Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Stop Talking

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stop Talking

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Jue Feb 09, 2017 11:31 am

Ropa buenaondita

Era una pésima idea, aquello definitivamente era una locura gigantesca, sin embargo era necesario para el bienestar de la fraternidad.  Mike le había pedido a Porpentina, la peor persona del universo, que le ayudara un poco a hacer las paces con otra fraternidad, la verdad es que seguramente no quería encontrarse con Winnie y por eso la había mandado por delante para hacer acuerdos de paz y alianzas con las TPA ahora que a todo el mundo le había pegado el orgullo universitario por su fraternidad y los Delta estaban simplemente casi en el olvido, lo cual significaba menos inscripciones, lo cual significaba menos presupuesto, lo cual significaba menos agua caliente por las mañanas para ducharse.  No pudo rehusarse.

Freddie le había dicho que también esa era una oportunidad para quitarse el estigma de loca que había mantenido durante varios semestres en la universidad, que la gente supiera que estaba en control de si misma y todas esas cosas. Por eso también acepto y ahora estaba afuera de la fraternidad, con un pastel ridículo y esperando a que alguien le abriera la puerta.

Hey, hola...  ¿Si te dijo Mike que venía como emisaria de paz? Les traje un regalo, no es ridículo como la cara de Freddie, Mike no es tan fotogenico .- Trató de bromear pero las bromas no se le daban muy bien, tal vez por el rostro que tenía. Era un poco escueta cuando no estaba con Freddie, de hecho era muy parecida a Bastian y su sentido del humor agrio.

Pasó una vez que Tamara le abrió la puerta y dejó el pastel ahí flotando tras ellas. Antes, cuando eran chicas, había sido amiga de Tamara, pero luego se dejaron de hablar, por tonterías, por la pésima actitud de Tina y por que parecía que a Tamara no le gustaba en un inicio que ella saliera con el ahora presidente Alpha, nunca le preguntó igualmente.

¿Y como te va? ¿Ya convenciste al mundo de que no vas a dejar a Brandon por Freddie? Como molesta esa maldita gente.

Re: Stop Talking

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Feb 10, 2017 5:27 pm

El día estaba bastante tranquilo, la verdad era que ya las clases habían comenzado a ponerse más intensas y los trabajos abundaban. Tamara se había quedado en su habitación casi toda la mañana terminando un trabajo porque era mejor así cuando se trataba de aquellas asignaturas que llevaban demasiados números, fórmulas y gráficas. Tenía ya los ojos rojos por haber estado haciendo hasta las gráficas que sustentaran la teoría que iba colocando.

Había tomado un buen desayuno y se había llevado un yogurt y unas galletas de anís por si le daba hambre, así no tenía que salir ni tener excusas de nada. Llevaba también el celular apagado, porque iba a pensar en alguna tontería y se la iba a mandar a Brandon o iba a encontrar de casualidad a una amiga de hace mucho en alguna red social y se iba a poner a platicar con ella.

Terminó alrededor de las dos y media de la tarde, hambrienta y orgullosa de su maldito trabajo. Dejó todo en su lugar y tras darse una ducha se puso unas converse, jeans y una camiseta; decidió que saldría a comer algo fuera, encendió su teléfono mientras salía y estaba casi en la puerta cuando tocaron la puerta, así que abrió para encontrarse sorprendentemente con Porpentina.

-Gracias, se ve bien. Aunque no tenga la cara de Mike.-no supo qué decirle, así que luego de eso se quedó callada. No era que no le agradara ni nada, de hecho pensaba que casi siempre era muy linda, pero Porpentina en la puerta de TPA con un pastel era raro, sobretodo porque si Mike le había mandado un mensaje o algo, nunca lo recibió por tener apagado el teléfono.-

Se rió de lo que dijo de Brandon y Freddie justo cuando hizo levitar el pastel hasta sus propias manos, para que nadie se vaya a chocar con él o algo.

-Agotada y hambrienta, justo como para comer pastel.-le dijo haciéndole una seña para que la siga a la cocina, se iba a servir un poco y dejar el resto para que coman las demás chicas.-He comenzado a decirles que estoy enamorada de ti, creo que les gusta la idea con eso de que eres familia de Brandon y novia de Freddie. Si te preguntan, me trajiste el pastel porque cumplimos un mes de amarnos y ya no nos importa que lo sepan.

Roll, roll:

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Feb 13, 2017 6:07 pm

Trató de sonreirle aun que ella también notó ese silencio algo incomodo entre ambas. Realmente ella no tenía una idea general de Tamara, creía que era buena en los deportes y muy tierna, tal vez demasiado. Ella y Brandon eran la pareja de caramelo básicamente, o sea ella era tierna con Freddie pero no de una manera tan inocente, Brandon y ella le parecían dos niños del colegio recién descubriendo el amor, era bonito pero no era su tipo de relación definitivamente. Así que podía clasificar a Tamara así, como la típica chica de Miami que creció en una familia acaudalada y con todas las comodidades que su color de piel y estatus podía darle, no era su culpa ser algo bruta, eso creía Tina al menos, pero no la odiaba, por que ella era muy parecida.

La siguió hasta la cocina o donde fuera que iban, no había muchas chicas por ahí lo cual era bueno, odiaba a Caroline y a Amanda, a las demás ni las conocía muy bien en realidad. Total que se paró frente a ella en la mesa y tamborileó un poco los dedos mientras ella cortaba el pastel, riéndose por supuesto de la broma de Brandon, ella, el amorío, etc.

Lo siento, no lo creerán, no eres mi tipo, me gustan las rubias. O las extrañas... ¿Recuerdas a mi novia de Ilvermorny? ¿esa que era como asiática? Una vez intento violarme en la piscina en la universidad, fue muy incómodo. Pero enserio, ¿Como lo llevan Brandon y tu? Lo he visto algo afectado por lo que algunas personas dicen en la universidad, sabes que él es muy sensible. Además el otro día me llegó un twitter con un hashtag de que te vieron besando a un tipo en la cafetería o algo así.

Si, aun que había sido algo por lo del evento que Brandon estaba organizando en su fraternidad, ella también había accedido a participar pero sabía que las fraternidades eran terreno neutral, así que si Tamara era su asesina esperaba que no fuera a hacer trampa o algo así.

Creo que le están dando demasiada importancia al torneo de las fraternidades. A los delta no es que no nos importe, es que creemos que hay cosas más importantes por las cuales luchar allá afuera como para perder el tiempo con un jueguito de universidad. Pero aún así Mike me mandó a decirte que tienen nuestro apoyo si quieren organizar algo inter fraternidades, sería bueno y novedoso, el año pasado no salió bien lo de las Epsilon.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Feb 13, 2017 7:04 pm

Tamara sabía todo lo que se decía de Tina, mucho más ahora que era la novia de Fred, pero los rumores siempre volvían y era molesto cuando por mucho que pudiera ser cierto eso que se decía que había hecho antes, tenía derecho a cambiar, a ser lo mejor que pudiese ser. Habían sido amigas durante un tiempo, aún se alegraba de que cosas buenas le sucedieran, prefería no juzgarla porque no la conocía lo suficiente, aunque a veces pensaba que era porque no era lo suficientemente cercana a ella como para que le moleste realmente.

Puedo cambiar, tengo un spa que me da las facilidades. No pongas obstáculos a este amor que es tan bonito.-la tomó de la muñeca como si de verdad le estuviese rogando para que no la deje, porque era importante, pero se rió y sacó dos platos de la repisa de la cocina, era chiquita pero funcionaba.-

Se quedó pensando en lo que le dijo de su ex novia, no recordaba su apellido, tampoco muy bien su nombre, pensó que era una broma lo de violarla en la piscina pero de todos modos se quedó callada un momento, tratando de medirla, pero no logró saber si era parte de su humor y ya.-Melis..Misei, ash, Misandre, ¿no? A mi me agradaba en Ilvermorny, pero aquí se puso como intensa, de todos modos la veía ya muy poco, hasta en la escuela, que siempre estaban encerradas.

Le puso una mueca como de confusión con lo de Brandon, pero luego se rió por lo del tipo en la cafetería, era cuando había estado matando por lo del juego de Brandon, supuso que nadie le puso atención a la purpurina roja intenso porque obviamente era más jugoso lo del supuesto beso. Mejor empujó una cuchara hacia el plato que había servido para Tina.

-¿Bran? No, nada que ver, o no que yo lo haya notado. Creo que está ocupado con lo de su fraternidad y ya, también le llegó lo de twitter cuando estábamos haciendo una maratón de Avengers.-sacó su cuchara y partió un poco para probarlo, estaba muy bueno a pesar de no tener cara de nada.-Fue por el deber, por TPA, nada que ver con que ame nadita menos a tu primo. ¿No vas a comer?

Le hizo una seña con la mano, colocando su índice muy cerca de su pulgar para mostrar su punto, antes de comer otro pedazo de pastel.

-Ehhh…yo sí quiero el torneo, así sea un jueguito, es importante para el espíritu colectivo y todo eso. No es sólo llenar una repisa, a nadie le gusta creer que necesita una validación pero para un colectivo es importante tener méritos visibles.-no esperaba que le dijese lo de Mike pero asintió sin problemas, no tenía ningún problema con Mike ni tampoco con Delta, de hecho podía surgir algo interesante.-¿Tienes tiempo ahora mismo? Para pensar en algo que podamos hacer, una fiesta puede ser, pero si comemos mientras pensamos mucho mejor.

Roll, roll:

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Feb 13, 2017 7:23 pm

Ok era raro bromear con Tamara pero por que no le parecía tan familiar... y bueno ella no bromeaba mucho con las personas, ella y Bastian tenían un humor muy seco para las cosas, aun que intentaban y ella al menos se había desenvuelto mucho estando al lado de Freddie. Negó con la cabeza y zafó la mano de entre las suyas, luego acercó su pedazo de pastel y se sentó en una silla, que con magia la hizo un poco más alta para alcanzar mejor.

Bueno, no soy quién para juzgar como lleven su relación. Freddie me cortó una vez cuando besé a alguien nada más jugando y sin que nadie supiera, seguramente si yo hubiera hecho eso para ganar me habría dicho que habría otras formas o no se, que soy una bruja. Pero si entre ustedes está bien yo no tengo nada que decir, solo que tengas cuidado con él, ¿Sabes? los Lovecraft a veces nos cegamos por amor y no quiero que salga lastimado. Es Mi tío, no mi primo.  

Lo recalcó por que era necesario poner ese punto sobre la mesa. No era su primo, no le demostraba mucho que lo apreciaba por que había crecido separada de la familia de su madre, pero aun así se preocupaba por él, por que él se había preocupado por ella cuando lo necesitó.

Bueno es que los Deltas estamos aquí con un objetivo más concreto. Las otras fraternidades no, bueno las epsilon si. Supongo que por eso dicen que las Theta phi alpha son medio huecas, no tienen objetivos que los unan como comunidad más que ganar ese trofeito. Perdón si te lo digo así pero eso me ha parecido siempre, por eso dicen que son tontas.  `Podemos organizar algo para que se les quite ese estigma, tal vez que se hagan más conscientes de la sociedad y no unas malditas elitistas que tienen un spa. Ya va a ser un año más del comienzo de la revolución mágica, lo se por que mi papá también ya va a cumplir años de muerto y Winnie y Donnie van a cumplir años también, podemos hacer un homenaje o una representación teatral, ustedes ponen la producción y nosotros el guión.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Feb 13, 2017 9:34 pm

Tamara seguía comiendo de a pocos, apoyada contra una de las repisas mientras Porpentina parecía algo contrariada, o a ella se lo parecía. En su relación con Brandon era muy transparente, con él y casi siempre con el resto, no le importaba que la gente supiese cuánto lo adoraba porque no se trataba de pretender quién llevaba las riendad ahí. Estaba feliz, era lo que reflejaba y probablemente por eso todo el tema de que había besado a su ex.

-Estaba bromeando, no me ando besando por ahí con medio mundo.-le dijo con una sonrisa luego de dejarla hablar porque le agradaba que se preocupe por Bran, que diga cosas que literalmente no eran lo adoro y siempre quiero que esté bien pero a ella le sonó a eso.-Ni con uno. De verdad amo mucho a tu primo, no haría nada para lastimarlo, te lo prometo. Palabra de Thunderbird.

Levantó la mano izquierda e hizo la forma de una garra de Thunderbird, que era como se hacían las promesas en su casa de Ilvermorny, Tina sabía que el dar la palabra de ese modo, aunque infantil, al menos para los Thunderbird era como una cuestión de honor.

Ni siquiera se puso a explicarle que eso mismo de que era su tío se lo recalcaba siempre a Bran, pero que igual fallaba al decirlo en voz alta.

Dejando atrás el tema de Brandon y las bromas, se quedó escuchando lo que decía, negando con la mano para hacerle saber que no le ofendía lo que iba diciendo. Claro que Porpentina tenía una idea de TPA, como todos, y aunque tuviese que ver mucho con su perspectiva, podía tomar lo que le decía para trabajar en ello, a sus ojos era una forma de ayuda.

-Nuestros objetivos como comunidad no se basan en el torneo, de otro modo hace años estaría disuelta la fraternidad, pero entiendo a lo que te refieres. Aunque no puedes negar que da prestigio, de otro modo Alpha no hubiese dado ese repunte el semestre anterior.

Tina continuó hablando, la iba a dejar seguir, pero tras un instante le hizo una seña sobre los labios y un shhh para que se calle, antes de terminar su rebanada de pastel.-No puedes ir diciendo eso, ya sabes que no eres la favorita de muchas TPA, y si vamos a trabajar juntos no quiero que te traten de matar, ok?

Su propuesta no sonaba mal, pero no creía que una obra de teatro fuese a ser una gran idea, pero era un comienzo.-Hay que organizarlo de forma muy cuidadosa, papá me contó el fiasco del año pasado y no quiero algo así. Un homenaje siempre suena bien, pero creo que ninguno de ellos estaba muy contento el año pasado con aquello de recibir cierta gloria, quizá algo que ayude a entender su lucha, que cree conciencia como una organización no lucrativa en favor de una educación complementaria para evitar que se repita, que nos haga estar preparados. No sé, ayúdame, antes de que me vaya al spa.

Roll, roll:

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Feb 13, 2017 10:09 pm

No era por nada, pero no podía creerle al cien por ciento a Tamara aun que hiciera el juramento de la garrita, por que habían otras opciones para ganar ese tonto juego que ir por ahí besando a otros tipos, más aún, besarlos enfrente de la gente, cuando Tina creía que su tío era tan inocente que jamás se le ocurriría hacerle algo así a Tamara, por decencia y por que la quería mucho. Pero no dijo más, solamente asintió, ya Tamara estaba advertida, si algo le pasaba a Brandon, Tina encontraría la manera de vengarse.

También comió un poco de pastel, ella lo había hecho, era buena cocinando postres por que su madre le había enseñado en algún momento de la vida, era un chessecake con cajeta arriba y era delicioso como se derretía en la boca al probar de él. Se quedó un momento saboreandolo mientras Tamara le decía todas esas cosas, que más bien le parecieron una negativa, pero por que no había comprendido la idea.

A ver Tamara, creo que no sabes de historia y no estás entendiendo lo que te estoy ofreciendo. No vamos a hacer una fiesta, no vamos a hacer una cena, no vamos a hacer una entrega de premios. Pero si no te interesa la idea puedo decirle a Logan que nos ayude, ella es historiadora y seguro sabe de lo que estoy hablando. Era solo una oportunidad para que salieran de su caja de maquillaje, ¿Cuantas fiestas con amortentia acaban haciendo al año? Siempre repiten la misma temática, aparte. Se están volviendo obsoletas.

Tal vez no había sido buena idea mandarla a ella para las cuestiones políticas, pero contaba con la aprobación de Mike y si Tamara no estaba interesada en hacer un evento cultural que no implicara alcohol infinito, pues podían encontrar otras opciones, en el peor de los casos podía obligar a Freddie que les ayudara, total, ella si planeaba aprovechar su noviazgo para hacer cosas buenas en el mundo.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Feb 14, 2017 2:55 pm

Sonrió a medias por lo que le decía del Amortentia y todo, porque obviamente dos fiestas significaban que era algo casi como una costumbre, una tradición semanal, pero con el tiempo había aprendido que no valía exaltarse mucho con Porpentina, ella no iba a ponerse a pelear con ella porque para empezar estaban en TPA, y no era para tanto.

Se fue a poner su plato en el lavadero y se acomodó para mirarla desde esa nueva posición, subiéndose con un movimiento a uno de los estantes, dejando que termine porque quería entender a qué venía todo, incluido eso de que mejor se iba a Epsilon con Logan por esto y lo otro, la verdad hasta era buena idea porque Logan debía tener una idea mucho más clara de todo el panorama.

Quiso decirle que por favor se calme un poco, porque podían hablar sin acelerarse tanto, pero supuso que en voz alta iba a sonar tan mal como en su cabeza.-Sé que no va a ser una fiesta, no todos son como mi papá, que está en su quinta juventud.-no se imaginaba a los papás de Winnie haciendo una coreografía ante la canción de moda, de verdad qué bueno que no todos eran su papá.

-No tienes que intentar lanzarme dardos de que somos esto, o lo otro, o que qué aburridas y obsoletas, de verdad tienes toda mi atención sin eso.-eso le había parecido un intento de darle urgencia a su respuesta, a que Tamara se desesperara y clamara porque la incluyera en sus planes, pero no había necesidad porque no estaba pensando en ser una maldita con ella ni nada.-

Puso a lavar su plato con un movimiento de varita y tomó el resto del pastel para ponerlo en un refrigerador color rosa chicle que había ahí.-Si no entiendo, explícamelo. Lo que no entiendo de lo que me dices acerca de la obra es qué cosa se supone que representemos, ¿los momentos más importantes? Porque nadie vio morir a Jesse Crawford o a tu papá, ¿o tienes en mente una representación de otro tipo?

Roll, roll:

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Feb 19, 2017 6:28 pm

Tina no entendió inmediatamente a que se refería Tamara con que no todos eran como su papá por que había visto pocas veces al señor Wildenstein y solo sabía lo básico, que era un ex Alpha y había sido compañero de su papá, por eso las fotos ridículas que casi creyó falsas por la imagen que se había hecho con la vida de su padre. Ella solamente agitó la cabeza negando y puso una mano sobre la mesa, viendo severamente a Tamara.

A ver, no te estoy lanzando dardos, te estoy diciendo la verdad Tamara. Se están quedando sin ideas y lo puedo ver en la cantidad de eventos que han organizado este año, yo solo estoy aquí cumpliendo lo que le dije a Mike que haría que era venir a proponer que hagamos algo en conjunto, como fraternidad. La idea del homenaje como me doy cuenta no va con ustedes así que mejor si le digo a Logan que lo hagamos con ellas, pero si tu tienes alguna idea que podamos usar, pues te escucho

Tina se cruzó de brazos, ella había ya descartado completamente la idea del homenaje con las TPA, más que nada por que su sentido común le decía que era mejor dejarlo en las manos de alguien como Logan, que era su amiga e historiadora y que facilmente era algo que iba más con la temática de las Epsilon, eso además que no quería perder el tiempo explicándole de historia o planeación a Tamara, si ella no venía una oportunidad ahí tampoco le iba a dejar todo servido en bandeja de plata.

A ver primero dime si te interesa o no hacer algo con Delta, luego dame opciones, yo no conozco a las de tu fraternidad ni se que dones tienen.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Dom Feb 19, 2017 11:42 pm

Se había terminado bajando de donde estaba sentada para apoyar los brazos en el estante, tratando de no contestarle una grosería porque paciencia tenía, pero no era infinita. No podía creer que dijese todo aquello esperando algo más que caos, y no se lo iba a dar.

-Gracias por preocuparte por nosotras, pero tranquila que tenemos la agenda ya hecha.-seguía con hambre tras la sesión de estudio y honestamente pensaba que Porpentina estaba siendo grosera, algo menos grosera esta vez, pero no podía ir a TPA a decir las cosas como le salieran simplemente porque sí.-

Asintió cuando le dijo que iría con Logan porque no iba a pedirle que por favor las tomara en cuenta para sus planes actuales, la verdad era que Logan era muy capaz y no veía el inconveniente en que tres fraternidades puedan trabajar juntas, más siendo Bell una historiadora. Theta era de las fraternidades más activas y podrían ser de utilidad, aunque tuviera que recordar que aquello no se trataba sólo del acercamiento de Porpentina, si no de Mike y Delta, que tenía otros elementos dentro.

Su lenguaje corporal tampoco ayudaba, y no se trataba de su reputación ni nada de eso, que a Tamara jamás le importó mucho lo que dijesen de ella, era porque para todo, para pedir ayuda o dar la mano, había que ser un poquito respetuosos y Porpentina estaba siendo pasivo-agresiva.

-Claro que me gustaría hacer algo con Delta, normalmente me llevo bastante bien con Mike y no será difícil poder lograr acuerdos en cuanto a organización y todo eso.-lo mismo iba respecto a Logan, pero no creyó necesario tener que explicárselo. Se preguntaba si no le contestaba lo de las dudas porque ni ella tenía idea, le sonaba factible, pero no se lo dijo.-Necesitas impacto visual si vas a hacer un espectáculo de ese tipo. Delilah y Gabrielle son maravillosas con los encantamientos que manejan tiempos, como por ejemplo, si haces una batalla pueden hacer la coreografía de hechizos y efectos especiales. Pero primero debe definir lo que harás, si algo realista, una interpretación o una especie de montaje basado en la influencia de. Así podemos coordinar la logística, o lo que podamos coordinar con Logan.

Roll, roll:

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Feb 20, 2017 9:53 am

Tina rodó los ojos, la verdad ella era cero empatica con las personas, por su forma de ser egoísta incluso le había sido imposible aprender legeremancia la primera vez que lo intentó y eso no había cambiado con el tiempo, seguía siendo igual de odiosa y le importaba poco herir o no los sentimientos de la gente. Era su problema y parte de su herencia genética, presionar a las personas en los puntos que los hacían estallar, aun que obviamente Tamara era muy diferente por ejemplo de Caroline, dudaba que fuera a golpearla o algo así.

Si Tamara, pero que te lleves bien con Mike no significaba nada, no estarías solamente trabajando con él si no con todos los miembros de nuestra fraternidad. Creo que sinceramente necesitas bajar un poco de tu nube y darte cuenta que existimos más personas y que todo este juego de fraternidades no solo es entre ustedes, los presidentes, si no que hay lacayos a su servicio sabes? - Lo decía un poco sarcástica, claro que no se consideraba ni consideraba a los otros lacayos, pero sentía que necesitaba recalcarle a Tamara lo que era una fraternidad, al parecer estaba hablando más como una Delta de lo que ella misma se había imaginado jamás hacer, le hacía daño juntarse con gente como Mike o Dominic.

no, no no Tamara, esto no es un circo o un drag race para que esté lleno de luz y sonido. Es un homenaje para gente que murió en la guerra, familiares mios y según se, también tuyos. Todo Estados Unidos tiene un familiar o alguien que estuvo involucrado en esta guerra y no podemos hacer algo burdo e insultante como el año pasado en la comida de ex alumnos. Mejor déjanos a nosotras, las personas serias y que entendemos de esto organizarlo. Con ustedes, no sé, podríamos organizar una exposición de fotografía, no se, tu dime que es lo que hace tu fraternidad, qué podría hacer, yo no las conozco. Podemos organizar una carrera de autos voladores, alguna tontería, pero deja ya de lado el homenaje.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Feb 20, 2017 11:42 am

No, claro que no iba a golpearla ni nada de eso porque no iba a resolver nada, pero su paciencia estaba por acabarse, especialmente cuando aparentemente esas ganas de encontrarle hasta la sin razón continuaban tan a la orden del día, no era idiota para no notarlo, o era que Tina de verdad tenía esos problemas graves de los que la gente hablaba.

Cualquiera que conociera un poquito a Tamara sabía que no era el caso aquello de la nube y los lacayos, que era pura malinterpretación de Porpentina por las simples ganas de sentir adrenalina en el cuerpo o algo, por esa necesidad de generar controversia a donde iba, con quien le provocaba, lo que era peor porque eso era malicia, no parte de su enfermedad.

-No me refería a eso, creo que lo sabes. Pero bueno…-si se lo quería tomar de ese modo podía hacerlo, iba a hacerlo pese a lo que ella le dijera, ni iba intentar calmar sus ánimos acelerados, especialmente porque sabía que no era así y no tenía la necesidad de sacar eso de la cabeza de Porpentina para darle validez a la realidad, una que Tina se negaba a ver de forma clara.-

Suspiró cuando le dijo que mejor no, que mejor nada, si esas eran sus ganas de ser conciliadora quizá debía trabajar más en eso. Pero tampoco se lo dijo, porque sentía que buscaba eso, algo de lo que agarrarse para desesperarla. ¿De verdad pensaba que quería hacer un circo?

No parecía que Porpentina hilase las ideas completas de lo que le decía, no hablaba de pirotecnia, hablaba de iluminación y efectos para los hechizos si es que se presentaban en la obra, generalmente no se usaban hechizos reales sobre el escenario por el tema de los nervios y eso, pero qué tanto podía explicarle cuando comenzaba a cansarse de su comportamiento.

-Bueno, como vas a verlo con Logan entonces voy de salida, que estaba en camino a comer algo, pero lo de la exposición de fotografía me parece bien porque hay varias chicas que tienen experiencia en eso, hay cinco chicas que están por graduarse de Periodismo y unas tres más que lo tomaron como optativa. Si se me llega a ocurrir algo más les aviso, te mando un mensaje o te busco en Delta, seguro entre hoy y mañana hablo con las chicas para organizar algo.-que pensara que era idiota, sin dos neuronas para planear algo, no podía importarle menos, simplemente no tenía ganas de convivir con ella en ese momento, era grosera y cizañosa, dos de las cosas que menos aguantaba en la gente.-Gracias por el pastel, de verdad estaba muy bueno. Ya coordinamos lo otro.

Roll, roll:

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Feb 20, 2017 12:00 pm

Tina no estaba exasperada, tampoco acelerada, posiblemente era cuestión de la perspectiva de cada una y Tamara tomaba a la defensiva las cosas que Tina estaba diciéndole. Si bien ella no decía las cosas con suavidad, estaba acostumbrada a que las personas lo tomaran siempre así, como si ella fuera la loca pero en realidad los idiotas eran los demás, eso le había quedado muy en claro. Se puso dos dedos en el tabique nasal y luego le hizo una seña a Tamara para que esperara.

No, no se a qué te referías. Mira ok que seas amiga de Mike, pero eso no significa nada. Yo soy novia de Freddie y no por eso los Alphas me siguen ciegamente, o sea a lo que me refiero es que esto no se trata de ti y de él, si no de todos los que formamos parte de las fraternidades que ustedes dirigen. Hasta pareces una presidenta de adorno Tamara, necesitas activarte y te estoy dando la oportunidad, solo pon a trabajar tantito tu cerebro, diablos.

Ella se cruzó de brazos, no es que quisiera decirle tonta, es que ambas tenían visiones diferentes de las cosas en general. Tamara veía todo como muy simple, inocente, Porpentina sabía que las cosas no eran simples ni inocentes, le constaba.

Hay formas más fáciles de correrme si es lo que quieres hacer, espero que algún día agradezcas que la gente te diga las cosas en la cara y no a tus espaldas. Necesitas despertar, saca el aire que tienes en la cabeza Tamara, piensa - Se llevó dos dedos a la frente y luego soltó los brazos, si ella la estaba corriendo ella tampoco tenía por qué quedarse y hacerle la vida más incómoda, la verdad, a pesar de todo, Tina estaba ahí para ayudar, de la única manera que sabía, complicando todo.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Feb 20, 2017 12:35 pm

Lamentablemente no sabía lo que pensaba, o era para mejor, porque iba a terminar enojándose más. Hubiese dicho alguna cosa visceral ya, como que Pobre Porpentina, rodeada de idiotas. Porque obviamente todos eran el problema, todos menos ella, el mundo estaba en su contra.De estar a la defensiva, hubiese estado tratándola del mismo modo que ella, buscando pequeños detalles que la molestasen por pura diversión, afortunadamente una vida en el hockey le había enseñado a tener autocontrol.

Al menos parecía que estaba bajándole un poco a su forma de tratarla, como si de pronto pudiese controlarse un poco más, pero seguía con la misma cantaleta de que ella estaba buscando ser reina de alguna feria, una pose y ya, que su fraternidad no tenía peso porque ella lo decía, Porpentina ni siquiera había estado metida en eso hasta lo de Bolton, eso no la hacía una experta aunque iba a tomar en cuenta su opinión.

-Bueno, entonces si es lo que crees, déjame decirte que te equivocas. No te hablo con ínfulas idiotas porque no soy una engreída, no veo qué tienen que ver los Alpha o Freddie en esto, la verdad. Pero Mike es con quien debo hablar finalmente porque es quien pone en uso lo mejor para su fraternidad, quien ve por cada uno de ustedes, de otro modo tú misma hubieses venido a hablar con todas las TPA.-era lógico y ya.-

Ni siquiera iba a terminar tratándola mal porque pensaba que la corría, porque por ejemplo Winnie era su prima y era libre de quedarse para visitarla si quería, o a alguna otra amiga que tuviera, no le estaba diciendo que si no tenía algo que hacer en Delta o lo que sea que pudiera haber pensado esta vez.

-De verdad me estoy yendo a comer, correrte es decirte vete, pero te he dicho que me estoy yendo yo, a comer. De verdad me alegro de que hayas venido porque quiero trabajar con Delta y te voy a mandar ese mensaje, a menos que ahora me digas que tampoco no, como lo otro. Eso fue grosero, pero no significa que no podamos hacer otra cosa en conjunto.-quizá ni siquiera esa forma de ser era su culpa, en la que se creía dueña de la razón, quizá era que todos le llevasen el amén como si por tener esa enfermedad encima fuese una muñeca frágil cuando no lo era, era muy capaz de asumir que no todo fuese como quería.-Intentaré pensar y sacar el aire de mi cabeza, que estés bien.

Roll, roll:

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Feb 21, 2017 6:13 pm

Tina era así, volátil, voluble, era parte de su enfermedad pero pocos podían sobre llevarlo, más cuando estaba en esos picos de energía. Tenía controlada su enfermedad, pero aun así había secuelas que calaban, especialmente en situaciones de estrés o mucha presión como esa.

Oh vamos, ¿Te molestaste por eso? Mira, eso fue solo una idea como la idea de la fotografía. No haremos el homenaje con ustedes por que eso fue algo que se me ocurrió aquí, contigo y en cuanto lo dije en voz alta me di cuenta que simplemente no es el tipo de cosa que va con ustedes. La carrera de autos es mejor de todas maneras, el punto es que yo estoy aquí para esto, ofrecer que hagamos cosas en conjunto, que vean que aun podemos hacer algo interesante. No te sientas insultada tampoco.

Eso lo dijo como quién no quiere la cosa incluso ahuyentando un poco la idea en el aire con la mano. Recorrió la barra de la cocina hasta llegar a la puerta de la entrada en la misma, la verdad no tenía tampoco nada que hacer ahí, Winnie estaba en clase y odiaba al 70% de la población femenina en esa casucha.

¿Cómo podías ser mi amiga, enserio?. Eres una tonta por soportarme tanto tiempo, ya me voy también, ojalá les guste el Mike-pastel. - Se despidió con ella de la mano, en algun momento ellas habían sido buenas amigas y Tamara había aguantado muchas cosas así o peores, pero estaba cobrando carácter y eso era bueno, al menos Tina lo creía. Se fue de ahí inmediatamente, tenía otras cosas que hacer y planear.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba