Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

SAN VALENTÍN

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: SAN VALENTÍN

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Sáb Mar 04, 2017 12:49 pm

La parecía sumamente tierno que Tamara tuviera un amor por su patronus, como Brandon adoraba el de ella, aunque la batalla de custodio como si fueran niños lo hizo reír en voz alta aunque ella le hizo el comentario entre dientes. Terminaron besándose después de reafirmar el amor de la tía Grace por Hugh Grant.
 
Parpadeó unas cuantas veces cuando Tamara invitó a Jasper, ligeramente confundido, pero no enojado, internamente le parecía una buena idea, porque no planeaba hacer nada Clasificación C en el auto cinema donde en cualquier momento podían ser interrumpidos, cual película de los 80tas. Todos tenían derecho a pasarlo bien y eso incluía a Jasper, si ellos podían hacer algo para que así fuera, Bran le daría gusto.
 
"Claro, vamos por unos snacks y luego al auto cinema, no hemos decidido que vamos a ver, pero tampoco es como si no nos fuéramos a divertir sea lo que sea, todas las películas tienen su lado interesante, mientras no te pongan a dormir todo está bien." Le comentó a Jasper, porque al final solo querían pasarlo bien.
 
Logan le hizo una invitación parecida a Jasper justo después de que Tamara había hecho la suya, Brandon se sonrió, cualquiera que fuera la decisión de Jasper esperaba que fuera por su comodidad, como todos los comentarios ligeros y en buen ambiente que habían estado haciendo, esperaba que funcionara de algo, pues el otro chico no se veía del todo bien en ese momento.
 
Un momento después con la llegada de Freddie, se hizo paso a otro momento del juego Nu, Brandon tomó de la mano a Tamara para poner distancia entre ellos y la brillantina, había estado esquivando esa escarcha toda la semana.
 
Miró a Tina cuando le preguntó de sus regalos a Tamara, "Que lindo oso Tina," le dijo, aunque a él lo único que le interesaba era que hacía feliz a su sobrina, le contestó justo antes de que ella fuera a ayudar a Logan con la brillantina.
 
"Flores de pizza, porque Tamara adora la pizza, unas galletas y un peluche de Hello Kitty vestida con un uniforme de hockey."
 
Volvió su atención a su novia cuando recibió mas regalos, se alegraba de verla tan contenta, "Claro que si, será una boda temática sobre el hielo, como debe ser."
 
Entrelazó sus dedos con los de ella, pronto sería hora de ir al auto cinema.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: SAN VALENTÍN

Mensaje por Juez Jonker el Mar Mar 07, 2017 12:59 pm

Ella también se acercó a donde estaba Logan por dos razones: el encargo para Jamie había aparecido de pronto en su saco (probablemente la Cupido de TPA no quería meterse en más líos románticos) y también necesitaba entregar mensajes en lechuzas. Al acercarse, el alpha en cuestión estaba proponiendo falso matrimonio. Le dio un toquecito en el hombro a @Jamie Palmer.

-Espera, antes de que te cases debo darte esto.-Se trataba de una tarjeta sin firmar que decía “I don’t have my Invisibility Cloak, but I know I’ll be visiting your restricted section.”. Le sonrió y entonces se dipuso a esperar a las lechuzas que su compañera había enviado.

Cuando fueron volvieron, primero envió un mensaje a @Blake Shepard, un pergamino sin firmar que decía “Creo que eres uno de los chicos más guapos de Nu. Te dejo mi teléfono si algún día quieres divertirte.”, con un número de teléfono incluido.

A @Charlie Blue le envió vía lechuza un pedazo de canción en pergamino que decía “I, I follow, I follow you
Deep sea baby, I follow you
I, I follow, I follow you
Dark doom honey, I follow you”


En otra lechuza, envió a @Lena Powell un pedazo de canción en pergamino también, pero la suya decía: “There's a drumming noise inside my head
That throws me to the ground
I swear that you should hear it
It makes such an all mighty sound.”


A la profesora @Antonella Blue le llegó un pack que tenía unas cinco tarjetas diferentes entre

A @Valeria Hartmann, donde quiera que estuviera, le llegó una rosa verde acompañada de un post-it con un dibujo de reparador Felix Jr. que tenía escrito “Eres dinamita, nena”

Y a @Luca Pazzoli le llegó una nota que decía lo siguiente: “Te amo con la fuerza de los mares aunque seas un loco que ya no esta tan loco <3
Feliz San Valentin


_____________

Volver arriba Ir abajo

Re: SAN VALENTÍN

Mensaje por Freddie Bolton el Mar Mar 07, 2017 3:51 pm

Yo también me había manchado de brillantina pero era el pequeño precio a pagar. Cuando Porpentina se acercó miré a todos lados buscando redimirme y le robé su rosa a André Noséqué, que seguro le iba a entregar al amor de su vida, para dársela a Logan como modo de disculpa.-Es que soy un hombre celoso.-Le dije como parte de la broma de Porpentina sobre las flores mientras la ayudaban a limpiarse.

-De todos modos el vestido luce bien, somos un gran equipo creativo.-Luego le di unas palmadas a Jasper por lo que Logan dijo de que planeaba matarlo y le guiñé un ojo. Pobre. Eso decía yo mientras llegaba Jamie con su aire festivo a decirle que su vestido era un desastre. Eso era un Don Juan y no tonterías.

Jaja.

-Bueno, nuestra misión aquí ha terminado.-Le dije a Porpentina jalándola hacia mi para hacerle cariños en el cuello con la nariz.-Vámonos a ver 50 Shades of Grey. No la quiero agarrar empezada.-Porque eso no se hacía.

Me despedí de todos con un gesto de la mano, le pegué a Jasper en la espalda por enésima vez, con más fuerza de la usual porque sí, y jalé a Porpentina para que nos fuéramos de una vez. No quería ser testigo de si Logan rechazaba a Jamie o se casaba con él por compromiso. Los dos panoramas eran dolorosos.

-Ya dime quién te dio tantas tarjetas, tengo una daga de verdad para seguirme vengando.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: SAN VALENTÍN

Mensaje por Antonella Blue el Mar Mar 07, 2017 7:14 pm

Ella no se lo había dicho aun a Jude pero estaba pensando pedir un permiso especial en la universidad para pasar un rato con su prima Elena, que había llegado a Estados Unidos luego de que supiera la noticia de la fuga de Darius, el hermano de Jude y su actual esposo. Elena era una chica linda y tenía un hijo que había nacido poco antes de que Darius fuera encarcelado, su hijo estaba en Francia pero ella, por ordenes del congreso, había sido retenida en Estados Unidos por si él intentaba contactarla o lo que fuera, era su familia y necesitaba su apoyo, Jude seguro lo entendería.

Por eso aquella tarde se entretuvo más tiempo, estuvo hablando con la Gárgola y el decano de la facultad de Manufactura, esa licencia estaría lista en una semana, era el tiempo suficiente como para decirle las cosas a Jude y plantearle la idea de irse unas semanas con su prima, aun que claro que él podía venir también, pero no quería interrumpirlo con las cosas de su bar y su equipo.

Estaba pensando justamente como se lo diría cuando le llegó a la salida del área administrativa, una lechuza con mil cosas, tarjetas y demás. Las vio con sorpresa y guardó en su bolso, algo le decía que Jude estaba en la Universidad y tenía que ir por él antes de que hiciera pasar a Nate o a Tamara un momento terrible. Así lo hizo.

Cherry se apareció ahí en medio del lugar, sorprendiendo a una pareja de chicos por que era una profesora y era mayor. Ella se disculpó y les hizo una seña para que no se fijaran y luego, entre las personas, distinguió a Jude, fue hacia él y lo jaló del brazo para desaparecerse y aparecer en su casa, en una aparición algo turbulenta.

¿Que hacías ahí? Espero que Tamara no te haya visto, te amo pero deja a los niños ser Jude... - Le arrugó la nariz y su cabello se puso color violeta, luego le jaló una mejilla y le dio un beso. - Gracias por mis tarjetas, son perfectas.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: SAN VALENTÍN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.