Últimos temas
» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Hoy a las 1:04 pm por Freddie Bolton

» Trouble of mind
Ayer a las 6:23 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Ayer a las 6:04 pm por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:55 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Spell Rising
Ayer a las 5:35 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Wicked games
Dom Nov 19, 2017 12:47 pm por Judah Wildenstein

» Shape of you
Dom Nov 19, 2017 12:03 pm por Winnie Lovecraft

» Sultans of Swing (Tammy)
Vie Nov 17, 2017 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Vie Nov 17, 2017 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Vie Nov 17, 2017 2:29 pm por Winnie Lovecraft

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

SAN VALENTÍN

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: SAN VALENTÍN

Mensaje por Freddie Bolton el Jue Feb 16, 2017 7:34 pm

-¿35 besos quieres entonces? Ok, pon tu mejilla, acabemos con esto. No te costará nada extra Caroline, no somos unos tacaños.-O sea, Logan y yo, aunque era un mal chiste porque de todos modos todo iba a ir al orfanato, obviamente. Le hice un gesto a Freddie para que se pusiera en posición pero la chica Cupido Epsilon regresó porque se le habían olvidado cosas y ahora tenía unas para Jasper también, incluyendo una canción…de Taylor Swift. No supe de qué burlarme primero, si de lo de la luna llena y correr riesgos o de su canción con algún mensaje subliminal.

-Alguien explíqueme qué diablos fue eso…-Dije antes de escuchar el nuevo recado de otra TPA osada. La verdad no sabía si se trataba de Caroline o no, porque daba por hecho que a ella ya no le interesaba nuestro pasado. Miré a Porpentina al llegar, había ignorado mi mensaje pero ahí estaba y eso era más importante.

-Sí al carajo, total que está bien fea.-Le hice un gesto tonto de lejos y me dieron muchas ganas de correr a abrazarla y besarle toda la cara pero me aguanté por profesionalismo. ¿Qué no brillaba? Brillaba todo el maldito tiempo, como si no tuviera decencia.

-Ah sí a ver. Cada beso dura lo que tenga que durar, ¿cuáles tres segundos? Vamos a…¿qué?-Me interrumpí y solté una carcajada con todo mi ser cuando David dijo que quería entrar a Alpha. Mi carcajada no fue lo único que dio a entender que pensábamos que era una broma, sino las siempre puntuales palabras de Jasper, el experto en decir las cosas que todo mundo pensaba pero nadie se atrevía a decir así de secamente (o sea, sin tantito humor para aderezar por decencia).

-Caroline tiene toda la razón. TPA es el lugar adecuado para ti. Mira ya, déjame besarte para acabar con esto. Ándale que ya casi acaba la hora y me estás haciendo perder clientes. -Lo apuré. Por supuesto que no me estaba tomando nada pero nada en serio que David Rayder quisiera entrar a Alpha. La verdad ya quería que esa hora terminara para irme con Porpentina a pasar el rato, dar besos en mejillas era cansado.

Mensaje por L. Arienne Breeden el Jue Feb 16, 2017 8:28 pm

No sabía ni porque venía a festejar San Valentín si ni si quiera tenía pareja pero había algo que le encantaba a Lyla más que ir de la mano haciendo cursilerías en la feria llena de corazones y era disfrutar del amor de los demás. Sí, era bastante ridícula a veces, no era de esas personas que se amargaba e iba golpeando parejas por todos lados al contrario, le encantaba admirar aquellas sonrisas tan reales y tomar algunas fotografías en su cámara instantánea para regalarlas por ahí. Había hablado con algunas de las chicas de Epsilon para crear un Stand y tomarle fotografías a los enamorados pero eso le daba menos flexibilidad de paisajes y además, en su experiencia sabía que algunas veces había fotos que salían mejores cuando el momento era real, cuando estaban desapercibidos.

Podría cobrar, pero le parecía que era mejor que hoy considerara aquel trabajo como su acto de bondad del año y comenzara a moverse por ahí para capturar esos pequeños momentos con su cámara. A los primeros que alcanzo a ver eran a Tamara y Brandon que se abrazaban después de recibir un par de obsequios por parte del cupido de TPA, capto a ambos mirándose fijamente a los ojos y sonrío mientras agitaba la fotografía y la escondía en su bolsillo para que no le llegara la luz. Se las entregaría cuando se los topara más cerca, ahora mismo quería buscar algo de beber y preguntar a alguno de sus seudo amigos si vendría a darse una vuelta por aquí.

- Una gaseosa de limón por favor  

Lo pidió con amabilidad antes de enviar un texto a Mike y dirigir sus pasos hacía el Stand de San Valentin Secreto y ver que Logan se encontraba ahí. Le dirigió una gran sonrisa a la presidenta antes de saludar a Venus, Tamara y Brandon y observo la cantidad de tarjetas y regalos acumulados en todas partes.

- ¿Necesitas un poco de ayuda? No estoy haciendo nada muy importante por si quieres un par de manos extra para lo que tú quieras que haga. Estas haciendo de verdad un trabajo excelente Logan, ¿Dónde dejo esto?

Sonrío a mil antes de sacar de su bolsillo un pequeño sobre amarillo un poco desgastado de su bolso y mostrárselo por la parte que no tenía nada escrito porque el destinatario daba hacía ella.

Mensaje por Donnie Lovecraft el Jue Feb 16, 2017 10:45 pm

-Oh… tal vez era él. No lo sé, ¿Sabes si usa rubor en las mejillas? – Bromee un poco con lo de Titina y su estúpido Bolton, mientras mi hermana comenzaba a sacar un montón de horrible algodón dulce que por algún motivo había salido mal. Me reí de ella, mientras se enfurruñaba y maldecía como siempre hacía cuando se estresaba por cosas que no tenían importancia en lo absoluto. A veces creía firmemente que ella se había quedado con toda la personalidad mientras yo me quedaba con… estos dulces labios.

Abrí mucho los ojos y estuve a punto de carcajearme por lo de sus zapatos. Estaba muy dispuesto a burlarme de ella aunque en realidad no estuvieran para nada mal, pero me tapó la boca en el acto, adivinando lo que iba a pasar. Asentí ante su pregunta, parpadeando una sola vez para afirmar lo del autocinema.

-¿Sabes qué me acaba de estresar muchísimo? No tenemos nuestro propio autocinema. ¿Tienes idea de lo tonto que es tener todo el dinero que tiene nuestra familia y no tener un maldito autocinema en casa?- En ese momento, un lindo Cupido arribó a nosotros, con un montón de cosas encima… y regalos, también regalos.

-Pero cariño, no tiene que ser así…- Le respondí, mientras fijaba mis ojos en los suyos. No soy idiota, sé bien cómo funciona la mecánica, solo estaba jugueteando un poco con esa sexy TPA que en realidad no ubicaba en lo absoluto. Luego recibí su tarjeta, la cual extendí y leí con un gesto de genuina diversión pegada al rostro. Si quieren saber la verdad, debo decir que personalmente nunca había sido muy atento con esas tarjetas y presentes que se regalaban ese día; pero en ese momento… no lo sé, de verdad me sentía cercano a algo así como halagado. Le mostré mi tarjeta a Winnie, antes de que la TPA comenzara a cantar una ridícula canción coreografiada para WInnie. Y entonces vino la avalancha de presentes para mi hermana, incluyendo una especie de disculpa de su novio.

-Muy bien Campanita, gracias por tus servicios- Fingí estar malhumorado y miré a mi hermana de soslayo con todas esas tarjetas y tonterías encima. – Eres un pequeño monstruo arrogante. Quita esa cara de presumida, todos sabemos que el mundo te ama- La empujé un poco y luego le sonreí. De verdad, a pesar de que aquello sucedía exactamente igual año tras año, me seguía impresionando la empatía que Winnie era capaz de despertar en otras personas. Era como una maldita diosa del amor. Dios… era un puto sol luminoso a mitad del peor invierno.

-Oye, vamos a llevar toda esta mierda al auto y luego buscamos un poco de problemas, ¿Qué tal eso?-

Mensaje por Maximilien Ginsberg el Jue Feb 16, 2017 10:53 pm

Oficialmente podía considerarse afortunado de que Venus lo invitara a una segunda cita sin drogas de por medio. Así que se podía decir que realmente aquella era la prueba de fuego para él. No llegó demasiado temprano para no verse ansioso y para no presionar a Venus asumiendo que tendría cosas que hacer ahora que estaba en el arranque de su vida universitaria oficial como Epsilon Alpha Chi.

Caminó por algunos stands viendo lo que había justo antes de dirigirse al lugar en donde estaba la presidenta con Venus y otras personas. Fue directo hasta ella aunque se dio cuenta que le iba a ser algo difícil entregarle a Logan lo que llevaba y que Venus no notara nada. Escondió la tarjeta que llevaba poniéndola detrás de su espalda, por lo que al saludar a la concurrencia parecía un caballero ridículo y lo único que parecía faltarle era inclinarse ante Venus, Logan, Arienne y Tamara.

-Hola. Felicidades chicas, todo luce muy bien.

Sonrió a Venus para acercarse y darle un beso rápido en los labios, la tomó por la cintura y demoró un poco el beso en público solo para aventarle a Logan la tarjeta en la cara disimuladamente –o quizá le había caído a Arienne, no sabía- no porque la odiara o por ser un grosero, sino para que Venus no la viera y no la identificara en todo ese juego.

-Iba a pedirte matrimonio pero creo que es demasiado pronto, quizá después de la película.

Le dijo una vez que se separó de ella y echó una rápida ojeada a ver si la dichosa carta había escapado de la vista de Venus por fin. Sonrió a Logan apenado en apenas un flashazo antes de saludar al resto con un gesto de la mano tardío.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Vie Feb 17, 2017 12:37 am

"Okay, vamos a buscar a Logan."

Prefirió no hacer comentario por lo demás, Brandon estaba halagado de que otras personas lo consideraban atractivo y su no tuviera novia no tendría problemas aceptando esos cumplidos. Medianamente se preguntó a que se referían con que merecía algo mejor, ¿alguna cosa que no supiera él que hubiese pasado? No, no, no, esa lata sería mejor no abrirla, menos ahí.

Caminó de la mano de Tamara por el lugar, hasta llegar a donde estaba Logan, ahí también estaban Venus y Nefer, a quienes saludó con un animado gesto. Venus ahora era una EAC y la verdad no solo el color le quedaba sino la Fraternidad en sí, había sido una elección que ahora que lo pensaba, quedaba con ella.

"Venus, felicidades por tu entrada a la sororidad," le dijo a la chica, para después poner atención a Logan, "Todo ha quedado excelente Logan, el trabajo de todos los involucrados se nota."

No tuvo que pensar mucho lo del auto cinema, ya la había comentado a Tamara de ello, "Estamos pensando en el uno, la selección es buena."

Arienne había llegado y Max llegó un momento después, Brandon lo saludó con un movimiento de cabeza y a Arienne se acercó a darle un abrazo. Al ver a Max, se mordió el labio inferior para no reírse al verlo ir directo a Venus y luego aventar una la tarjeta, la cual terminó agarrando Brandon antes de que le cayera en la cara de sus amigas y sin verla se la pasó a Logan.

"Entrega," le comentó y junto con esa tarjeta dejó un par que quería darle a Tamara mas tarde, pero sería mejor con las Cupido.

Bran:

Mensaje por Deidre Mayfair el Vie Feb 17, 2017 10:23 am

ropita

Claro que ella estaba emocionada por San Valentin, era su fecha favorita del calendario escolar luego de la quema de las brujas por que sentía que cualquier cosa podía ocurrir y el amor, literal, estaba en el aire.  En esa ocasión habían trabajado junto con las Epsilon para que todo quedara perfecto, desde los adornos de corazón que flotaban cerca de las parejitas de amor hasta los puestos de comida, ella estaba ayudando un poco en el puesto de manzanas de caramelo, aprovechaba para coquetear con los chicos y su puesto ya llevaba mucho recaudado, era lo mejor de todo.

Nefer no la había invitado formalmente al autocinema así que la verdad se desanimó un poco y mandó al diablo algunas propuestas que le hicieron, por que quería ir con él o con Max, aun que supuso que ese ultimo ya tenía pareja y la odiaba lo suficiente como para no querer si quiera verla ese día, aun así le había mandado un obsequio y todo, handmade que esperaba le gustara.

A ultimo momento @Mike a. Bennet Le dijo que si quería ir con él al festejo y como era presidente de una fraternidad no le dijo que no, pero tampoco le dijo que si. Si llegaba y la invitaba primero al autocinema pues iría con él, si no pues no. La verdad solo quería saber por que Nefer estaba haciéndose del rogar (en su cabeza) si ya se habían besado y todo, a él  también le mandó un obsequio handmade.

Mientras tanto estaba por ahí, vendiendo paletas de caramelo, de hecho estaba cerca de los mellizos Lovecraft (los pelirrojos) y presenció cuando le llevaron todas esas cosas a Winnie.

Hey Lovecraft, ¿Te llegaron mis flores? Le hablo a Donnie, no te emociones Winnifred. -. Les dijo en voz alta desde su lugar, claro que no le había mandado flores a Donnie, solo la tarjeta del látigo, pero era secreto.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Vie Feb 17, 2017 11:58 am

Seguramente cualquiera podría esperar una escena de celos de parte de Porpentina, por su carácter volátil y la forma que tenía para arreglar las cosas era lo más lógico, pero Freddie la conocía bien y en ese momento lo único que hizo luego de escuchar esa declaración fue reírse, pero reírse con ganas, de la frase y luego las caras que Caroline le hacía como si pudiera lograr algo con eso, que la odiara o algo así. La verdad Tina no la odiaba, solo encontraba divertido frustrarla, pero eso se lo guardaba mucho, tenía que mantener las apariencias, la verdad hasta le agradaba un poco por que estaba algo loca.

Si, ya déjala mejor .-  Le respondió sacandole la lengua y abrazó más a su perrete. No estaba interesada en generar un ambiente tenso o mucho menos pelearse en ese momento, solo quería estar con Freddie y estaba a dos segundos de decirle que olvidara todo y le compraba lo restante de la hora pero David se veía muy interesado en los besos de su novio.

Ella no tenía nada que decir referente a David y su iniciación en Alpha o TPA, la verdad no se lo imaginaba como un Alpha, pero por que tampoco convivía mucho con ellos más que los que eran cercanos a Freddie y se llevaba medianamente con ellos, estaba intentando salir de ese claustro social del que se había auto exiliado ella misma desde hacía tiempo.

David, mejor yo te pago para que te quites de la fila y dejes a las otras personas avanzar, todos merecen un pedacito de Freddie el día de hoy. .- Le puso una cara de hastío para ver si mejor se iba por ahí con su novia Caroline o lo que fuera, pero ya que dejaran a su novio en paz.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Feb 17, 2017 6:34 pm

Le destapó la boca a Donnie solo después de que parpadeó una vez y le sonrió como tonta. Lo había extrañado muchísimo, estar así, con él consciente, diciendo tonterías, portándose normal. Le dieron ganas de abrazarlo solo porque sí pero no lo hizo porque vio que Cupido se acercaba, y también un reemplazo para los algodones de azúcar.

-Qué asquito me das con lo de que te estresa no tener autocinema, de veras.

Le bromeó a su hermano antes de hacerle un gesto de aprobación a la chica nueva de los algodones de azúcar y luego girarse a escuchar la bobería esa de los amores platónicos y asomarse a ver la tarjeta que le entregaban a Donnie. Ash, tipejas.

Luego fue el turno de ella y se quedó como sin parpadear unos segundos por la canción hasta que comenzó a recibir las postales y la rosa. Y luego los regalos. Hizo un visible mohín cuando empezó a recibir todo lo de Jasper y se ayudó de su hermano para que le ayudara a sostener algunas cosas mientras abría el regalo del conejo cirujano que le hizo dejar escapar un “awww” ridículo que sintió que resonó hasta la facultad de medicina. Agradeció a la chica con un gesto ligeramente abrumado y luego comenzó a acomodar su vida antes de echarle ojo a la enciclopedia, que era la mejor parte.

De cualquier forma no sabía si era la mejor decisión perdonar a Jasper aunque le diera los mejores regalos del mundo, no quería que empezaran a desarrollar el síndrome del papá ausente. Ese que te llena de cosas bonitas cuando no llega a tus recitales de ballet y tal.

-¿Qué cara de presumida? Estás loco. Vamos a dejar estos triques no los voy a andar cargando.

Empezó a acomodar más cosas en los brazos de su hermano, excepto el conejo cirujano al que le tomó una fotografía y luego se giró a escuchar a Deidre. Cuando le dijo que le hablaba a Donnie y no a ella hizo un gesto con ambas manos como de un corazón que se rompía, en sarcasmo.

-No, no las recibió, y si las hubiera recibido las hubiera quemado, bye.

Le dijo a la chica haciéndole un gesto de despedida mientras jalaba a su hermano para que caminara con enciclopedia, tarjetas y la rosa sin espinas en los brazos, así como el bouquet bonito. Ya caminando era el momento para preguntarle por el asunto de Jasper.

-¿Qué opinas tú?, ¿le damos otra oportunidad? No se lo voy a preguntar al conejo porque seguro es cero objetivo.

Sacó el celular para mandarle a Adrien y a Marcellus la foto del conejo con unas cuantas tonterías como “hola papás, acabo de adoptar este conejo cirujano, necesito que vayan a comprarle comida y una camita ASAP, porfa consíganle más batas y material de cirugía, si tienen el logo de BS, mejor”.

Mensaje por David Rayder el Vie Feb 17, 2017 10:10 pm

Creo que mi temporada breve en casa me puso un poco de picante en la sangre, porque juro que casi le digo al novio, ex novio, o lo que sea de mi Martha que estaba hablando con el presidente y no con el secretario, que a ver lo deje hablar un poquito porque dudaba que Fred tuviese problemas para responder solo.

Me reí de lo que decía Caroline y sí, la tarjeta era de parte mía, pero eso se lo diría cuando no sintiese que estaba hablando con Éomund en pleno declive de su vida. Igual no era como que fuese tan difícil encontrármelo luego.

Y no era sólo porque no entendiese a medias a Jasper por su acento americano raro, era que en serio le hablaba al presidente que me iba a besar 35 veces sin rechistar porque cumplía su palabra de trabajar duro y parejo. Hasta me dieron ganas, en ese momento, de ser el vicepresidente de ese presidente. Pero no, todo estaba como acelerado entre la pandilla que ya me querían mandar a TPA con Caroline.

-A ver, calma, que estoy acá platicando con Freddie de negocios, para que todas tengan su turno. Treinta y cinco besos por favor, que me tengo que ir con Caroline a que me diga si le gustaría más como vicepresidente de Alpha o como su compañero de cuarto.

Lo de vicepresidente lo dije por joder, debo admitirlo, pero mis intenciones eran reales así su secuaz hiciese diez bromas acerca de eso. ¿No tenía una novia que recuperar? Por algo mi Martha no lo perdonaba bien, nuestra madre no nos había criado para esto, sobretodo el orgullo irlandés nos lo impedía.

No notaba aún el chocolate en mi bolsillo pero ya lo haría, cuando pudiésemos volver a mi negocio sin que salte la parcela de Bolton, que tampoco quería perder el tiempo en esos dimes y diretes teniendo conmigo a Caroline.

-Ayúdame a contar, Caroline, el calor del momento no me va a dejar, menos con Jasper mirando de tan cerca, mi futuro hermano Alpha.-se escuchaba detrás mío a la fila de señoritas más encantadoras del mundo, echando porras por mi, y esto no estaba en mi imaginación, de verdad estaban haciendo cuenta regresiva para el pago de mis saquitos.-

Mensaje por Robbie Chee el Dom Feb 19, 2017 4:49 pm

Yo no estaba yendo con nadie al evento de San Valentín, hasta en el colmo de mi naturaleza le envié un mensaje a Cassandra para saber si estaría ahí o si simplemente iba a tener que dar una vuelta antes de irme.

Aquella intromisión no había sido planeada en lo absoluto, se trataba de curiosidad y todo el revuelo causado, ni siquiera había mandado cosas porque se me olvidó. Claro que me gustan una o dos chicas, pero no pretendía que mi tarde se tratase de ese flirteo que manejaba tan mal, quería comer algo y quizá hasta ver algunas películas. O irme a Tucson, aprovechando el día libre y que tenía dinero para comprar la comida de los Thunderbird.

No reconocí a mi hermana en el lugar, soy alto, así que no tuve que subirme a un banco para hacerlo. Un compañero de carrera que estaba ahí me puso al día de las novedades y me dio un flyer que promocionaba el autocinema antes de irse con su novia, lo que cobraban por rentar el auto me parecía excesivo, aunque tal vez fuese porque era para la caridad y eso justificaba eso.

No, nada de mi hermana, comenzaba a preguntarme si sería mejor enviarle otro mensaje, tal vez estaba con una cita.

Resoplé y me dio una vuelta por los puestos con las manos en los bolsillos, reconocía a una que otra persona, pero todos en pareja o demasiado excitados con la idea de las Cupido que iban y venían. Las dos eran semiveelas, si no recordaba mal.

Ajá, mi carisma y yo estábamos teniendo un día lleno de adrenalina, pero ni siquiera estaba aburrido.

Mensaje por A. Caroline Weaver el Dom Feb 19, 2017 7:51 pm

Soltó una carcajada cuando Freddie insitia de que TPA era la fraternidad para David, realmente a la morena no le molestaría compartir habitacion con él.

Se divertía con los chicos, a Caroline le gustaba que la hicieran reír y mas aun cuando no se encontraba tan bien de animo, estar alejada de sus amigos de infancia la tenía destruida por dentro, claro que en su exterior era otra su reacción. Justamente desvió su mirada unos segundos del show de amor de los chicos y su mirada dio con Lyla, quien se encontraba hablando con Logan, la morena suspiró muy fuerte mientras recordaba los tantos San Valentin que pasaron juntos, divirtiéndose como siempre.

No quería amargarse, no era un día para eso, menos cuando se encontraba en compañía de David, quien la hacia sentir muy bien, no quería perder mas personas positivas en su vida. Guardó todas sus emociones y le quito la mirada a su ex amiga, volviendo en sí cuando escucho a Porpentina con un tono bastante desagradable ofrecerle dinero a David para cortar el espectáculo.

- Vamos David, hagamos esto rápido - Tomo de la muñeca al chico acercándolo aún mas al Stand del Alpha - No ves que Mrs President tiene mucha clientela esperando.

Encontraba muy aguafiestas la actitud de la Delta, entendía que quisiera pasar el San Valentín con su adorado novio, la gente disfrutaba ver a dos guapos chicos besándose en la mejilla.

Tomó los saquitos y ayudó al chico a contar el dinero, los juntó rápidamente y los dejó en el mesón del stand, mientras el resto de chicas que hacían fila, alentaban al ver que la situación se apresuraba.

- Hazlo rápido Bolton, no quiero que mi cita pase todo este día contigo, para eso tienes a todas tus fans... y claro a tu novia - Lanzó esto último con un tono bastante irónico.

Mensaje por Jasper Jonker el Dom Feb 19, 2017 11:05 pm

Tenía que estar bromeando con eso de querer ser parte de la Fraternidad. Intenté hacer memoria y reconocí al sujeto como David Rayder, era parte del equipo de Quodpot pero no recordaba haberlo visto en los últimos partidos, era recién integrado el semestre pasado por la mano de Blue así que podría decirse que era un novato. Faltaba verlo más en acción para saber si era una buena adición o no a la fraternidad, pero no lo estaba haciendo muy bien si pensaba que podía ir por ahí haciéndose el gracioso. No me mal entiendan, nosotros nos llevamos así, pero una vez que el juramento está hecho y no cuando son unos pobres diablos sin nadie que los respalde.

No te preocupes, no es un espectáculo que me muera por ver.

Y no entendía por que las chicas que estaban tras Caroline se morían por ver a dos chicos besándose, había como un millón de parejas LGBT en la universidad, parecían un montón de pueblerinas emocionadas por eso. Me asqueaban.

No dije más y me di la vuelta con dirección al puesto de @Logan Bell que estaba con mi hermana, su ¿Novio? Brandon, Tamara y un montón de gente como si fuera la nueva atracción, aun que al ver a todo el mundo ahí me arrepentí a medio camino, pero era muy tarde para darme la vuelta.

Mensaje por Freddie Bolton el Lun Feb 20, 2017 9:49 pm

35 besos en la mejilla no eran un problema, yo lo que quería era seguir recaudando dinero antes de ir con la presidenta Epsilon. Estaba ignorando los comentarios de David sobre su pertenencia a Alpha porque seguía sin creerme que fuera una aspiración seria. Supuse que Jasper también lo había dejado pasar y que su frasesita y mi risa habían dicho todo lo que debía decirse respecto a un tema como ese.

-Para que conste, él era el que quería que cada beso durara tres segundos o más, no yo.-Yo tampoco entendía porque tanta efusividad porque estuviera besando a David en su cachetito. Eso se lo dije a Caroline que me estaba pidiendo que lo hiciera rápido. Ya luego hablaría con ella de escoger mejor a sus citas porque no era posible que una TPA de su calibre anduviera por ahí con…David Rayder. ¿Qué se suponía que estaba haciendo?, ¿caridad?.

-No te vayas JJ, te queremos.-Le dije aunque ya sabía que no se iba a quedar. Había sido bonito tenerlo cerca para que la Epsilon nos cantara canciones de Taylor Swift. Guiñé a Porpentina el ojo una vez antes de darle a Rayder sus 35 besos en la mejilla a buena velocidad, sin parecer un odioso ni nada. Me cansé como a la mitad pero fue solo porque me di muy fuerte con su pómulo.

-Servido buen Rayder. Ya puedes irte. Aprovecha bien los tres minutos de fama que Caroline te va a otorgar.-Le sonreí a la TPA pero seguí lanzándole miradas de “puedes hacerlo mejor” antes de mirar mi reloj. En los cinco minutos restantes de la hora alcancé a atender a algunas personas más y luego cerré el puesto.

-Ven acá, ayúdame a contar. Me siento como un esclavo.-Le dije a Porpentina extendiéndole la mano para que la tomara y pudiera, por fin, besarla como era debido. Estaba harto de besar mejillas ajenas. -Qué buena suerte que ninguna mejilla tenía amortentia, ¿verdad?

Mensaje por David Rayder el Mar Feb 21, 2017 2:00 pm

Me despedí de Jasper con un movimiento de mano, sin saber que me estaba haciendo el favor de hasta considerarme realmente para todo lo de la fraternidad, ignorando sus ideas que, para bien o para mal, me tomaban en cuenta o que no encontraba tan gracioso como yo que las chicas sólo quisieran divertir. Boo.

Y estaba luego mi casi hermano Bolton, el presidente de mi semipresidencia, que dispuesto a todo por los niños, me dio mis treinta y cinco malditos besos, por suerte estaba todo en nuestra moneda local para no tener que pagarle al cambio. Nuestra moneda local inglesa, claro. Yo tampoco buscaba quedarme media hora ahí en su falda, contándole mis sueños, mis ilusiones y miedos, quizá podía contarle esa pesadilla que tuve acerca de un Dinozord.

-Sí, que conste todo en un acta. ¿Empezamos?-conté tranquilo en mi mente, y todo terminó antes de que pudiese echarle otro chiste acerca de todo, le di una palmadita tras terminar nuestro negocio, antes que me diga lo de mi fama.-Ehhh…¿ya estamos así?

Acabé riéndome de la tontería que me dijo el rubio novio de Porpentina y me fui, hasta creo que se me había entumecido la mejilla, me limpié por si había restos de la baba de Bolton. Le hice una señal a Caroline para dejar todo eso y ya irnos, que ese era mi plan principal del día.

-¿Ya sabes que sólo me quedan dos minutos y veinticinco segundos de fama? ¿Qué crees que deba hacer con ellos? Vamos a comer algo en forma de corazón y luego le ruegas a Tamara para que me acepte, puedo cumplir citas semanales en el spa y hasta sé nadar, nada de escándalos de muerte en fraternidad de BK. El tiempo apremia, a ver si luego de mis tres minutos me hago polvo o no sé.

Mensaje por Venus Jonker el Mar Feb 21, 2017 4:03 pm

Se le escapó un daaaaaw cuando Logan le dio el pastelito de conejo, por que al menos en lo que a postres se refería era lo más lindo que había visto en la vida. No se veía capaz de decapitarlo a mordiscos, así que dejarlo en su cajita de cristal resultaba la mejor opción.

Cuando Nefer llegó con ellas lo saludó con un beso en la mejilla y le aseguró que de cualquier forma no iban a librarse de ella tan fácilmente en Alpha. - ¡Me hace ilusión el ridículo! Si no acabo el día con al menos un telegrama cantado de las Cupido lo consideraré fracaso social. - Le respondió riéndose a Logan. También saludó a Arienne, a Brandon y a Tammy cuando llegaron, a ellos dos con un poco más de entusiasmo. Tamara había hecho un trabajo increíble al buscar reclutarla para TPA, y casi lo había conseguido, pero al final le parecía que en Epsilon encajaba mejor, que podría desarrollarse de otra forma. Era otra clase de compatibilidad.

Sonrió cuando Max se acercó y el beso la hizo desconectarse de todo por un segundo. Ni se enteró de los malabares  que se hicieron con la tarjeta ni si las cupido siguieron cantando por ahí a sus alrededores ni nada. No le importó aquello de andar repartiendo PDA gratuitamente tampoco, que si no era en San Valentín entonces cuando. Le tomó de la mano sin apartarse mucho de él.

- Ah, espero que traigas un anillo contigo entonces, soy una chica de tradiciones. Los vendemos en el stand de algodón de azúcar y manzanas acarameladas. - Un poquito de publicidad descarada no iba a hacer daño, era para una buena causa, así que señaló hacia donde se encontraban los anillos de dulce.

- Entonces, autocinema 1 o 2. Es una decisión importante. - En eso vio que Jasper se acercaba y lo saludó al instante. Se estaba muriendo de ansiedad un poco. ¿Ya le habrían llegado los regalos a Winnie? ¿Lo iba a perdonar, verdad? Esperaba que si.

Mensaje por Juez Beauvais el Mar Feb 21, 2017 4:06 pm

-¡Perdón Winnie, olvidé algo!-Tuvo que regresar a dónde @Winnie Lovecraft estaba con su gemelo para dejar sobre los brazos de Donnie una caja de galletas y una tarjeta más para la pelirroja.

-Creo que ahora sí es todo.-Afirmó a ambos con una sonrisa antes de girarse a donde estaba @Deidre Mayfair que recientemente había estado hablando con ellos.

-También tengo algo por aquí para ti, a ver…-Metió la mano en el saco para luego darle un reproductor de música nomaj. con sus correspondientes audífonos, que llevaba una canción ya agregada. El reproductor iba acompañado de una tarjeta con su correspondiente revés.

-Quien te manda estas cositas manda a decir: Deidre, soy muy malo para estas cosas...pero me importas más de lo que puedo expresar.

Sonrió ligeramente antes de pasar al segundo mensaje, que era una canción. La revisó del papel mientras hacía memoria para recordar la tonada.

-Ok también te enviaron un pedazo de canción, ¿lista?

At the drive in
In the old man's Ford
Behind the bushes
'Til I'm screamin' for more
Down the basement
Lock the cellar door
And baby
Talk dirty to me.

Luego de eso se despidió de su compañera TPA con una mano.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Feb 21, 2017 4:16 pm

La verdad a ella no le importaba si le arruinaba la fiesta a nadie, aun que intentaba no hacerlo, por eso se quedó ahí atrás solamente abrazando su peluche en lo que terminaba ese ridículo espectáculo, Jonker se iba y después la nueva pareja conformada por Caroline y Rayder también lo hacía.  Era gracioso que esos dos estuvieran juntos, si lo estaban, al menos eso le parecía a ella.  

Era tonto pero con todas las cosas de ese día y el amor flotando por el aire, se quedó unos momentos observando a Freddie los últimos cinco minutos de su actuación de servicio y como le sonreía a las personas. Sabía que era bueno pero no fue hasta esos momentos, en ese instante, que se dio cuenta de lo que provocaba en las personas, en ella misma y eso la hizo sonreír.

Esta bien, pero también podrías llevarle el dinero a Logan, para que ellas lo cuenten - Le arrugó la nariz y tomó su mano, aun tenía ese sentimiento cálido en el corazón pero no se lo iba a decir por que no quería ser un cliché más del día. Lo besó profundo y con ganas y luego lo abrazó un poco apachurrando entre ambos al oso de peluche que aun seguía cargando.

Ya tenía listo un antídoto por si acaso. No es broma. - Y no lo era, de hecho, entre las cosas de su bolsa lo traía por que a cualquier tonta se le hacía facil andar por ahí regalando amortentia en días como esos.  

Soltó a Freddie luego de unos segundos y le dio el peluche, para ser ella quién se pusiera a contar las monedas que estaban ahí, hasta se hizo el cabello hacia atrás de los oídos en señal de seriedad. - Dime cuales son tus planes mientras cuento esto. Vamos a ver cincuenta sombras, nada más por el morbo y por que estoy segura que nadie va a querer ir a verla.

Mensaje por Juez Jonker el Mar Feb 21, 2017 4:21 pm

En su saco había aparecido una tarjeta para @Porpentina Schweinsteiger y no supo bien por qué si había pensado que todas se las habían dejado a Logan. Suspiró porque trabajo era trabajo y volvió sobre sus pasos a interrumpirla con Bolton.

-Lo siento Porpentina, te debíamos una tarjeta más. ¡Feliz San Valentín a los dos!

Les dijo antes de seguir con lo suyo y buscar a un nuevo receptor. Se encontró a @Nefer Auguscik buscando a alguien y le tocó el hombro suavecito dos veces.

-Hola Nefer, tengo un mensaje para ti. -Del saco extrajo una botella de vino encantada para que no se rompiera. -NEFER…Este 14 de febrero quiero decirte que me gustas muchísimo y quisiera que saliéramos juntos más y más y todo fuera especial. Gracias por alegrar mi corazón. Con amor, Deidre. -Porque sí, el mensaje tenía firma, lo que significaba que la chica no quería dejarlo anónimo y eso era valiente.

También le entregó una tarjeta que decía “Wow, when I said ‘Accio Hottie’ I didn’t expect it to work!” y que, igualmente, estaba firmada por Deidre.

-Adiós Nefer, ¡Feliz San Valentín!

Se despidió de él para buscar a alguien más. Fue extraño encontrar a @Robbie Chee ahí deambulando como si no tuviera ni idea de qué hacía ahí.

-Hola Robbie, tengo un mensaje para ti…-Sacó el papel del saco y lo leyó en voz alta.-ROBBIE... Gracias por salvarme, tengo una deuda contigo que espero algún día quieras cobrar. ¿Sabes quién soy cierto?-Le sonrió sin tener idea de si Robbie llevaba cuentas de la gente que salvaba y luego se despidió de él deseándole Feliz San Valentín.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Feb 21, 2017 10:06 pm

Saludó a Max con una gran sonrisa, luego hizo lo mismo con Layla y otro par de personas que llegaron saludando o dejando cartas, si no le gritó una cosa vergonzosa a Maximilien fue porque era su amigo y no le iba a arruinar la sorpresa de las tarjetas. No pudo evitar soltar un awww muy bajito luego de verlo con Venus, por lo menos no fue audible.

-¿Por qué ya se nos murió el romance, Brandon? ¿Por qué no somos jóvenes y apasionados? -le dijo luego de morirse de ternura por Venus, riéndose y claramente bromeando con él, mientras le hacía cariño en un costado.-

Hasta había perdido un poco de vista a Layla por estar saludando aquí y allá, pero luego de ese entrenamiento las cosas habían mejorado con ella, ya no se hablaban mal ni nada. No habían convivido mucho pero no sentía una tensión latente porque estuviese ahí, así que hasta le dio un chocolatito de los que le había dado Brandon, y en un acto mudo de buena voluntad ni siquiera fue de los de coco que eran los que menos le gustaban.

Saludó a Jasper de forma animada con una mano, no tenía idea de sus planes pero aunque su nuevo hermano tuviese que perdonarla, esperaba que resolviera las cosas con Winnie porque en medio de su carisma particular, parecía hacerla feliz.

-Autocinema 1, seguramente algo perfecto para la ocasión. Autocinema 2, definitivamente te vas a encontrar con risas descontroladas o ventanas opacas, también puede que encuentres que eran obras maestras que la prensa destruyó por razones políticas.-le movió las cejas a Venus y acabó riéndose, sólo para abrazar a Brandon después, no lo iba a obligar a ir al autocinema 2, aunque ahora sonaba hasta gracioso.-

Roll, roll:

Mensaje por Logan Bell el Miér Feb 22, 2017 12:34 pm

Le sonrió a Arienne en cuanto llegó. Miró a su alrededor como buscando dónde necesitaba una mano extra pero creía que hasta el momento tenía todo controlado.-Dámela, ahora mismo la enviaré a las Cupido para que hagan su trabajo.-Le dijo respecto a la carta. Todo ese asunto era muy discreto y nadie sabía nada de los regalos de nadie a excepción de los que estaban firmados.

-Nada, gracias. Si acaso que luego me acompañes a uno de los autocinemas, ¿quieres?-Porque estaba asumiendo ese “no estoy haciendo nada muy importante” de Arienne como un “no tengo pareja” y bueno, ella tampoco y no estaba dispuesta a pasarse todo el día en ese local. De hecho ya estaba bajando la marea de peticiones así que quizá lo cerraran pronto, el huracán había sido al principio.

Alzó la vista hacia Maximilien Ginsberg justo antes de intentar atrapar al vuelo su carta secreta, que de todos modos atrapó Brandon antes de que las matara. Se rio un poco por sus técnicas de distracción antes de mandar la carta al sitio correspondiente, junto con la de Arienne.

-Ah sí, la selección fue todo un tema. No puedes poner nada explícito en las pantallas de la universidad realmente así que cosas como La Secretaria estaban fuera de las posibilidades.-Y no, por favor, 50 Shades of Grey no contaba como una película explícita, así que por eso estaba ahí.

Saludó a Jasper Jonker de lejos. Se conocían por el tiempo en que ella había sido novia de Paul y todos esos Alpha habían sido muy amigos de él desde siempre. -¿De qué hablas? Notting Hill tiene una calificación del 83% en Rotten Tomatoes.-Se encogió de hombros porque era cierto.

-Apúrate Jasper, te vas a perder la boda falsa de tu hermana.-Y en ese momento se le ocurrió que quizá, si los gemelos seguían en su plan, podía jalarlo a que las llevara a ella y a Arienne al autocinema de ser preciso.

Mensaje por A. Caroline Weaver el Miér Feb 22, 2017 12:46 pm

Caroline entendía el humor de Freddie, supo que el comentario que lanzó sobre "los tres minutos de fama", eran referente a que David era la cita de la TPA. Realmente no entendía porque Bolton se sentía superior a algunas personas, el chico era guapo pero no estaba en posición de criticar las citas de Caroline, él tiene una novia demente y la morena no le decía nada.

Todo ese espectáculo acabo, y la morena junto a David se fueron para disfrutar el resto del día. Movió su cabeza de lado a lado riéndose de lo que decía David, principalmente con lo de pertenecer a TPA.

- No te preocupes, en dos minutos hacemos maravillas, podemos pasearnos de la mano mientras nos toman fotos, seremos el chisme favorito de la universidad, teniendo en consideración que estas conmigo - Bromeo mientras lanzaba su cabello hacia atrás, como una diva.

- Créeme, haré todo lo posible para que te acepten, Tamara me debe una así que considérate una TPA... digo un TPA - Con David pasaba muy buenos momentos, el 14 de Febrero era una fecha de amor y cariño, donde Caroline no acostumbraba pasarlo como tal, siempre era al lado de una botella de vodka o bailando hasta el amanecer con sus amigas y/o con su novio de turno, pero esta vez era distinto, era un día inocente y algo cursi, pero a la chica no le molestaba pasarlo con David, así que haría lo posible por salir de lo común (para ella)

Tomó a David por el brazo y fueron a ver que podían hacer ahora, pasearon por ahí y vieron a muchas parejas, el amor estaba en el aire, las cupido se paseaban por todos lados con sus bolsitos llenos de regalos y notitas, la organización del lugar era fantástica, debía felicitar a Logan luego.

Mensaje por Jasper Jonker el Miér Feb 22, 2017 3:56 pm

¿Han tenido ese sentimiento de que no quieren llegar hacia donde van a llegar? Bueno, eso me pasó exactamente, por eso bajé un poco la velocidad al caminar y tardé más de la cuenta en llegar al puesto de San Valentín secreto, donde estaba mi hermana con la lengua de un Nu en la garganta, Tamara y Brandon y despues Logan y la chica rubia, Adrianne? Ariadne? ... soy malo para los nombres.

Saludé a los que pude entre ellos mi hermana, que estaba haciendo planes ya para casarse o algo así que había dicho Logan.

"Que bueno, siempre lloro en las bodas"

Eso se lo respondí a la presidenta a quién llegue a saludar con un beso  en la mejilla y luego le pique las costillas a mi hermana, continuando con la broma. No conocía a su novio, o el chico del compromiso aun que ya lo había visto en otra ocasión con ella, en la fiesta, no sabía qué pasaba así que no hice preguntas innecesarias.

"¿Necesitan ayuda? No voy a poner un puesto de besos ni me voy a poner alas de cupido"

Eso era básicamente como confesar que no tenía planes con nadie en San Valentín, era un poco patético pero cierto; seguramente esperan que diga: no es por que me faltaran opciones, si no por que no quería. En parte era eso y en parte era por que ya muchas chicas sabían de mi pésimo humor y muchas otras aún sabían que tenía algo con Winnie, así que básicamente estaba solo por que quería y por que no tenía otra opción en la noche.  

"Puedo quedarme cuidando esto si quieren, en lo que se van al cine"

Mensaje por Nefer Auguscik el Miér Feb 22, 2017 6:35 pm

Se rió, divertido y algo apenado. La verdad es que sí parecía tener éxito todo este asunto porque hasta Nefer se había visto entusiasmado en la idea de enviarle algo a Deidre como si fuese un adolescente que no pudiera decir lo que siente por la chica que le gusta. No era el caso, pero pensó que quizás a ella sí le hacían ilusión estas cosas y no quería dejar pasar el día ni el momento. Se reprochó mentalmente no haberla invitado antes, pero como lo sentía...él no era muy bueno con estas cosas.

Correspondió al saludo de Venus y se rió por las palabras de Logan a su nueva miembro de fraternidad. - Vaya, me alegro...hasta me has convencido de que no quedaré en ridículo - le picó algo de curiosidad que le dijera aquello de las cupidos, no lo negó. De todas formas la universidad era bastante grande y podía ser de cualquiera. Ya se había despedido de ambas, Logan y Venus, pero vio que se acercaban Tamara y Brandon. Se había alejado unos cuantos pasos pero saludó a ambos con un gesto de su mano, y sólo negó, dejando escapar una risa cantarina mientras le hacía señas a su amiga de que después le comentaría que hacía allí, gracias a la pantomima que le estaba haciendo Tamara por haberle encontrado dejando algo justo en ese stand.

Entonces, giró sobre sus talones y recorrió el lugar buscando a una sola persona. Enfocado en encontrarla, la presencia de la Cupido Epsilon le distrajo con aquellos suaves toques en su hombro. Se giró a observarla y la escuchó con atención e intentó no sonreír como un crío por lo que acababa de decir. Al fin y al cabo Deidre había sido más valiente porque no dudo en lo absoluto en firmar con su nombre. Para cuando leyó la tarjeta la risa salió de él de manera natural y pensó en tenerla al lado para poder besarla en aquel instante. - Em...gracias. Feliz día a ti también...- alcanzó a expresar antes de que la chica saliera en busca de alguien más. Pensó en si Deidre había recibido ya lo que él le había enviado.

Las películas no tardarían en comenzar, así que para cuando encontró a Deidre pudo distinguir que la Cupido TPA estaba con ella y al parecer con los gemelos Lovecraft. Quizás ya le había entregado sus cosas o estaba en eso por lo que esperó un momento. Cuando vio marcharse a la cupido se acerco a ella, tomó de su cintura y la hizo girar hacia él para poder plantarle un beso en los labios. Aquel impulso de besarle de la nada se le estaba volviendo costumbre, pero al separarse de ella le sonrió con picardía. - Feliz San Valentín...dime quien es tu cita así lo golpeo y te puedo llevar conmigo...¿que dices? - bromeó. No haría eso, pero realmente esperaba que no hubiese quedado con nadie formalmente. Se detuvo un momento a ver a Winnie y Donnie - Hola chicos...

Mensaje por Maximilien Ginsberg el Miér Feb 22, 2017 9:39 pm

-El stand de algodón de azúcar y manzanas acarameladas será, entonces.

Le contestó a Venus muy seguro sin saber que en ese stand estaba Deidre, aunque de todos modos iba a comprar el anillo y ella no iba a arruinarle San Valentín, ya lo había hecho una vez o algo así.

-Autocinema 2, seremos transgresores disfrutando del cine comercial. Es un statement. Además ya dijo Logan que la crítica me avala.

Bromeó con Venus aunque era tan básico con esas cosas que al final iba a terminar yendo al que ella quisiera, obviamente. Jaló a la nueva Epsilon contra él y le dio un beso en la mejilla y otro en el cabello. Volteó a ver a donde estaba Jasper y se rio con lo de la boda falsa de su hermana.

-No digas tan así que es una boda falsa, rompes mis ilusiones.

Saludó a Jasper con un movimiento de cabeza. Tampoco iba a ponerse incómodo con el hermano de Venus porque ya no eran unos chiquillos y el tipo se veía bastante sensato. Lo cierto era que no quería quedarse a cuidar su soledad en San Valentín y decidió emprender una graciosa huida antes de que a Venus se le encogiera el corazón.

-Bueno voy a comprar ese anillo y volveremos a darles las invitaciones formales. No tardamos.

Jaló a Venus para llevarla a que escogiera su anillo al puesto donde estaba Deidre besuqueándose con Nefer. Pasó al lado de los gemelos Lovecraft y saludó a su compañero de fraternidad con un gesto mientras cargaba los regalos de su hermana, ni sabía si lo había visto.

-¿Al menos tienen modelos bonitos? No quiero fallar.

Le dijo a la Epsilon justo antes de llegar donde Deidre. La miró antes de saludar a Nefer de la misma estoica forma en que saludaba a los demás. No se sintió incómodo, al menos.

-Hola, me informaron que aquí venden los anillos para poder pedirle formalmente a Venus que me acompañe al registro civil. ¿Nos los enseñas?

Pidió a Deidre como si nada. Sonrió a Venus. Él también era un hombre de tradiciones.

-Ahora que nos casemos formalmente podemos bailar sin dejarle espacio al espíritu santo, ¿no?

Mensaje por Juez Beauvais el Miér Feb 22, 2017 10:38 pm

Ya se había alejado a dar otros mensajes, pero se vio obligada a regresar al puesto de Deidre aprovechando la visita de Maximilien Ginsberg y Venus Jonker, porque tenía cosas para ellos. Se acercó con una sonrisa.

-Hola chicos, Feliz San Valentín, tengo regalos para ustedes.-La primera en recibir los suyos sería @Venus Jonker.-Primero te voy a cantar un pedacito de canción, ¿sí? Pero no me va a salir la voz igual al del vocalista de Metallica.-Soltó una risita antes de cantarle a Venus el pedacito

No one but me can save myself, but its too late
Now I can't think, think why I should even try.

Luego de eso metió la mano en el saco y le entregó una tarjeta que estaba firmada por Daphne Vanderbilt. Y después le dio un gatito de crochet de parte de Winnie Lovecraft. Y finalmente otra tarjeta anónima.

Se giró hacia @Maximilien Ginsberg y le anunció que para él también tenía regalos.

-Ok Max, para ti no hay canción pero sí hay unas galletas acompañadas de esta tarjeta..

Luego de eso le entregó otra tarjeta que decía “If you were a Dementor, I’d become a criminal just to get your kiss.” Y que estaba firmada por Deidre. Y sí, de pronto se dio cuenta de que todo lo que seguía podía ser un poquiiiito incómodo pero ella solo estaba haciendo su trabajo.

-Finalmente, esta caja de bollos envinados y estos chocolates, acompañados de un mensaje que dice…MAX…Siempre serás especial para mi, desde el primer momento que te vi recorrer esa sala, nuestro primer beso y hasta el último momento juntos mi corazón sabía que serías el único capaz de habitarlo. Con amor, Deidre.

Dicho eso, enrojeció un poco y decidió huir de la escena lo más rápido posible.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba