Últimos temas
» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

» ¡Sweet baby Jesus¡
Lun Jul 10, 2017 9:10 pm por Luca Pazzoli

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

SAN VALENTÍN

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: SAN VALENTÍN

Mensaje por Deidre Mayfair el Jue Feb 23, 2017 6:28 pm

En cuanto Winnie le respondió ella solo guiño un ojo y se despidió de ellos con la mano lanzando un beso al aire, luego no pudo hacer más por que un par de chicas se acercaron a comprar manzanas acarameladas y un par de anillos. Se los vendió y todo estaba bien, luego vio a Naomi, la cupido TPA que iba hacia ella, eran amigas así que le hizo un gesto gracioso cuando le dio el pequeño artefacto nomaj -que no reconoció inmediatamente- pero se murió de amor con la tarjeta, hasta se la llevó al pecho como si no pudiera contener su corazón, esto mientras le cantaba la canción...

Aww que bonito, pero oye ¿Como funciona esto? Ven, vuelve! - No la detuvo por que sentía que alguien se acercaba a ella y justo en eso llegó Nefer a besarla de una manera que la hizo suspirar y hasta lo rodeo con los brazos por el cuello.

Aww no quiero que te golpees a ti mismo. ¿No te lo dije? Eres mi cita de esta noche lo quieras o no. - Luego volvió a besarlo; Nefer hacía que el corazón le latiera rápido y se sintiera como en drogas, como todo lo perfecto del mundo, ella siempre era así con las relaciones o cosas que recién comenzaban, se dejaba ir completamente sin decir más.

Justo se separó de él para buscar a alguien que la cubriera en el puesto un rato cuando llegaron Maximilien y Venus, claro que conocía a Venus Jonker, había sido una pena que no se convirtiera a las TPA, pero ya no había mucho que decir al respecto, les sonrió a ambos sin sentirse particularmente incómoda tampoco. Ella quería mucho a Max, de hecho siempre iba a quererlo, se lo había dicho antes y se lo podía decir en cualquier momento, aun que la detestara por eso.

Claro, déjame busco los modelos especiales .- Le guiño un ojo a Venus sonriendo, se agachó un poco para sacar una caja con varios modelos de anillos, parecían realmente como si fueran joyas pero eran de dulce, las piedras moradas de uva, las rojas de cereza o frambuesa, etc.

En eso vio que Naomi, el cupido, volvía y solo frunció un poco el entrecejo y luego aplaudió actuando como tonta cuando le dejó los obsequios a Max.

Yey... Que bonito todo Max!! ¿Qué anillo van a querer? Oh... justo viene mi reemplazo .- Se quedó esperando a que una TPA que si iba hacia ella llegara, aun que volteó disimuladamente a ver a Nefer, para saber si estaba odiándola o algo parecido, esperaba que no fuera así.

Mensaje por Freddie Bolton el Vie Feb 24, 2017 11:50 pm

La miré como tonto mientras empezaba a contar, con el peluche en mis manos seguramente daba una imagen ridícula de mi mismo pero no importaba. No necesitaba que fuera San Valentín o cualquier otra fecha ridícula para recordarme que estaba enamorado de ella de una forma que no había experimentado antes aunque nuestras circunstancias iniciales hubieran sido algo ridículas.

-Bueno, primero necesito ir con Logan. Y cuando digo “necesito” es porque es primordial. Y no solo para darle el dinero. Ya verás.-Alcé y bajé las cejas varias veces como para darle a entender que tenía un plan.

-Lo siguiente es llevarte a ver 50 sombras para que seas muy feliz. Renté un coche y tengo a un alpha cuidando nuestro lugar. Un coche clásico para ser el triple de ridículos.-Le afirmé y me acerqué para darle un beso en la mejilla por mera necesidad animal como si no pudiera pasar ni un minuto más sin el contacto físico. ¡Y era un beso gratis, además!

-Y lo siguiente es llevarte a mi habitación porque te tengo una sorpresa. Y no, no es que me sigas pagando lo de la apuesta del Iron Wizard, es otra cosa que hice yo solito y que ni las Epsilon podrían igualar.-Jugué un poco con el peluche mientras ella seguía contando y luego alcé la mirada con algo de malicia en los ojos.-¿Qué te parece ese combo Rayder-Weaver?-Me daba curiosidad su juicio.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Sáb Feb 25, 2017 1:01 am

Afortunadamente Freddie había acomodado un poco los Sickles cuando se los daban y algunas monedas eran fáciles de agrupar en grupos de 30, 60 y 100, también había dragots ya en bolsas así que todo era más rápido de contar. Estaba tratando de concentrarse aun que de vez en vez volteaba a ver a Freddie tratando de no reír con su ridículo movimiento de cejas; no necesitaba ser legeremante para saber lo que estaba pensando su novio, así que solo alzó la mirada como si estuviera pidiendo paciencia para no reírse en esos momentos.

¿Ya te dije que la amo y haría cualquier cosa por ella? Solo quiero que tengas el dato, es mi admiradora de Epsilon y mi cupido secreto, hasta me regaló un ramo de rosas, aun que no la tarjeta, no se ni siquiera de quién sea pero es bonita ¿No? La de la paloma, las otras no tengo idea de quién me las habrá mandado. - Claro que sabía que él le había mandado los regalos, solo quería decirlo por molestarlo. Siguió contando mientras le platicaba los planes de la noche.

Ella se dejó besar en la mejilla y hasta fingió sorpresa, ya estaba terminando de guardar las monedas en la caja que le iban a dar a Logan, pesaba mucho en realidad..- ¿Qué sorpresa es? ¿Me compraste una mascota? Dime o no te dejaré ver la película en paz. Toma, llévate tus sickles, juntaste muchos, hay como 260 dragots en la caja, ¿Besaste a media universidad o qué?

Fingió estar enojada en eso ultimo, luego le dio un beso rápido y le entregó la caja. Ya era momento que se dirigieran hacia allá así que también se pasó el brazo de Freddie por los hombros, como le gustaba y comenzaron a caminar.

Pues no me extraña, a Caroline siempre le ha gustado jugar con mis cosas. - Vio a Freddie y luego rodó los ojos - Es una brooooooooooooma, pues no se, algo bueno debe tener Rayder. ¿Estás celoso? ¿Ya la amas? Dime, con confianza. - Se carcajeo por que era una broma todo eso, igual le parecía una broma lo de Rayder y Caroline, pensaba que ella seguramente lo estaba usando para divertirse un rato y ya, nada serio.

No, pero si es tu amiga de verdad deberías decirle que está loco, es un poco espeluznante ese sujeto.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Feb 26, 2017 12:07 am

"No lo sé Tam, creo que el tiempo ha hecho sus estragos, la vida parece tan rutinaria, como si no buscáramos actividades que hacer cada fin de semana, somos así," le respondió con el mismo sarcasmo que Tamara había usado, lo cierto era que ambos eran sumamente afectuosos el uno con el otro.

Abrió los abrazos cuando ella se acercó mientras hablaban de sus opciones para el auto cinema, le agradecía en silencio que no tuvieran que ir al auto cinema dos porque no sabía si podría controlar su risa viendo una película ridícula que pretende ser romántica y erótica el mismo tiempo.

"Ah, entonces tuvieron que elegir una parodia de una cinta explicita por esas limitaciones, por supuesto, tiene mucho sentido ahora que lo mencionas," le comentó a Logan, no mencionó Notting Hill porque no la había visto ni sabía mucho de esa cinta.

Cuando Logan le habló a Jasper, miró hacia atrás para ver que el Alpha estaba cerca de ellos, levantó la mano haciéndole una señal para que se acercara, al parecer irían a los autocinemas y él también estaba incluido en los planes, él se acercó poco después de que le habló Logan.

"¡Anda, vayan, seremos los padrinos del pastel!" le dijo a Max y Venus haciendo una señal hacia Tamara y él, siguiendo con lo que estaban diciendo.

Le dio un beso a Tamara en la mejilla, "¿Entonces ya decidiste cual veremos? Esas palomitas que mencionaste no se van a consumir solas."

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Dom Feb 26, 2017 5:13 am

Le respondió entre dientes a Brandon algo acerca de las presiones de la pareja y de buscar la forma de que pudiese quedarse con su Patronus, como si se tratase de un niño en custodia, pero acabó por reírse ya bastante cómoda entre sus brazos.

Quedó sorprendida con el dato de Logan acerca de Notting Hill, ella la había visto pero no completa, sólo cuando la pasaban por televisión y no estaban las luchas, ni así debía llegar a completar la película completa, a lo mucho unos tres quintos de película y no se imaginaba lo de la puntuación, quizá se trataba de una magia presente sólo al verla completa.

Pero no importaba que no fuese ese un escándalo político tapado por un éxito cinematográfico, lo que importaba en verdad era que Venus se fuera a casar con Max y que ahora tuviesen que buscarle un pastel. Esa sería una tarea difícil tomando en cuenta a lo que se dedicaba la familia de Max, pero deberían hacer lo mejor que pudiesen.

-Ya no sé Bran, quizá mi tía Grace tenía razón al idolatrar a Hugh Grant. Ya me hicieron dudar, pero todo será mejor con las palomitas.-levantó el rostro unos segundos para besarle la barbilla mientras el grupo se iba disipando.-

No era amiga de Jasper ni nada por el estilo pero no creía que fuese necesario que se quede en el puesto porque sí,  la afluencia de gente comenzaba a bajar porque todos se dirigían al autocinema o a buscar un auto para alquilar.

-Si Logan no te necesita aquí podemos ir al autocinema, ¿no? Te prometo que no es por darle sabor a nuestra relación, Brandon y yo ya nos resignamos, igual tengo que ver unas cositas de la confitería antes de que comience todo oficialmente.-ok, quizá Bran la fuese a odiar un poquito, pero también dudaba que Jasper aceptara porque ya sabía que no la pasaba, al menos no la mayoría del tiempo. Por suerte tenía esos chocolates del Sistema Solar que había mandado a hacer para Bran, por si odiaba el plan, y conseguiría las palomitad que quería.-

Roll, roll:

Mensaje por Logan Bell el Dom Feb 26, 2017 2:11 pm

Arqueó la ceja con aquello de elegir una parodia y eso de que tenía mucho sentido la elección que Brandon mencionaba. Quería pensar que los comentarios que tanto él como Tamara habían soltado al respecto no tenían malicia pero parecía como si se empeñaran en quejarse de la elección de EAC y de varias TPA habían hecho al final. Y que ahora lo estaban validando, como si acaso lo necesitaran. Lo cierto era que a muchas chicas les gustaba la película y ellas no eran las editoras de Sight & Sound como para condenar a nadie por sus gustos cinematográficos, querían que las personas se divirtieran y ya, no darle a nadie una lección de curaduría visual sobre cine contemporáneo.  

Lo único que hizo fue girar discretamente los ojos porque no le gustaba cuando la gente era así de prejuiciosa, pero tampoco le gustaba meterse en polémicas innecesarias.

-No, de hecho vamos a cerrar pronto el puesto, las Cupido ya tienen trabajo para rato y están al tope. Mejor llévanos a mi y a Arienne al autocinema, ¿quieres?-Le contestó a Jasper justo antes de que Tamara también le hiciera la invitación. Le pareció tremendamente inapropiado que le dijera lo del sabor a la relación y que lo invitara a estar con ellos cuando claramente el hombre no estaba en el momento más brillante de su vida sentimental. Como si le fueran a hacer muy cómoda la velada. A lo mejor solo estaba molesta por sus comentarios iniciales y ahora todo le parecía muy fuera de lugar.

Miró a Jasper y encogió los hombros porque a esas alturas bien podría optar por mejor mandar a todos al diablo y no lo culparía. Vio a lo lejos que Porpentina y Freddie se acercaban y miró su reloj solo para ver que la hora de los besos ya se había terminado, lo que significaba que le llevaban el dinero. Les sonrió de lejos por inercia, ansiosa porque supuestamente aquella tendría que ser una de las mejores entradas de ganancias.

Mensaje por Freddie Bolton el Dom Feb 26, 2017 2:36 pm

-Un loco que te ama, hay que buscarlo para matarlo.-Le dije respecto a las otras tarjetas antes de apretarla contra mi bruscamente para darle una lección de vida. Le eché un vistazo a la tarjeta de la paloma y se me ocurrió que el único incauto que pensaba que Porpentina era cool a pesar de todo era Mike Bennet y me dio risa.

-No te compré una mascota, mejor te lo digo de una vez para que no te hagas ilusiones. No me dejes ver la película en paz si no quieres pero no te voy a decir.-Recibí la caja del dinero y sonreí como idiota por el conteo que había hecho Porpentina. No me esperaba resultados tan buenos a pesar de lo que cualquiera pudiera decir con respecto a mi ego, pero aquello me recordaba que la vida podía ser dulce y amable.

-Siempre la he amado.-Dije con respecto a Caroline antes de soltar un “es booooooooma” igualito al que ella había hecho. -Pues yo le dije que debía buscar a alguien bueno pero aparentemente no tiene idea de lo que es bueno. Ni modo.-Me encogí de hombros y saludé a Logan a la distancia. Solté despacio y discretamente a Porpentina. Miré a toda la comitiva.

-Hola Jasper vine de nuevo por ti porque no puedo vivir sin ti.-Me puse al lado de Logan en realidad y le entregué la caja.-260 dragots contados por mi cachorrita. Oye, te ves tensa, ¿estás bien? Están haciendo un trabajo increíble. Yo más.-Le guiñé el ojo a Porpentina antes de ponerme detrás de Logan y fingir que iba a darle un masaje post-hockey. En realidad solo tomé sus hombros un segundo con las dos manos antes de sacar la daga mágica de mi pantalón e intentar clavársela en las costillas, discretamente. Bloody Valentine.

Mensaje por Jasper Jonker el Dom Feb 26, 2017 2:59 pm

Yo no entendí principalmente de que hablaban por que había llegado justo a mitad de conversación sobre las películas, pero como nunca me gustó quedarme atrás de la gente que sabía cosas, discretamente saqué mi celular para googlear las películas que no conocía. Moonlight si la conocía pero la de "in the mood of love" no, sonaba a algo erótico igual pero cuando me salieron monos chinos en la pantalla decidí que me quedaba con el puro y comercial Hollywood, al menos 50 sombras tenía buena música, aun que de todas maneras no me convencía completamente la idea de ir hacia allá.

"Cual van a ver? para saber si me conviene. No me gustan los coreanos o lo que sea que son los de la sala de Moonlight. "

Eso se lo dije a Tamara aun que era obvio que no iba, por nada, a meterme en su cita, aun que apreciaba el gesto de recoger a un perro abandonado. Luego me volví hacia Logan y Arienne, guardé mi teléfono por que por un segundo pensé en mandarle algo a Winnie, pero no, si ella no me había buscado o mandado un mensaje o algo quería decir que definitivamente, las cosas no estaban bien entre nosotros.

"Puedo ir con ustedes al autocinema, pero no estoy seguro de soportar las dos películas. "

Y ahí llegaban el presidente y su novia, al menos no me habían invitado a ir con ellos, ahora todos querían hacer caridad conmigo.

"¿Rentaste nuestro auto para ver Nothing Hill? Sabes que Hugh Grand me pone a modo."

Eso se lo dije al presidente pero obviamente era una broma, ya me estaba poniendo muy incómodo de estar en ese lugar así que me acerqué a @L. Arienne Breeden y fue muy a tiempo pues vi como Bolton intentaba clavarle el cuchillo asesino a Logan, nos quité del rango de la brillantina por si lo lograba.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Feb 26, 2017 6:16 pm

Moderación del Encuentro

Logan no tuvo tiempo de reaccionar ante las acciones de Freddie. La daga con su nombre le fue clavada en el costado con precisión y sin nada que previniera el movimiento. El momento de ser conectada, la daga produjo un destello rojizo seguido de una explosión de brillantina que cubrió principalmente a Logan, parte de la brillantina también terminó sobre Freddie por la cercanía en la que se encontraban, además de alrededor de ellos y el piso.

Logan Bell ha quedado descalificada.

Bran:

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Feb 27, 2017 12:10 pm

Tina fingió indignación y le dio un pellizco en el brazo a Freddie tras decir que siempre había amado a Caroline, sabía que era broma aun luego de su imitación, pero aun así, no lo dejaba decir esas cosas a la ligera. Claro que despues de eso se carcajeó y también lo abrazó muy fuerte, generalmente no le preocupaba si las personas decían que eran unos cursis exagerados ni demás, hacían lo que querían y eso era todo lo que contaba en el mundo.

Se separó de él por que ya sabía que iba intentar matar a Logan, pensó en advertirle a su amiga con la Mirada pero solo se quedó cerca de Brandon y Tamara, a los cuales saludó con la mano mientras cargaba su ridiculo oso de peluche pero que adoraba con toda el alma.

Hola, ¿Qué se regalaron de san valentín? ¿Verdad que mi oso es hermoso? ¿Qué le diste tu a Tamara, Brandon? - Tina se notaba feliz como pocas ocasiones, de hecho estaba en eso cuando vio el correr de la brillantina y a Logan morir a manos de Freddie, así que dejó las cosas y fue hacia ella riendose.

Perdón, le dije que me habías regalado las flores y se volvió loco. Soy la culpable de tu muerte, ¿Quieres que te ayude con eso? - Sacó su varita para conjurarle un fregotego a Logan, al menos en la cara para que no se llenara de brillantina o se ahogara o lo que fuera, así bien exagerado el asunto.

Mensaje por Jamie Palmer el Lun Feb 27, 2017 4:14 pm

Se me estaba haciendo costumbre eso de llegar tarde a todos lados, pero juraba por toda la magia que estaba vez no había sido mi culpa. Mi cita para el Día de San Valentín había enfermado. Ya sé, "¿no pudiste haber encontrado otra mejor excusa?" si tan solo pudieran oler los zapatos que me vomitó se darían cuenta que no estaba bromeando. Después de asegurarme que la atendieran en la facultad de sanación decidía a regresar a mi habitación y cambiarme de ropa. Ni de broma me perdía un evento como ese.

Llegué minutos después ya cuando toda la fiesta estaba en su esplendor. Agradecí haberle enviado a Logan todos los regalitos para repartir. Sería muy divertido, demasiado. Y para darle más emoción, llegué justo en el momento en dónde Freddie terminaba con la vida de Logan, qué mala suerte para ella. Luego busqué con la mirada más rostros conocidos, vi a Brandon con Tamara obviamente y a otros más pero mi vista se clavó directamente en @Deidre Mayfair.

- ¡Oye Deidre! -

Le hablé con voz alta para que volteara directamente y tomé su rostro con delicadeza y la besé con toda la emoción que el evento me desprendía.

- Feliz Día de San Valentín.-

¿Iba a golpearme? Quién sabe, probablemente pero ya tenía el sabor de sus dulces labios sobre los míos.

Mensaje por Nefer Auguscik el Lun Feb 27, 2017 6:50 pm

Sonrió sobre sus labios cuando volvió a besarle y también por lo que acababa de decirle, y se sintió con suerte porque ella áun no estaba con otro ya subida a uno de los autos voladores en el cine que habían montado para la ocasión ni tenía intención de irse con alguien más que no fuera con él.

Se percató entonces de la presencia de Max y Venus, y lo que siguió después fue un poco raro. ¿Alguien dijo momento incómodo? Solo un poco. Nefer comprendía que Deidre había salido con Max en algún momento, tampoco sentía algún tipo de rencor para con este, y era obvio que siendo un dia así la TPA hubiera decidió hacer parte de sus regalos de San Valentín al Nu. No iba a instalar en todo aquello la duda de nada porque de todas formas él y Deidre no estaban saliendo en una relación como tal. Quizás no se sintió celoso porque tenía la confianza suficiente para creer que podía mostrarle a Deidre que él valía la pena, que no importaba con quienes había salido si le dejaba demostrarle a Nefer que él podía construir algo con ella que nada tuviera que ver con los demás.

Y aunque quería ver las reacciones de Venus y Max, se limitó a dejarles un poco de espacio sin pronunciar palabra alguna mientras Deidre se comportaba de la misma forma adorable y desinhibida que tanto le gustaba. Podía ver que no le había afectado en nada lo que había ocurrido entre todos en aquel momento y le dedico una sonrisa tranquila cuando la rubia lo observó disimuladamente.

- En cuanto llegue tu reemplazo nos largamos, que ni siquiera sé que están pasando y me gustaría que escogieras a cual de los dos quieres ir...por cierto ¿llegaste a escuchar la canción? - creyó que no, porque él no se había contenido en el impulso de ir a besarla apenas vio que le dieron las cosas y eso había hecho. - Te ayudo con eso...- colocó los audífonos en la rubia e hizo andar el pequeño reproductor.

Cuando oyó mencionar el nombre de Deidre, levantó la vista para ver como de repente tenía a un Palmer encima de la TPA besandole como un loco. No pudo evitarlo, y lo apartó poniendo una mano en el pecho de su compañero Alpha para mantener la distancia entre él y la rubia. - ¿Que mierda te pasa Palmer? - refutó, malhumorado. Fue el impulso, claro que aquello lo descolocó. No tenía idea de que haría Deidre, seguro seguirle el juego, pero una parte de Nefer esperaba que lo pusiera en su lugar y pudieran marcharse de allí donde el amor estaba tan en el aire que nadie se contenía de expresarlo como sea.

Mensaje por Donnie Lovecraft el Lun Feb 27, 2017 10:43 pm

-Déjame adivinar: el idota de tu novio cree que enterneciéndote con este animal ficticio va a lograr que le perdones. ¿Qué cree que tenemos en la cabeza?- Hice énfasis en el tono, sabiendo perfectamente que en efecto, Winnie era capaz de perdonarlo con esa clase de idioteces. En esos momentos se acercó una chica, a quien identifiqué como Deidre Mayfair, otra de esas TPA con quien probablemente había intentado algo alguna vez. La verdad es que no lo recordaba perfectamente, pero podría jurar que sí.

-No. Pero aun estás a tiempo de dejarme una sorpresa en mi habitación- Le guiñé el ojo, divirtiéndome mucho con la cara que mi hermana mostraría a cotinuación, no sin antes ser medianamente hostil con la chica, a quien dejamos atrás. Mi hermana parecía estar planeando que fuera yo quien cargara todos sus tiliches hasta el auto, mientras me preguntó qué opinaba respecto al asunto de su novio. Le hice cara de pocos amigos y negué con la cabeza.

-¿Qué opino? Opino que en primer lugar, no tenemo por qué estar cargando todas estas tonterías- Le solté la mayoría de sus tontos regalos en los brazos para sacar de mi bolsillo un pequeño saco color rojo, uno de esos sacos mágicamente encantados para guardar cualquier cantidad de cosas sin necesidad de andar con bultos encima. Empecé a meter todas las cosas, una a una, dejando para el final al conejo que tanto había enternecido a mi hermana.

-Mira Winnifred, haz lo que quieras. Parece que estoy condenado a soportar que colecciones cromos durante lo que nos reste de Universidad. Sabes lo que opino, no sé por qué me preguntas- Le saqué la lengua, mientras finalmente dejaba caer al conejo en el vacío de mi saco. No tenía muy buena opinión de Jasper, aunque siendo honestos, era el menos peor de los tontos con los que había salido su hermana últimamente. En ese momento, la chica cupido los alcanzó de nuevo, dejándole una enorme caja de chocolate entre las manos, para luego largarse aparentemente con la propia Mayfair.

-Parece que esa chica no se cansa de su dosis Lovecraft. Deberías hacerla tu novia, mejor, y así la invitas a la casa y los tres tenemos pijamadas Oye, tengo qué preguntarte algo. ¿Crees que fue... grosero o impersonal de mi parte no planear absolutamente nada para Logan? O sea, ya sabes como está la cosa, pero no sé si el hecho de que no seamos “nada” en el papel... tú sabes. ¿Crees que debí invitarla a algún lugar o algo? Dios, es increíble lo poco hábil que soy para esto, ¿En qué momento pasó?... ¡Mira! ¡Alitas!- La jalonee hasta un puesto en donde un par de chicas alegaba vender alitas de toda clase de sabores. Ordené unas de fresa con jalapeño y volví a mi hermana.

-Ya sabes como es ella. Siento que es de la clase de chicas que todo esto le parece una basura ridícula. Y aun así... me siento raro con esto. Dame tu opinión experta de TPA.-

Mensaje por Maximilien Ginsberg el Lun Feb 27, 2017 10:53 pm

Se hizo a un lado cuando la Cupido empezó a darle a Venus sus regalos, para darle espacio. Y luego le tocó a él recibir los propios. Y claro, fueron una vergüenza total. No entendía qué necesidad tenía Deidre de hacer ese tipo de cosas cuando claramente ya estaba con alguien más. Miró a Venus con los ojos entrecerrados, no porque estuviera preocupado de que pensara lo peor de él, sino porque estaba pensando en una broma para hacerle aunque no se le ocurrió ninguna. Solo fue inevitable poner los ojos en blanco con ese “que bonito todo Max” que ni siquiera la respondió a la TPA.

-Mira ya tenemos el banquete de nuestra boda.

Le cedió la comida a Venus dándose cuenta de que además parecía una broma de la arpía de Diedre mandarle esas cosas.

-Dámelos todos.

Todos los modelos, todos los anillos que había sacado. Estaba sacando el dinero para irse de ahí lo más rápido posible cuando llegó a Jamie a completar el cuadro. Le señaló el dinero a la TPA reemplazo que estaba por ahí antes de tomar todos los anillos en sus manos como un niño. Junto con las tarjetas y la pena ajena. Se acercó a Venus para susurrarle en el oído una súplica sentida.

-Vámonos por lo más sagrado.

Mensaje por David Rayder el Mar Feb 28, 2017 9:22 am

Yo, como muchos otros, sabía que Caroline tuvo algo con Freddie, pero no entendía si sus ganas de hacer bromitas al respecto eran por celos o algo, quizá para hacerme espabilar como hermano, ¿significaba que me había aceptado? Bueno, perdón Freddito -así le digo a mi hermano, ahora que somos eso- pero es San Valentín, not today. Seguro no era así, pero mi mente vuela a veces, o ve la verdad a kilómetros, una de dos.

El caso es que, junto a C, no podía importarme menos la mini fortuna que le había dado por mis besos o que le interesara tanto mi relación, ¿era una relación? Bueno, mi cita, pero sí quería que fuese algo más que una salida, era como obvio.

-¿Saldremos en alguna gaceta de la escuela? Seguro van a decir que somos la versión cool de Pretty Woman, tengo que gastar mucho en sombreros, esto de salir con una celebridad estudiantil es un presupuesto aparte.

Acepté que cobre sus favores de hermana para que me metan a TPA, hasta le hice unas preguntas, como el lema que debía aprenderme y esas cosas, que si teníamos un equipo de algo, no sé, esas cosas que a uno lo unen a su fraternidad.

-¿Vamos a ver Notting Hill? Así nos la pasamos diciendo que conocemos al bodeguero de la esquina, que esa calle no se llama tal, o que ese parque quedaba al otro lado de la ciudad.-metí las manos a mis bolsillos y encontré el chocolate que me había dejado, sonreí asumiendo que era de ella, espero.-

Comencé a desenvolverlo pero me detuve en seco.-¿Es mi bienvenida a TPA o tu forma de decirme que vamos a pasarlo bien hoy? Si no es tuyo lo voy a quemar, me huele a que fue ese Jasper, que me tiene celos porque le voy a robar a su bff.

Vi a Winnie algo cerca de nosotros, con su cubeta de agua, luego le preguntaría a Caroline si aceptaba a mi familia o no, ya sabía que tenían sus diferencias.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Feb 28, 2017 3:21 pm

Ayudó a su hermano a que metiera las cosas al saco que llevaba con él, tan preparado como siempre.

-¡No guardes al conejo! No es un animal ficticio, se va a asfixiar.

Le dijo solo para que le pusiera caras feas pero de todos modos sí sacó al conejo metiendo la mano hasta el fondo, rebuscando entre las cosas, y lo cargó ella misma cuando por fin dio con él. Le hizo un mohín por lo de “coleccionar cromos” y luego le pegó con el conejo.

-No estoy coleccionando nada. Ash mira, no te vuelvo a hacer preguntas serias y ya.

Pero lo cierto era que sí, sabía lo que Donnie opinaba. Se giró para recibir los regalos nuevos y sonrió a su compañera TPA como seguro jamás le había sonreído antes.

-No guardes las galletas, vamos a comérnoslas. Y no seas pervertido, si la hiciera mi novia no tendría por qué invitarte a ti a nada. Nunca has querido que te invite con los demás, no voy a hacer concesiones.

Abrió la caja de galletas y le metió una a Donnie en la boca. Luego vino todo ese cuestionamiento respecto a Logan y a ella nada más le dio tiempo de poner los ojos en blanco antes de que su hermano se fuera por alitas. Cuando volvió siguió hablando al respecto aunque ella ya sabía qué decir. Y no, no era un “a quién le importa”.

-Mira, quizá le parezca ridículo, obvio. Pero al final ella hizo todo esto, ¿no? se esforzó por rodear de amor a los demás. Me parece que al menos debiste mandarle algo como parte del juego, del propio juego que ella organizó, ¿me explico? Aunque sea una manzana acaramelada o algo, no como parte de San Valentín per se sino como muestra de que estás al tanto de que ella organizó esto y la apoyas. Además, qué estupidez es esa de “no somos nada en el papel”, si no hay “papel” no son nada en ningún lado y ya. Piénsalo.

Le hizo un gesto con el dedo índice golpeándose la sien.

-¿Qué estás esperando?, ¿qué se le declare Chuchito o Josefinita y ella sepa que hay alguien que definitivamente va más en serio que tú?

Por estar haciendo de Doctora Corazón con quien MENOS en la vida quería ser Doctora Corazón, no vio a Caroline con David y la verdad qué bueno.

-Oye vamos a casarnos de mentiras al registro civil para que todos piensen que somos unos enfermos. ¿Cuánto falta para la película?

Mensaje por Mike A. Bennet el Mar Feb 28, 2017 4:07 pm

Digamos que no estaba precisamente emocionado por la celebración de San Valentín, si bien no andaba llorando por los rincones y se sentía bastante bien con él mismo, el dolor seguía por ahí -aunque no estaba dispuesto a asumirlo-, por lo mismo no había reclamado ni un poco cuando le pidieron quedarse un par de horas extras en la practica.

La excusa perfecta para no poner pie en esa celebración hubiera resultado de forma fenomenal si el editor de turno, no hubiera tenido la fantástica idea de enviarlo a conseguir alguna buena nota precisamente a la celebración de San Valentin. Y es que O'connell, uno de sus compañeros de último semestre y el encargado de curbrir el evento había sufrido una infección estomacal, tendría que ocupar su lugar si o si.

Dejó de lado la redacción en la que estaba trabajando y se fue directo con una aparición a los jardines de la universidad, no podía perder más tiempo, ya iba bastante bastante tarde. No había visto el mensaje de Lyla hasta que puso un pie en el lugar pero no le respondió, seguro la vería por ahí. Sacó unas primeras imágenes generales, todo parecía estar repartido pero pudo ver a Logan, a Freddie y la mayoría de sus conocidos por ahí, a primera vista parecía que la mayor concentración de gente estaba por esa área. Dejaría los autocinemas para el final.

Fue en esa primera ronda que vio a Lyla con Jasper, no puedo evitar fruncir el ceño y darse media vuelta, eso le sonaba a alta traición. Lo invadió la curiosidad y no pudo evitar buscar a Winnie con la mirada, no había sabido absolutamente nada de ella en meses y al parecer hoy tampoco sería ese día. En esa pequeña vista del lugar se encontró con Palmer besando a Deidre, raro pero perfecto para una fotografía, al final para eso había ido, a buscar algo bueno que contar y las pasiones desatadas por el día de San Valentín siempre eran algo bueno. No estaba en plan de socializar, mientras más rápido terminara su trabajo, mejor.

Mensaje por Deidre Mayfair el Mar Feb 28, 2017 4:57 pm

De hecho afortunadamente el reemplazo de Deidre había llegado antes de lo previsto, lo que le dio oportunidad de zafarse de la venta de los anillos, la chica TPA se acercó a atender a Max en lo que ella les hacía una seña de adiós a Max y su pareja de esa noche.

Estaba decidida a entregarle el resto de su tarde/noche a Nefer, por que era lindo y comprensivo y por que en realidad le gustaba, pero le gustaba bien lo cual era extraño en ella. Negó con la cabeza mientras le mostraba el reproductor nomaj por que en verdad no tenía idea de como funcionaba, en eso escuchó que alguien gritaba su nombre: Jamie, el ex presidente.

Tenía que ser sincera, Jamie también le había gustado mucho y más despues que su novia había muerto, como que le daba ese aire de melancolico que solo querías abrazar mucho, pero en esa noche estaba con Nefer y por más que a Deidre le gustaran los chicos y experimentar con ellos, al final ella decidía con quién y en qué situación estaba con ellos, por eso cuando Jamie la besó así de imprevisto, lo primero que hizo fue poner las manos entre ellos y girar el rostro, amablemente, para que no la besara así de facil. Era una TPA, por dios, sabía salir de esos embrollos.

Hola Jamie! Feliz San Valentín, ¿Estás borracho ya? - Le sonrió apenada y luego se escudó un poco en Nefer que ya salía a defenderla como el caballero que era. Ya ni se dio cuenta si la otra TPA les había vendido o no los anillos a Max y su acompañante. Tranquilos, seguro Jamie solo bebió de más.

Aun que se había enojado efectivamente no hizo más alboroto, por que no le gustaba esa clase de escándalos, mejor abrazó a Nefer por la espalda y les sonrió a ambos. - Nefer es mi cita de esta noche, tenemos que encontrar lugar en el autocinema. Nos vemos luego Jamie...

Mensaje por Logan Bell el Mar Feb 28, 2017 7:48 pm

Volteó a ver a Freddie y recibió entusiasmada el cofre con los dragots. Eso sí que la había puesto muy contenta, tanto que ni siquiera le hizo caras al presidente cuando se acercó ni sospechó media cosa de sus intenciones cuando la explosión de diamantina la alertó de lo que realmente pasaba.

-Nooo Freddie, mi vestido.-De pasar de ser un vestido rojo ordinario ahora parecía un mejor diseño, la verdad. Se quitó la brillantina que pudo salir de los brazos aunque realmente no hizo mucha diferencia, y también se limpió la cara. Le hizo una cara rara antes de empujarlo de broma. Ni modo, así eran las cosas, al menos estaba feliz por su contribución monetaria.

-Sabía que tenía que sufrir por tu amor eventualmente.-Le dijo a Porpentina mientras cerraba los ojos para que le conjurara el hechizo.-Pero nunca pensé que fuera capaz de atacarme por la espalda.-Se levantó para sacudirse y volvió a empujar suave a Freddie.

-¡Qué tristeza! Iba a matar a Jasper en el autocinema, estaba preparando todo para que fuera como una película de terror.-Confesó porque ya había perdido de todos modos. Obviamente no solo por eso lo había invitado a acompañarlas, eso era muy aparte pero había parecido también una buena oportunidad.[/color]

Mensaje por Juez Jonker el Miér Mar 01, 2017 1:40 pm

A veces tenía que volver sobre sus pasos para entregar tarjetas que llegaban de improviso a gente a la que ya había visto, por ejemplo, cuando tuvo que ir de nuevo tras @David Rayder y Caroline para entregarle al chico una tarjeta nueva.

-Hola de nuevo David, esta tarjeta también es para ti.-Se despidió con la mano de ambos deseándoles Feliz San Valentín cuando tuvo oportunidad de interceptar a alguien más.

@Mike A. Bennet, con cámara en mano, también había recibido obsequios. Le dio un toquecito en el hombro para llamar su atención antes de empezar a sacar las cosas de su saco rojo.

-Hola Mike. Te envían esta tarjeta firmada por Porpentina Schweinteiger y más cosas…

Aquella era la única tarjeta firmada, pero le entregó una más y una tercera, ambas en calidad de anónimas. Otra persona también le había enviado un pergamino con un pedazo de poema de un autor nomaj que citaba:

we have done this to ourselves, we
deserve this
we are like roses that have never bothered to
bloom when we should have bloomed and
it is as if
the sun has become disgusted with
waiting
it is as if the sun were a mind that has
given up on us.

pero tampoco estaba firmada y él podría leerlo en cuanto lo abriera.

-También te mandaron un pedazo de canción especial para ti…-no sabía por qué ese año se habían puesto de moda las canciones random pero al menos podía agradecer que no era Taylor Swift.

No one knows what it's like
To be the bad man
To be the sad man
Behind blue eyes
And no one knows what it's like
To be hated
To be faded to telling only lies
-Al terminar el pedazo de canción se encogió de hombros como si quisiera decirle que no tenía idea de qué significaba aquello y la perdonara. Le deseó un Feliz San Valentín y se fue para seguir haciendo su ronda.

Mensaje por Juez Beauvais el Miér Mar 01, 2017 2:02 pm

Le llegó el aviso de que Jamie Palmer también tenía asuntos pendientes con ella, es decir, recados que debían ser entregados, pero cuando vio la escena Nefer-Deidre-Jamie decidió darse la vuelta y mejor esperar. En su lugar, regresó al cuartel general porque tenía cosas que entregar con la gente que seguía por ahí. Por ejemplo, algo pendiente le había quedado para @Tammy Wildenstein

-Hola de nuevo. Tam, te envían esta caja de galletas en compañía de esta tarjeta-Le sonrió a la presidenta antes de girarse hacia @Logan Bell.

-Yo te voy a entregar tus obsequios. Primero la canción. Este año hubo muchas canciones…canciones raras.-Le avisó aunque, bueno, al menos en una canción de Beyoncé podía lucirse un poco.

- I found a way to let you win
But I never really had a doubt
Standing in the light of your halo
I got my angel now.
…oye, ¿qué le pasó a tu vestido?

Le entregó también una tarjeta acompañada de un cupcake moradito.

-¿Puedo usar ya el sistema de correos alternativo? Hay gente que no vino al festejo pero igual recibió cosas.

Sonrió a los demás y sacó unas lechucitas de jaulas que estaban ahí al lado de la mesa, para por ejemplo, enviarle a un ausente @Kasper Alechinsky las cartas de amor de sus fans, que incluían una tarjeta, una caja de chocolates con un número telefónico y el mensaje “Hola doctor, me pierdo en tu mirada. ¿Saldrías conmigo?” y una tercera tarjeta que decía “I must have had some Felix Felicis, because I’m about to get lucky!”

Aprovechó otras lechucitas para que fueran a dejarle a @Dominic Vega y a @Jack Bishop una rosa respectivamente.

Utilizó la última lechuza que quedaba por el momento para enviarle a @Bambi Perry-Crawford una rosa púrpura y un ticket de King’s Cross que detrás decía Me gustas.

Cuando esas lechuzas volvieran, tenía más mensajes que mandar.

Mensaje por Jamie Palmer el Miér Mar 01, 2017 8:48 pm

Me esperé el reclamo y los empujones pero no precisamente de Nefer, hubiera pensado que Deidre me hubiera puesto un alto porque no era la forma en la que solíamos llevarnos. Éramos amigos y estoy consciente de que ese beso fue quizá demasiado amistoso. Pero era San Valentín. ¿Qué esperaba? ¿que me sentara cruzado de brazos a ser un amargado [il]emo[/i] anti-san valentín? los ánimos estaban muy bien, todo el mundo estaba en lo suyo siendo cursi y feliz, solo había sido un beso inocente, no quería destruir la ¿cita?, ¿relación? o lo que sea que tuviese Nefer con ella.

Pude haberle regresado la caricia con un puñetazo en la nariz por qué qué habría de divertido en una fiesta de San Valentín sin problemas de amores pero no iba a arruinar nada de lo que Logan logró, no era tan desgraciado.

- ¿Qué me pasa de qué? ¿quieres que te bese? Pues no tengo ningún problema...-

Me acerqué hasta él para tomarlo de la barbilla con fuerza para que no pudiera soltarse y tratar de besarlo. Era una broma nada más. Pero antes de besarlo de verdad Deidre trató de suavizar la incipiente tensión y enseguida lo solté. Esa chica es un encanto, ¿se los había dicho?

- No he bebido nada, estoy más seco que un cactus. -

Comprendí inmediatamente lo que intentaba hacer, los protocolos sociales en las que resta importancia al asunto para no arruinar nada. Es muy lista, además no quería "robarle" la novia a Nefer, fue un impulso, la besé porque me dieron ganas de hacerlo, nada más.

- Sin resentimientos, Auguscik.-

Levanté las manos en señal de paz, no quería problemas, todo el mundo estaba pasando un buen momento no había porqué arruinarlo de ninguna forma. Pero si me volvía a empujar así, lo iba a lamentar.

- Feliz San Valentín a ambos.-

Luego me di la vuelta y traté de ubicar a @Logan Bell quería asegurarme de que hubiera recibido mi encarguito. Era una pena lo de su vestido.

- ¡Logan! diantres...tu vestido es un desastre pero no importa, vine porque hay algo que quiero pedirte, verás no soy muy bueno con esto...

No estaba en el plan pero me pareció divertido y muy ad-hoc a la situación. Me hinqué (porque no hacerlo no hubiera sido romántico) y del bolsillo de mis jeans saqué uno de los siete anillos que había comprado para casarme, porque era mi idea; el casarme con siete personas. Pero la primera vez tenía que ser especial. Ya saben, one ring to rule them all...

- Cásate conmigo.-

Mensaje por Judah Wildenstein el Jue Mar 02, 2017 12:32 pm

Tenía algo planeado para San Valentían, algo privado porque estaban casados y no teníanveinte años, podían pagar algo exclusivo y que les gustara a ambos. Pero por supuesto que las responsabilidades de Cherry eran primero, el ver que los niños no se mueran intoxicados de licor y esas cosas que a ellos mismos los hicieron felices, pero que ahora como docente no podía admitir.

El caso es que Judah, que manejaba sus horarios, logró escabullirse temprano de una conferencia de prensa por el nuevo chico que habían integrado al equipo para ir a verla a la universidad. Tamara ya estaba acostumbrada a que esté metido, no lo había hecho últimamente pero no era un evento completamente cerrado, era el señor Blue en ese momento.

Y claro que pidiendo permiso y todo eso, se metió al evento esperando que Cherry siguiese ahí, seguramente viendo que todos se besen sin pasar a algo mayor. Estaba Tamara, por supuesto, pero no la saludó para no sentarse entre ella y Brandon como padre preocupado, además le había mandado su ridícula tarjeta de San Valentín de padre amoroso -Judah decía ser muchas clases de padre- temprano con unos ositos zombie de goma, que gruñían hasta que te los comes, sus favoritos.

Había interceptado a una de las cupido para pedirle que le mande a @Antonella Blue unas tarjetas que le había comprado, todas en un orden específico, mientras tanto debería ver qué hacer, iban a poner un autocinema o algo, no tenían auto así que si a Cherr le provocaba ir les iba a tocar hacer un carpool con Freddie y su novia.

No con su hija, ella era capaz de dejarle de hablar.

About Cherr:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Mar 02, 2017 1:39 pm

Negó un poco con la cabeza antes de contestarle a Jonkers.-No te preocupes, no planeamos ir a ver 50 Shades of Grey, sería la peor invitación del mundo.-porque cualquiera podría esperar que se pusieran en modo pareja melosa, no, definitivamente no planeaba ir a un auto, para que Jasper se coloque entre Brandon y ella mientras veían eso pensando que iban a ponerse en mood para otra cosa.-

Le sonrió un momento porque no parecía realmente amargado ni nada, es más, quizá era porque nunca habían convivido mucho, pero no recordaba haberle escuchado una broma antes. Cuando Naomi regresó con más encargos recibió el suyo con una sonrisa, la tarjeta por unos segundos antes de responderle.

-Awwwww gracias, eres la cupido perfecta, de verdad.-le dijo a Naomi antes de recibir las galletitas y la tarjeta de tiburón que le pareció súper bonita, le picó las costillas como agradeciéndole, porque supuso que eran de su parte, y se comió una de una mordida, sabía a avellanas.-

Se centró en Porpentina cuando estuvo cerca a ellos justo antes de que la muerte asediara a Logan de mano de Freddie, le cayó poca escarcha en los jeans que llevaba pero no fue más que para darle un toque de festividad a su atuendo, al menos no le fue como a Aaron Thomas, que había estado pasando justo al lado de Logan para cuando Fred pasó a la siguiente etapa del juego de Bran.

Asintió a lo que dijo de su oso antes de que fuese con Bell, un instante antes de que Jamie llegara super preparado a proponerle matrimonio a Logan, casi le dijo que ella debía oficiar la boda, pero no le iba a quitar el protagonismo a Palmer sólo porque le divertía mucho lo que decía. Afortunadamente estaba centrada en eso, no en que su papá estaba rondando por ahí.

-El hockey es el camino al amor, mira, hasta se nos va a casar Jaime.-le dijo a Brandon, comiendo otra galleta, que tenía sabor a menta.-

Roll, roll:

Mensaje por Donnie Lovecraft el Jue Mar 02, 2017 10:39 pm

-¡Que se asfixie! ¡Termina con la estirpe de ese infeliz!- Le dije respecto al conejo, soltando una carcajada al verla meter la mano hasta encontrar al maldito animal, que ahora lo llevaría cargando a todos lados como una tonta. Le hice caso respecto a las galletas, aunque dejé que fuera ella quien abriera la caja para no verme demasiado encajoso.

-No importa, igual hazla tu novia. Imagina los puntos que subiríamos como gemelos si tu salieras con una chica. Seríamos más famosos que nunca- La empuje con el hombro, antes de ir a por las alitas y que, luego, ella me diera una lección sobre cómo comportarme en esta clase de asuntos con Logan. Lo que decía tenía tanto sentido que no pude creer que no hubiera pensado en ello antes de que me lo dijera. Maldije entre dientes, mientras pagaba las alitas y dabamos la vuelta.

-Bueno, pero no sabemos sus intenciones respecto a esto. Quizás solo lo organizo para ganar puntos para su fraternidad y ser un buen presidente. YA sabes como son los presidentes de estas fraternidades... se matan entre ellos por acaparar los días festivos para brillar y todo eso. No significa que crea o sienta algo por nada de lo que está aquí- Argumenté, sin estar completamente convencido. Claro, seguía pensando que Logan no era esa clase de chica, pero aun así... sí que debía haber hecho algo al respecto, aunque fuera un detalle.

-Cállate, si se le declara alguien tú me vas a ayudar a asesinarlo/a. Aun somos los héroes de la escuela, nadie nos va a cuestionar- Era raro pensar que hace algunos meses habían estado metidos en medio de aquel episodio horrible en el campus que los había terminado por mandar al hospital. Parecía como si hubiera pasado demasiado tiempo, pero en realidad era demasiado reciente. Tan solo pensar en ello le porducía escalofrios.

-¿Estás loca? ¿Quieres que digan que somos un par de hermanos perversos? No sé, la verdad es que no vi la cartelera. No importa, este es el plan: vamos, nos casamos, corremos a que le suelte alguna tontería a Logan y luego nos vamos al cinema. ¿Estás lista?- Después de haberme comido solo una alita, se las restregué en el pecho a un chico random que pasaba junto a nosotros y corrimos hasta el registro civil. Ahí se encontraba una pareja casándose y varios más viendo la pequeña ceremonia, y claro, todos nos miraron como los bichos más raros.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba