Universidad Mágica BK (RPG +18)
Últimos temas
» EVIL INMORTAL AFILIACIÓN NORMAL
Miami University {cambio de botón normal} {Reapertura} EmptyLun Mayo 28, 2018 10:48 pm por Invitado

» Gif reactions
Miami University {cambio de botón normal} {Reapertura} EmptyJue Abr 26, 2018 10:10 pm por Deidre Mayfair

» Reign of Fire (Cambio de boton af. elite)
Miami University {cambio de botón normal} {Reapertura} EmptyDom Feb 18, 2018 2:48 pm por Invitado

» BK AWARDS 2018
Miami University {cambio de botón normal} {Reapertura} EmptyVie Ene 05, 2018 11:23 am por Rectoría

» Fianto Duri [Afiliación Normal]
Miami University {cambio de botón normal} {Reapertura} EmptyJue Dic 28, 2017 12:26 pm por Invitado

» Afiliación Élite
Miami University {cambio de botón normal} {Reapertura} EmptyLun Jun 05, 2017 2:53 pm por Invitado

» Sugiere iconos para el CB
Miami University {cambio de botón normal} {Reapertura} EmptyMiér Mayo 24, 2017 4:53 pm por Adrien Morgan

» RONDA FINAL [Tammy Wildenstein vs Porpentina Schweinsteiger vs Donnie Lovecraft]
Miami University {cambio de botón normal} {Reapertura} EmptyMiér Mayo 17, 2017 10:55 pm por Juez Beauvais

» RONDA 3 PARTE 1 [ Jasper Jonker vs Donnie Lovecraft]
Miami University {cambio de botón normal} {Reapertura} EmptyMar Mayo 09, 2017 6:00 pm por Juez Beauvais

» RONDA 3 PARTE 1 [ Porpentina Schweinsteiger vs Freddie Bolton]
Miami University {cambio de botón normal} {Reapertura} EmptyLun Mayo 08, 2017 12:54 pm por Juez Jonker

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg Miami University {cambio de botón normal} {Reapertura} DxHpjlcx  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Miami University {cambio de botón normal} {Reapertura}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miami University {cambio de botón normal} {Reapertura}

Mensaje por Miami University Dom Feb 12, 2017 8:22 am

Realizamos un cambio de botón y hemos visto que no se producido el cambio. Si en la próxima limpieza de afiliados cuando pasemos por vuestro foro no se ha producido el cambio nos veremos obligados a retirar el vuestro. Si ha ocurrido algún incidente y ha sido imposible el cambio nos gustaría que nos lo confirmarais, gracias.

Links directos
Datos extra
No se necesita mínimo de usuarios
Administración

Miami University
Pasa el ratón por la imagen.

Nos encontramos en Miami, al sur del estado de Florida. Conocida por sus paradisíacas playas de arena blanca y su cálido clima, Miami es un marco incomparable en el que se puede disfrutar de unas vacaciones excepcionales y donde unos cuantos afortunados pueden vivir una experiencia única durante todo el año. Pero Miami es mucho más que relax y diversión, también es el lugar predilecto para los jóvenes que desean estudiar en una de las universidades más prestigiosas y exclusivas de Estados Unidos. Miami University fue fundada en 1936 por George Wright para abrir sus puertas a estudiantes procedentes de todas partes del mundo, cada año acoge a miles de alumnos para darles una formación adecuada y garantizarles un futuro prometedor. Cuenta con diversos programas de pregrado y posgrado, además de una amplia variedad de titulaciones académicas.

Todas las fraternidades existentes juegan un papel fundamental en la Universidad. No todo es alcohol, drogas y sexo. Cada una de las fraternidades fueron creadas con el fin de fomentar la unión y convivencia entre todos sus miembros, personas con unos mismos ideales y estilos de vida similares que buscan la aceptación y el reconocimiento de sus iguales. Pero pertenecer a una fraternidad no supone únicamente llevar los colores y asistir a las fiestas que organizan. Pertenecer a una fraternidad conlleva lealtad, sacrificio y compromiso por parte de todos sus integrantes. Sólo unos pocos afortunados tienen la suerte y el honor de llevar con orgullo las letras griegas. Si no estás a la altura, ni te molestes en intentar entrar.

Desde que las primeras fraternidades fueron fundadas, siempre han existido rivalidades y alianzas entre algunas de ellas. Otras en cambio prefieren mantenerse más al margen y limitarse a disfrutar de la vida universitaria como si no hubiera un mañana. Sea como sea, son el espíritu de Miami University. Son el símbolo que representa los valores y la esencia de la Universidad. La memoria de los padres fundadores de cada una de ellas pervive en cada rincón, evocando el recuerdo de tiempos pasados, rememorando las razones por las cuales fueron constituidas. Sólo los mejores logran hacer historia y dejar su huella en Miami University. Futuros científicos, ingenieros, médicos, artistas, etc. Pero recuerda que esta etapa marcará un antes y un después, escoge bien el camino que quieres seguir y disfruta de los mejores años de tu vida. ¡Bienvenido a Miami University!

BOTONES: