Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Turn off the lights

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Turn off the lights

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Feb 11, 2017 2:23 pm

Seguía con resaca, el día anterior habían hecho en una fiesta improvisada en TPA y había bebido de más, en realidad no tanto, era que habían terminado con una fuente de chocolate y mil cosas dulces que sólo aceleraban la acción del alcohol mientras que no había nada que hubiese ayudado a aguantar un poco, nada contundente.

Ni siquiera estaba segura de cómo habían llegado a Nu, pero agradecía a Brandon porque estaba segura que de no ser por él se hubiese ahogado en la piscina o algo, aunque había sido de las últimas en la fiesta, porque recordaba un fuerte sentido del deber en ella que le hizo hasta arropar a Julia Nobis y ver que nadie se ahogara.

Tenía también vagos recuerdos de haberle marcado a los que siempre iban después de las fiestas a limpiar la piscina y los alrededores luego de las fiestas, pero nada concreto.

Despertó con un terrible dolor de cabeza, con la cabeza hundida en una almohada que no era suya y tapada por varias mantas. Con esfuerzo levantó el rostro y sí, esa era la habitación de Brandon, que estaba recostado a su lado con los ojos abiertos.

-No me juzgues, es esta maldita dieta para la prueba de hockey con el equipo que te dije. No como hamburguesas, ni pizza, ni macarrones con queso. Estaba destinada a sufrir.-era domingo, sí, estaba segura de que era domingo y sólo se tapó la cara con una almohada porque no aguantaba ni un poco la luz del día que se colaba por la ventana de la habitación de Brandon.-

Sintió su teléfono vibrar y tras hacer un esfuerzo sobrehumano por abrir los ojos miró que era un mensaje, justamente de quienes limpiaban todos los desastres post fiesta, que le enviaban fotos de haber dejado la fraternidad en buen estado y que le enviarían la factura luego, pero ni siquiera vio las fotos por la luz intensa del teléfono, tampoco se fijó que era casi medio día.

Roll, roll:

Re: Turn off the lights

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Sáb Feb 11, 2017 3:26 pm

Su prioridad había sido que Tamara estuviera a salvo y cómoda después de haber prácticamente dictado una sentencia contra si misma por mesclar cosas dulces con licor, sobre todo porque antes de caer rendida Brandon no había podido convencerla de tomar unos dos vasos con agua para aligerar la resaca, ahora estaría sufriendo las consecuencias, pero Brandon estaba ahí.

"No te estoy juzgando, su escuchaste mi voz haciéndolo creo que debemos asumir que sigues ebria o tendremos que ver porque las voces en tu cabeza están usando mi tono, ¿qué no ven que es marca registrada? Tengo exclusividad sobre este."

Le dijo todo esto sin abrir los ojos, luego se giró en la cama, dándole un beso en la cabeza antes de ponerse de pie e ir a su minibar, donde mantenía las pociones de uso diario y ah… ahí estaba, una poción para ayudar con el dolor de cabeza. Lástima que no tenía una para la reseca a la mano, había olvidado hacer una la última vez que la usó, tendría que ver si alguno de los otros Nu tenía una a la mano.

"Tam," le habló quedito, "Tam, necesitas tomar agua."

Llenó un vaso con agua y agarró unas cuantas uvas de la canasta de fruta que siempre tenía en la habitación porque básicamente parecía un vampiro de fruta a estas alturas de su vida. Sirvió la fruta en un plato y se sentó la cama s u lado, dejando la fruta, un vaso lleno de agua y una poción para el dolor de cabeza la cómoda a un lado. 

"¿Quieres comer algo o tienes asco?"

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Feb 11, 2017 4:28 pm

No, ella había querido dormir, para qué iba a querer el agua que le daba como si acabase de ir a correr. Ni siquiera pensó en la lógica que le iba recitando Brandon respecto a eso, las ventajas que iba a tener, lo mucho que iba a salir bien aquello. No, ella quería dormir en sus almohadas y ya.

-Escucho que me juzgas con tu tono de voz, también lo vi en tu nuca.-se quejó cerrando mucho los ojos como si el tenerlos contra el colchón no fuese suficiente para quitarle de encima ese malestar.-

Sintió su beso e imitó a Shere Khan cuando alguien se le acercaba, porque por querer besarlo de regreso había captado un poquito de luz, que en esas condiciones le resultaba más que odiosa, casi nociva para su existencia, terrible para su vida. ¿Por qué Brandon dejaba que entre la luz? Seguramente la odiaba por empujarlo a la piscina, recordaba haberlo empujado a la piscina.

Escuchó nuevamente su voz luego de aquella imagen mental, abrió sólo un ojo y juntó las rodillas para llevarlas hasta su abdomen cuando decidió que esta vez le haría caso, pero que era demasiado difícil hacerlo si eso implicaba levantarse, o siquiera sentarse a beber el agua.

-No, no quiero uvas, voy a ensuciar tu habitación y aún no llegamos a esa etapa en la que mi vómito te parece adorable.-tenía los ojos cerrados pero se logró sentar, llevaba una camiseta que presumiblemente le pertenecía a Brandon, de manga larga y que le iba hasta por encima de las rodillas.-Beberé el agua y…esa poción. Sea lo que sea, si es veneno, mejor.

Probablemente era algo para la resaca, esperaba que así fuese. Bebió primero la poción y luego el agua, pero tuvo que detenerse a la mitad porque comenzó a sentirse mal. Abrió los ojos y tuvo que respirar hondo un par de veces para detener ese impulso.-Es para la resaca, ¿no? No quiero tocar puerta por puerta las habitaciones de tus compañeros.

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Sáb Feb 11, 2017 5:33 pm

La miró entretenido, porque estaba haciendo pucheros con los ojos cerrados, aunque sabía que no se sentía bien por la resaca que la estaba asaltando en ese momento. Decidió mandarle un mensaje a Julian, quien era el que generalmente tenía un stack de pociones porque el mismo las hacía, estaba seguro que él tendría una que pudiera usar para que Tamara se sintiera mejor.

"No, es para el dolor de cabeza, pero ya te estoy consiguiendo una para la resaca, Vanderbilt por lo general tiene, estoy esperando que me responda."

Hizo una mueca, no creía que hubiera una etapa donde el vómito de su novia le pudiera parecer adorable, aunque quizá su estaban cerca de eso, no sabía decirle. En ese momento las caras que estaba haciendo le parecían adorables, después de todo.

"Una vez que se te pase el mareo y se te asiente el estómago te sentirás mejor, hay un bote de basura a un lado de la cama por si te sientes mal, no creo que puedas correr al baño."

Si lo intentaba se iba a marear y era probable que terminara dándose contra la pared en lugar de llegar al baño, una vez a él le había pasado, afortunadamente no había testigos.

"Tus siseos me recuerdan que Shere Khan ha de estar por ahí causando destrucción porque no lo dejé dormirse sobre tu cabeza." 

El wampus se había visto muy indignado al respecto y aunque se había ido a dormir sobre el sillón, no dudaba que ahora estuviera causando caos por otras habitaciones.

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Feb 11, 2017 9:17 pm

La luz le iba molestando un poco menos, pero no podía abrir bien los ojos, aún no.-Vanderbilt nooo. O bueno, sí, pero debe estar peor que yo. Lo vi con una botella de vodka en la mano mientras bebía de la fuente de chocolate. Creo que hacía combinaciones en su boca.-estaba casi segura que había sido él.-

Seguramente se había perdido ya antes, que si bien no había vomitado hasta ahora, haberla llevado a su habitación mientras tarareaba yellow submarine era lo menos atrayente del mundo. Los recuerdos de ese camino la atormentaron un segundo, le debía a Brandon algo grande por tenerle tanta paciencia.

-Lo hubieras dejado, aunque luego Mr. P me hubiese dejado de hablar una semana. Hablar.-se rió de su propia tontería y se bebió el resto del agua, aún le dolía la cabeza pero sentía que cedía muy de a pocos, sus ojos ya no sentían esa presión horrenda.-

Puso ambos pies en el suelo finalmente, no lo besó porque no sabía si estaba apestando horrible o algo así, la verdad era que la euforia de la fiesta no había resultado tan bien para cuando llegó con él a Nu, ni siquiera recordaba por qué no quiso ir a su propia habitación.

-Ewww, no, no. No quiero vomitar aquí, luego se pierde la ilusión.-le dijo acerca de eso de vomitar en la basura, no, era un gran no.-Vamos a mi casa, allá papá tiene galoneras de poción para la resaca. Y hay como mil cajas de mac n cheese.

Los elfos podían ayudarlos a recolectar cosas para su recuperación, además quería un poco de aire y podían quedarse en la terraza o algo así. De paso reducía el riesgo de vomitar sobre las cosas de Brandon.

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Sáb Feb 11, 2017 9:48 pm

"Es posible," trataba de recordar si vio a Julian en la fuente de chocolate, tenía un vago recuerdo de la botella de vodka, "Son iré a robarle una de sus pociones a Don— a Damian," corrió en el último segundo, Damian Holland probablemente estaba más dormido que un oso durante hibernación, pero Tamara no sabía eso.

"¿Tu conejo cornudo te habla?" le preguntó entretenido con el argumento, "Mi gato solo sisea, maúlla y algunas veces invoca espíritus del mal."

Se quedó cerca de ella mientras recuperaba su balance y secretamente agradeció que no quisiera vomitar en su bote que lo único que contenía eran papeles y pedazos de pergamino.

"Si ni siquiera puedes comer uvas, ¿Qué te hace pensar que vas a aguantar el mac and cheese? Primero necesitas que esa resaca se vaya."

Se puso de pie y fue al baño, se lavó los dientes y la cara para verse menos muerto, el no tenía una resaca horrible porque había recordado tomar agua, además de ver a Tamara más allá que acá lo hizo restringirse porque quería asegurarse que ella estaba bien.

Eso y que lo había empujado a la alberca, ahí se le pasó lo ebrio. 

"Okay, ¿quieres pasar por algo antes de irnos a tu casa?" se cambió a unos jeans y una camiseta de Miskatonic, la banda de su papá, antes de volver a donde ella estaba, "Y cuando aterricemos no me vayas a vomitar encima."

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Feb 11, 2017 10:18 pm

Le iba a decir que lo de Donnie era buena idea pero al final le habló de Damian Holland, ni siquiera recordaba ese nombre, así que mejor le hizo caso a lo que decía del jackalope y se rió nuevamente.

-No habla, pero me da la espalda, ofendidísimo, haciendo ruiditos como de queja. -le dijo siendo muy sincera con eso, Mr. P no se consideraba una mascota y no actuaba como tal.-Odia que le digan conejo cornudo, nunca lo hagas en su presencia o te va a atacar. Va a hacer que terminemos, tiene el poder.

Eso último sí era en broma, aunque el pobre alma del jackalope seguramente jamás olvidaría aquel apelativo degradante, o que a sus oídos lo era. Sí, no era una mascota común y uno con el tiempo se hacía una idea de lo que podía pasar por su cabeza aunque inicialmente suene descabellado.

Cuando le dijo aquello de que no iba a aguantar nada por no haber podido probar las uvas sólo le dijo entre dientes que tenía poca fe, mientras negaba con un dedo.

-Lo de los macarrones con queso es una receta de familia, ni los elfos la saben. Papá dice que cuando era joven tuvo que inventar una forma de sobrevivir a su gusto por el licor y la encontró en mucho queso.

La historia de Judah era más pintoresca pero no la supo ilustrar bien, buscó un espejo para mirarse y se veía terrible.

Se le quedó viendo mientras se cambiaba, con una sonrisa ladeada porque le gustaba mirarlo cuando hacía eso aunque no se lo había dicho nunca. Sólo cambió de expresión cuando le habló, volviendo un poco en sí misma.

-No, tengo ropa allá y me voy a dar una ducha llegando.-sólo tomó su teléfono y su varita para irse, se iban a aparecer y la petición de Brandon no estaba nada fuera de lugar.-Haré un esfuerzo sobrehumano para no vomitarte, porque debes amarme mucho para mirarme con esa sonrisa cuando me veo así.-se lo dijo medio en broma y medio en serio, aunque no mentía con lo del esfuerzo sobre humano.-

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Sáb Feb 11, 2017 11:24 pm

"Claro Tamara, la mascota de tu fraternidad tiene el poder de hacer lo que quiera, es el ser más poderoso de todo TPA y lo sabemos, es mejor no desafiarlo," le dijo con una expresión completamente seria y riéndose por dentro.

Se quedó pensando en lo de los macarrones, "Pero si el gran secreto es agregar dos cajas del queso falso y solo una de la pasta, no creo que cuente…"

Eso era una broma, no tenía idea como hacían los macarrones con queso en la familia de Tamara, en su casa Eva casi no hacia ese platillo, pero lo había probado en casa de Xander ya que la tía Melanie, la mamá de su primo, tenía una excelente receta porque era algo muy tradicional en el sur de estados unidos, de donde era ella.

"Por supuesto que te amo, aunque tengas cara de que vas a vomitarme los zapatos," le dijo en parte en broma y en parte verdad, la broma era lo de tener cara de que iba a vomitar, porque claro que la amaba sin importar como se viera en ese momento.

"¿Lista?" 

La tomó del brazo para salir de la habitación, saludando a algunos de sus hermanos de fraternidad para entonces salir del edificio, una vez fuera de este hizo una aparición, sabiendo llegar a la casa de Tamara sin mucho problema. Llegaron al frente de la casa, al patio frontal, de inmediato Brandon dio un paso hacia un lado, sin dejar de tocar a Tamara, esperando que no se hubiera mareado demasiado.

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Feb 11, 2017 11:50 pm

Ni siquiera iba a tratar de convencerlo de la verdad acerca de Mr. P, quizá los Nu no estaban preparados para eso, o sólo TPA llevaba tan lejos lo de su maravillosa mascota.

Se tapó loa oídos cuando comenzó a decirle eso de doble queso falso como si el simple hecho de eacucharlo fuese suficiente para restarle valor a la comida que su papá tanto había perfeccionado. Luego se enteraría de cómo era ese secreto se familia, pero primero lo primero, llegar hasta allá.

A la salida de la habitación de Brandon se puso unas gafas oscuras y salió como si nada, la mayoría pensaba que simplemente habían pasado la noche juntos y que había olvidado llevar una muda de ropa. No era raro que estuviese ahí en las mañanas, o en las casi tardes, hasta ya sabían que prefería el jugo de naranja sobre cualquier otro para iniciar su día.

Desde la zona de aparición comenzó a concentrarse, porque no iba a ser nada sencillo. Al llegar afuera de su casa simplemente cerró los ojos, tratando de que todos sus sentidos se hubiesen calibrado antes de abrir los ojos. Claro que quería vomitar, pero tomó una gran bocanada de aire y fingió con mucho esfuerzo antes de entrar a la casa con él cerca, sin mediar palabra, sólo le hizo una seña antes de casi volar escaleras arriba hasta desaparecer con un portazo detrás de ella.

Un elfo que ya lo conocía se acercó a Brandon tras que eao sucediera, mientras en la habitación de arriba comenzaba a correr el agua de la ducha.

-Jo...joven Brandon...no sabíamos que vendría hoy, oh no. Por favor avisenos cuando viene para prepararle algo adecuado, perdónenos, debimos ser precavidos. Tenemos jugo de arándano, carambola y pera, todo está fresco. Por favor, acepte nuestras disculpas. El señor Judah está arriba con la señora Blue, se preparan para salir. No le diremos que han venido hasta que todo esté en....condiciones.-con eso, obviamente se refería a Tamara, ya una elfina subía con una poción para loa vómitos y otra para la resaca.-

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Feb 12, 2017 12:13 am

"Ah bueno, eso tomó un poco más de lo que creí," comentó para sí cuando Tamara salió corriendo, silenciosamente contento de que no tendría que limpiar sus zapatos. Amaba a su novia pero ella tenía razón, ver vomitar a alguien nunca se consideraba lindo.

Cuando el Elfo que ya conocía se le acercó para disculparse por no tener nada listo, Brandon ya estaba haciendo un movimiento con la mano para tranquilizarla, los elfos en la casa de Tamara eran muy atentos con él siempre que venía y hasta parecían conocer sus hábitos alimenticios.

"Gracias, fue una visita inesperada, pero la próxima vez espero poder avisar, disculpa que te esté haciendo trabajar de forma inesperada, ¿te puedo pedir jugo de pera?"

Brandon le sonrió al elfo, asintiendo con la cabeza sobre que no avisarían a Judah y Cherry que estaban ahí hasta que Tamara estuviera en condiciones "apropiadas". Brandon por su parte se había duchado antes de venir y aunque no traía nada elegante puesto, no se veía mal, así que lo consideró ganancia.

"¿Está bien si te sigo a la cocina? Tamara va a bajar cuando se sienta mejor," le preguntó antes de hacer precisamente eso. 

Prefirió ir a la cocina y sentarse a la mesa, donde le dieron el vaso de jugo que había pedido, mientras en la habitación de arriba Tamara se duchaba y básicamente volvía a la vida, Brandon aun estaba entretenido con el hecho que hubiera aguantado tanto, incluso la aparición, considerando todo lo que había cruzado la noche anterior.

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Dom Feb 12, 2017 1:56 am

La madre de Judah decía quenla educación de los elfos domésticos tenía mucho que ver con la persona que estaba a cargo de la casa en la que trabajaban. Los elfos en la casa de la abuela de Tamara eran bastante serios, a veces hasta juzgaban un poco.

En donde Judah había más un ambiente de entendimiento, los elfos y elfinas llevaban años trabajando con él y lo que estaban haciendo ahora por Tamara lo habían hecho antes por su padre, incluso hacia una semana cuando bebió de más en un evento social y prefirió que su esposa siga creyendo que su edad no había mellado la resistencia al alcohol que tenía, ya nunca hacía el ridículo pero no parecía tan fresco al enésimo shot.

Tamara no había heredado esas habilidades de su padre, el metabolismo Alpha, ese hígado prodigioso. Ella había tenido que aprender a ser inteligente con sus bebidas, comidas contundentes y mucha agua, nada de dulces, todo lo que la noche anterior no hizo por querer hacerle el cumpleaños temático a Vivienne.

Mientras ella realmente volvía a la vida y recuperaba un poco de su dignidad con una buena ducha, un cepillado de dientes, ropa fresca y un malestar menos gracias a las pociones, los elfos abajo se movían rápidamente, avanzando con grandes bandejas para calentar unas empanadas de acelga para él, lo único vegetariano que encontraron en la casa. Los elfos se siguieron disculpando unos minutos más,mientras lo atendían del mejor modo que podían, diciéndole que no era molestia alguna hacer las cosas para alguien que hacía a su familia tan feliz, porque para ellos todos los que vivían en la casa eran su familia, de ahí el gran resentimiento que ahora le guardaban a Luca, como si los hubiese traicionado de la peor manera.

Tamara bajó unos quince minutos después, con una coca-cola muy helada en la mano y aún los lentes oscuros de Brandon, seguía necesitando la receta secreta de Jude.

-Te dije que no te iba a vomitar. Siento que llevo la sangre de tu papá en las venas, ¿siempre mi casa ha estado tan ilumin...?-no terminó porque una vocesita aguda le pidió permiso para poner frente a Brandon dos empanadas de acelga y una jarra de jugo de pera.-Sí, perdón que me meta en su relación llena de amor, no es que quiera hacer como que los conozco también.

Algunos elfos se rieron y Tamara sólo abrazó a Brandon por detrás para besar su nuca mientras repetía bajito mi Brandon haciendo que la risa de los elfos se extendiera más.-¿Estás listo para que te revele un secreto más grande que cualquiera de los que poseen los Lovecraft?

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Feb 12, 2017 9:45 pm

"Gracias Tams, sé que resistir el mareo de la aparición no ha de haber sido algo fácil."

Se lo decía en serio, aunque tenía un tono juguetón en la voz. Bran había usado aparición estando mareado y nunca era una experiencia agradable, Tamara había mostrado bastante resistencia, porque Bran, aunque había intentado ser lo más gentil posible, había cosas que no se podían cambiar de la técnica.

"Espero que no tengas sangre de mi padre, sería terriblemente inapropiado para ambos, porque eso te convertiría en mi hermana," le comentó aguantándose la risa.

"Por favor Tammy, sabes que eres parte de esta relación, nuestro amor es tanto que podemos incluirlos a todos," dijo haciendo una seña entre él y los elfos, quienes se rieron del comentario.

Se sonrió cuando Tamara lo abrazó por detrás y lo proclamó suyo, se recargó un poco, girando la cabeza para besarla en los labios antes de volver su atención al jugo de pera y las empanadas que le habían dado, que por cierto se veían muy buenas.

"Me siento honrado," dijo con respecto al secreto a compartir, "Lo guardaré con gran honor."

Eran días como este los que hacían que Brandon estuviera mucho mas feliz con el mundo en general pero sobre todo con su relación con Tamara. Se sentía seguro estando con ella, cosa que no había pasado con sus primos últimamente, su gemela sospechaba que algo estaba mal, de hecho le había preguntado, pero Brandon la había esquivado porque no había forma fácil de explicar que no se sentía querido por sus primos. 

¿Pero estando con Tamara? Estando con ella podía olvidarse de eso un rato.

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Dom Feb 12, 2017 10:09 pm

Los elfos parecían bastante contentos, reían de este comentario y aquel otro, notando cómo lo miraba, como si realmente no pudiese estar más feliz de tenerlo a su lado, como si un poco de ese sentimiento se transmitiera a ellos y era por eso que lo engreían tanto, siempre tan a gusto.

-Debes hacerlo o la maldición Wildenstein caerá sobre tu huerta y sobre tu ganado, ni qué decir de tus gallinas, que pondrán huevos de codorniz porque así de poderosos somos.-le besó también, en los labios y luego en la mejilla repetidas veces.-

Ya era una semi leyenda urbana aquello de los macarrones, seguramente los elfos debían saber cómo se hacían pero les seguían el juego, como si no hubiese esa receta estuviese a la altura del santo grial. Cuando se quedado solos en la cocina comenzó a buscar las ollas y demás ingredientes. Si Brandon esperaba gran cosa, estaría muy alejado de la realidad.

Sobre la encimera se acumulaban mantequilla sin sal, leche, sal, pimienta, carne para hamburguesas y varias cajas de Mac n' Cheese marca WitchKraft, la variedad mágica de la marca Kraft para no-majs.

-No juzgues antes de saber el secreto milenario, ok? -le pidió al saber que se haría una idea desde ya, sacó de la refrigeradora varias verduras y frutas también, que parecían no tener nada que ver con los macarrones.-

Le pidió que corte un apio y unas zanahorias mientras iba a buscar la licuadora y unos condimentos más. Ella puso el agua a calentar mientras cortaba algunas manzanas con el procesador de alimentos manual, más bien hacía láminas de manzana, fue haciendo eso que recordó algo que de todos modos quería comentarle, aunque hubiese pasado ya una semana.

-Ah, por cierto, me encontré con Luca la semana pasada. Fue el día que no me pudiste acompañar a lo del tatuador por tu transfusión. No fue un desastre, no terminé hecha un desastre.-lo miró sonriendo mientras le dijo eso último, cada que el tema salía un poco a la luz, sentía que él creía que nunca iba a superar aquello.-

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Feb 12, 2017 10:23 pm

"No puedo dejar que las gallinas Lovecraft pongan huevos de codorniz, sería una tragedia, así que guardaré el secreto, por la dignidad de mi ganado, huerta y gallinas."

Le gustaba ver a Tamara tan entusiasmada por compartir algo con él como una receta, Brandon se sentía bien porque era algo que ella le estaba dando, algo personal que él se había ganado por ser una persona grata y querida, sin importar cuán grande o pequeño esto fuera, Brandon realmente lo apreciaba.

Sin mencionar que Tamara ya se sentía bien, claro.

"No habrá juicios prematuros de mi parte," prometió viendo juntar las cosas y sacar todos los ingredientes, además era bien sabido que buenos ingredientes hacen buena comida.

Cortó el apio y las zanahorias como Tamara se lo había pedido, haciendo solo eso mientras ella se movía haciendo otras cosas hasta que le dijo lo de Luca. De detuvo para no cortarse un dedo, pero al escuchar que las cosas estaban bien, terminó de cortar los vegetales.

"¿Entonces estás bien?" le preguntó para estar seguro, "Lamento no haber podido estar ahí."

Ese día había estado en el hospital, le hicieron una trasfusión de sangre, también había sido el día que su gemela le dijo que había estado actuando extraño y Bran se sintió horrible por mentirle acerca de que era lo que lo había estado haciendo actuar de manera distante. Casi estaba seguro que Lena no le había creído, pero que decidió dejarlo pasar debido a la forma precisamente tan extraña en la que había estado actuando.

"¿Y qué hacía ahí, a todos esto?" se preguntó, curioso, después de todo no era el lugar más común para encontrarse.

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Dom Feb 12, 2017 10:50 pm

Se sentía mucho mejor, en parte porque no se estaba dejando ahogar en su propia desgracia y estaba realmente de buen humor.

No estaba segura si le había dicho antes que amaba su casa, todo acerca de ella, desde el hecho de que era el antiguo cuartel de aurores de Nueva York hasta que podías ver todo alrededor del edificio, la cocina era de las mejores cosas, con los espejos en el refrigerador para que su papá cubra sus impulsos vanidosos.

Notó que dejó de cortar por unos segundos pero no le dijo nada, sólo terminó de hablar y esperó a que le dijese algo. Luca ciertamente no era el mejor tema para ellos.

-No te preocupes, estuvo...cordial y raro. Pero no hubo gritos, reclamos ni nada.-era más o menos lo que había sucedido, al menos de primera mano.-

Se quedó esperando notar algún tono distinto o algo que delatara que le molestaba lo suficiente para cambiar de tema, pero Brandon estaba tan maravilloso como siempre, era parte de lo que le hacía grandioso.

-Luca tiene más de quince tatuajes, no es muy raro que frecuente a tatuadores. Aunque sí fue raro verlo en Nueva York, debe haberle parecido raro también el habernos visto en Los Angeles para la carrera.-se puso a cortar la cebolla pero siempre olvidaba cómo cortarla y dejó la raíz expuesta, logrando que casi la haga llorar.-Está mucho más calmado, creo que su tratamiento está mejorando.

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Feb 12, 2017 11:07 pm

"¿Nos vio en Los Ángeles?"

Había tomado una de las empanadas para comérsela mientras a escuchaba, una vez que había terminado de cortar la verdura que le pidió. Se acercó a ella, recargándose contra la isla central de la cocina mientras la veía mover cosas cerca de la estufa.

"Qué curioso."

No era extraño que la gente se encontrara sin importar donde estaba, después de todo había ciertos lugares que se visitaban más que otros en la comunidad mágica, la carrera a la que habían ido había sido un evento promocionado y los ángeles tenía mucha gente, no era extraño…

Aunque imaginar a Luca por ahí detrás de un bote de basura o un arbusto observándolos le causaba una imagen mental que casi lo hizo ahogarse con la empanada, en lugar de eso tomó un poco más del jugo de pera para pasarse el bocado.

"¿Más de quince, eh? Debe tener buena resistencia," él tenía uno en el antebrazo y hasta ahora no tenía planes de hacerse otro, pues no había algo que quisiera tener por ahora. "Y gusto por la tinta que ha elegido."

Estaba tratando de ser neutral, de ser amable, aunque le fuera difícil siendo Luca el tema. El que Tamara le dijera que se había comportado bien y estable al menos era señal de que estaba con los pies en la tierra y la cabeza fuerza del culo, probablemente tomando sus medicamentos como debía ser.

"Tam, si quieres decir algo está bien, no te voy a juzgar por hablarle a Luca," le dijo en voz baja, "A menos que te esté haciendo daño, claro."

O que la haya besado otra vez, pero eso se lo guardó.

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Feb 13, 2017 10:52 am

Había terminado con las manzanas que había estado cortando y sacó del refrigerador unas cabezas de alcachofa, leche y tomó otro par de cosas para colocarlo todo en la licuadora antes de ir por las verduras que él había cortado y colocarlo en unos tazones en los que se veían como pequeños bastones.

No le dio detalles de lo que le había dicho Luca respecto a cuando los vio, que se había quedado su motocicleta tirada por ahí y fue una simple coincidencia, no lo mencionó porque no le había pasado por la cabeza esa curiosa imagen de Luca en medio de botes de basura.

-Sí sabes que conmigo no tienes que ser siempre ultra correcto, ¿no? Que puedes decir cosas como los rábanos son una porquería o y a mi qué me importa la tinta que se inyecte ese delincuente.-había volteado a verlo porque su forma correcta de hablar acerca de Luca le llamó la atención, mostraba una sonrisa porque esta vez no sentía ninguna presión en el pecho, no había nada atormentándola.-

Besó su mejilla antes de hacer que la licuadora comience a funcionar -con magia- y ya el agua estaba hirviendo, así que abrió las cajas de macarrones y las puso ahí, movió un poco todo con una cuchara de palo que dejó a un lado y se subió a la isla, para sentarse al lado de Brandon, cuando él comenzaba a decirle aquello último.

-No, ya no me hace daño, sólo te lo quería decir. Aún me apena no tener a mi mejor amigo, pero no es algo que me lastime, no me motiva a hacer algo al respecto, no sé cómo llamarlo, ¿decepción?-no estaba segura de cómo decirle a eso, miró hacia la tapa de la olla que comenzaba a saltar un poco por el calor acumulado.-

Sacó su varita y con un Accio acercó un vaso para servirse un poco de jugo, que comenzaba a sentir calor por tener la cocina encendida.

-Le dije que si sucede algo muy grave me puede llamar, grave como que se desangra de forma literal, me dijo que puedo hacer lo mismo pero no creo que vaya a suceder, estoy mejor así, como ahora.

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Feb 13, 2017 10:51 pm

"No ha rábanos en este plato Tammy," le dijo seriamente, como si eso fuera importante, no era su intención, pero una elfina de quien sabe dónde sacó un plato de rábanos y Brandon casi se da contra la barra de mármol, en lugar de eso le sonrió, "Gracias, ¿tendrás limón y sal?"

La elfina animadamente le trajo limón y sal y Bran terminó comiendo rábanos porque ahora si había rábanos en su plato y no estaban horribles, además hierro, siempre bueno para él.

"Perder a un amigo es difícil, aunque no haya sido tu culpa," le comentó, porque sabía de eso. "En especial cuando esa persona ha cambiado tanto que te culpa a ti de la brecha, cuando no es el caso, las amistades no son unilaterales y cuando algo sale mal…"

Inhaló, no quería proyectarse ni nada por el estilo, si, había perdido un amigo hacía tiempo porque este se desconectó tanto que cuando Bran intentó enmendar lazos, se topó con una pared tan alta y gruesa que no hubo nada que pudiera hacer aun poniendo todo de su parte.

Pero en el caso de Tamara había sido una gran ofensa lo que Luca hizo, no solo el daño sino todo lo que siguió, había sido una traición a la amistad que habían tenido de años y si bien Bran no tenía simpatía por Luca, podía entender porque para Tamara era algo triste.

Se movió para abrazarla por la cintura, acomodándose entre sus piernas y le dio un beso en los labios, sintiéndose más cómodo con expresar su cariño y apoyo a ella de forma física que con palabras.

"Me alegra que estés bien."

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Feb 14, 2017 5:07 pm

Cuando la elfina le pasó los rábanos le dijo en voz baja ahora sí sin hacerle demasiado caso a su seriedad, sobretodo porque el agua comenzaba a golpear de forma violenta la olla y tuvo que sacar la tapa con magia, teniendo cuidado con el vapor. Los llevó al lavadero para hacer espacio y entonces la licuadora acabó con el ritmo que le había dado hace un momento.

Los trozos de manzana se elevaron y se colocaron en un molde alargado, claras de huevo iban batiéndose con azúcar y gracias a la magia eso era mucho menos trabajo de lo que sería hacerlo a mano, aunque no le molestaba hacerlo a mano, por lo menos la receta secreta y ancestral de su papá sí la haría así.

Escuchó lo que le iba diciendo Brandon y trató de mantener la misma expresión porque no quería tener una conversación acerca de Luca, tampoco de lo mal que podía sentirse porque no iba a hacerle eso a Bran, no iba a meterlo en ello, menos ahora que parecía algo tan lejano, hasta superado si se ponía optimista.

Lo atrajo hacia ella con las piernas cuando la abrazó y lo besó con una sonrisa que hizo que la elfina de los rábanos lanzara un suspiro de esos que te causan ternura. Se rió contra su nariz y se la besó, notando entonces un pequeño moretón en su nariz, el cual besó con un puchero, sin decirle que era por eso.

-Y soy feliz, no lo olvides, es muy muy importante.-lo besó unos segundos, pasando sus manos en el cabello de Brandon, pero se detuvo tras unos segundos porque sí, le gustaba mucho su novio y no quería acabar con todo el PDA del mundo o más en su cocina con los elfos alrededor.-¿Listo para la magia? Por favor, dile a tus protectores y demás entidades que se tapen los ojos y los oídos, esto es super secreto.

Puso un dedo sobre sus propios labios para hacerle un shh y hasta los elfos se fueron, como si de verdad fuese así de importante. Siempre le seguían la corriente, desde que era chica y se peleaba con todos sus compañeritos por no querer jugar a la Ilvermorny siendo siempre la maestra o esas cosas.

-Ok, vamos a hacer esto antes de que me regrese la resaca. Debemos conseguir una olla grande y colocaremos la mantequilla primero, puedes ser el encargado de a mantequilla, no seas tacaño con ella.

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Mar Feb 14, 2017 9:48 pm

"¿Mis protecto—? ¡Oh!" hizo una mueca, no creía que nada lo estuviera siguiendo hoy pero se todo modos ojeó las esquinas rápido de forma discreta, no, nada de sombras fuera de lugar, aunque no creía que Tamara hablara en serio, pero si le recordó que debía tener más atención a eso.

"Dicen que tendrás que darles una taza de café un día de estos, se aburren no más viendo que es de nuestras vidas," le comentó moviéndose para ponerse de pie a su lado, observando, "Okay, a ver qué tal es esta magia tan secreta."

Observó a los Elfos irse y por un momento se preguntó si realmente todo era tan secreto, o solo era algo que el clasificaba como "Cosas de Tamara" que también incluían "Cosas del papá de Tamara" y próximamente incluirían "Cosas de Charlie" estaba 100% seguro, porque ya tenía una lista pequeña de este último.

Se acercó a ella y la besó una vez más, antes de tomar una de las ollas grandes que habían dejado los elfos, listas para ser utilizadas. La mantequilla estaba sobre la barra de mármol, tomó una buena cantidad, mostrándole a Tamara cuanto antes de ponerla en la olla sobre el fuego.

"¿Te parece bien así?"

Era algo tan domestico que se sintió bastante bien de estar haciéndolo, un momento que estaban compartiendo con el cual podía sentirse contento de todo, algo simple. 

"Si la poción que te dieron es buena, la resaca no volverá pronto, aunque yo que tú tomaría un par de vasos de agua por si acaso."

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Feb 15, 2017 5:46 pm

No hablaba en serio, Brandon le había hablado de todas esas cosas pero no pensaba constantemente en eso, aunque de todos modos asintió cuando le dijo que pedían café y hasta buscó instintivamente la cafetera, como si fuese posible que necesitaran un poquito de café.

La puerta se cerró detrás del último elfo que salió, uno joven que llevaba un sombrerito tipo chef, miró a Brandon y se puso un dedo sobre los labios para hacerle un shhh como hizo Tamara hacía un rato, de hecho la estaba imitando a propósito por jugar con Brandon, era uno de los elfos más jóvenes de la casa.

Eso no lo llegó a ver ella por fijarse en la mantequilla, hizo que el fuego se encendiera mágicamente debajo de la olla para que comience a derretirse y abrió tres sobres del polvo de queso falso.

-Sí, ¿seguro que no te apellidas Wildenstein?-se empinó y jaló sus párpados como para examinar sus ojos un par de segundos, nada muy invasivo.-No, no tienes los ojos azules. Ufff.

Lo miró divertida mientras manualmente comenzaba a echar el polvo sobre la mantequilla y agregaba de a pocos la leche, eso sí mediante un hechizo. –Estás prestando atención, ¿no?-le preguntó intentando mantenerse seria cuando ya estaba casi deshecho todo el circo del secretismo y la receta secreta.-

La cuchara de palo iba dándole vueltas a la salsa, que poco a poco tomaba consistencia en la olla en lo que ella le daba un beso, sin decir nada acerca de toda la farsa que era eso, porque en realidad no lo era, Jude de verdad decía que era su receta secreta. Se acercó entonces al estante de las especias para buscar la pimienta y le echó una porción algo generosa, no demasiado como para hacerlo incomible.

-Ahora puedes ponerle tu toque, tenemos como diez tipos de queso porque mi papá es adicto. Queso de verdad, para que no digas que no es sano.-se abrazó a él un momento y fue a abrir la refrigeradora, para que pueda elegir.-Ni digas que te he engañado, que ni lo has probado aún.

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Miér Feb 15, 2017 11:27 pm

Se quedó quieto cuando le examinó los ojos, tratando de no reírse porque el parentesco más cercano que tenía sanguinamente es que Charlie y él eran primos porque Cherry es la madre de Charlie quien es prima de la madre de Brandon.

Si, un día tendría que dibujar un diagrama.

"Claro que sí, tienes toda mi aten—Oh mira, esta mantequilla no tiene sal y es 100% organica, que interesante," le dijo para molestarla, luego le mostró la lengua.

La miró haciendo la salsa y se sintió muy cómodo con toda la situación, era algo de ella, familiar, que le estaba compartiendo, para Bran era más que una simple comida. Cuando le dijo sobre su toque, Brandon asintió con la cabeza y buscó entre los tipos de queso, eligiendo un colby Jack y un auténtico cheddar.

"Estos son de buena calidad," comentó al leer las etiquetas, "Tu papá tiene buen gusto."

Tomó un pedazo del parmesano que no iba a ponerle a la salsa, ese solo quería comerlo porque era un queso añejo de muy buena calidad, probablemente caro y debía disfrutarse por sí solo o sobre una buena pasta.

"¿La pasta la cocerás aparte o es directo a la salsa y luego al horno?" 

No sabía las dinámicas de esto, cuando había visto a la mamá de Xander hacer el platillo siempre terminaba horneándolo, no sabía si era algo de mac and cheese o algo de la tía Melanie, pero Xander siempre decía que era como debía ser, lo cual no le decía nada a Brandon honestamente.

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Feb 16, 2017 11:46 am

Se rió por lo de la mantequilla para finalmente colocar sus palmas en las mejillas de Brandon y susurrarle focus antes de besarlo brevemente porque estaba contenta, no necesitaba irse a tirar en parapente con él para que fuese un buen día a su lado. Había pasado por otras relaciones en las que siempre tenía que estar haciendo algo, ya sea en un bar, un estadio o una gran fiesta, con Bran no sentía que necesitara distracciones para divertirse o simplemente seguir enamorada de él.

-Es que se especializó en eso, con esto llenaba el refrigerador. Antes de Cherry, claro, sólo teníamos esto y embutidos. Aparte de las sobra, los Monster y unas pizzas congeladas. Ahora tenemos hasta puerros, ¿lo puedes creer? Y huevos.-se rió porque era hasta gracioso, no recordaba haber comido un huevo en su casa desde los diez años, claro, todo esto antes de que llegasen los Blue a su casa.-

No era porque Judah fuese un completo desobligado, pero ninguno pasaba mucho tiempo en casa para que la comida se conservara tanto tiempo. Si llegaban a estar en casa y necesitaba comer, preferían pedir comida china con descartables para cuando sí les tocaba estar ahí, si no, acababan con las botanas que acumulaban en la alacena. Seguían así a veces, pero ahora era posible hacer un emparedado con aceitunas y cosas de verdad, con tomates que no venían en una lata.

-Todo junto, para que tome sabor, mi chef interno me lo dice.-suponía, la verdad estaba casi segura de que esos métodos estaban basados en la simpleza de cada cosa, porque si eran para resolver la resaca de Judah, todo debía cumplir con los estándares más básicos para su sobrevivencia.-

La pasta ya estaba hecha y sólo hizo que mágicamente se colocara en la olla para que comenzara a mezclarse, no durante mucho tiempo para que no acabase blanda y pegajosa. Tenía dos hornos empotrados, abrió el primero para dejar pasar un molde en el que había estado trabajando de forma lateral, puso el tiempo y la temperatura en el otro.

-¿Queda así entonces o ya lo metemos al horno?-había olvidado la licuadora, así que al recordarlo hizo con un movimiento que el contenido se vertiera en un envase mediano que puso entre ambos, junto a las barritas de apio y zanahoria.-Es comestible, es una salsa de alcachofa. Así.-metió una barrita de apio en la emulsión y se la comió, no necesariamente se comía así pero funcionaba.-

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Jue Feb 16, 2017 9:14 pm

Cuando lo tomó de las mejillas para "forzarlo" a enfocarse, Brandon se acercó y le besó la punta de la nariz, antes de ahora si poner atención como se debe, o mejor dicho, dejar de pretender que no estaba poniendo atención para molestarla.

"No podía ser de otra manera, no puedo imaginar a Cherry comiendo solo queso y embutidos," comentó de su prima-tía. "Cuando la veía en casa de Marcellus y Adrien, siempre era para una cena elegante o por lo menos que se veía elegante, ella deía que cocinar papas no era elegante, pero siempre se acuerda de mis habitos alimenticios y se lo agradezco."

Cherry era una de las amigas más cercanas de Marcellus, además de la Violet, la hermana de Jude. Habían estudiado juntos en Beauxbatons, por lo que le había comentado Winnie al respecto.

"No creo que sea muy difícil porque es pasta de caja, probablemente está pre-cocida y no requiere ser hervida antes, como esas láminas de lasaña rápida" comentó observando la caja.

Brandon ayudó con lo que pudo y luego cuando le preguntó sobre el horno leyó la caja, decía hornear con más queso por unos minutos, así que lo sirvió en un refractario y lo puso al horno.

"Solo es para que se gratine yo creo," le comentó. "Es probable que tu papá se salte ese paso porque no es obligatorio."

Pero el queso gratinado siempre sabía bien. Mientras el mac and cheese estaba en el horno, se comió una varita de apio con el Dip que había hecho Tamara, estaba perfecto.

"¿Ya te siente mejor?" le preguntó, llenando un vaso con agua y dándoselo para que lo tomara, la falta de líquido era lo que causaba el dolor de cabeza así que era mejor prevenirla.

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Feb 16, 2017 9:41 pm

Asintió a todo lo que decía porque Cherry era un amor de gente, siempre se preocupaba por cada uno de ellos y no era difícil ver por qué su papá la quería así.

-¿Te imaginas a mi papá de veinte años? Seguro lo comía de la olla con una cuchara de palo.

Se rió de pensarlo y fue con cierta rapidez al encuentro de Brandon, no tacleándolo pero sí sorprendiendolo un poco, quizá. Había terminado tomándolo por la barbilla con cuidado mientras su otro brazo lo rodeaba, como para que no se escape.

-Sí, estoy mejor, sí, sí. Y sé que no estás enojado conmigo, pero algo te pasa. Algo, algo...pero no sé bien qué es.

Le dio un toque en la sien, como si lo examinara pero sólo medía sus opciones, finalmente se acercó al refrigerador para coger una bebida fría, nada de cervezas, era limonada y como no sabía si los cítricos le hacían mal a su resaca, le hizo caso bebiendo primero el agua.

De todos modos probó la limonada que estaba bastante ácida y dulce a la vez, buena, pero algo violenta en cuanto al sabor.

-Creo que bastarán unos diez minutos al horno, a ver qué tal queda.

Roll, roll:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba