Últimos temas
» Woodstock Records ↯ Afiliación Normal (cambio de botón)
Vie Oct 20, 2017 8:06 pm por Invitado

» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Shaken, not stirred

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shaken, not stirred

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Jue Feb 02, 2017 11:24 pm

Brandon le gustaba beber, como a la mayoría de sus compañeros, una de las ventajas de la Universidad era que a pesar de ser menor de edad podía tomar sin que nadie le dijera nada porque estaba en el Bar de la Fraternidad donde era presidente, era perfecto. Pero la razón por la que Bran estaba en haciendo trucos con las botellas.

"Okay, uno, dos, tres…"

Giró la botella en el aire, tomándola en su mano luego la lanzó por detrás de su cabeza, atrapándola con la mano contraria y sirvió en el shaker. Tomó otra de las botellas, girándola frente a él, luego por detrás y finalmente atrapando al frente con la mano contraía, sirviendo en el shaker, cerró el contenedor, agitó la bebida y la sirvió en un vaso.

Frente a él estaba una hilera, donde había hecho una bebida que al servirla iba de un color a otro, empezando con un color rojo brillante a un degradado a negro, estos shots en particular se veían bien, pero a Bran no le gustaba el sabor de la granadina que era lo que había usado para el color rojo intenso.

Dejó el shaker sobre la barra, recargándose y terminando con un vaso con agua para si mismo, había estado haciendo ese por un buen rato ya, considerando el número de bebidas frente a él, pero no estaba con prisa de tomarse ninguna.

"La primera vez que intenté esto rompí una de las botellas de Cognac de mi padre, hice lo imposible por conseguir uno de la misma marca y que no se diera cuenta, luego decidí usar botellas vacías."

Le entregó un vaso con una bebida a Blake, quien había estado ahí sin decir nada por un rato.

"¿Dry Martini?"

Bran:

Re: Shaken, not stirred

Mensaje por Blake Shepard el Vie Feb 03, 2017 7:16 am

No acostumbraba beber cócteles, prefería una cerveza fría o tragos derechos pero admitía que ver a Brandon maniobrar con la mezcladora era algo que no se veía a menudo. Le ponía empeño pues con cada error, aprendía más. Hizo un gesto de dolor fingido ante la historia del cognac de su padre, seguro fue una botella añeja e irremplazable. Declinó el martini y prefirió caminar hasta la botella de escocés que vio justo detrás de Brandon.

Tomó de uno de los vasos que Brandon puso en la hilera y lo bebió sin hacerle ningún gesto, luego caminó hasta la barra detrás de él, cogiendo un vaso limpio y se sirvió en él, le dio un trago corto y disfrutó del licor. Asintió con la cabeza, mostrándole a su presidente cuáles eran sus preferencias.

- ¿Dónde aprendiste a hacer eso?-

Se refería a ser la réplica de un joven Tom Cruise en Cocktail con eso de los malabares con botellas, mezcladoras y demás. No tenía idea que el ser bartender era una de sus múltiples habilidades. Volvió a darle un trago al whisky esperando respuesta.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Vie Feb 03, 2017 2:35 pm

"¿Me creerías que en un curso en línea?" bromeó porque no había sido así. "En realidad me enseñó otro bartender."

Negando con l cabeza, dejó la botella sobre la barra, tomando el Martini que había preparado en su mano y dándole un trago, luego se comió la aceituna.

"En mi último año en Ilvermorny conocí a dos personas, una chica llamada Diana y un chico llamado Derek, eran hermanos, Diana fue compañera de casa mía en Ilvermorny. Derek es bartender en la zona de Miami, Diana le sugirió que me enseñara y yo le seguí el juego, luego fue por gusto personal."

Tomó la botella he hizo un pase de mano a mano, "Derek lo hacía como entrenamiento propio, él quería ganar un concurso de bartender trick que se llevaría a cabo ese año, enseñarme a mi le servía como recordatorio para practicar."

Dejó la botella sobre la barra y se recargó, tomándose el resto del Martini. No era su bebida favorita pero ya lo había hecho, no quería tirarlo por el drenaje.

"Lo que se me hacía más divertido de todo es que Derek rara vez bebe, solo le encanta girar botellas en el aire y hacer malabares, dice que con eso le dan más propinas." 

Diana por otro lado era una estudiante de gastronomía, por lo que no estaba en BK, ella tenía un trabajo de medio tiempo en un Hibachi Grill, igual que su hermano haciendo trucos pero con comida en lugar de las botellas.

Bran:

Mensaje por Blake Shepard el Vie Feb 03, 2017 6:15 pm

Lo que le pareció divertido de todo era lo mucho que Brandon hablaba. No paraba de hablar, hablar y hablar, contándole los más íntimos secretos de su doble vida como bartender. Blake comunicaba poco, más bien solo escuchaba atento a Lovecraft. No estaba acostumbrado a una charla que durara más de tres intercambios de palabra. Pero se dijo así mismo que haría un esfuerzo, solo hablaría cuando realmente tuviera algo que decir.

- ¿Y Derek ganó el concurso? -

Cuestionó con curiosidad. "Seguro se reventó una botella en la cabeza y lo dejó por la paz" dijo para sus adentros. Encontraba interesante el hecho de lo que hacían algunos para sacar algo de dinero. Pensó en él mismo inmediatamente pues había participado en carreras de aethonans, precisamente para ayudar con las deudas de sus padres.

- ¿Diana estudia en Basset-Knapp? -

Fue una pregunta simple, sin intención de nada. Solo quería saber qué fue lo que ocurrió con la hermana de Tom Cruise. Imaginó que sería Theta, aunque no sabía exactamente por qué le daba esa impresión.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Vie Feb 03, 2017 10:36 pm

Por secuencia casi natural, Brandon seguía hablando, llenando los espacios donde había silencio sin exigir que fuera otra persona quien estuviese hablando, muchas veces no se daba cuenta que estaba haciendo esto, en especial cuando no había momentos incomodos, como en era a situación ahora. Blake hablaba poco, pero no parecía molestarle que Bran hablara demasiado hasta ahora.

Negó con la cabeza, "No ese año, quedó entre los finalistas aún así."

Derek había estado decepcionado al inicio, después lo tomó como una oportunidad de mejorar, aun así le dieron un premio por haber terminado entre los finalistas el cual le sirvió para seguir estudiando.

"Diana estudia en Preston-Brooks, un instituto de artes que tiene un programa culinario," le comentó, en Preston-Brooks había también programas de agricultura mágica, botánica, pociones y otras carreras.

"Consideró un tiempo BK, pero su pación es la cocina y a eso decidió dedicarse, igual que Darek, hace trucos con las espátulas cuando está en la barra."

Recordó a sus amigos y como ambos están en camino para hacer lo que mas les gusta, si los planes les salían bien, abrirían un restaurant-bar mágico cuando tuvieran el capital necesario.

Bran:

Mensaje por Blake Shepard el Lun Feb 06, 2017 7:25 pm

Asintió mientras escuchaba la casi idílica pelea por el primer lugar de su amigo. Pero si quedó entre los finalistas de seguro era bastante bueno, de todas formas no le veía más atractivo a las maniobras circenses con botellas más que a su presidente. En cuanto a su hermana Diana, si había escuchado de ese instituto, alguien de su familia (no recordaba quién) asistió a él.

Le agradecía el esfuerzo que estaba haciendo por tratar de charlar con él pero no tenían mucho en común, más que el rojo oscuro de su chaqueta universitaria. Poco le importaba conocer la vida de sus amigos, pero esa opinión la mantendría para sí mismo. No era el momento de ser un idiota con su presidente.

- ¿Y a ti? Realmente te gusta todo eso de las botellas en el aire y tal, por lo que veo.-

Fue su aportación al tema pero prefería hablar sobre alguien a quién si conocía, lo hacía un poco más sencillo. Bebió del escocés, terminándolo ahí mismo. Dejó el vaso sobre la barra y se mantuvo en silencio, se distrajo un momento de lo que Brandon pudo haber estado diciéndole.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Feb 06, 2017 8:20 pm

"Me gusta la destreza que tiene que ver con ello," le dijo girando un vaso y sirviendo el líquido de una botella, no era más que agua mineral, casi se desborda porque había agitado mucho la botella, "Oh, rayos."

Afortunadamente no se derramó, Bran lo consideró una victoria y se recargó en la barra para tomar el vaso de agua mineral si hacer malabares.

"Me gusta mucho el hockey, ser delantero siempre es un punto activo, pero, ¿la verdad? Soy mejor arquero que delantero," se lo decía un poco renuente para sí mismo, pues Bran había casi pelado por estar como delantero todo el tiempo, aun cuando sabía que la portería era el mejor lugar para sus reflejos.

"Durante las vacaciones tuve dos amistoso, jugué arquero y se me facilitó más de lo que esperaba, estar atento al encuentro de los discos requiere ver todo el campo, los jugadores, estás tenso casi todo el tiempo," se rio, porque lo que menos necesitaba era ansiedad, pero durante los juegos era distinto, era la clase de adrenalina que disfrutaba.

Bran ladeó la cabeza, pensando, "¿Qué es lo que más te apasiona Blake?" le preguntó, "Eso que puedes hacer y disfrutas casi siempre." 

Quería conocerlo más, Blake era muy reservado, Brandon estaba acostumbrado a ser el que siempre hablara más que los demás, pero Blake le parecía una persona interesante, incluso en las pocas palabras que le dirigía.

Bran:

Mensaje por Blake Shepard el Lun Feb 06, 2017 8:38 pm

No estuvo en sus planes del día tener una charla constructiva con Brandon, de hecho solo acudió a beber algo antes de subir a su habitación pero decidió a última hora, cambiar ese plan. Ahora estaba teniendo la conversación más larga que alguna vez haya tenido con Brandon y estaba bien por él.

- Montar.- mencionó para responer.

Eso era lo que realmente le apasionaba hacer, montar a Ruby y recorrer los cielos con velocidad, sentir el aire en la cara, ver paisajes que nadie podía con una simple escoba o con un auto. Era una experiencia única cada vez que se subía en el lomo de un aethonan y corría. Las competencias también lo apasionaban; la adrenalina, la expectativa, todo lo que se vivía antes, durante y después de una buena carrera.

- Soy jockey profesional. Corro los aethonans del rancho de mi familia.-

No había nada que amara más que esos equinos mágicos, por ellos decidió que la veterinaria era la carrera más acorde para él, sin contar que cualquier forma de vida era apreciada por Blake.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Feb 06, 2017 8:49 pm

"¿Caballos alados, cierto?"

Sabía de lo que estaba hablando, pero no era ningún experto en el tema, por ejemplo no sabía la diferencia entre Abraxan, Aethonans y Granian, para él los tres eran caballos alados, pero estaba seguro que había más diferencias, denominaciones de origen, historia y crianza.

"He visto algunas carreras, la relación que hay entre el corredor y el caballo debe ser cercana ¿o me equivoco?" le preguntó, curioso, "No sé si cualquiera puede montar a cualquier caballo o es parte de ser un corredor el tener conocimiento del caballo… sonaría lógico… como un corredor con su máquina."

Estaba pensando en las carreras vehiculares nomaj, donde su bien los corredores sabían conducir, era su automóvil en particular el que conducían, no cualquiera, eso les daba la ventaja de conocer no solo el equipo sino como este reaccionaría al terreno.

"¿Entonces quieres ser veterinario para cuidar de los Aethonans?" le preguntó. "Creo que ser jockey profesional suena muy interesante, me gustaría un día poder verte en una de las carreras, ¿son carreras o demostraciones? No sé de lo que estoy hablando, la verdad." 

Había visto carreras, pero también había visto como los caballos cruzaban una especie de línea de obstáculos donde se marcaba por tiempo y destreza lo que hacia el corredor para guiar al caballo, ¿quizá eso era otro formato? No tenía idea.

Bran:

Mensaje por Blake Shepard el Mar Feb 07, 2017 1:17 am

Asintió con la cabeza. Los caballos alados eran mucho más que simples equinos con alas. El comportamiento de estos animales era esencialmente distinto al de un caballo regular, aunque el trato con estos por parte de las personas era más o menos el mismo. Al parecer Brandon tenía cierto conocimiento sobre el mundo deportivo correspondiente a los caballos alados pues no erró en lo que decía, aunque denotaba que solo lo conocía de forma superficial.

- Es necesario, para todo jinete, conocer al caballo que va a montar así como también un buen jinete monta cualquier caballo, pero solo con el que haga conexión puede llegar a sobresalir.-

Ese era un tema del cuál le gustaba hablar, con este podía secarse la garganta de tanto que le gustaba conversarlo. Le gustaba escuchar lo que los demás tenían que decir al respecto. Volvió a asentir, pues dio en el clavo. Blake estudiaba veterinaria para hacerse cargo de los caballos y demás animales de su rancho. Eso a la larga reduciría costos ya que con una licencia para ejercer no tenían por que contratar a un veterinario externo.

- Por ahora están en pausa. No puedo competir mientras estoy estudiando. A menos que los eventos sean en fin de semana.-

Sentía que estaba hablando de más, no estaba acostumbrado a hablar con tanta soltura aunque el tema fuera de su total dominio.

- Ambas. Aunque las carreras son mi fuerte.-

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Mar Feb 07, 2017 7:30 pm

Escucharlo hablar de algo que le gustaba era bueno, por la manera reservada de ser de él se notaba que el tema le agravada por la forma en que se comunicaba. Brandon asintió con la cabeza unas cuantas veces, escuchando lo que Blake le decía sobre los jinetes y los caballos.

"¿Y cómo se decide que caballo es apto para competir?" le preguntó, queriendo saber más del tema.

Agarró un banco que estaba en la parte de atrás del bar y se sentó para no estar de pie apoyado en la barra, de esta manera podía ver a Blake frente a él pero no tenía que estar de pie todo el tiempo, en especial porque ya no estaba girando botellas.

"¿No se te hace difícil, conectarte con los caballos?" más que de jinete, era una pregunta sobre alguien que sabía de animales, Brandon no tenía facilidad para eso.

Se quedó pensando, "Supongo que ayuda tener la facilidad y saber la historia, ¿pero fue algo que aprendiste por ti mismo o te enseñaron? No me refiero a ser jinete, creo que eso debe tener una tecnica, ¿cierto? Me refiero a… que el caballo no te odie." 

Bran tenía una relación extraña con los animales, no era tan terrible como Herley o Adam en eses sentido, al menos las lechuzas no lo atacaban, pero nunca tuvo facilidad de tacto con ningún animal.

Bran:

Mensaje por Blake Shepard el Mar Feb 07, 2017 9:37 pm

- No se decide, se cría para que así sea. Aún siendo potrillos se hacen adecuaciones en su alimentación, ejercicio diario, su domesticación, su linaje, etc... son varios puntos a cubrir.-

Blake hablaba con pasión, una visible pues era algo que en realidad amaba, fue un valor inculcado por su padres y abuelos de muy pequeño que ahora respetaba y admiraba. Por ello trabajaba duro, no desperdiciaría más tiempo, con la meta fija y lista solo debía alcanzarla.

- Existen líneas de caballos para la crianza, para la competencia y la exhibición. Puede ser que del mismo semental se puedan crear estas líneas, de casta ganadora por supuesto.-

Para la mitad de las personas con las que tenía alguna especie de trato, los temas que le apasionaban eran tremendamente aburridos por no decir sosos. Él no estaba a la orden del día con las prácticas de la gente de su edad hoy en día. Una vez alguien le dijo que tenía el corazón y el alma de un viejo por cómo se comportaba. Para lo que le importaba, no tenía que demostrarle nada a nadie, solo era fiel consigo mismo.

- No, los caballos (nomaj o mágicos) son criaturas muy nobles. Son emocionalmente muy receptivos, hay teorías que dictan que debe a una parte de su hipotálamo superdesarrollada pero nada es comprobable, pudiera decirse que son empáticos.-

Con la varita atrajo la botella de escocés que había detrás de Brandon. Se sirvió dos dedos y a su presidente le sirvió otro poco. Se rió al instante pues ambos sentados en el bar, bebiendo escocés parecían un par de cuarentones divorciados.

- Los animales no odian, es un sentimiento totalmente humano. Si se sienten amenazados es natural que tiendan a ser agresivos, el miedo es un importante detonador para esa clase de comportamiento. -

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Mar Feb 07, 2017 11:16 pm

"No sé qué tendré que les causo esa clase de desconfianza."

Si sabía, lo sabía perfectamente, era parte de su naturaleza, una parte vampiro y una parte veela, eran dos cosas conflictivas, pero en él dominaba la maldición de su sangre, aquello que lo haría un vampiro en algún punto de su vida. Sin embargo, había manejado muy bien todo hasta ahora, desde su estilo de vida hasta su trato con los animales, tenía notable más éxito para ello que por ejemplo su hermana Harley.

"Entonces tu familia ha tenido caballos seleccionados desde hace generaciones y los cuidan para las siguientes generaciones, dependiendo de lo que las crías vayan a ser, ¿Cuánto tiempo han estado haciendo todo esto? Debe ser mucho trabajo."

La crianza, educación, manutención… por lo que Blake le había dicho, eran un mundo de detalles, no solo el cabello sino todo alrededor del mismo, era fascinante.

"¿Y qué opinas de los caballos alados que hay en las ferias?"  le peguntó, curioso. "No las ferias dedicadas a eso, sino, esas pequeñas ferias de pueblos mágicos donde las cosas pueden o no ser buenas." 

Una yegua alada que llevaba a un par de niños de entre cuatro y cinco años a dar una vuelta y regresaba, algo metódico, nada del otro mundo, quien sabe que haría el dueño con ella el resto del año.

Bran:

Mensaje por Blake Shepard el Miér Feb 08, 2017 10:27 pm

- Ni idea.-

Fue lo único con lo que contribuyó. En la carrera se mencionaban algunas teorías a lo cuál Blake solo prefería irse por la más simple: no le gustaban los animales, eso era todo. De saber que había una parte vampírica queriendo dominar a su presidente, ese natural rechazo de los animales hacia él sería comprendido y por qué no, hasta analizado.

- Poco más de doscientos años. Lo es, es un trabajo arduo y constante pero muy satisfactorio a la larga.-

No iba a entrar en detalles, no sabía que tan prejuicioso era Brandon si llegaba a mencionarle que la razón de su pausa estudiantil durante un año entero fue la quiebra del rancho. No tenía por qué avergonzarse, eso le podía pasar a cualquiera pero no iba a arriesgarse de todas formas.

- Sé a qué te refieres. Todo está con que el dueño sea responsable. Así sea un ejemplar criollo, quién lo posea debe cuidar de él en toda la extensión de la palabra. He reportado a un par de dueños irresponsables por ese motivo.-

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Miér Feb 08, 2017 11:33 pm

"Es bueno que te guste el legado de tu familia, hace todo más entretenido, siento que cuando te gusta algo que te están presentando y tienes fácil acceso a él, lo haces con más entusiasmo que cuando es por algún tipo de deber."

Pensó en lo del dueño de un caballo alado criollo y como debía ser una responsabilidad de los que sabían de esos animales el ver si estaban o no bien cuidados. Bran no sabía decir, pero al menos cuando una vez vio uno de esos caballos en una feria, no se veía maltratado o asustado, así que esperaba que no hubiera sido ningún caso de negligencia.

"¿Cuándo empezaste a correr, tenías algún caballo asignado ya o era uno para entrenamiento?"

No sabía cuál era el termino o si su pregunta era la adecuada, lo que quiso decir es que, si cuando él estaba aprendiendo, el caballo era uno de carreras o uno especialmente entrenado para que los menores aprendiesen a montar caballos.

"Durante la competencia del año pasado me tocó montar un Hipogrifo," comentó recordando el momento, "Me dejó montarle sin mucho problema, pero estaba casi esperando que no lo hiciera." 

Su padre le había contado una historia una vez, sobre hipogrifos enojados, no quería que se repitiera con él.

Bran:

Mensaje por Blake Shepard el Miér Feb 15, 2017 12:06 am

- Sí.-

Su respuesta fue directa y sin ánimosde proseguir por esa vertiente de la charla. Brandon tenía razón. Su amor a los caballos fue inculcado desde muy niño pero existía la posibildad de que al crecer lo aborreciera a niveles que nunca podría comprender, afortunadamente no fue de ese modo. Sus padres pusieron mucho énfasis en lograr que Blake sintiera lo que ellos al montar e hicieron un buen trabajo.

- Aprendí a montar con el de mi padre y con ese practiqué hasta que nació Ruby, hija suya y con la que practico y compito. -

Fue lo único que pudo decirle porque enseguida sacó a relucir la competencia que tuvieron en la universidad el año pasado. Él ya no se encontraba en BK pero si estuvo muy al pendiente de los eventos de relevancia. Nu tuvo una participación muy pobre debido a una serie de tropiezos pero estaba seguro que este año sería diferente.

- Los hipogrifos son muy temperamentales, mucho más que un caballo alado. Son orgullosos y muy inteligentes, seguro percibió tu incomodidad al montarlo y te lo puso difícil. -

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Miér Feb 15, 2017 11:13 pm

"Me dejó montarlo, no tuve problemas con él, creo que estaba de buen humor."

Brandon había estado ansiosos porque tenía tiempo en contra en esa competencia, pero aun así salió adelante, quedando en tercer puesto, hubiera preferido llegar en primer lugar por supuesto, pero con el hecho de no haber terminado como el último se sentía medianamente bien, ¿este año? Este año sería diferente.

"Muy inteligente, supo sin problemas esquivar los obstáculos y tuvimos un vuelo rápido y efectivo, volví a verlo unos días después y sigue sin odiarme, así que lo considero una ganancia."

Si había escuchado que Blake había remarcado que los animales no odiaban y Bran sabía que tenía razón, pero en su caso era más que un desagrado, tenía que ver con su naturaleza, pero precisamente por la forma mixta de sus padres es que algunos animales no lo toleraban y otros si, no lo entendía del todo.

"¿Tienes alguna competencia programa próximamente?"

Le gustaría verlo en acción, sentía que Blake mostraría gran pasión en lo que hacía por la forma en que había descrito todo, si bien estaba siendo corto de palabras, Brandon estaba acostumbrado a que él era quien hablaba más cuando tenía una conversación, por lo que no le pareció extraño.

Bran:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba