Últimos temas
» Ser adulto es horrible
Ayer a las 12:50 pm por Phil Rosenbarg-Lovecraft

» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Interlude

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Interlude

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Miér Feb 08, 2017 10:58 pm

No podía decir que era un impulso, porque no era la primera vez que lo hacía ni tampoco sería la última. Visitar a Adrien en el Hospital había sido algo que empezó cuando aún estaba estudiando, luego la vida se les atravesó y cuando regresaron a una sensación de normalidad, tras años de arreglos, volvió a hacer esas visitas espontaneas, lo único que tomaba en cuenta antes de hacerlas era la agenda de ambos.
 
Ese día Marcellus conducido el juicio de un grupo de jóvenes que habían estado traficando con artefactos nomaj. Las ordenes de restricción de Langley era claras y por lo tanto el procesarlos legalmente fue no solo inevitable sino inmediato. Una multa no había sido librada, por lo que Broward tenía residentes nuevos, por un tiempo.
 
Dejando el día en su pensamiento, le tomó un cambio súbito de dirección y un comentario para desviar la atención de él lo suficiente para salir del Congreso y llegar hasta Bridget Bishop, sabía de memoria el camino a la oficina de Adrien, espacio que le pertenecía como Director aunque no pudiera estar siempre en este por sus múltiples responsabilidades, ¿Pero hoy? Hoy ahí estaba, como Marcellus había esperado.
 
Llamó a la puerta dos veces antes de entrar, nada más que un simple anuncio, como era su costumbre, antes de ver a su pareja mientras cerraba la puerta tras de sí.
 
"¿No estás demasiado ocupado como para comer o sí?" le preguntó, absteniéndose de escuchar su pensamiento, el arte de la conversación era algo que apreciaba después de todo.
 
"Aunque sea aquí mismo."

_________________
 

Volver arriba Ir abajo

Re: Interlude

Mensaje por Adrien Morgan el Jue Feb 09, 2017 12:01 pm

¿Así planeaba llevar su vida cuando era joven? Si, de hecho exactamente Adrien estaba viviendo como lo había planeado, con algunos cambios positivos, pero en su mayoría siempre había deseado tener todo lo que tenía en esos momentos, ser el directo del hospital Bridgeth Bishop y tener una familia como la que tenía, que con sus altas y bajas eran justamente lo que pedía de ellos.

Amaba a Marcellus Lovecraft, unir su vida a él había sido uno de sus más grandes aciertos así como la crianza de Winnie y Donnie. Sentía que a veces podía ser un poco lejano con ellos o severo o exigente, pero quería que fueran personas de bien y que honraran la memoria de sus padres biológicos, aun que Mina no estuviera muerta, para él era igual a honrar la memoria de lo que había sido alguna vez.

Sin embargo había momentos como esos en los que justamente su asistente le había hecho llegar un mensaje de Winnie, eso y avisado que había una plaga de ratones de papel en el archivo principal y tenía que atenderlo en esos momentos.

Llegaste en el momento indicado .- Eso se lo dijo a Marcellus cuando justamente se levantaba de su escritorio con un par de documentos y una asistente un tanto preocupada acomodándose las gafas, la asistente le sonrió tímidamente a Marcellus y luego se adelantó tras Adrien.

Acompáñame, podemos pasar a la cafetería después de esto.- Su rostro estaba serio y pasó al lado de Marcellus aun que le dio un rápido beso antes de seguir su camino hacia el elevador. Él y su asistente lo esperaron para que los acompañara.

Tu hija está en el área de accidentes, se rompió el brazo de nuevo. Deberías decirle que lo deje de metal de una vez por todas. .- O hierro.. o lo que fuera. Así lo decía Adrien siempre cuando pasaban cosas así "Tu hija" "Tu hijo", era una broma personal aun que él también se preocupaba por Winnie, tal vez un poco más incluso que por su propia hija.

Volver arriba Ir abajo

Re: Interlude

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Jue Feb 09, 2017 11:00 pm

Suspiró ligeramente, pero estaba sonriendo y de esa manera recibió el beso, reciprocando el sentimiento, aunque fuera rápido. Parpadeó una vez, dando media vuelta para seguir a Adrien hasta el elevador, saludando a su asistente en el momento que se detuvieron.
 
"¿Estás es la tercera o cuarta vez?" se preguntó en voz alta, calculando que era la cuarta a menos que Winnie les hubiese ocultado algún incidente de por medio. "El puño de hierro solo la protegería durante un tiempo, probablemente se rompa el brazo contario, aunque tenga el hechizo activo."
 
La primera vez que había visto a Winnie hacer ese hechizo, se sintió ecuánimemente orgulloso de ella y totalmente aprensivo porque era un hechizo de contacto, lo que implicaba peleas, de las cuales Winnie no huía, ni Donnie, ambos de hecho eran muy buenos para meterse en líos, cultivando la paciencia de sus padres.
 
"¿Es solo ella esta vez?" porque era altamente posible que su gemelo estuviera involucrado, o un tercero que hubiese sido el blanco de la ira de su hija.
 
Esta parte de su vida era la que más amaba, lo que le daba el tener a Adrien, a quien amaba más que a su vida, y sus hijos, por quienes daría todo. Ellos eran los pilares de su vida, hacía años no era más que un sueño fugaz que había tenido mientras caminaba, ahora que era su realidad se sentía satisfecho de lo que había
 
Para algunos parecería extraño que momentos como este, el recargarse hombro con hombro contra Adrien mientras el elevador se movía, tuvieran tanta importancia para él. Eran razones personales, como el momento en que después de todo lo que habían vivido Adrein finalmente salió bien librado de toda esa revolución, cuando lo vio y finalmente supo que podían empezar a vivir. 

Por supuesto que eso no cambiaba que había días que sus hijos le daban migraña y Adrien se sonreía haciendo alguna broma al respecto, bien ganada.

_________________
 

Volver arriba Ir abajo

Re: Interlude

Mensaje por Adrien Morgan el Lun Feb 13, 2017 8:16 pm

Adrien mantenía la vista fija en las puertas del elevador aun que estaba consciente de la cercanía de Marcellus a su lado, posiblemente él jamás sería muy expresivo, pero tenía maneras de demostrarle que le importaba, como el pequeño roce de sus manos o que simplemente lo dejara recargarse sobre él. Era parte de la dinámica que tenían desde hacía años y él estaba conforme con ello.

Siempre le había parecido algo imposible tener que cuidar a los hijos de Wilhelmina y Jesse, más por que Mina y él siempre se odiaron, contrario con Jesse, que siempre había tenido una buena visión del futuro. Le causaba orgullo en el corazón y unos cuantos dolores de cabeza saber lo mucho que sus hijos se parecían a Jesse Crawford, por que sabía que podrían llegar a hacer grandes cosas, eso no podía negarlo.

Aparentemente si pero no dudo que Donald esté por aquí también. Ese muchacho es fuerte, se ha recuperado de muchas cosas. - De sus drogas, recientemente había salido de la clínica y Adrien estaba buscando la manera de seguirlo con elfos o algo parecido para evitar que siguiera intoxicándose, aun que ya era mayor de edad y no tenía mucha jurisdicción en sus decisiones, pero se preocupaba.

Las puertas del elevador se abrieron y llegaron a un sótano con una luz fluorescente en color blanco que alimentaba un pasillo hasta un archivero de 30 metros de alto con miles y miles de reportes, había otros tras él pero la luz estaba apagada, se encendían con el movimiento de los pasillos, aun que podían escucharse los roedores de papel al fondo, peleando y destruyendo archivos importantes.

¿Tenemos algún exterminador en planta? Tenemos que revisar que pasillos fueron los afectados y qué expedientes son los faltantes. Marcellus saca tu varita y ve hacia la derecha, si vez un roedor pon una marca para que nuestro equipo lo investigue.

Él fue por el lado contrario con la varita en la mano y moviéndose entre los estantes, podía ver a Marcellus del otro lado y hablarle, el silencio hacía eco suficiente para que no tuvieran que gritarse.

Mañana es san valentín, espero no hayas hecho planes.

Volver arriba Ir abajo

Re: Interlude

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Mar Feb 14, 2017 10:21 pm

La adicción de Donald había sido más difícil de sobrellevar de lo que él había mostrado, para ser alguien quien literalmente podía escuchar lo que su hijo estaba pensando, se encontró con un muro en esa ocasión, no pudo hacer nada porque Donnie no había querido que hiciera algo, por lo que no pudo más que apoyarlo, hasta que fuera él quien tomara la decisión de salir de ese camino en decline. Uno de los momentos en que había respirado con más paz fue cuando salió de la clínica, fuera de eso esperaba que Donnie no viera la necesidad de volver a esa puerta.
 
"Si, ambos son fuertes," se sonrió, "Y no dudo que esté por aquí él también, asegurándose que su gemela esté a salvo."
 
Ladeó la cabeza al escuchar las instrucciones de Adrien y miró a la joven que era su asistente, localizando un fugaz pensamiento relacionado con roedores de papel. Se rio discretamente, sacando la varita y siguiendo el camino por la derecha, ocasionalmente marcando donde había visto uno de los roedores que estaban invadiendo el lugar.
 
"Mis planes son estar contigo, por supuesto," levantó la cabeza para verlo, sonriendo y porque estaba de buen humor compartió un pensamiento privado con él de lo que quería. Fue un momento de silencio pero no necesitaba describirlo realmente, después de tanto tiempo la cercanía que tenían era casi fisicamente tangible aunque no lo pareciera.
 
Después de eso, regresó a marcar el piso y uno que otro archivero, en especial donde había residuos de papel, al parecer el problema en verdad era grande. 

"¿Qué te gustaría hacer?" le preguntó, dejando implícito que lo que acababa de compartir con él iba a pasar hasta después, "Ah, me regalaron un vino excelente, para brindar."

_________________
 

Volver arriba Ir abajo

Re: Interlude

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.