Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Ink spot

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ink spot

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Feb 06, 2017 10:30 pm

Tenía un fin de semana libre y como Brandon tuvo que cancelarle por un tema de sus transfusiones, no pudo acompañarla a que le repasaran el tatuaje que tenía en el torso. Lena le había ofrecido a su hermano el acompañarlo y como era algo reservada, prefirió dejarle su espacio con él, sentía que últimamente lo monopolizaba.

Celia, una chica de TPA, había ido con ella pero al encontrarse con su prima examinandole las amígdalas a su novio con la lengua tuvo que quedarse a solucionar eso.

Así fue que acabó en el lugar de los tatuajes sola, revisando una revista mientras los magos tatuadores trabajaban en las personas que estaban antes que ella. Era el mismo lugar en el que se lo había hecho, así que prefería esperar a ir a otro lugar.

También estaba el que no sabía mucho de tatuajes y ese sitio era como una apuesta segura. Se había quedado casi dormida por la espera de cuarenta minutos, le dijeron que como estaban llenos la pondrían en un espacio para dos y no tuvo problemas con eso.

En ocasiones así uno cree que colocándose los audífonos basta para aislarse, no es así cuando la persona que está a tu lado, sobre la que están trabajando un tatuaje es alguien con quien has pasado tantas cosas, en ese caso, Luca Pazzoli.

Se quedó parada mirándolo, ni siquiera llegó a la mesa inmediatamente, fue luego de unos segundos que lo hizo en silencio. De alguna forma esperaba que le grite, aunque pensaba que no iba a hacerlo.

_________________
WIL-DENS-TEIN:

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ink spot

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Feb 06, 2017 10:58 pm

La última vez que se hizo un tatuaje fue hace ya algún par de años, en Los Ángeles. Fue aquel diseño que ahora llevaba en la espinilla de su pierna. Esa, como muchas otras veces estuvo acompañado por Tammy. Luego de la muerte de su padre, pasaba mucho más tiempo en Nueva York que en su casa. Su abuelo le pidió que se fuera a vivir con él, pero Luca declinó su muy amable y generosa oferta. Prefería seguir viviendo en la casa en dónde creció.

Ahora se encontraba en ese salón de tatuajes, haciéndose el tatuaje par del que tenía en el empeine de su pie. Llevaba poco más de tres horas ahí y parecía que aún le faltaba otras tantas para que estuviera finalizado. Eddie pidió un tiempo fuera en lo que iba al baño, comía algo y se fumara un cigarrillo. Mientras tanto, Luca podía estirarse y fumar también, esto sin mover mucho el pie.

Con el pie recién tatuado por delante caminó hasta la recepción, iría a fumar mientras su tatuador hacía exactamente lo mismo pero en la trastienda.

- No pensé encontrarte aquí, ¿cómo estás?- Fue una pregunta casual, por más que lo quisieran nunca podían olvidar sus caras cada uno. No tenía intención de pelear, ni gritar ni nada de esa basura, solo tener una charla casual entre dos conocidos de la universidad nada más. Se sentó a su lado mientras un par de chicas entraban al salón.

- ¿Hace mucho que esperas? -

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ink spot

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Feb 06, 2017 11:08 pm

No, iba a ser imposible que alguna vez olvide su rostro, pero no esperó encontrarselo ahí, menos cuando había ignorado el mensaje que le había mandado hacía unas horas.

No había querido ser grosera con él a propósito, pero habían pasado tantas cosas que sentía que sólo era echarle sal una vez más. Él parecía tranquilo, mucho más que la última vez, mucho más que cuando había estado hablando de ella tras esa pelea.

-Creo que casi una hora.-respondió aún sin verlo directamente, notaba algo muy distinto en él, algo que parecía cubrir su piel. No era algo físico, era algo que percibía.-

Debía ser que había pasado tanto tiempo desde la última vez que sintió que lo conocía bien que ahora era así, distinto a sus ojos.

-Se ve bien, es el par del de tu pie izquierdo, ¿no? -no sabía que más decirle. -

Por primera vez en ese encuentro levantó la cabeza para mirarlo directamente, justo antes de agregar otra cosa.-Siento mucho lo de Santino.

_________________
WIL-DENS-TEIN:

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ink spot

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Feb 06, 2017 11:37 pm

Levantó ambas cejas al escuchar del tiempo que tuvo que esperar. Él hubiera muerto de aburrimiento durante los primeros diez minutos pero de eso no era de lo que quería hablar con ella. Como supuso, ella ignoró el mensaje que le mandó justo antes de entrar con Eddie. No podía decir que no lo esperaba porque sería mentirse así mismo pero imaginó que luego de varios meses, podrían verse. A veces dejar pasar el tiempo ayuda a aclarar la mente.

- Sí, es el par. Aunque esta vez no duele.-- Movió por reflejo su pie y recordó la advertencia de su anterior tatuador, le dijo que era una zona muy sensible y por lo tanto en extremo dolorosa y lo pudo constatar en aquella ocasión. Ahora con su pie derecho, solo sentía un incómodo hormigueo.

Cuando le dio el pésame, agachó la mirada. Era algo duro de admitir aún y cuando ambos ya sabían que tarde o temprano ocurriría. - Ya pasó. ¿Y tú? ¿Qué vienes a hacerte?- "seguro el nombre de Brandon en New Times Roman" dijo para sus adentros y prefirió sonreír ante eso.

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ink spot

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Feb 06, 2017 11:52 pm

No le dijo nada del mensaje porque era algo que no iba a ayudar a lo que parecía un encuentro que no terminaría tan mal, unos minutos no iban a hacer nada. Vio cómo movía el pie y sonrió, recordaba bien el problema del otro, que necesitó muchos ungüentos que debía colocar a diario.

-Es por algo aburrido.-señaló su tatuaje por encima de la camiseta que llevaba, como aún no trabajaban en ella no se la había quitado, de todos modos estaba preparada con un top deportivo debajo.-

Llegó el tatuador a decirle que necesitaba esterilizar las cosas aún y que si era alérgica a algo, lo normal para evitar problemas y se fue para terminar de traer el material y devolvió su mirada a Luca.

-Sólo necesito un retoque, se comienzan a notar algunas marcas.

Aunque le había respondido con naturalidad había poco de normal en ello. Ese tatuaje grande tapaba marcas de magia que le había hecho York a Tamara cuando era niña, así que cuando ella tuvo ya catorce años, Luca le consiguió una ID falsa para que pudiera taparlas con ese gran tatuaje.

No insistió con lo de Santino, no quería llegar a temas tan sensibles, además parecía que ese modo de llevar las cosas estaba funcionando.

_________________
WIL-DENS-TEIN:

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ink spot

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Feb 07, 2017 12:09 am

Lo que sugería Tammy no tenía nada de aburrido, ese tatuaje no fue precisamente por la rebeldía y locura de una adolescente, había una fuerte razón detrás de ello. Cubrían cicatrices de un horrible recuerdo, uno que Luca conocía demasiado bien. No tocaría ese tema con ella por respeto. Paradójicamente uno de sus últimos encuentros, fue precisamente Luca quién lo mencionó para herirla a consciencia. Aquello le supo terriblemente mal.

- ¿No has pensado en hacerte algún otro? ¿Recuerdas cuando tuvimos ese duelo? Apostamos mi cabello o un tatuaje, perdí miserablemente.- Se peinó el cabello hacia atrás, confirmando que desde entonces llevaba el cabello corto. No mencionó que el tatuaje de la apuesta era su nombre. Recordar algo así lo llenó de nostalgia pero se limitó a sonreírle.

- Voy a fumar, ¿me acompañas? - Se levantó con algo de trabajo pues su equilibrio con un solo pie no era precisamente el mejor. Solo estarían afuera del local y serían cinco minutos máximo, luego ambos tendrían que volver.


_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ink spot

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Feb 07, 2017 1:02 am

Ni había recordado lo que él le dijo de su madre la última vez, aquello de ser una huérfana lastimada, no lo recordaba porque se había forzado a no hacerlo.  Respecto al tatuaje estaba por decirle que tenía unas ideas, pero cuando le recordó ese duelo simplemente bajó la mirada.

Recordaba bien esa apuesta y cómo la pagó, en Alaska. Afortunadamente él cambió el tema casi inmediatamente y fue para generar otro punto álgido, o eso le pareció.-Yo me quedo, es que vas a fumar...

Sabía que había sonado como una maldita, así que tras unos pocos segundos volvió a hablarle, no quería darle muchos detalles porque eso parecía funcionar ahora para ellos, ni había gritos ni nada.

-Me llamaron de un equipo.  Dejé las bebidas gasificadas, los bocadillos de queso artificial y no quiero nada de humo. Es algo extremo, pero no quiero que nada lo arruine.-estaba nerviosa por eso, era algo que ansiaba tanto que tenerlo así de cerca la asustaba.-Es de segunda división, acaban de subir de la tercera. Pero es algo bueno.

Su régimen de ejercicio también había cambiado, ya sabía que era casi imposible que lo logre porque al ser una chica no sólo debía pasar por el entrenador y los capacitadores físicos, si no también por la junta deportiva del equipo. Le iban a medir niveles de todo, no estaba tomando ni pociones para el resfriado.

_________________
WIL-DENS-TEIN:

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ink spot

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Feb 07, 2017 2:19 pm

Comprendió la situación y no insistió. Tammy era muy estricta consigo misma, siempre lo había sido y más ahora que tenía una oportunidad de comenzar su carrera deportiva. Salió de la tienda y sacó su cajetilla de cigarros, tomando uno y encendiéndolo. Se permitió saborear el humo y soltarlo poco a poco. Era raro el terrero en el que estaba con Tamara. Ni en sus sueños más locos hubiera creído que terminarían así, aunque si debía admitir, la situación actual era algo que tenía que pasar.

Exhaló con nostalgia y siguió fumando, llegaron más clientes al salón y se sentaron en los asientos desocupados. No tardó mucho tiempo en acabarse el cigarrillo. Tiró la colilla al suelo y regresó adentro. Se sentó al lado de Tamara y se cruzó de brazos.

- Supe que tu padre se casó con la profesora Blue, me alegro por ellos y por ti. ¿Cómo lo está llevando Nate?- Eddie salió de la trastienda para decirle a Luca que podrían seguir. Una de las compañeras de Eddie llamó a Tammy, ambas sillas estaban juntas. Eddie se lavó las manos y se colocó guantes nuevos cambió la aguja y preparó todo desde cero.

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ink spot

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Feb 07, 2017 3:34 pm

Cuando se fue se sentó en una mesa, no se sentía del todo lista para verlo, no sentía el terror de la única vez, era una resignación que dolía, pero qué iba a decirle acerca de eso. Aún no sabía qué era lo que pretendía o si era parte de algún programa de doce pasos, quería con locura un cigarrillo pese a que no debía, se sentía rara.

Finalmente regresó y sólo volteó a verlo cuando le habló, estaba cerca y le causaba incomodidad, no se lo iba a decir de ninguna forma, no le gustaba ser ese tipo de persona, incluso en esas circunstancias porque él parecía esforzarse por hablar con una distante naturalidad. Asintió a lo de su padre sin agregar que ahora Judah lo odiaba, sólo se centró en Nate.

-Se fue a los cinco minutos, y se fue de casa. Me odia porque no le di el departamento que me compró papá, creo que se está quedando con unos amigos.-

Se quitó la camiseta cuando llegó Lynn, que era quien le iba a hacer a hacer el retoque y sintió, como nunca, vergüenza de que la viese Luca, aunque la hubiese visto con mucho menos que eso encima, eso hasta era un top deportivo cualquiera. Ni siquiera Eddie, que era un completo desconocido, le generaba aquella sensación, pero debía ser precisamente porque era un desconocido.

No lo miró por un momento y sólo dejó su camiseta a un lado para que puedan comenzar a colocar alcohol sobre la piel, estaba siendo ridícula y lo sabía, pero es que aquello que eran ahora no era ni siquiera algo que llegase a calificarse como ser conocidos, porque se conocían de más, estaban sobrecalificados para ponerle ese nombre.

Se relajó luego de dar un largo suspiro y le hizo una seña a Lynn para que comience, aunque sí dio un pequeño salto al sentir la aguja. Los puños de la gente se sentían muy distintos a las agujas, siempre le preguntó a Luca cómo aguantaba, prefirió seguir con lo de Nate.-Sabes cómo es, se fue a los golpes con papá y todo. Ojalá Emma esté bien.[/color]

_________________
WIL-DENS-TEIN:

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ink spot

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Feb 07, 2017 4:37 pm

Su relación con Judah fue en picada, no era para menos, se lo esperaba de alguna forma por ello no había hecho nada para remediar aquello, se merecía su desprecio y podía con ello. Aún le tenía cariño al padre de Tamara, por eso no intentó hacer las paces con él. La distancia era mucho mejor por el momento.

Imaginó que la reacción de Nate fue exactamente la que Tamara describió. No era tan paciente ni tampoco recibía bien los cambios, era una lástima que ahora más que nunca se deslindara de su familia. No había realmente un asunto a tratar con Tam, solo quería saber de ella, fue un impulso que obedeció al mandarle ese mensaje con la esperanza de que lo respondiera. No había buscado verla, le habría bastado con textearse como antes. Fue una casualidad toparse en el salón de tatuajes de Eddie.

Esa fría naturalidad con la que trataba a la chica era lo que podía hacer por el momento. No quería que el ambiente estuviese tenso aunque ya fuera demasiado tarde. Fueron demasiadas cosas compartidas, demasiados momentos que no podían alejar solo porque sí. - No la he visto en meses. No acudió al funeral de papá, se niega a aceptarlo.- Y eso le dolía, no podía contar con su propia hermana para tratar de llevar su vida un poco mejor. A veces ella le mandaba cartas o vociferadores pero jamás tocaba el tema de Santino.

- Te vi con Brandon, hace tiempo. Estaban en Los Ángeles, iban de blanco, los dos. No me quise acercar, solo los vi pasar. Yo estaba reparando la motocicleta, se me quedó tirada. ¿Vas bien con él?-

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ink spot

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Feb 07, 2017 4:58 pm

Cuando le dijo lo de Emma no pudo creerlo, quiso llamarla o mandarle un mensaje por Facebook o twitter, por donde sea, cómo podía dejarlo. Había asumido que estaba con ella, que compartían un lugar o algo, el saber que estaba solo simplemente la preocupó de la manera más básica, más instintiva, pero se mordió la lengua para no preguntarle detalles. No iba a criticar a su hermana luego de lo de su padre.

Cuando le habló de haberlos visto sólo lo miró, como confundida y luego lo recordó, es que no podía creer que Emma le estuviese haciendo eso.-Ah…fuimos a una carrera, con pintura.-sonrió un poco recordando esa noche, lo habían pasado muy bien, trató de recordar alguna motocicleta, para saber el momento exacto, pero era inútil. Ante su pregunta sólo asintió una vez antes de contestarle.-Sí.

-No tenemos que hablar de eso.-lo miraba directamente a los ojos cuando le dijo eso, le ardía un poco el pecho al recordar lo del skate park, que fue justamente cuando hablaron de cómo se sentía respecto a Brandon.-

Tamara tenía claro que después de todo lo que le dijo, la mordida, los gritos y lo que él le dijo a ella, Luca no sentía ya absolutamente nada por ella y se lo estaba demostrando, estaba más que bien, pero ella no estaba preparada para hablarle de su novio como si fuese cualquier otra persona. No quería interrumpir su tranquilidad con resentimientos o nostalgia. Si su rostro delataba algo de eso, las agujas incrustándose en su piel la hicieron lanzar un gritito de dolor y hundió el rostro en sus brazos para luego lanzar una risa de esas nerviosas, por no quejarse más

-¿Esto siempre dolió así? Lynn, no me mates por favor. ¿No hay drogas? ¿Puedes delinearlo o tenemos que pintarlo todo de nuevo? Ah…-se calló de nuevo porque le dolía y Lynn le dijo que iban a tener que pintarlo todo, de otro modo no iba a quedar bien.-

_________________
WIL-DENS-TEIN:

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ink spot

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Feb 07, 2017 5:14 pm

- Algo muy típico de Lovecraft.- dijo con sarcasmo. Le parecía bien que siguieran juntos y que se apoyaran en todo, después de todo Brandon estaba hecho de otra clase de madera y se dio cuenta, por fin, de lo mucho que estaba equivocado respecto a él, se lo estaba demostrando. Sus sentimientos por Tammy estaban intactos, inamovibles pero sepultados, muy en el fondo de esa capa de serenidad con la que ahora deambulaba.

También le vino el doloroso recuerdo del skate park, todo lo que sé dijeron y el cómo explotó para ya no tener nada. Él le había dicho cosas terribles, cosas de las que se arrepentía pero nada podía hacer ya. Y a pesar de hecho, sus sentimientos por ella no cambiaron ni un solo gramo. Se quedó en silencio y Eddie comenzó a trabajar nuevamente en su pie, hizo un gesto de dolor pero fue pasajero, contrario a la risa y posteriormente gritos de Tamara.

- Cálmate, respira. - La ventaja de los tatuadores era que no se metían en tu vida, solo estaban ahí para marcar la piel y ya, el silencio que ambos tenían se rompía cuando Lynn le daba instrucciones a Tamara, como cuando le decía que no se moviera tanto o que dejara de gritar como loca.

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ink spot

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Feb 07, 2017 5:27 pm

Ni siquiera se enojó por su comentario, sólo le sonrió como si todo estuviese bien, como si realmente nada fuese tan complicado como era. Casi lo manda a callar como siempre, pero se terminó encogiendo de hombros. Ella se había divertido mucho en la carrera, le encantaban las competencias, siempre había participado en todo lo que pudiese.

Las cosas eran lo que eran en ese momento bizarro en el que convivían casi por casualidad, en el que hablaban en un tono normal, sin quejas o sangre en los ojos, en los que respetaban el espacio del otro y que parecía ser bastante funcional. No podía cambiar todo lo que había sucedido, ni lo bueno ni lo malo, todo se quedaba ahí con ellos, o por lo menos con ella, que sólo había decidido que dejaría todo ser lo que era.

-¿Cómo no lo pens…?-comenzó a responderle a Luca cuando tuvo un respiro pero no duró muchos segundos.-¡Ya, Lynn! Dame un minuto, no estoy acostumbrada a esto como él.-la mujer se detuvo y le dijo que si lo quería o no.-

Eddie fue quien le había hecho el primer tatuaje, cuando fue con Luca, entonces él mismo le dijo que le tuviera paciencia porque no era algo que pudiese manejar, que luego mejoraría. Ella pareció perder la paciencia pero Eddie era su jefe, no iba a contradecirlo, simplemente conjuró un Glacius y se lo colocó sobre la piel a ella para que le calme el dolor, eran los hincones lo que le dolían, no era un dolor que permaneciera, sólo era momentáneo.

Esterilizó de nuevo y siguió, con Tamara apretando los dientes, respirando con toda la calma que podía, el dolor iba cediendo pero de a pocos.

-No duele, no duele

_________________
WIL-DENS-TEIN:

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ink spot

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Feb 07, 2017 5:43 pm

Luca se sentía cómo en la dimensión desconocida o una cosa similar. Esta vez no había gritos ni reclamos, ni llanto, ni nada que pudiera hacer daño, tampoco era la felicidad absoluta, solo un ambiente un tanto tenso pero neutral. No pudo evitar sonreír cuando le puso un alto a Lynn, hecho que logró que Eddie lo lastimara de más (quizá a propósito) y se quejó por un momento. Respiró profundamente y dejó que Eddie prosiguiera.

- Eso, piensa que no duele y concéntrate, no olvides respirar.- Eso era lo que le sirvió a él desde el primera tatuaje que se puso. A veces pensaba en peleas o desacuerdos elevados de tono, así sentía coraje y minimizaba el dolor de las agujas, algo infantil de su parte pero funcionaba. Trataba de relajarse, de ya no sentirse tan tenso aunque era prácticamente imposible con Tam ahí. Nunca creyó encontrársela justamente en ese salón.

- Nunca creí que iba graduarme pero el último semestre me esforcé y me fue bien. Tú cómo vas con eso.-

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ink spot

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Feb 07, 2017 5:53 pm

No sabía si Lynn era la mujer de Eddie o algo así, por la forma furiosa en la que la miró antes de volver a su cara bonachona de siempre -de la única vez que lo había visto- y siguió con Luca. Sentía que iba a intentar hacerla gritar adrede, como si no fuera suficiente el dolor natural que ya le causaba todo eso. No le importaban las inyecciones, un golpe a la cara o un dracker en su nariz, pero este dolor en específico no era su favorito.

Escuchó su recomendación, pero no servía de nada, lo repetía una y otra vez, pero concentrarse en el dolor sólo lo hacía peor. No peor en realidad, pero no ayudaba en lo absoluto. Estaba respirando, como cuando corría, respiraba pero no dejaba de sentir las puntadas.

No era el mismo ambiente en el que le hicieron el tatuaje hacía ya seis años, pero era el mismo local, lo habían modernizado y donde la había acompañado para tapar con esa tortura una tortura anterior, era ahora una pequeña cocina, al fondo del lugar, pasando el estante de piercings.

Se tardó un poco en contestarle porque se concentraba en cosas totalmente ajenas a esa habitación, quizá hablar de cosas como la escuela pudiese ayudar a que no fuese más que un cosquillejo. No recordaba cómo lo había hecho la última vez, quizá había bebido mucho vodka.

-¿El semestre? Bien...no ganamos el último torneo y quiero este. Estoy ya en Excede las Expectativas en mi promedio general.-era una trivialidad, una tontería en verdad, sólo hacía lo mejor con lo que tenía, pero si ya estaba ahí se quiso sacar la duda.-¿Qué cosa era lo que necesitabas que hablemos? Lo digo por el mensaje.

_________________
WIL-DENS-TEIN:

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ink spot

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Feb 07, 2017 6:18 pm

Miró por minutos lo que Eddie hacía, la dedicación con la que trataba el contorno del tatuaje. Lo que faltaba solo era la coloración, una de las partes más dolorosas y por lo que veía, no iba a tardarse mucho, siempre y cuando Luca se mantuviera tan quieto como hasta ahora. Su umbral del dolor era bastante amplio, los demás tatuajes que tenía lo comprobaban.

Nunca pensó en hablar temas triviales con Tamara, le era difícil tener un tema en común del cuál hablar sin tocar fibras sensibles. Hizo un gesto de aprobación cuando le mencionó que sus calificaciones ahora eran mucho mejores. Estaba contento por ella.

- De nada en particular. Pensé que lo responderías, fue una casualidad encontrarte aquí.- Reafirmaba lo obvio pues lo último que le faltaba era que creyera que la estaba siguiendo o algo así. Lo creyó posible luego de haberle dicho que la había visto en Los Ángeles, cualquiera pensaría que Luca era un acosador.

- Ha pasado tiempo y quise saber cómo estabas. Me alegra saber que estás bien y todo va excelente en tu vida.- No mentía, de verdad le traía tranquilidad que después de todo lo que ambos vivieron, por fin tenían paz.

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ink spot

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Feb 07, 2017 7:47 pm

Sin saberlo, también pensaba en lo que hablaban, la diferencia entre lo que eran ellos antes, hacía unos años, con temaa triviales a veces pero siempre entretenidos y sonrientes, por lo menos ella porque él siempre se enojaba con ella.

Ahora todos los temas eran sensibles, el simple hecho de no darse ni la mano a modo de saludo, habían evitado todo contacto sin notarlo, como si fuese algo delicado el hacerlo.

No creía que estuviera siguiéndola, no le habia cruzado la mente esa posibilidad ni por lo que mencionaba de haberla visto camino a la carrera con Brandon. Pensaba que ese encuentro y este era una coincidencia tanto como lo fue el conocerse o tantas otras cosas que les habían pasado. Seguía desconcertada por verlo así, tan calmado, debía ser que el tratamiento funcionaba y estaba feliz por él.

-No entiendo tu motivación entonces. O entiendo lo que dices, porque me lo has dicho, pero no el por qué, que después de lo que pasó sólo hablaste mierda de mi.-se había olvidado un poco del dolor y Lynn lo agradecía porque ya había terminado los contornos y comenzaba con el color rosado, era el que dejaba ver más esas marcas entre merlot oscuro y negras.-

Tuvo que cambiar un poco de posición para que pudiese comenzar a rellenar primero las flores.

-¿Estás viviendo en Nueva York?

_________________
WIL-DENS-TEIN:

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ink spot

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Feb 07, 2017 11:35 pm

No solo era cuestión del tratamiento su aparente calma -que sí, estaba funcionando, también las terapias- era que ya no le veía objeto a estarse gritando y lastimándose ante el más mínimo roce. Aprendió que así las cosas solo empeoran y luego ya no tienen ningún remedio. ¿Qué iba a decirle? ¿Qué le mandó el mensaje por qué la extraña? decirle eso solo iba a agravar la tensa situación en la que estaban y terminaría por quebrar la cortés neutralidad de su actual trato.

- Estaba furioso, dolido y con mucha mierda en la cabeza, no creíste que todo fue miel sobre hojuelas.- Ese era un tema sumamente delicado, del cuál temía hablar pero ya que lo había sacado a colación, no veía por qué no tratarlo. Probablemente ella pensara que -como siempre- estaba justificando sus actos de alguna forma pero no, estaba siendo honesto. Hizo otro gesto de dolor cuando Eddie punteó de más la aguja en su piel, esta vez si gruñó y miró al tatuador como si quisiera matarlo.

- El abuelo me ha estado insistiendo que vaya a vivir con él, pero mi vida está en L.A., no puedo dejarla así como así.- Trató de concentrarse nuevamente, haciendo los ejercicios de respiración que había hecho hasta ahora pero el dolor nuevamente escocía, cosa rara pues no lo había hecho hasta ahora.

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ink spot

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Feb 08, 2017 12:45 pm

Miel sobre hojuelas. Sonrió cuando le dijo eso porque no creía en ese concepto como algo real, ni su relación con él en el mejor momento lo fue, nada podía ser sólo eso, incluso su relación con Brandon tenía uno u otro altibajo, aunque mucho menos que la que tuvo con Luca. Era normal que hubiese obstáculos, frustración y enojo, lo que valía era lo que se hacía con ello.

-¿Hay algo que realmente sea miel sobre hojuelas?-hii un gesto de dolor por las agujas pero fue sólo un segundo.-

La realidad era que nada era nunca miel sobre hojuelas, siempre había algo que podía lastimarte o hacerte sentir terrible, enojado o desesperado. Y no, no era una justificación suficiente. Pero no necesitaba que se justifique con ella porque significaría aceptar que había algo que hiciese aquello menos malo cuando ninguno había actuado bien, cuando quiso destruir hasta el espectro más pequeño de ella.

Se sentía mucho más tranquila que cuando hablaron esa vez, no sólo por la falta de gritos, si no que también se sentía más fuerte, más dueña de sí misma. Era como si su lazo emocional con él hubiese sido la soga con la que él jalaba movía sus piezas, no estaba rota pero sí tan desgastada que ya no le escocia la piel.

-Creo que sólo he visto una vez a tu abuelo, no le agradé mucho. Deberías buscar un lugar para ti solo en L. A. No vale de nada que sigas repasando los pasos de Santino, vagando por la sala del primer piso en las noches, con su vaso de whisky en la mano.-no sabía si era así, pero lo presentía, sin notar el dolor que comenzaba a sentir Luca en el pie.-

_________________
WIL-DENS-TEIN:

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ink spot

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Feb 08, 2017 1:07 pm

- Por supuesto que sí hay.- señaló lo que Eddie estaba haciéndole, era una broma pequeña pero con un segundo contexto. Ese dolor no era nada, absolutamente nada comparado con lo había sentido en el último año. Pero tenía razón, no existía nada que fuese exactamente miel sobre hojuelas, era más una idea idílica de la perfección en las relaciones.

Al igual que ella, Luca se veía y sentía diferente. Más centrado, sereno y consciente, independiente emocionalmente y con todo dentro de sí acomodado y en orden. - Nadie le agrada al abuelo, no es contra ti, es contra el mundo en general. Al contrario, quiero repasar sus pasos, caminar por la sala con su vaso de whiskey en la mano. De esa forma sabré que no lo estoy olvidando.- También podía ser un arma de doble filo pues si avanzado y notorio cambio de actitud y mejoría mental se vendría abajo si se aferraba intensamente al recuerdo de su padre. Esa sería su mayor prueba, saber dejarlo ir en el momento apropiado sin destruirse en el proceso.

- Gracias por el regalo, fue un lindo detalle.- Se refería al paquete que recibió el día que falleció su padre. Tammy era la única con gustos musicales un tanto abstractos, Cat Stevens no sonaba demasiado en las fiestas y reuniones Theta. Hubiera querido que se presentara a darle las condolencias pero en ese momento, los dos se encontraban lejos de estar bien.

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ink spot

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Feb 08, 2017 1:18 pm

Sonrió brevemente por lo que decía, que ser picado por agujas distaba mucho de ser miel sobre ojuelas, ni siquiera era ajos sobre hojuelas o berenjena sobre hojuelas.

Debía ser verdad lo que por mucho tiempo se negaron a admitir, que alejados podían lidiar mejor con sus propios asuntos. Pensaba en eso al verlo tan bien, como recuperado, ni demacrado ni destruido a pesar de que acababa de fallecer su padre. Quizá era ella la que se le hacía esas cosas malas, quien lograba hacer que se lastime. Eso último lo dejó ir porque no iba a culparse, quizá era una mala reacción que tenían al estar juntos.

-No lo vas a olvidar, no seas tonto. Ni siquiera has olvidado a tu madre, y Santino ha pesado mucho más en tu vida que ella. Santino también me odiaba.-agregó eso último para aligerar su comentario, hablar de temas como su madre se le hacía muy denso ahora. Pero no era mentira, siempre sintió que la toleraba y ya.-

Cuando le agradeció se quedó como confundida por un momento, hasta que llegó a ella. No, no lo iba a admitir, no de forma sencilla porque no era el propósito de eso.

-Yo no te envié nada por navidad.-le dijo mirando hacia la mesa en la que le tatuaban, esperando que se refiriera a algún regalo que había ordenado hacía tiempo para darle en navidad y que olvidó cancelar.-

_________________
WIL-DENS-TEIN:

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ink spot

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Feb 08, 2017 2:58 pm

Estaba lejos de estar recuperado y tanto los sanadores cómo él mismo ya habían aceptado que nunca iba a estar ciento por ciento bien. Estar atado a pociones y terapias haría que su vida fuera mucho más llevadera, en cuánto bajara la guardia, todo se vendría abajo. Pero ahora, en el presente se encontraba muy bien. Avanzó mucho más de lo que creyó en un principio y eso le daba fuerza para seguir. Se rió de si mismo pues ahora creía que seguía siendo la reina del drama todavía.

- No quiero mudarme Tam, es todo. - con esa respuesta pretendía dar por zanjado el asunto de irse a vivir a otro lado. En esa vieja casa a la orilla del mar había vivido desde que tenía memoria, era su hogar y no creía que otra propiedad tuviera la cantidad de recuerdos que esa.

No quiso ahondar más en el tema del obsequio, ella jamás lo admitiría pero estaba bien. Solo él sabía de dónde había provenido y lo que significaba, no hacía falta que lo aceptara. - Ni yo tampoco te envié nada, aunque si lo compré. - Eddie seguía trabajando en su pie, sin descanso. De vez en vez le daba vistazos y estaba quedando muy bien ese tinto. "Una raya más al tigre" pensó y rió de lo gracioso que sonó.

- Cuando terminemos aquí, ¿me dejarías invitarte un café? aunque para ti sería agua simple, por tu estricta dieta. -

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ink spot

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Feb 08, 2017 3:26 pm

No le insistiría con lo de mudarse porque no podía ofrecerle buscar un buen lugar con él o más que un consejo. Pero no le sorprendía porque así era Luca, se aferraba, debía sentirse solo y no iba a pedirle que además deje su hogar.

-No es tan estricta.-le respondió con una sonrisa pesada en el rostro.-

Lynn había acabado casi con todo el rosado y ella tenía la piel muy roja, por la sangre y también porque se le irritaba muy rápido. Le pidió si podían un momento para descansar de eso porque la posición le molestaba y Eddie pareció entender que quería hablar con Luca, porque le dijo a Lynn que lo acompañe por un cigarrillo.

Se sentó en la mesa y esperó a que se vayan para volver a hablarle, en un tono de voz un poco más bajo.

-No te odio, pero no quiero ir contigo. Me gustaría que fuese de otro modo porque es simple hablar contigo, incluso ahora, pero no quiero más que esto, y ha sido una coincidencia con dos personas hablando cordialmente.

Parecían muy lejanos los días en los que podían ir a beber un café y a comprar más galletas de las que ella podía comer. Parecían lejanos y ajenos, como si ni siquiera los hubiese vivido con la persona que tenía en frente.

-Estás haciendo un gran trabajo con todo. Te ves bien, menos rabioso con el mundo. No quiero hacerte caer en viejos hábitos, tampoco que me hagas caer en hoyos que ya he zanjado. Sacamos lo peor del otro y estamos bien ahora, mejor, ¿no?

Claro que lo extrañaba porque había cosas que sólo le decía a él, que compartía con él, pero el precio siempre fue alto. Ahora la percepción que tenían del otro era distinta, ella no podía verlo sin recordar sus palabras y las propias, la forma en que se daban golpes certeros adrede.

_________________
WIL-DENS-TEIN:

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ink spot

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Feb 08, 2017 3:58 pm

Ni siquiera entendió por qué Eddie llamó a Lynn a fumar, si ya habían tenido su tiempo de descanso pero no hizo más preguntas, aprovecharía el tiempo para terminar de hablar con Tamara. Fue más o menos crudo lo que le dijo, porque él se sentía exactamente de la misma forma, no la odiaba, jamás haría algo como eso pero comprendía la razón por la cuál declinó esa invitación al café. Es complicado dejar viejos hábitos y aunque para Luca ella jamás fue un hábito, si admitía que estar lejos de ella lo hizo mejorar radicalmente. No la culpaba pero era visible el cambio.

- No sé por qué supuse que me dirías que sí.-[/color] dijo con tristeza. La soledad era demasiada dura y cruel. Era irónico que quién por años vivió con el "jódete y déjame en paz" tatuado en la frente ahora se viera a sí mismo totalmente solo. Obra de sus errores, malas decisiones y sobre todo, ese pobre concepto de fortaleza que tenía. No necesitar a nadie antes fue su propia sentencia que pagaba a diario con creces.

- ¿Crees que llegue el día en el podamos hablar sin que todo se ponga tenso e incómodo? No quiero hacerte caer en viejos hábitos o abrir hoyos de nuevo, la cosa es que te extraño, por eso te mandé el mensaje, verte aquí excedió mis posibilidades de tener algún contacto contigo.- Nada de lo dijo le quitaba razón a ella, estaban mejor sí, eso era un hecho irrefutable y también tenía razón en que mantenerse alejados resultaba benéfico para los dos pero para alguien tan contradictorio como Luca, era el doble de difícil.

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ink spot

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Feb 08, 2017 4:50 pm

Cuando eran chicos, ella tendría unos diez años y Luca trece, él despertó muy perturbado y la llamó por teléfono a las siete de la mañana, quizá un poco más temprano. Le dijo que había soñado que se comportaban como extraños, que eran grandes los dos, que no peleaban pero se sentaban en sillones no contiguos en un tren pese a tener la posibilidad de ir juntos. Tamara le dijo que eran tonterías, que no iban a dejar que suceda eso.

Lo recordó en ese momento, cuando le dijo que supuso que le diría que sí. Vio su rostro y se entristeció también, no quería ser quien colocase esa expresión en él.

Años atrás, ella luchaba por quedarse a su lado cada vez que la alejaba, cada vez que rechazaba su compañía sin importarle cómo la hacia sentir. Cuando él sentía remordimiento por eso era maravilloso con ella, le decía que fuesen a hacer algo juntos para remediarlo y ella aceptaba, porque creía que era bueno para ambos.

Escucharle decir que la extrañaba, con ese tono calmado, fue muy significativo para ella. No le dijo nada porque tenían ya esa relación en la que se decían todo, pero jamás le había dicho eso en un tono calmado, tampoco que la quería ni ninguna de esas cosas. No esperaba ni buscaba más entre ellos, pero fue como cumplir un anhelo de infancia a destiempo, era algo que le hubiese gustado recibir hacía mucho tiempo.

No hubo lágrimas ni un largo abrazo, se mantuvo callada un momento antes de responderle, mirándolo con las manos juntas.-También te extraño. Pero no creo que llegue ese día, ahora mismo quiero contarte todo lo que ha pasado desde que te vi por última vez, decirte lo que me dijiste como si no lo supieras. Es tonto.-le sonrió casi esperando que le dijese que era una ridícula.-Quizá de esta forma es como debió ser, debí entender cuando me tiraste arena en la cara hace diecisiete años. Ahora ya sé que eso significa aléjate.

_________________
WIL-DENS-TEIN:

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ink spot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.