Últimos temas
» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 8:30 pm por A. Caroline Weaver

» La ciudad y los perros [Flashback]
Ayer a las 6:42 pm por Luca Pazzoli

» Spell Rising
Ayer a las 6:21 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Shape of you
Ayer a las 6:20 pm por Judah Wildenstein

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 6:06 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 5:59 pm por Winnie Lovecraft

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:59 pm por Muddy Chapman

» Saturday night
Ayer a las 5:56 pm por Tammy Wildenstein

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 5:39 pm por Maximilien Ginsberg

» Trouble of mind
Lun Nov 20, 2017 6:23 pm por Deidre Mayfair

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Blue Night [The Wilder]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blue Night [The Wilder]

Mensaje por Judah Wildenstein el Sáb Feb 11, 2017 9:57 pm

[Libre, para cualquier Alpha o quien haya pertenecido a Alpha.]

El tercer sábado de febrero, era la Blue Night, un evento que sólo admitía miembros, en este caso los miembros eran quienes actualmente pertenecían o quienes alguna vez pertenecieron a la fraternidad Alpha Nu Epsilon.

The Wilder cerraba sus puertas a quien no hubiese vestido de azul, sólo los trabajadores del bar eran la excepción a la regla. El lugar cambiaba para la ocasión, las luces azules reinaban en el lugar, había mesas de billar, ruletas y demás cosas para entretener a quienes llegaran.

Las bebidas corrían por cuenta de la casa y nunca necesitaba publicidad para que se llenase el lugar, obviamente Judah era el anfitrión pero no de un modo formal, era más bien quien se encargaba de que todo transcurriese de forma tranquila, nunca faltaba una pelea con tantos Alpha reunidos.

Habían abierto el bar como a las nueve de la noche y ya eran las once, la casa estaba llena y había mucho ruido en el ambiente mientras Wildenstein iba por unas bebidas para refrescarse de esa partida de pool que por poco y no ganaba.

Pidió también una porción de costillas para llenarse de algo el estómago. Era de las mejores noches del año.

About Cherr:

Re: Blue Night [The Wilder]

Mensaje por Richard Bradbury el Sáb Feb 11, 2017 10:42 pm

Dos cervezas una partida de póker ganada habían ayudado a Richard a relajarse lo suficiente para verdaderamente disfrutar el ambiente de la Noche Azul en The Wilder. Dejó las cartas sobre la mesa, mostrando una mano perfecta, son una sonrisa amplia, satisfecha.

"Venga," señaló a las fichas, todos pusieron de su parte y Richard cambió las ganancias por dinero como era lo acostumbrado, declinó la siguiente partida en favor de ir hasta la barra por otra bebida.

Una vez ahí, encontró nada más y nada menos que al anfitrión y dueño del bar, "Judah, es bueno verte, ¿cómo has estado?"

Hacía tiempo que no veía al otro exalpha, tampoco es como si hubiera mucho donde coincidir, los hijos de Judah no estaban en las clases de Richard y no había tenido que hacer algo drástico como mandarlo llamar porque algo estuviera mal, a veces ese dicho que decía que la falta de noticias eran buenas noticias tenía mucha verdad entre sus líneas.

"¿Se te apetece una partida de pool más tarde? Acabo de terminar una ronda de póker y Hetherson sigue quejándose que no es su culpa que los confundir los diamantes con las espadas." 

Esto no era por la falta de capacidad de Hetherson (del todo) sino por las seis cervezas que ya tenían encima, si en la próxima ronda confundía las reinas con los reyes porque ambos tenían coronas no le iba a sorprender.

Mensaje por Judah Wildenstein el Dom Feb 12, 2017 8:45 pm

El espíritu festivo era lo último que moría en  el territorio azul, por eso era que no dejaban de escucharse carcajadas y campanas de victoria aquí y allá. Era un gran grupo competitivo, qué  mejor para su ego que ponerlos a hacer competencias inocentes entre ellos. Aunque debía admitir que nunca había algo completamente inocente en Alpha.

Había comido una buena porción ya cuando escuchó a Richard a su lado, no eran de la misma generación pero claro que lo conocía, si hasta le enseñaba a sus hijos y le cuidaba a Tamara de los gañanes, o eso le decía en broma cuando Jude esperaba que fuese cierto.

Levantó la pinta que llevaba en la mano y con una señal pidió otra para él, la barra estaba abarrotada de gente y esa era de las ventajas de ser el dueño del lugar.

-Casado y disfrutando la vida. El negocio va bien, también todo en casa, parece que sólo necesito una maldita desgracia para sentirme joven de nuevo.

Se permitía ser trágico con él porque era el tipo de relación que mantenían, y Bradbury no era idiota, sabía muy bien lo agitado que estaba el entorno, no importaba que la gente se cerrase al respecto. Pero esa era una fiesta, no se iba a poner a hablar de eso.

-Acepto la partida, ¿prefieres formar equipos o un uno a uno? Come algo, no quiero que culpes a mi cerveza de tu derrota.

Sí, Judah podía pecar de confiado, pero hasta eso se lo había dicho en un tono festivo antes de que llegue Karl Stein a saludarlos, fueron sólo unos segundos que se fue tras Arthur Weiss, justo a la mesa de blackjack con un par de puros.-

About Cherr:

Mensaje por Jamie Palmer el Lun Feb 13, 2017 1:31 pm

No recuerdo cuánto tiempo llevaba ahí pero parecía el suficiente para comenzar a incomodar personas. El Wilder era un excelente lugar, tenía buen servicio y productos de calidad, cuyos precios eran justos. No tenía nada que ver que fuera nido de alphas (que si pero digamos que no) lo que lo hacía especial. Reencontrarse con caras conocidas en circunstancias ajenas a la universidad era bueno. Como la de George Hills, uno de los tantos ex-presidentes alpha que tenían cerveza gratis de por vida.

Yo fui con la intención de ligarme a alguien y cometí el error de guiñarle el ojo a él. No supe lo homofóbico que era hasta que me soltó ese tremendo derechazo que hizo que me cayera del banquillo. Mientras yo bebía, lo observé desde la barra detenidamente y noté ciertas actitudes que me hicieron pensar que podría llegar a algo con él. No sabía si por presión social o porque aún estaba en el clóset había actuado como un completo idiota, esstaba evidentemente influenciado por el alcohol así como yo, que no me quedé en el suelo esperando a que me rematara.

Me levanté y le respondí el lindo gesto un con gancho al hígado y luego a la mandíbula. Lo hice tambalear pero no fue suficiente. Cabe destacar que no estaba razonando bien lo que estaba haciendo, así que me fui sobre él, tacléandolo para tirarlo al suelo. Mientras cubría golpes míos y teniendo más ingenio en esto de las peleas en bares, me impulsó con ambas piernas, lanzándome bastante lejos. Caí cerca de dónde se encontraban sir Richard "El capitán Frío" Bradbury y el dueño del bar (y padre de Tammy) Judah Wildenstein.

- Y...¿qué cuentan? -

Pregunté antes de que George llegara hasta mi, me levantara y me diera un porrazo justo en el área de las costillas.

Mensaje por Richard Bradbury el Jue Feb 16, 2017 11:57 pm

"Nah, dejemos las desgracias a un lado, mejor pretende ser joven de otra manera, como intentado ganarme en un juego de pool," respondió, entretenido.

Hizo una señal entre los dos para dar a indicar que quería un juego de uno a uno, justo antes de que Jamie llegara, quien podía unirse a la conversación sin problema mientras ellos preparaban la mesa para jugar una partida.

"Te puedo dar una amplia explicación de cómo hice mis impuestos este año," contestó Bradbury, levantado una ceja, una sonrisa felina en su rostro. Negó con la cabeza, justo cuando el otro muchacho llegó a darle un golpe a Jamie, "Niños, no tiren la cerveza, dense de golpes un poco más a la izquierda."

Preparó la mesa de pool, dándose el primer turno para tirar y terminó metiendo una de las bolas de color sólido a las buchacas, por lo que sería él colores sólidos y Judah las rayadas.

"¿Ya te dijo tu hija las novedades? Tendremos que cuidar niños de Ilvermorny durante el semestre," inició, golpeando una de las bolas pero no anotando nada y ahora era el turno de Judah. "Tengo una solicitud para área deportiva de ella por supuesto, creo que puede enseñarles a volar una escoba sin que se rompan un hueso con bastante efectividad."

Al menos durante los partidos de hockey que había visto en la universidad, la chica tenía destreza.

Mensaje por Judah Wildenstein el Dom Feb 19, 2017 4:28 pm

Peleas, las de siempre, no se podía hacer más que buscar el mejor modo de hacer razonar a los borrachos y él tenía años de experiencia. Sólo fue el comentario de Bradbury el que me sacó una carcajada, con eso de pretender, pero mejor me enfoqué en las criaturas enojadas que se acercaban a romper vasos. Sabía quién era, pese a su nueva cara, gracias a que justo me lo encontré en la puerta cuando pasaba su ID.

-Ya suelta a Palmer, es amiguito del hockey de mi hija, no quiero que me venga con quejas que el equipo se quedó sin…no sé, sin alguna de las posiciones que se usen en el hockey.-las conocía por Tamara, pero prefirió hacer reír a George, que era de esos defensores acérrimos del quodpot y hablaba de lo sagrado de ello, que no podía ser que un juego canadiense fuese ahora más popular.-

Levantó a Jaime luego de la correspondiente carcajada de su atacante, que dijo que sólo no trate de inclinarse frente suyo de nuevo. Era un comentario que no iba a responder, pero le habló a los del bar para que le corten el licor, igual estaba borracho, pero no habría más que agua de colores fabricados por la magia y de sabor artificial en lo que restaba de su noche. ¿Ese tipo de idioteces? No en su bar, no cuando él estaba ahí.

Dejó sentado a Palmer en una banca y con un tequila llegando, para el dolor de mierda que debía tener en todo el cuerpo. Asintió

-¿Novedades con su nov..? Ahhh, esas novedades. Si se lo rompen dirá que es parte de la vida, pero ha aprendido a curar sus propios huesos, seguramente puede hacerlo con alguien más.-le dijo tratando de prevenirlo, pero supuso que los iba a cuidar lo mejor que pudiese. Usó la tiza en la punta de su palo, era azul, por supuesto. Examinó la ubicación de las bolas y le echó un ojo a Palmer, a ver si seguía vivo.-¿Ya sabes si te toca estar de niñero?

Metió dos bolas de color en la esquina que estaba justo frente a Bradbury.-No quiero que desaparezca mi hija, por su afán de controlar lo de Ilvermorny. ¿Va a ayudar que vayan a BK?

About Cherr:

Mensaje por Richard Bradbury el Lun Feb 20, 2017 12:26 am

Arqueó una ceja, no era secreto que Tamara, presidenta de TPA, era novia de Brandon, presidente de NDP, este último era alumno de Bradbury y los había visto en varias ocasiones en la Facultad cuando las clases finalizaban, pero no se refería a novedades con ellos, al menos de parte de Richard no había nada que decir. Pronto, Judah entendió a que se refería y continuó con ese tema como Richard esperaba, porque no sabía que decirle de la vida romántica de su hija y esperaba no tener que decirle nada.

"¿A mí?" le preguntó. "Todo el tiempo, soy profesor en una Universidad."

No era del todo cierto, Richard no era una persona que se anduviera con rodeos, si consideraba que sus alumnos no estaban al día, habría consecuencias. No se podían dar el lujo de dejar las cosas para después, sobre todo aquellos en la carrera para ser Aurores.

"Pero si tu pregunta es si estaré involucrado en los grupos, si, estaré supervisando las áreas de aparición y que los alumnos vayan entre ambas escuelas de acuerdo a los métodos mas seguros."

Era su turno y caminó alrededor de la mesa, mintiendo una de las bolas rayas y luego se volvió a mover para meter una más, esta última no entró en la buchaca.

"Es una situación que parece estar controlada, espero que con lo que hemos puesto en juego además de las normas, no haya problemas, pero claro…" se sonrió, "Siempre está el factor impredecible, ¿cómo reaccionaran los alumnos? La prudencia y sentido común no son tan comunes como uno quisiera creer."

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér Feb 22, 2017 5:19 pm

Ella iba de vez en cuando al bar de Judah, desde el año pasado precisamente, casi nunca tomaba nada o comía, no podía, estaba muerta, pero le gustaba estar entre la risa de las personas, el sonido de la música y los olores que le recordaban a cuando ella estaba viva y era joven. Se mezclaba bien en realidad y aprendía a mantenerse alejada de los chicos que la veían como un posible target y a veces solo platicaba con Judah en la barra fingiendo que bebía el mismo trago toda la noche, luego se iba a casa cuando cerraban.

Era una costumbre que se había hecho y hasta había aprendido a soportar a Judah ahora en su adultez, recordaban buenos momentos y algunos no tantos y luego cada quién seguía adelante en la vida. Por eso aquella noche estaba ahí, a las puertas del Wilder, enfrentando a dos idiotas que no parecían entender que ella tenía que entrar a ese lugar.

Voy a pasar, idiota ¿Reunión de Alphas? ¿Ves este anillo? Estuve casada con uno hasta que murió, quítate - Empujó con una fuerza extraña a uno de los tipos y lo hizo mover, luego se adelantó en la puerta y corrió rápidamente al interior, obviamente llamando la atención de los presentes. No le importaba, de hecho se siguió como si nada y hasta se acomodo el cabello en lo que iba hacia la mesa de billar donde estaban Judah y Bradbury jugando billar.

Quieres decirles a estos tipos que tengo derecho de estar aquí? que respeten mi luto. Hola - Le sonrió de una manera amable y hasta coqueta a Bradbury, no recordaba conocerlo de nada, pero así era Harley con la gente.

Mensaje por Judah Wildenstein el Vie Feb 24, 2017 3:32 pm

Escucharlo no le dio calma en lo absoluto, estaba seguro de que no le cuadraba, su instinto de Alpha se lo decía. No era por una tontería de estar en sincronización con su hermano de fraternidad, era porque conocía más o menos a Richard, y compartían una naturaleza similar para algunas cosas.

Por ejemplo, estaba el hecho de que si no le estaba dando un algo definitivo, pues no era y ya. Bradbury no se andaba con rodeos, y podía ser su trabajo mantener la calma, pero eso no calmaba a Judah, por mucho que fuese cierto eso de que la prudencia y el sentido común le fuese tan escaso a esta generación como a la propia.

-Eso no me deja calmado en lo absoluto, ¿podemos hacer como que de verdad no crees que esto vaya a funcionar? Si estuvieses seguro de estos métodos lo dirías, dime qué tan más expuestos están si…

Se interrumpió de repente porque escuchó un tumulto y varios silbidos, gritos incluso y no fue una sorpresa el encontrarse con Harley. El mirarla y salir un poco de esa conversación le hizo recordar por qué llevaba un taco de billar entre las manos, así que lo usó, pero sólo pudo fallar, maldijo en voz baja.

-Ya, suéltenla. Siempre le ha gustado ridiculizarme y no voy a cambiar esa costumbre.-hasta se aguantó el decir que ya quería ver al primero que desafiara a Werther, que vivo o muerto, era capaz de tomar venganza por su mujer, pero no era lo que lo motivó a dejarla quedarse.-¿Ya conoces a Bradbury? Ella es Harley, mi amuleto para ganar tras ese pésimo tiro. ¿Qué vas a beber, Harley?-la costumbre.-

About Cherr:

Mensaje por Richard Bradbury el Dom Feb 26, 2017 1:53 am

Judah era un hombre que podía notar cuando Richard estaba tratando de ser políticamente correcto, puesto que no lo hacía mucho, era una persona muy directa y era más fácil para él decir la verdad que andar con rodeos, era precisamente por esto que le sonrió cuando le respondió.

"No, no creo que vaya a funcionar," le dijo entonces, colocando el taco contra el piso, agarrándolo por el medio cual cetro, "De hecho, estoy esperando que pase un accidente, algo que deje en claro que tan mala idea es todo esto, porque hasta entonces todos prefieren pensar que las cosas están bajo control, no es más que una ilusión."

Se hizo una pequeña conmoción cuando una mujer entró al bar pasando por la seguridad y entre los presentes, al parecer la habían estado persiguiendo. Richard levantó una ceja, la reconoció Harley Schweinsteiger o Lovecraft, dependiendo de cómo hubiese firmado los documentos, no la conocía realmente, pero había visto su trabajo en el Congreso.

"Richard Bradbury, encantado," hizo un movimiento de cabeza para con Harley como saludo, "No tengo el gusto, pero he leído algunos de sus reportes en el congreso y si mal no estoy eres pariente de uno de mis alumnos, ¿su hermana?"

A veces perdía el hilo cuando Brandon hablaba de sus parientes, honestamente. 

Giró los ojos cuando la coronó como amuleto para ganar la tirada, porque el siguiente turno Richard golpeó dos bolas seguidas sin problema y le sonrió a su compañero Alpha.

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom Feb 26, 2017 10:31 am

De una manera casi infantil Harley se giró hacia los guardias sacandole la lengua, tenía una bufanda al rededor del cuello que acomodó (ni la necesitaba en realidad, lo hacía por moda) y luego se acercó a Judah dando un pequeño saltito para darle un beso en la mejilla a modo de saludo, sus besos siempre eran frios, como si te pusieran durante segundos un hielo en la mejilla.

Al menos esta vez tienes ropa puesta - Le dio un par de palmaditas en el hombro y luego, con la misma gracia y agilidad de una gaviota en tierra, se acercó a Bradbury y le dio un beso en la mejilla igual, frio y seco, aun que con ese ultimo se detuvo un poco viéndolo confundida, por si lo recordaba de algún lugar o algo, no, nada sonaba en su cabeza.

Ahhh si, Brendan, tan bello bebé - Ella sabía que su nombre era Brandon, aun que siempre le decía Brendan por que decía que le recordaba a su abuelo, al padre de su padre, aun que nunca lo hubiera conocido, era algo familiar básicamente pero que muchas personas se tomaban extraño, como si ser hermano de un vampiro no lo fuera ya.

Supongo que también conoces a Bastian, mi hijo. También estudió para ser auror aun que sigue empeñado en permanecer en la universidad, creo que lo hace por llevarme la contraria, pero así son los hijos, no? ¿Como está el pequeño Brendan a todo esto? -  Si, se veía ridículamente joven para ser madre de Bastian y por ende de Porpentina, pero si Bradbury había leído sus informes y sabía de ella, también seguramente debía saber de su condición.

Ay pero porqué las caras serias, sirveme un whisky por que me gusta el olor, ¿Están jugando? ¿Interrumpo? Si tanto confías en mi como tu amuleto por qué no le apuestas algo a Bradbury? tu bar o algo así, que se haga interesante todo esto chicos.

Le dio una palmada a ambos en los hombros y luego se sentó en un taburete que le habían puesto cerca, ella no iba a jugar por que era torpe con las cosas pero los observaría detenidamente.

Mensaje por Judah Wildenstein el Miér Mar 01, 2017 6:03 pm

Levantó las cejas en un gesto enojado cuando admitió que no funcionaría, no era con Richard, era con toda esa situación. Charlie estaba fuera igual que Nate, pero a Tamara le quedaba el ciclo que cursaba y uno más, no iba a estar tranquilo hasta poder encargarse de eso.

-Me encanta que mi hija esté en el grupo de conejillos de indias que van a usar para probar un punto. ¿Qué me recomiendas? ¿Brigantia?-para Tamara, por supuesto, no quería decir nada acerca de que fuese algo premeditado por Bradbury, sólo esperaba que un experto le dijese qué carajo hacer ahí.-

Dejó todo al final, porque Harley estaba ahí y le dio mala suerte pese a que acababa de decretar la ayuda divina que le aguardaba a su lado, parecía que su humor hasta le quitaba todo lo de amuleto que tenía, pero sus tonterías no se las iba a decir para que se saluden y todo eso. Ni se iba a inmutar por Jones hablando idioteces de que una mujer en la Noche Azul.

-Harley, se supone que me ayudes. Entretenlo con algo.-no se iba a resentir porque siempre fue como dura para hablar, y Judah había aprendido con los años a ser así con ella, aunque nunca con malas intenciones, sobretodo ahora que hasta era aficionada al bar y que hablaban hasta de cosas serias una que otra vez. Lo de que llevase ropa también era serio, porque era una historia real.

No le iba a ir a servir el whisky él, sólo con una seña la chica de la barra sabía lo que debía llevarle, Harley era una regular y esas cosas se podían volver un poco automáticas.

-Si gano, tiene que tener una cita contigo, y sin excusas ni juegos, Harley. Si gana, y siente que ese es un gran castigo, le regalo a mi primogénito, el viejo, no Charlie que su madre me mata. Vamos Richard, que no te asuste ser el papá de Bastian.-sabía que era algo así como su alumno favorito, alguna vez una mujer se quejó de que Bradbury tenía preferencias con él y tuvo que llevárselo por una cerveza para que no termine jodido en plena noche de padres, en la que ni los extrañaron.-

Su tiro fue bueno, metió dos bolas seguidas y jaló la lápara colgante que iluminaba el centro de la mesa para echarle la luz en la cara a Bradbury, como esperando que acepte la apuesta.

About Cherr:

Mensaje por Jamie Palmer el Miér Mar 01, 2017 7:49 pm

- ¡Yeaaaaah! Apueeeeeeestas -

Grité luego de deshacerme de George y sus golpes que poco a poco terminaron en una muy apasionada ronda de besos con una contundente y severa amenaza de muerte si se me ocurría decir algo. Ya saben, alphas...

No conocía a la señorita con la que hablaban pero estaba guapísima, miren esos ojos, podía iluminar todo el bar si quería y tenía ese aire misterioso, no sé cómo explicarlo bien pero sin duda la mujer era un pecado con unas muy lindas piernas. Luego de terminarme el trago que tenía para refrescarme luego de haberme llevado al dulce George al callejón oscuro, me coloqué a un lado de ella.

- Hola señorita, ¿gusta algo de tomar? Me llamo Jamie, Jamie Palmer es un verdadero placer.-

Mensaje por Richard Bradbury el Miér Mar 01, 2017 10:58 pm

"De Brigantia a South Aether en Canadá, pero la pregunta siempre será ¿qué es lo que ella quiere?" porque si Richard fuera padre, le importaría poco lo que sus hijos pensaran si en su opinión la seguridad de ellos peligraba. "Mi recomendación, involúcrate, de ahí veremos que más."

Le sonrió a Harley, quien siempre se veía igual, radiante, aunque la palabra fuera irónica en su caso.

"Bastina, por supuesto, fue el mejor alumno que tuve durante esa generación," le confirmó, pero no estaba del todo seguro hasta que ella le dijo que era su hijo, porque Bastian no la me mocionaba mucho, además de que ella se veía muy joven para ser la madre de alguien de más de veinte años, no había sido hasta que leyó los informes sobre ella en el congreso que entendió el porqué de sus apariencia, misma que tuvo que ser reportaba por la condición de Brandon, curioso que su hermano tuviera eso en común con ella, pero no sus hijos, quizá había sido mejor para ellos de esa menra.

"Creo que Bastian es un excelente elemento, me enorgullece decir, por ahora está en la universidad, pero tiene el potencial y para hacer algo distinto si así lo desea, eventualmente pasará si es que le está dandon la contra."

O no, no podía asegúralo, personalmente a Bradbury le gustaría ver a Bastian en el escuadrón de Aurores, aunque había escuchado que el departamento de misterios estaba interesando en su currículo.

"Bran está bien, tenaz y dedicado, lo que le ayuda a sobresalir," Richard reconocía la dedicación del chico, "Aunque sea un manojo de nervios constantemente."

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue Mar 02, 2017 3:49 pm

¿Quién dice que debo ayudarte? JÁ - Se carcajeó frente a él y luego se acomodó el asiento manteniendo un equilibro impecable a pesar de que era un taburete pequeño. Si bien su relación con Judah había mejorado mucho en ese tiempo que lo visitaba por que le daba algo de nostalgia, Harley era una persona fria y con un sentido del humor muy negro, si alguna vez había sido feliz o contado con vida en su mirada, esa chispa se había disipado hacía tiempo.

Le dio risa también como Bradbury fingió no escuchar lo de la apuesta con Judah por que seguro era uno de esos profesores odiosos, seguro que por eso Bastian se llevaba bien con él. Fingió que le ponía atención a lo de Brandon siendo un manojo de nervios por que si se imaginaba que lo fuera, pero era hijo de su madre así que seguro lograba hacer lo que quisiera en el mundo.

Harley recibió el Whisky y solo lo levantó para olerlo meneandolo un poco, no iba a beberlo por que ni siquiera le sabía a algo esa mezcla, no tenía sentido hacerlo. Mejor se mantuvo callada ahí como si solo los juzgara, aun que el movimiento de Judah había sido bueno y casi le dice algo cuando un chico se acercó a ella.

Hola Jamie Palmer, ¿Te han dicho que hueles a sexo de callejón? - Se carcajeó por que era cierto, esa clase de aromas se quedaban en las personas durante un tiempo. Le mostró su trago y luego volvio la mirada al divertido juego de billar entre Bradbury y Judah .- Que curioso, ¿Te presentas así con todas las chicas? Los Alpha han perdido su toque con los años. Mira ve, si les ganas una partida a esos dos te dejo que me invites algo para beber, pero será lo que yo elija, ok?

Mensaje por Judah Wildenstein el Mar Mar 14, 2017 4:38 pm

-No importa lo que quiera…en general sí, pero…¿entiendes?-no si la creía en peligro, no si pensaba que podía ayudarla a estar mejor de alguna manera, no importaba mientras pudiese mantenerla a salvo y no como el juego de alguien.-

Acabó asintiendo, asumiendo que exageraba porque no podía ser que de un momento a otro todo cambiase, había tiempo y estaría fastidiando a Richard para mantenerse informado, no pensaba ser parte de la comisión de padres de BK, pero sí estar al pendiente. Obviamente todo ese tema se le fue de encima con Harley y su carcajada de loca, siempre se rió como una loca.

Él casi sigue sus pasos cuando Bradbury, terriblemente ignoró lo de la apuesta como si salir con ella fuese la peor desgracia, pero tal vez era lo mejor, tal vez sólo respetaba la memoria de Werther y no quería sumarle otro poco de arena al clima tenso que se vivía últimamente. Claro que lo iba a traer a colación nuevamente, o lo hubiese hecho de no ser por el chico del hockey.

Se rió por los grito de Palmer y por la forma en la que luego trataba de ligarse a Harley, diciéndole señorita y todo, como si se hubiese hecho medio Nu de un momento a otro, pero ese comentario se lo guardó. Intercambié mejor una mirada con Bradbury a ver si él entendía algo de eso, si era algo juvenil, la nueva moda de los muchachones la que estaba siguiendo.

-¿Eres tan simple, Palmer? ¿Te vas a dejar mandonear por la señora Harley? Muestra tu orgullo Alpha, que se enamore de ti sin hacerte su muñeco, o capaz es lo que te gusta.

About Cherr:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba