Últimos temas
» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

» Wicked games
Mar Oct 10, 2017 11:50 am por Judah Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Ink spot

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ink spot

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Feb 08, 2017 5:20 pm

No recordaba haber tenido esa visión de niños, de saberlo ahora le hubieran cuadrado varias cosas que no tenían sentido, cómo por ejemplo qué era al fin y al cabo su destino estar separados aunque se aferraran a lo contrario. La forma en la que ambos sentían era diametralmente diferente, ella siempre estuvo ahí a pesar de los constantes intentos de Luca por alejarla y él siempre la defendió de todo lo que la pudiera hacer sentir mal. Y confirmaba una vez más que la protegía de todo menos de él mismo, uno de sus mayores males.

No tenía idea de lo mucho que significaba para Tammy escucharle decir que la extrañaba, no cambiaría nada si era sincero. Había aprendido a dominar sus emociones, a darles su lugar y no obligarse a pretender ser el hijo de puta más frío del continente. Había madurado y esa reflexión lo sorprendió de repente.

- No creo que sea tonto pero te entiendo.- Se limitó a responder mientras se inclinaba hacia adelante para acomodarse mejor en el asiento y estirar un poco el cuello y espalda. - Probablemente tengas razón y esto siempre debió ser así pero solo por el récord, te tiré arena por que quería jugar contigo, aunque haya parecido lo contrario. Estoy contento de haber tenido la oportunidad de verte otra vez, no creo que se vuelva a repetir pero por si acaso...- Le extendió la mano para despedirse con un apretón de mano, le diría a Eddie que mejor iba mañana temprano a terminara con su trabajo, eran demasiadas horas de estar sentado en una sola posición y con Tamara ahí todo se podía tornar mucho más incómodo que de costumbre.

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ink spot

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Feb 08, 2017 5:48 pm

No sabía si había sido una visión o un sueño solamente, probablemente hubiese sido lo segundo nada más pero no importaba porque ellos siempre fueron dueños de sus vidas, dueños de lo que hacían y sus decisiones le colocaban peso a cada cosa que habían compartido y las que no.

Ahora ella tampoco hubiese cambiado nada, le gustaba su vida como estaba, pero eso mo significaba que lo extrañase menos o que deseara aún tenerlo en su vida, borrar sus errores y los de él, deshacerse de los insultos que se habían dicho.

Cuando le dio la mano no la tomó como lo hace alguien para dar un apretón de manos, tomó su mano entre las propias en un gesto mucho más cercano del que había creído que tendría cuando lo vio al llegar. Había algo que quería decirle, porque no sabía si luego podría hacerlo.

-Estoy muy orgullosa de ti, de esta pequeña parte que estás logrando sacar a flote. Las cosas son lo que son, pero me hubiese gustado mucho conocer a esta persona que estás haciendo relucir, aunque probablemente lo arruinaría como con tu otro yo.

Sonrió como si se tratase de una broma aunque no lo era. Quiso preguntarle muchas cosas, pero era mejor no hacerlo.

-No creí poder decir esto de nuevo, pero fue bueno verte. Si un día necesitas ayuda, si es algo importante, llámame. No estás solo, quizá no quiera tomar un café contigo pero no te voy a negar una transfusión, no todos tienen nuestro tipo de sangre.

No sabía si se arrepentiría de haberle dicho eso pero así lo había sentido, soltó su mano en ese momento y dio un paso hacia atrás para acabar su tatuaje, ojalá que sin gritos.

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ink spot

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Feb 08, 2017 6:12 pm

Luca jamás necesitó de la aprobación de los demás para hacer cualquier cosa pero saber lo que Tammy pensaba de él ahora que lo había visto luego de meses le trajo una inusual tranquilidad. De pronto de sintió mucho más ligero. Sentir sus manos sobre la suya lo asustó, se notó por el casi invisible intento de retraer la mano pero al final la dejó.

- También me hubiera gustado que conocieras a esta nueva persona, te caería mejor definitivamente.- Rió al final de la frase. No creía que ella hubiese arruinado nada, todo el asunto fue hecho y dicho por su propia mano, no fue coaccionado de ninguna manera por ella. No le dijo que también se sentía orgulloso de ella, de lo entera que se presentaba ante él, de la madurez que había alcanzado, Tammy era sin duda, una gran mujer.

- Realmente espero no estar desangrándome para recibir algún texto tuyo, pero gracias. La promoción aplica para ti también, aunque dudo que necesites mi ayuda para lo que sea, pero de igual modo, mándame un mensaje o llámame, cómo prefieras.-

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ink spot

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Feb 08, 2017 6:35 pm

Casi le había dado un golpe en las manos cuando las quiso sacar, pero no lo hizo, si no le hubiese quitado peso a sus propias palabras.

-Quizá mejor que la persona del último año sí, pero no te avergüences tratando de competir con el original.-movió su índice de izquierda a derecha y acabó riendo un poco.-

Con errores, decepciones y todo lo demás, no había cómo esta persona nueva fuese rival para el original. No le molestaba el caos, el mal humor matutino, el mal humor nocturno, el mal humor eterno o el gusto por las canciones más raras que el metal podía brindar; para ella así había sido perfecto, todos los días, esa era la persona especial que siempre extrañaría y a la que quería aún. Decirle eso hubiese sido cursi, porque esta persona nueva seguro ni tenía el sentido del humor de Luca I.

Como todo iba bien y no sabía si algun vez necesitarían esa transfusión, midió sus posibilidades y decidió que sí iba a confirmarle lo que le había dicho antes.

-No rayes tu regalo, Luca I rompía todo lo que le daba.

Aceptó su ofrecimiento a medias, asintiendo y esperando que no fuese eso una posibilidad cercana porque por como estaban las cosas con las desapariciones y demás, ya no se podía dar nada por sentado.

-No te haré caso o te voy a llamar cuando esta loca vuelva con la tinta verde para mi tatuaje. Pero ya sabes, sólo necesitas una T.

Lynn regresó con Eddie, listos para seguir tatuando y ella sólo se acomodó, aún triste por todo lo sucedido con él, pero al menos lo último que le había dicho no era que se fuese al demonio.

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ink spot

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Feb 08, 2017 7:15 pm

Rió de nervios pues competir con el "original" no era precisamente lo que quería hacer. Dejar sepultado a ese Luca malhumorado, caótico y propenso a la violencia era su meta más grande, si tan solo supiera que para ella esa versión de sí mismo era perfecta era probable que siguiera siendo el mismo patán de siempre, era una suerte que se hubiera mantenido ese pensamiento oculto.

- Luca I era un idiota, Luca 2.0 está aprendiendo sobre música vintage y su significado. Pasé las canciones a mi telefóno, el cd está en perfecto estado.- Siempre lo supo, que había sido ella quién le mandó ese extraño paquete sin remitente. Ya admitida su "fechoría" prosiguió a preguntarle algo que estuvo dándole vueltas pero se arrepintió a último minuto. Era mejor dejar las cosas así.

Asintió ante lo último que dijo, esa su señal de alarma. Solo escribir en el mensaje la inicial del otro para saber que uno de los dos tenía una emergencia. Eddie y Lynn llegaron de pronto y Luca se acomodó nuevamente en la silla pero el dueño del salón no se lo permitió, disculpándose le dijo que iba a posponer su sesión para la mañana siguiente. Le surgió un compromiso importante y todas las citas del día tenía que cancelarlas.

Le alegró saber eso, no tuvo que ser él quién diera por terminada la sesión. Eddie terminó de hacer lo que tenía pendiente y le colocó la protección final a su piel. Le dio las últimas instrucciones, dónde comprar la crema que se untaría, etc...Al final, Luca se levantó y mediante un gran apretón se despidió de Eddie, augurando que lo vería mañana.

- Ya debo irme. Nuevamente, fue un verdadero placer verte. No te rasques y siempre ten la crema cicatrizante cerca, al ducharte usa una esponja suave y...bueno, que te diga Lynn. Adiós, Tam.-

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ink spot

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Feb 08, 2017 7:33 pm

No consideraba a Luca I perfecto en toda la extensión de la palabra, pero era bueno, realmente bueno en el fondo y a quién le importaba el mal carácter de una persona cuando por dentro era gentil y amable, para ella era lo que importaba. El 2016 no fue su año. Eso hacía a Brandon especial para ella, por ejemplo, que era así para sí mismo y con los demás.

No le iba a decir nada de Bran, o de la diferencia entre Luca I y Luca 2.0 porque ni siquiera conocía tanto al último.

Estaba ya recostada con Lynn cuando Eddie le dijo eso a Luca, justo cuando comenzaban con el color verde sobre su piel, ella iba a tardarse un poco más de tiempo en tener todo listo y como continuaba doliendole juntó mucho los labios, tratando de mitigar esa sensación.

Levantó una mano para despedirse de Luca, sólo un par de movimientos e hizo la cabeza hacia atrás porque de otro modo le iba a dar un cabezado a Lynn.

Sentía como si eso hubiera ayudado mucho a cualquier malestar que le causara el escuchar su nombre o recordarlo. De alguna forma se sentía mejor, más tranquila y sólo se puso los audífonos con la música muy fuerte para olvidarse de la maldita de Lynn.

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ink spot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.