Últimos temas
» Sultans of Swing (Tammy)
Hoy a las 5:39 pm por Maximilien Ginsberg

» Shape of you
Hoy a las 5:24 pm por Winnie Lovecraft

» Spell Rising
Hoy a las 5:22 pm por Bastian Schweinsteiger

» Riot [Libre para todos]
Hoy a las 5:11 pm por Benjamin Walker

» Saturday night
Hoy a las 5:10 pm por Charlie Blue

» Be Brave [Charlie]
Hoy a las 4:54 pm por Charlie Blue

» La ciudad y los perros [Flashback]
Hoy a las 2:36 pm por Luca Pazzoli

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Hoy a las 1:04 pm por Freddie Bolton

» Trouble of mind
Ayer a las 6:23 pm por Deidre Mayfair

» Wicked games
Dom Nov 19, 2017 12:47 pm por Judah Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Villanos Fest

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Villanos Fest

Mensaje por Auberon Wardwell el Mar Feb 14, 2017 4:11 pm

Villanos PNJ



En orden de enriquecer la trama global del foro, invitamos a los personajes jugadores a "adoptar" un villano. Estos personajes son de uso administrativo pero se los daremos a ustedes no solo para que diversifiquen su modo de juego sino para que sus personajes principales ganen puntos y recompensas extra por ayudarnos a llevar la maldad al mundo.

¿Qué debes saber si quieres un villano?

-Son como PNJS pero estos sí pueden adquirir un nuevo nivel. Su experiencia se “duplica”, para darle la misma al personaje jugador de tu elección.
-Deben seguir siempre los lineamientos y reglas de Rectoría y nunca salirse del canon. Si quieren darle un giro muy tremendo (como que Tiger se enamore de una bruja y quiera traicionar a los rastreadores) lo sentimos pero tienen que consultarlo con administración primero. No siempre te dirán que no, pero sí nos atendremos mucho a la coherencia.
-Para manejar un villano tienen que usarlos en al menos dos temas al mes, muy activos, que involucren a la trama (no vale ir a tomar café a ver el cielo y ya).
-Al final de cada mes, sus personajes jugadores recibirán recompensas en base al performance de sus villanos.
-Los pbs no son negociables
-Más villanos a elegir irán apareciendo conforme avance la trama.
-Administración es libre de quitarles un villano si no lo usan como mandan las reglas. Para eso, nosotros les crearemos el perfil y les daremos la contraseña (que será muy fácil de todos modos), que ya vendrá con avatar, ocupación, nivel y características especiales de tenerlas.

-Si quieres un villano manda un mp a Rectoría usando al personaje al que quieras atarlo para las recompensas (no escribas en nombre de otro persona tuyo), indica qué villano quieres. Si alguien más lo pide al mismo tiempo que tú, evaluaremos el perfil para el elegido.

-Los villanos con nombre en rojo están ocupados.

LA LISTA DE LOS VILLANOS A ELEGIR ES:



Alston Wardwell

Estadounidense

37

Criminal Prófugo

Played by: Hampus Luck

Hijo de Anemone Wardwell, hermana de Auberon, de niño era hiperactivo pero a partir del 5º año en Ilvermorny (Horned Serpent), comenzó a forjarse como el intelectual crítico y analítico que fue hasta hace unos años. Estudiaba comunicaciones mágicas en BK antes de que se desatara la revolución y estaba destinado al área de comunicación y marketing del imperio de su tío, Auberon Wardwell. Perteneció a la secta del sótano de NDP y de hecho iba a formar parte de la fraternidad cuando, como parte de sus tareas, fue asignado –y obligado- a entrar en Delta Iota Ypsilon, donde la Rectoría, además, lo impuso como Presidente como condición de que la fraternidad siguiera existiendo (y con ella, las becas y los “privilegios” y “ayudas” a la gente de escasos recursos que pertenecía a ella). Alston, impuesto, entra así a la fraternidad a poner orden y a suplir a Jesse Crawford, quien inició la revolución y no podía entrar al campus por estar huyendo de la justicia. Así, Alston impuso una época negra en Delta durante un semestre hasta que la revolución llego a su punto cúspide. Alston fue herido casi de muerte por Adrien Morgan durante la batalla más dura de la revolución. Tras una larga recuperación en Bridget Bishop, fue enviado directamente a Broward y condenado a 80 años de prisión. Recientemente “escapó” junto con otros miembros peligrosos de la Secta.




Alexander Bloodworth

Estadounidense

44

Criminal Prófugo

Played by: Alexander Skarsgard

Conocido como un rompecorazones desde temprana edad, Alexander fue el primogénito de Bonnie Bloodworth, quien fuera directora de First Magic Union Corporation y miembro ilustre de la secta de NDP. Asistió a Ilvermorny (Thunderbird) y después fue presidente de la fraternidad Nu Delta Pi y también se convirtió en un miembro de la Secta, además de uno de los más destacados en la carrera de Comercio y Economía. Estaba destinado a ser el próximo director de First Magic Union y prácticamente tenía la vida resuelta. Siempre dominante, jamás aceptaba un “no” por respuesta (en ningún sentido) y estaba muy comprometido con la causa de la secta y de los Venerables, aunque antes debía aprender a controlar su temperamento que a veces era algo explosivo. Con el estallido de la revolución, Alexander fue uno de los máximos oponentes del cambio. Fue encarcelado tras un largo juicio y condenado a 60 años de prisión. Recientemente se dio a la fuga junto con otros miembros peligrosos de la Secta.





Ayumi Aterberry

Estadounidense

39

Criminal Prófuga

Played by: Tao Okamoto  

Hija de James Aterberry y Hotaru Ueto, Ayumi fue la sobrina predilecta de la ex Presidenta del Congreso Alana Aterberry, uno de los miembros más importantes de la secta de los Venerables. En Ilvermorny perteneció a Horned Serpent y posteriormente, en Bassett Knapp, se especializó en Derecho Mágico y perteneció, como su tía, a Epsilon Alpha Chi aunque nunca llegó a la presidencia. Fue introducida en la Secta de los Venerables durante su segundo semestre en la carrera y rápidamente se posicionó como una joven promesa que parecía muy dispuesta a seguir los pasos de Werther Schweinsteiger como sicaria, pues era capaz de asesinar a sangre fría sin pensárselo dos veces. Al estallar la revolución, Alana y ella lograron escapar pero Ayumi cometió el error de volver para buscar venganza por la muerte o encarcelación de sus captores. Tras una fuerte escaramuza con revolucionarios, fue finalmente apresada, enjuiciada y condenada a cadena perpetua en Broward. Recientemente se dio a la fuga junto con otros miembros peligrosos de la Secta.





Odelia Baker

Estadounidense

37

Criminal Prófuga

Played by: Wunmi Mosaku

Odelia Baker fue una de las últimas reclutadas por Auberon Wardwell para la Secta de los Venerables. Nació en una familia de nomaj y entró a Ilvermorny directo a Pukwudgie. Se graduó de Ilvermorny un año antes por ser niña prodigio y entró sin problemas a la facultad de Sanación Mágica en BK. Sin fraternidad pero con un altísimo talento para los venenos y las maldiciones, Auberon Wardwell se fijó en su potencial como una posible miembro nueva, un honor que se le otorga a pocos jóvenes desconocidos cada cierto tiempo para crear nuevas oportunidades. Odelia rápidamente creo lazos de confianza con la familia sectaria, incluso con los traidores revolucionarios dentro de la secta, tan así que cuando la revolución estalló tuvo dudas respecto a qué hacer. Al final su lealtad con Wardwell fue más fuerte y terminó quedándose al lado de los Venerables y los aprendices hasta el final. Fue sentenciada a 60 años de prisión pero dentro de Broward se hizo aún más leal a su maestro. Recientemente se dio a la fuga junto con otros sectarios.





Indigo Woods

Estadounidense

33

Rastreador

Played by: Devendra Banhart

Indigo nació en Abita Springs Louisiana como un nomaj normal hasta que en su adolescencia sus padres le contaron sobre sus trabajos como rastreadores y sobre la magia que había heredado de su padre pero que debía desechar siempre de su cuerpo y tratar como parte de él sin fascinarse por ella. Fuera de eso, vivió una infancia relativamente normal y fue a Standford a estudiar robótica. Llevó una vida tranquila hasta que Eden Industries, la corporación nomaj que buscaba magos que se hicieron rastreadores dio con el legado de sus padres y lo reclutaron. Tras largos meses de explicaciones y convencimientos, Indigo comenzó a trabajar con ellos hasta que Elsie Pennyfeather, la nueva líder de la corporación y de los rastreadores, cambió las estrategias y lo puso a la cabeza de un grupo de rastreadores para que usara sus habilidades mágicas con el objetivo de ganar terreno.





Amita Fisher

Inglesa

28

Rastreadora

Played by: Sonam Kapoor

Nacida en Birmingham, Reino Unido, Gigi siempre supo que había algo raro con ella. Cuando cumplió los 11 años, una persona se presentó en su casa a afirmar que era una bruja y que sus padres debían dejarla ir a Hogwarts pero incluso ella misma se negó a asistir. Con el argumento de que si no asistía podía lastimar personas con su magia, terminó acudiendo al colegio y fue sorteada para Gryffindor. Su valentía, sin embargo, la encontró en otro sitio cuando a los 16 años le comunicó a sus padres que no iría más a Hogwarts y ella misma se aplicó un hechizo desmemorizante. Cuando las autoridades mágicas fueron a buscarla se encontraron con que ya no recordaba nada y la dejaron en paz, creyendo que de todos modos no haría daño, su magia estaba controlada a diferencia de la de un niño. Estudió a la manera muggle y se graduó en Literatura Inglesa hasta que un segundo encuentro marcó su vida. Una corporación estadounidense había rastreado su linaje y se habían encontrado con que provenía de una familia de rastreadores magos desde mucho tiempo atrás. Sabiendo que ella había heredado la magia, la necesitaban para luchar contra uno de los males de Estados Unidos. A los 26 años recién cumplidos, se fue a Eden industries como asistente de Elise Pennyfeather, ahora nueva directora de la corporación, quien está buscando la forma de hacerla recordar los secretos mágicos que aprendió en Hogwarts, información que le otorgaron los padres de Amita.





Tiger Grant

Estadounidense

28

Rastreador

Played by: Shad Moss

Tiger nació en Greenwich Village, Nueva York. Desde muy pequeño sus padres le dejaron claras dos cosas: era un mago y no debía nunca intentar suprimir esa magia, pero tampoco intentar desarrollarla o mostrarla en público pues la magia era mala. Sus padres pertenecían a una larga generación de rastreadores con gen mágico que operaron desde el principio de los juicios de Salem, por lo que tenían conocimiento de que su hijo podía desarrollar un obscurial si reprimía su magia pero al mismo tiempo forjaron un sistema educativo en donde la magia servía solo para la noble causa de los rastreadores. Siendo su familia importante en ese sentido, Tiger siempre acudió a las mejores escuelas becado por Eden Industries y se especializó en análisis de datos en la universidad. Al graduarse, de inmediato obtuvo un puesto en Eden, pero no fue hasta el ascenso a jefa de Elsie Pennyfeather que pudo incorporarse realmente a los rastreadores bajo la premisa de una nueva técnica para por fin encontrar y destruir a los magos que hacen tanto daño a Estados Unidos.








Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.