Últimos temas
» Shape of you
Ayer a las 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Ayer a las 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Ayer a las 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Ayer a las 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 11:33 am por Freddie Bolton

» Revolcón candente [Bloomy]
Jue Nov 16, 2017 2:57 pm por Benjamin Walker

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Choose one! (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Choose one! (Libre)

Mensaje por Lia Chase el Sáb Feb 11, 2017 2:42 pm

Lía estaba emocionada, más de lo que había estado en mucho tiempo, meses o años tal vez, no estaba segura, pero hoy que estaba visitando la Universidad sentía esa emoción que sintió la primera vez que vio Ilvermorny. BK era diferente, más abierto, pero no dejaba de ser un lugar que no solo le daba la bienvenida, sino que le ayudaría a ser la persona que quería ser algún día.

Claro, eso solo pasaría si Lía se decidía qué era lo que quería estudiar.

"¿Usted que estudiaría?" le preguntó a la señora que le dio los panfletos de todas las carreras, olvidando que ella seguramente ya había estudiado algo, "Quiero elegir la mejor opción para mi!"

La señora le sonrió y le habló sobre administración y educación, algo sobre economía, pero Lia no sentía que eso fuera su llamado. Le sonrió a la señora y le dijo que se iba a sentar a leer los folletos, porque eran muchos, uno por cada carrera disponible en la Universidad.

"No sé qué quiero," dijo en voz baja, viendo entre los panfletos de la facultad de seguridad mágica, otro más sobre deportes y otro sobre Humanidades, además de los que tenía sobre sus rodillas.

Salió de la oficina para sentarse en los escalones del consejo escolar, pensado cual sería la mejor carrera para ella, se preguntó si hablar con un profesor sería una buena idea o quizá un alumno, alguien que pudiera decirle mas sobre las carreras además de lo que haces en el mundo real una vez que las terminas, Lía necesitaba una carrera que pudiera sacarla adelante, no podía vivir de lo que le dejaron sus difuntos padres por siempre, no iba a durar.

Re: Choose one! (Libre)

Mensaje por Cassie Chee el Dom Feb 12, 2017 2:01 am

Le citaron en una hora adecuada en la que pudiera presentarse sin ausentarse de clases. Habría de hacer un trámite para su próxima pasantía, llevaba toda su papelería en un folder, lista para entregar. Acudió a la hora programada y afortundamente no le tomó más de media hora realizar todo el proceso. Al salir del consejo, vio sentada en las escaleras a una jovencita. Cassie sonrió por inercia al mirarla.

Bajó algunos escalones y logró ver los folletos que llevaba en las rodillas y entendió qué era lo que pasaba. Con la reforzada unión entre Bassett-Knapp e Ilvermorny, era más o menos común ver chicos menores por el campus.

- Hola, ¿puedo ayudarte en algo? Mi nombre es Cassie.-

Se presentó al instante que se sentó al lado de la niña. No quería encimarse mucho, no se sentía demasiado cómoda con ello pero se animó a dar el primer paso. Quién sabe y a lo mejor estaba viendo a la próxima presidente Delta de la universidad. A Cassie siempre le gustaba apostar por lo mejor de las personas, sacar a relucir sus cualidades y virtudes, que los defectos eran lo que se veía más fácil y por lo tanto, se juzgaba más rápido.

- Si estás eligiendo carrera hay un par de cosas que puedes hacer antes de dar ese gran paso. Si me permites, puedo echarte una mano con eso.-

Mensaje por Lia Chase el Lun Feb 20, 2017 6:51 pm

"Hola Cassie, mi nombre es Lía"

Lia no conocía a la chica pero se veía agradable, al principio no sabía si era mejor irse y ya pero la oferta de Cassie de hablar con ella no parecía nada mal, ella era una estudiante Universitaria ya, había pasado por ese proceso de elegir una carrera.

"¿Qué cosas puedo hacer para elegir?"

Su pregunta era tranquila, con un aire de curiosidad e interés que se palpaba en su tono. Lía tenía algunas opciones en mente, desde cosas relacionadas con el deporte hasta Seguridad Mágica, porque había tenido un impacto importante en su vida.

"Pensé que sería sencillo leer sobre todas las carreras y elegir una, pero ahora tenga más preguntas que cuando empecé… no en todas, hay algunas que definitivamente no tomaría porque no tengo aptitudes o no me interesan."

Como música. No le veía el caso a estudiar música, la música no le iba a pagar un empleo que le permitiera pagar una renta, a menos que resultara ser un prodigio y sacara discos de inmediato, haciéndose famosa para no tener que preocuparse por pagar una renta.

No creía que eso fuera a pasar, la última vez que tomó un instrumento fue la flauta dulce y no fue divertido pasar tres horas tratando de tocar una canción que ni siquiera recordaba el nombre.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba