Últimos temas
» Petición de Rol
Jue Ago 17, 2017 5:42 pm por Arya Dominique Crowell

» / Relaciones de Arya \
Jue Ago 17, 2017 4:29 pm por Arya Dominique Crowell

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Nothing like home { Faith }
Jue Ago 17, 2017 1:58 pm por Faith S. Rosenbluth

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

»  ~ Kings - Princess - Prince
Miér Ago 16, 2017 8:38 pm por Sue H. Waldorf

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Mar Ago 15, 2017 1:25 pm por Julietta Rossie Knight

» Mackenzie Hope | Relationships
Mar Ago 15, 2017 10:59 am por Mackenzie H. Lynch

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Lun Ago 14, 2017 11:44 pm por Donnie Lovecraft

» Animagos o cambiapieles
Lun Ago 14, 2017 10:58 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Hey Miss Murder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hey Miss Murder

Mensaje por Jamie Palmer el Lun Feb 13, 2017 10:34 pm

Como ya he dicho antes, me tomaba demasiado en serio las competencias. Y para mi, el juego de los asesinos sonaba bastante divertido. Me cambié el rostro como estrategia, así si mi nombre llegaba a oídos de mi víctima, podría acecharla sin temor a que me descubriera. Me deshice de mi cabello largo y mi complexión de spaguetti tradicional, hasta me había hecho un tatuaje de henna en el brazo que me haría de verdad después porque estaba muy cool. Las horas en las que me mataba entrenando rindieron sus frutos, tenía un físico muy apropiado para el hockey pero me gustaba más andar de fideo aguado por la vida, me es más cómodo. ¿No entienden cómo puedo sentirme mejor siendo un flacucho que una masa muscular caminante? Ni yo mismo lo sé pero pues así las cosas.

Aún sentía el ojo inflamado por el tremendo derechazo que me dio Manny Cortés pero inmediatamente acudí a la enfermería y me recetaron pociones anti-inflamatorias. Sí, las ventajas de ser jugador de hockey, te consiguen drogas duras (legales obviamente) y otras no tanto sin que te cuestionen mucho. Mi objetivo a eliminar era uno bastante complicado por dos razones: La primera, era novia de Fred y la segunda, hija de uno de los asesinos del sótano más ¿célebres? de la historia actual.

Me parecía demasiado mórbido pero no por ello menos divertido. Para acabar pronto y proseguir con la "matanza" fui directo a la facultad de humanidades. Justamente habían terminado las clases, así que me aparecí cerca. Me escondí cerca a un pilar y al parecer nadie me reconocía. Observé a casi todos los alumnos salir del aula pero Tina no salía. Podía ser que ella hubiera sido de las primeras en salir o que aún estuviera adentro. Tenía que arriesgarme a salir para fijarme por la ventana si ella se encontraba todavía, así que lo hice. Rogaba a la magia que no me hubiera visto asomarme. Estaba distraída o eso creía, era el momento perfecto de sacar la daga que llevaba en la presilla de mis jeans y apuñalarla por la espalda.

Me acerqué lo suficiente y tomé el arma por el mango acomodándolo para imprimir la fuerza suficiente, estaba a escasos dos pasos de ella.

Re: Hey Miss Murder

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Feb 13, 2017 10:46 pm

Aun que hubiera sabido que era Jamie Palmer quién iba a matarla, realmente no hubiera hecho algo diferente, como había pasado en la primera ronda la única idea de todo eso era intentar ganar por que Bastian lo había jugado y quería ser mejor que él, aun que odiaba el hecho de lo mórbida de la situación siendo ella hija de quién era. No había tomado precauciones extra ni tampoco iba por los pasillos paranoica, eso era un juego pero ella siempre había sido algo apática, solo estaba ahí por demostrar un punto y ya, solamente, eso se repetía en la cabeza siempre que escuchaba algo al respecto.

Aquel día estaba en el aula de historia pero se había quedado con una chica repasando los primeros manuscritos de la historia en el colegio de magia de Asia y un poco de su cultura, ese semestre tenía que enseñarle a los niños de Ilvermorny sobre las otras escuelas de magia del mundo y tenía que hacer un cuadro y muchas cosas, por eso lo hacía en clase. Al finalizar debían acomodar los libros del salón en general, era una tarea que les había asignado el maestro por darles oportunidad de hacer su trabajo social en el salón, pero como la chica tenía un compromiso se tuvo que ir rápido y la dejó a ella apilando libros sobre libros con su varita.

Estaba caminando por un pasillo cuando sintió que había alguien tras ella, primero pensó que era un idiota que había olvidado algo y no lo volteo a ver, aun que al sentirlo cerca de ella se giró y tras ver la daga lo primero que hizo fue lanzarle un depulso con su varita, para estrellarlo contra la pared del la pizarra.

---

Tiradas??

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Mar Feb 14, 2017 12:02 am

Moderación del Encuentro

Jamie había tenido el elemento de la sorpresa, aun así la reacción de Porpentina no fue nula. Se giró justo a tiempo pero de la sorpresa muy a penas pudo conjurar el depulso, empujando a Jamie (1 daño) y alejándolo de ella unos cuantos metros, pero no lo suficiente para impulsarlo contra la pared de la pizarra como hubiese querido.

La daga era la clava, mientras esta no la tocara, Porpertina seguía en el juego.

Bran:

Mensaje por Jamie Palmer el Mar Feb 14, 2017 3:21 pm

Pensar que lo tenía fácil fue mi primer error, Tina parecía estar más alerta de lo que yo imaginé pues me recibió con un depulso. Fue una fortuna que mi resistencia (eso creo) haya sido tal que no caí al suelo con su hechizo. Aún tenía la daga en la mano así que tenía que hacer algo para clavársela ya, antes de que volviera a levantar la varita. Obviamente, también saqué mi varita.

En un principio no quise usar la magia porque sentía que era más fácil de esa forma y la dificultad era un ingrediente extra a la diversión del juego. Pero, ya cómo había sido víctima de magia defensiva pues podía usar magia ofensiva para lograr mi cometido. Me enderecé al instante y le sonreí, estaba seguro que no me lo iba a dejar fácil.

- Hola Tina. -

La saludé mientras le mostraba una sonrisa y corrí directamente hacia ella en zig zag. Le lancé un pericullum justo a un par de metros arriba de su cabeza, las chispas rojas crearían una distracción adicional y con una Porpentina distraída y aturdida me sería más sencillo clavarle la daga en un costado.

- ¡Adiós Tina! -

Mensaje por Freddie Bolton el Mar Feb 14, 2017 8:10 pm

Me sé los horarios de mi novia porque soy una persona sana y normal no porque sea un maldito psicópata. Le había dicho que pasaría por ella a su facultad luego de su clase esa porque quería que me acompañara a un bar para el que tenía cortesías para esa noche. Así que ahí estaba yo, yendo a su encuentro felizmente cuando me encontré con esa escena espantosa de mi novia siendo atacada por a saber quién. Avancé como un loco enfurecido hasta que vi que todo era parte del juego ese y fue por eso que decidí cambiar los puños y la varita de hombre normal a…un gato.

Por lo general escondía que era un animago porque me gustaba tomar desprevenida a la gente (como cuando Bennet había pasado horas amándome como un loco sin saber que era yo) pero en ese momento solo tenía muchas ganas de hacer una cosa. Y esa era saltar como gato diabólico sobre la cara de alguien. Evidentemente no sobre la cara de Porpentina.

-NOOOO, TE AMO, SÁLVATE.

No sabía si realmente le daría tiempo o si Porpentina si quiera se tomaba en serio ese juego pero en ese momento mi diversión también estaba involucrada, aunque me temía que el asesino de mi osita seguramente no tenía tan buen humor como yo.

Luego de gritar eso ahora sí, me transformé y le salté encima como un gato del demonio directo a la cara. No tenía todas las garras afuera, tampoco era un sádico y quería desfigurar al muchacho, pero sí pensaba restregarle todo mi pelo en la cara cuando menos. Que se fuera a pericullear a otra mujer.

Mensaje por David Rayder el Miér Feb 15, 2017 3:00 pm

Llevaba mi daga a todos lados, a todos lados. Me gustaba eso del jueguito pero yo no era de los que persiguen gente con planes super elaborados, esperaba la oportunidad perfecta, un cuello descuidado o lo que fuese necesario, una oportunidad chiquita de hacer mi movimiento.

Entonces, como no quiero que me reprueben el semestre entero estaba yo haciendo mis deberes, portadito y todo, cuando un grito desgarrador me hizo salir del aula en el que estudiaba, un grito de amor real. O un grito de amor irreal, lo que sea, pero un grito.

No era otro que Freddie Bolton con Jamie y Porpentina, un grupo curioso. O no en realidad, Jamie era un ex presidente Alpha y pues la parejita de toda la vida. Pero mi presa estaba ahí, con su cuello blanco y bonito a mi disposición. Creo que estoy descubriendo un fetiche, porque quiero cortárselo con mi daga de mentira.

Aproveché la conmoción, gritando.-NADIE SE SALVAAAAAAAAA...

Fue ahí cuando salté, o más bien corrí hacia mi presa, hombre y bestia estaban en un abrazo criminal y supe que era mi oportunidad.

-¡Desmaius!-no fuese que le diera al que no era, no le apuntaba a Bolton aunque debí hacerlo, si no a Jaime porque era el objetivo más grande y eso me ayudaba de un mejor modo. Esperaba que mi hechizo funcionara, quería su realeza Alpha llena de escarcha. ¿Divertido? Sí, lo estoy.-

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Feb 15, 2017 6:13 pm

A Tina no se le había olvidado que tenía una cita con Freddie, pero creía estar a tiempo aun para alcanzarlo y todo, por eso no calculó bien y ni siquiera esperaba que llegara a salvarla en esos momentos. De hecho en su cabeza estaba completamente sola con ese desconocido que era obvio iba por ella en el tonto juego de Mistery Murder.

¿Qué diablos? Había empujado al tipo unos cuantos metros y tenía aun la varita alzada cuando él comenzó a correr hacia ella en ... zig zag? .... su cara de confusión lo decía todo, por que por la distancia y el salón más bien parecía que estaba haciendo un paso extraño de Jazz; trató de no reírse pero lo hizo y estaba apunto de lanzarle un expelliarmus para quitarle la daga cuando escuchó a Freddie gritarle y luego el gato saltando hacia el chico. Todo le parecía una escena muy, muy graciosa con todo.

A ver tu, extraño. No se quién eres pero deja a mi novio en paz! Expelliarmus! - Le lanzó el hechizo esperando desarmarlo, aun que no se movió de su lugar ni siquiera cuando David llegaba a lanzarle ese desmaius al tipo, que seguía sin reconocer como Jamie Palmer, no tenía ni idea. Lo que le importaba en esos momentos era que Freddie no se hubiera lastimado (Aun que no lo creía) y que no hicieran más escandalo en el salón de clase.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Miér Feb 15, 2017 8:03 pm

Moderación del Encuentro

Destellos rojos iluminaron el salón sobre Porpertina, afectando su reacción al conjurar por lo lo cual no le permitió finalizar su hechizo para desarmar a Jamie. Cuando parecía que el Alpha estaba por alcanzarla, su mismo presidente, Freddie en su forma de gato, saltó sobre el rostro de Jamie con gran precisión, sacándolo del camino del hechizo de David, para beneficio de ambos.

Los destellos rojos impactaron contra el techo y chispas se distribuyeron por el lugar, algunas cayendo sobre Porpertina, quien sintió como estas le quemaban algunos cabellos, como si se hubiera acercado demasiado a una flama.

(Iniciativa: el primero que responda)

Bran:

Mensaje por David Rayder el Miér Feb 15, 2017 10:44 pm

Mierda, ok, pues segundo intento. ¿Quién iba a decir que estaba tan complicado esto de ser un maldito asesino que no tenía nada más que sangre maldita en las venas? Ya sé que estoy algo desconcertrado, pero no es para tanto. Espero que no lo sea.

Mi ánimo no ha sido el mejor últimamente, me siento aún algo tocado por lo de Inglaterra pero nada que no pueda compensar. Esas ideas son las que no me dejaban matar en paz, las que me frenaban.

Ni siquiera me había fijado en Porpentina que de a pocos se iba a quedar calva si eso continuaba, sólo miraba a mi objetivo. Ni siquiera estoy seguro de en cuál de mis bolsillos llevo la daga, pero primero tenia2que intentar detener esa locura.

Necesitaba un plan y no soy tan bueno con ellos. Ok, este era el plan. Saqué de nuevo la varita, conjuré entonces hacia la pareja en pleito un Petrificus Totalus ya sin importarme a quién le daba porque si no ae quedaban quietos era imposible todo.

Esperaba que esta vez funcionara, que ya me sentía en medio de un circo muy raro.

Mensaje por Freddie Bolton el Jue Feb 16, 2017 7:46 pm

Noooo, el cabello de sirena de mi novia, malditos salvajes sin decoro. Le arañé las ropas a Jamie versión desconocida y cuando empecé a sentir los hechizos volar decidí que era suficiente. La gente era muy tonta con las varitas y no quería que me hirieran con mi sin que yo tuviera control total de mi cuerpo de hombre. Todo era risas y diversión hasta que la gente empezaba a lanzar desmaius y con alguien desmayado, ¿qué diversión había?. Eso me sacaba del juego definitivamente.

Así que volví a mi forma de hombre saltando de Jamie para casi chocar con un escritorio. Y me hice a un lado. Miré a Porpentina dándole a entender que no me iba a meter en su escaramuza a menos que ella quisiera. Lo del gato había sido un chistesito y nada más.

Eso sí, básicamente y aunque me cruzara de brazos para mirar la escena, esos dos estaban advertidos que si se pasaban al menos un poquito de la raya con Porpentina iban a terminar una semana en el hospital y no iba a ser gracioso para nadie. Que jugaran limpio, por toda la magia (ja), qué era eso de quemarle el cabello a la gente.

-TERMÍNALOS, TERMÍNALOS, ERES MEJOR QUE ELLOS.-Le grité para animarla, aunque si quería escapar de su asesino bien podía correr a mis brazos e intentar una aparición conmigo en ese mismo instante, tampoco había gran ciencia en eso.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Feb 19, 2017 6:38 pm

Odiaba ese maldito juego, lo odiaba por que ella no tenía sentido racional de la planeación y por que le daba algo de miedo pensar que alguien creyera que de verdad podía matar a otra persona. Solo le quedaba defenderse pero al parecer la suerte no estaba de su lado y los hechizos no le estaban saliendo muy bien ese día, luego cuando el loco empezó con lo de las chispas que le cayeron en la piel y el cabello, ella soltó un pequeño "auch" y utilizó su varita para deshacer las otras, igual tenía pequeñas quemaduras rojas que le habían dejado una marca y estaba enojada.

Qué estúpido eres, seas quién seas. - Le dijo haciendo un mohín con la nariz, se cruzó de brazos y vio a Freddie un poco ofuscada, si se quería ir de ahí, ya se había cansado de ese juego. Podría lastimarte mucho pero no lo voy a hacer a menos de que intentes atacarme nuevamente, si levantas tu varita contra mi yo también lo haré contra ti y no te va a gustar como va a terminar todo. Solo pierde el maldito juego y ya. - Le arrugó la nariz y dejó que David lanzara su hechizo, ella por su parte fue hacia Freddie para irse de ese lugar, por su propio pie, sin una aparición. Si el tipo desconocido intentaba atacarla nuevamente, ahora si se iba a defender, pero ya estaba advertido.

Vamonos, se nos hace tarde y ahora tengo que ponerme algo en el brazo por culpa de este animal. - Tomó a Freddie de la camisa y lo jaló un poco para dirigirse a la salida del salón, eso era todo por ella en esos momentos.

Mensaje por Jamie Palmer el Vie Feb 24, 2017 2:45 am

¿Un gato? De verdad ¿Un gato? de todos los animales que se me pudieron haber cruzado por la mente jamás imaginé que Freddie se transformara en un gato. Fue más mi sorpresa que el enojo por sentir sus afiladas garras rasgar mi piel. Parecía una escena sacada de una mala comedia de Judd Apatow conmigo peleando contra un maldito gato.

Gracias a eso y a la muy oportuna aparición de Rayder (gracias David, eres un amor) mi hechizo no dio donde debía y ahora hasta le habían caído esas chispas al cabello de Porpentina. Cómo era obvio, ella se molestó y con justa razón pero no tenía porque sentirme mal, las reglas del juego no las hice yo y no fue mi culpa que me desviaran ese maldito hechizo. Luego de que Freddie se quitara de mi y volviera a ser hombre, intenté disculparme con ella, pues jamás fue mi intención lastimarla pero las palabras se quedaron en mi boca. Yo no me iba a largar de ahí sin haberla matado. Era así de simple.

Parecía que el objetivo de Rayder era yo, de lo contrario se hubiera lanzado contra Freddie-gato, así que tenía doble handicap esta vez. Me acerqué despacio levantando las manos aún con la daga sujeta en una mano y mi varita en la otra, vigilando cualquier movimiento de David, si insistía en usar la magia no tendría problema en devolverle el cariñito.

- Lo siento Porpentina pero eso no se va a poder, ¿por qué mejor dejas que te mate y ya? -

Esa también era una opción. Si le desagradaba el jueguito que se dejara perder y asunto arreglado. Nadie tenía que lanzar hechizos ni salir lastimado (ya quedamos claros que lo del cabello de Porpentina fue culpa del propio Freddie en su versión felina y de David) esto era algo emocionante y divertido, no tenía porqué volverse trágico y angustiante. Una vez la daga atravesara la piel de Tina todo terminaría, ya me ocuparía del inglesito este (No Freddie, el otro) para evitar que me ganara.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Feb 26, 2017 7:09 pm

Moderación del Encuentro

El hechizo de David golpeó a Jamie ya que no hubo nada para obstruirlo, petrificándolo una vez que había terminado de hablar con Porpentina, quien renuente a participar aun así no se había rendido, por lo que tendría que tomar una decisión. Mientras tanto, la persona que la perseguía había quedado inmovilizada, dándole a David la oportunidad de seguir con su plan.

Bran:

Mensaje por David Rayder el Dom Feb 26, 2017 7:19 pm

Yo ya no supe qué pasó con la pareja del gato y la pelona, si le iba a pasar la mitad de su pelaje para que se vea más o menos bonita, quizá si iban a tomarbun crucero o algo, pero aparentemente nada se me iba a cumplir. Es que nunca fui vidente, my bad.

Por un lado era lo mejor, porque estaba seguro de que estaba por echarle mano a Jamie, si la suerte me ayudaba un poco. Quizá me estaba perdiendo una carrera de asesino serial, tal vez, y sólo tal vez, esto me iba llevar a escribir una obra musical.

¿Podía visualizarme en el teatro musical? Ciertamente podría hacerlo, o en el cine, podía ser el Ryan Gosling de tu Emma Stone, el violinista de tu tejado. Si, podía hacerlo y hasta...no, no. Matar primero.

Mi víctima estaba frente a mi, así que sin pensarlo más sólo fui hasta él con mi daga a tratar de clavarla en su pecho, sin dramatismo, que no era mi Emma Stone.

- Hasta la vista, baby.-no sería su Ryan, pero podía ser su Arnold.-

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Feb 26, 2017 9:45 pm

Moderación del Encuentro

David tomó el momento para completar sus acciones en el juego organizado por NDP, con la daga portando el nombre de Jamie, clavó el arma en su "victima", un momento después una luz roja se produjo y una explosión de brillantina roja se produjo, cubriendo totalmente a Jamie y parcialmente a David.

Jamie Palmer ha quedado descalificado del juego.

Bran:

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Feb 27, 2017 10:11 am

Tina se giró un poco para ver como el sujeto le decía que mejor se rindiera, que no se iba a dar por vencido. Ella se separó un poco de Freddie, aun que ya quería irse y se cruzó de brazos viendo a su asesino desconocido hacerle frente, claro que no iba a dejarse matar, no le iba a poner el juego fácil a nadie en lo absoluto. Afortunadamente no fue necesario hacerse de varitas por que David, que ya estaba compuesto, conjuraba un hechizo hacia el chico y luego lo mataba en una explosión de brillantina roja.

Tina solo pudo carcajearse, en verdad, de una manera un poco malévola.

Bueno, supongo que no necesito rendirme ahora. Gracias Rayder, por cierto, ustedes tendrán que limpiar esto. - Rodeo con un dedo el salón que ahora estaba lleno de brillantina roja, ella sacó su varita como para amenazarlos de broma y luego se fue con Freddie haciendo una rápida aparición.

Mensaje por Jamie Palmer el Miér Mar 01, 2017 9:10 pm

De nada había servido todo el esfuerzo que había hecho por no me costó más que un instante de distracción para que Rayder, mi asesino, me liquidara. Solo pude sonreír ante la macabra risa de Tina, ni hablar estas cosas pasaban pero de todos modos obtendría mi venganza, la siguiente víctima de David sería ella.

De mi ya no tenía que cuidarse, sino de él, Rayder es quién tiene que matarla ahora, solo esperaba que fuera tan efectivo como conmigo. Yo desconocía su relación, si eran amigos, conocidos o lo que fuera, solo estaba obviando un factor importante en esta ecuación. La sensación de estar petrificado era muy incómoda, era cómo si estuvieras perfectamente consciente de todo pero no pudieras moverte, ni parpadear ni nada.

Esperaba que David tuviera la bondad de despetrificarme después de matar a Tina o bien, de que tanto Freddie y ella se fueran. No iba a dejarme ahí en modo estatua ¿o si?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba