09 pm

Brandon desconocía las razones por las que Lena no había congeniado con él en un principio, pero como a muchas personas que conoce, Brandon decidió no juzgarla y simplemente lo dejó ser, nadie sabe lo que hay detrás de la mente de otros al cien por ciento, ni siquiera un legeremago. Ahora, en este momento, Brandon estaba actuando como lo haría con alguien con quien estaba trabajando por un objetivo en común: cordialmente, porque el trabajo en equipo requería que los involucrados pusieran de su parte, Brandon sabía reconocer eso.
 
Uno de los dragones cayó por los hechizos de Lena y Brandon combinados, mientras que el ambiente se ponía más frío, Brandon podía ver con claridad ahora con los sentidos agudizados, sus ojos teñidos de negro por completo. Al escuchar las instrucciones de Lena, lanzó un hechizo para derribar al otro dragón, haciendo esfuerzo en el objetivo y la potencia, finalmente derribándolo.
 
"Están inconscientes," dijo en voz baja, parpadeando varias veces para regresar sus ojos a su color normal, moviéndose con cautela en caso de que los dragones llegaran a estar aún despiertos.
 
Al asegurarse que los oponentes en verdad habían caído, se movió rápidamente para abrir lo que parecía un habitad con una puerta reforzada, donde al parecer debían de estar en primer lugar. Miró a Lena, preguntándose si esto era lo que debían hacer.
 
"Si combinamos nuestra magia podemos moverlos a los hábitats cerrados antes de que recuperen la conciencia," le propuso, ella sabría si esa era una buena idea o no.
 
Era bueno que quien lo hubiera encontrado haya sido Lena, excelente.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Terra & Nova

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.