Últimos temas
» Petición de Rol
Jue Ago 17, 2017 5:42 pm por Arya Dominique Crowell

» / Relaciones de Arya \
Jue Ago 17, 2017 4:29 pm por Arya Dominique Crowell

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Nothing like home { Faith }
Jue Ago 17, 2017 1:58 pm por Faith S. Rosenbluth

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

»  ~ Kings - Princess - Prince
Miér Ago 16, 2017 8:38 pm por Sue H. Waldorf

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Mar Ago 15, 2017 1:25 pm por Julietta Rossie Knight

» Mackenzie Hope | Relationships
Mar Ago 15, 2017 10:59 am por Mackenzie H. Lynch

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Lun Ago 14, 2017 11:44 pm por Donnie Lovecraft

» Animagos o cambiapieles
Lun Ago 14, 2017 10:58 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Wednesday's special

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wednesday's special

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Ene 31, 2017 7:52 pm

Nate, su hermano, se había graduado el año pasado y aunque ella lo extrañaba, él parecía cada vez más distante. Se había mudado al departamento de un amigo suyo y no lo había visto desde la boda de su papá, a la que fue como por diez minutos antes de darse media vuelta y desaparecer, justo después del brindis.

Había estado buscándolo a través de sus amigos porque no le contestaba el teléfono ni nada, les había hecho jurar que le dirían que lo estaría esperando para desayunar.

Nate nunca llegó, Tamara no desayunó y cuando se dio cuenta ya era la hora del almuerzo. Y así estaba, molesta y hambrienta cuando se levantó de la mesa que había estado ocupando en el Wild Thyme cuando se topó con Lena, a la que hacía semanas no veía.

No la derribó ni nada, pero sí hubo ese momento incómodo en el que decidía ir o no a donde ella, sobretodo por el humor que llevaba. Finalmente decidió que Nate no lo valía.

-¿Nos vamos a ignorar? Dime que tienes hambre, porque si vamos a ponernos al día quiero que sea comiendo, que ya me muero de hambre.-le dijo acercándose finalmente, evitando un abrazo porque sabía que no era lo suyo y su humor ayudaba a detener sus impulsos.-Los miércoles hacen comida internacional no tan conocida.

Roll, roll:

Re: Wednesday's special

Mensaje por Lena Powell el Vie Feb 03, 2017 8:11 am

Solo cuando una voz conocida pronunció su nombre, Lena Powell, cayó en cuenta de quién tenía enfrente. Sonrió de manera ladeada, modesta, porque como más de una vez se había perdido en sus pensamientos. O más bien andaba caminando entre ellos. Al reconocer el rostro de Tammy, alzó las cejas con sorpresa y terminó por reír de manera grácil y simpática.

¿Y por qué ibamos a ignorarnos? Sí, por favor, tuve una noche fatal e intento reponer energías —dijo, volviendo los ojos a los platos que había a su alrededor. Acabó por darle un abrazo a modo de saludo, en parte acostumbrada a que así lo hiciera Tammy y ya poco desvelada por ello; no se lo permitía a muchos— ¿Comida internacional? —se acercó hasta el mostrador con mayor intriga y preguntó si tenían platos vegetarianos. Cuando regresó a Tammy, traía una mirada renovada. Le señaló una mesa vacía con un movimiento de cabeza y arrimó una silla perdida, no sin haberse hecho con dos menú en el camino. Uno se lo entregó a su nueva compañía.

Siento que no nos vemos hace semanas —dijo. Curiosamente seguía sin verla ya que tenía los ojos clavados en el menú internacional de los miércoles. No sabía si Tammy podía escucharlo, pero sentía que los ruidos guturales de su panza orquestaban en vivo aquel día— Por Morgana, creo que puedo comer cualquier cosa ahora mismo... —su dedo índice recorría el mismo camino que su mirada. Al final, pareció haberse conformado por algo, puesto que dejó el menú a un lado y esta vez sí, se fijó en Tammy. Frunció levemente el ceño—. ¿Qué te pasa?

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Feb 03, 2017 10:54 am

Hizo unos movimientos infantiles hacia ambos lados cuando la abrazó, de verdad feliz de verla y no pretendía fingir que no era así, aunque sí dejó que se separara a los pocos segundos ya que sabía que no era tan aficionada a eso. Como la había despeinado le pasó unos dedos por el cabello para arreglárselo sin mucho éxito, sólo logró que mejorara un poco.

No llegó a preguntarle por su horrenda noche pero ya lo haría porque ya estaba lejos hablando de platos vegetarianos, así que sólo se fue a la mesa que le señaló y se hizo con un menú de los que había llevado, casi inmediatamente después comenzó a echarle un vistazo a todo, pasando el dedo sobre los que le parecían más deliciosos. Quizá comiese algo tailandés.

-Me-ses. Por lo menos dos, es que ya ni tiempo libre para ser buena amiga, pero hoy te lo compenso.-ella sí levantó la mirada para decirle eso y luego volvió los ojos a la cartilla porque llegó a la parte de los postres, que sonaban exquisitos.-

Se rió, tapándose la boca de cómo sonaba el estómago de Lena, la carcajada fue evidente cuando su propio estómago le contestó al de Lena, haciendo otro sonido de caverna que hizo que un par de chicos castaños que pasaban se burlen, pero a quién le importaban.

-Mira, hay que detener a las bestias que llevamos dentro. Elijamos cosas distintas, o muchas cosas para poder hacer como un mini buffet, cuando terminemos con todo nos rodamos la una a la otra.
Cuando pasó un muchacho que trabajaba en el lugar lo reconoció como Alec, un cliente del bar de su papá, le dijo que en un momento volvía a tomarles la orden y que luego le cobraba con uno de los venenos del Wilder. Aceptó el intercambio y regresó su mirada a Lena.

-Primero dime tú de tu noche horrenda, no me hagas hablar de mi hermano con el estómago vacío.

Roll, roll:

Mensaje por Lena Powell el Mar Feb 07, 2017 10:27 pm

Tampoco la culpaba a Tammy por no verse. Ella misma estaba hundida en más asuntos de los que le gustaría aceptar, pero estaba demasiado concentrada en la comida como para verdaderamente prestar atención en ese momento. Bueno, al fin y al cabo se estaban encontrando y ya podrían ponerse el día... solo unos minutos más. La orquesta de sonidos guturales decían más que nada. Lena se removió en su asiento riéndose con Tammy por lo bajo y desviando la vista de los chicos que hablaban de ellas.

Bien, entonces voy a pedir berenjena parmigiana, porque no tengo ganas de ponerme restrictiva con la mozzarella, y además tengo mucha, mucha hambre —argumentó mirando de reojo un plato que pasaba a su lado. Pasta con una salsa verde y semejante olor a albahaca, pero sus ojos volvieron a su compañera cuando la vio hablando con alguien. Alzó las cejas en sorpresa, pero él desapareció de su mente cuando Tammy preguntó por la noche anterior. No había sido tanto la noche, sino la tarde, porque ahora que lo pensaba fríamente ni siquiera había llegado a cenar que había caído desamayada en la cama.

Encogió los hombros frente a la iniciativa de Tammy, y al cabo de unos segundos dobló la pierna izquierda para sentarse sobre ella. Le cerraba mucho más la cara de mal humor de ella cuando se trataba de Nate, para qué negarlo.
No lo sé, tomé algo por la tarde que me cayó como una patada en el estómago. A las nueve de la noche creo que estaba durmiendo y tuve mil pesadillas de esas que parecen reales —porque son casi recuerdos— y siento que me levanté mas cansada de cuando me fui a dormir. Creo que después de comer me vuelvo a la cama porque siento que me tiembla todo —como una demostración alzó la mano izquierda y la sostuvo en el aire entre ambas para que Tammy pudiera ver su pulso. Un ligero temblequeo de cansancio se apoderaba conforme pasaban los segundos de mantenerla en el aire.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Feb 08, 2017 8:30 am

No le gustaba la berenjena pero no se lo iba a decir para que coma feliz, igual iba a pedir unos platos vegetarianos para compartir porque gracias a Brandon los conocía y sabía que Lena era más firme en eso que su novio.

Pidió unos vegetales gratinados también, patatas, camote en forma de chips y otro par de cosas chiquitas. En cuanto a bebidas, ella eligió una de varias frutas de estación, que resulto en un algo delicioso de color morado bajo.

Pensaba que alguien se había pasado de listo con ella o que tuvo una noche terrible de desvelo, pero Lena finalmente había estado enferma por algo que comió y honestamente le parecía igual de terrible. Puso una expresión de preocupación, que antecedió a sus palabras.

-Pues me hubieses llamado para ir volando con una poción y una película mala, aunque los dormitorios de TPA estén tan lejos de los de estudiantes.

Ella sí hubiese ido, era un ofrecimiento real por si volvía a necesitarlo. Miró cómo temblaba e hizo una mueca de preocupación, mostrando un poco los dientes y haciendo el rostro hacia atrás. Eso no estaba bien.

-Lena, júrame que si te sientes mal me lo dirás, que te puedo cargar sin problemas. El hockey tiene sus ventajas.-sonrió y tras lanzar un suspiro recordando lo de Nate volvió a hablar, cuando llegaban sus jugos.-Para variar Nate me plantó, está como perdido y odiando la vida, ahora sí odiando odiando todo. No va a ser el hermano del año, te lo aseguro. Qué bueno que nunca le hiciste caso, ¿o sí salieron? Una vez me lo dijo Greg, pero no le hice caso.

Roll, roll:

Mensaje por Lena Powell el Mar Feb 14, 2017 3:46 pm

Una vez con Tammy, se odiaba por intentar verla más seguido. A pesar de cómo se sentía, estar con ella era como energético. Y Lena todavía se reía por no soportarla en un principio.
Oye, tú come lo que quieras, ¿no? —murmuró a mitad de pedido, estirándose un poco por la mesa. Era vegetariana hacía años ya pero, pero también se había acostumbrado a que los demás comiesen carne. Tampoco es que fuera una activista en el tema. —Gracias, pero no hacía falta, tampoco estuvo tan mal —dijo. No era verdad pero antes muerta que pidiendo ayuda.

Aparte de las berenjenas no pidió más porque supuso que su amiga ya había pedido demás para las dos. Lo que sí pidió, fue una limonada con menta, arándanos y jengibre y cuando el camarero se hubo ido se relajó sobre la silla que era bastante cómoda y se asemejaba más a un sillón que otra cosa. Lena subió las piernas, sentándose a lo indio y encajando con esfuerzo sus piernas largas bajo la mesa.

A diferencia de Tamara, Lena se rió al escucharla y solo negó con la cabeza.
No seas exagerada, solo tengo sueño. Aunque me tendrás que cargar si, después de todo lo que pediste, me quedo dormida, ¿sabes? Eso será tu culpa —estiró las mano para agarrar su vaso enorme de limonada y le dio un primer trago con demasiadas ganas. Se dispuso a escucharla pero solo pudo rodar los ojos cuando mencionó lo de Nate, porque no era la primera vez que lo escuchaba. Si fuera su hermano, se habría enterado hacía años ya.
¿Eeeeeeeh? —se le desencajó la mandíbula de pronto y casi escupe el jugo— ¿yo con tu hermano? estás loca. Suficientes historias he tenido ya, y malas, como para salir con tu hermano. Es más, es más... nunca me invitó, no sé porqué lo mencionas... —Había una pregunta sin formar en sus ojos porque... ¿Nate habría dicho algo sobre Lena?— ¿Greg? ¿Greg es el más bajito o el más alto? Como sea, seguro lo dice para molestarte. Creo que las veces que hablé con tu hermano fueron... no sé, ¿cuatro? —afinó los ojos como querido recordar. Bueno, tampoco es que su hermano fuese un bicho feo... solo... solo que siempre había sido el idiota hermano de Tammy. Y claramente lo seguía siendo.

De repente sonrió y se le iluminó la mirada cuando vio los platos acercándose.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Feb 18, 2017 10:58 am

Sonrió porque supuso que no había estado tan mal en verdad, sin saber que se trataba más de una forma en la que ella lidiaba con sus problemas. Hizo su pedido que incluía pollo, un platillo dulce y vegetariano, además de uno que decían que era muy picante y que pidió prácticamente porque le dijeron que no lo iba a resistir.

-Mira, yo sólo digo que estos músculos no son de esteroides, vas a ver.-se rió con ella mientras le traían su bebida de maíz morado y piña, le dijeron que le habían puesto un poco de canela pero que ay estaba disuelta, era por si acaso, ya que habían tenido temprano una clienta que se quejó.-

No pudo hacer nada para evitar que expulsara toda su limonada y por poco y al moja, así que se hizo a un lado, sobre la silla, levantando las piernas como si acabase de tirarle un globo de agua y tuviera que defenderse como sea de eso.

Cuando ya volvió a su lugar habitual sólo se rió y sacó su varita para limpiar la limonada que estaba en la mesa, jurándole que le debía otra por haberla hecho escupir todo. Puso las palmas hacia adelante cuando Lena acabó de hablar, porque tampoco iba a creer que andaba negando a su hermano, ella era super frontal y no iba a decir que no porque fue un one night stand o lo que sea. Bueno, al menos así no había tenido que aguantarlo.

No sabía lo que Lena pensaba, pero no se equivocaba con eso de que seguía siendo el hermano idiota de Tamara.

-¿Ya te comenzaron a acosar para lo de las fraternidades este año? Yo no te he dicho nada porque luego me vas a cachetear. Oye, prueba esto, es super dulce pero extá delicioso.-empujó un poco el pato vegetariano y dulce hacia ella, Tamra se estaba sirviendo de todo un poco en un plato mediano que tenía en frente. Ahora tocaba el picante.-

Roll, roll:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba