Últimos temas
» Woodstock Records ↯ Afiliación Normal (cambio de botón)
Vie Oct 20, 2017 8:06 pm por Invitado

» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Reencuentros.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reencuentros.

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Feb 07, 2017 6:31 pm

Por una cosa u otra olvidó ir a la oficina principal del The New York Post por las cosas de su padre. Ese día nombrarían al nuevo editor en jefe y por lo tanto la oficina que alguna vez ocupó su padre, debía ser desocupada. No quiso mandar a nadie, ni pedir ningún favor. Acudió el mismo por sus cosas. Llegó justo a la hora de la comida. Había pocas personas, algunas se quedaban a trabajar, por ejemplo el equipo de imprenta.

Abrió la puerta de la oficina y el aroma en aquel lugar lo dejó inmóvil. Olía a su colonia y a humo de cigarrillo, pasó saliva y siguió adelante. Una chica del periódico le facilitó una caja con tapa para sus pertenencias, no sin darle el pésame. Cerró la puerta detrás de ella y puso la caja encima del escritorio. Fue directamente hacia el librero que estaba detrás. Había un par de fotos viejas. En una de ellas la escena era simple, Luca y Emma de muy pequeños colgados de sus brazos y la otra foto, un muy joven Marcellus Lovecraft con una máquina de escribir en un lado y varios folletos regados en la mesa, junto a su padre. Recogió ambos marcos y los puso directo en la caja.

Encontró en el librero un par de libros viejos sobre fotografía, también se los llevó. Su cenicero con el escudo de Delta impreso en este, entre otras cosas. Abrió el cajón del escritorio y encontró una moleskine algo gastada y llena de polvo. Sopló la quitárselo y la abrió, era el diario de su padre. Luego de un par de horas, terminó de recoger todo y cerró la puerta. Era hora de irse.

Me, myself & I:

Re: Reencuentros.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Feb 07, 2017 7:30 pm

No sabía cuánto tiempo se iba a tardar en salir la entrevista que le estaban haciendo en una de las oficinas, pero le aseguraron que sería aproximadamente para su cumpleaños. No se había podido negar, no quería que dijeran que la hija de Jesse Crawford era una inaccesible.

Las preguntas no habían sido complicadas –algunas muy políticas pero se aseguró de no decir nada que pudiera escandalizar a Marcellus o ponerlo en el ojo del huracán- y quizá lo más cansado había sido aguantarse el proceso de maquillaje para unas cuantas fotografías de las cuales seguramente solo iban a elegir una, tampoco le iban a dar primera plana y tres dobles páginas o mucho menos.

Moría de hambre y cuando la entrevista había terminado y también lo de las dichosas fotografías, estaba de mal humor, aunque no dejó que la gente del periódico se diera cuenta. Le habían dado una crema de pepino y no sabía qué –muy nomaj, eso sí- para que se quitara el maquillaje, y eso estaba haciendo mientras caminaba por el pasillo sin prestar atención al frente.

Terminó chocando con alguien que llevaba una caja por delante y cerraba una puerta. El caos fue atroz. No solo se picó el ojo con el algodón de crema de pepino con el que se repasaba el párpado izquierdo, sino que escuchó el caos de varias cosas cayendo al suelo. Sin ver realmente a la persona que tenía enfrente, cerrando los ojos y aguantándose las ganas de gritarle a la vida que la odiaba, soltó un “lo siento” con los dientes apretados mientras intentaba que el ojo no le llorara demasiado y cerraba ambos como si acaso eso fuera a ayudarle.

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Feb 07, 2017 11:50 pm

Tampoco se fijó por dónde iba, estaba muy distraído. Al sentir el choque, toda la caja se volcó. Escuchó ese "lo siento" y levantó la vista. - ¿Winnie? - No esperó, bajo ninguna circunstancia encontrársela en el periódico. Tenían meses sin verse, lo cuál era bueno para ambos y más aún después de su confesión en el lago, le costó salir de ahí pues más de uno quería su cabeza en una bandeja y con justa razón pero no tenía por qué hacerlos sentir más fácil.

- ¿Te encuentras bien? ¿qué haces aquí?- No dijo nada más y se agachó para recoger alguna de sus cosas, la taza DIY quedó hecha añicos, eran tantos los pedazos que dudaba que un reparo pudiera bastar. El vidrio de uno de los portaretratos se estrelló, le quitó el polvillo sacudiéndolo en su pierna y lo levantó para verlo. Menos mal que la foto no se había arruinado. Esa era la foto dónde Marcellus Lovecraft y su padre publicaron un número de los panfletos revolucionarios según sabía.

Cuando vio el diario lo tomó inmediatamente y lo alejó de la vista de Winnie, ni siquiera era su propio diario y dudaba alguna vez usar uno pero por alguna extraña razón era mejor no dejar que ella le echara un vistazo.

Me, myself & I:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Feb 07, 2017 11:58 pm

No necesitaba verlo, reconocería su voz en cualquier lugar. Se tardó en abrir los ojos solo porque tenía la sensación de que de hacerlo rápido terminaría desmayándose o algo así de exagerado. Además el ojo izquierdo le seguía lagrimeando. En esas circunstancias, agudizó la legeremancia solo por precaución –lo había hecho con cualquiera de todos modos- en vez de cerrarse a propósito como solía hacer para no captar pensamientos aleatorios que no le interesaran.

-Estoy bien.

Dijo tajante, tallándose enfáticamente el ojo, haciéndose un paso para atrás como dejándole espacio a que recogiera sus cosas. No había ido al funeral de Santino Pazzoli y muchos habían hablado al respecto, de su falta de tacto por no haber ido a darle el ultimo adiós a alguien que había ayudado a Jesse y blablabla. Pero ellos qué sabían.

-¿Mi papá sale en dónde?, ¿y a qué no le tengo que echar un vistazo?

No logró hilar un pensamiento con otro y en su lugar empezó a parpadear para volver a enfocar la vista. Tenía el ojo rojo y aún le lagrimeaba, pero ya estaba pasándose el efecto de su choque. No le contestó que había ido a una entrevista absurda y que la habían tenido ahí durante horas, no estaba como para hacerle small talk, después de todo.

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Feb 08, 2017 12:14 am

Era visible que su ojo no estaba del todo bien pero no iba a hacer hincapié de nada. Para variar, Winnie estaba de un humor de los mil demonios, ¿cómo se dio cuenta? por qué además de su tajante tono de voz usual para él, parecía que estaba enojada por otra cosa.

- Deja de leer mi mente, se te está haciendo costumbre.- espetó irritado. Poco le importaba si era una práctica regular en ella últimamente, no podía simplemente ir por la vida leyendo cabezas de otros. Se agachó nuevamente para seguir recogiendo las cosas y cuando creyó que terminó se irguió de nuevo, mostrándole el portaretratos.

- En esta foto y esto...- señaló le mostró el diario de su padre que ahora guardaba en la bolsa trasera de sus jeans. - Es lo que no quiero que leas, ¿contenta? - Dudaba que le importara en cualquier caso pero estaba casi seguro que lo haría solo por fastidiar, porque Winnie usaba cualquier cosa, hasta la más mínima para hacer de eso una pequeña venganza. Era posible que no fuera así pero para Luca eso le parecía.

- Sí, creo que te estás vengando. ¿Quieres salirte de mi cabeza, por favor?- Le dijo esperando que se saliera por las buenas. Detuvo sus clases de oclumancia con ella porque se le vino encima la pasantía y la graduación y de pronto ya no tenía tiempo. Había quedado como un cobarde ante Auberon Wardwell pero no le importaba, tenía otras cosas en qué pensar ahora.

- Déjame ver tu ojo, anda. No seas necia.- Lo decía muy en serio. Además, había gente caminando por ahí, no estaban completamente solos si eso era el temor de Winnie.

Me, myself & I:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Feb 08, 2017 8:20 pm

Parpadeando mil veces por segundo –o eso le parecía- miró la fotografía donde aparecía su papá y sonrió a medias casi por inercia. Luego pasó la vista al diario que Luca no quería que leyera y no supo exactamente por qué tuvo un mal presentimiento, ¿decía cosas horribles sobre Jesse o algo así?. Se distrajo de sus pensamientos lúgubres solamente por aquella absurdez de las venganzas.

-¿Crees que si quisiera vengarme andarías tan campante por la vida?, ¿en serio crees eso? Si quisiera vengarme de ti ahondar en tu cabecita sería lo menos impactante que podría hacer.

A decir verdad, en ese momento incluso le costaba trabajo discernir entre las cosas que Luca decía en voz alta y las que no. Pero en efecto, la idea de que no quisiera que leyera una cosa en específico, suponía que no era gratuita.

-¿Qué te da tanto miedo que encuentre en ese diario o qué?

Al final pudo ver el panorama completo sin nada más que la necesidad de limpiarse las últimas lágrimas que se le escaparon del ojo, seguro seguía rojo pero ya no le dolía.

-Por supuesto que no. No tengo nada.

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Feb 08, 2017 8:59 pm

Ya estaba absurdamente harto y cansado de tratar de demostrarle al jodido mundo que ya no era ese maldito bastardo que gustaba de destruir todo a su paso, incluida Winnie. Tocó fondo y con trabajo duro, constancia y autoaceptación había salido de ese hoyo y no planeaba regresar a él, ni por error. Sabía que sería imposible que lo perdonara y aunque lo intentara mil veces más la respuesta siempre sería la misma: un rotundo NO.

- Creo que ya me hubieras hundido de haber podido, aún no sé por qué no lo hiciste al momento.- Le había dado una explicación aquella vez que la llevó a su casa en L.A. pero no le bastaba, ¿de verdad le temía tanto al que la vieran como una débil? ¿cómo a una frágil víctima? Pero no iba a pensar en eso, no con la posibilidad de que Winnie leyera cada uno de los pensamientos cruzados en su cabeza.

- No sé, ni yo lo he leído pero puede tener datos sobre tus padres o qué se yo. No me contestaste, ¿qué haces aquí?- Mantenía la calma aunque su voz hubiera subido un par de decíbeles. Aún había cosas por aclarar con ella, cosas que ella se negaba a tocar a saber por qué. Su vida estaba bien a ojos de Luca; tenía a sus padres, hermanos, primos y demás familia, amigos, compañeros y un novio fiel y tal pero lo más importante era que él ya no estaba en la universidad "acosándola" como según se decía por los pasillos. Ya había salido de su vida prácticamente. ¿Cuál era el afán de seguir haciéndolo sentir miserable? Rió por la respuesta que se dio el mismo: nunca sería suficiente, jamás sería suficiente.

Me, myself & I:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Feb 08, 2017 10:45 pm

-Me lo has repetido tantas veces que parece que en verdad mueres de ganas de que haga algo para dañarte, ¿crees que realmente vengarme de ti va a suponer para ti algún tipo de expiación o algo así?, ¿o que yo voy a sentirme tranquila después y proceder a perdonarte y ya? No funcionan así las cosas, hacerte daño no me va a dar ningún tipo de satisfacción.

Ella no era así, no se parecía a su madre o a su tío en ese sentido. Las rencillas universitarias, los chismes, las relaciones en las que a veces jugaba y se involucraba para mal eran niñerías a las que no les daba importancia y por eso a veces sí dañaba a la gente a consciencia, pero lo que sucedía entre ellos dos era muy diferente.

-¿Y si tiene datos sobre mis padres por qué crees que no debería leerlo?, ¿no es al revés?...

Lo cierto era que cualquier cosa que se relacionara con Wilhelmina y Jesse, o con Marcellus o Adrien, le daba mucha curiosidad. Su viaje le había aclarado cosas, pero sentía que seguían siendo una maraña descontrolada de datos escondidos, los cuatro, que nadie nunca le terminaba por esclarecer.

-¿Crees que tengo afán en hacerte sentir miserable?, ¿en verdad piensas eso?, ¿en verdad piensas que todo en mi vida está bien? Lo está pero solo porque me esforcé mucho en volver a poner las piezas en su lugar. No entiendo cómo tienes el descaro de intentar hacerme quedar a mi como si yo fuera la mala del cuento.

Y sí, seguía sin decirle qué hacía ahí.

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Feb 08, 2017 11:20 pm

- Y qué si te digo que sí, que espero que hagas algo de la misma magnitud para poder estar en verdadera paz, el mundo no es suficientemente ancho para que vivamos como los malditos perros y gatos todo el tiempo. ¿No te cansa? No me trago el cuento de que te funcione eludir o ignorar el tema, es así de simple.- No solo se trataba de rencillas universitarias, ni de chismes ni de ninguna de esas porquerías sociales. Su tema en común iba más allá de eso, era delicado. No solo por cuestión de la confianza que alguna vez Winnie depositó en Luca sino de haber estado a punto de cometer un crimen en contra de ella. Respiró profundamente y la miró a los ojos directamente, suponiendo que no podía sostenerle la mirada siquiera.

- Entonces dime ¿qué te daría satisfacción? ¿Qué es lo que necesitas para ya dejar todo esto? Ya me gradué y no estoy en la universidad, vivo lejos y no me meto en tu vida, hice exactamente lo que me pediste que hiciera, ¿esto? fue una casualidad. - Dejó el tema inconcluso para pasar a algo que si la competía enteramente: el diario de su padre. Tenía razón, no era tan egoísta para negarle la posibilidad de conocer mejor a sus padres, a todos aunque fuese de la mano de Santino Pazzoli.

- No tengo el descaro de nada ni tampoco lo intento, es inútil llegar a hacerte entender. Solo quiero que sepas que no eres la única que ha tenido que reconstruir su vida desde cero. Me está costando demasiado volver a colocar, como dices tú, las piezas en su lugar y lo estoy logrando.- Agachó la mirada por un momento y sacó la moleskine de su padre y se la dio. - Me gustaría que hablemos claro de una vez por todas, saber en qué términos vamos a caminar. Yo no puedo seguir así y tú tampoco, así que te escucho.-

Me, myself & I:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Feb 12, 2017 2:49 pm

-Yo vi un mundo lo suficientemente ancho. No voy a hacer nada contra ti para después tener la consciencia igual de intranquila como al tienes tú. Te lo dije, que ibas a tener que vivir con esto. Hacerte el favor de expiarlo a través de mi es algo que no te pienso conceder.

Lo miró fijamente, regresándole la mirada solamente por probar un punto, aunque le costara. Frunció el ceño con aquello de “ya dejar todo eso” como si acaso fuera tan sencillo. De reojo miró a la becaria de redacción de deportes pasar casi corriendo a su lado como si pudiera percibir la tensión en el ambiente, y eso la puso incómoda. No le respondió nada a Luca hasta que la chica se perdió al final del pasillo.

-¿Hacerme entender?, ¿qué se supone que debo entender? No es mi responsabilidad tener ningún tipo de empatía hacia ti, no es como si la merecieras, no por mi parte.

Se remojó los labios que sentía resecos y se pasó una mano por el ojo que recién se había picado. Vio en sus dedos que aún tenía los restos del recargadísimo maquillaje azul que le habían puesto encima.

-No hay términos entre nosotros. No entiendo a qué quieres llegar. ¿Qué estás esperando?, ¿qué te perdone?, ¿qué te diga que te amé tantísimo que por eso me cuesta mucho sobreponerme de esto? No soy ese tipo de persona, lamento desilusionarte.

Estuvo a punto de decirle algo como “no soy Tamara”, porque obviamente Brandon le había contado todo, pero se lo ahorró porque se había puesto como meta dejar de juzgarla y simplemente dedicarse a ser su amiga y ya, aunque en ese momento hubiera querido rematar con eso.

Miró la libreta y se negó a tomarla en primer lugar.

-No tengo derecho a ver los secretos de tu padre.[/b]

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Feb 13, 2017 6:12 pm

Ya no quiso tocar el tema. Parecía que jamás iban a pasar de página, para Luca ese evento en partícular desencadenó una serie de sucesos que llevaron su vida en picada, error tras error y no tenía ningún giratiempo para viajar al pasado y cambiar esas decisiones. Como bien le dijo Winnie, era algo con lo cuál tenía que vivir toda su vida. Era un pensamiento constante y con ello había pasado horas torturándose.

Volteó a ver al chica que los mirada consternada y dejó que prosiguiera antes de contestarle a Winnie. - Eso es lo que buscas después de todo, que siga pensando en esto toda mi maldita vida. Es mi castigo, no tienes que hacer nada realmente, solo dejar que la culpa haga su trabajo. - Eso era básicamente todo, muy inteligente de su parte el dejarle la carga emocional al tipo más desequilibrado del mundo.

Negó con la cabeza por reflejo al notar su negación de aceptar el diario y decidió de todas formas abrirlo. En la primera página no decía nada relevante a los intereses de Winnie pero hubo unas palabras subrayadas que picaron su curiosidad más de la cuenta. - Son secretos que puede develar verdades. Los libros no dicen su versión de los hechos o detalles que pudieron ser clave. En la primera página describe a una bestia como la del consejo.-

Me, myself & I:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Feb 13, 2017 7:37 pm

-No te veo arrodillado pidiéndome perdón, eso también funcionaría.

Le dijo más con sarcasmo que con otra cosa. Pero era verdad, en todo ese tiempo Luca solo se había empecinado en limpiar lo que había hecho primero minimizándolo y después intentando que ella se viera a si misma como al mala del cuento que no lograba tener empatía con él, pero ella no recordaba ni una sola vez en la que hubiera habido una disculpa sincera, sentida, que le hiciera al menos plantearse medio segundo que tal vez en serio debía considerar su enfermedad mental o algo parecido.

Hizo un gesto con la mano como para despedirse de una buena vez, como si estuviera hastiada y ya no quisiera seguir hablando del tema, como si ni siquiera quisiera mirarlo más. Estaba en un buen momento de su vida, estaba estable. No quería si quiera recordar la sensación de aquella vez en particular, o lo que había sentido cuando Mike había dicho a todo pulmón que confiaba en Luca. Sentía que él la atrapaba en el ojo de un huracán del que a veces era muy difícil salir.

Pero de alguna manera él siempre encontraba la forma de retenerla. Lo había hecho con su visión idéntica a la de Porpentina, con sus pesadillas. Ahora lo hacía con ese diario. Sus palabras la hicieron entornar los ojos y soltó un “qué?” casi inaudible aunque luego dio un paso hacia delante aunque no terminó por acercarse a él y en su lugar solo intentó echarle un vistazo al diario.

-¿Cómo?, ¿qué dice exactamente?

Preguntó con el ceño fruncido y el cuello ligeramente tenso. Por supuesto, eso sí que le importaba.

Mensaje por Luca Pazzoli el Vie Feb 24, 2017 4:14 am

No le había pedido disculpas porque una parte de él sabía que no merecía perdón alguno, inconscientemente no dejaba que Winnie lo perdonara. Si se daba la oportunidad de perdonarse él mismo, era probable la existencia de una remota posibilidad de redención por parte de ella. Pero eso era algo que debía arreglar a solas. Dio por terminado ese asunto.

Por otro lado, el diario de su padre era un documento que los historiadores jamás contemplaron en sus investigaciones. Según recordaba, Sonny fue entrevistado varias veces, preguntándole sobre sucesos específicos, anécdotas inéditas, su opinión personal acerca de tal o cuál tema, pero su completa versión de lo acontecido era algo que se había llevado a la tumba.

- Léelo tú misma, menciona algo similar a un oso pero del tamaño de un elefante...- Leer esa descripción le provocó un largo escalofrío que le recorrió la nuca. Por lo que vio, ese diario estaba incompleto. Era el último de dos, lo pudo distinguir por los números marcados en la parte superior derecha de las hojas y en el lomo: "II/II".

- Es solo uno de dos, Winnie. Existe otro diario, quizá con más datos, tenemos que encontrarlo. -

Me, myself & I:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Feb 24, 2017 6:07 pm

Miró con sospecha el diario aunque cuando Luca le describió lo que había leído, supo a qué se refería. Era un hecho que sus padres no le contaban todo pero esa parte de la historia estaba clara como el agua, era un hecho histórico conocido porque era cuando se había destapado a la secta, era cuando habían matado a su padre. Se le secó la boca unos segundos antes de recorrer las palabras a toda velocidad, como si intentara encontrar algo que antes no hubiera conocido.

No se detuvo de la lectura porque había algo más. Y ni siquiera escuchó las palabras de Luca cuando llegó a la parte posterior de la batalla, a la presencia de Sonny en el departamento donde había muerto su padre. Ninguno de sus papás le había hablado de ello explícitamente y ahora ahí estaba la escena, como ficción. El recuerdo nebuloso a través de los ojos de alguien más de su madre destrozada y del cuerpo de Jesse sin vida, de la sangre, de los muebles rotos, del mismo Marcellus y de la tía Harley. Todo le pareció irreal y sintió que iba a desmayarse, al punto de tener que sostenerse de la pared a un lado suyo al comenzar a ver lucecitas frente a sus ojos, acompañadas de un sudor frío que empapó su nuca.

Los libros de historia no hablaban de eso y esperaba que no lo hicieran nunca. Apretó los dientes e intentó contener la sensación de vértigo hasta que esta pasó. Entonces miró a Luca y le devolvió el diario como si ya no se sintiera capaz de tenerlo entre sus manos. Era horrible. Recordó las palabras de Auberon en la visita que Porpentina la había obligado a presenciar. Quería regresar, buscaba regresar y tenía una forma de hacerlo. Y más que nunca le era obvio que esa bestia había sido solo el principio de lo que posiblemente era una avalancha de castigo por lo que había pasado hacía veinte años.

-Estuvo ahí, tu padre estuvo ahí. Vio a Jesse, lo encontró muerto.

Le dijo con la voz más tranquila aunque más pálida de lo normal. Siempre había querido saber más cosas pero ahora se daba cuenta de que no estaba preparada para ciertos impactos.

-¿Crees que nos sirva de algo realmente?, ¿fuiste a ver a Wardwell?, ¿sabes algo de él?

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Feb 27, 2017 12:55 pm

Si pudo notar que haber leído un fragmento del diario no le cayó nada bien a Winnie, su rostro palideció en instantes y aunque quiso preguntarle si estaba bien prefirió esperar. Le parecía demasiado cómico lo mucho que desconocía a su padre, la pasión con la que escribía en ese diario le daba la impresión de que estuvo viviendo con un hombre totalmente diferente. Se sintió culpable por no haber podido conocer esa parte tan importante para él. Luego de que Winnie le entregó el diario leyó algunas hojas más. Llegó a la misma parte dónde mencionaba cómo era que había encontrado a Jesse, lo doloroso e impactante que fue ver a Wilhelmina Schweinsteiger devastada. Comprendió por que Winnie no había querido leer más.

Las preguntas que le hizo después no supo cómo responderlas al instante. Pero en esos momentos debía considerar que esos diarios pudieran servir de algo, ¿para qué? no lo sabía pero si con ello detenía el avance que seguramente Auberon Wardwell planeaba, no iba a escatimar en formas y recursos. - No lo sé, pero no hay que descartar nada. - Si lo que había sucedido en el consejo fue el preludio a algo mucho más grande debían estar lo mejor informados posible y sentía que con esos diarios muchas de sus interrogantes tendrían respuesta.

- No, al final no pude ir.- No fue porque se hubiera acobardado, estuvo más que decidido a ir y plantarle la cara pero en el estado en que se encontraba hubiera sido un absoluto error. Winnie podía pensar lo que se le diera la gana respecto a eso, no se acobardó en ningún momento pero luego de la charla con Valeria, le habían quedado claras algunas cosas, como por ejemplo no arriesgarme estupidamente.

No había podido prepararse cómo hubiera querido para acudir con él. Lo que lo llevaba a querer aprender más sobre la legeremancia. - Si entregamos el diario a los aurores no van a creer que Auberon está tratando de resurgir. Están tan enfocados en los rastreadores que no le tomaran importancia...quiero que lo tengas tú y que me ayudes a encontrar el otro.- Quizá se arriesgaba demasiado pidiéndole ayuda pero era la única que vio ese diario y lo que contenía.

Me, myself & I:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Feb 27, 2017 2:46 pm

Lo miró mientras hablaba y de pronto parecía ida aunque en realidad su cabeza estaba yendo a toda velocidad. Se había dado cuenta, en medio de ese momento, que todo eso era una locura extrema y que de pronto se había dejado llevar por la curiosidad, tal como le había ocurrido a Porpentina frente a Auberon aunque en una escala-según ella- mucho menos peligrosa para nadie.

Se mordió el labio inferior y al final negó con la cabeza. Aquello era un enredo y por un momento se había sentido tan dispuesta a seguirlo, tan abierta a decir que sí, que parecía absurdo.

-Escucha, no puedo. No puedo fingir que no pasa nada entre nosotros y enfrascarme contigo en una empresa aventurera para descubrir algo que…que quizá ni siquiera esté ahí.

Sus ganas de saber la perspectiva de alguien más, de conocer más a sus padres desde otra vista aunque le doliera, de entender ciertos puntos, la habían llevado a nublarse por un momento.

-No puedo, ¿no te das cuenta de lo tóxico que es? Para mi y para ti por igual. Es ridículo que me esfuerce para fingir que todo está bien, es ridículo que me tenga que esforzar para permanecer entera enfrente de ti. No sé cómo encuentras la forma de siempre atraerme hacia ti pero no puedo, no puedo pretender que esto está bien.

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Feb 27, 2017 5:25 pm

La escuchó con atención y tenía razón, toda la maldita razón. No podían pretender que nada ocurría entre ellos, era una herida que pese a que supuestamente estaba sanando, parecía supurar cuando menos se lo esperaban. Pero ignorar algo como eso, no era tampoco la solución, al menos para ella cuya ignorancia respecto a sus padres parecía afectarle mucho más de lo que se atreviera a admitir.

- No quiero que finjas, no quiero que tengas que esforzarte. Eso es lo que he intentado por meses Winnie, no quiero que te sientas amenazada por mi. Sé que te pido demasiado pero ya no soy ese hombre y lo que te pido no es simplemente para mí, es por un bien mayor.¿Puedes entender eso? - Pero tampoco iba a obligarla a ayudarlo. Después de todo eran los diarios de su padre y ya vería la forma de encontrar el otro e idear algo para evitar que Auberon Wardwell volviera a controlar al país como hace veinte años.

- Ya basta Winnie, por favor. - La miró a los ojos, bajando los brazos. - De verdad no sabes cuánto lamento todo esto. No hay día en el que no me arrepienta de cada maldita decisión que he tomado en el último año. Lo siento, muchísimo.- Eso había sido lo más difícil que había dicho en toda su vida. Siempre creyó no merecer el perdón por sus actos, por ello jamás se disculpaba, era demasiado orgulloso para aceptar la culpa por todo lo que hacía.

Me, myself & I:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Feb 27, 2017 8:45 pm

¿Creerse eso de que ya no era el mismo no sería lo más básico e inocente del mundo de su parte? Claro que lo era, por eso se rehusaba a dejarlo todo tan fácil. Por otro lado, también pensaba que era inocente pensar que los diarios de alguien podrían ayudar a que Wardwell hiciera lo que se le viniera en gana. A diferencia de Luca, ella sí lo había visto, ella ya no necesitaba resolver acertijos. De cierto modo sabía qué era lo que Wardwell buscaba y qué era lo que lo retenía en la cárcel.

Alzó la vista hacia él cuando le pedía esa disculpa. Ni siquiera quiso ahondar en su mente porque de todos modos la mente de Luca era como un terreno peligroso con aquellos recuerdos falsos y vívidos que había visto la última vez, así que no tenía sentido mientras no supiera mejor la clase de terreno en donde se movían sus pensamientos.

Y de cualquier forma no se sintió capaz de decir que sí, que lo perdonaba, que podía hacer todo a un lado. No le nacía del corazón, no todavía y tampoco sabía cómo canalizar todo eso. Miró hacia arriba en un intento por componer sus ideas y no dejar caer las lágrimas que se le habían acumulado en los ojos como si todo eso fuera muy abrumador. Lo era.

-¿Dónde crees que pueda estar el otro diario?

Dijo por fin cuando regresó la cabeza a su posición original. No pensaba tocar el tema de si perdonaría o no lo ocurrido, iba a enfocarse en lo que pudiera acumular en cuanto a conocimiento de todo eso.

-Me es raro que sabiendo lo que le iba a pasar no se haya molestado en guardar mejor este diario. Quizá estaba esperando que lo encontraras después de todo.

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Feb 27, 2017 9:50 pm

Hubo un silencio incómodo, Luca se quedó esperando una respuesta a todo lo que le había dicho pero cómo era de esperarse no la obtuvo y relajó los hombros desganado, bajando la mirada. Ya no había nada más que hablar, todo estaba dicho. Le pesaba, demasiado ver cómo Winnie luchaba por no llorar en frente suyo. Se esforzaba por ser fuerte, por no parecer frágil, por no parecer que le temía. Decidió volver al tema de los diarios pues lo que podían descubrir de ellos era de vital importancia.

Él no había visto ni hablado con Auberon Wardwell, eso era una ventaja que ella tenía sobre Luca pero algo debía hacer. - Lo encontré en su escritorio, el otro debe estar en su oficina.- Era su opción más lógica y más viable. si no lo encontraban ahí, era probable que pudiera estar en su casa en L.A o con su abuelo.

No le pareció en lo absoluto el comentario y se notó por la forma de su expresión pero se mantuvo en silencio. Su padre había enfermado de gravedad y su estado de salud decreció en muy poco tiempo, era imposible que hubiera pensando en otro lugar en dónde esconder sus diarios. - O quizá su intención era que jamás lo encontrara. La persona que escribió estos diarios no es la misma que me crió.- lo dijo con mucha nostalgia. Aunque ante todos Luca ya lo había superado, jamás podría sobreponerse a su muerte. Le hacía muchísima falta.

- ¿Esto es acaso una venganza? ¿Por qué ahora decide regresar? ¿Por qué no antes? ¿Qué es lo que busca? - Esa última pregunta ya tenía respuesta: regresar al poder con todo los sacrificios que implicaba. Pero no lo iba a permitir, su padre arriesgó su vida por su nación en más de una ocasión y había logrado que tuvieran paz, era su deber continuar con su legado y no permitir que obtuvieran lo que quisieran. Mucha sangre se derramó hace veinte años, dejar que comenzaran a derramarla otra vez hacía inútil el esfuerzo que sus padres hicieron en el pasado.

Me, myself & I:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Feb 27, 2017 10:23 pm

Se mordió el interior de la mejilla y miró por inercia hacia la oficina de donde Luca había salido. Aún tenía el nombre de Santino Pazzoli en la puerta. Entrecerró los ojos. Notó que todo eso era solamente una espiral egoísta por su parte, que en realidad estaba ahí por nada más que por saber de Jesse, fueran verdades o fueran mentiras, solo por saberlo.

Miró a Luca con sus preguntas y ladeó ligeramente la cabeza antes de poner una mano en el pomo de la puerta.

-¿Te refieres a esta oficina o a otra oficina? Parece que esta ya la vaciaste.

Le dijo señalando el resto de las cosas que llevaba, como si intentara por un momento desviar las posibles respuestas. No se atrevió a abrir la puerta de todos modos, sentía que realmente no tenía el derecho de llevar la batuta de eso, después de todo, Santino no era su familia y ese no era su territorio.

-No creo que sea una venganza. La venganza es desquitarse y él no quiere eso. Creo que ahora decide regresar porque por fin descifró que necesita para hacerlo, o al menos parte de ello. Está buscando a una persona que actúe como llave del sitio que los aurores clamaron sellar. Alguien particular, con características específicas, pero ni él mismo sabe dónde empezar a buscar.

Le comunicó por fin. Era la primera vez que hablaba con alguien de lo que había pasado con Wardwell aunque no dio más detalles de cómo sabía eso.

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Feb 27, 2017 10:57 pm

Los motivos que impulsaban a Winnie creía saberlos pero estaba muy lejos de la verdad. Mientras él quería evitar una catástrofe, ella parecía saciar ese hambre de conocimiento con respecto a sus padres biológicos. Sea cómo sea, necesitaba su ayuda. Se encontraba en esa eterna disyuntiva de saber elegir a las personas con las cuáles contaría, era un hecho que no podía solo pero involucrar a más gente suponía un riesgo que no sabía si estaba seguro de querer correr.

Le hizo una señal para mostrarle que su antigua oficina era el lugar para comenzar a buscar. Era cierto, había vaciado la oficina pero quizá pudo habérsele escapado algún lugar del espacio, dos cabezas piensan mejor que una. Se dio la vuelta y volvió a abrirla, tenían el tiempo contado antes de que el nuevo ocupante llegara con sus pertenencias.

Le sorprendió que Winnie tuviera toda esa información, no parecían ideas al azar, ella sabía exactamente de qué estaba hablando y solo se le ocurría una sola forma de obtener ese conocimiento. - ¿Cuando viste a Wardwell?- Dejó que ella entrara primero y luego cerró la puerta con pestillo y colocó un encantamiento para tener un poco más de tiempo. y entonces vino la idea.

- Tenemos que encontrar a esa persona primero. Necesitamos averiguar más sobre la secta, cómo funcionaba, qué era lo que hacía, qué necesitaba para lograr que su magia fuera tan poderosa. Si lo logramos, estaríamos un paso adelante de él.-

Me, myself & I:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Feb 28, 2017 3:44 pm

-El año pasado.

Le confirmó justo antes de entrar a la oficina que parecía anodina y extraña ahora que no tenía nada de los recuerdos de Pazzoli, al menos no a simple vista. Recorrió con los dedos parte de los muebles que habían quedado ahí y que probablemente pertenecían al periódico y no al padre de Luca. Lo miró con lo que decía, aunque tenía una ceja arqueada.

-¿Cómo eso nos haría estar un paso adelante? Además eso está en todos los libros, en todos los periódicos y en todos los registros de los juicios. Es magia de sangre. Auberon mató a mi papá por la sangre, todos los sacrificios fueron para la sangre. Es magia ritual, de maleficios y demonios. Averiguar lo que todo mundo ya sabe no nos llevará a encontrar a nadie. O sea, para eso Auberon ya lo hubiera encontrado primero.

Pasó la mano por las paredes susurrando el encantamiento Dissendium para ver si había pasadizos secretos –los magos eran raros- pero en dos paredes no encontró absolutamente nada.

-Creo que para eso debemos dejar de hacernos preguntas tan inocentes. Él dijo que se trataba de alguien concebido en la oscuridad, quizá en ese mismo sótano. O al menos él interpreta así las señales.

Mensaje por Luca Pazzoli el Jue Mar 02, 2017 12:41 pm

El año pasado. ¿Cuándo exactamente? Quería saberlo de verdad porque había sido arriesgarse demasiado, además ¿a qué había ido? dudaba que fuera solo una visita por placer, pero no iba a hacer más preguntas. Incomodarla solo haría que se fuera y toda la ayuda que pudo haber conseguido ya no la tendría.  La escuchó y pensó que no estaba viéndolo desde la misma perspectiva que él. Si, los libros decían que era magia de sangre, que de los sacrificios que hacían obtenían su poder pero lo que no sabían era que era exactamente lo que tenían de esto.

- Estamos a un paso adelante porque sabemos qué busca exactamente.- Esa acotación también era bastante obvia e inocente pero remarcarla haría que se enfocaran en tratar de encontrar a esa persona. Luca intentó pensar en quién era esa persona, quién pudo haber sido capaz de surgir de la oscuridad de la secta. Lo primero sería averiguar quién de los venerables había tenido descendencia, era comenzar a acortar la lista de alguna forma.

Comenzó a moverse dentro de la oficina, tratando de averiguar en dónde estaba el otro diario. Sacó la varita y conjuró un specialis revelio y de pronto, del cajón del escritorio se escuchó un ligero "click" del fondo de este, salió una pequeña caja. Luca se acercó y vio cómo se abría una extraña cerradura y les mostraba la otra parte del diario.

Mientras le quitaba el polvo al diario, seguía pensando en la persona que buscaba Auberon. Hubo una idea que le cruzó por la mente pero la descartó al instante, no podía ser posible ¿o sí?

Todo el mundo que estuvo el día del ataque al consejo vio el despliegue de extraña magia que Bastian Schweinsteiger hizo para tratar de dominar a la bestia. Nadie hizo hincapié en ello, nadie se percató que esa clase de magia no es del tipo que se aprende en el colegio, solo él lo había notado y había quedado asombrado por lo que había hecho. Ahora unía hilos. Tenía sentido pues Bastian era hijo de uno de los asesinos más poderosos de la secta pero no había manera de probar su teoría.

- Wardwell dice que es una persona pero ¿y si son dos? ¿Por qué razón fuiste a verlo, Winnie? - No estaba acusándola de nada, solo que la circunstancia era muy extraña para no notarla. Donnie y Winnie eran hijos de una ex-miembro del sótano y cuyo padre había sido muerto de la misma mano que perpetuó todo.

Me, myself & I:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Mar 02, 2017 3:46 pm

-¿Lo encontraste?

Le preguntó y dejó de revisar las paredes para alzar la vista hacia Luca cuando escuchó ese pequeño “click”. Suponía que ahora debía darle tiempo para que leyera los dos tomos y viera si encontraba algo realmente útil. Lo miró con el ceño fruncido cuando le hacía esas preguntas sobre por qué había ido a verlo.

-¿Por qué diría que es uno si son dos? Y no fui a verlo, fui a ver a mi abuelo, pero Wardwell hace lo que quiere en la cárcel. Al final se ofreció a encontrarse conmigo y acepté.

Era fácil para ella mentir, y también era fácil para ella argumentar que lo había hecho porque Mike había tenido pesadillas y había dicho, como Luca, que necesitaba ver a Wardwell y bueno, siendo Mike importante como era en su vida, había sido obvio que por esas fechas accediera a todo con tal de echarle una mano. No iba a contar la verdad, jamás.

-Supongo que ahora te queda leer estos diarios. Si encuentras algo relevante avísame.

Mensaje por Luca Pazzoli el Jue Mar 09, 2017 2:02 pm

- Quizá no lo sabe. Podría ser que esté caminando a ciegas.- Posiblemente era una estupidez y un pensamiento demasiado ingenuo pero haberlo sabido antes no hubiera dejado pasar tanto tiempo. Auberon Wardwell no era del tipo que dejaba cabos sueltos de ninguna especie. Aunque existía la probabilidad de que lo haya dejado crecer como un cerdo al matadero.

- ¿Y qué fue lo que te dijo? - Le creía pero le parecía demasiado sospechoso que haya hablado con él sin decírselo a sus padres porque estaba seguro que no les dijo palabra alguna. Miró ambos diarios y asintió. Los leería con detenimiento. Si encontraba algo útil se lo diría.

- Escucha Winnie, daría lo que fuera, lo que fuera porque me perdonaras. Ya no quiero que sigamos así. No tengo opción, no confío en nadie más. Si no fuera tan importante jamás te hubiera molestado. -

Me, myself & I:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba