Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Breathing Together

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breathing Together

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Feb 19, 2017 10:34 pm

Había ocurrido algo en clase que Brandon había temido que pasaría en varias ocasiones, pero en otros escenarios, este incidente, aunque menor y no como Brandon había imaginado en sus ataques de ansiedad, no dejó de ser demasiado cerca de sus temores como para no crearle una reacción. La situación en sí la llevó con toda la calma que pudo musitar, se notaba seco, restringido, pero funcional, aunque no estaba más que reteniendo sus sentidos para no caer en pánico ahí mismo.
 
Durante un ejercicio de escuadrón, Brandon había sido elegido como el capitán del escuadrón, había sido quien conjuró más protecciones, realizó las estrategias adecuando lo que harían tomando en cuenta la facilidades y debilidades de cada integrante, pero durante la recta final tropezó y fue uno de los menos cooperativos quien lanzó el conjuro que los llevó a la victoria. Brandon al inicio, no lo tomó a mal, le reconoció a su compañero su excelente movimiento, pero fue su respuesta lo que lo llevó a casi golpearlo ahí mismo.
 
Claro, yo siempre tengo que hacerlo todo. Era lo que había dicho y Brandon casi se le va encima porque el tipo no había hecho nada hasta el final, solo vanagloriarse porque tuvo suerte, desmeritando el esfuerzo de Brandon y de los demás por simplemente haber hecho algo.
 
Afortunadamente y justo antes de que Brandon se le fuera al cuello, los demás intervinieron, dejando en claro que la victoria había sido de todos y que, si bien su movimiento había sido muy oportuno y no se le iba a desvalorar, no lo convertía en el único que había hecho algo.
 
Después de clase se movió rápidamente por las facultades, no podía respirar y no tenía que ver con el tipo ese sino porque la situación había sido demasiado cercana a un escenario que Brandon temía. 

Ni siquiera pudo sacar el celular, en lugar de eso conjuró un patronus y se le mandó a Tamara, recargándose entre los pilares de la faculta donde había sombra, tratando de controlar su respiración o la falta de la misma.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Breathing Together

Mensaje por Tammy Wildenstein el Dom Feb 19, 2017 11:44 pm

Estaba saliendo de una de sus clases junto a Alexa y Cameron, que eran de los más agradables de su grupo de la carrera, planeaban su tarde porque tenían un trabajo grupal para la otra semana pero querían empezar lo antes posible.

No sabían si hacerlo a las cuatro o las cinco de ese mismo día y estaban por decidirlo cuando, tras ver su agenda, Cameron les dijo que tenía que ir al Club de Debate esa tarde, algo relacionado a la mercadotecnia y los enfoques para la distribución masiva de los eventos deportivos a los medios.

Cambiaron para el día siguiente a las once de la mañana, estaban camino a comer algo suave para luego distribuir bien lo que faltaba del trabajo cuando llegó el patronus de Brandon, que rodeó sus piernas con bastante velocidad, dando vueltas y apenas le dio una locación.

Alexa le dijo que vaya, que faltaban nimiedades como decidir si usaban primero referencias de Flemming o de Camus, porque igual al día siguiente podían terminar de coordinar todo y de paso llevar los libros de referencia para poder elegir mejor.

Les prometió llevar emparedados o algo, que se reunirían en los jardines, pero apenas los perdió de vista fue hacia donde le dijo el Patronus, aunque el que le dijese los pilares de la facultad era muy vago. Lo encontró al cabo de unos minutos, oculto bajo la sombra de un pilar que estaba casi en el medio.

-Hey, tu nutria no me intentó besar hoy.-le dijo como saludo, antes de acuclillarse a su lado para luego pasar una mano por su cabello y besarlo en la mejilla.-¿Qué sucede? Susúrramelo. -ella también le hablaba en un susurro, se sentó junto a él, apoyando su nariz contra su hombro para escucharlo, tomándolo de la mano.-

_________________
WIL-DENS-TEIN:

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Breathing Together

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Feb 20, 2017 1:36 am

El patronus de Brandon era una nutria muy expresiva, cuando era llamado para con Tamara era notable que se comportaba como una extensión de los sentimientos de la persona que lo había invocado, al final era una parte de él. Hoy había ido directo al punto, nadando en el aire alrededor de Tamara para llamar su atención y traerla hasta él.
 
Vagamente sintió sus dedos sobre su cabello y el beso en la mejilla, escuchándola a lo lejos al decirle que le dijera que estaba mal. Inhaló, sintiendo que tenía el pecho obstruido aunque sabía que no era el caso, que no se le estaba cerrando la garganta ni nada por el estilo, que su malestar era físico, pero no una reacción alérgica.
 
"N-No puedo r-respirar," le dijo haciendo el esfuerzo, cerrando los ojos y dejándose caer al suelo, saetándose al pie del pilar, una mano rodeando una de las muñecas de Tamara para atraerla hacia él.
 
"E-Es una e-estupidez," trató de decirle, "N-No, no lo es, maldita sea."
 
Ocultó la cabeza entre las rodillas, obligándose a cerrar los ojos y concentrarse. Estaba enojado, muy enojado, pero su reacción fue tener un ataque de pánico en lugar de romperle la cara a ese mal agradecido, ¿Cuál era su apellido, quien era? ¿Diggers? Si, Diggers, había sido Diggers, que creía que el mundo entero le debía respeto porque el existía, porque su familia había sido parte de la restauración económica tras la revolución, cosas que él no había hecho y se atribuía por añadidura.
 
"Debí haber golpeado," gruñó entonces, "Aunque Bradbury me suspendiera."

Estaba harto de la gente queriendo hacerlo de menos, no tenían ningún derecho, solo sus palabras sin peso pero aún así, era cansado escucharlos.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Breathing Together

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Feb 20, 2017 11:19 am

Conocía esa expresión en su rostro, una mezcla de frustración y algo menos agradable, ese intento de mantener su expresión neutral mientras el simple hecho de inhalar aire parecía costarle mucho esfuerzo, delatando que nada estaba bien. Le sonrió apenas y acarició su espalda con cariño por un momento.

Notaba que Brandon trataba siempre de mantener su ansiedad a raya, que realmente se esforzaba por conservarse entero, por eso no entendía qué pudo haberlo sobrepasado de ese modo, no sabía de algo extraordinario que hubiese pasado. Lo escuchaba tartamudear y cuando maldijo lo hizo con rabia, como si lo hubiese estado manteniendo en él añejando por mucho tiempo.

Ya había notado que no estaba del todo feliz, que algo lo tenía fingiendo sonrisas de vez en cuando, pero no tenía idea de a quién quería golpear, aunque lo de Bradbury le dio una idea que era algo relacionado a su carrera. Se acercó más a él y soltó su muñeca del agarre de su novio para buscar que la mire un momento mientras repasaba los dedos de la mano de Brandon, uno a uno, tratando de que se enfoque en aquel movimiento constante, no en sus ideas.

-¿A quién ibas a golpear?-no logró encontrar su mirada, así que simplemente se levantó para pararse frente a él para acuclillarse y hablarle bajo de nuevo, para que sólo él la escuche, apoyándose en sus rodillas.-Necesito que me acompañes a un lugar, ¿sí?

Se agachó para tratar de espiar entre sus rodillas para esta vez sí encontrar su rostro. Podía sonar a que le importaba nada la vida de Brandon y su ansiedad, pero no podía enfocarse en ello, necesitaba alejarlo de ese plano, además que en realidad sabía qué lugar podía ayudarlo en ese momento.

_________________
WIL-DENS-TEIN:

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Breathing Together

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Feb 20, 2017 2:56 pm

Se pasó las manos por el cabello, le dolía el pecho pero al menos ya no sentía que le retumbaba la cabeza por la falta de oxígeno o que se le estaba cerrando la garganta. El dolor que tenía en el pecho iba a permanecer por otro buen rato, por el esfuerzo que había hecho por brindar aire y no había conseguido nada.
 
"John Diggers," le respondió, recordando por fin su nombre e imaginando lo bien que se vería con la nariz partida por el puño de Brandon, "Una persona que cree que, porque ha hecho una cosa importante, nadie más puede hacer nada."
 
Inhaló una vez más, cerrando los puños sobre su cabello y luego abrió los ojos lentamente, encontrando a Tamara quien estaba buscando su mirada, aun cuando él estaba ocultándose del mundo detrás de sus rodillas.
 
Le sonrió con pesadez, sintiéndose cansado por todo. Se irguió, recargándose contra la columna y miró a su novia, haciendo un movimiento con la cabeza para darle entender que la había escuchado y que iría con ella.
 
Extendió la mano hacia ella y se puso de pie. No se sentía bien, pero no se había sentido bien ya desde hacía semanas, se estaba convirtiendo en un patrón que lo consumía por dentro y lo único que hacía era sonreír y pretender que no pasaba nada, era tan… exhaustivo.
 
La abrazó de la nada, apoyándose en ella, tampoco le había dicho lo que le estaba pasando, no se lo había dicho a nadie, porque el mismo quería negarse entenderlo, pero hoy casi no se levanta porque no quería hacer nada, al menos ahora ella estaba ahí.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Breathing Together

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Feb 20, 2017 3:23 pm

No conocía a John, o no lo ubicaba en lo absoluto, no en ese momento, pero también se formó una imagen violenta que lo incluía en alguna parte de su cabeza. Sonaba como un gran tonto, pero ni siquiera le dijo eso porque estaba bastante preocupada, viendo cómo sus nudillos se volvían incluso más blancos cada que pasaba las manos por su cabello. Acarició su mejilla cuando lo vio sonreír, aunque haya sido de esa forma. Todo parecía causarle un enorme esfuerzo, no recordaba la última vez que lo había visto así, quizá nunca.

Le devolvió el abrazo, hundió su rostro en el cuello de él y lo besó varias veces. No sabía qué era, qué tan malo era, pero algo lo estaba lastimando, algo que quería ahuyentar. Cerró los ojos un par de segundos antes de separarse de él con una sonrisa para buscar sus labios y besarlo despacio por algunos segundos, con cierta delicadeza.

Tomó su mano inicialmente pero luego se ancló a su brazo, apoyando su cabeza por un momento en su brazo antes de tirar todo aquel pesar que comenzaba a reunir en el pecho porque tenía que estar para él, no ser otra carga, además tenía un plan.

Lo llevó hasta el área deportiva, a la zona del gimnasio en la que practicaba boxeo los lunes por la noche y sin decirle nada fue por unos guantes para él, además fue por ropa de deporte de la universidad, la que llevaba el slogan, siempre guardaban algunas prendas ahí para los que olvidaban la suya, ella tenía la propia en su casillero.

¿Algo que había aprendido de Luca? A veces, cuando todo era una gran mierda, dar unos golpes ayudaba. Y no era algo que aplicase en su vida normalmente, pero necesitaba sacarlo primero de ese estado, aunque sea a un estado rabioso, uno en el que pudiera decirle qué le pasaba o al menos liberarlo.

-¿Te cambias o debo hacerlo yo? Vamos Lovecraft, yo prepararé todo.-besó sus labios, deteniéndose más tiempo del que pretendía, pero finalmente lo presionó con la mirada hasta que ella misma entró a los camerinos para cambiarse.-

_________________
WIL-DENS-TEIN:

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Breathing Together

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Feb 20, 2017 5:11 pm

Se dejó llevar por Tamara, lo que había pasado con John no era más que una gota de agua que había derramado el vaso, desde hace tiempo Brandon había estado haciendo paralelos en muchas cosas, desde antes del inicio del semestre. le tomó un momento darse cuenta en donde estaban y que le había dado ropa deportiva para cambiarse.
 
Iba a decirle alguna broma sobre claro que quería que él lo desvistiera, pero la verdad no se sentía con el ánimo y no sanaba entretenido ni a sus propios oídos, en lugar de eso solo entró a los camerinos y se cambió de ropa, mirándose en el espejo con los colores y el emblema de la Universidad y aun así no sintiendo nada más que apatía.
 
Suspiró una vez más, saliendo de los camerinos y tomó los aguantes. Estaba molesto consigo mismo por dejar que las cosas llegaran hasta este punto, pero sobre todo estaba molesto con los demás por llevarlo hasta ahí, desvalorando lo que hacía como si no fuera importante, como si no contara.
 
"Los odio," gruñó en voz baja y no sabía que tan cierto eran sus palabras, pero en ese momento sentía una mezcla de decepción e ira que no sabía como expresar.
 
"No sabes cuánto, creen que porque soy una buena persona pueden pasarme encima, cuando se les dé la gana, solo por molestar, porque no tienen nada mejor que hacer que sentirse superiores a costa de otros, se divierten causando estragos, es patético." 

Le dio un golpe al saco, estaba furioso.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Breathing Together

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Feb 20, 2017 5:37 pm

Tenía la costumbre de decirle Lovecraft en momentos puntuales: cuando quería retarlo, cuando tenían un desacuerdo tonto como el saber qué comer, cuando quería sentirse un poco menos atada a él sentimentalmente para ayudarlo, como si así tuviese una mejor perspectiva.

En esa ocasión era lo tercero, no era por jugar, era porque necesitaba crear un espacio que ella misma creyera suficientemente firme como para que pisaran sobre él. Odiaba verlo así, pero nada ganaba diciéndole que no era así, que estaba equivocado cuando no era verdad. Amaba, entre otras cosas, que Brandon fuese el tipo de persona que era, que fuese dulce y amable, con los pies en la tierra, pero no parecía estar funcionando bien para el resto.

Había salido de los camerinos con vendas en las manos y ropa cómoda para entrenar, el cabello todo hacia atrás en un moño y una vincha que le ayudara. Lo miró ya listo y escuchó aquello que susurró entre dientes, sintió cómo se desencajaba su propia cara con eso. La realidad era que se sentía terrible por dejar que lo retuviera tanto tiempo, por dejar pasar algo tan tóxico para él, a veces no sabía qué tanto podía forzar esas cosas que no quería decirle.

-Bae, es como funciona el mundo. Todos quieren ventaja, están en una carrera contra algo, y ni siquiera saben contra qué. Quisiera decirte que lo digas en voz alta, que la gente puede cambiar, pero no siempre es así.-acomodó de nuevo el saco, porque ella estaba haciendo la labor de mantenerlo firme para que lo golpee. Le señaló el saco para que lo golpee con la mano que llevaba libre, esperando el impacto.

-No creo que las cosas vayan a cambiar o ya lo hubieran hecho, el bienestar es un algo muy desvalorado. John ni siquiera pudo dejar su estupidez a un lado. Tienes que asumirlo, no va a cambiar, y dejas que te afecte o haces algo al respecto. Trabajas como un loco, hay semanas que sólo yendo a dormir contigo te veo, pero no hay justicia en esto. Anda, golpéalo, mantén un ritmo. Dame una sesión de quince seguidos.

Sentía ganas de golpear algo también porque odiaba que las cosas lo

_________________
WIL-DENS-TEIN:

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Breathing Together

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Feb 20, 2017 6:01 pm

Acomodó los pies y se concentró en el saco de arena, no estaba imaginando el rostro de nadie, solo quería sentir la sensación de sus músculos ardiendo por el esfuerzo, golpe tras golpe hasta que solo esa sensación permaneciera y no el hueco que sentía en el pecho, mismo que parecía hacerse más denso conforme el tiempo pasaba y quería que se fuera, quería anularlo.
 
"Pero lo peor es todo es que lo consideran un juego, como si tuvieras que antagonizar a otros para salir victorioso en lugar de solo hacer las cosas con el esfuerzo correspondiente, destacar por ser tú, por tus acciones, no… en lugar de eso quieren reducir las de los demás," uno tras otro, otro golpe y uno más, "O robarte los esfuerzo de otros y decir que son suyos, porque claro, si haces una sola cosa bien, entonces todo lo que haces es perfecto, sin importar que alguien mas lo haya hecho ¿no?"
 
Iba a gritar de frustración, pero en lugar de eso siguió golpeando el saco en un ritmo, derecha, derecha, izquierda, izquierda, derecha, izquierda y volver a comenzar, haciendo un patrón.
 
"No, la gente no va a cambiar, son un asco, todos." 

Siguió sus instrucciones, pero estaba diciendo en voz alta lo que por semanas no quiso decir porque no quería creerlo, quería pensar que eran fases, que eran circunstancias, pero estaba equivocado, había personas que eran ruines y no iban dejar de serlo. El que el fuera una buena persona no compensaba, no cuando la conmemorativa prefería lo contrario.  

se detuvo un momento, tomando aire y luego viéndola a ella, "Hago todo lo que puedo y más, aunque al final de día pasen cosas como esta, donde nadie le importa."

al menos él sabía que estaba haciendo algo, eso era importante para no dejarse caer en el abismo.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Breathing Together

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Feb 20, 2017 6:15 pm

El dolor físico causado por el deporte muchas veces calmaba la mente, el sentir la piel arder, el sentir que tus músculos estaban diferenciados por el simple hecho de poderlos sentir, cada uno de ellos y reconociéndolo. Funcionaba para ella también, sesiones extenuantes de deporte liberaban su mente, calmaban sus peores demonios.

Brandon normalmente era muy afable, siempre, se seguía sintiendo mal por no haberlo visto antes, por no haber sabido que necesitaba algo que no estaba obteniendo, que debía deshacerse de una carga así de pesada. Contaba según su ritmo, con los pies bien plantados para aguantar la fuerza que ejercía sobre el saco.

Quiso preguntarle a qué se refería en específico, pero lo estaba haciendo a su ritmo, no quería pararlo para que sienta que estaba mal por estar harto de algo o por sentirse frustrado.

-No siempre va a ser así, no todos van a ser así, no lo son.-estaba haciendo lo que no quería, darle ilusiones de algo que no sabía si era cierto. Le gustaba creer que había algo bueno en cada persona, que era natural ser alguien que se preocupara por el resto y todas esas cosas, pero no era así. Se había dado contra el mismo estigma muchas veces, incluso viéndolo en ella misma, pero odiaba que él dejara de creer que todo era tan simple.-

Pensaba que habían buenas personas, que quizá pensaba eso porque estaba muy angustiado aún, pero podía mencionarle gente que conocían y que no tenía esa forma de ser, su propia familia, que se preocupaba por él. Pero no iba a escuchar razones, no iba a darle más porque no podía creer que entendía cómo se sentía, no aún. Él necesitaba drenarlo, ella podía estar ahí para él.

-A mi me importa, y ni siquiera es porque te amo. Dame otra sesión, ahora quiero que esquives y des golpes seguidos, arriba y abajo, ¿ok? Hazlo con fuerza, intenta derribarme.

_________________
WIL-DENS-TEIN:

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Breathing Together

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Feb 20, 2017 6:32 pm

"Me gusta creer que hay cosas buenas en todas las personas ¿sabes?" le comentó, con una sonrisa irónica, dándole unos golpes más la saco, "Estoy seguro que lo hay, aunque sea microscópica y exclusiva de los ojos de algunos, por supuesto esas cosas microscópicas no compensan toneladas de discordia."
 
Se detuvo un momento, jadeando, pero no estaba cansado aun, había sido una combinación del ataque de pánico que le había dado y el esfuerzo que estaba haciendo lo que lo dejaron corto de aliento por un momento.
 
"A veces no sé por qué me esfuerzo, hay ciertas personas que nunca van a ser reciproco mi atención y es algo que detesto," se rio. "Dicen que no debes de hacer las cosas esperando que alguien te pague el favor después, la familia se ama incondicionalmente, que los buenos somos más, ¿pero qué pasa cuando tú eres el único idiota haciendo esas cosas?"
 
Se acercó a ella y tomó una posición distinta esquivándola y luego lanzando golpes en el ritmo que había marcado, uno tras otro, en un nuevo patrón.
 
"Entonces tu eres el iluso que cree que el mundo tendrá tu espalda cuando los necesitas, cuando en realidad van a ser los primeros en apuñalarte, porque están más cerca."
 
No era nuevo, no era reciente, su pensar había estado hirviendo desde hace meses, en acciones, en palabras dichas y hechas por aquellos que se supone podía confiar más, para que terminaran haciendo de él una burla, una vez más se sintió enojado, por confiar ciegamente.
 
"No… no todos son así," le dijo entonces. "Pero son demasiados."

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Breathing Together

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Feb 20, 2017 7:05 pm

Claro que lo sabía, ella veía lo mismo en la gente, lo mejor que pudiesen ofrecer. De ahí su amistad con varias personas, el que dejase pasar mucho por un bien mayor, sus amigos cercanos incluso habían nacido de eso, como Nefer que primero ni le quería hablar pero que de alguna forma acabó siendo un gran amigo de ella.

Era cierto que no importaba cuando era tan pequeño que llegaba a ser despreciable, era como cuando estudias o entrenas, si lo haces una hora a la semana importa tan poco como si no lo hubieses hecho en lo absoluto, era el mismo concepto. Lo miraba aún con esa expresión de preocupación, como si algo se quebrase en él de forma irremediable, irreparable.

-No creo que importe que te lo paguen luego, generalmente no sucede. No puedes medir a la gente bajo tus expectativas, casi siempre es decepcionante, la gente es muy distinta entre sí. No creo que mejores o peores, sólo distintos.

Buscaba encontrar excusas, palabras que sonaran como ciertas, pero no era cierto lo que él había creído, ni siquiera ella lo pensaba. No habían cosas enteramente incondicionales, no habían cosas eternas ni personas enteramente buenas, no había una batalla que estuviesen ganando.

Esquivó uno de sus golpes y luego le dio en el hombro cuando se levantó muy rápido de la guardia, retrocedió un paso, lo rodeó y lanzó un golpe hacia su rostro, un roce más que un golpe, centrándose en controlar su fuerza y su puntería.

-Sólo te pueden apuñalar si colocas la espalda, si lo que hacen lo conviertes en cuchillos. No sé a quién te refieres, ni siquiera me lo…-lo esquivó, pero su segundo golpe le dio en la mandíbula. Hizo u gesto de dolor pero no había sido tan malo.-Ni siquiera me lo tienes que decir, pero no quiero que te conviertan en esta persona.

Lo iba a amar de todos modos, porque era así, pero estaban quebrando algo tan maravilloso que tenía y él estaba dejando que lo hicieran.

_________________
WIL-DENS-TEIN:

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Breathing Together

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Feb 20, 2017 8:06 pm

"Eso es cierto, todos son distintos… y es un error de mi parte medirlos a mis expectativas."
 
Sobre todo cuando las expectativas de Brandon parecían normales para él y solo resultaban se prioridad para él, no sabía si clasificarlo como egoísta o como inocente, pero se lo que haya sido, se vio decepcionado, tal y como había dicho Tamara.
 
Recibió un golpe por parte de ella al haber cambiado la guardia, sintió el arder del contacto sobre su piel y se concentró en eso, moviendo sus pensamientos de un lugar oscuro a la superficie, al momento en que estaban en lugar del abismo donde estaba sumergiéndose.
 
No quería pensar, hablar o apuntar dedos, porque entonces lo haría todo más real, pero en su mente ya era. No al nivel fatalista que quizá estaba implicando, pero nunca sería lo mismo de nuevo, y no era una sola persona de la que hablaba.
 
"No, ya no tienen mi espalda," le dijo entonces, lanzando otro golpe, pasando por debajo de su defensa para golpearla en el hombro fuertemente, "Al menos ahora sé que sería muy estúpido de mi parte dárselas."
 
Y le dejaba mal sabor de boca, pero era la realidad. La confianza de Brandon había sido dañada y no se iba a recuperar de la nada o por compromiso, una vez que la ofensa estaba hecha, nunca sería lo mismo.
 
"Pero no quiero…" inhaló con fuerza, siguiendo la secuencia. "No quiero convertirme en alguien que lleva todo ese peso, ese… ese odio consigo, no quiero." 

Porque eventualmente el odio se disipaba y solo quedaba el abismo.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Breathing Together

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Feb 20, 2017 8:43 pm

Brandon siempre fue el tipo de persona que confía primero, que confía sin precauciones y a la que decepcionas. Ella misma lo había decepcionado, era algo que no iba a cambiar, pero aún así sentía ese ardor que nada tenía que ver con el boxeo, ese ardor en el estómago porque no podía ser indiferente.

-No es estúpido, todos lo hacemos, es parte de vivir. Cuando se transgrede es una decisión, no puedes culparte por confiar o...uh, buen golpe, casi me das en la nariz.-cambió de posición antes de seguir hablando, ya algo agitada.-Si no confiaras inicialmente no te relacionarías con nadie, jamás te hubiera invitado a salir, nunca me habrías besado pensando que era una apuesta con los del hockey, no podrías disfrutar de nada. Es un riesgo.

Escuchó eso último que le dijo y sonrió, contenta mientras limpiaba el sudor de su rostro con el guante.

-Bien, me gusta mucho esta persona.-le dijo con alivio, porque no quería que se convirtiera en alguien así, en una persona que sólo llevaba rencor consigo, que cargaba con peso ajeno porque ser como decía, era de lo que más le gustaba de él, aunque fuese cursi.-

Se hizo hacia atrás cuando la golpeó en el hombro, eso iba a dejar un hematoma feo, tuvo que estirar su brazo un par de veces para verificar su movilidad. Dolía al levantarlo, pero era soportable, sólo no se lo dejaría notar.

Se adelantó un par de pasos cortos para darle un toque en la cabeza, retrocedió y luego otro, suaves, de esos que son para provocar, como jugando, pero cuando lo vio levantar el puño le dio en las costillas con fuerza. Eso no quitó que casi le hubiese dado en el rostro de nuevo, que tocase su mejilla, le dejó una marca roja aunque no fue directo, probablemente por el impacto que le había dado.

-Eres bueno en esto, deberías venir a entrenar conmigo. Pensé que si no ayudaba, iba a matarte porque no podías respirar. Trata de derribarme, anda, noqueame.

_________________
WIL-DENS-TEIN:

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Breathing Together

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Feb 20, 2017 10:05 pm

Era cierto que a pesar de que estaba viendo lo que le desagradaba de los demás, parte de él siempre se iba a culpar por haber confiado tanto para empezar. Le había dicho a Tamara que no se convertiría en alguien que llevara tanto odio consigo y no lo haría, pero estaba seguro que las cosas no serían iguales para él, al menos internamente. La forma en que hacía las cosas sería distinta, la forma en que confiaba, sobre todo.
 
Se sonrió cuando le dijo que le gustaba esa persona y asintió con la cabeza solamente, aun no sabía bien como se sentía al respecto de todo, pero sabía que iba a hacer algunos cambios consigo mismo, más que nadie.
 
"No me has matado y si me has ayudado, creo que podemos decir que esto ha sido un éxito," le dijo con un tomo más ligero, preparándose para seguir con el ejercicio, "Entrenar contigo más seguido en algo que no es hockey, suena bien."
 
Amaba el hockey, se había hecho portero a pesar de todo porque encontró el encanto en ello, esto que estaban haciendo era entretenido también. Se movió, dando un fuerte golpe, buscando derribarla como se lo había indicado.
 
"Hey, Hey, cuidado, no queremos que nos acusen de ser un apareja toxica, ¿ajá?"
 
No iba a golpearla a la cara por supuesto, pero lo demás eran solo las reglas y tampoco se estaba limitando porque no era algo que Tamara haría. El dolor que sentía en el pecho estaba pasando, disminuyendo con nada minuto, al final solo se sentiría como un moretón.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Breathing Together

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Feb 21, 2017 4:10 am

No sabía qué tan enraizado estaba eso en Brandon y sólo quería abrazarlo y besarlo, pese a los golpes y todo, que peores golpes recibían en el hockey a varios metros de altura y a la velocidad que te dan los patines en un espacio casi sin fricción. No le molestaba entrenar así con él, a golpes, de forma literal, porque honestamente, si fuese ella un chico lo verían como algo normal, un entrenamiento casual, nada de qué maldito cómo abusas Brandon o qué ta habrá hecho para que lo golpees así, Tamara. Eran golpes medidos, precisos, no una pelea meramente impulsiva.

-No, no, o me van a llegar folletos de ayuda pensando que fue un ataque de ira que te dio. No es que me revientes la cara, no jugamos a esas cosas. Mira, así.

Quitó la posición de boxear  para adelantarse e intentar ubicar las manos de Brandon, su pie derecho adelante y las rodillas un poco flexionadas, le dijo que no se mueva y tras colocarse lentamente en posición de nuevo comenzó a hablar de nuevo. -

-Hay varias formas de noquear a alguien. Esto no es boxeo clásico, excepto dos meses al año en los que sólo hacemos eso.  Así que no se trata de quitar la circulación del cerebro, trabajamos un poco boxeo y artes marciales mixtas, por lo que tenemos varias formas de hacerlo. Lo clásico es un golpe en la mandíbula, luego puede ser con un golpe en la sien, tenemos también el ahogamiento - que es la forma menos digna para mi- y esta, que es la que usaremos.

Cuando entrenaban, normalmente usaban menos fuerza para dar los golpes finales, era técnica sobretodo, tener sólo fuerza era como tener sólo las balas, necesitas algo que lo encamine. Cambió la posición de sus propios pies para plantarlos bien y dejarlos a la altura de sua hombros, protegió su rostro y con un movimiento lento, para enseñarle la forma de hacerlo, a esa misma velocidad pausada levantó la pierna por encima del rostro de él y cuando bajó, tocó su mandíbula apenas un poco. Repitió el movimiento, poniendo especial énfasis en la posición de su pie, era importante.

-No necesitas ponerle fuerza, no en un entrenamiento, hazlo lo suficientemente rápido luego de una sesión de dobles, eso hará que mi posición no esté tan erguida y me va a desequilibrar cuando bajes el pie, el golpe va dirigido a la mandíbula pero basta un toque. Y listo, golpeo la lona. Inténtalo.

_________________
WIL-DENS-TEIN:

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Breathing Together

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Mar Feb 21, 2017 9:48 pm

"Bueno, la gente puede malinterpretar todo, en serio, muchos parecen tener una habilidad sobrenatural para la cosa más inocente del mundo hacerla ver como una de las acciones de los demonios más terrible que han pisado la faz de la tierra."
 
Estaba bromando, aunque no del todo, realmente creía que mucha gente podía ver algo que no era en ciertas acciones cuando estaban buscando hacerlo, eran cosas que no se podían evitar pero se podía tomar confort en saber que la verdad era otra.
 
"Okay, dime."
 
Siguió los movimientos de Tamara, dejándose llevar por el flujo de los mismos, no había fuerza demasiado fuerte en lo que estaba haciendo porque era un entrenamiento, por lo que solo dejó que lo hiciera, prestando atención al cómo, que era lo que ella quería.
 
Le dio un golpe en el costado para indicarle que lo dejara levantarse y luego tomó posición para repetir el ejercicio como ella lo había hecho. Paso por par, dándose su tiempo para imitar el gesto, aprenderlo y que ella viera como lo estaba haciendo en caso de que necesitara corregirlo, repitió el movimiento sin aplicar fuerza.
 
"¿Retroalimentación?" 

Era la primera vez que lo hacía esperaba dominar la técnica para luego aplicarle velocidad, esta en particular era distinta a otras que había hecho antes en los entrenamientos de defensa, donde había marres, barridas y otras cosas útiles para una pelea cuerpo a cuerpo, para Brandon la técnica y aplicación de la misma eran importantes, podía usar lo mejor de los diferentes estilos según la situación, hasta que su cuerpo los hiciera de forma natural.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Breathing Together

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Feb 21, 2017 10:28 pm

Miró lo que hizo y estaba bien en general, bastante bien porque tenía la condición física para ello y era bueno en eso, tomando en cuenta que su entrenamiento como auror tenía cosas que se relacionaban mucho con eso. Ok, ahora la retroalimentación.

-Primero, un beso.

Lo besó rápidamente y siguió como si de verdad fuera parte del entrenamiento, ni siquiera le dijo algo más antes de colocarse delante de él y palmearle la pierna dos veces para que la levante, estaba agachada y colocó el tobillo de Bran sobre su hombro antes de erguirse.

-La altura es importante, cuida tu ángulo, mi mandíbula está aquí, así que tu pie debe hacer esta forma contra mi oreja, ¿lo ves?-volteó un poco para que lograra ver lo que hacía, usó su mano para manipular su pierna y guiar el movimiento, ya quitando su hombro para que la regrese al lugar correcto.-

Se alejó un par de pasos para que viese cómo lo hacía ella usando la altura de Brandon, que era más alto, por eso era que la rodilla de la pierna que mantenía en el suelo la debía flexionar un poco, casi usándola a modo de resorte porque su cuerpo debía virar hacia el lado contrario para generar un ángulo más pronunciado entre sus piernas.

-Necesitas usar la altura máxima porque si bien el punto es que no esté erguido tu oponente, tratará de volver a su posición. Esa velocidad junto a la tuya, al ser opuestas, generan el desequilibrio necesario para que caiga. Hazlo un par de veces sólo y luego haz la rutina entera para que remates con eso, recuerda que debes tratar de que mis hombros estén lo más bajo posible.

_________________
WIL-DENS-TEIN:

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Breathing Together

Mensaje por Julian Vanderbilt el Mar Feb 21, 2017 11:31 pm

Había estado siguiendo a su presidente como un maldito acosador por ya un buen rato, algunas personas lo estaban empezando a ver raro, aunque Julian no tenía problema alguno con eso porque ni les prestaba atención, tenía en la mano la daga con el nombre de Brandon Lovecraft y lo primero que hizo fue reírse como loco porque claro que le había tocado el presidente y además el mejor estudiante de entrenamiento para Aurores, facilísimo de "asesinar"
 
-Te maldigo Murphy, que te revuelves diez veces en tu tumba y luego otras diez más para rematar, head shot double tap-
 
Había visto a Tamara pasar con Brandon camino a las áreas deportivas, donde parecían tener una conversación demasiado profunda para su gusto, por lo que no le prestó atención a la mitad o más, en lugar de eso esperó a que el ambiente pareciera menos intimo – aunque no haya nda sexoso presente, ni un show le estaban dando, aunque esos golpes se veían fuertes, debería aprender box.
 
-Venga, puedo hacer esto…-
 
Se puso de pie, saliendo del su escondite detrás de las gradas, la daga en mano y poco a poco se fue acercando, sus pasos hicieron un eco horrible en todo el lugar y hasta los muertos despertaron porque a Murphy le encantaba hacer la vida de Julian difícil, el bastardo.
 
-Hola, ¿cómo les va? Bran, mi amigo, mi hermano… ¡Incarcero!- 

No le sorprendería si un meteorito venía a detenerlo, pero anda, esperaba que no fuera el caso.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Breathing Together

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Miér Feb 22, 2017 10:14 pm

Besó a Tamara, sintiéndose mucho mejor no solo por la conversación sino por el ejercicio que había hecho, ahora estaba más tranquilo y todas esas ideas oscuras y pesimistas que habían estado rodando su cabeza de manera casi asfixiante ya no parecían ser tan terribles, de hecho, podía decir que no creía que fueran verdad absoluta, sino pensamientos de un mal momento que parecían haber tomado demasiado espacio.
 
"Solo quieres que me vea ridículo haciendo el movimiento con nadie de por medio," le reclamó, en broma.
 
Estaba por hacer el movimiento cuando escuchó el eco sobre el suelo y a Julian actuando de manera sospechosa, entonces vio la daga que estaba cargando y se quitó los guantes antes de que él terminara de saludarlo.
 
"¡Depulso!" 

Más allá del juego, no quería perder contra Julian por mero principio, además estaba un poco ocupado ahí, al menos la interrupción de Julian fue cuando ya tenía las cosas un poco más claras, que parecía que de otro modo pudiera ser difícil.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Breathing Together

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Miér Feb 22, 2017 10:34 pm


Moderación del Encuentro

La distracción de haber sido descubierto en su intento por ser infraganti causó la suficiente conmoción en Julian, provocando que perdiera su concentración por lo que no pudo realizar su hechizo. En cambio, el depuslo de Brandon fue conjurado perfectamente, lanzando a su hermano de fraternidad contra las gradas, provocándole un severo golpe en la espalda y cadera (4 daños)

Iniciativa: Brandon

_________________
 

Volver arriba Ir abajo

Re: Breathing Together

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Miér Feb 22, 2017 10:42 pm

Afortunadamente había reaccionado rápido, mientras Julian había tenido dificultades para conjurar. Su instinto se activó de manera instantánea, sintiendo la adrenalina del momento llenar sus sitema.
 
Brandon aprovechó el momento en que Julian había sido lanzado hacia las gradas para correr tras él, buscando la daga que tenía su nombre, si lograba quitársela o deshacerse de ella, eso evitaría que Julian pudiera seguir atacándole por lo menos el resto del día.
 
Quizá fue la conmoción del momento, no podía decir cuál era la razón por la cual en lugar de ir por una aproximación tranquila como era su común denominador decidió reírse y apuntar a la daga directamente, con una sonrisa de oreja a oreja.
 
"¡Reducto!"
 
El encuentro con Julian había terminado de levantarle el ánimo, entre el entrenamiento con Tamara y este duelo improvisado, su humor estaba notablemente mejorado, tendría que agradecerle a ambos, claro que a su novia con más dedicación que a Vanderbilt, hasta le pasaría el hecho de que los haya interrumpido, aunque no estuvieran haciendo algo íntimo. 

No, en ese caso el reducto lo hubiera dirigido a su cara y no a la daga, por andarse metiendo donde no lo llaman. Pero no era el caso y Brandon estaba haciendo escenarios inexistentes en su mente.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: Breathing Together

Mensaje por Julian Vanderbilt el Miér Feb 22, 2017 10:50 pm

¡Te maldigo de aquí al final de los días Murphy, hasta que el universo quede hecho ceniza y sea restructurado en la canica espacial en la que pasaremos la eternidad, en el bolsillo de algún alíen de tamaño uber-dimensional como en los hombres de negro!

Te MAL-DI-GO


Ese había sido el pensamiento inmediato de Julian al ser empujado por el depulso de Brandon directo a las gradas, y oh, eso iba a dejar una marca, que agresividad hombre, se esperaba que no fuera fácil pero hasta parecía que el mundo estaba conspirando en su contra en ese momento.

Parpadeó aturdido, Brandon estaba casi sobre él y además con un reducto, hablando de agresividad y extremos, Julian no quería peder la mano, muchas gracias, así que soltó la daga, pero conjuró contra su presidente de todos modos porque el tipo se estaba riendo, al menos no estaba enojado caray, que Julian no quería despertar con algo horrible arrastrándose por debajo de la puerta de su habitación.

-¡Protego!-

Ya tenía moretones en la espalda baja y la cadera, no tenía ganas de perder parte del rostro o lo que sea que Brandon estuviera planeando, y planeaba decírselo en cuanto el mundo dejara de parecer una escena de persecución de rápido y furioso.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Breathing Together

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Miér Feb 22, 2017 10:56 pm


Moderación del Encuentro

El conjuro de Brandon fue preciso, dando directo sobre la daga que llevaba so nombre, reduciéndola a simple arena plateada entre las gradas. Al mismo tiempo el hechizo protector de Julian evitó que la onda de choque le hiciera daño inmediato, pero este se desvaneció apenas impactó contra la barrera.

La daga de Julian ha sido destruida, no puede continuar en el juego como "asesino"

_________________
 

Volver arriba Ir abajo

Re: Breathing Together

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Feb 24, 2017 3:53 pm

Claro que no quería que haga el ridículo, no en ese momento, pero de todos modos se rió de buena gana, como soltando bastante de la ansiedad que le causaba el saber que se sentía mal por algo o de que sólo podía hablarle, sin tener mayor poder para ayudarlo.

Le puso los ojos en blanco, imitándolo un poco bromear.-Siempre te quiero ridiculizar, ¿no te acuerdas que te lo dije cuando salimos la primera vez? Nunca me prestas atención.-le respondió con falsa molestia esperando que haga el movimiento cuando de la nada, apareció Julian Vanderbilt, haciendo alguna cosa o cumpliendo el fetiche de estarlos observando como loco, o estaba borracho, eso podía ser.-

¿Su primer instinto? Taclear a Vanderbilt, ni siquiera con la varita, cuerpo a cuerpo porque eso le dictaba su primer impulso, claro que hubiese sido más gracioso que dramático, pero se había hecho hacia atrás para darle espacio a Brandon que obviamente le contestó y hasta lo hizo con magia, algo mucho más racional que lo que ella pensaba hacer.

Sólo en ese momento vio la daga que llevaba Julian, cuando chocó contra las gradas y le hizo una mueca de dolor al escuchar el impacto para luego sacarse los guantes y mirar cómo su novio la hacía aplaudir de forma ridícula sólo porque era su novio, y porque hasta se le veía bastante contento. Su segundo hechizo impactó contra la daga y ahí acabó todo, sin glitter rojo por todo el lugar.

Se acercó entonces a Julian, hasta se acuclilló a su lado como examinándolo, hasta levantó su brazo para ver si le dolía y esas cosas.

-Me lo debes, porque me interrumpiste con mi novio y porque te voy a ayudar con todos esos golpes Anda, te voy a dar todo el kit, pociones y ungüentos, se te va a quitar todo para mañana mismo, pero tienes que estar en tu habitación porque vas a caer dormido como un saco de sal.-se levantó entonces y volteó a ver a Brandon con una sonrisa.-Si me tocase matarte, ya sé que nada de lugares con gradas. ¿Acompañas a Julian? Voy a llevar todo a Nu para que no te salgan demandas por violencia interna o abuso de poder, ¿sí?-le fue a dar un beso en los labios y tras buscar su varita, simplemente hizo una desaparición para sacar lo necesario de su habitación en TPA.-

_________________
WIL-DENS-TEIN:

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Breathing Together

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.