Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Estudio aviar (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estudio aviar (libre)

Mensaje por Blake Shepard el Miér Feb 01, 2017 11:16 pm

Armado de un termo con café, dos barras energéticas de granola y pasas y un montón de libros referente a las aves, Blake estudiaba la estructura ósea del augurey. En la clase que tuvo en la mañana, la profesora Richards llevo a un ejemplar de esa ave con ambas patas heridas. Al parecer en el criadero afiliado a la universidad para su estudio, varios augureyes tuvieron alguna especie de brote psicótico y comenzaron a atacarse entre ellos. Con el fin de aprender de su comportamiento y curar las heridas del ave, le permitieron llevar al más lastimado de todos para su inspección. Llevaba ya algunos apuntes, con los nombres precisos de los huesos que formaban parte de las patas.

Ya había aprendido a manejar el hechizo especial que funcionaba como una máquina de rayos-x nomaj, en dónde examinaban a detalle cada hueso del ave. Lo importante de ese proyecto (en equipo, aunque no le iba bien formando uno) era que cada grupo de estudiantes llevara una forma práctica, precisa y efectiva de inmovilizar al augurey para que las fracturas pudieran soldar bien.

Pasaba las hojas del libro que tenía en frente, tomándose pequeñas pausas para beber del café y seguir anotando lo que considerara importante y vital.

Re: Estudio aviar (libre)

Mensaje por Robbie Chee el Mar Feb 07, 2017 11:55 am

Llevaba un par de días bastante jodidos, tenías unos Thunderbirds enfermos por el clima raro que estaba azotando Tucson, tomaba tiempo entre clases para ir a verlos y eso me causaba un atraso grotesco en cuanto a mis deberes.

No había dormido bien, así que al entrar a la biblioteca parecía bastante cansado, debía buscar primero las referencias para el trabajo que debía hacer y eran como seis volúmenes grandes los que llevaba en las manos cuando fui a buscar un lugar tranquilo en el que trabajar, no cerca de una ventana para no distraerme.

Estaban todas ocupadas, pero la mayoría con asientos libres, debo admitir que apenas vi a Blake no busqué más porque sabía que era callado y responsable, no iba a necesitar callarlo, además de que llevaba una criatura con él, un augurey para ser precisos.

-Blake.-saludé antes de colocar mis libros, acomodar mi mochila a un lado y sacar la libreta en la que comenzaría a redactar.-

Lo que debía hacer se trataba específicamente de las diferentes formas de tratar un envenenamiento general, hacer el mapa de los órganos a tratar primero y todo lo que conllevaba. Eran cuatro las clasificaciones de los principales venenos, así que empezaría por ahí para elaborar mis diagramas.

-No va a llover.-le comentó cuando el augurey hizo un sonido que no llegaba a ser su lamento regular, pero eso él ya debía saberlo, el sonido que predecía las lluvias era más agudo, como lastimero.-

Mensaje por Blake Shepard el Mar Feb 07, 2017 9:56 pm

- No, solo está muy adolorido.-

Le dijo a quién se sentó cerca suyo. No se inmutó, solo respondió por inercia, levantó la vista en un reflejo y se dio cuenta de que se trataba de Robbie Chee. Siguió apuntando una idea que estaba formulándose en la cabeza y luego volteó a verlo, no tenía buena cara.

- ¿Café?-

No eran tan cercanos para preguntarle directamente qué era lo que le pasaba. En lugar de eso prefirió compartirle del termo con café que tenía. La taza que tenía estaba limpia, Blake no había bebido nada todavía, aún así no pensaba que Robbie fuera de los tipos con trastornos por la higiene o algo así.

Mensaje por Robbie Chee el Dom Feb 12, 2017 3:13 pm

Asentí a la explicación que me daba y volqué la mirada hacia el primer libro que tenía en frente, uno dedicado a describir las especies de forma taxonómica y las estadísticas de ataque que se relacionaban con esas características en específico. Era un estudio antiguo, pero aparentemente el cerrar círculos alrededor de eso ayudaba al diagnóstico.

Ante el ofrecimiento de café levanté la mirada, sonaba bien, más que bien y hasta como una salvación para ese cansancio que debía ser más que evidente. Conocí a Blake hace un tiempo, no de forma cercano, pero como si doctor tuvo la oportunidad de aprender un poco de su comportamiento, ese ofrecimiento se daba ante una obviedad, no como un intento de convivir.

Otra vez asentí y tomé la taza para darle un sorbo largo, sin azúcar estaba bien.

-Gracias.-definitivamente no íbamos a ser la mesa más animada en la biblioteca pero eso me dejaba tranquilo, como si de verdad me quitase el peso de tener que convivir para dejar un poco esa fama de amargado, cosa que tampoco me quitaba el sueño, pero todo el mundo tiene ganas de arreglarte el día cuando piensan eso.-¿Va siendo hora de que lo alimentes?

Mensaje por Blake Shepard el Mar Feb 14, 2017 11:57 pm

- Déjalo. Solo quiere que alguien lo mime, en realidad no tiene hambre.-

Se había encargado personalmente de alimentarlo hasta la saciedad pero las criaturas como los augureyes, poseían una inteligencia por encima de la media y esta ave en particular, lloriqueaba como si de verdad hubiera pasado días enteros sin probar bocado. Pasó la página en total silencio, sin poner mucha atención a Robbie.

Llegó a una conclusión, tal vez apresurada pero debía revisarla primero. Toda la investigación lo llevó a un solo resultado: una mezcla de composición arenosa que al dejarse reposar se endurecía. No tenía más ciencia a simple vista, lo que hacía a esta pasta "especial" era que con el concentrado de bezoar y nueces de la india, fijaban en cuestión de horas los huesos lastimados. Sacó la varita y apuntó al ave.

- Silencio-

Conjuró rápidamente y pronto el ave dejó de emitir sonido alguno. Sacó al ave de la jaula en dónde lo tenía y con cuidado midió las patas. Cualquier contacto en sus extremidades le dolía, lo podía notar por cómo se movía erráticamente. Calcularía cuánta pasta necesitaría preparar para cada pata según su largo, ancho y volumen.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba