Últimos temas
» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Hoy a las 1:04 pm por Freddie Bolton

» Trouble of mind
Ayer a las 6:23 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Ayer a las 6:04 pm por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:55 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Spell Rising
Ayer a las 5:35 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Wicked games
Dom Nov 19, 2017 12:47 pm por Judah Wildenstein

» Shape of you
Dom Nov 19, 2017 12:03 pm por Winnie Lovecraft

» Sultans of Swing (Tammy)
Vie Nov 17, 2017 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Vie Nov 17, 2017 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Vie Nov 17, 2017 2:29 pm por Winnie Lovecraft

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

—Wands (F. Bolton)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—Wands (F. Bolton)

Mensaje por Jasper Jonker el Dom Feb 19, 2017 10:37 pm

Era una tontería pero se acercaba mi cumpleaños (quién lo diría), así que mis padres ese fin de semana luego de llevarnos a cenar en familia por el ingreso de Venus a la fraternidad y el comienzo de las practicas de Jake para elegir su carrera universitaria pues me dieron una nueva varita, no es que detestara la anterior, pero esta era especial, personalizada y tenía uno de los últimos núcleos de espinas del monstruo del rió blanco, que mi padre había conseguido justo para esa varita. Era muy valiosa y me había aceptado en el momento, pero tenía que asegurarme que fuera lo suficientemente buena, así que lo primero que se me ocurrió fue retar a alguien en el salón de duelos.

Yo no iba ahí muy a menudo, de hecho era un ser de paz que libraba las batallas en un tribunal, un escolar que no tenía necesidad de mancharse las manos por este país, pero no podía perder la oportunidad de probar mi nueva varita y de paso sacudirle las ideas a Bolton, me la debía aun por lo que causo entre Winnie y yo.

Le mandé una carta romanticamente por que sabía que a los Ingleses les gustaba el protocolo y lo esperé ahí en el salón de duelos hasta que entró.

Ya pensaba que te ibas a acobardar, tengo que probar una nueva varita así que sube a la tarima.

Re: —Wands (F. Bolton)

Mensaje por Freddie Bolton el Lun Feb 20, 2017 10:27 pm

Me había dado mucha risa que JJ me mandara una carta de amor para retarme a un duelo. Pero a la vez estaba bien que Jasper entendiera lo que era ser un señor de protocolos, porque si quería dedicarse a la abogacía debía ser uno.

Obviamente no me iba a acobardar, ¿acaso no se había dado cuenta que estaba más comprometido que nunca con mi rendimiento escolar y personal? Mis clases de legeremangia, mis buenas notas en la carrera y ahora, cómo no, club de duelos si se me presentaba la oportunidad, lo que fuera por demostrar que era un presidente intachable.

-¿Acobardarme yo? Menos con tu bonita carta.

Me subí a la tarima y me acerqué a estrecharle la mano, aunque de todos modos fuéramos a hacer la parafernalia de la reverencia y demás. Le pedí que me enseñara su nueva varita mientras empezábamos. Era muy bonita, me daban ganas de cambiar la mía.

-en Hogwarts fui campeón de duelos, ¿no lo sabías?

No era cierto, solo había entrado al club dos veces cada año y nada más, a lo mucho.

Mensaje por Richard Bradbury el Lun Feb 20, 2017 11:00 pm

No había nada más entretenido para Bradbury que ver a las nuevas generaciones Alpha en un duelo clásico. Había ciertas cosas que el tiempo no cambiaba, los duelos eran una tradición escolar que dejaba conocimiento a ambos participantes, sin importar quien fuera el ganador.

"Si ya terminaron de saludarse…" dijo Richard al acercarse a la tarima, "Cada uno tome su lugar y hagan las formalidades para empezar el duelo."

El saludo, inclinación, varitas al frente, tras esto, "Comiencen."

----------------------------------------
Estadísticas:

Jasper Jonker: 00//00 – 18 pvs
Freddie Bolton: 00//00 – 21 pvs

Iniciativa: Jasper Jonker

Mensaje por Jasper Jonker el Mar Feb 21, 2017 3:54 pm

Y ahí llegaba Bolton; algunos decían que el sujeto había perdido los suelos desde que había sido nombrado presidente de nuestra fraternidad, yo no lo creía, seguía siendo igual de idiota para mi que siempre, lo digo en el buen sentido de la palabra. Me acerqué a él y le extendí la mano dándole una palmada en el hombro como si hacía mucho no lo viera aun que nos cruzamos por la mañana y luego le mostré mi varita.

"No lo sabía, yo también, hasta tengo trofeos. ¿Te dije que fui Wampus? Ahora lo sabes".

No sabía si eso significaba algo para él pero esperaba que si, no vienes a estudiar a otro continente y no aprendes su costumbres o algo tan básico como las casas de Ilvermorny. Lo de los trofeos no era del todo cierto pero tampoco era mentira, una vez entré a una competencia en cuarto grado pero el torneo fue de tercer lugar, aun que como siempre, los otros dos primeros habían sido también de mi casa.

"Aun que ya cambié, ahora soy un hombre de paz. Solo quiero probar esto, no hagas un espectáculo"

Bromeaba por que sabía que estábamos ahí para divertirnos un rato y secretamente ver quién salía perdiendo. Era interesante y hasta me hacía parecer ansioso estar preparándome para un duelo en forma. Ya no le dije más por que el encargado de duelos, el profesor Bradbury, llegó con nosotros. Hice mi reverencia inicial y luego, por supuesto, me giré para atacar a mi contrincante.

Avis

Traté de conjurarle unas aves en la cara, no parecía estármelo tomando muy enserio, pero si.

Mensaje por Freddie Bolton el Vie Feb 24, 2017 9:54 pm

Sabía de la casa wampus porque en Estados Unidos todo mundo hablaba de los malditos wampus, hasta los Nu tenían un wampus miniatura pero si me preguntan sobre las “casas” de Ilvermorny, no las tenía muy en claro, excepto por la casa de Porpentina. O sea que mi cara de “uuuuh wampus” fue muy fingida porque no significaba nada para mi.

-Bien, hombre de paz.-Le dije antes de que llegara el profesor Bradbury. Podría no haber estado en muchos duelos pero las reglas me las sabía bastante bien porque eran básicas para la supervivencia en Hogwarts, en especial porque había profesores que se tomaban esas cosas muy en serio.

Soy un tipo competitivo, por cierto, pero en ese momento además de la competencia también estaba esperando pasar un buen rato. No sentía la necesidad de probarle nada a Jasper y sentía que era recíproco.

-Tarantallegra.-Conjuré luego de toda la parafernalia del saludo. No iba a lanzarle bombardas a uno de mis mejores amigos, no era bonito.

Mensaje por Richard Bradbury el Dom Feb 26, 2017 1:14 am

La formalidad de los duelos eran reglas de cortesía, contrario a los duelos nomaj del pasado, que frecuentemente eran hasta que uno de los participantes perdiera la vida, la comunidad mágica había hecho de los duelos algo más parecido a un arte, Richard encontraba esa diferencia entretenida.

Ambos jóvenes hicieron las formalidades y empezaron el duelo. Jasper fue más rápido en iniciar su conjuración que Freddie, pero de su varita no se produjo ave alguna, el momento fue ideal para que Freddie conjurara un efectivo Tarantallegra hacia Jasper, obligándolo a bailar arduamente sin control.

"Jonker, no eres una persona violenta, pero trata de dar enfoque a tus hechizos, la intención es importante para lograrlo," le recomendó. "Bolton, buen trabajo, tu conjuro tiene una precisión notable."

Estadísticas:

Jasper Jonker: 00//00 – 18 pvs
Freddie Bolton: 01//01 – 21 pvs

Iniciativa: Freddie Bolton

Jasper tiene un penalizar de -3 a su conjuración durante el siguiente turno debido a que está bailando por la tarima.

Mensaje por Freddie Bolton el Dom Feb 26, 2017 3:18 pm

-No lo ha visto en luna llena, es el más violento de los violentos, no le crea eso de que es un hombre de paz. -Me reí por aquello de que Jasper no era una persona violenta porque pues me dio risa.

Y sí, ahí estaba yo bromeando como idiota con porque no me tomara en serio el duelo sino porque no era ese tipo de duelo para mi a menos que otra cosa pasara. Estábamos probando la varita de JJ, estaba pasando un buen rato fuera de otro deporte que no fuera hockey y consumiera el 80% de mi energía, viviendo la vida, pues.

Lo siguiente, si se podía, era darle un buen pack para sus habilidades de bailarín. Yo solo quería que mi buen amigo triunfara en Broadway.

-Cantis.-Intenté conjurar después apuntando de nuevo hacia JJ esperando que la varita y todo me siguiera funcionando tan bien como hasta ese momento.

Mensaje por Jasper Jonker el Dom Feb 26, 2017 11:18 pm

Mi hechizo no había funcionado, bueno mi varita más bien no había funcionado. Pensé por una fracción de segundo que se trataba a que era nueva y todo el mundo necesita un poco de familiaridad, además esa varita no era para transformaciones o encantamientos, era para otro tipo de magia, me parecía lógico claro.

"Pues mi hechizo estaba enfocado en sacar pájaros de mi varita"

Le respondí al profesor por que no entendía a que se refería con el enfoque, tampoco me daba cuenta que el esperaba que eso fuera una batalla encarnizada, no lo sería de mi parte, solo estaba entrenando un poco, no es como que tuviéramos una guerra encima (qué iba yo a saber) así que eso lo dije tratando de sonar gracioso, de igual manera estaba ya bailando como idiota por todos lados de la tarima con las manos en la cintura, era un buen bailarín.

"Finite incantatem"

Quise conjurar hacia mi mismo, no iba a atacarlo mientras bailara y/o cantara como loco.

Mensaje por Richard Bradbury el Miér Mar 01, 2017 10:18 pm

Al conjurar de la varita de Freddie no salió más que una chispa de luz que se desvaneció de inmediato, sin siquiera llegar cerca de Jasper, pues el hechizo de Freddie había fallado. Por otro lado, Jasper tuvo un momento para deshacer el previo hechizo que lo había puesto a bailar y recuperar el control de sus movimientos.

Bradbury los miró a la expectativa, quizás no estaban tomando el duelo en serio aunque decían que si, aunque fuera solo una practica por parte de ambos, esperaba dedicación.

Estadísticas

Jasper Jonker: 01//00 – 18 pvs
Freddie Bolton: 01//01 – 21 pvs

Iniciativa: Jasper Jonker

Mensaje por Jasper Jonker el Jue Mar 02, 2017 1:02 pm

Tal vez la idea del duelo era tonta pero a mi me estaba sirviendo mucho, mi varita parecía actuar mejor para hechizos defensivos como el finite que para transformaciones, eso era algo para tomar en cuenta. Dejé de bailar de esa manera ridícula y me carcajeé, por que me había puesto de buen humor a pesar de las cosas.

"Ya le voy a poner seriedad Bolton, Everte Statum"

Conjuré hacia él en cuanto volví a mi posición, ya no iba a ser tan pasivo en ese duelo.

Mensaje por Freddie Bolton el Mar Mar 07, 2017 1:58 pm

Al parecer Jasper no estaba listo para ser una estrella de Broadway, mala suerte. Hice una mueca por no poder conjurar decentemente esta vez pero ya habría otra oportunidad. Me causó gracia cuando dejó de bailar y recé para que alguien hubiera grabado el momento con el celular o algo así, para después hacer un remix.

-Ok, qué seriedad.-Me burlé un poco antes de alzar mi varita hacia él. Si quería cambiar el tono del duelo estaba bien por mi, después de todo teníamos una varita que probar y esas cosas responsables. Podía hacerlo cantar después, mientras se duchaba o algo.

-Expulso.-Conjuré con toda la seguridad y seriedad que pude reunir en el momento.

Mensaje por Richard Bradbury el Miér Mar 08, 2017 11:12 pm

Jasper intentó cambiar el ritmo del duelo, sin embargo al conjurar su varita permaneció inerte y su hechizo no fue llevado a cabo, por el contrario el Expulso de Freddie colindó directamente contra él en una brillante luz azul que lo empujó varios metros hacia atrás, haciendo que cayera de espaldas.

"¿Tod bien Jonker?" le preguntó al Jasper, el golpe habia sido efectivo, pero no debía pasar de haberle sacado el aire por el impacto.

su atención pasó a Freddie, "La intención, encantación y movimiento de varita fueron casi perfectos, buen trabajo."

Estadísticas

Jasper Jonker: 01//00 – 16 pvs
Freddie Bolton: 02//02 – 21 pvs

Iniciativa: El primero que responda.

Mensaje por Jasper Jonker el Jue Mar 09, 2017 9:21 pm

El golpe de Bolton me había pegado directamente en el estomago, soy bateador de quodpot, estoy acostumbrado a los golpes, pero ese especialmente me había sacado el aire durante unos minutos. Puse las manos sobre mis rodillas para tomar aire y luego le sonreí al idiota y lo señalé con la varita, sin lanzar nada, solo era una amenaza de lo que iba a venir.

"Estoy bien, sigamos"

Por que no iba a llorar ni nada con ese golpe de suerte. Me enfoqué más en entender por qué mi varita no estaba funcionando tan bien, tenía que averiguar si era la intención, la determinación como decía el profesor o simplemente el hechizo que lanzaba, intenté con algo diferente esta vez.

"incarcero"

Mensaje por Freddie Bolton el Jue Mar 09, 2017 10:17 pm

Solté un "uuuuuuu" muy idiota cuando mi hechizo dio con tanta precisión contra JJ. Le hice muecas y todo mientras se recuperaba y después le hice una reverencia tonta al profesor Bradbury que me elogiaba mi casi perfección. Esperaba que eso también lo hubiera grabado alguien.

Ahora sabía que había despertado a la bestia o al menos eso me gustaba pensar para hacer ese duelo aún más emocionante para mi cabeza. Probablemente JJ seguía acostumbrando a su varita así que tenía que aprovechar eso a mi favor si quería ganar.

-Impedimenta.

Porque sí, a veces cuando alguien era más veloz necesitaba un golpe defensivo en vez de un ataque directo. Lo único que quería era que no me amarrara como a un puerco.

Mensaje por Richard Bradbury el Lun Mar 13, 2017 10:33 pm

Intención, encantación y movimiento de varita eran los tres elementos esenciales al conjurar un hechizo, por eso mismo es que había hecho énfasis en lo que ambos querían obtener cuando estaban conjurando para que se viera reflejado en sus hechizos.

Jasper se concentró más en el duelo, su intención cambiando, así como su enfoque, eso fue lo que le hizo tomar la ventaja del momento y conjurar cuerdas que ataron a Freddie, impidiendo que él realizara su hechizo.

"Buena recuperación Jonker."

Estadísticas:

Jasper Jonker: 02//01 – 16 pvs
Freddie Bolton: 02//02 – 21 pvs - Pierde acción ofensiva debido a que se encuentra inmovilizado, deberá responder para liberarse del Incarcerous.

Iniciativa: Jasper Jonker.

Mensaje por Jasper Jonker el Mar Mar 14, 2017 12:59 pm

Cuando vi que las cuerdas salían de mi varita sonreí como idiota, pero nada fue tan satisfactorio como verlas atrapar a Bolton y después hacerlo caer al piso, como si fuera un salmón afuera del agua. Me carcajeé de una manera absurda por la escena, si alguien estaba grabando eso, definitivamente quería una copia.

Le hice un saludo al profesor de gracias con dos dedos en la frente y luego bajé la varita, seguramente cualquiera imaginaría que iba a aprovechar mi suerte para lanzarme sobre la yugular de Bolton y terminar el duelo de una vez por todas, pero yo no necesitaba una medalla o algo, tampoco iba a pelear de una manera desgarradora, ese era un duelo y quería pelear bien con él, al menos ya había aclarado un punto importante, yo creía que mi varita era mejor para maldiciones que para hechizos defensivos.

Me acerqué a Bolton y le ayudé a quitarse las cuerdas, luego le di una mano para que se pusiera de pie y volviéramos a nuestras posiciones para el siguiente round.

Mensaje por Freddie Bolton el Mar Mar 14, 2017 4:10 pm

Maldito JJ de pronto se había convertido en un as. Cuando me dio con fuerza con su hechizo sentí que me golpeaba de más con la caída inevitable, solo esperaba que mi cuerpo siguiera al cien para los entrenamientos y que no tuviera que rogarle a nadie en la facultad de sanación que me arreglaran.

¿Cómo iba a quitarme las cuerdas? Parecía imposible porque aunque tenía mi varita en la mano todavía, no me permitía hacer la floritura correcta para un finite así que no me dio más remedio que dar por perdido eso en mi cabeza.

Pero no, JJ es un hombre de honor. Se acercó a mi y pensé que sería para hacerme un hechizo entre los ojos porque el león cree que todos son de su condición. Pero no, lo hizo para ayudarme y poder seguir con el duelo en vez de rematarme mientras estaba amarrado como puerco.

-Te besaría si no fueras tan feo.

Mensaje por Jasper Jonker el Mar Mar 28, 2017 8:41 pm

"¿Qué dices? Eso no te detuvo el otro día en las duchas"

Me carcajee desde el fondo de mi ronco pecho y le tendí una mano para que se pusiera de pie, teníamos que proseguir así que volví a hacer la reverencia y después me moví hasta mi lugar original. El profesor Bradbury no había dicho nada de mi acto así que di por hecho que había hecho bien, era un duelo de prueba no algo para ganar como si se tratara de qué, solamente volví a mi lugar inicial y después me preparé para lanzarle el siguiente hechizo a Bolton.

Ya había acertado uno, así que tenía que seguir por esa linea básica de atacar con una que otra maldición. Me disculpé mentalmente con mi presidente pero tenía que seguir ese duelo y ver que tal funcionaba ahora mi varita.

"Desmaius"

Mensaje por Freddie Bolton el Mar Mar 28, 2017 9:08 pm

Me sacudí como si el club de duelo estuviera muy polvoriento (no lo estaba porque los elfos eran muy cuidadosos) y me reí de la tontería de las duchas. La verdad nunca me había tocado que ocurriera algo así en un duelo, pero me parecía un buen gesto por parte de JJ, y luego decían que no era un tipo súper leal a sus amigos.

Jaja.

El duelo tenía que seguir así que ahora que ya estaba recuperado seguí con ello. No podía dejar que Jasper tomara más ventaja así que solo me quedaba hacer uso de un hechizo que involucrara transformaciones y criaturas, a ver si con mis fuertes lograba algo. Irónicamente, repetí el mismo hechizo con el que Jasper empezó.

-Avis.

Ojalá no me desmayara, dos seguidas ya actuaba como humillación pública.

Mensaje por Richard Bradbury el Miér Mar 29, 2017 11:21 pm

Jasper fue mucho más rápido que Freddie al conjurar, su movimiento fue preciso, su intención correcta y su incantation perfecta (Critico, grado 72), por lo que el Desmaius golpea directamente a Freddie Bolton, dejándolo inconsciente antes de que este pudiera conjurar las aves de su varita.

"Y tienes la ventaja," declaró Bradbury, "Hay que tomar una decisión."

Jasper podía elegir reanimarlo para continuar el duelo o tomar la ventaja que había obtenido y ganar ese duelo por ese movimiento que había realizado.

Estadísticas:

Jasper Jonker: 03//02 – 16 pvs
Freddie Bolton: 02//02 – 21 pvs

Freddie pierde acción debido a que está inconsciente.

Mensaje por Jasper Jonker el Vie Mar 31, 2017 4:48 pm

Rodé los ojos con un poco de fastidio, aun que en el fondo mi ego había aumentado, era la segunda vez que des habilitaba a Bolton y eso era genial, estaba completamente seguro de que se trataba por mi nueva varita, me encantaba completamente, era el mejor regalo de cumpleaños que podía haber pedido.

"Profesor, lo voy a levantar, está bien? ahorita seguimos"

Y acto seguido le lancé un enervate, esto para que se pusiera de pie el idiota.

Mensaje por Richard Bradbury el Lun Abr 10, 2017 6:59 pm

Richard observó a Jasper por un momento y sonrió a medias cuando el Alpha decidió despertar a su presidente. Richard se cruzó de brazos y afirmó con un movimiento de cabeza, como el duelista que tenía la ventaja, Jasper era quien tenía la decisión de ese round y lo había hecho de manera bastante honorable, se le tenía que reconocer.

El hechizo de Jasper no tuvo problemas, a los pocos segundos Freddie despertó gracias al conjuro de su compañero de Fraternidad, aunque aún estaba algo aturdido por el ataque anterior.

"Muy bien, regresen a sus lugares y continúen."

Estadísticas:

Jasper Jonker: 04//02 – 16 pvs
Freddie Bolton: 02//02 – 21 pvs (-2 a conjuración ya que aun está aturdido.)

Mensaje por Jasper Jonker el Miér Abr 12, 2017 12:51 pm

Eres el peor duelista del mundo

Le dije luego de despertarlo, volví a darle la mano y hasta le sacudí los hombros para que avispara; yo no me consideraba el mejor duelista de la historia, ni siquiera era tan bueno como por ejemplo Venus, que era capaz de desarmarte en cinco segundos, pero Bolton solamente estaba distraído o qué se yo.

anda campeón, tenemos que terminar

Fue una burla completamente, le di un par de palmadas en las mejillas como todo Alpha y luego volvía a mi lugar original, la idea ahora si era solamente desarmarlo, para que ya se acabara esto de una buena vez por todas.

Expelliarmus!

Mensaje por Freddie Bolton el Vie Abr 14, 2017 8:24 pm

¿Qué?, ¿ya había acabado esa locura? Al parecer no y el maldito de Jonker me despertó de mi plácido sueño inconsciente para seguir jugando con mi cuerpo y mi carne.

Me acabé riendo porque reírse de uno mismo sin parecer un imbécil engreído era la mejor opción que tenía para que la gente que estaba viendo ese duelo no hablara de mi humillación sino de lo divertido que me veía. Ya luego esparciría el rumor de que me había dejado ganar para darle confianza al bueno de JJ o algo así, control de daños para luego.

-Ya déjame en paz, en mi tumba. - Le dije antes de darle unas palmadas en la mejilla de vuelta y sacudirme polvo falso del cabello, con mi sonrisa radiante aunque por dentro lo quería asesinar un poco.

Estaba tan aturdido que ni siquiera estaba pensando en estrategia realmente así que solo conjuré lo primero que se me vino a la cabeza.-Depulso.

Mensaje por Richard Bradbury el Sáb Abr 15, 2017 11:31 pm

Jasper logró desarmar a Freddie justo en el momento que el presidente Delta estaba conjurando, anulado su ataque y dejándolo sin arma. Richard hizo un movimiento con la varita y un fuerte sonido se produjo, indicando que el duelo había terminado.

"Es todo, este duelo se lo lleva Jonker."

Había sido un buen duelo, variado y activo, ambos Alphas lo habían sorprendido de buena manera y aprendido algunas lecciones de si mismos en el proceso, un momento de productividad en diferentes aspectos.

"Jonker, Bolton, ambos hicieron un buen trabajo, recuerden que la intensión con la que conjuran es tan importante como el movimiento de varita y la pronunciación de los hechizos, un trio perfecto es lo que les da un ehchizo bien conjurado, la próxima vez no quiero verlos cometer los mismos errores, aprendan de este momento."

Estadísticas:

Jasper Jonker: 05//02 – 16 pvs
Freddie Bolton: 03//02 – 21 pvs

Ganador: Jasper Jonker.

Jasper Jonker gana 51 puntos de experiencia y 30 puntos para Alpha.
Freddie Bolton gana 16 puntos de experiencia y 5 puntos para Alpha.

Deben pedir su experiencia en First Magic Union Corporation, en el tema de compra de habilidades y sus puntos en el consejo escolar.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba