Últimos temas
» Petición de Rol
Jue Ago 17, 2017 5:42 pm por Arya Dominique Crowell

» / Relaciones de Arya \
Jue Ago 17, 2017 4:29 pm por Arya Dominique Crowell

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Nothing like home { Faith }
Jue Ago 17, 2017 1:58 pm por Faith S. Rosenbluth

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

»  ~ Kings - Princess - Prince
Miér Ago 16, 2017 8:38 pm por Sue H. Waldorf

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Mar Ago 15, 2017 1:25 pm por Julietta Rossie Knight

» Mackenzie Hope | Relationships
Mar Ago 15, 2017 10:59 am por Mackenzie H. Lynch

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Lun Ago 14, 2017 11:44 pm por Donnie Lovecraft

» Animagos o cambiapieles
Lun Ago 14, 2017 10:58 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

EVENTO: IT'S MURDER TIME!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EVENTO: IT'S MURDER TIME!

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Feb 06, 2017 10:49 pm

Evento: Muder Time



IT'S MURDER TIME!
 
Cada año la Fraternidad Nu Delta Pi organiza un evento cuyo origen data de hace varios años, un juego para "sobrevivir", porque aquí todos somos asesinos, o al menos eso dicen las reglas del juego….
 
Este año el evento ha sido abierto a toda la Universidad, ¡Y están invitados!
 
Las reglas del juego son las siguientes:
 
1. Todos somos "asesinos" por lo mismo, todos han recibido una daga mágica con el nombre de una persona. Al momento que su daga mágica entre en contacto con esta persona, esta desaparecerá para cubrir a la "victima" de brillantina roja, la cual es bastante difícil de quitar, eliminándolos del juego.
2. El "asesino" entonces toma la daga mágica de quien acaba de "asesinar", esta tendrá el nombre de su siguiente víctima.
3.  Al final, solo una persona sobrevivirá, ¿serás tú quién sobreviva?
4. Solo se permite el uso de la daga mágica para eliminar participantes, no vayan a matar a nadie de verdad por favor, no sean salvajes. De hecho, la daga atraviesa piel, pero no hace heridas (por algo es mágica).
5. Las áreas privadas, como lo son salones de convivencia y dormitorios, son territorios seguros, no pueden realizar ataques aquí. Por otro lado, los pasillos y áreas comunes son terreno libre. Tampoco pueden atacarse durante las clases, pero sí en las aulas si están vacías.
6. Tiene magia, pueden usarla, administración se encargará de supervisar los encuentros.
7. Recuerden que esto es un Juego y no van a matar a nadie realmente. Nu ha creado brillantina roja para fastidiarlos de aquí a la próxima semana, pero no cambia que al final los que participen recibirán premios.
 
¡PRIMER ROUND!
 
El juego comienza, quienes quieran participar tendrán que escribir aquí mismo un post detallado de cuando recibieron su daga mágica y a la primera persona a la que eliminaron con ella (en esta ocasión el PNJ alumno de su elección) en este round no se están enfrentando a nadie activo, pero si se determinarán los participantes para el siguiente round, entre más creativos sean con su post inicial más puntos pueden tener al final del juego.
 
Tienen hasta el SÁBADO, 11 DE FEBRERO por la noche para postear.
 


¡SEGUNDO ROUND!
 
Administración les enviará por MP el nombre de su nueva víctima el 12 de Febrero. Aquí ustedes tendrán que hacerse cargo de encontrar a esas víctimas, ¿cómo? Pueden engañarlas para abrirles un post y matarlas, encontrarlas en otros posts (solo contarán posts hechos a partir del 6 de febrero) o crashear en temas posteriores a la fiesta de Alpha Nu Epsilon (por temporalidad). Los crasheos deben ser coherentes y seguir las bien conocidas reglas de los crasheos, y si usan magia, deberán solicitar tiradas a administración. Los ganadores pasarán al round tres, que tendrá la misma dinámica. No pueden tardarse más de 15 días en matar a su víctima (o ser víctimas ustedes, depende).
 
Preguntas y comentarios por MP a Administración. 
¡Que comience el juego!


_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO: IT'S MURDER TIME!

Mensaje por Julian Vanderbilt el Mar Feb 07, 2017 9:17 pm

Febrero, el mes del amor, el mes de la amistad y no había mejor manera de celebrarlo que con un sangriento San Valentín – Vale, ese no era el objetivo, pero así lo tomó Julian cuando por primera vez participó en la competencia Nu de "Vamos a matar gente, but not really" – se sentía más mocionado por eso que por los posibles chocolates o cosas que pudiera recibir y aún no había pensado del todo en dar – a excepción de Lena… pero Lena era especial.
 
PERO ESE ERA OTRO TEMA.
 
¿Hoy? Hoy Julian había despertado para encontrar una caja en puerta de su dormitorio, una caja negra, dentro de esta había una daga mágica y en la hoja de la daga estaba escrito un nombre.
 
-Buenos días Vietnam-
 
Cerró la caja, esperando que nadie hubiera visto el nombre en ella y volvió a su dormitorio, donde estudió el objeto, la caja tenía las reglas del juego en una nota negra con letras rojas, bastante elegante. Julian estaba emocionado que Brandon hubiera puesto empeño para hacer ese evento más detallado este año, algo bueno que ver y sobre todo algo de diversión.
 
Henry West decía la daga y Julian le tomó un poco de tiempo identificar que se trataba de un estudiante de Comunicaciones Mágicas, eso hacía la cacería un poco complicada porque Julian no tenía nada que hacer en esa Facultad… pero eso se podía arreglar.
 
Le tomó un par de días encontrar a Henry, pero tuvo un momento de suerte cuando lo vio en los pasillos de la Facultad, territorio abierto para el juego. Ya era tarde, las clases habían terminado. Julian sacó la varita y extinguió las luces de los pasillos abiertos, dejando solo las de la lejanía
 
-¿Hola?-
 
Saliendo de su escondite, Julian saludó a Henry, quien lo miró como si estuviera tocado (podía o no ser cierto, Julian no iba a confirmarle nada)
 
-Henry, se te perdió algo- le dijo, acercándose y Henry lo vio extraño.
 
-¿Qué?-
 
En lugar de contestar, Julian sacó la daga y Henry a penas tuvo tiempo de lanzar una variada (y creativa) corriente de insultos (-¿Con esa boca besas a tu madre?-) antes de caer los dos al suelo y en un movimiento, Julian clavó la daga en el costado de Henry, la cual estalló en colores y dejó al estudiante de comunicación escupiendo brillantina.
 
-Te odio- le dijo el otro chico, entregándole la daga que el cargaba consigo y por lo tanto, el siguiente blanco de Julian.
 
-¡Un placer verte hermano!-

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO: IT'S MURDER TIME!

Mensaje por Blake Shepard el Mar Feb 07, 2017 10:34 pm

Luego que escuchó sobre el evento Nu de este año, hizo una apelación escrita para Brandon, informándole que no le parecía. Comprendía que el principal objetivo era avivar el espíritu de competencia entre fraternidades y sus hermanos primordialmente, pero Blake creía que esa clase de juegos era una pérdida de tiempo. Existían otras actividades que podían cumplir con ese propósito y se las hizo saber mediante ese escrito pero lamentablemente no tuvo el tiempo de enviárselo.

Esa misma tarde recibió una caja con la daga mágica y la tarjeta con el nombre de su primera víctima. Iba a participar por qué no le quedaba de otra, estaba ciento por ciento comprometido con Nu aunque esto se antepusiera a sus intereses. Guardó la daga en la parte de atrás, levantándose la camiseta y fue directamente en busca del próximo cadáver.

Se trataba de Gwendolyn Fletcher, una linda epsilon y compañera de carrera que reía a carcajadas amplias por el área de zoología. No supo de qué o quién se reían y no le importó, al estar a unos cuántos metros de ella...

- Shepard, te juro que no olvidé lo del augurey pero parecías tan entusiasmado que pensé que tú...-

Fue contundente, atravesó el estómago de la chica con la daga mágica, no permiténdole a la chica terminar de hablar pues la brillantina salía a borbotones. La pobre lloró de coraje y le dio sin mucho afán, su daga y el nombre de su siguiente víctima, no dejó que nadie viera el nombre.

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO: IT'S MURDER TIME!

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Feb 07, 2017 10:43 pm

Grant Bierhaus, ese era el nombre. Fraternidad Nu Delta Pi, eso lo hacía un experto en el juego. Era listo, estudiaba Zoología, jugaba al Quodpot y tenía un fetiche raro con los zapatos. Había sido su novio como por tres semanas justo cuando estaba por entrar a TPA y le había puesto el cuerno con una de sus nuevas hermanas.

Sí, fue algo muy público porque fue en un baile de navidad y la verdad nunca fue muy amable con ella después de eso. Hasta le había dicho una vez que le pidió prestado un bolígrafo para una clase que le baje, que no lo acose porque estaba muerta para él. Claro que le lanzó un Expelliarmus y todo, pero esta oportunidad le dejaba la oportunidad de cerrar finalmente eso, que si a algo le temía Grant era a la confrontación y ella podría darse el gusto de ganarle en un juego de su fraternidad.

Lo esperó en el food court, desayunando como cualquier otro día y le dijo que se siente con ella para hablar. La gente aún estaba procesando todo el juego pero ella quería llevarse el first kill, lo quería y lo tendría.

Grant se sentó con ella porque le dijo que llevaba un recado de Brandon, que era algo importante de la fraternidad y que le estaba haciendo el favor porque era su novio, que estaba harta de hacerle favores, que lo echaba de menos.

El pobre se veía perdido, completamente desorientado como un cachorro mientras ella ya había cambiado de lugar para sentarse a su lado y colocar una mano sobre su rodilla, mientras le daba las falsas quejas de Bran. Fue cuando le dijo algo acerca de que no podía besar a la novia de su presidente que ella se acercó más, como queriéndolo convencer y acabó a sólo dos centímetros de su boca, ante la mirada de varias personas que ya hacían hashtags con cosas como #FuerzaNu, #traicionTPA,  #byebyeTamdon en sus redes sociales,  que sacó la daga y se la clavó en la pierna, cerca a sus joyas.

-¿En serio, Grant? Me engañaste acostandote en un arbusto con una de mis hermanas en pleno baile de navidad. Anda, dame tu daga.

El Nu sólo refunfuñó lleno de brillante escarcha roja, antes de darle la daga, aún estaba cubierta con la tela negra en la que las entregaron. Grant estaba rojo de rabia y diciéndole que le diría todo a Brandon, como si ellos dos no hubiesen puesto ya sus propias reglas para ese juego. Se fue con su bandeja a otra mesa mientras que #MurderTimeIsOn se convertía ya en tendencia. Amaba ese juego, le mandó un mensaje a Brandon en ese momento, porque estaba segura que se había llevado el first kill, así que necesitaba ponerse al corriente ya, lo quería ver en la etapa final con ella.

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO: IT'S MURDER TIME!

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Feb 08, 2017 3:33 pm

Había pasado mucho tiempo luchando contra los estigmas de tener un padre asesino, pero se había repetido que si Bastian había podido participar en ese tonto juego Nu antaño y ganarlo, seguramente ella también podía hacerlo. La verdad no sabía si Bastian lo había ganado o no y no quería preguntarle como jugar al cien por ciento, así que se aventuró así nada más tratando de entender correctamente las reglas del mismo. Era gracioso que le había tocado una chica Epsilon que según estaba enamorada de Brandon o algo así y por eso se había apuntado, Tina sabía quién era y donde podía encontrarla por que iba en el mismo salón de clases que ella y la consideraba una tonta sabelotodo.

Había estado todo el día jugando con la daga y hasta fingió matar a Freddie, aun que la daga no funcionó con él por que no tenía su nombre, pero si le dijo a quién iba a matar por que no había secretos entre ambos. La verdad Tina no planeo un escenario ni nada significativo, no era buena haciéndolo, ni planeando ni confabulando, era muy transparente. Siguió con su vida pero siempre iba por ahí con la daga esperando el momento indicado.

Un chico intentó matarla, pero afortunadamente había sido rápida y lo desarmó, se dio cuenta de que el chico que iba a matarla era un Nu y se descubrió muy rápido, así que solo le bastaba evitarlo hasta que el tiempo de la primera ronda terminara o alguien más se encargara de matar a su asesino.

Ella por otra parte esperó hasta el último momento para encontrarse con la chica Epsilon, Elena. Estaban en el salón de clases solas y bastó un petrificus totallus y la daga para dejarla llena de brillantina y odiando al mundo por siempre. Había pasado a la siguiente ronda y ahora le tocaba seguir con ese juego loco que Brandon dirigía.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO: IT'S MURDER TIME!

Mensaje por Daphne Vanderbilt el Miér Feb 08, 2017 7:02 pm

Había escuchado del evento gracias a Julian, luego por parte de Brandon. Cuando recibió la caja aquella daga mágica que era el objeto principal para realizar el juego, Daphne estaba nerviosa. El juego en si se veía entretenido, porque te daba esa sensación de adrenalina cuando estás buscando o persiguiendo algo, como una carrera de obstáculos.

Giro la entre sus manos, balanceándola en el índice de su mano izquierda mientras la sostenía por el mango con la mano derecha. No era muy grande, podía fácilmente ocultarla entre su ropa, el nombre escrito en la daga era uno que conocía y mientras desayunaba, ya estaba pensando cómo hacer su día para llegar hasta la persona que tenía que alcanzar.

Daisy Williams era conocida para Daphne, la chica estaba en DIY y habían estado juntas en un equipo de trabajo en clase de Mercados en Crecimiento durante su segundo semestre, aun hablaba con ella, porque demás Daisy le había conseguido las mejores semillas para plantar lirios cuando fue de viaje con su familia.

Daphne la encontró acosando entre las esquinas de los pasillos del Glee Club a uno de sus compañeros, ella sospechaba que Stewart era quien la estaba cazando para el juego.

"Stewart no sabe actuar o ser sigiloso, es una contra tenor además, entre más lo miren mejor es su día," Daphne comentó mientras Daisy la arrastraba a otra esquina, "Ya se hubiera delatado."

"Puede ser cualquiera," Daisy entrecerró los ojos, "Puedes ser tú!"

"Claro que—Lo siento, lo siento!!" Daphne ya había presionado la daga contra el abdomen de Daisy mientras se disculpaba varias veces y una más, por un segundo no pasó nada y Daphne pensó que quizá habría otra Daisy Williams en la Universidad y ella las había confundido, pero luego hubo un brillo rojizo y Daisy estaba cubierta de brillantina haciendo berrinche. "Lo siento?"

"Pero yo quería ganar!!" Daisy le entrego su daga y Daphne suspiro aliviada, uno menos, quien sabe cuántos más por delante.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO: IT'S MURDER TIME!

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Feb 08, 2017 9:22 pm

El primer paso en ese juego había sido tener que escapar de Jane Reed, una chica de su propia fraternidad que pensaba que lo tenía muy sencillo por convivir en el mismo lugar que ella. Como los dormitorios y salones de convivencia eran territorios neutrales, Jane la había esperado afuera de la fraternidad, en el jardín de entrada, escondida detrás de un matorral para saltarle encima en cuanto saliera a su primera clase de la mañana.

No contaba con que Winnie podía escuchar sus pensamientos exaltados y emocionados desde las escaleras. Bastó un petrificus totalus y un “not today” para librarse de Jane y de paso, dejarla expuesta ante su asesino, un Delta que llevaba rato buscándola y aprovechó la petrificada.

El segundo paso era encontrar a Jonas Solveig, un Alpha gigante, de hockey, que no iba a ser presa fácil a menos que no usara la magia como cualquier persona normal. Por supuesto, era una bruja y su acercamiento no iba a ser precisamente físico porque era totalmente innecesario. No estaba para perder el tiempo.

Había sido relativamente sencillo así. Lo había encontrado en el gimnasio, lo había atado con un incarcero mientras el tipo se dirigía a las duchas y se había acercado tranquilamente a clavarle la daga. Lo único que le dijo fue “lo bueno que ya te ibas a bañar”.

Por supuesto, estaba dispuesta a ganar ese juego, aunque cuando se lo había contado a su madre le había dicho algo horrible como “tu tío Werther ganaba ese juego cada año, cuando no era un juego y lo jugaban en privado y con personas reales y cosas así” porque básicamente no tenía filtro.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO: IT'S MURDER TIME!

Mensaje por Venus Jonker el Miér Feb 08, 2017 9:49 pm

Podía entender que la forma de Brandon de llevar la Presidencia de su fraternidad era un contraste profundo a lo que Freddie había demostrado hasta el momento. Mientras Alpha se había montado el evento más exclusivo del año - y qué noche había sido - en Key West, Nu invitaba a toda la Universidad a tomar parte de una de sus tradiciones. Así que probablemente no sería la única chica de segundo semestre y en proceso de iniciación en recibir una invitación única en la vida a participar en el juego, y aunque nunca había hecho a nadie sangrar (glitter) estaba absurdamente emocionada. Lo de Venus con las competencias era... casi clínico.

Había conocido a Evan Birkley el semestre pasado. Nu de tercera generación. 5to Semestre de Manufactura mágica. Y cuando había ido esa noche a la casa NDP lo había hecho buscando a Max, no a Evan, pero encontrárselo en la misma dirección cuando él regresaba de sus reuniones en el club de debate le pareció una de esas oportunidades imposibles de desperdiciar. Arriesgado hacerlo tan cerca de sus terrenos, claro, pero go Big or go Home.

Supo que Evan fue consciente de que venía a por él en cuanto le vio la cara. Y tenía que decirlo, el chico era un as conjurando, porque el Expelliarmus con el que había tratado de desarmarla por poco y la dejaba fuera de juego, no lo había visto venir. Lo que Venus tenía en claro era que necesitaba matarlo antes de que entrara en la casa, porque ni podía darle oportunidad de llegar a terreno seguro en los dormitorios, ni dejarlo vagando por ahí sabiendo que ella era su asesina.

Sin embargo, al final había logrado acorralarlo en los jardines. Y el buen Evan ahora chorreaba brillantina roja del cuello, como se lo había propuesto conseguir. Probablemente pedirle que posara con ella para una selfie post-homicidio había sido estirar mucho su suerte, pero le prometió que le invitaría un trago después de ganar el juego: Él se echó a reír llamándola ilusa, ella se sintió aún más decidida a ganar.

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO: IT'S MURDER TIME!

Mensaje por Dominic Vega el Jue Feb 09, 2017 12:27 am

Aunque no le pareciera muy atinado fomentar el asesinato en un país tan violento como lo era la Norteamérica de sus tiempos, Dominic entendía perfectamente el cinismo y la ironía de una tradición como aquella. Retomar el juego de los asesinatos que antaño había sido siempre tan suyo (en más de un nivel) y extenderlo a toda la universidad era, sin dudas, una buena movida por parte de los Nu y su presidente.

Y como toda novedad universitaria, el evento había tenido una gran convocatoria. Dom también había recibido una daga, con el nombre de Julian Bahali inscrita en ella. Julian era un compañero de fraternidad extremadamente tímido, imbatible en el ajedrez y ferviente jugador de rol interpretativo; tenía diecinueve años y su mayor temor era morir sin conocer a una chica que cumpliera con sus expectativas, teniendo como amiga a una extraordinaria chica que, de hecho… cumplía con todas ellas, todas excepto por el pecado de simpatizar políticamente con Langley. Dom sabía todo eso porque lo habían asignado como asesor de carrera de Julian y de alguna manera se había conectado con el chico más de lo que nunca admitiría.

Así que la tarea de “asesinarlo” no era demasiado difícil. De hecho, cumplir con ello era para Dom el equivalente a levantarse por un vaso de agua, porque conocía a Julian y sabía de esa especie de respeto intolerable que tenía hacia su “mentor” y nuevo amigo. Entonces el asunto fue simple: Dom tomó su daga y la llevó consigo al pasillo que daba al aula de la que siempre salía Julian a la misma hora, todos los días. Permaneció delante de ella y se quedó ahí esperando hasta que su víctima saliera del aula. Todos actuaban con una especie de paranoia juguetona, alejándose de todo ser humano y mirándose con sospecha, mientras mantenían sus dagas cerca para apuñalar a su presa. Dominic simplemente observaba la puerta fijamente sin más, hasta que Julian al fin apareció.

El chico sonrió al verlo y le saludo con la mano, acercándose a él sin sospechar absolutamente nada. Vega entonces sacó el puñal y le mostró el lateral de la hoja, justo en donde se podía leer grabado el nombre completo de la presa. Julian Bahali rodó los ojos y dejó caer los hombros en un gesto de completa resignación.

-Oh Dios, eres tú, ¿Por qué tienes qué ser tú? Mi suerte apesta viejo, en serio apesta. Vale, haz lo tuyo…-

Dominic levantó el semblante y lo miró desde arriba, con el ceño fruncido. Julian actuaba tal y como se lo había imaginado, como un cordero que sabe lo que le espera en el matadero. Le exasperaba esa actitud, le exasperaba tanto que, por un segundo, deseó que el puñal fuera completamente real para al menos infundirle miedo al renacuajo que tenía delante suyo.

-¿Eso es todo? ¿Dejarás que te elimine solo porque me tocaste como víctima?-

-¿Y qué se supone que debo hacer? ¿Quieres que grite? ¿Qué corra?-

-¿Ves? Ese es el punto, se supone que debes hacer lo que TÚ quieras hacer-

-Olvídalo. ¿Sabes? No sé ni por qué estoy participando, es solo un juego estúpido.

-¿Un juego estúpido? ¿Te parece de verdad solo un juego estúpido- Dom tomó una postura amenazante y, además de la daga, también sacó la varita, la cual apuntó directamente hacia Julian.

-… ¿Qué diablos haces? No es divertido, Dominic.

-¡Defiéndete! Tú… pequeño bastardo-

-¿Qué?-

-¡Defiéndete imbécil!- Dom conjuró un golpe de magia que golpeó violentamente la pared, justo por encima de Julian, quien se encogió como un animal a punto de ser devorado. El Delta lo levantó de las solapas y lo empujó a la pared contraria, levantando de nuevo su varita y empujándolo por el pasillo hasta el otro extremo. Caminó a pasos agigantados hacia Julian mientras este lanzaba improperios y preguntaba si su compañero se había vuelto completamente loco. Antes de llegar a él, Julian desenfundo su varita y, finalmente, hizo tropezar a Dominic antes de que este llegara hasta él. El chico trató de levantarse, pero Dom lo tomó de una pierna y lo hizo caer. Se arrastró hasta el sobre el suelo y aferró la daga, mostrándola en el aire a punto de apuñalarlo, entonces Julian le soltó tal derechazo que lo hizo retroceder con el labio inferior completamente partido.

-Dioooos eso dolió. ¿Cuál es tu problema?-

-¿De qué hablas? Tú fuiste el que…- Entonces, al fin, Dominic enterró el puñal directamente en la cabeza de Julian, y una lluvia de diamantina roja salpicó y cubrió a Bahali por toda la frente y la cara. Dominic le sonrió y le extendió la mano.

-Felicidades, eres hombre muerto. Muerto, pero digno-

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO: IT'S MURDER TIME!

Mensaje por Jamie Palmer el Jue Feb 09, 2017 3:40 pm

Luego de haberme reído durante horas (exagero, fueron si acaso cinco minutos) por la brillante idea de Nu de su evento especial del semestre, me levanté del asiento y fui directamente hasta mi clóset, digo ¿asesinatos? ¿con la reputación de antaño? esa fue una movida muy arriesgada pero aparentemente les funciona pues pude ver la cara paranoica de algunos hermanos alpha por los pasillos y eso no tenía precio. Elegí solo las prendas de color negro y las preparé. Yo me tomaba demasiado en serio las competencias, fueran de lo que sea. Y si iba a "matar" a alguien debía lucir como asesino ¿no?

Días después me llegó la misteriosa caja, al abrirla me encontré con la daga y el bonito nombre de Manny Cortés, un hermano alpha, mexicoamericano y con una sobrada habilidad para el dibujo (y los tatuajes) y con mucha pasión por los autos low rider, sí, era el estereotipo del chicano moderno. Lo vi en Alpha en su dormitorio, fumando hierba como siempre (tenía la costumbre de dejar la puerta abierta, no es que yo estuviera espiándolo) y pensé que esa era una oportunidad perfecta para asesinarlo.

Pero según las reglas del juego, territorio dentro de la fraternidad estaba totalmente prohibido, así que debía hacer algo para lograr que saliera. Entonces debía prenderle fuego al refugio de la comadreja...

Afortunadamente no me vio y salí de la fraternidad, escondiéndome detrás de unos espinados arbustos. Conociéndolo, sabía que reaccionaría de mala manera si alguien se metía con su novia. Le mandé un texto diciéndole que Bill Higgings estaba besándose con Sue justo frente a Alpha, así toda cínica. Al ser de mi número telefónico no dudaría que fuera cierto, no es mi culpa que me tuviera una confianza ciega.

Al bloquear mi teléfono puse atención, escuché los enardecidos pasos de Manny y sus características groserías en español. Tuve que aguantarme la risa mientras veía cómo se lo llevaba el demonio, de los celos. Cuando estuvo en el lugar correcto, buscando a los perpetuadores de tan sucio acto, salí de mi escondite. Cuidando de que mis pisadas no causaran ruido, lo tomé por detrás.

Le tapé la boca con una mano y con la otra (que sostenía la daga) traté de degollar su cuello. Ah sí, Manny medía casi dos metros y tenía la musculatura de un Arnold Schwazenegger joven, básicamente era un monstruo enorme invadido por los celos con ansía de matar, no dije que sería fácil.

Me mordió la mano y me hizo para atrás con fuerza, cómo era obvio me caí de sentón, tomándome la mano adolorida. El idiota me sacó sangre.

- ¿Qué demoni... ¿Jamie? ¿qué demonios crees que haces? -

- Intentaba matarte Manny pero -cómo puedes ver- no lo logré.-

- Entonces lo de Bill y Sue no es cierto, ¿correcto? -

- Sí, lamento haber utilizado eso. Ya no voy a matarte Manny, diré que perdí la daga o algo.-

No lamentaba nada pero no tenía por qué saberlo. Manny negó con la cabeza y fue directamente hacia mí, dándome la mano para levantarme. Sobra decir que su derecha es una belleza pues me dejó el ojo totalmente amoratado.

- Eso es por meterte con mi novia, idiota.-

Lo que hizo después fue -ahora sí- levantarme y sacudirme el polvo pues confiaba en que ya no lo iba a matar. Pero oh! gran error, en estas cosas no se puede confiar en nadie. Cuando me sacudió los hombros clavé la daga directamente en su barbilla. Si hubiese sido real hubiera parecido una muerte muy horrible. Tosió la brillantina roja que brotó y me hice para atrás para salir de su fúrico radar.

- Lo siento, amigo. Sabes cómo es esto.-

Al final solo se rió y me dio su kit, con todo y caja pues él no había siquiera intentado matar a su presa.

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO: IT'S MURDER TIME!

Mensaje por Logan Bell el Sáb Feb 11, 2017 3:46 pm

¿Que si estaba dispuesta a participar en un juego como ese aunque significara volverse un poco paranoica por un tiempo y abandonar su eterno status de tranquilidad extrema? Claro, pensaba darle su apoyo a Brandon y a Nu en la organización de la actividad aunque fuera solo como participante, y además sonaba entretenido así que no tenía razones para negarse.

Estaba emocionada por la recepción de su primera caja y todo, que contenía el nombre, precisamente, de un Nu. Eso quería decir que no sería cosa fácil suponiendo que ellos tenían práctica en ser cuidadosos porque habían jugado eso más tiempo y porque cabía la posibilidad de que los Nu supieran muy bien quiénes estaban participando y por tanto no sirviera cualquier cosa.

Dio por sentado que Josh Johnson no iba a ser cosa fácil, pero tampoco iba a darse por vencida en la primera ronda. Investigó los horarios de Josh y decidió que lo mejor que podía hacer era utilizar un confundus, cosa que le lanzó apenas encontrárselo de camino a su fraternidad. Cuando vio que Josh empezaba a mirar a todos lados como si hubiera olvidado qué estaba haciendo ahí, mirando sus libros una vez tras otra y viendo a su alrededor como si hubiera olvidado algo, vio su oportunidad. Se acercó a él con la daga en la mano y estuvo a punto de atacarlo por el costado cuando el buen Calvin Cruz alertó a Josh.

Josh se volvió rápidamente y la miró a los ojos. Era obvio que iba a intentar una aparición pero estaba demasiado confundido y parecía no saber por dónde empezar el conjuro, así que su única opción era correr hacia la zona segura de su fraternidad, pero solo le sacaba dos pasos de ventaja así que, afortunadamente, terminó alcanzándolo. Lo jaló un poco más brusco de lo necesario por el cuello de su camiseta y lo atrajo hacia ella.

Casi cayeron de espaldas en el asfalto y estaba segura de que vio a Calvin a punto de ir a ayudar a Josh por el rabillo del ojo. No supo si se había detenido por dignidad, porque era solo cosa de Josh o porque de pronto recordó que le temía a Donnie Lovecraft, pero se quedó en su lugar y luego de forcejear un rato con Josh, Logan por fin pudo clavarle la daga en el costado. Hasta ella terminó manchada de brillantina por el desastre, pero al menos había logrado pasar esa ronda.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO: IT'S MURDER TIME!

Mensaje por Freddie Bolton el Sáb Feb 11, 2017 3:47 pm

Luego de habernos reído durante horas (sí, horas) de la cara de tonto satisfecho que tenía Jamie Palmer por nuestra broma de haber parecido asustadísimos de las ideas de Nu como si fuéramos unos gorilas sin raciocinio (bueno, algunos lo éramos pero solo para ciertos asuntos más intelectuales que simplemente no se nos daban, qué quieren que les diga), me separé de mis hermanos Alpha para ir a hacer lo mío. En mi caso me había tocado un tal Hugo Williams que, extrañamente, no tenía fraternidad.

Así que tuve que hacer una investigación exhaustiva de quién era el fulano para poder ir a matarlo con mi daga mágica, aunque antes me había detenido en juguetear con Porpentina haciendo como que la mataba, tirándome al suelo y todo, perdiendo el tiempo. ¿Qué podría estar haciendo Hugo Williams como para escapárseme de las manos? Ni modo que fuera a dormirse a casa de sus papás aunque podría caber la posibilidad.

Luego de hacer el tonto ¿saben qué hice? Bueno, pues ahora sí me llevé a dos alphas conmigo que no estaban participando en el juego. Tenía ganas de ser un auténtico cliché. Así que ahí estaba, frente al aula de derecho o lo que fuera que JJ también estudiaba, esperando a Hugo Williams luego de mi investigación de quién era en esta vida.

Dejamos que todos los alumnos salieran pero cuando Hugo lo intentó, mi buen amigo al que apodamos Butcher lo detuvo por las solapas de la camisa y lo hizo entrar al salón contiguo, que estaba vacío. Butcher, súper Patrick y yo lo abordamos ahí mismo.

-Muy bien Hugo Williams, tienes 5 segundos para limpiarle las botas a Butcher con la lengua si no quieres que esto se ponga muy feo.-Ahí estaba Hugo, con cara de no tener ni puta idea de qué estaba pasando ni por qué estaba siendo objeto de la violencia de tres toros salvajes con ganas de matar. Estaba en verdad planteándose la posibilidad de limpiarle las botas a Butcher, lo puedo jurar.

Pero antes de que hiciera algo estúpido y humillante me carcajeé un poco y negué con la cabeza.-No es cierto amigo Hugo, no es cierto, ni somos de esos. Solo vengo por una cosa.-Con un gesto Butcher y Patrick lo tomaron por los brazos y lo pusieron en posición, como si fuera a darle un derechazo en el estómago. Por supuesto no iba a hacer eso. Solo tomé la daga con su nombre y se la enseñé.

-Aquí van tus sueños de volverte popular ganando un juego de fraternidad, lo siento.-Con el pobre hombre inmóvil, le degollé la garganta que se llenó de brillantina roja junto con su ropita de abogado mágico. Luego Butcher lo esculcó para quitarle la daga que le había pertenecido a Hugo. Estaba fuera del juego.

Obviamente ya no podría seguir usando a Butcher y Patrick porque se acababa el elemento original, pero había sido bonito mientras había durado. Ojalá Hugo lo contara por ahí para que se hiciera mito urbano…

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO: IT'S MURDER TIME!

Mensaje por David Rayder el Dom Feb 12, 2017 11:43 am

Soy pro vida, no sé si lo digo suficiente pero es así. Pro vida propia, no como en esas plataformas sociales que promueven esto o aquello, pro vida propia y libre albedrío, ese tipo de pro vida.

Era por eso mismo que no me dejé llevar por la charla de Chad Charles, el popular Cha-Cha, que sólo estaba hablando acerca de Nu y que no tenían idea de lo que era una broma porque o había algo menos gracioso que el tema del sótano y todo eso.

Yo, particularmente, estaba pensando que me iba a entretener jugando a esa noche de misterio, aunque mi concepción inicial fue que era algo así como Clue, acusar al Coronel Mostaza de haber matado al viejo millonario con la llave inglesa en el garaje mientras comía cereal integral, no sé, eso.

Todo fue raro cuando llegó a mi la daga esa que me mandaron en una caja que ahora usaría para colocar mis baquetas, mi caja de zapatos podría servir ahora para cables o una cosa de esas. Leí las instrucciones tirado en mi cama, con detenimiento y preguntándome por qué me tocaba matar a Melinda, oh, la bella Melinda.

Todos saben que es hermosa y que me mira como a un insecto, creo que es una de las ex mujeres de Bolton, por eso me desprecia. Pero bueno, al punto, debía matarla y como ni loca iba a ir a buscarme, me tuve que meter a TPA para encontrarla en la piscina. Me iba a odiar mucho más.

Le dije que Bolton le tenía un encargo, que me estaba enrolando en Alpha y era mi deber dárselo. Pobrecita, cayó en mi mentira. Sin arte o una coreografía, ni siquiera unas palabras finales, saqué la daga y la clavé en su precioso cuerpecito, para luego ver su mirada fulminante sobre mi. Not good.

Obviamente salí corriendo de ahí para que no me mate, pero cuando pensé que había perdido la cordura porque me comenzaba a tirar cosas, me di cuenta de que era su daga, con la nueva víctima.

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO: IT'S MURDER TIME!

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Feb 12, 2017 7:05 pm

Había preparado todo cuidadosamente, calculando los participantes y quienes estaban involucrados, los combates, así como las probabilidades de resultados. Una noche ardua de trabajo, creando las dagas, asegurándose que no fueran a hacer daño al contacto, de hecho, se clavó a sí mismo una de prueba hasta que logó encontrar el método perfecto… y de paso había perfeccionado una forma de deshacerse de la brillantina o estaría escupiendo la misma aún.
 
Solo quedaba una última daga, la que sería suya. Utilizando un hechizo aleatorio de probabilidad, esta le mostró quien sería la primera persona a la que tendría que enfrentarse y los resultados fueron, como el esperaba, aleatorios.
 
La daga decía el nombre de Fiona Spencer, una chica Epsilion a la que había visto unas cuantas veces cuando fue a buscar a Emma a la Fraternidad, le tomó algo de investigación confirmar que ella estudia la carrera de Música y está ayudando a preparar el Recital que dará el Glee Club durante la primavera.
 
Fue al club de Debate como era esperado de él ese día, antes de entrar al aula notó que Fiona efectivamente estaba presente en las instalaciones, pero en el salón de música por supuesto. Ella estaba cargando el estuche de una flauta de orquesta y se veía completamente despreocupada.   
 
Bran caminó hasta ella, desplegando una gran sonrisa cuando ella lo miró confundido y sin decir nada se fue acercando más, Fiona se veía nerviosa.  

"Gracias," le dijo entonces, haciendo que la joven estuviera aún más confundida, entonces giró la daga en su mano y la clavó en el costado de la chica, haciéndola saltar del inesperado movimiento. La brillantina explotó en todo el pasillo, llenando el bonito cabello negro de Fiona con brillos rojos y ella se rio, sacando la daga que le había tocado de su mochila y entregándosela a Bran.


ROUND UNO CERRADO

El Round Dos comenzará a partir de este momento, recibirán un mensaje privado con el nombre de su siguiente victima.

- Recuerden que sus encuentros pueden ser moderados, pueden enviarme un MP para supervisar el encuentro y hacer las tiradas de dados correspondientes.

- SI ES POSIBLE esquivar a la persona que te está cazando en un encuentro moderado, donde se revelará como.

- Si quieren unirse al juego, está sujeto a disponibilidad de lugares y no obtendrán los puntos ganados por el Round 1. Pueden contactarme por mensaje privado para confirmar si pueden o no participar.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: EVENTO: IT'S MURDER TIME!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.