Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

— So what we get drunk? just Kidding, c'mon... {Lena}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— So what we get drunk? just Kidding, c'mon... {Lena}

Mensaje por Dallas T. Speckhart el Jue Feb 02, 2017 9:16 am

Había sido un día bastante largo para Dallas. La gente solía pensar que al estudiar para Dragonolista era estar todo el día entre dragones admirando lo fascinantes que eran, y en parte si lo era, no lo negaba...pero también habían momentos en los que no resultaba tan genial, y uno de esos es cuando tienes que andar limpiando la porquería que andan dejando por ahí. No estaba quejandose, su carrera le gustaba con todo lo bueno y lo malo que pudiera tener pero realmente necesitaba terminar el día de alguna otra manera.

Ya en Delta y después de darse una ducha ligera se recostó en su cama, aun a medio vestirse. Tomó el móvil de la mesa de noche que tenía a un lado y escibió rápidamente un mensaje.

Nuevo mensaje:

Hay que salir y tomar algo. Te estoy esperando fuera de los dormitorios.
─ D.
CKB


Mintió, porque aún tenía la toalla amarrada a su cintura. Se vistió rápido, saldría aunque Lena le dijera que no, pero por si las dudas se apresuraría a ir de verdad hasta los dormitorios para que no le pateara el trasero por hacerle esperar si realmente había aceptado su invitación. Salió de Delta, encaminándose al lado de los dormitorios universitarios sólo porque ahí le dijo que estaba, no sabía de todas formas si ella se encontraba justo ahí. Le esperaría 10 minutos, eso si no contestaba su mensaje. Si no aparecía simplemente iría de todas formas al primer bar que encontrara.

Volver arriba Ir abajo

Re: — So what we get drunk? just Kidding, c'mon... {Lena}

Mensaje por Lena Powell el Dom Feb 05, 2017 3:53 pm

Después de una tarde de estudios en el dormitorio de su residencia, Lena Powell se tomó quince minutos para aliviar su ínfima adicción a la nicotina. Bueno, en realidad eso era una excusa: sus ojos estaban  mya cansados y le dolía la espalda a pesar de haber cambiado de posición al menos tres veces en los últimos veinticinco minutos.
Ahora se encontraba al pie de la escalinata de entrada a su residencia, subía y bajaba el primer escalón solo por hacer algo mientras sus pulmones se llenaban de humo.
Coincidentemente cuando estaba por subir hasta el segundo, su teléfono móvil vibró. No era de último modelo, pero tampoco lo utilizaba mucho. Había recibido un mensaje de Dallas, y aunque alzó la mirada para encontrarlo, no podía.

Nuevo mensaje:

Vamos cuando quieras, ahora mismo cualquier idea es mejor que seguir leyendo el Lechestein y su psicología de dragones noruegos. Sálvame. Te estoy esperando fuera de los dormitorios. ;)
─ Lena.
CKB


Subió las escalinatas a paso ligero, llegó a su dormitorio en busca de algo de dinero para pagar las cervezas y bajó tras haberse hecho con una chaqueta y arreglado un poco el cabello. Igual con algo de suerte conseguía volverse con alguien para aprovechar que su roomie todavía no había vuelto de la escapada. Se sentó en el anteúltimo escalón y para esperar se encendió otro cigarrillo. El segundo del día y todavía no había empezado con las cervezas. Estaba fumando más que antes.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.