Últimos temas
» La ciudad y los perros [Flashback]
Hoy a las 2:36 pm por Luca Pazzoli

» Shape of you
Hoy a las 2:08 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Hoy a las 1:21 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Hoy a las 1:04 pm por Freddie Bolton

» Trouble of mind
Ayer a las 6:23 pm por Deidre Mayfair

» Spell Rising
Ayer a las 5:35 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Wicked games
Dom Nov 19, 2017 12:47 pm por Judah Wildenstein

» Sultans of Swing (Tammy)
Vie Nov 17, 2017 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Vie Nov 17, 2017 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Vie Nov 17, 2017 2:29 pm por Winnie Lovecraft

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Fight me

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fight me

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Feb 17, 2017 9:27 pm

Su prueba para ese equipo de segunda división había sido por la mañana y tardarían al menos dos semanas más en darle los resultados, por ello era que llevaba la tarde entera con la energía a tope. Había entregado trabajos y dado una grandiosa práctica en su última clase del día, la que les iba a valer 10% del puntaje del semestre y que iba acerca de metabolismo y enzimas.

Había almorzado en su fraternidad junto a la piscina con algunas de sus compañeras y sólo había intercambiado unos gifs con Bran en el día, por lo que casi a las cinco le dijo que iban a tener una cita distinta esa tarde.

Seguía con la sonrisa de oreja a oreja, era un gran día y el encontrarselo sólo lo mejoró. Lo había citado en el club de duelo, el tema de la cita era evidente.

Antes de abrarle se abrazó a su cuello y lo besó, sonriendole como siempre.

-El que pierde invita la cena y se viste de leopardo, o de cordero. No creas que te lo voy a poner fácil sólo porque te extrañé todo el día.-iba avanzando de espaldas, mirándolo y ya en el club se subió a una tarima para retarlo oficialmente.-

Ojalá pronto llegase alguien a ayudarlos con eso.

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Fight me

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Vie Feb 17, 2017 10:19 pm

Esperaba esa "cita distinta" porque cas no había hablado con Tamara ese día, esperando que ella hubiera tenido una buena prueba para ese equipo que le había llamado, cuando fueron al Club de duelo se rio, besándola porque la había extrañado y porque estaba satisfecho con su elección de como decidir quién invitaría la cena.

"Oh, no te voy a dejar ganar, eres la persona que amo, y por eso mismo daré lo mejor de mí."

Brandon era una persona tranquila por costumbre, pero no por naturaleza. Su instinto siempre lo veía a planear la forma de supervivencia, era alguien que pensaba claramente los escenarios antes de actuar, esa forma de ser lo había llevado a ser juzgado de no "actuar", pero Bran bien había aprendido a no darle explicaciones a la gente que no te las está pidiendo, porque no te iban a escuchar, era mejor seguir con tu camino, con acciones, que con palabras.

¿Duelos? Los duelos eran más que reaccionar, se requería pensar rápido, pero con raciocinio, no era solo lanzar hechizos al azar, era mucho más que eso en su parecer. Para Brandon los duelos eran un excelente ejercicio para practicar hacer estrategias de forma rápida.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Fight me

Mensaje por Richard Bradbury el Sáb Feb 18, 2017 7:04 pm

"Si ya terminaron de ser asquerosamente románticos, espero que estén listos para tener un duelo formal," resonó la voz de Richard al momento que entraba al salón para encargarse del duelo, aunque por la forma en que sus labios se estrechaban, estaba simplemente haciendo un comentario humorístico.
 
Les sonrió a ambos, quienes les indicó que hicieran las formalidades, saludo, inclinación y cada quien a su esquina de la tarima de suelos mientras él vería todo desde su posición frente a ambos. Había algo especial en los rituales de un duelo formal, era una forma no solo de activar la mente sino de pasar el momento en un arte que te dejaría conocimiento.
 
"¡Empiecen!"

----------------------------------------
Estadísticas:
 
Tamara: 00//00 – 27 pvs
Brandon: 00//00 – 27 pvs
 
Iniciativa: Tamara

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Fight me

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Feb 18, 2017 7:24 pm

Saludó a Bradbury con un movimiento de mano animado, antes de mandarle un beso volado a Brandon para desearle suerte.

Conservaba una sonrisa que tras cerrar un momento los ojos, dezhizo. Se estaba concentrando porque necesitaba hacerlo, ponerse en un lugar menos emocional, separar un poco sus sentimientos por Brandon de lo que sucedía en ese momento.

Era como el el hockey, se concentraba antes para quitar cualquier atisbo de miedo que pudiera darle el ver a un tipo que le llevaba fos cuerpos con ganas de romperle algo. Lanzó un suspiro largo, estaba lista.

-Deprimo! -conjuró hacia los pies de Brandon, intentando no pensar en que no quería hacerle daño.-

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Fight me

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Sáb Feb 18, 2017 8:30 pm

Se enderezó rápidamente al escuchar la voz del profesor Bradbury cuando entró, él sería quien supervisara el duelo. Brandon sintió que debía ser más cuidadoso que de costumbre, Bradbury era uno de sus maestros en la carrera, por lo que ponía más cuidado en los detalles al moderar los duelos, como Auror y Profesor, tenía sentido.
 
Hizo el saludo y espero al momento en que le dieran la señal para empezar, Tamara fue más rápida que él por un momento, pero Brandon no iba a dejar que el hecho que era Tamara a quien se enfrentara lo distrajera, necesitaba ser preciso, como en cualquier otro duelo.
 
"¡Expelliarmus!" 

Brandon tenía facilidad para los encantamientos, su objetivo era desarmar a su oponente para tener ventaja.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Fight me

Mensaje por Richard Bradbury el Dom Feb 19, 2017 7:35 pm

El suelo bajo los pies de Brandon empezó a partirse, provocando que perdiera equilibrio en su pie izquierdo, que se hundió en el suelo quebradizo (1 daño), pero eso no fue suficiente para detener un excelente encantamiento para desarmar a Tamara, el le arrancó la varita de la mano con bastante fuerza (critico, grado 39), dejándole los dedos un poco adoloridos (2 daños).

"Muy buen inicio de ambos, pero esto es un duelo, no se contengan, ¡Wildenstein! que no te atemorice atacar, ¡Lovecraft! presta atención a tu alrededor."

----------------------------------------
Estadísticas:

Tamara: 01//00 – 25 pvs
Brandon: 01//01 – 26 pvs

Iniciativa: Brandon

Tamara no puede conjurar en el siguiente turno ya que ha perdido la varita, pero puede hacer un movimiento para ir por su varita.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Fight me

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Feb 19, 2017 10:11 pm

Saltó hacia atrás, para aterrizar en el pie que no se había sumergido y recuperar su balance. Quizá no había sido la mejor idea ir directo por el desarme cuando Tamara había empezado con una ofensiva, necesitaba tomar nota de eso para la siguiente ocasión que se viera en una situación como esa, hizo una nota mental mientras acomodaba los pies para seguir con el duelo.
 
Al ver que Tamara había sido efectivamente desarmada, tenía que tomar ventaja de ese momento. Era cierto que las decisiones tenían que ser rápidas, pero bien pensadas, eso era un duelo, no una batalla, pero no les restaba importancia a sus acciones.
 
"¡Desmaius!" 

Quería aprovechar el momento de haberla desarmado para poder tomar una ventaja sobre ella, Tamara era una oponente fuerte y tomarla a la ligera era no solo una mala idea como oponente sino un insulto como su pareja, porque sería como no tomarla en serio, él sabía que Tamara no se limitaría en un duelo.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Fight me

Mensaje por Tammy Wildenstein el Dom Feb 19, 2017 11:55 pm

Ok, su hechizo no fue el mejor planeado pero estaba segura de que podía mejorar. Claro que no había esperado que Brandon eligiese quitarle su varita de primera mano.

Se fue hacia el lado izquierdo de la tarima y por un momento se sintió muy vulnerable, pero lo miró como si todo estuviese funcionando a la perfección, como si todo formase parte de un gran juego que iba ganando.

Maldijo para sí misma, quizá exteriorizando un poco de su malestar entre dientes porque estaba completamente desarmada. No dejó de mirarlo y fue en búsqueda de su varita, lo único que podía hacer era tratar de esquivar lo que pudiese usar hasta lograr hechizar.

Esperaba el hechizo, esperaba ser rápida como para esquivarlo.

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Fight me

Mensaje por Richard Bradbury el Lun Feb 20, 2017 7:20 pm

El hechizo de Brandon alcanzó a Tamara directamente antes de que ella pudiera esquivarlo, dejándola inconsciente. Richard fue hasta ella, asegurándose que estuviera bien, no era mas que el efecto del hechizo.
 
"Buen estrategia Lovecraft, aunque el movimiento que hiciste que muy forzado, tiene que ser firme pero que fluya" le dijo antes de ponerse de pie y despertar a Tamara con un enervate, pues no podían tener un duelo con uno de los participantes inconsciente.
 
Volvió a su posición entre ellos, al centro de la Tamara pero debajo de la misma, para poder observar a los dos, al momento Brandon tenía la ventaja, pero todo podía cambiar con un buen hechizo, ninguno de los dos debía confiarse.
 
----------------------------------------
Estadísticas:
 
Tamara: 01//00 – 25 pvs (-2 en conjuración por aturdimiendo del desmayo)
Brandon: 02//02 – 26 pvs
 

Iniciativa: Brandon

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Fight me

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Feb 20, 2017 8:10 pm

Asintió con la cabeza, retomando su lugar al otro lado de la Tarima, reflexionando en lo que había hecho. El movimiento fue correcto, pero fue forzado, lo hizo cortante y eso lo había llevado realizar a penas bien, en otra circunstancia hubiera fallado.
 
"Okay… okay…"
 
Tomó aire mientras el profesor despertaba a Tamara, quien estaba siendo una oponente digna, Brandon tenía que mostrar que él también era un buen oponente, darle el reto adecuado, había sido su idea venir a este duelo, ambos teniendo gusto por el arte de la batalla deportiva, iba a mostrarle entonces que había detrás de su gusto.
 
"¡Depulso!"
 
Desarmar y inhabilitar había sido su primer instinto, ahora tomaría otra ruta para seguir con el duelo.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Fight me

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Feb 20, 2017 9:16 pm

Sintió el impacto del hechizo y después todo se acabó, momentáneamente. No supo cuánto tiempo estuvo desmayada, pero cuando despertó estaba bastante confundida, le tomó unos segundos reconocer el lugar y recordar por qué estaba ahí.

Espabiló sacudiendo su cabeza y miró a Bradbury, luego a Brandon que parecía haber sido muy eficaz, pero eso sólo hizo que decidiera ser más certera, no fallar más.

Sentía aún la cabeza ligera y levantó la varita para apuntarle a su novio, midió sus opciones y se fue por un clásico.

-¡Depulso!-había escuchado la voz de Bran conjurar un segundo antes que ella, sólo esperaba que fallara para luego poder estrellarlo contra una pared y preocuparse como una tonta por él, pero en su mente para que no la regañe Bradbury.-

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Fight me

Mensaje por Richard Bradbury el Lun Feb 20, 2017 11:07 pm

A pesar de que Brandon había querido cambiar su estrategia, eso probó ser un error, quizá fue el ver a Tamara aturdida, quizá estaba pensando demasiado en lugar de hacer las cosas, pero su conjuro no fue llevado a cabo y en cambio el de Tamara surgió con una gran potencia, golpeando directamente a Brandon y empujando tres metros hacia atrás.
 
"Demasiada confianza Lovecraft, no cantes victoria antes de tiempo," le dijo a su estudiante directo.
 
"Bien hecho Wildenstein, esa fuerza te será útil, solo dale la precisión que merece."
 
----------------------------------------
Estadísticas:
 
Tamara: 02//00 – 25 pvs
Brandon: 02//02 – 23 pvs
 

Iniciativa: Tamara

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Fight me

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Feb 21, 2017 4:39 am

Se preocupó por él ya que no pudo evitarlo, pero también sonreía por haber logrado su hechizo, no era momento de salir de aquella zona en la que sentía que comenzaba a fluir su magia, aunque iba a tomar un riesgo.

Asintió a lo dicho por Bradbury y levantó nuevamente su varita hacia él, hizo una floritura ondulada y conjuró.

-Malleator-era un hechizo que había aprendido y que practicaba cuando podía, claro que decían que las varitas se ponían temperamentales con eso, pero debía ser cosa de práctica.-

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Fight me

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Mar Feb 21, 2017 9:25 pm

Tamara estaba tomando ritmo y él tenía que seguirle el paso, lo ideal era que corriera más fuerte, que volviera a la cabeza, pero había más que hacer que solo atacar sin sentido, necesitaba estar seguro de sus movimientos y tener precisión en ellos, como Bradbury había dicho, se había confiado demasiado y eso era lo que lo había hecho dar dos pasos hacia atrás en lugar de uno hacia adelante.
 
"¡Impedimenta!" 

Necesitaba ganar un poco de tiempo, aunque fueran unos segundos, optó por buscar ese tiempo que no tenía para lograrlo.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Fight me

Mensaje por Richard Bradbury el Miér Feb 22, 2017 11:07 pm

Tamara hizo un movimiento de varita muy acertado, creando una barrera mágica con el objetivo de inmovilizar a Brandon, sin embargo, Brandon realizó un impedimenta ligeramente más rápido que ella, por lo que la barrera al momento de ser conjurada quedó inmovilizada más cerca de Tamara que de Brandon, acercándose hacia su objetivo con gran lentitud.
 
"Ese es un hechizo interesante," comentó respecto a la barrera, "Tiene potencial, podrías incluso usarlo para tu propia defensa." 

Volteó a ver a Brandon, "No estás a salvo Lovecraft, ¡continúen!"
----------------------------------------
Estadísticas:

Tamara: 03//00 – 25 pvs
Brandon: 03//02 – 23 pvs

Iniciativa: el primero que responda

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Fight me

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Feb 24, 2017 3:34 pm

Asintió a lo que le dijo Bradbury, quedándose con una pregunta en la garganta, quizá luego le pediría que la asesore respecto a lo del hechizo, pero no era el momento para que se desconcentre. Iba mejorando por lo menos, la última vez que lo usó en un duelo había hecho apenas un atisbo del hechizo.

Sonrió inevitablemente porque aunque fuese competitiva, le gustaba ver a Brandon en ese aspecto, pero obviamente no iba a correr a besarlo o a gritárselo en pleno duelo.

Pensó unos segundos en cómo seguir con su estrategia, entonces le vino una idea a la cabeza, no lo había probado antes, pero para eso estaban los duelos.

-¡Glacius!-se suponía que el cuerpo estaba hecho en buena parte de agua, la sangre que circulaba por venas y articulaciones era un líquido viscoso pero líquido al fin y al cabo, por lo que podría paralizarlo o al menos hacerlo lento, lograr que sus articulaciones no respondan como debían. O hacer un fiasco.-

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Fight me

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Sáb Feb 25, 2017 10:26 pm

Como auror, necesitaba poner en orden sus prioridades, siempre era lo principal. Le gustaba tener duelos, además el tenerlo contra Tamara hacia la dinámica entre ellos más interesante, Brandon apreciaba eso, pero igual que ella quien no se estaba conteniendo, él tampoco iba a hacerlo.
 
"¡Petrificus Totalus!" 

No estaba seguro que era lo que Tamara planeaba con su hechizo, no quería averiguarlo experimentándolo, aunque parecía que eso era lo que iba a pasar, aún así conjuró, esperando poder detenerla.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Fight me

Mensaje por Richard Bradbury el Dom Feb 26, 2017 1:28 am

La funcionalidad que le quería dar Tamara a su hechizo era un movimiento bastante ambicioso, pero sumamente complicado que pocos magos y brujas podrían lograr realizar, por lo que su conjuro no tomó efecto, dejando nada más que una brisa helada soplar de la punta de su varita.
 
Su contrincante tuvo campo abierto por unos segundos, Brandon realizó una conjuración perfecta (Critico de grado 45) por lo que Tamara quedó petrificada, cayendo a la Tarima sin posibilidades de moverse hasta que el hezhico fuese disipado.
 
"Es todo," concluyó Bradbury al ver la situación, subiendo a la Tarima y haciendo la señal de que el duelo había terminado, "Lovecraft es el ganador de este encuentro."
 
Disiparía el hechizo para que Tamara pudiese moverse tras cerrar el encuentro, había sido interesante.

----------------------------------------


Duelo Concluido

 
Estadísticas:
 
Tamara: 03//00 – 25 pvs
Brandon: 04//03 – 23 pvs
 
Ganador: Brandon Lovecraft
 
Brandon gana 61 puntos de experiencia y 30 puntos para NPD
Tamara gana 26 puntos de experiencia y 5 puntos para TPA
 
Deben pedir su experiencia en First Magic Union Corporation, en el tema de compra de habilidades y sus puntos en el consejo escolar. 


_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Fight me

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.