Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Breathe, breathe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breathe, breathe

Mensaje por David Rayder el Dom Feb 12, 2017 8:18 pm

No soy partidario de los deportes ni de el estilo de vida saludable, me gusta llevar una vida tranquila y me ejercito por vanidad y porque me permite tener físico para los conciertos. Si puedo dejar de hacer actividad física, no la hago, y si no la hago soy feliz.

Pero claro que si quiero mejorar mi capacidad pulmonar debo buscar ejercicios que me ayuden, la natación era lo mejor para eso y con el maldito clima de Florida que jamás ha ayudado a nadie, encontré en el puerto una buena forma de ayudarme.

Tengo amigas en TPA y creo que la zona deportiva aún no la han orinado los Alpha - aunque el otro día uno enorme me dijo que no podía entrar porque iba a interrumpir el no sé qué- pero prefería el mar a una piscina, de paso no había agua temperada, que los americanos nunca van a entender que viven en un horno.

Había dejado mi camiseta y mis zapatos sobre el puerto y me tiré al mar, sin pensarlo ni rogar porque no tuviese baja profundidad a esa altura. No, no me maté por imbécil, pero seguramente estuve cerca.

Había unas boyas que mostraban la distancia a recorrer. Honestamente no estaba seguro de si era mejor nadarlas de forma normal o ir como busca perlas, aguantando la respiración cuanto pudiese, pero me quedé mirando en esa dirección, algo taimado.

Volver arriba Ir abajo

Re: Breathe, breathe

Mensaje por Amanda Rosenbarg el Lun Feb 13, 2017 1:53 pm

Escondida entre una zona rocosa, Amanda fumaba mientras leía una revista sobre surf. A su lado se encontraban su encendedor, la cajetilla de cigarros, sus gafas y un folder en dónde Llevaba los documentos de su traslado a una universidad al norte de Cincinatti. No le había dicho a nadie todavía, solo a Tammy quién le había ayudado a realizar el trámite. Iba a irse y nada la detendría.

Habló con su padre, quién apoyo al cien por ciento su decisión y solo faltaban ya los últimos detalles para hacer el cambio. Se esperaría un semestre más para retomar los estudios y mientras tanto encontraría algún empleo como guardia de seguridad o algo así que pudiera darle experiencia en el campo.

Iba de regreso a su habitación con todas sus cosas cuando vio a lo lejos la sombra de alguien emergerse del agua. No prestó mucha atención y prefirió dejarlo por la paz y seguir caminando .

Volver arriba Ir abajo

Re: Breathe, breathe

Mensaje por David Rayder el Miér Feb 15, 2017 1:10 pm

Ok, ya sé que fue mi culpa, pero cuando estás bajo el agua y sientes los tobillos atascados con algo que parecen ser un par de manos -paranoia mía, no sé- lo último en lo que piensas en que si debiste hacer esto o lo otro. Lo mejor que puedes hacer, lo más correcto y evolucionado, es buscar aire.

No, no fue mi mejor momento, sé nadar y todo eso, tuve clases en Hogwarts, pero no me enseñaron sobrevivencia nivel 6, en puertos americanos con algo que te jalaba. Ni siquiera sabía si era un animal porque las plantas normalmente eran así de locas también.

Mi cabeza sobresalía una y otra vez, pero apenas, como para tomar aire no, maldiota sea. ¿Por qué no soy deforme y traigo la nariz en la coronilla? Ok, ok. Pensar y usar el cerebro, no crear situaciones rarísimas que no me ayudan en lo absol..absotr…absoluto. Mierda, ya ni podía formular bien mis ideas, ¿era la falta de oxígeno?

De un momento a otro logré sacar impulso y saqué la cabeza, al punto de llegar a gritar algo así como ayuda o una cosa de esas que uno grita, siempre me imaginé si diría 911 o algo similar, pero no, fue un simple grito de loco que esperaba que alguien me escuchara. No me dejen morir, maldición.

Volver arriba Ir abajo

Re: Breathe, breathe

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.