Últimos temas
» Woodstock Records ↯ Afiliación Normal (cambio de botón)
Vie Oct 20, 2017 8:06 pm por Invitado

» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Reencuentros.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Reencuentros.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Mar 09, 2017 2:31 pm

-Lo supo cuando Robert Snyder murió, no fue hace mucho. Él dejó una profecía. Supongo que estaba esperando una respuesta de ese tipo. No lo sé, la verdad es que no lo sé.

Encogió los hombros mientras pasaba los dedos por el escritorio, por el borde que no había acumulado polvo como si tuviera un hechizo repelente. Negó con la cabeza.

-Solo eso, nada más. Fue casi como una especie de invitación a ayudarlo. Supongo que al fin y al cabo no es más que un juego retorcido al final de cuentas. Si se lo dijera a mis padres no podría ir a ver a mi abuelo más y quizá hasta habría problemas con la abuela Cordula así que…

Hizo un gesto elocuente, adelantándose con lo dicho a lo que había leído en su mente respecto a sus sospechas. Lo miró fijamente con lo siguiente, su cabeza iba a toda velocidad en ese momento. Frunció los labios y después negó con la cabeza.

-No sé qué esperas de mi, estoy aquí, ayudándote con eso, te estoy diciendo estas cosas que no le he dicho a casi nadie. ¿Qué quieres?, ¿qué seamos amigos?, ¿qué diferencia hace?

Mensaje por Luca Pazzoli el Vie Mar 10, 2017 12:26 pm

Aunque le dió una explicación, no se sentía convencido. Una invitación a ayudarlo no era cualquier cosa, daba a pensar que Auberon sabia las capacidades mágicas de Winnie, no simplemente por ser hija de Mina y Jesse. No dijo nada al respecto y caminó hasta la puerta. No le quitaría más el tiempo.

- No hay ninguna diferencia, es verdad. Al menos quiero que tengas la certeza de que cuentas conmigo. - ¿Le estaba pidiendo que confiara en él? Si. Al menos en lo que respectaba en asuntos que concernian a Auberon.

- Te estoy pidiendo mucho, lo se pero por última vez ¿podrias confiar en mí? - Abrió la puerta de la oficina para permitir que ella saliera. Ya escuchaba las voces de los empleados acercándose para mostrarle la oficina al nuevo editor en jefe.

Me, myself & I:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Mar 10, 2017 1:58 pm

No respondió nada de inmediato. En su lugar se limitó a acercarse a la puerta y se detuvo a escasos centímetros de él. Lo recorrió con la mirada como si lo estudiara, entrecerró los ojos. Para ella era muy difícil todo eso porque lo que había sentido por él no había sido cualquier cosa y de pronto todo lo que le concernía se había vuelto una pesadilla. En efecto, era la confianza lo que se había perdido, más que cualquier otra cosa. Y si echaba un vistazo a su interior, lo que Luca le hacía sentir en esos momentos estaba relacionado con una violencia infinita que a ella le costaba mucho trabajo mantener a raya.

Sentía que de pronto le había hecho ver las cosas de una manera distinta y que irremediablemente había arruinado la forma en que se relacionaba con los demás, la forma en la que incluso veía sus relaciones anteriores. Y tenía la sensación de que él no se daba cuenta de ello, que no le entendía tal como ella no lo entendía a él y no estaba segura de qué maneras podría acabarse eso.

-¿Qué se supone que seré si te perdono?

Le preguntó antes de echar un vistazo al pasillo por donde se acercaba la gente. Luego volvió la mirada hacia Luca al ver que le sobraba tiempo, aunque no mucho.

-Una ridícula que no puede anteponer su dignidad ante ti, que no puede anteponer lo mucho que le hiciste daño, porque no necesitaste llegar a ponerme las manos encima para dañarme, lo entiendes, ¿no?.

Estiró la mano hacia él quizá por primera vez en todo ese tiempo y hundió los dedos en su cabello; lo atrajo hacia delante tirando de él, no con violencia sino con una inusitada calma.

-A veces desearía que hubieras sido un cualquiera, quizá las cosas habrían sido distintas para mi, te habría hundido. Pero la suerte es muy jodida.

Mensaje por Luca Pazzoli el Sáb Mar 11, 2017 1:51 pm

Lo que esperaba era que ambos pudieran sanar sus heridas. Que Winnie pudiera continuar su vida sin lastimarse al recordarlo, que recobrara la confianza en los demás. Por su parte, él necesitaba cerrar el ciclo con ella, encontrar la paz de una buena vez. Se mantuvo en silencio, no pudiendo responderle. Entendía bien sus palabras. Siempre se preguntó por qué razón no fue al congreso a interponer la denuncia y hasta ahora lo comprendía.

- Y no sabes cuánto me arrepiento. Jamás debí atreverme a tocarte...- Tomó su mano entre las suyas y la retiró de su rostro. Había algo similar al anhelo en su mirada pero enseguida se ennegreció.

- Desearía que lo hubieras hecho...- bajó la mirada para ver sus manos y las soltó. Sintió un inexplicable vacío en el estómago y la esperó para salir.

- Si descubro algo, te lo diré. Y gracias, Winnie.-

Me, myself & I:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba