Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

By the ocean

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

By the ocean

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Feb 08, 2017 4:18 pm

Había estado en la piscina de TPA con algunas chicas de su fraternidad jugando volleyball y tras que algunas comenzaran a sentir que se congelaban por el viento frío que llegaba a ellas pese que Florida normalmente gozaba de un maravilloso clima.

Como no pudieron seguir con eso, decidieron ir al cine que estaba en la zona mágica de Miami para no dar por acabado el día, lo complicado fue encontrar una película que todas quisieran ir a ver, pero tras bastante debate encontraron una de acción que dejó contentas a todas.

Tras dos horas y cuarto salieron conversando,  bastante felices con la película y como algunas tenían planes y otras querían ir a dormir, sólo se quedó con Leila y fueron a buscar helados o cualquier cosa que les quite el sabor a palomitas, habían comido demasiadas.

Le gustaba poder pasar el tiempo con ella, era su mejor ex cuñada y siempre era muy divertida, quizá hasta se fuesen a bailar más tarde, que si bien era miércoles Tamara no tenía clases hasta pasadas las dos de la tarde los jueves.

-A esta hora casi no hay gente, ¿no? Y también vas a ir al recital como Rayder, Vinnie y todos ellos? - le preguntó tomada de su brazo, caminando por el puerto la parte de atrás del cine, desde donde veían el puerto, a donde debían ir si querían ese helado.-

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: By the ocean

Mensaje por Leila Schwartz Delacroix el Miér Mar 01, 2017 7:21 pm

Para la Polifacética Leia Blue, pasar el tiempo con sus amigas significaba lo mejor del mundo. Agradecida estaba con el universo por haber conspirado a su favor y haberla dejado introducirse en la fraternidad más fabulosa de todos los tiempos. En la universidad había hecho no solo escalones en peldaño para alcanzar su lugar en el status Quo sino que también había conocido a personas que pasaban  a marcar su vida eternamente de forma positiva, como su querida amiga hermosa, y ex cuñada, Tammy Wildenstein.

Esa tarde por ejemplo la había pasado estupendamente perfecta, primero en la piscina echando completo relajo entre las risas pintadas con tintas rosadas y rojizas, donde el partido de  Volleyball no pudo contra el fresco de la tarde y luego acudiendo a esa maravillosa cinta en el cine de Miami, donde las discusiones a la orden del día habían terminado en un consenso para ver la película de moda que la mayoría habían aceptado sin rechistar. Lo grato de sus hermanas de fraternidad, es que, aparentemente, entre ellas, no les sobraba conflicto. No hizo mucha mella en las bocas el gran tumulto de miradas que levantaba el esplendoroso grupo de chicas, bien ataviadas en estética meticulosa, cargando sus cestos de palomitas enmantequilladas que en cumulo, terminaron completas.

Leia agradeció que al final fuera Tammy la que le propusiera saltarse un poco los caminos para buscar un helado que les recobrara el buen sabor de boca, que ahora era salado y amasado, algo grasiento y no era bueno dormir con ese paladar. Tenían tiempo. La clase del día siguiente era vespertina asi que Leia no estaba preocupada por la situación.

Aferrada al brazo de la bonita chica, caminaba rumbo al puerto escuchando la conversación.

-Sinceramente aun no lo decido, pero si que debería-

Murmura con una sonrisa

-¿Tu que me dices? ¿Iras?-

Y miro cándida a la chica a su lado.

-He ido a tantos recitales en mi vida que uno más no sería relevante...a menos que haya alguien importante de ver, ¿No crees?-

Volver arriba Ir abajo

Re: By the ocean

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Mar 03, 2017 4:31 pm

Avanzaba distraída a su lado, viendo hacia el mar porque parecía que había gente surfeando y le pareció una grandiosa idea, algo que debería hacer uno de esos días a pesar del frío. Tenía unas bengalas mágicas que podían ayudar, pero no en ese momento, no las paseaba por todos lados.

-¿De verdad? Creí que todos los de tu carrera se morían por entrar en los recitales para mostrarnos su talento y eso. Yo soy negadísima.-apenas entonaba, si es que lo hacía, y su talento musical se limitaba al Guitar Hero y a tamborilear para esto o aquello, nada demasiado importante.-

Tamara no solía ir a los recitales por costumbre, si iba era porque la invitaban o porque uno de sus amigos iba a tocar, y le gustaba apoyarlos con eso, sin embargo normalmente se aburría un poco por lo mismo que no era lo suyo, pero se moría de pena de decirle eso a Laila.

Ella era adorable y valía para que Tamara se pase las cuatro horas de recital sentada mirando todo el show, pero es que no entendía por qué era que no podían ponerle otra visión, algo menos repetitivo.

-¿Sabes qué deberíamos hacer? Que TPA organice el siguiente recital, no todos los chicos de Música están en fraternidades pero tenemos a varias TPA ahí, como tú.-puso su dedo en la punta de la nariz de Lai para acentuar su punto antes de reírse y seguir de su brazo por el puerto.-

Sonaba música porque era Miami, nada era aburrido en Miami, así que hasta le dio una vuelta esperando no tirarla al suelo, afortunadamente no fue así.

-Podemos ponerle un tema o algo, para que sea entretenido, ¿no? Conseguimos unos sponsors para que no nos cueste el presupuesto del semestre y que sea como una competencia de honor, con una banda y un premio que podemos ir ideando. Las ganancias podemos usarlas para algo bonito, como esas instituciones que hacen terapia musical, no sé.

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: By the ocean

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.