Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Practicas Profesionales [Jamie]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Practicas Profesionales [Jamie]

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Feb 12, 2017 10:00 pm

Hacía unos días había recibido un mensaje por parte de uno de los Profesores de la Carrera para ser miembro del Escuadrón Anti-Catástrofes, en la nota, se sugería que Brandon se presentara al consejo escolar para ver las posibilidades de prácticas profesionales que había disponibles, también había una confirmación por parte de Richard Bradbury que denotaba lo legitimo del asunto.

La idea había sido que, al evaluar las opciones, se vería también un taller para fomentar la cooperación que deben tener los Aurores con los integrantes del escuadrón anti-catástrofes en situaciones de emergencia.

Estando en el Consejo Escolar, se encontró a Jamie Palmer, quien era de su misma facultad, pero de la carrera del escuadrón mientras Brandon estaba estudiando para ser Auror. Así mismo había otros estudiantes del escuadrón como aspirantes a Aurores. Al grupo se le habló sobre las opciones de cooperación y un taller que estaría disponible para llevarlo a la práctica.

Una vez que había terminado la reunión se asignaron una persona en pareja con la de la otra carrera, en este caso Jamie y Brandon, para evaluar como trabajarían juntos en una situación hipotética que se les había asignado.

Brandon estaba sentando en las bancas fuera del Consejo Escolar estudiando sus notas, cuando decidió rectificar algo con Jamie.

"¿Crees que el taller que mencionaron sea más practico que esta reunión?" le preguntó, "Porque una situación como la escrita aquí sería interesante verla en vivo, un combate entre magos con nomaj alrededor…"

Se preguntó cómo reaccionaría él, probablemente queriendo poner la seguridad de los civiles antes de todo, pero tampoco podría ser descuidado, se preguntó qué pensaría Jamie.

Bran:

Re: Practicas Profesionales [Jamie]

Mensaje por Jamie Palmer el Lun Feb 13, 2017 11:33 am

Al igual que Brandon, también recibí una nota de parte de los profesores de ambas carreras, sugiriéndome (por no decir "obligándome", detalles...) que apoyara a un alumno en sus prácticas profesionales. Esto me aseguraría que también se me fuera considerado a favor mi petición de realizar las prácticas durante los primeros semestres, asi me vería menos presionado en los últimos años de la carrera.

La situación era que yo ya me había graduado de auror. Conocía los protocoles de seguridad según un efectivo en el campo, así cómo estaba conociendo los del Escuadrón. Ciertamente un tanto diferentes pero que igual servían a la misma causa. Al salir del consejo, nos detuvimos a conversar. Arquée la ceja incrédulo, pues a mis oídos y a mi nos pareció escuchar que Brandon estaba sugiriendo un encuentro en medio de la gente.

- ¿Me estás proponiendo matrimonio, Lovecraft? Sí, mil veces sí, acepto.-

Hice el ademán de una chica enamorada, luego tomé mi varita y apunté a sus pies discretamente. Existen algunos puntos que pueden o no servirme pero haría lo que fuera para que se inclinaran hacia mí. El primero era que antes que nada, también soy auror y el combate mágico es esencial para retener, detener o neutralizar la amenaza. El segundo era que, como alpha y ex-presidente, es mi deber barrer el suelo con Brandon. Como número tres se encontraba que era en extremo competitivo, jamás le decía que no a un reto y siempre jugaba para ganar, sin importar el costo y por último pero no menos importante, reducir o eliminar en su totalidad los efectos secundarios de la amenaza como miembro del escuadrón anti-catástrofes.

- ¡Deprimo! -

Conjuré sobre Bran, luego me moví de lugar. El buen presidente Nu debía adivinar a dónde iba.

----------
off: Como tu nivel es way too much más alto que el mío, asumo que todos nuestros hechizos van a funcionar a menos que prefieras que el encuentro sea moderado, en cuyo caso pues me avisas. Bye.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Feb 13, 2017 11:02 pm

"Por supuesto Palmer, es un matrimonio entre Tamara, tú y yo, son las antiguas costumbres de mi gente, en el caso de que uno de nosotros muera tratando de satisfacer el apetito de sangre de los dioses para engendrar la nueva generación," le dijo con una expresión seria, luego negó con la cabeza sonriendo.

Sus sentidos se agudizaron y se puso en alerta al momento que el sacó la varita, Brandon no necesitaba sacar la suya para conjurar lo que le dio tiempo de reaccionar y conjurar un glacius al suelo, el hielo cubrió el hoyo en el suelo, así como alrededor, dándole un punto sólido para resbalar y salir del alcance, tonado tierra firme un momento después.

"¡Accio!"

Estaba pensando en la nota que Jamie tenía consigo, la misma que el había llevado al Consejo y justo de una dirección esta llegó a la mano de Bran, dándole indicación de a donde había Jamie, se giró para ver la dirección.

Originalmente, la idea de Bran no era un combate en plena explanada, por alguna razón Jamie había entendido eso, pero Brandon no se estaba quejando, había cierto interés en sus acciones. Se movió en esa dirección, encontrándolo.

"¡Expelliarmus!"

Paso uno, localizar a tu oponente, hecho. Paso dos, desarmarlo, en progreso.

La próxima vez, definitivamente tenía que ser más especifico de que rayos estaba hablando, por este tipo de cosas la gente tenía pie a malinterpretarlo, no hablaba tan rápido como pensaba y eso que Bran hablaba como si no tuviera control de volumen. 

-----
Off: todo bien, si ocupas algo me dices.

Bran:

Mensaje por Jamie Palmer el Mar Feb 14, 2017 3:55 pm

- ¡Oh sí! Un matrimonio mormón, lo que siempre quise de navidad. -

Ni siquiera sabía en qué consistía en realidad un matrimonio mormón, solo tenía entendido que se podían casar cuarenta mil veces. Tampoco entendí que quiso decir con aquello de los dioses de su gente y la sangre. Brandon era raro pero debía saberlo, estaba seguro que no era el primero que lo pensaba.

Fue muy listo con ese glacius lanzado al suelo, aunque considerando que estaba hecho de hielo, podía resbalar y perder al objetivo. Eso iba a ir directo a su boleta de calificaciones como observación aunque no necesariamente tuviera una boleta y un profesor que le calificara.

¿Han visto lo que hacen los bateristas con las baquetas cuando tocan? maniobran con ellas lanzándolas al aire y luego las atrapan, bueno eso hice con mi varita luego de que Brandon me encontrara y quisiera desarmarme. El hechizo me dio directo en la mano y por supuesto me lastimó, por pura suerte pude capturar la varita con la mano izquierda.

- ¡Rayos, Brandon! eso dolió. -

Seguí moviéndome, apareciendo y desapareciendo, la estela azul celeste rodeaba el club de duelos, porque ahí fue dónde llegué. No habría problema si usábamos hechizos un poco más pesados, no estaba Bastian solo algunos alumnos que se quedaron impresionados con el show. Cuando al fin toqué el piso, me plantée firmemente, lanzando un bonito y espectacular lumos solem directo en sus especiales y pispiretos ojos de presidente Nu.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Mar Feb 14, 2017 6:41 pm

Los específicos de los lazos de la familia Lovecraft para con la magia arcana eran… bueno, no eran ampliamente conocidos, la gente solo sabía que eran una familia vieja de creencias arcanas y otras disponibilidades de información que requerían investigación que, por supuesto no era un tema común, así que en resumen lo que la gente por lo general sabía era que la familia era vieja, con influencia, historia y poder, además eran raros.

Si, básicamente lo último más que todo, era normal para Brandon escuchar esa descripción.

Volviendo al tema en concreto, Jamie estaba usando una buena táctica, él iba apareciendo y desapareciendo mientras Brandon seguía la estela, terminando en el salón de duelos. Justo cuando estaba conjurando lumos solem.

Brandon cerró los ojos, alertando sus otros sentidos porque la luz de sol era especialmente dañina para él, se inclinó y "Nox!"

Desapareció del punto donde estaba tras haber conjurado el contra hechizo del lumus, apareciendo en otro punto del lugar para conjurar Reducto al piso, cerca de donde se encontraba Jamie.

Objetivamente y pensando como un Auror, tenía que detener al oponente sin hacer tantos movimientos destructores, dependiendo del caso, pero una vez más, considerando que no había planeado ese combate en ese momento, Bran estaba usando reacción inmediata por parte de su entrenamiento y por lo general no eran tan restringidas como decía el texto. 

Además eran solo "guías", ajá.

Bran:

Mensaje por Jamie Palmer el Vie Feb 24, 2017 3:24 am

Justo cuando creí que ya lo tenía, resultó mucho más listo de lo que creí. Mala idea subestimarlo, error que no pensaba volver a cometer. Luego de que mi varita accedió al hechizo que -literal- apagó mi luz, decidí cambiar de estrategia. Seguir moviéndome era una bastante buena, le dificultaría la posibilidad de darme con algún hechizo pero mis movimientos tendían a ser repetitivos, era algo inconsciente que hacía y como Bradbury una vez me dijo: "una debilidad potencial" así que necesitaba cambiar el patrón de movimiento.

Lo que haría a continuación era no perder el elemento sorpresa. ¿cómo es que lo obtienes luego de ver cara a cara a tu contrincante? es simple: haciéndolo caer en un eterno loop de movimientos repetitivos. Cuando menos se lo espere lo atrapas con algo fuera de tu repertorio. Mi especialidad eran los hechizos de control, es decir aquellos que limitan o merman al oponente no atacaba con hechizos propiamente agresivos sino era mucho más sutil sin llegar a lo defensivo. Pero, cómo era de esperarse mientras yo hago esta pequeña y útil reflexión mental, Brandon se me adelantó y se movió mucho más rápido que yo, apareciendo muy cerca mío conjurando un excelente reducto al suelo. El piso se partió y yo me lancé hacia un costado, dando una maroma y apuntando directamente a sus pies. Ahora tenía una nueva oportunidad de neutralizar a Brandon. Desequilibrarlo era mi objetivo.

- Casi me atrapas, ¡Incarcero! -

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Sáb Feb 25, 2017 10:22 pm

"Impedimenta"

Las cuerdas habían sido conjuradas pero con el contra hechizo de Brandon estas perdieron velocidad lo que le dio suficiente tiempo para esquivarlas, Jamie había terminado en el otro lado del piso que había sido partido gracias a su reducto. Estaban dejando un claro camino de daños a su paso, eso no era algo extraño para los estudiantes de una escuela mágica.

"Sabes, cuando te hice aquella pregunta esperaba algo así como un plan o una conversación, no me estoy quejando," le sonrió, porque era cierto que no tenía problema con lo que estaban haciendo, Brandon siempre había sido una persona que seguía acciones.

Algunos alumnos estaban pasando por la cercanía, viéndolos desde la puerta del lugar, era bastante notorio que era un duelo sin supervisión, ni Bradbury ni Bastian estaban presentes, las miradas alrededor de la habitación que inspeccionaban los presentes lo confirmaron.

"Pretificus totalus" 

La persecución era interesante, siempre lo había sido, pero una vez que el encuentro se llevaba a cabo, era importante que el deber de un auror era el atrapar a quien estaba persiguiendo, de una forma u otra, dependiendo de la situación, en el caso que el estaba poniendo en su mente con Jamie, desarmarlo.

Bran:

Mensaje por Jamie Palmer el Lun Feb 27, 2017 4:33 pm

Brandon pudo contrarrestar las cuerdas de mi hechizo. Tenía un repertorio bastante bueno y sabía emplearlo sabiamente. Lovecraft era bueno, bastante bueno. Eso me hizo soltar una muy satisfecha y complaciente risa, me estaba divirtiendo demasiado.

- Pues con decirme "Hey Jamie, hablemos" hubiera sido suficiente, para la otra sé un poco más espécifico.-

Si comprendí lo que había tratado de decirme, compartir experiencias y conocimientos de una forma puramente teórica era un buen ejercicio pero nada, absolutamente nada como un duelo real sin estar sancionado por Bastian o Bradbury, duplicaba la dificultad y claro, la emoción.

Lanzó ese petrificus y me moví hacia la izquierda, esquivándolo muy a penas. Había algunas personas siendo testigo del encuentro y eso se sentía bastante bien, no había nada mejor que tener espectadores.

- ¡Levicorpus! -

Hacerlo flotar por los aires era algo digno de verse y que cayera de bruces, aún más.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Feb 27, 2017 10:59 pm

"Por supuesto…" dijo con algo de sarcasmo, pero entretenido, levantando una ceja por el comentario de que podían haber tenido una conversación si hubiera sido especifico al respecto, pero ya era tarde para eso, además esto había resultado mas entretenido de que Brandon pensó y funcional además.

Por un momento todo estuvo de cabeza porque Jamie había usado un hechizo para colgarlo en el aire, Brandon calculó la distancia y un momento después invocó un Liberacorpus, haciendo una redoblada al caer para no lastimarse, aunque el movimiento se lo había aturdido un poco, se sentó en el piso, sacudiendo la cabeza.

"Claro, recordaré especificar que quiero una conversación la próxima vez," le dijo ladeando la cabeza, mirándolo un momento antes de hacer un movimiento contra él, "Langlock."

Esperando que su maldición funcionara, Brandon se puso de pie mientras Jamie tenía la lengua pegada al paladar, girando los hombros pues aun sentía donde había golpeado el piso. Era un encuentro muy interesante, si bien había tenido una conversación en mente en inicio, esto era mejor. 

Había notado a las personas que se habían acercado, aprovecho el momento para recuperar la compostura antes de volver a atacar a Jamie, dando un momento a Jamie para reaccionar.

Bran:

Mensaje por Jamie Palmer el Jue Mar 02, 2017 11:16 am

¿Quién era el encargado de limpiar el club de duelos? Me iría a quejar al instante por su pésimo trabajo ya que por una inmensa mancha de quién-sabe-qué-cosa me resbalé y caí directamente de sentón, ayudándole a Brandon a que su hechizo me diera directamente en el pecho. Inmediatamente sentí como la lengua se pegaba directamente a mi paladar y evitara que pudiera decir algo que no sonara como un montón de gemidos extraños.

Ahora con esa dificultad, me sería mucho más complicado hacerle frente a Brandon, que tenía ahora la ventaja. Pero yo no solo usaba mi varita para poder ser un auror competente. Tenía otras habilidades que podía usar sin necesidad de decir palabra alguna, al menos en lo que el hechizo dejaba de funcionar. Enseguida me levanté y desaparecí de su radar. La estela de luz azul comenzó a decorar nuevamente el salón y muchos de los fans que teníamos comenzaban a emocionarse mucho más, vitoreando el nombre de Brandon y el mío.

Tenía que continuar moviéndome para evitar que Brandon me atrapara, pero ahora haría algo que no había querido hacer pero no me quedaba otra opción. Aguantaría lo más que pudiera antes de hacerlo.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Vie Mar 03, 2017 11:22 pm

Jamie era un gran oponente, Brandon se lo reconocía y se lo tendría que decir en voz alta de frente, hacía mucho que no se sentía tan retado durante un encuentro, no porque sus oponentes hubieran sido personas que no dieran todo de sí, aunque algunos si lo habían sido, sino porque sentía que en esta ocasión era distinto. Jamie no lo subestimaba, tanto como él no subestimaba al Alpha, estaban al nivel de competencia que el otro merecía en sus esfuerzos, tomando las cosas en serio.

"¿Dónde?" se giró a ver alrededor, Jamie se había perdido de su vista, pero estaba en la habitación aun, no podía conjurar porque le había impedido el habla por un momento, pero el Alpha tenía otros trucos bajo la manga, claramente.

Brandon se movió alrededor del salón, entre el circulo de gente que se había formado y cerró los ojos un momento, buscando en sus otras habilidades, aquellas que había heredado por su sangre. Sus sentidos se agudizaron, buscó y buscó, encontrando un patrón y en lugar de apuntar a un punto, lo hizo hacia un área.

"¡Aresto Momentum!" 

El reducir la velocidad de la magia frecuentemente causaba que esta saliera de su curso, si podía traer a Jamie de vuelta al mismo plano que él, tenía más oportunidad de enfrentarlo.

Bran:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba