Últimos temas
» La ciudad y los perros [Flashback]
Hoy a las 2:36 pm por Luca Pazzoli

» Shape of you
Hoy a las 2:08 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Hoy a las 1:21 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Hoy a las 1:04 pm por Freddie Bolton

» Trouble of mind
Ayer a las 6:23 pm por Deidre Mayfair

» Spell Rising
Ayer a las 5:35 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Wicked games
Dom Nov 19, 2017 12:47 pm por Judah Wildenstein

» Sultans of Swing (Tammy)
Vie Nov 17, 2017 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Vie Nov 17, 2017 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Vie Nov 17, 2017 2:29 pm por Winnie Lovecraft

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Happy Times

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Happy Times

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Feb 19, 2017 11:34 pm

Tina había estado ocupándose de unas cosas sobre la fraternidad, especialmente de un tema que se le había metido mucho en la cabeza y que quería organizar, era una especie de homenaje por que ya casi eran 21 años de la revolución mágica de los 90tas y como el año pasado no habían hecho mucho y la fiesta de ex alumnos fue un fracaso, ahora estaba decidida en hacer algo memorable.  Por eso había pasado semanas buscando información al respecto, detalles e incluso algunos homenajes que habían hecho en otras ocasiones otros pueblos mágicos a sus héroes para saber qué era lo más indicado.

Al final preparó varias propuestas que le iba a dar a Mike para que eligiera, claro que lo harían en conjunto con las Epsilon pero le había prometido a Logan que ella estaría a cargo de todo y no dejaría que ningún Delta tomara los micrófonos esa noche.

Por eso estaba ahí en la parte de Comunicaciones, en realidad no le costaba mucho ver a Mike entre clases por que ella también estaba en el mismo edificio, así que luego de su clase de sobre la historia actual de Norte America se dirigió hacia allá.  

Era gracioso que antes de ser novia de Freddie no socializaba mucho con las personas y algunos hasta le tenían miedo, sin embargo a raíz de sus cambios de vida ahora podía tener algunas personas que no la veían tan mal, como José, un chico delta y su pareja que estaban caminando con ella preguntándole cosas acerca de los planes que había en la fraternidad.  Eran agradables.

Se despidió de ellos de una manera incomoda luego que le dijeran que habían subido un vídeo a Snapchat de san valentín con Freddie y que aun lo tenían guardado por si lo quería, como que eran fans de su relación o algo así. No lo entendió muy bien pero les dijo que si, que se lo mandaran y luego de eso se retiraron.

Abrumada y un poco confundida Porpentina fue hacia el salón de Comunicaciones, aun que no había un Mike ahí pero si la profesora Snyder, que de hecho era la esposa de su tío Isaac, pero como todo, con la familia de su madre casi no convivían, aun que los Snyder-Rosenbarg le parecían los más normales de toda esa bola de locos.

No estaba Bennet por aquí? Tengo que darle unas cosas. - Siempre le parecía incomodo saludar a sus tías en la Universidad, le pasaba igual con su tía abuela Antonella, las evitaba por que en general ella evitaba a todo el mundo.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy Times

Mensaje por Jessica Snyder el Dom Feb 19, 2017 11:45 pm

Estaba terminando de revisar unos exámenes de alumnos del primer semestre de la carrera. Siempre eran los más entretenidos de revisar porque todos parecían muy atolondrados cuando recién empezaban a estudiar y las respuestas que daban a cosas como “en tus propias palabras, ¿qué es la comunicación?” solían ser las más graciosas.

Antes de la siguiente clase tenía varias horas libres y había quedado con Mason de ir a comer juntos. Sabía que la universidad lo tenía atolondrado pero a ella le gustaba intentar pasar tiempo con sus hijos sin llegar a ser abrumadora o meterse demasiado en sus vidas, que estuvieran conscientes de que sus padres estaban ahí, se preocupaban y los amaban, especialmente en los tiempos turbulentos que se estaban viviendo, aunque parecieran más tranquilos que los años de la revolución.

Pero Mason le había marcado para decirle que no podría ir porque le había salido un asunto académico de última hora. Ava tampoco iba a poder porque desde antes le había dicho que tenía una junta con su presidenta y ahora se había quedado con una reservación en The Juniper Heaven en las manos.

Alzó la vista cuando Porpentina entró al aula. Sabía que eran familia pero ni entendía bien cómo se relacionaban y jamás le había pedido a Isaac que le hiciera un árbol familiar detallado así que estaba consciente de lo básico. De cualquier forma le sonrió.

-No, acaba de irse hace 15 minutos. ¿Puedo ayudarte en algo?

Ahora que lo pensaba, eso de ir a comer sola en una mesa reservada para dos personas le era incómodo. Y Porpentina era su familia así que quizá invitarla no era mala idea, al menos para entender un poco más a la familia de su esposo, aunque ese par de hermanos en particular no fuera precisamente encantador.

-¿Tienes hambre?

Le preguntó de forma aleatoria como si se vieran cada domingo en las reuniones familiares.

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy Times

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Feb 20, 2017 10:16 am

Ropiti

Tina soltó un "Ash" ahí en la puerta de la entrada del salón de clases y luego vio la carpeta como si esta la hubiera insultado terriblemente. Su siguiente opción era llamarle pero ya casi no tenía batería en el celular y tenía que salir de Bassett Knapp Valley para cargarlo, era un fastidio.

No en realidad solo lo buscaba a él por que estamos planeando hacer algo importante para el aniversario de la revolución.... Cosas de fraternidad -.  Que supuso ella entendería por que según Tina sabía, Jessica Snyder era una ex presidenta Theta Phi Alpha.

En relación con su familia Tina era muy cerrada, los Lovecraft siempre intentaban acercarse a ella y Bastian, pero esa parte de la familia de su abuela, los Rosenbarg, eran como alejados entre ellos. Tina  tampoco comprendía muy bien los detalles pero su vida ya era muy complicada como para ir por ahí haciendo preguntas, ella vivía como en una isla solitaria con su hermano y su madre, a veces ni siquiera Egon entraba en ella.

Pues un poco, supongo que iré a comer ahora...  ¿Quiere venir? de hecho sería genial si me pudiera ayudar un poco con algunos datos. - Si, bueno era la invitación más incomoda que había hecho alguna vez, pero hasta sonrió, de hecho le pareció buena idea hablar con ella, conocer otras partes de su familia materna y sacar detalles que algunos otros siempre movidos por algún sentimiento no le decían.

No era secreto que la familia Snyder había estado involucrada también en parte de la secta, de hecho también quería preguntar cosas al respecto, ahora que lo pensaba mejor esa era una oportunidad de oro, el encontrarse con la profesora Jessica.

¿A donde quiere ir? Osh, puedo hablarte de tu? Me siento rara hablándote de usted..- Nunca se lo había preguntado por que solo habían compartido tres cenas familiares en la historia de la vida, una cuando se casó con el tío Isaac pero Tina era muy joven, otra en un cumpleaños de Mason pero Bastian hizo que al pastel le saliera algo negro y todo fue muy awkward y otra hace dos navidades en casa de la abuela Evangeline.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy Times

Mensaje por Jessica Snyder el Lun Feb 20, 2017 11:54 am

Cuando se graduó había pensado que le iba a ser muy difícil abandonar la universidad. En efecto, entendía muy bien todo el entramado de las fraternidades y había amado su tiempo como presidenta, lo que la había hecho creer que iba a ser difícil para ella acostumbrarse a abrirse paso en un mundo que había cambiado. Pero no había sido así. Su familia –su esposo y posteriormente sus hijos, no hablaba de los Snyder- le había ayudado mucho a descubrirse como persona, más allá del título de una eterna Theta Phi Alpha.

-De hecho tengo una reservación en The Juniper Heaven, así ya no tenemos que preocuparnos por conseguir mesa.

No le importaba tampoco si le hacía preguntas sobre la revolución o la gente, buenas o malas. Sentía que no había por qué ocultar verdades a las nuevas generaciones, y sabía perfecto que había algunos datos que iban más allá de los libros de historia. Al final de cualquier forma Porpentina era su familia y quizá quería ver las cosas desde una nueva perspectiva.

No se lo dijo, pero le pareció que se identificaba con ella. Ambas eran hijas de un asesino a distintos niveles y ambas habían tenido que soportar las habladurías de las herencias malditas y esas cosas, aunque era la primera vez que lo veía desde esa perspectiva.

-Sí puedes hablarme de tú, soy tu tía, o eso creo al menos…te ayudaré en lo que necesites.

Con un movimiento de varita hizo que todos los papeles se archivaran en los cajones de su escritorio, pues los necesitaría para el siguiente periodo y luego tomó su bolsa. Le extendió la mano desde la pequeña tarima para una rápida aparición.

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy Times

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Feb 20, 2017 1:19 pm

The Juniper Heaven, no recordaba si había ido a comer ahí alguna vez, de hecho lo pensó unos segundos y recordó que si, había pasado por ahí pero jamás había ido directamente a comer en ese lugar. Se pasó la mochila hacia el frente y metió ahí las carpetas, era como aceptar la invitación de Jessica pero sin que hubiera dicho que si directamente.

Si, bueno, la familia de mi madre es complicada - Pero qué se podía esperar de dos matrimonios y cinco hijos diferentes? Tina se volvió a echar la mochila en la espalda y luego se acercó a ella para tomarla del brazo también y aparecerse. A penas sintió un tirón en el estomago cuando ya estaban en otro lugar, afuera del restaurante que se veía muy bien y de hecho, si había mucha gente por ahí, era la hora pico.

Esperó a que Jessica fuera primero, ella tenía la reservación después de todo en el lugar; no quería decirlo pero si tenía hambre en esos momentos, así que el estomago se le encogió un poco cuando entraron y olió el primer platillo, incluso hizo un sonido algo extraño que la apenó.

Perdón, tuve un día agitado y no he comido desde temprano. ¿Vamos? ¿Donde te gustaría sentarte? Ahhh la mesa de la ventana está libre, perfecto. - Pasó entre las mesas y se sentó en la mesa que daba hacia la ventana pero que estaba al fondo del lugar, servía para poder charlar y a la vez tenían una buena vista.

Voy a pedir la sopa del día y luego podemos comenzar a platicar. No te parece extraño? Que seamos familia y nunca hagamos cosas así? ... oh... espera, estoy hablando muchísimo, perdón. - Negó con la cabeza y se mordió el labio inferior, tenía que tomar sus medicinas.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy Times

Mensaje por Jessica Snyder el Lun Feb 20, 2017 6:18 pm

Claro que era una familia complicada pero en realidad en ese círculo eran pocos quienes no tenían particularidades extrañas, ya fuera en las herencias o en el mismo árbol familiar por tener mil hijos. Sonrió a Porpentina al llegar al lugar y esperó a que fuera con ella para solicitar su mesa a la hostess. Como era una reservación, técnicamente la mesa ya estaba asignada desde antes pero al ver que Porpentina iba libre por la vida diciendo que quería la mesa de la ventana, le hizo un gesto elocuente a la joven bruja que al final terminó asintiendo, cambiando la mesa en silencio como si nada hubiera pasado.

Había notado también el sonido de la panza de Porpentina y se enterneció muchísimo, aunque no le dijo nada. La miraba y la veía bonita, con sus ojos gatunos esperando la comida. Tal vez sí era como los gatos y por fuera te encantaban mientras por dentro planeaban la dominación mundial. Se sentó frente a ella y revisó la carta. No era la primera vez que estaba ahí, era el sitio favorito de Mason y ella se sabía la carta a la perfección así que solo la revisaba por mero protocolo, pero toda la familia siempre acababa pidiendo lo mismo.

-Sí, me parece extraño, pero ya le estamos poniendo remedio, ¿no? Tranquila, está bien.

Le dijo respecto a lo de hablar demasiado sin saber, por obvia falta de costumbre, que aquella era una señal de que Porpentina necesitaba medicamento.

-¿Qué quieres tomar?, ¿has probado el kir royal? Ah no, espera, ¿debes volver a clases, no?.

O sea que bebidas alcohólicas quizá estaban descartadas a menos que quisiera ser la peor tía del universo. Aunque a decir verdad no sabría bien qué la haría diferente entre ser una buena tía y una mala tía.

-Ok voy a experimentar y voy a pedir la sopa del día también. Mientras cuéntame qué es lo que están planeando en Delta. Juro que no iré a contar nada a TPA. Ahora soy una madre objetiva.

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy Times

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Feb 21, 2017 4:55 pm

Si se estaba poniendo algo ansiosa pero era precisamente por eso, por el medicamento, así que solamente le sonrió a Jessica lo más natural que pudo y respiró profundamente. No le molestaba beber un poco de alcohol, podía hacerlo, después de todo las clases que tenía eran super teóricas y no sería la primera vez que llegara con algo de alcohol -o drogas- para poder ponerle atención, aun que no se lo dijo, solo repitió un poco sus palabras haciéndole ver que estaba bien de todas maneras.

Está bien, si no le dices a mis profesores yo tampoco lo haré - Tomó la mochila que tenía y sacó la gran carpeta con cosas, luego un pequeño estuche con dos frascos de un liquido claro y se bebió uno, luego guardó los demás en la mochila pero dejó afuera la carpeta.

En realidad no es un secreto, en estos días las fraternidades están trabajando juntas muchísimo, de hecho principalmente esta idea era para realizarla con las TPA pero no me supe explicar muy bien con la presidenta, además que me dio miedo de que las cosas salieran mal y mejor le dije a Logan que lo hiciéramos juntas. Aún vamos a hacer algo con las TPA, pero estamos pensando aún qué, igual Tamara sabe del homenaje.

No sabía como eran las fraternidades antes ni de la rivalidad que había entre ellas, que todos odiaban a los Delta, que las Epsilon y las TPA se odiaban, que los Alpha y los Nu no convivían. Ella había entrado en una época diferente a la de Jessica, en la que los Delta eran la fraternidad más famosa que había, en la que las Epsilon y TPA organizaban eventos juntas, en las que los Nu y los Alpha tenían eventos deportivos interesantes, o tal vez era lo mismo de siempre, pero sin el fantasma del clasicismo entre ellos.

Ok la idea que tengo es la siguiente. Utilizar el teatro y poner un area lounge para recibir a los invitados, en ese lugar habrá paredes conmemorativas con los nombres escritos de las personas que perdieron la vida en la guerra. Luego habrá un pasillo con fotografías que los llevará hasta el salón principal, donde espero algunas de las personas, los héroes de la guerra, nos den un mensaje. Esto último es lo más complicado, pero aun las cosas son muy debatibles. También tengo otras ideas pero necesito que Mike las apruebe antes de que podamos mostrárselo a las Epsilon. La idea es que el evento sea sobrio y nostálgico, que nos haga sentir honrados por ese sacrificio, no se. ¿Suena terrible verdad?

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy Times

Mensaje por Jessica Snyder el Mar Feb 21, 2017 9:22 pm

Claro que para ella las cosas habían sido muy diferentes y el manejo entre fraternidades también. Notaba que las cosas habían cambiado mucho respecto a las fraternidades, y no se refería solamente al éxito de Delta –que era obvio- sino a cómo se manejaban las otras cuatro también. La siguió con la mirada, atenta a la toma de aquella poción que asumió eran sus medicinas, lo sabía por los expedientes escolares y porque la Rectoría tenía un estricto control de esas cosas más que por conocer bien a su familia, lo cual era muy triste.

-¿No te hace reacción tomar esas pociones con alcohol? Está bien.

Ella no sabía mucho de esas cosas excepto por algunas cuestiones básicas que Isaac le hubiera explicado en esos años con todos los hijos que habían adoptado.

-Las fraternidades ahora se llevan mucho mejor que cuando yo era estudiante. Mi hermano Billy y yo teníamos un círculo muy cerrado, y Delta no era bien recibido. Al menos hasta que Jesse lo cambió todo, claro.

Le comentó, sin saber si Porpentina estaría al tanto de eso o no. Daba igual porque había tiempo para contarlo si ella lo quería escuchar, siempre había sospechado que los historiadores eran curiosos natos.

Pidió dos sopas del día pero también salmón – y esperó a que Porpentina pidiera plato fuerte de una vez si quería- y también dos copas de kir royal antes de poner atención a lo que su sobrina le contaba sobre su idea del homenaje. La vez de la reunión de ex alumnos había sido un fiasco total. Los discursos más pésimos, los alumnos honrando a Cherry por alguna razón inexplicable, la comida horrible. No quiso decirlo en voz alta –naturalmente- pero era lo obvio que podía esperarse de una hija que había heredado la brillantez de la hermana de Isaac.

-La verdad todo me suena muy bien. En especial que sea algo sobrio y nostálgico. A ningún héroe de guerra le gusta ver colores y serpentinas, ¿los has visto? Incluso tu tío Isaac es un poco taciturno a veces, es obvio, nada fue fácil para ellos ni lo será jamás. Escucha, hay un libro que se llama “The Holy War” de un tal Henry Newbolt, y son como varios poemas respecto a la guerra de los noventas. Quizá puedan servirte de inspiración. Cualquier cosa que necesiten puedo ayudarte, Mike es un buen alumno y no será raro viniendo de la profesora de comunicaciones.

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy Times

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Feb 21, 2017 10:06 pm

Tina negó con la cabeza, era la cosa de las pociones, había tomado esas cosas toda su vida y en realidad no le afectaban mucho. - No, es la cosa con las pociones, no alteran la química del cerebro, solamente me ayuda por medio de la magia a controlar aspectos de mi personalidad, pero no voy a morir ni nada por un poco de alcohol, tranquila, se como llevar esto. - Le hizo un movimiento con la mano para que no se preocupara y después pidió un platillo con cordero y un poco de agua, luego se acomodó en el asiento.

Si, he escuchado algunas historias. - O más bien cosas del saber de la Universidad, sabía cosas de Bill Snyder por que era reconocido como un ex presidente a pesar de que su nombre no figurara en las fotografías, pero los trofeos se mantenían así como los de Werther, el padre de Tina.  Se le quedó mirando a Jessica como si quisiera preguntarle algo en esos momentos, pero no hubo sonido que saliera de sus labios, solo una risa triste y una nota mental de que debía volver a ese punto después en la conversación.

Se aclaró un poco la garganta y tomó una pluma que estaba en un apartado de su carpeta, eso y unos post its azules, era para tomar notas y demás, con las ideas que Jessica le diera, Tina parecía enfocada y profesional, apuntó el nombre del libro y la fuente en un post it y lo puso en el apartado de oratoria.

Solamente lo he visto un par de veces, al tío Isaac, pero parece un buen hombre que vivió momentos duros. Se que mi madre lo quiere mucho, siempre dice que superó las estadísticas, no se a que se refiera con eso .- Rió un poco, por que era verdad, Harley odiaba a su hermana Evelyn a saber dios por qué, con Brandon y Lena no convivía, pero con Isaac siempre tuvo un cariño especial, siempre -hasta la fecha- le mandaba cartas y hablaba maravillas de él. Tina no comprendió por que su madre no era unida a su familia, o al menos a Isaac, pero como en todas las cosas con relación a su madre, había dejado de intentar explicarla.

La verdad creo que nos vendría bien un poco de ayuda para organizar esto, permisos y difusión, queremos limpiar el nombre de Delta después de lo que pasó el año pasado, fue una vergüenza. Aun que me gustaría hacerte unas preguntas, pero puedo hacerlas después de comer.

Lo decía por que no quería arruinarle la comida con cosas nostálgicas, ella también había vivido la guerra en sus años jóvenes, calculaba que habría tenido ¿19? ¿20 años? no, menos tal vez si tenía la edad del tío Isaac o incluso podría ser menor. El punto es que podía ser dificil para ella y no quería arruinar las cosas.

Pero me puedes contar de tus años de estudiante, fuiste presidenta Theta Phi Alpha, verdad? Vi tu fotografía, ¿Cómo terminaste con mi tío? - Le hizo una seña como que no había posibilidad en el mundo, aun que realmente su tío Isaac no era feo, para nada, pero era extraño un poco.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy Times

Mensaje por Jessica Snyder el Miér Feb 22, 2017 11:37 am

Le dio risa lo de superar las estadísticas porque creyó entender a qué se refería Harley. Después de todo, Jessica sabía que Isaac siempre había tenido buena relación con ella a diferencia de la que tenía con los otros hijos de Evangeline. Igual no quiso hacer mucho hincapié en el tema porque no tenía ganas de parecer una arpía enfrente de Porpentina.

-Sí no te preocupes, pueden contar conmigo para lo de los permisos y si todo sale bien, hasta puedo decirle a los alumnos que creen estrategias de difusión para el homenaje como parte de su calificación en el área de mercadotecnia, así tenemos todo gratis y bien hecho.

Le guiñó un ojo y la miró fijamente mientras traían las copas, como estudiando las facciones de su cara, encontrando sus pequeñas semejanzas con la familia de Isaac.

-Puedes hacerlas ahora, no te preocupes.

Aunque realmente no sabía qué clase de preguntas quería hacer Porpentina y por eso todo le parecía inofensivo. De hecho, pensó que todos sus preguntas estarían encaminadas justo a las que estaba haciendo en ese momento.

-Sí, fui presidenta muy joven. Apenas empecé el segundo semestre. No fue fácil, me abrí paso a empujones casi casi. Mi hermano se iba a graduar y quería al menos compartir esa etapa con él. Luego resultó que quería estudiar una segunda carrera. En el fondo creo que tenía miedo de ir al mundo real, lo cuál me parece extraño porque en ese entonces tenía todo resuelto…

Por la secta, obviamente. La miró preguntándose si lo había entendido, pero se veía que era una chica lista. Y sí, se descubrió a ella misma abriéndose más de la cuenta en vez de solo contestar “sí” o “no” a una pregunta que fácilmente podría haber eludido.

-Creo que siempre estuve enamorada de tu tío solo que no lo sabía. En Ilvermorny lo obligaba a hacerme las tareas, estaba loca. Y creo que él pensaba que era una idiota, no sé. Fue en la universidad, justo antes de que la revolución explotara. Él fue quien me abrió los ojos a lo que estaba pasando y también el que me salvó de involucrarme en algo que quizá me hubiera llevado a la cárcel o algo peor. Lo siento, soy la peor tía, parece que todas mis respuestas son lúgubres.

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy Times

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Feb 22, 2017 1:32 pm

Era genial hacer eso con la profesora de comunicación, la verdad les ayudaba cubriendo detalles importantes y que de inmediato se apresuró a apuntar en otro post it que dejó ahí en la carpeta también. Era emocionante para ella y creía que un poco para Logan, mostrarle a las personas ese aspecto de la guerra, el de perdida, de cierta manera un punto de vista que estaba segura la mayoría compartía y algunos habían olvidado.

Puso su bolígrafo aun lado y escuchó a Jessica hablar de sus épocas estudiantiles, de lo joven que entró a la presidencia y de como Bill Snyder estaba un poco asustado de ir al mundo real. Le dio algo de nostalgia escuchar hablar a Jessica de su hermano, por que todo el mundo hablaba de esas personas, como él o como su padre, como esos asesinos despiadados de la secta y pocos se ponían a pensar en que eran personas que creían en algo, personas que amaban y personas que no eran solamente "asesinos despiadados".

Siempre me ha parecido curioso como asumimos por la historia o lo que los otros nos han dicho que estas personas, ese circulo, tenían todo simple.  Es decir, tal vez financiera o laboralmente si tenían sus asuntos en orden, pero a veces eso no es suficiente para compensar las carencias emocionales o sentimentales que pudieran tener. No lo se, la verdad no conozco a ninguna persona que hubiese estado en esa situación, solo a veces me pongo a pensar en ellos.  

Le causó gracia que a ella precisamente le dijera que todas sus conversaciones eran lúgubres, así que solamente sonrió y negó a sus palabras, no lo eran, de hecho la confortaban muchísimo. Pensó unos momentos que Jessica seguramente era una buena madre, tenía esa aura que las madres tienen a su alrededor, la madre de Freddie era igual, cálida.

Tranquila, no son lúgubres para nada. La verdad me da gusto que me respondas tan sinceramente, se que pasaste por muchas cosas con tu familia, me alegra que el tío Isaac estuviera ahí para ti.

Luego suspiró profundamente y justo llegó el mesero a traer el agua de Tina y la sopa de ambas. Tina le dio un poco de espacio haciendo aun lado su carpeta, luego seguiría escribiendo al respecto, ahora solo quería platicar con ella.

Es inevitable que los recuerdos tengan algo de melancolía, pero seguro hubo cosas divertidas en la universidad, antes de la guerra. ¿Como eran las cosas? ¿Organizaste algún evento con las TPA?  

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy Times

Mensaje por Jessica Snyder el Jue Feb 23, 2017 12:09 pm

Miró con algo de ternura a Porpentina cuando habló sobre compensar carencias emocionales como si de alguna manera intentara empatizar con las personas que habían pertenecido a esa secta.

-También es muy fácil asumir que había carencias emocionales de por medio y que por eso hacían lo que hacían o buscaban consuelo en ciertas cosas, ¿no? lo cierto es que todos tenían distintas motivaciones, pero es diferente una motivación a una carencia. Igual no puedo hablar en nombre de todos, solo en nombre de los que conocí y que conocí bien.

Era raro a veces volver al pasado y darse cuenta de lo cerca que había estado de todos ellos pero al mismo tiempo lo ajena que había sido a todo lo que hacían. A veces se preguntaba qué habría pasado si su papá la hubiera involucrado, si no hubiera decidido que era demasiado para ella, si Isaac no hubiera llegado antes. Nunca se había considerado a ella misma como una persona intachable, su historial en Ilvermorny e incluso en BK con el asunto de la fraternidad Epsilon la delataba, pero no estaba segura de haber sido capaz de llegar tan lejos de todos modos.

-Bueno, eran muy diferentes a como son ahora. Había muchas rencillas entre fraternidades principalmente causadas por problemas personales. Antes dejábamos que todo se involucrara. No me dio tiempo de hacer demasiadas cosas con TPA porque la revolución de cruzó, pero sí hicimos un spring break memorable. Los Alpha gobernaban la universidad y mi hermano tenía el poder incluso de decidir quién se quedaba en una presidencia y quién no. Cuidado con que alguien hiciera algo que a él no le gustara. Supongo que desde nuestra perspectiva sí era divertido pero creo que el resto del mundo debió odiarnos un tanto, especialmente a él, era un cliché.

Se dio una pausa para probar la sopa antes de que se enfriara. Le dolía un poco recordar las épocas gloriosas de Billy y pensar en cómo era ahora, completamente distinto.

-Ahora todos son más proactivos y más creativos. Creo que han dejado el juego político y social a un lado para actuar todos juntos y eso está bien. ¿Cómo te sientes en Delta?

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy Times

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Jue Feb 23, 2017 6:43 pm

Si, tienes razón, a veces me es dificil expresar correctamente mis ideas .- No mentía, tal vez carencia no era la palabra correcta, como Jessica mencionaba, para definir lo que motivaba a los Venerables a actuar. Ella no tenía idea, no había conocido a uno solo de ellos más que a Auberon, pero curiosamente había algo en él que le llegó a inspirar confianza, pero jamás lo dijo en voz alta por que sabía que todos le dirían que era una idiota, bueno más bien, se lo habían dicho.

¿Conociste a mi padre? ¿Qué clase de hombre era él? Pocas veces puedo escuchar una opinión objetiva, me parece interesante lo que tengas que decir .- Por que seguramente ella tenía otra percepción de él así como seguro también la tenía de su hermano, sabía que los Snyder-Padres, habían muerto en una batalla contra la revolución, así que no quiso ahondar en ese tema, precisamente para no incomodar.

Ella comió un poco de pan con su sopa, a pesar de la apariencia que tenían no era una maleducada, eso si tenía que agradecérselo a su madre, ciertos modales en la mesa. No se podía imaginar qué tan cliché podía ser alguien hasta que comenzó a enumerarle las cosas en el reinado de su hermano, era muy gracioso por que se imaginó a Freddie siendo todo poderoso de esa manera pero no iba con él, era una ternura en el fondo y tenía un corazón de Gryffindor, así lo decía su hermana.

Bueno realmente siempre quise entrar en Epsilon Alpha Chi como mi tía Wilhelmina o la abuela Evangeline, pero simplemente la presidenta que estaba en esos momentos no podía permitirse tener a alguien con una enfermedad en su fraternidad así que ni siquiera me tomaron en cuenta para entrar. Por eso entré en Delta, básicamente fue mi opción antes que nada. Pero estoy bien, realmente no había participado mucho en las actividades hasta este semestre, mi novio es el presidente Alpha y realmente lo hago un poco para darle una lección. No hemos dejado tan de lado el juego político de todas maneras.

Bueno, no le iba a decir que le ayudaba a Mike por que le había jodido la relación con una de sus amigas de la infancia y ahora estaba en deuda, era más bonito adornarlo de esa manera y en parte si quería darle una lección a Freddie por decirle que no se involucrara en sus asuntos de Fraternidad.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy Times

Mensaje por Jessica Snyder el Lun Feb 27, 2017 1:12 pm

Asintió a la pregunta de si había conocido a su padre aunque en realidad tampoco había sido algo tan profundo. Werther había sido muy amigo de Bill desde siempre pero ella jamás había interferido en las amistades de su hermano al menos hasta que entró a la universidad, cuando Werther ya se había graduado.

-Lo conocí por William, porque eran mejores amigos. No creas que convivimos demasiado, ellos eran mucho mayores que yo. Dejó una gran impresión en Alpha, eso sí. Conmigo siempre fue atento y amable. Después yo me fui a Brasil y lo llegué a ver solo una vez cada verano, a lo mucho. Cuando entré a la universidad él ya no estaba y le había dejado la batuta de la fraternidad a mi hermano.

Eso era lo que podía decir de Werther. Realmente no habían sido amigos cercanos porque ella era muy chica. Sabía las tonterías básicas como que tenía muchas fans, que había ganado varios trofeos como duelista, que habían pagado mucho dinero por él en una subasta y todo eso. Tampoco quería hablar demasiado bien de él, al final todo mundo sabía lo que había sido y creía que ensalzar tanto a un asesino, romantizarlo, podía ser peligroso, especialmente para Porpentina.

-Bien, siempre es bueno involucrarse en los asuntos de la fraternidad en la que estás, es buen CV. Es una lástima que te no te hayan dado una oportunidad en EAC pero si te soy honesta son pocas las cosas buenas que le han pasado a esa fraternidad, la verdad, así que por un lado es mejor para ti.

Sí, sus hijas estaban en EAC y a ellas no les decía esas cosas porque no era una maldita con ellas, pero podía contar a las buenas presidentas de esa fraternidad con los dedos de la mano, ninguna de su generación.

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy Times

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Feb 28, 2017 11:13 pm

Tina la escuchó atenta, siempre era algo diferente escuchar cuando las personas hablaban de su padre, por ejemplo su abuela Evangeline, el abuelo Adam y Brandon, hablaban de él con algo de odio, como si les hubiera quitado algo de su vida, de una manera muy impersonal. Su madre era diferente, siempre hablaba de él afligida y como si hubiera sido la mejor persona del universo, luego estaban los otros, los que temían incluso mencionarlo, ¿qué se podía decir de un asesino? Le pareció interesante ver en qué categoría estaba Jessica, aun que cuando le respondió tan políticamente no pudo encasillarla en algo en especifico.

Si, claro, es verdad. Dicen que era muy guapo, al menos eso lo puedo constatar, he visto sus fotografías. - Trató de bromear y tomó un poco de su agua, la bebida la tenía a un lado hasta terminar de comer el primer plato. Suspiró y trató de sacudirse la incomodidad, sabía que no podía ir con la gente hablando así como así o pensarían que era una loca, pero Jessica le había infundido tanta confianza que simplemente las palabras habían salido, iba a contenerse un poco, eso era definitivo.

Bueno, soy amiga de la presidenta, las últimas dos, uff, fueron terribles. Emma, mi prima, no se, la familia de mi madre es extraña, ¿No te pasa a ti eso? Siempre confundo al mundo, o sea por ejemplo se quienes son los hermanos de mi madre pero como casi no convivo con ellos, bueno con ustedes tampoco, es extraño hablarles con familiaridad, seguro piensan que somos los extraños de la familia, ¿cierto? .- Rió con eso, aun que no estaba bromeando, si era algo dificil el árbol familiar de su madre y la abuela Evangeline, con dos matrimonios y mil hijos, todo era dificil.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy Times

Mensaje por Jessica Snyder el Mar Mar 07, 2017 10:47 pm

Sonrió ligeramente. Dejarla con la palabra en la boca respecto a Werther le habría sabido muy mal. Después de todo, ella sabía que a veces era difícil separar lo que sentías por tu familia de lo que sabías que estaban hechos. El amor no decrecía, simplemente se volvía doloroso.

-Sí, una vez tu tía Wilhelmina y la presidenta de Epsilon de aquél entonces organizaron una subasta durante unas vacaciones. Estaban ofertando muchísimo dinero por tu padre y él intentó ofertar por él mismo para poder quedarse con tu mamá y no tener que llevar a nadie a cenar. Al final un tipo lo compró por 63,000 dragots pero todo mundo se enterneció del gesto de todos modos. Ese era el tipo de amor que demostraban al mundo.

Le dijo al final, sin tapujos. Esperaba que Porpentina fuera lo suficientemente lista para identificar y separar una cosa de la otra. Comió un poco más mientras volvían al tema de las presidentas Epsilon.

-Yo también siempre confundo a todos. Igual sé que Emma es hija de Evelyn, naturalmente. Me alegra que Epsilon por fin tenga una presidenta decente porque mis hijas están ahí y al final eso dice mucho de todas, como conjunto, no la tienen desde mis tiempos en la universidad, qué bien que sea tu amiga. Y no, no pensamos que sean los extraños de la familia.

Sí, sí lo pensaban, pero ni modo que le dijera eso a la niña. Y no, no pensamos que sean los extraños de la familia.

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy Times

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Mar 08, 2017 5:59 pm

Sinceramente Tina no esperaba en lo absoluto que Jessica le contara esa anécdota de cuando sus padres estaban en la universidad, o su madre al menos. El gesto la enterneció mucho y hasta sonrió un poco con lo de los 60 mil dragots, era una cantidad ridícula, pero también eran otros tiempos de opulencia y donde las familias ricas podían permitirse esas tonterías, hoy en día festejaban por reunir 200 dragots y ya era mucho, eran personas más conscientes de la economía, pero igual era algo muy tierno.

Seguro eran un par de ridículos .- No se imaginaba, en lo absoluto, qué clase de relación podrían tener su padre y su madre. O sea Harley siempre había sido una loca hippie y, la verdad ninguna de las facetas en las que podía encasillar lo que decían de su papá ella era al menos un poco compatible.

Se que mucha gente aún le tiene miedo a su nombre, lo he vivido en carne propia. Sin embargo a veces me pregunto como habría sido mi vida si en lugar de matarlo le hubieran dado una oportunidad como a tu hermano....bueno, son ideas tontas, no me hagas caso

Espantó la idea con la mano derecha y como ya se había llenado dejó los platos aún lado, quería ponerse con el homenaje, pero seguro había comido muy rápido y tampoco quería saturar a Jessica con los detalles.

A mi me agrada el tío Isaac, parece confiable. La tía Everlyn es bonita, pero no se parece mucho a mi madre. Bueno, supongo que todos tenemos nuestras peculiaridades. ¿Te molesta si comienzo con lo del homenaje? Mira tengo por aquí algunas ideas

Tina sacó una hoja pero no se la puso a Jessica enfrente, no la iba a interrumpir mientras comía, en cambio se dedicó a enumerar.

Mira, básicamente no diré tu nombre, solo quiero conocer aspectos básicos que me pueden servir como inspiración para la temática. Primero que nada, me podrías decir dos palabras con las que tu especificamente definirías la revolución?

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy Times

Mensaje por Jessica Snyder el Miér Mar 08, 2017 10:30 pm

-Después de su presidencia Alpha tu padre se enfrascó mucho en su trabajo y nadie le veía el polvo, hasta que empezó con Harley y volvió a los reflectores.

Tampoco le iba a decir que mucha gente se había preguntado por esos tiempos qué diablos hacía Werther Schweinsteiger con la loca de Harley Lovecraft. Alzó la vista con aquello de la oportunidad y frunció un poco los labios. No supo si era su lugar ser honesta en cuanto a lo que ella decía. No sabía qué tanto se comunicaba Harley con sus hijos ni de qué maneras, no sabía qué tanto podían recibir de Wilhelmina como familia en el estado en el que estaba.

La dejó hablar mientras meditaba eso y la miró sacar la hoja y todo lo demás. Parecía que había desechado la idea de la honestidad pero en realidad solo la estaba moldeando. Se quedó pensando en su pregunta, lo primero que se le ocurría era “violenta y dolorosa” pero eso no le serviría a nadie para ningún homenaje. Se dio unos golpecitos en los labios con el borde de la cuchara.

-Inesperada y aguerrida.

Antes de que siguiera con ello interrumpió su escribir estirando la mano por encima de ella para tomar la de la pequeña semiveela.

-Escúchame. La vida de mi hermano es tremendamente difícil, y está afuera pero sufrió mucho dentro de la cárcel y sigue sufriendo aún ahora. El resto están enfrentando cadenas perpetuas o cadenas de cientos de años. No te agobies pensando en lo que podría haber sido tu vida, disfruta lo que tienes ahora. La otra versión tampoco habría sido sencilla, pero es lo que a las personas como tú y como yo nos ha tocado aguantar, no me parecen ideas tontas, pero eres joven y no vale la pena que pienses en ello.

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy Times

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Vie Mar 10, 2017 10:55 am

Tina sonrió, pero no era una sonrisa completamente verdadera cuando le contó lo de su padre y su vuelta a los reflectores, por más que le hubiera gustado conocer esa historia detrás de, le parecía algo lejano, como si hablara de dos personas que ella nunca había conocido y en parte era verdad, era como escuchar hablar de terceras personas, solo que con un poco más de romanticismo ridículo.

Anotó lo que ella le dijo e iba a pasar a la siguiente pregunta cuando Jessica se sinceró de esa manera con ella, Tina vio las  manos de la profesora y luego levantó la vista hacia ella, como si estuviera examinando de pies a cabeza, buscando algo en ella.

Lamento que la vida de tu hermano sea difícil. - Estaba realmente aguantando las ganas de responderle algo más, pero no lo hizo.  En el fondo independientemente de todo, tal vez tenía razón, tal vez la muerte de su padre los había salvado de muchas cosas, especialmente a su madre.

Sintió que la garganta se le secaba así que bebió un trago grande de su trago y luego inhaló guardando un poco el aire. - Tranquila, no me agobio, estoy consciente de lo que nos tocó vivir. - Tina le sonrió, trataba de quitar esa sensación que de pronto se había creado en el ambiente por hablar de esas cosas.

Ella no creía que Jessica o William Snyder hubieran tenido una vida fácil después de la revolución,  ella se había quedado sola en el mundo y el otro había sufrido horrores en la cárcel, pero al final su historia no estaba terminada, podían seguir adelante siempre y cuando estuvieran vivos, pero su papá no lo estaba, esa historia si había quedado finiquitada.

¿Podemos seguir con esto? Es importante, en realidad. - Le dijo mencionando la hoja de las preguntas. - Fuera de Adrien Morgan, Marcellus Lovecraft o Wilhelmina Y Jesse Crawford, me podrías decir los nombres de algunas otras personas que estuvieron en la revolución? o al menos de los que consideres que hicieron algo importante a favor de.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy Times

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.