Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Ayer a las 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Shifting Sands Wreck Ships - Ridley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shifting Sands Wreck Ships - Ridley

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Sáb Feb 18, 2017 8:43 pm

Brandon llegó a los dormitorios justo a tiempo para detener un encuentro relacionado con el juego Murder Time que estaba organizando, los dormitorios eran zona segura porque lo que no debía de haber encuentros en esos lugares, estuvo diez minutos explicándole a los dos estudiantes de segundo semestre las zonas seguras, las reglas ya establecidas y donde si podían llevar a cabo el encuentro y donde no.

Ambos decidieron que tendrían que seguir jugando, pero en otro lugar, justo como Brandon le había dicho y salieron corriendo para hacer exactamente eso. Brandon se recargó contra la pared, cerrando los ojos un momento.

Estaba algo cansado porque ese día había tenido practica de hockey además de las clases, ahora estaba corriendo por todo el campus siguiéndole el paso a los participantes del juego, que por cierto aun no sabía quién estaría siguiéndolo a él.

Estaba por irse, dándose la vuelta y corriendo por el pasillo, cuando alguien abrió la puerta para salir de uno de los dormitorios y Brandon logró esquivar a la persona, pero terminó colindando con la siguiente puerta abierta.

"Ouch…"

No se cayó pero si tenía un marca roja en la frente por el golpe, parpadeó para recuperar el balance, no parecía haber sido nada grave, dio la vuelta para disculparse con la chica de la puerta abierta y luego con la que había esquivado. 

"Disculpa, estaba distraído," reconoció a Ridley entonces, sintiéndose aún más apenado. "Ehm... ¿vas de salida?"

Bran:

Re: Shifting Sands Wreck Ships - Ridley

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Dom Feb 19, 2017 5:57 pm

Llevaba parte de la tarde encerrada en su habitación con un par de estudios que estaba realizando para su trabajo final y se encontraba bastante agobiada. No lograba encontrar lo que quería y la concentración ya hacía tiempo que le había abandonado.

No le faltaba demasiado para tener que arreglarse e irse a trabajar al pub, pero aún así decidió que era momento de dejar de intentarlo por un rato y salir a dar una vuelta. Tenía hambre y le apetecía algo dulce que en aquellos momentos no tenía en la habitación, así que decidió salir a dar un paseo hasta el Food Court y conseguir algo de comida.

Sin siquiera quitarse las gafas o deshacerse el moño deshilachado que llevaba sujeto con un lápiz, se desperezó, levantándose de la mesa y yendo a la puerta. Mientras silbaba por lo bajo una canción y abría la puerta sin demasiada preocupación, tampoco se percató del estudiante que iba medio corriendo por el pasillo...Para darse de bruces con su puerta mientras la cerraba.

-¿Te has hecho daño? Perdona, no pensé que habría alguien corriendo por el pasillo y...- dejó la frase a medias, aunque pensándolo fríamente ella no tenía culpa alguna en aquello, no era su intención ir estampando puertas a la cara de la gente. Además, acababa de reconocer al chico con el que se había topado, aunque hacía tiempo que no se cruzaban más allá de algún saludo y le costó incluso recordar su nombre. -Oh, hola Brandon, ¿que haces por los dormitorios?- que ella supiera el chico era de una fraternidad, con lo que no tenía demasiado sentido para ella -Yo si, hum...Iba al Food Court, me apetecía algo dulce- le explicó mientras cerraba -esta vez si- la puerta de su dormitorio a cal y canto, libre de estudiantes con prisas.

Love you Porpero <3

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Feb 19, 2017 10:04 pm

"No te preocupes, fue mi culpa," le dijo respecto al golpe, porque si había sido su culpa y no había pasado a mayores, en una hora ya no tendría marca alguna del golpe.

"Oh, estaba siguiendo a dos de los competidores del murder mystery de NU, ¿el que estoy organizando a nivel Universidad? Algunas personas se confunden con las reglas, los dormitorios son zona segura, pero eso pasa cuando no leen las instrucciones," se sonrió porque al menos en eso él había sido cuidadoso de explicar todo.

Se puso de pie, ascendiéndose los pantalones del polvo inexistente y escuchó a Ridley, eso le hizo recordar que no había comido nada desde hace un buen rato y entonces decidió preguntarle si le apetencia su compañía, aunque no quería imponerse.

Ella ya estaba cerrando la puerta, pero parecía que no estaba esperando a nadie más, quizá iría ella sola, entonces había más posibilidades de que Brandon no estuviera interrumpiendo sus planes por literalmente haber colindado contra su puerta.

"¿Puedo acompañarte?" le preguntó. "No he comido nada desde medio día y ya es tarde."

Además comer algo siempre era mejor con compañía, Ridley siempre le había parecido una persona agradable aunque muy privada, no la consideraba "cerrada" porque no era el caso, solo creía que la chica tenía sus costumbres y razones para ser como era.

"Si no tienes otros planes, claro, no te sientas comprometida."

Bran:

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Lun Feb 20, 2017 4:36 pm

Le escuchó hablar, pero en realidad no entendió demasiado. Ella, sobretodo aquel último semestre, se mantenía bastante alejada de los eventos que se montaban las fraternidades. A lo último que había ido era al baile del Sadie y no había sido a propósito, pues cuando se lo propuso a Luca esperaba que le dijera que no.

-Hum...ya veo...- dijo con un breve asentimiento. Había un juego y había gente pasándose las normas por el forro, como siempre ocurría. Eso era aplicable a prácticamente cualquier ambiente y se lamentó ligeramente de que el chico tuviera que ir de acá para allá porque la gente no sabía leer. Ridley no tenía paciencia para eso.

Iba a despedirse de él y a seguir su camino cuando le propuso aquello y en un primer momento no dijo nada, simplemente cambió el paso de pierna antes de decir nada -Bueno, si, claro. No puedo tardar mucho, en un rato me tengo que arreglar e irme a trabajar- prácticamente todo el mundo sabía que ella era una de las camareras del Sacrifical en el pueblo -Así que no me puedo entretener demasiado. Pero si eso no te importa, claro, vente.- como si ella pudiera evitar que el chico fuera a la cafetería comunal que tenía todo la universidad vaya. Comenzó a andar sin esperarse más, pues esperar a que Brandon le dijera que si en una conversación banal de mera educación le parecía una pérdida de tiempo, sobretodo cuando el chico iba a andar a su lado, o al menos eso consideraba obvio la chica.

Love you Porpero <3

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Feb 20, 2017 5:43 pm

Sabía que ella trabajaba en The Sacrifical Clam Bar, la había visto ahí en algunas ocasiones en algunas de sus idas con sus amigos al bar. Le pareció muy dedicado de su parte que tuviera presente su trabajo todo el tiempo, mostraba que era responsable, algo que Brandon admiraba.

"Claro, no te quitaré más tiempo del necesario, vamos a comer algo y cuando te tengas que ir, no te detengo."

Aceleró el paso para caminar junto a ella, luego se adelantó para abrir la puerta de los dormitorios para dejarla pasar y para no estrellarse con ninguna otra puerta, que una había sido suficiente, una vez que habían salido volvió a caminar a su altura.

"¿Tienes turno fijo en el bar?" le preguntó, curioso. "¿O te permiten cambiarlo dependiendo de tu horario escolar?"

El cuándo tenía que estar en la librería en Cunnign Fire Mall, era por horarios acomodados a sus horarios de clase, aunque claro no tenía que ir todo el tiempo, solo cuando había alguna situación que requiriera a alguien además del encargado estando en la librería. 

"Creo que te he visto en diferentes horarios, pero nunca te había preguntado," Brandon tenía cierto hobbie por hacer cocteles cual bartender, esto debido a que Nu tenía un bar a su alcance que le permitía hacerlo cuando estuviera de humor, pero tener un trabajo fijo siempre era mas responsabilidad.

Bran:

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Lun Feb 20, 2017 6:41 pm

Asintió con una de aquellas sonrisas torcidas tan típicas en ella, a modo de agradecimiento de que el chico entendiera la situación a la primera. No estaba ella para llegar tarde al Sacrifical después de lo que había pasado a finales de año. No, de ninguna manera, le gustaba su trabajo como para terminar de arruinarlo.

-Pues...Más o menos- comenzó a explicarle antes de cruzar la puerta -Hago turnos partidos, con lo que no me llaman por las mañanas- aquello se lo estaba poniendo un poco más difícil aquel semestre en particular, con el que por el trabajo final necesitaba más horas de lo habitual y no todas coincidían con su horario del trabajo.

-Hago bastante horario nocturno y los fines de semana doblo, con lo que si necesito alguna hora para las clases, intento cuadrarlo todo, o pedirle a algún compañero que me cambie el turno- al fin y al cabo aquello no era un trabajo de estudiante con el que sacarse algo de dinero mientras estudiaba. Ella vivía de su sueldo como camarera y no podía permitirse perderlo.

Por eso era bien fácil encontrársela en aquel lugar, la gran mayoría se sorprendía antes de verla en la Universidad "¿qué hace la camarera del Sacrifical por acá?" había escuchado más de una vez, pero, por al menos unos meses más, todavía le quedaba algo de universitaria. Aquello le estaba recordando a que necesitaba encontrarse una casa más pronto que tarde y que lo estaba dejando correr en demasía.

Love you Porpero <3

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Feb 20, 2017 7:46 pm

"Entiendo, con eso de que es un bar, en las mañanas no está abierto ¿cierto? Supongo que tiene movimiento de preparación y cosas así."

Pero preparación de barra o cocina, por lo que había escuchado, no requería la presencia de una camarera sino de los tablajeros o ayudantes de cocina, tenía sentido que no le hablaran por las mañanas. Se preguntó que tan complicado debía ser eso con forme iban pasando los semestres y los horarios se hacían más irregulares, al menos en el caso de Seguridad Mágica, no tenía conocimiento seguro de los horarios de manufactura.

"Recuerdo cuando mis horarios hicieron conflicto con mi turno en librería Arkham, no quería dejarlo, sobre todo porque la librería tiene una trastienda donde hay un excelente nicho para hacer tareas y todo eso, obviamente cuando no ha gente en la tienda."

Al final había tenido que dejar el turno, sus padres no estaban molestos al respecto porque había sido algo relacionado con la escuela, aun iba a la librería cuando podía, encontrándose a sus primos y por supuesto la Gerente general de la tienda, quien aún les decía que necesitaba otra persona ahí con ella.

"Oh wow, tienes todo bien planeado, eso es excelente, aunque suena cansado."

Era una forma de simpatizar, Brandon sabía que las cosas podían cansarte, pero el querer hacerlas te daba la energía para hacer el esfuerzo, aun cuando pareciera que no podías hacer más. Pensando en este, le surgió una curiosidad más.

"¿Qué tipo de trabajo te gustaría tener una vez que termines la carrera?"

Bran:

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Mar Feb 21, 2017 6:53 pm

Asintió a lo que le había dicho el chico, si, por supuesto. El Sacrifical, aunque también servía comida, su hora punta era por la noche gracias a los universitarios y por las mañanas era un poco tonto ofrecer servicio.

-Por las mañanas vienen a reponer bebidas y todo eso, de normal está el gerente y poco más- le explicó por encima, ella en verano también se había encargado de aquel turno algunos días.

Metió las manos en los bolsillos de su chaqueta mientras andaban ya fuera del edificio de los dormitorios de camino a la cafetería y sonrió al escuchar aquello de que era cansado -Bueno, un poco, pero al final es todo rutina- comentó sin darle demasiada importancia.

Ella se había acostumbrado hacía tiempo a la multitarea, el conseguir salir adelante ella sola, con lo que a aquellas alturas ni siquiera se planteaba si le resultaba cansado. Era simplemente su día a día. -Pues...Supongo que seguiré en el Sacrifical, puede sonar algo pobre, pero me gusta ser camarera, es un trabajo curioso- quien era camarera al final era también psicóloga, madre, pitonisa, amiga y limpiadora. -Pero me gustaría trabajar en algún lado donde se estudie el desarrollo de la tecnología dentro de la magia- le explicó, aunque sin estar segura de haberse sabido explicar.

Love you Porpero <3

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Mar Feb 21, 2017 10:49 pm

"No sé cómo es el trabajo, así que te voy a creer lo de ser curioso," le llamó la atención que quisiera permanecer de camarera, no porque fuera algo malo, todo lo contario, era un trabajo honesto y si a ella le gustaba eso era lo importante.

Aun así, se preguntó por qué querría permanecer ahí, si estaba estudiando algo completamente distinto. Si bien era cierto que no todas las personas se dedican a lo que estudian, en la edad y etapa en la que estaban ambos por lo menos se aspiraba a algo relacionado, se preguntó si la rutina que parecía acomodar tan bien a Ridley había apagado sus ganas de ambición por si propia carrera.

"¿Me puedes explicar más a que te refieres?" decidió preguntarle en lugar de cuestionarla por la elección de mesera, porque no era una pregunta apropiada, ¿Quién era Brandon para andar cuestionado las decisiones de Ridly? Mejor algo que si pudiera tocar, las posibilidades.

"He visto la magia en objetos mágicos, pero no sé todas las áreas en las que se aplica, ¿a ti te gustaría fabricar objetos ya existentes o te gustaría desarrollar patentes para nuevos objetos?" 

Podía verla, trabajando en alguna cosa, trenzándola con magia para hacerla funcionar a como ella quería, quizá satisfecha de sus resultados al momento de verla funcionando como ella quería desde el diseño en pergamino hasta el momento final, algo que tuviera su firma y que pudiera llamar suyo aun cuando se hiciera en masa para el uso de otros.

Bran:

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Miér Feb 22, 2017 10:51 am

Hacía tiempo que las expectativas de vida de Ridley habían bajado de manera exponencial según cuantos golpes recibía. De pequeña había querido poder formar un grupo, vivir de su música que era su pasión por encima de todo y llevarlo al límite antes de pensarse en desistir. Pero su conversión le había pegado un último hachazo a aquella idea y había desistido completamente, aunque por aquel entonces ya no esperaba poder dedicarse a la música, aunque apartar a la banda hasta aquel extremo no era su opción inicial.

Meterse en aquella carrera de manufactura había sido una opción de último momento. Le interesaba de una manera algo rebuscada, se había decidido por aquello porque era la carrera más similar a una carrera de programación e informática muggle, pero no había podido hacer aquello porque dependía de ello poder controlar su enfermedad.

-No es eso, es más bien...- se quedó unos segundos callada, buscando las palabras concretas para poder hacerse entender -Sabes que la magia y la electricidad no funcionan bien en conjunto, no? Los magos no podemos utilizar internet como herramienta habitual para poder formarnos porque acá el internet es inexistente por culpa del internet. Me gustaría desarrollar alguna manera en la que ambas pudieran coexistir- le explicó, callándose antes de empezar con una disertación sobre los pros y los contras del desarrollo de la magia y el internet en simbiosis.

Toda su vida se podía resumir en un objetivo y era poder unir lo mejor del mundo mágico con lo mejor del mundo muggle. Aunque en Estados Unidos fueran unos cerrados de mente con un decreto del silencio casi peor que lo que había conocido en la mentalidad purista inglesa.

Love you Porpero <3

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Miér Feb 22, 2017 10:26 pm

"Sé que la magia y la tecnología no son del todo compatibles, al menos por ahora," sacó su celular, el cual era útil por lo general, pero a veces fallaba en zonas mágicas, "No sé exactamente a que se deba pero ahora podemos tener cierto grado de tecnología a nuestro alrededor, ¿sabes qué es lo que ha cambiado?"

Era una pregunta que no se había hecho a menudo, porque lo daba por sentado, pero al ver a sus padres que recordaban cuando ellos estudiaron y no había nada de tecnología involucrado, le entraba la curiosidad por el tema.

"¿Te gustaría poder hacer una unión sólida entre la magia y la tecnología?" le preguntó, pero ella había dicho algo mas especifico, "¿Algo así como el internet pero mágico?"

El año pasado había leído un libro donde los vampiros tenían su propia frecuencia de radio por internet que solo ellos podían escuchar porque la autora así lo había decidido, era como el radio exclusivo para los vampiros, un concepto extraño porque si bien él como semivampiro tenía los sentidos agudizados, sus oídos no estaban en otra frecuencia, por lo general. 

De ahí el concepto del internet, pero para magos, sonaba gracioso, pero podía también ser una idea de lo mas interesante.

Bran:

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Lun Feb 27, 2017 6:21 pm

Le resultó curioso que Brandon se interesara por aquello. No estaba muy acostumbrada a que la gente se interesase por su carrera, de normal sólo conseguía asentimientos vagos sin dar pie a demasiado desarrollo de ese tema. Se encogió ligeramente de hombros, pensativa.

-Me gustaría saberlo, pero sólo puedo hacer suposiciones. La tecnología y las conexiones han avanzado mucho en los últimos veinte años, así que cada vez son más estables y supongo que eso ha influido en su funcionamiento rodeado de magia.- intentó explicar, aunque todo aquello era algo que todavía estaba investigando y de lo que no había realmente demasiada información.

Ya habían llegado al Food Court y a aquellas horas no había cola, con lo que se dirigió directamente a coger un muffin y pagarlo. -Más o menos...Al mudarme a aquí me di cuenta de que en Inglaterra se aprenden las cosas de manera diferente, le damos importancia a unos hechizos que vosotros no, cosas así. Si tuviéramos una mejor comunicación, más información como tienen los muggles gracias a internet, seguramente nos sería más sencillo- posiblemente se estaba yendo por las ramas, pero a aquellas alturas ya estaba completamente inmersa en aquel tema -Pero no nos podemos beneficiar de ese tipo de ventajas. En Hogwarts utilizar aparatos electrónicos aunque sea sencillos es casi imposible. Así que me gustaría investigar ese campo y ver que posibilidades hay. Al fin y al cabo, la magia y la electricidad se mueven por corrientes, con lo que no debería ser imposible- se encogió de hombros con una ligera sonrisa -Es el mismo principio que la radio mágica, pero a mayor escala.

Love you Porpero <3

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Vie Mar 03, 2017 10:18 pm

Brandon era una persona curiosa por naturaleza, siempre buscando aprender cosas, además todo lo que le estaba diciendo Ridley le parecía interesante porque no había visto que alguien hiciera algo así, era abrirse camino a algo nuevo e interesante y ella hablaba si bien con un tono que parecía que las cosas no eran importantes, Bran sentía que en realidad solo se estaba reteniendo a si misma en el tema, que en realidad si era algo que le interesaba mucho.

"Okay, entiendo, ¿has tratado de investigar más al respecto?" le preguntó, animado. "Creo que hay algunas personas que siempre están buscando avanzar en descubrimientos, si yo fuera inclinado a esa carrera estaría muy interesado, oh bueno mírame, estoy interesando sin ser de la carrera, la verdad."

Una vez estando el en food court Brandon tomó una copa de frutas, que era lo que normalmente comía como snack en las tardes entre semana, la cafetería tenía buenas opciones vegetarianas este semestre.

"Supongo que es parte del choque cultural, mis papás mencionaron algo sobre eso alguna vez," tanto Adam como Evangeline habían estudiado fuera de Estados Unidos, si bien Adam había sido Slytherin, terminado en Ilvermorny y había estudiado en Brigantia antes de embarcarse por completo en su carrera como músico, mientras Evengeline había estudiado en Beauxbatons y terminado en Hogwarts, estudiado en BK, siendo Epsilion, ellos eran el ejemplo mas importate que Brandon seguía. 

"Creo que es una investigación muy interesante, puedes descubrir algo muy importante y hacer esos avances de los que hablas, ¿se te ocurre algún proyecto por el que te gustaría empezar?"

Bran:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba