Últimos temas
» Woodstock Records ↯ Afiliación Normal (cambio de botón)
Vie Oct 20, 2017 8:06 pm por Invitado

» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Nueva compra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva compra

Mensaje por Blake Shepard el Miér Feb 01, 2017 11:03 pm

Su varita sufrió un severo accidente cuando por error se le cayó en medio de una estampida de unicornios en el área de zoología hace unos días. Se partió a la mitad y no pudo repararla, así que con pesar decidió ir a la tienda de varitas por su repuesto. Era un día cálido y soleado aunque el aire estaba fresco, "un ambiente muy agradable" pensó y por medio de una sencilla aparición llegó al lugar. No le tomó mucho tiempo, ya que afortunadamente su permiso para portar varita aún estaba vigente. El vendedor le ofreció varios modelos pero ninguno le terminaba de gustar. Pasados unos minutos al fin compró una: madera de cedro, treinta centímetros y con núcleo de crin de aethonan, muy parecida a la que tuvo antes. La probó con un par de hechizos sencillos y se había comunicado perfectamente con aquel instrumento mágico.

Llevaba la bolsa en la mano con el estuche, dispuesto a regresar a la fraternidad. El sol estaba tan radiante como en Texas a excepción del clima pues en aquel estado era mucho muy seco, desértico para ser precisos. Buscó en los bolsillos de su camisa el par de gafas oscuras que siempre lo acompañaban; unos bonitos y bastante antiguos lentes marca Ray Ban estilo aviador, regalo de su abuelo antes de que fallecieran. Mantenía la cabeza gacha para cubrirse el sol por lo que no vio a la persona con la que chocó. Las gafas cayeron al suelo y uno de los cristales salió volando, aparentemente se rompió el armazón.

- Lo siento.-

Se agachó por el vidrio y las gafas, hizo un gesto de desaprobación pues con la caída, esos Ray-Ban quedaron algo arruinados. No era culpa de la persona que entró, fue Blake quién no tuvo el cuidado necesario al no ver que alguien más iba a entrar a la tienda.

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva compra

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Feb 02, 2017 8:16 pm

Desde lo sucedido en el Consejo Escolar había tenido cuidados especiales con su varita, la calibraba cada cierto tiempo y trataba de mejorar su concentración cuando conjuraba, todas esas recomendaciones que le dio el encargado luego del largo relato que le hizo acerca de cómo casi le explota el brazo.

Por eso estaba ahí ese día, había notado un cambio casi insignificante en la forma en que canalizaba su magia, tardaba un poco más en que el hechizo se lograse y a veces la encontraba muy fría. Ella no sabía si eso era normal y un chico de manufactura le dijo que mejor vaya a preguntar, estaba algo ansiosa, tanto que la estuvo revisando segundos antes de entrar a la tienda, cuando levantó la mirada logró enfocar a Blake y se detuvo pensando que haría lo mismo, no fue así.

Dijo lo siento  casi a la vez que él, antes de ver esos lentes caer y deformarse, dio medio paso hacia atrás como si de alguna forma eso fuese a ayudar pero no fue así.

-Esta es la única forma en la que me puedo encontrar contigo.-le dijo sin prestarle mucha atención, recordando su otro encuentro, el primero y único que habían tenido, con un escenario mucho más trágico que ese y que le impedía no sentirse completamente cómoda con él, como si fuese a echárselo en cara.-

Se quedó viendo su gesto al recoger sus cosas, de todos modos terminó de entrar a la tienda para dejar pasar a una mujer que llevaba a cinco niños de cabello muy rubio detrás de ella, todos con varitas nuevas.

-Blake, ¿no? ¿Crees que sirva un Reparo?-le preguntó sin saber si eran lentes mágicos o no-maj, porque el proceso era distinto si traían propiedades mágicas en ellos.-Cuidado con eso...-le dijo jalándolo un poco hacia la izquierda mientras una pequeña escalera avanzaba presurosa hacia el dueño de la tienda para ayudarlo a alcanzar una caja alargada de color azul noche.-

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva compra

Mensaje por Blake Shepard el Vie Feb 03, 2017 7:03 am

Levantó la cabeza al recoger las gafas y reconoció a la persona con la que había tropezado. No iba a echarle nada en cara, los accidentes pasaban y ya, no iba a satanizarla para siempre y culparle por todo. Para él eso era cosa del pasado, solo esperaba que a partir de ese incidente prestara más atención a su alrededor. Se mantuvo en silencio observando sus lentes, respondiéndole rápido.

- Parece que sí.-

La mujer que entró con sus pequeños rufianes le plantó una mala cara que no supo por dónde vino. Se quitó de en medio para no seguir estorbando. Parecía que sí, con un reparo bastaría aunque revisarlos una vez más no estaría de más. Dejó pasar al tendero que seguía moviéndose entre estantes.

- De acuerdo, te veré después.-

Mencionó al instante. No iba a hacerle perder más el tiempo a Tammy, seguro tenía una compra por hacer y él ya había terminado la suya. Abrió la puerta para salir, puso las dos partes de sus lentes dentro de su bolsillo, no iba a repararlas todavía.

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva compra

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Feb 03, 2017 11:07 am

Podía ser que no la iba a satanizar toda la vida, pero igual no podía dejarlo ir, más que por lo que Blake pudiese opinar por el hecho de que sí debió tener más cuidado, pudo ir por el puerto o por los jardines en esa ocasión, se rascó el cuello un par de veces en una especie de tic nervioso.

Siempre le pareció que era muy serio, con una personalidad muy distinta a la suya y normalmente hubiese dejado que siga su camino sin darle más problemas, pero era justo parte de su personalidad el no dejar que esas cosas pasaran y ya. No se preocupaba de más por sus gafas porque no sabía el significado que tenían, pero eran suyas y eso bastaba.

-Oye Blake, creo que conozco a alguien que puede repararte eso. Sin marcas, es mejor que un reparo.

Mantuvo la puerta abierta, sosteniéndola con su mano izquierda porque lo de su varita sí podía esperar, probablemente fuese una paranoia suya y el encargado se sintiese contento de no tener que lidiar con sus mil preguntas esa tarde, que parecía que el negocio estaba bastante lleno de gente.

-Si no te molesta, claro. Prometo no quebrar nada más.

Hasta levantó una mano para darle peso a sus palabras, pero por descuidad a fue la izquierda y tuvo que cambiarla por la derecha antes de darle permiso a otro par de personas que salían del lugar.

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva compra

Mensaje por Blake Shepard el Vie Feb 03, 2017 6:05 pm

Se giró para verla cuando le habló de esa la reparación sin marcas. No estaban tan atrofiados, solo debía ir a su dormitorio y repararlos. Más le valía ya no utilizarlos, comprar un par nuevo de otro estilo para poder llevarlos sin preocupaciones, si se le extraviaban o rompían pues ya ni modo, esos no tendrían un valor sentimental tan importantes como los de aviador.

- Está bien así, no te molestes.-

Respondió sin afán. No le gustaba que la gente se involucrara de más en sus asuntos. No quiso ser grosero ni mucho menos pero así acostumbraba a hablar, se le notaba demasiado el acento sureño. Enseguida un hombre entrado en años se dirigió a la entrada de la tienda. Caminaba rápido y llevaba todo el rostro empapado de sudor, parecía que tenía muchísima prisa. Blake estiró la puerta moviendo a Tammy hacia afuera para que el señor pudiera entrar.

- Cuidado, van a pasar.-

Le dijo justo antes de que aquel hombre entrara como alma que lleva el diablo. Llegó vociferando y gritando algo que no alcanzó a escuchar. Se alejó de la puerta aún más y carraspeó un momento.

- Voy por una soda, ¿quieres una? -

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva compra

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Feb 03, 2017 7:27 pm

No era que se le hiciera graciosa su forma de ser o que no notara su tono algo cortante, el tiempo le había ayudado a definir cuándo alguien prefería estar solo y esa parecía la ocasión perfecta para darle su espacio y dejar aquello por la paz de ambos. No hizo caso a esas señales.

Sentía curiosidad, una real y probablemente infantil que le impedía deshacerse de esas ganas de continuar con esa plática que se daba de a cucharadas, de hablarle un poco más como si respondiera más que eso, finalmente si le decía que se fuese más tarde no era tan grave, apenas y coincidían, incluso cuando ella pasaba buena parte de su tiempo en Nu por Brandon.

Se hizo a un lado para que pase el hombre, se le quedó mirando como si fuese a hacer explotar algo, pero sólo fue su carácter el que comenzaba a causar estragos.

-Sí, gracias.-no lo miró hasta después de decir eso y le sonrió.-

Dejó su varita bien guardada y giró tratando de recordar el camino por donde podían llegar al food court, estaba en eso cuando se tomó con el gran reloj dorado que estaba cerca de esa forma de cúpula que coronaba el centro comercial. A esa hora iba a estar todo repleto.

-¿Vas a querer comer algo? Porque si estamos yendo al patio de comidas va a estar repleto de gente, si es sólo la bebida podemos conseguir unas cerca al cine.-a esa hora no habría ni un alma en el cine, y podían conseguir una buena variedad en las máquinas de bebidas que había ahí o en el mismo counter.-¿Estudias Ciencias Políticas como Nate?

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva compra

Mensaje por Blake Shepard el Lun Feb 06, 2017 7:34 pm

- Realmente no tengo hambre.- le dijo.

Pero tocó un punto muy importante, si acudían al área de comidas era probable que estuviera atascado de gente y no tenía la paciencia para soportar tanto gentío. Por otro lado, recordó haber visto una pequeña tienda de conveniencia, vendían revistas y algunos snacks. Si solo iban por una soda, ese lugar estaba perfecto.

Le hizo la seña para que la siguiera, manteniéndose callado y observando el sol que se ponía justo enfrente suyo. La miró cuando preguntó si estudiaba Ciencias Políticas como su hermano Nate. Y ahora caía en cuenta de que no conocía a mucha gente a pesar de tener ya algún tiempo estudiando en BK.

- Veterinaria, ¿y tú?-

Recordaba bien a Nate Wildenstein y las muchas cosas que decía de su hermana. Para Blake solo era un bocafloja pues no creía que en realidad creyera todo lo que decía sobre Tammy. Según lo poco que sabía sobre ella era una buena chica que había tenido la fortuna de ser novia de su presidente y hasta ahí. Lo de sus amistades con locos psicópatas sabía casi nada y no le interesaba en lo absoluto.

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva compra

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Feb 06, 2017 8:56 pm

Asintió con la cabeza como entendiendo el contexto de su corta respuesta, lo siguió en silencio a través de la gente que comenzaba a ir en la dirección opuesta para almorzar, afortunadamente ellos no iban a tener que luchar con ellos por una bandeja.

Nate no era un hermano muy comunicativo, no le hablaba demasiado de sus amigos o de las cosas que disfrutaba, tampoco sospechaba que gastaba su tiempo dando detallea de su vida o lo que sea que lo entretuviese. Aunque Blake se lo dijera probablemente sólo lo dejaría pasar, estaba bastante enojada con Nate por haberse ido de si casa para no convivir con la nueva esposa de su papá, como si tuviese diez años.

-No, yo no. Iba a hacerlo pata especializarme en criaturas marinas, pero al final me decidí por Ciencias del Deporte.

Ya sabía que le estaba respondiendo más de lo que le había preguntado, pero era como una costumbre suya, si se dedicase a responder de forma recíproca a todo el mundo, tendría la mitad de amigos de los que tenía y sería una persona completamente distinta.

Se comenzaba a hacer una idea de Blake, alguien que estudiaba el modo de cuidar adecuadamente criaturas mágicas no era uma persona desagradable, aunque sea de los que prefieren el silencio.

-¿En qué te vas a especializar? Hay muchas ramas para la veterinaria, creo que a partir de...sexto semestre son clases algo más específicas, ¿no? Dependiendo de lo que quieras hacer con eso, no es lo mismo poner una veterinaria que un hacer proyecto de vida salvaje.

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva compra

Mensaje por Blake Shepard el Mar Feb 07, 2017 1:31 am

No comprendió cuál era la relación entre una cosa u otra. Seguramente la primera fue el impulso de la niñez y la segunda, lo que decidió ya cuando tenía el raciocinio para entender. Siguieron caminando de frente al sol, Blake bajó la cabeza para cubrirse de los rayos.

- En caballos alados, aethonans para ser específico.-

Esa era su idea principalmente, aunque no se cerraba a la idea de que en el camino pudiera encontrar alguna nueva vertiente para su carrera. Los aethonans eran su vida, desde que estaba en pañales corría en los establos de su rancho, durante su infancia aprendió a montar y a hacerse cargo de una cuadrilla de caballos él solo, lo que forjó su carácter.

- Ejercer en el rancho de mis padres, ese es mi objetivo.-

Y conseguir una beca, aunque en Nu eso era en extremo difícil pero si hablaba con su presidente quizá pudiera interceder por él. Pensó en utilizar a Tammy para ese propósito, no sentía culpa por intentarlo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva compra

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Feb 07, 2017 8:17 pm

Su motivación para estudiar Veterinaria había sido algo que la acompañó bastante tiempo, pensaba en el hockey como un hobbie que le encantaba y ya, incluso cuando faltaba un año para salir de Ilvermorny tenía los folletos de la carrera, lo que le iban a faltar eran las notas adecuadas.

Había decidido mejorarlas para llegar a tomar una plaza de la carrera cuando vio la malla de Ciencias del Deporte casi por casualidad, eso le generó un conflicto y si decidió por lo segundo, fue porque si bien había revisado libros de Veterinaria y de Zoología Marina, disfrutaba más jugar en el equipo, no le molestaba estar en el campo a las cuatro de la mañana si era por eso.

La decisión la razonó de ese hecho, quería estudiar algo que la llevase a hacer aquello que la tenía feliz madrugando, rompiéndose huesos y exigiéndose al máximo. Afortunadamente no se había equivocado.

Conocía a los aethonans de forma teórica, nunca había estado lo suficientemente cerca de uno como para decir que sí había convivido con uno. Se le quedó mirando, como expectante porque pensó que le iba a decir algo más que esas dos ideas concretas.

-¿Son de crianza o de competencia? Sé que hay los de exhibición pero no te ves como alguien que quiera enfocar su vida profesional a mostrarlos como bonitos juguetes.

Ella sabía pocas cosas del tema, como las edades que se manejaban, si había razas muy marcadas o si uno podía vivir de eso. Era una especie muy valiosa, pero las cosas no eran como hacía diez años, deportes como el que ella practicaba tenían ventaja sobre las carreras y la genética poblacional quitaba espacio a los ranchos que aún manejaban el proceso natural.

-¿Y sólo crian aethonans? Debe ser grande, por la cantidad de ejercicio que necesitan. ¿Cultivan su comida? Creo haber leído una vez que era mejor porque podían ser muy delicados.

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva compra

Mensaje por Blake Shepard el Mar Feb 07, 2017 10:21 pm

Nunca tuvo otra carrera en mente más que Veterinaria. De todas las opciones que vio, siempre optó por la que su instinto le decía. No solamente se trataba de amar a los animales incondicionalmente, no se necesita estudiar para eso, era de cuidarlos y salvaguardarlos, un compromiso mucho más tangible y por ende responsable. Le apasionaba, mucho y se notaba por la dedicación y el esfuerzo que empeñaba en poner en clase y en sus competencias. Todo se complementaba mutuamente.

- En el rancho hay de los tres tipo pero las carreras es mi fuerte.-

No sabía a ciencia cierta si le preguntaba por curiosidad natural, por fingida cortesía o para molestarlo. Blake nunca fue alguien muy dado a la charla casual, ni para la charla en general. Que de la nada llegara alguien con sumo interés, lo hacía desconfiar un poco.

- En mi familia sí.-

Y por familia se refería solamente a sus padres y el abuelo. El hermano de su padre tenía su rancho en Colorado dónde criaba abraxans pero hacía ya muchos años que no se hablaban y no tenían intención de resolver ese problema.

- No, todo es comprado. Aunque hay un plan para levantar una huerta totalmente orgánica.-

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva compra

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Feb 08, 2017 11:20 am

Le preguntaba por curiosidad, una real, no era que fuese la mayor fanática de los aethonans pero le parecía que si estaba con alguien que sabía tanto de eso, era algo para aprovechar si a él no le incomodaba mucho.

Además le gustaba conversar con gente que conocía poco para hacerse una idea de ellos, era muy dada a ese contacto con la gente y para bien - o para mal- de Blake, había decidido que le agradaba mucho, que era una buena persona aunque no lo exteriorizara en forma de carisma. Muchas veces se equivocaba o se daba contra una pared, pero no creía que fuese inútil el asumir lo mejor de las personas.

No sabía que se podía criar a los tres tipos juntos, sobretodo porque no lo veía muy factible, debía ser necesaria una crianza específica para cada grupo, o no. No conocía de eso, tenía ya como diez preguntas en la garganta, pero las reservó.

-Eso es bueno, une a las familias eso de tener un negocio en común, ¿no? El saber el esfuerzo que hay que ponerle y el compromiso. Aunque no lo sé realmente, por ejemplo mi papá es agente deportivo y mi madrastra tiene un emporio de escobas, yo quiero ser profesional en el hockey; no son lo mismo, pero es como el mismo submundo ¿Tú te dedicas a los de carreras y los relacionas con los...jockey? No sé cómo se les llama.

Evidentemente estaba hablando más que él y no era algo nuevo, podía callarla si prefería el silencio, no era como si se fuese a ofender.

-Una vez quise hacer una huerta orgánica en TPA, no lo hice porque aparentemente atentaba contra el spa.-no tenía nada que ver con lo que él le decía pero le hizo recordar que después del tornado había terminado declinando en esa parte de la reforma para la fraternidad, cuando hubo que comprar todo de nuevo.-

A unos metros estaba ya el lugar de las bebidas, habían unas cuatro personas esperando, pero era mucho menos que en el food court.

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva compra

Mensaje por Blake Shepard el Miér Feb 08, 2017 10:15 pm

Veía con asombro la forma en la que Tammy hablaba y hablaba sin parar, por un momento consideró callarla con un tajante "shhh" pero se detuvo por dos razones: era novia de su presidente y no le convenía enemistarse con ella y en segundo, por cortesía dejó que prosiguiera, porque mostraba un interés particular en las actividades que realizaba fuera de la universidad. No le terminaba de gustar por qué las repentinas ganas de hacer conexión con él pero solo permanecería en silencio, haciendo su juicio sobre ella.

Asintió mientras se acercaban a dicho establecimiento. Estaban solamente un par de personas mayores y una pareja. El primero leía el Ghost y el otro una revista de chismes. La pareja por su parte estaba en la etapa del enamoramiento porque no dejaban de besarse y tocarse.

- Jockey es el término correcto pero jinete está bien. Implica el doble de esfuerzo al ser tema familiar, seguro tú sabes eso por lo que me acabas de decir.-

Sinceramente no tenía idea sobre qué estaba hablando exactamente. En términos generales y conocidos, Blake vivía debajo de una piedra pues sabía nada de la gente a su alrededor y no hacía hincapié en querer cambiar eso, aunque ahora debía atreverse a más. Le dio su palabra a Brandon y lo estaba haciendo ahora con Tammy.

- Es una buena idea: ayuda al medio ambiente y tienes alimentos frescos prácticamente servidos a tu mesa.-

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva compra

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Feb 10, 2017 6:08 pm

No notaba el asombro de Blake, pero no era la primera vez que sucedía, simplemente le era natural así que no se inmutó por su expresión si es que la cambió por una de hastío. Si se trataba de buscar alguna razón particular por la que quería tener una conversación con él que no tuviese que ver con los sabores de las bebidas o de los curiosos clientes de la tienda de varitas, no la había, probablemente era un intento de empatizar con alguien simplemente porque tenía la oportunidad de hacerlo, no había ciencia en ello.

Ya en el lugar en donde deberían comprar las bebidas tuvo que hacerse un poco hacia atrás cuando la pareja amorosa entró en un estado de cero conciencia de lo que había a su alrededor mientras se besaban como si no hubiese un mañana. Sólo se rió un poco en un tono bajo y miró a Blake como para buscar algo más en lo que concentrarse.

-Mi papá no es muy exigente conmigo, pero me gusta hacer las cosas bien, es más bien competitivo. Nuestras vidas se enfrentan en el submundo deportivo, Quodpot vs. Hockey, la lucha eterna, el choque de titanes.-no era tan así, o no lo era para la mayoría, sólo para los que se lo tomaban muy a pecho, como si no pudiesen convivir las dos posturas, como si estuviesen hablando de cambiar la bandera.-

Asintió a lo de la comida orgánica, porque sí era verdad lo que decía, aunque mucha gente creía que era algo casi vergonzoso por alguna razón, como si tener tu mini huerta fuese malo, debía ser un tema de costumbre.

-¿Y cuándo vas a competir de nuevo? Nunca he ido a una carrera de esas, no te estoy acosando, sólo que me da curiosidad. Puedo apostarle a otro para que no te incomodes y todo. ¿O ya lo dejaste por la universidad? Me imagino que los regímenes deben ser extenuantes como en cualquier deporte y no te he visto mucho por la zona deportiva, yo que vivo ahí.

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva compra

Mensaje por Blake Shepard el Mar Feb 14, 2017 11:40 pm

La situación de Tammy no era para nada similar a la suya. Sus padres fueron especialmente estrictos con él desde muy niño. No se quejaba bajo ningún concepto de su infancia pero si admitía que la dureza con la que fue tratado, marcó su carácter y su forma de hacer las cosas. La competencia (fuera de las carreras) jamás fue motivo suficiente para cosechar los frutos de su arduo trabajo en el campo, era más bien la supervivencia.

Se mantuvo en silencio mientras ella seguía platicando y cuando llegó su turno de hablar, cayó en cuenta de que ya había tenido esa conversación antes, con su novio Brandon. No tenía nada que ver pero le pareció muy curioso.

- Se lo mencioné a tu novio, no puedo competir mientras estudie. Solo cuando haya evento y este sea en fin de semana. No es problema que apuestes a favor o en contra mía, si con ello ganas algo de dinero. Los regímenes pesados son para los aethonans, yo solo me mantengo en forma para mantener el peso adecuado.-

Pensó que estaba dando demasiados detalles y aunque aún se sentía muy incómodo no le parecía tan desagradable abrirse un poco más con las personas. A los costados en dónde la pareja se comía a besos, los enfriadores muy parecidos a los nomaj tenían en exhibición los refrescos que vendían. Tomó una dr. pepper y le hizo la seña a Tammy para que eligiera su refresco.

- Supongo que tu sigues dietas muy estrictas, ¿puedes tomar soda? -

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva compra

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Feb 16, 2017 2:38 pm

Sonrió porque hubiese acabado diciéndole lo mismo a Brandon, pero no le dijo más al respecto, sólo lo escuchó. Le parecía una visión muy responsable, una forma muy seria y concienzuda de verlo, se quedó pensando un momento en ello porque si bien ella no tenía algo muy concreto respecto a ese equipo para el que había hecho pruebas, si llegaban a tomarla estaba segura de que iba a tomarle tiempo, pero no sabía si llegaría a ser incompatible con la universidad, como lo era con él.-Si a mi me tomasen para un equipo supongo que tendría que medir mis posibilidades, planeo terminar la universidad, pero ¿cómo le dices no a un ofrecimiento de ese tipo, ¿no?

Le resultaba fácil conversar con él pese a que no decía mucho o que le daba pie a hacerlo, probablemente tuviese mucho que ver con ella, pero le gustaba la importancia que le daba a los pasos que iba dando, tanto a sus estudios como a las carreras, aunque fuese más bien modesto.

-Puedo, no debo, pero puedo. Las dietas son estrictas pero también lo es el entrenamiento, entre dos y tres horas a diario, tres días a la semana en las semanas menos productivas.-era un entrenamiento fuerte, te dejaba el cuerpo escociendo por debajo de la piel, los brazos rendidos, casi sin vida, pero era estúpidamente satisfactorio.-

Sonrió sin notarlo y pidió una soda de piña, hacía meses no bebía una de esas justamente por su dieta, la cantidad de azúcar era poco recomendable y se limitaba para darse otros gustos, los sociales o los inevitables como salir a cenar con alguien. Incluso beber una soda como esa era precedido de un largo ayudo de cosas poco saludables, de temporadas enteras de resistirse a ello.

-Hace meses no bebo una. -hizo una mueca inevitable y se puso a un lado porque la pareja más amorosa del mall ahora quería unos chocolates.-¿Y qué haces para divertirte? ¿Surfeas o algo así?-era Florida, casi todos surfeaban, o casi todos sus amigos lo hacían.-

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva compra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.