Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Turn off the lights

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Turn off the lights

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Jue Feb 16, 2017 10:02 pm

"No me lo… oh no, ahí está la imagen."

Hizo una mueca, para Brandon Judah era si bien algo peculiar, no dejaba de ser un buen padre. En ciertos aspectos le recordaba a su propio padre, Adam es una persona muy serena, tiene un sentido del humor extraño, demuestra el cariño físicamente, verbalmente y con detalles. Cuando Bran se sentía decaído de niño siempre lo llevaba a correr por la playa en la noche y le compraba de 3 a 5 cosas que Brandon no necesitaba con tal de verlo contento.

"¿Eh?"

Al ser casi tacleado por Tamara se le doblaron las rodillas, como era más alto que ella el ángulo fue extraño y se apoyó contra la barra para no quedar en una posición incómoda mientras ella lo tenía en su agarre.

Le sonrió porque era cierto, algo más le pasaba, pero no podía explicarlo del todo o más bien no quería porque era un conflicto con el que aún no sabía cómo identificarse, solo negó con la cabeza, le hablaría de ello cuando él mismo supiera como hablar del asunto.

"Diez minutos entonces, ¿hacemos una ensalada?" le preguntó porque era comida para la resaca pero la alimentación básica de Brandon siempre era vegetales, tenía un especial amor por aceitunas.

"Tomates, aceitunas, espinacas, creo que vi que también tenías espárragos en el refrigerador, a ver…"

Tomó las cosas, las lavó y mientras estaba la pasta, hizo una ensalada. Improvisó un aderezo con aceite de oliva, vinagre de manzana, mostaza, sal y pimienta y lo mezcló con la ensalada, alistando todo justo cuando el horno indicó que habían asado diez minutos. 

"Vamos a comer, luego tenemos que ver cuando es el próximo partido local."

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Feb 16, 2017 10:21 pm

Una vez, la primera vez que estaba saliendo con Brandon, lo llevó su casa para pasar la tarde viendo películas porque les habían cancelado un juego porque el clima estaba horrendo en Florida, qué mejor que ir a Nueva York cuando eso sucedía.

En esa ocasión había hecho algo similar a ese semi ataque. Tamara nunca fue una niña debilucha, sensible sí, pero tenía gran fuerza en los brazos y las piernas, así que cuando lo hizo en esa ocasión porque presentía que Brandon estaba sintiéndose enfermo, fue Nate quien le dijo que si le aguantaba sus modos de niño peleón debía quererla, el pobre. Sus palabras.

Esta vez ni fue más inquisitiva pero su sonrisa le hizo saber que estaba en lo cierto. No pretendía que le dijera siempre todo, pero se preocupaba por el, Brandon tendía a acumular malestar en su pecho hasta que era demasiado y eso la asustaba.

De todos modos estaban pasando una tarde entretenida que no iba a usar en su contra. Dejó que hiciera la ensalada, sacó la pasta y del otro horno un pie de manzana que había estado haciendo. Del freezer un poco de helado de vainilla y ya estaba, con demasiada comida levitando, pero todo olía muy bien.

-Tengo un calendario en mi habitación, pero vamos a comer a la terraza y luego vemos eso. Todo se ve genial, sólo no lo voy a poner en Instagram porque luego le van con el chisme al entrenador.

Abrió la puerta de la cocina y se encontró con unos cinco elfos escuchándolos hablar, todos corrieron al verse descubiertos.

-Y por eso, cuando me quedo contigo, siempre silencio la habitación. ¿Tienes todo? Gracias por cuidarme, aguantar mi resaca, oh, y el posible vómito. Mal momento para hablar de vómito.-eso se lo dijo volteando de un momento a otro, agradecida de verdad y con una sonrisa.-

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Vie Feb 17, 2017 12:15 am

"Soy el menor de 5 hijos, tres de los cuales ya tiene hijos ellos mismos, he visto más vomito en mi vida de lo que debería por andar corriendo en ferias de condado, mi papá pensó que sería una buena idea, todos terminamos mareados, me divertí de todos modos, con todo y mareo porque el niño quería subirse al torbellino y subió a todos sus primos, sobrinos, adjuntos, con él, no me arrepiento de nada."

Giró los ojos mientras guaba la comida levitando en el aire, siguiendo a Tamara. Se rio al momento de ver a los elfos correr. Cuando llegaron a la terraza dejó la comida sobre la mesa, era un bonito día y los rosales otra vez estaban viéndose en flor, se sonrió por eso, las cosas enmendadas después de todo.

"No queremos que el entrenador vea esto, luego te va a reclamar sobre carbohidratos y más tiempo de entrenamiento para compensar todo, dieta balanceada, lalalala y de más."

Se sentó, tomando uno de los vasos con la bebida refrescante que habían traído, se dejó recargar en la silla por un momento, echando la cabeza hacia atrás y cerrando los ojos para inhalar y suspirar después, él no tenía resaca pero se había desvelado.

"Los del grupo cineasta de la película que vimos la última vez me mandaron una carta, están haciendo otra película, esta con una temática del oeste, ¿Qué te parece?" 

Duelos en medio de campos abiertos, cambiapieles, historias de las montañas y la magia de la criaturas fantásticas, una de las historias preferidas del oeste de Bran era un libro llamado "La Pluma del Trueno" que era sobre un mago que buscaba un Thunderbird.

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Feb 17, 2017 9:29 pm

Siempre olvidaba a los otros hermanos de Brandon por un tema de costumbre, porque Lena y Harley siempre parecían más presentes.

Quizá también porque su medio hermano era el ahora esposo de la ex novia de su papá y eso era de nuevo como el tema de que, teóricamente, ahora su papá era primo de Brandon por estar casado con la prima de su mamá. No, era mejor ignorarlo a veces porque Brandon comenzaba a diagramar y ella no ayudaba diciendo que a veces había que conservar la pureza de sangre en la familia, como si de verdad llevaran la misma sangre.

Era realmente un buen día y sólo se rió finalmente de las historias de vómito, antes de ir hasta donde él a darle un beso.-Oh baby, talk vomit to me...-lo besó de nuevo y fue a sentarse a su lado, lo hubiese hecho en sus piernas por ser una engreída con él, pero lo notaba cansado.-

Bostezó una vez y se acomodó un poco antes de volver a levantarse porque no habían servido nada, puso un poco de ensalada para Bran y otro poco para ella, sintiendo cómo el cansancio comenzaba a alcanzarla.

-Quiero verla, diles que cuenten con nosotros. Las bandas sonoras son lo mejor de esas películas.

No había visto que Bran se colocara el bloqueador ese día, así que pese a que no había sol, si no más bien una brisa fría, jaló con magia una sombrilla de las que estaban apoyadas contra una pared de la terraza del tercer piso, desde donde tenían una vista privilegiada de la ciudad. No le dijo nada del bloqueador porque creía que se estaba durmiendo y no quería interrumpirlo cuando buena parte de eso tenía que ver con ella, estaba bastante cómoda en su propia silla, con los ojos cerrados.

-Eres el mejor, el mejor...-tomó un bocado de la ensalada y sonrió, estaba muy buena, sentía que comenzaba a vencerla el sueño, pero se acomodó para que no fuese así.-Un día, Lovecraft, vas a saber de verdad cuánto te amo, un día...en, en que le pague a alguien para que nos ponche con la Kiss Cam en un partido de los Wilder.-bostezó y se rió de su ridícula muestra de amor, esa inventada y bebió un poco de limonada, para no dormirse.-

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Sáb Feb 18, 2017 12:06 am

"Okay, entonces les confirmaré que estaremos en la película," le dijo, entrecerrando los ojos.

Agradeció son un sonido el que pusiera la sombrilla porque no se había puesto bloqueador ese día, si bien no estaba en luz directa del sol siempre era bueno prevenir. Le agradeció el que también haya servido la comida y tomó algunos bocados antes de recargarse de nuevo en la silla.

Bostezó, era probable que después de comer se quedara dormido un rato en la cama de Tamara, esperaba que con Tamara a su lado por supuesto, no podía evitarlo, la noche anterior había sido interesante.

"Por cierto, el agua de la alberca TPA sabía a cereza y no sé si era intencional," le comentó después de tomar un vaso de limonada, luego volvió a bostezar, "Pero agua de cereza por la nariz no es algo agradable, eh."

Se sonrió, diciéndole con los labios "yo también te amo" sin voz para no interrumpirla. Si realmente iban algún partido y los dejaban en un Kiss cam por supuesto que la besaría en frente de todos, lo hacía con o sin Kiss cam involucrada.

Se recargó en la mesa, la comida estaba muy sabrosa, quizá eso contribuyó a que se relajara más porque hubo un momento en que cerró los ojos y casi no despierta para terminar de comer, miró a Tamara con ojos nublados.

"Y un rato para dormir después de esto," le comentó, señalando la limonada, "Para evitar la resaca."

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Feb 18, 2017 10:58 am

Le dijo algo acerca de que había tenido sabor a cereza porque era temático por el cumpleaños de su hermana de fraternidad, pero no llegó a ser clara con lo que decía, ni entendió bien lo que le dijo luego, lo único que importaba era algo acerca de dormir.

-Vamos a dormir, podemos comer todo esto luego. Tengo M&Ms en mi cuarto…-le dijo eso como si Brandon se estuviese quejando de la falta de comida en el nuevo plan que proponía, pero se le cerraban los ojos ya y sólo atinó a jalarlo por la muñeca con toda la fuerza que pudo, en ese momento la magnitud de su fuerza era despreciable.-

Estaba por levantar todo con magia, comiendo sólo una cucharada grande de macarrones como por no quedarse con las ganas, pero estaba ya demasiado cansada. Gracias a los dioses que un par de elfos aparecieron para ayudar con eso, le dijeron que llevarían todo a la cocina, así que sólo buscó la mano de Brandon para bajar al segundo piso.

Al llegar ni siquiera buscó los M&Ms, lo jaló a la cama con la gracia de un zombie, que era más o menos su estado actual. Movió en edredón y las sábanas para poderse meter bien, que ya sentía frío, se recostó a su lado, abrazándolo y con una almohada entre las rodillas como le había recomendado su quiropráctico por el tema de su última lesión.

Se quedó dormida al instante, apenas encontró ese lugar justo bajo su hombro para acomodar su cabeza. Besó su brazo un par de veces, prácticamente en un estado de inconciencia, ni siquiera había recordado cerrar la puerta y por eso era que moría de frío, fue Judah quien lo hizo un par de horas después cuando llegó con Cherry, antes de que ella los viera porque no recordaba si ella estaba de acuerdo con eso o no, pero los veía felices y eso le bastaba a él. Y con ropa, eso fue importante para él también, por muy actual y progresivo que se dijese ser.

Roll, roll:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba