Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

The Essay and the Sea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Essay and the Sea

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Feb 24, 2017 4:15 pm

Había sido una semana de locos, entre la fraternidad y las clases apenas había tenido tiempo para otra cosa. Estaban organizando un par de eventos en TPA y eso siempre requería mucho trabajo, no sólo por la logística del evento en sí mismo, lo era también porque coordinar los horarios de todas, la elección de las jefas de comité y todo, tardaba bastante. Pero tras varios desvelos las cosas se encaminaban de a pocos, así que estaba de buen humor, aunque tenía dos entregas pendientes todavía, las dos últimas.

Como comenzaba a sentirse encerrada en TPA sacó su celular para enviarle un mensaje a Brandon y decirle que si la amaba, iría a verla al puerto cuando se desocupara para una cita de deberes, no lo había visto hacía como…¿cuatro días? Quizá cinco, sí, cinco días habían pasado desde lo de su ataque de pánico, aunque sí lo llamaba a diario, pero sus horarios simplemente no coincidían, ya ni por la noche. Quería nadar o algo que la hiciera sentir menos encerrada, quizá sólo ver el mar, así que fue al puerto con su bolso lleno de ensayos casi terminados.

Tras esperarlo casi por una hora, por poco y lo taclea del gusto que le daba verlo, pero le dijo que iba a fingir un poco por que los de Ilvermorny rondaban por ahí, así que le dijo que aún tenía mil pendientes y que lo iba a aburrir recitándole todo para que la ayude a ver si podía mejorar algo.

-…por tanto deberemos tomar en cuenta las características del deportista y su entorno: físicas, psíquicas, desarrollo motriz, contexto social en el que se desenvuelve y sus necesidades sociales, interés y motivaciones, entre otras variantes. Si la tendencia crece para marcarse como un desarrollo individualizado del deportista, debemos fijar niveles únicos de exigencia acorde a las capacidades, tomando la flexibilidad y la planificación como bases para lograr resultados equitativos en los distintos grupos al final del periodo base.-bajó su libreta y lo miró, anotando una última cosa.-Y cito para el final a Caillois por Teoría de los Juegos y a Puig por Sociología del Deporte ¿Qué dices? Sé mezquino.

Se echó hacia atrás y estiró sus brazos, tomando el codo opuesto por detrás de su cabeza. Era lo último, su último ensayo, ya hasta había terminado el de Capacidad funcional aeróbica y anaeróbica bajo el efecto de la presión del vuelo mágico, un ensayo de 1200 palabras que le había dado un buen dolor de cabeza, ya que la cantidad de palabras no incluía las fórmulas necesarias para hacer el sustento.

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: The Essay and the Sea

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Feb 26, 2017 12:26 am

La semana había sido larga, Brandon estaba literalmente corriendo por toda la Universidad entre sus clases, investigaciones y planeación de futuros eventos que debían hacerse, lo que implicaba ver logística y fechas en el calendario, así como aprobación con Rectoría, normas de seguridad y estándares, al final del día, el viernes, estaba más muerto que su padre el vampiro.
 
Recibió el mensaje de Tamara y decidió que podía estar no muerto para ella y obviamente mostrar que la amaba (giró los ojos al leer el texto de nuevo, imaginándose la expresión dramática exagerada que Tamara pondría al decir eso) entonces iría al puerto. Al llegar la besó, escuchándola hablar sobre básicamente todo lo que había hecho en la semana con respuestas cortas como "Oh", "Si", "Ajá", "¿Cómo?" entre otras dependiendo de lo que estuviera diciendo.
 
"¿Estás usando palabras elevadas para complacer al Profesor Tradou otra vez?" le preguntó con curiosidad, "El enfoque me parece el adecuado, pero recuerdo uno de los esayos que hiciste que no te dio una nota perfecta porque eran "términos demasiado simples" y fuimos por un diccionario."
 
Tomó el ensayo, anotando algunas cosas aquí y allá que parecía que podría mejorar, más que en el contenido en la redacción, porque Tamara bien sabía de qué estaba escribiendo. 

"¿Estas usando textos de referencia cierto? Veo en las notas bibliográficas que citaste autores anteriores, ¿Qué opinas de poner resultados de estudios parciales? Creo haber leído una investigación en proceso del tema, pero los resultados aún no son completos pero si públicos para su lectura, es interesante."

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: The Essay and the Sea

Mensaje por Tammy Wildenstein el Dom Feb 26, 2017 4:17 am

Claro que al ponerle si la amaba le había echado un tono dramático que en vivo hubiese representado. No necesitaba el chantaje pero le hacía gracia el usarlo, sobretodo porque sabía que su semana había estado tan o más agitada que la propia. Que sus conversaciones más largas al teléfono fuesen a las cuatro de la mañana daba cuenta de eso. De todos modos, cuando llegó le sacó una enorme sonrisa, que ni su ensayo terminó de disipar. Se acomodó mejor a su lado, sintiendo cómo le llegaba un poco la bruma del mar en ese nuevo lugar, pero no le molestaba, hasta era agradable.

-No traje un diccionario, pero no veo el punto de hacer un ensayo que ni yo entienda. ¿Debería decir competidor de alto rendimiento a nivel profesional o algo así en vez de deportista?

Se rió un poco antes de pasarse las manos por el cabello y quedársele mirando un momento a su ensayo, sin saber si de verdad ir por un diccionario o algo así, quizá ver si Brandon teníaen su teléfono la aplicación del Diccionario Brigante de la Lengua Inglesa y Mágica.

Dejó que hiciera sus anotaciones sobre su texto sin decirle que era el original y que ahora iba a tener que escribirlo de nuevo porque había usado tinta regular y no la mágica que te permitía editar con un simple hechizo, también se podía con la regular pero dejaba unas manchitas y su profesor era muy exigente con todo eso. No importaba mucho al final, estaban pasando tiempo juntos al final de una caótica semana y de paso estaba observándolo, quería saber cómo se sentía sin preguntárselo directamente, no inicialmente, para que no fuese lo primero que le diga luego de todos esos días.

-¿Te refieres a Zidane? Tiene un enfoque muy práctico, de hecho es muy bueno y creo que habla mucho en base a su experiencia. O...ahhh, ¿o lo dices por Gotuzzo? Creo que me lo mencionaste el...¿martes? Sí, era más de media noche, era ya martes. Gotuzzo, ¿no? ¿Crónicas Lúdicas?

A veces no entendía de dónde sacaba tiempo Brandon para leer esto y lo otro de cosas que a veces ni tenían que ver con su carrera, sólo por propia voluntad, eso le causaba admiración, no una superficial basada en lo que sentía por él o magnificada por su relación, era una real y palpable, que no recordaba haberle mencionado de forma literal pero que hacía que lo mirara como en ese momento, unos segundos antes de volver a mirar sus anotaciones.

-¿Tú ya estás al día con todo?

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: The Essay and the Sea

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Feb 26, 2017 10:36 pm

"No, no creo que debas poner palabras tan rebuscadas solo porque uno de tus profesores cree que de esa forma los ensayos suenan más impactantes, el hecho es que el contenido tiene que ser de calidad, lo que tienes aquí es un contenido donde tu entiendes lo que estas diciendo y puedes explicárselo a los demás de una manera en que ellos lo entiendan pero sobre todo que lo importante de lo que dices no se pierda en ningún momento."
 
Asintió con la cabeza cuando empezó a hablar sobre los nombres de los autores que podían ser usados como referencia, porque ella tenía al día lo que necesitaba y se notaba con sus palabras, lo cual mostraba lo dedicada que era no solo a la parte práctica de su carrera sino a la técnica.
 
Se quedó pensando en sus propias actividades, haciendo una cuenta mental porque siempre hacía esa cuenta sin importar que tuviera todo completamente listo, simplemente era algo que no podía dejar de hacer. Tras un momento de pensar, asintió con la cabeza, ahora seguro de su respuesta. 

"Si, tengo todo al día, tuvimos que hacer un proyecto de estrategia para seguridad que tomó más tiempo del que hubiera querido, pero me permitió aprender un poco más sobre el tema, lo cual siempre es algo bueno."

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: The Essay and the Sea

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Feb 27, 2017 2:07 pm

Le había entendido mal las cosas que le dijo, lo de complicar las palabras, así que sólo asistió cuando se lo aclaró porque estaba de acuerdo, cómo iba a poder justificar algo que no entendía del todo bien, se suponía que la claridad era primordial.

Escuchó acerca de su lista de cosas que hacer, en medio de eso le susurró algo que sonaba a que se veía muy cansado y que si había dormido lo suficiente, pero no en voz alta como para interrumpirlo, fue más bien una preocupación que no pudo dejar pasar.

Se quedó pensando un momento en sus propios deberes, pero todo estaba bajo control, sólo iba a necesitar un fin de semana en el que pudiese dormir bien y recuperaría su energía regular. Jugó con el lapicero sobre su libreta mientras hacía figuras circulares sin que estuviese destapado, hasta que volvió a mirarlo.

-Me ofrecieron el puesto.-se refería l equipo de hockey del que le había hablado, ya había levantado la mirada para verlo, con una media sonrisa pero bastante contenta en el fondo.-

Volvió a la libreta para terminar de corregir lo que él le había señalado, sacando un adjetivo por aquí y deshaciendo una oración muy larga por allá, dejando las cosas un poco más claras en el penúltimo párrafo y en su conclusión del trabajo.

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: The Essay and the Sea

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Feb 27, 2017 11:32 pm

Le sonrió ampliamente cuando le dijo que le ofrecieron el puesto, esto era algo importante y una muy buena noticia, al menos así lo creía él, ¿entonces porque Tamara lo estaba tomando como si fuera cualquier cosa?
 
"¡Felicidades!" fue lo primero que le dijo, tomándola por el rostro para darle beso en los labios, "¿Ves? Ellos reconocen tus habilidades, les ha gustado lo que ven y quieren invertir en ella, ¿no estas contenta?"
 
El ensayo era importante como todo ensayo que se hacía en las clases, sobre todo en semestres avanzados, pero Brandon no creía que fuera la razón por la cual Tamara no estaba saltando de alegría porque tenía una oferta para estar en un equipo profesional, de segunda división, pero profesional, aun sin terminar la carrera, solo con sus referencias deportivas de actividades escolares y extra escolares, era una excelente oportunidad.
 
"¿Cuándo empiezas?" le preguntó, "Creo que esto te puede contar como prácticas profesionales una vez que seas pasante, es el rubro adecuado y una liga profesional, cumple con las reglas para que las horas sean contadas para tu titulación." 

No sabía que más debía decir, no entendía porque Tamara no estaba saltando y diciendo que fueran a celebrar, ¿tal vez él tendría que ser el que dijera que fueran a celebrar? Podía decirlo, en más, podía sacar una reservación para un buen lugar en diez minutos.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: The Essay and the Sea

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Feb 28, 2017 12:11 pm

Le sonrió de nuevo cuando la besó, escuchándolo y asintiendo, claro que estaba contenta pero no estaba segura de cómo manejar las condiciones. Había estado casi saltando de felicidad cuando lo supo, le había estado enviando un mensaje mientras leía la carta que le enviaron, hasta que llegó a la parte del compromiso a asumir y las fechas a cumplir, dejó todo a un lado para leerlo detenidamente, no buscaban que inicie cuando empiece la temporada, si no de forma inmediata.

Había visto a muchísimos chicos de los que manejaba su papá compartir tiempo entre la universidad y el Quodpot, comenzar a hacerse profesionales en ello de forma independiente a su carrera, siempre con el deporte como prioridad y tomando casi siempre pocos cursos para llevar todo en orden cuando el sistema era ese. No estaba segura si eso era lo que quería.

-Es grandioso, el sólo entrenar con ellos, ni siquiera es tan importante el tiempo en la cancha al inicio, ¿no? Quieren disponibilidad inmediata, horarios regulares y todo eso.-no sabía si eso explicaba todo, pero buscaría un mejor modo de que le entendiera.-

Había querido contactarse ya con el club por teléfono pero no había encontrado a la persona adecuada, necesitaba pactar una visita para discutir acerca de lo que no cuadraba.

-Creí que sería como en el Quodpot, que al ser prácticas te dan fines de semana u horarios nocturnos, pero quieren disponibilidad total. Apenas y tengo tiempo ahora, si lo tomo, ¿qué dejaría? Porque incluso me han dicho que puedo tomarlo como dices, como prácticas profesionales, pero sería tomar pocas materias para cumplir con ellos o algo así, hablan en la carta de lo riguroso de los horarios y todo eso, que esperan que se le de la prioridad del caso y ya sé que no tengo notas como para ser el referente académico de la gárgola, pero me ha costado mucho mejorar. Es importante también, para mi lo es.

No terminar arrastrando la carrera era importante para ella, no sabía si Bran lo entendería porque él siempre fue listo y nunca lo había visto con problemas para pasar sus materias, buscaba la excelencia, pero no estaba al borde del abismo como ella había estado antes. Para ella no era tan sencillo el que todas sus clases ahora estuviesen bien encaminadas, el no tener que pedir créditos extra a un mes de finalizar el semestre ni preocuparse por su permanencia en el equipo de hockey al no saber si pasaría o no con la nota mínima que pedían.

-No quiero simplem...quiero hacerlo, pero no tendría nada más. ¿Suena desquiciado?

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: The Essay and the Sea

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Vie Mar 03, 2017 11:03 pm

"Creo que al inicio lo más importante es conocer la técnica de los demás para con la tuya para que se sincronicen, después de todo serán un equipo y todos juntos, pensando como uno, es lo que lleva a un equipo a la victoria."
 
Parpadeó algunas veces cuando empezó a decirle lo que ella creía que era contra lo que realmente era. La expectativa contra la realidad y como un cambio que no anticipaba en su plan podría afectarle, era una decisión que tenía variables, había cosas que podía controlar pero muchas otras que no, Brandon entendía eso.
 
Pero era una gran oportunidad…
 
Tomó aire, pensando que haría estado en sus zapatos, si alguien viniera en este momento y le dijera que entraría como junior a un escuadrón de aurores, pero que requería su disponibilidad total, ¿Qué haría? Es un sueño, ser un excelente auror, pero tiene mucho tiempo trabajando en sus notas, en la fraternidad, en ser quien es para ser mejor, el debate era amplio.
 
"¿Crees que haya manera de hacer un arreglo?" le preguntó, porque quizá se podía, quizá si Judah intervenía como su entrenador y su padre, entonces el equipo entendería que ella no dejaba de ser una estudiante en la curva de graduarse, "Estamos a mitad de temporada, ya casi cerca del final en realidad…" eso sería en abril, si mal no estaba, "Sería extraño que te pidan dedicación total cuando no hay juegos, en especial en una liga de segunda división, ¿no tienen flexibilidad?" 

Quería darle una respuesta concreta, pero no la tenía.

"No suena desquiciado, es prudente que pienses todas tus opciones."

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: The Essay and the Sea

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Mar 04, 2017 10:41 am

Lo que decía Bran tenía sentido, siempre un equipo se basaba exactamente en el ser un equipo porque el hockey era eso por excelencia, no había lugar para el individualismo o simplemente no funcionaba, el equipo de BK llevaba ganando año tras año los torneos porque en la cancha, compartían algo mucho más fuerte que fuera, cuando estaban en sus patines se trataba del todo, no de uno solo, ni siquiera importaba demasiado la capitanía, en la cancha a quién podía importarle la banda que llevases en el brazo.

Tamara escuchaba lo que decía mientras sus dedos se movían sobre sus propias rodillas, le señalaba los caminos a tomar, las posibilidades y el hecho de la flexibilidad. Ella se había criado en ese ambiente, no en el del Hockey pero sí en el del Quodpot, los equipos te daban oportunidades para estudiar pero era graduarte convalidando cursos o alargando la carrera si era necesario que fuese presencial. No sabía cómo explicarle que no quería eso sin sonar como una malagradecida.

-No quieren que juegue inmediatamente, pero quieren que haga los entrenamientos, que es el tipo de compromiso que necesitan. No puedo llegar al inicio de temporada sin conocerlos o sin saber su forma de trabajo, si no simplemente no sirvo, ¿no? Hasta suena lógico en voz alta.-eso lo dijo para sí misma, como si creyera que había sido una ilusa al creer que el inicio de temporada sería en el mismo inicio de temporada, los entrenamientos siempre comienzan con meses de anticipación, pero supuso que el equipo esperaba a ver si de verdad servía o no.-

-Supongo que siempre puedo ir y hablarles, a ver qué pasa.-no quería educarse en los camerinos, no quería alargar cursos, quería graduarse del modo regular porque se quería probar que era más que una tonta con talento para los deportes, no le importaba qué pensara el resto, esto era solamente para ella.-

Le hizo un mohín y desvió la mirada por un momento, no creía que entendiera, pero supuso que no tenía por qué hacerlo ya que era casi imposible que alguien le hubiese hecho dudar alguna vez acerca de lo listo que era, de que era capaz de hacer lo que quisiera en la vida por algo más que su carisma o un golpe de suerte. Sin embargo, sintió una especie de enojo que estaba basado en frustración, pero no era culpa de Brandon en realidad, así que no le dijo nada, de hecho no dijo nada más por un rato.


_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: The Essay and the Sea

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Sáb Mar 04, 2017 1:23 pm

"Suena lógico que los conozcas, por supuesto, pero los entrenamientos no son 24/7, no tendría sentido que te aten a una cancha donde no están haciendo nada porque es por la tarde," le comentó, pensando, "Si no es por ellos, quizá del lado dela Universidad se puedan arreglar los horarios."
 
Brandon era la clase de persona que cuando le contabas un problema, de inmediato estaba pensado en buscar soluciones, a veces no entendía que las personas no querían que les ayudara arreglar la vida sino simplemente que escuchara, sobre todo cuando se trataba de alguien cercano, su mente ya estaba viendo que podía hacer, contactos, referencias, todo lo que pudiera dar para ayudarla.
 
"Supongo que sí," le dijo un momento después, pensando. "Pero… ¿qué es lo que a ti te gustaría, cual sería tu ideal?"
 
Las dificultades venían cuando se tenía que elegir entre dos o más cosas que se yuxtaponen, Brandon creía que para poder tomar una decisión primero se tenía que encontrar lo que uno quiere hacer y enfocarse en ello. No sabía si Tamara quería solo terminar de estudiar o no entrar al equipo o quizá simplemente no sabía que quería, él no tenía idea.
 
"Sin limitaciones, sin lo que digan los demás, sin opiniones… idealmente, ¿qué te gustaría?"

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: The Essay and the Sea

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Mar 04, 2017 1:36 pm

Adoraba que buscara las opciones, se lo imaginaba ya revisando en su mente el reglamento de la universidad para ver si había alguna cláusula referida a los estudiantes que encontraban prácticas, pero seguía pareciéndole más complicado de lo que era, como si tuviese una solución clara a la mano y no la viera, eso la frustraba más.

Se quedó pensando en su ideal, en lo que realmente quería. Claro que se veía en un equipo, pero más allá de que una lesión podía matar tu carrera deportiva en un instante, estaba el hecho de que había cosas que quería para ella, que quería para sentirse completa.

-Lo quiero todo, absolutamente todo.-respondió siendo completamente sincera.-Y quiero ir a beber algo.-sonrió como con resignación, sabía que no podía tenerlo todo pero lo quería, quería que el día tuviese 40 horas y la semana trece días para hacerlo todo, así quedase hecha un trapo, no le importaba eso, quería hacerlo todo y hacerlo bien.-

Lanzó un largo suspiro antes de hundir el rostro entre sus manos para luego pasar sus dedos entre su propio cabello y levantar el rostro con una media sonrisa, se estiró para besarle la frente y se sentó de nuevo en su sitio.

-¿Cómo ha estado tu semana? Además de ese vacío en tu alma por lo mucho que me has extrañado, como yo a ti.-dramatizó a modo de juego, tratando de descongestionar un poco su mente.-

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: The Essay and the Sea

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Sáb Mar 04, 2017 4:48 pm

Mantuvo una expresión neutra, sonriendo un poco cuando le besó la frente, pero en lugar de contestar sobre su día, se puso de pie y le tendió la mano.
 
"Vamos a tomar algo," la tomó de la mano para que se pusiera de pie y caminó unos cuantos pasos antes de abrazarla y usar un Aparicio para terminar en otro lugar.
 
Aterrizaron en una zona mágica de Miami, estaba cerca de la zona donde estaba la casa de los padres de Adam, este lugar era una zona de recreación donde solía ir con sus amigos cuando estaban patinando durante el verano.
 
Llegaron a precisamente el mismo lugar donde Brandon va con sus amigos, una zona de patinaje sobre rudas, donde había rampas y otros obstáculos. Había una zona con un bar, donde también rentaban patines y patinetas.
 
"Yo invito," le dijo al llegar al bar, donde el bartender lo saludó con familiaridad antes de darle dos botellas, le dio una a Tamara y caminó a una de las partes del parque donde había barandales, escalinatas y otros puntos de salto.
 
"Si realmente quieres todo, estoy seguro que hay una forma de tenerlo, quizá no al mismo paso que otros, pero eso no quiere decir que no lo vayas a conseguir, anda… tenemos tiempo."

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: The Essay and the Sea

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Mar 04, 2017 5:18 pm

Las ideas se atropellaban en su mente, al punto que el que le dijera quizá no al mismo paso que otros le sonó terriblemente mal, como si la estuviese subestimando. Normalmente no le importaba que la gente hiciera eso, a veces era hasta una ventaja, pero viniendo de él le dolía. Su frase la acabó de forma esperanzadora y asumió que fue una forma de decirlo, aunque sonase condescendiente, aunque siguiera molestándole.

Con Luca eso desencadenaba siempre en que le respondiera mal o que buscara molestarlo para que entendiera que no le gustaba algo de lo que había dicho o hecho. Hasta el momento, ese impulso no le había nacido con Brandon, tampoco en ese momento, pero sentía cómo en su pecho se iba creando una incomodidad invisible.

-Lo quiero al paso de otros, buscaré la forma de hacerlo así.-había respondido no de forma grosera, pero con un tono algo seco porque creía que le estaba tratando como cuando su papá le daba una paleta por no poder deletrear igual de bien que los otros niños cuando era pequeña, eso sólo hizo que se metiera al maldito concurso de deletreo y ganase la medalla de bronce.-

Se sacó la chaqueta que llevaba y la metió a su mochila con cuidado para no apretar sus anotaciones, luego se hizo una coleta alta para no perder visibilidad y comenzó a estirar sus brazos, para evitar mirarlo un momento, pero terminó volteando hacia él antes de darle un sorbo a su cerveza.

-Quiero creer que estoy enojada por todo y que es por eso que sentí que me estabas tratando de forma condescendiente, sólo dime que no es así y lo voy a dejar, no quiero estar enojada contigo sólo porque me siento presionada y comienzo a distorsionar hasta algo bueno que quieres hacer por mi, como traerme para acá.

De verdad no quería hacerlo, sonrió ligeramente mirando en su dirección, ir a ese lugar parecía una grandiosa idea para quitarse de encima eso por un rato, pero no quería terminar peleada con él por cosas que no necesariamente eran reales fuera de su cabeza.

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: The Essay and the Sea

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Mar 05, 2017 6:24 pm

"No me estás entendiendo," le dijo suavemente, "Creo que puedes hacer lo que quieras, tienes las capacidades, pero si tienes practica a las 7 de la mañana y clase a las 8, no puedes hacer ambos ese día, tendrías que arreglar los horarios de las clases, que es más flexible, quizá tomar una clase menos de lo que te gustaría para poder formar un horario donde te quede tiempo para dormir," y para estar con él, pero no lo dijo en voz alta porque no quería sonar egoísta, "A eso me refiero con el paso."
 
Colocó las manos en su cintura, haciendo un esfuerzo para no cruzar los brazos para no verse retraido o a la defensiva, entendía que la reacción de Tamara no era para con él precisamente, al menos eso quería pensar, porque él había hecho lo mismo en otras ocasiones, reaccionar a la situación y no a la gente.
 
"No te estoy tratando de forma condescendiente."
 
Le quería decir que solo le estaba dando opciones, porque no la gustaba ver en duda constante, que sabía que ella era más que capaz de hacer las cosas por si sola, pero eso no quería decir que tuviera que hacerlo, porque él estaba ahí para ayudarla en lo que fuera. No se lo dijo, esperaba que sus acciones lo dejaran implícito.
 
"¿Quieres patines o patineta?" 

Empezó a estirar también, el tomaría patines, pero ella la había visto usar ambos, tenía un particular gusto por la patineta, si mal no recordaba.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: The Essay and the Sea

Mensaje por Tammy Wildenstein el Dom Mar 05, 2017 7:50 pm

Lo escuchó entendiendo mejor a lo que se refería, era cierto que podía dejar una clase como biodiversidad de criaturas marinas mágicas, que le gustaba mucho pero que no le aportaba mucho si ponía todo en perspectiva, sólo una clase bonita que  podía tomar luego como un curso libre.

-Voy a hacer calentamiento a las seis...-excepto cuando se iba a dormir con él porque le resultaba más difícil el encontrar voluntad para levantarse teniéndolo al lado, incluso cuando se trataba del hockey.-

Conocía esa postura en él, la de las manos en la cintura, así que sólo apretó un poco sus labios, como si estuviese reprendiendola de un modo no severo.

Asintió con una sonrisa y le hizo una mueca a modo de disculpa, deshizo el espacio entre ellos para darle un beso breve y hacerle una caricia en el rostro usando su nariz. No quería ser así con él, era su modo de decírselo, porque le importaba mucho y quería que él lo supiese.

-Patineta para mi.-levantó la mano para pedirla, no había llevado la suya, así que miró hacia el lugar en el que las tenían para ver una que le gustara, con las ruedas correctas y todo. Le dio otro sorbo a su bebida y miró hacia las rampas, el lugar era grandioso.-

-Nunca me habías traído, ¿estamos en Miami? ¿Vienes seguido?

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: The Essay and the Sea

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Mar 05, 2017 10:40 pm

La miró a la expectativa, porque si bien tenía el calentamiento a las seis, aún quedaba todos esos detalles de horarios y el hecho que a menos que tomaras cosas que eventualmente podían hacerte daño, la energía tendía a acabarse después de varias horas de actividad constante.
 
Se sintió mejor cuando se acercó a bésalo y hacerle esos cariños que compartían todo el tiempo. Recargó se frente contra la de ella y se quedó así un momento, besándole la nariz antes de ir por los patines y la patineta.
 
"Si, es en Miami, mi padre me trajo aquí hace años, creo que aquí me rompí un brazo cuando tenía ocho años, mi padre se encargó de llevarme a que todo estuviera bien antes de que mi madre se enterara, pero por supuesto que se enteró, yo estaba demasiado feliz como para que me importara la visita al hospital."
 
Le contó acerca del lugar, aquí había conocido a Regulus, un chico con el que salió durante el verano antes de entrar a BK, aquí también había sido donde aprendió a patinar en ruedas de forma extrema, haciendo saltos y piruetas, justo antes de aprender a patinar en hielo de la misma forma, que había sido más conveniente porque Adam lo llevaba a lugares techados, donde aun siendo vampiro podía atender y Brandon no tenía por qué preocuparse del sol. 

"Este lugar se convirtió en un santuario durante la noche para mí, Lena solía venir conmigo aunque ella se quedaba leyendo un libro justo ahí," apunto a unas gradas de piedra.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: The Essay and the Sea

Mensaje por Tammy Wildenstein el Dom Mar 05, 2017 11:04 pm

Estar sobre patines era de las mejores sensaciones que existían, pero había algo en la patineta que le gustaba de más, al menos en tierra tenía la prefería para movilizarse y tenía un mejor manejo de ella por alguna razón, probablemente un tema de práctica.

Obvió a propósito en su cabeza el hecho de que la última vez que fue a un skate park fue un desastre, porque ahora estaba con Brandon y no iba a pasar lo mismo.

Eran esos gestos chiquitos los que la enamoraban constantemente de él, incluso más que los largos besos, que le parecían tan espontáneos que aún la hacían sonreír como tonta. Eran cosas bonitas y pequeñas las que le robaban toda su atención.

-¿Era horrible? Digo, lo de las limitaciones en cosas tan básicas como jugar afuera, aunque siempre que hablas de eso suena a que lo entendías, como si hubieses nacido de cien años. Yo a esa edad hacía berrinches por no poder pertenecer a los Wilder.

Se quedó escuchando lo que decía con el rostro ligeramente ladeado, atenta a lo que le contaba, sonriendo por esa nota de orgullo que le ponía a sus logros deportivos, esos importantes como pasar una baranda entera sin parar.

-Oh, es un sitio importante entonces, hasta me siento importante porque me trajiste, no me importa ser la enésima persona con la que lo haces.-le dijo medio bromeando medio en serio, hablando finalmente, mirando nuevamente el lugar, con una patineta ya en su mano.-Hace tiempo no veo a Lena, creo que desde lo de Sadie Hawkins.

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: The Essay and the Sea

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Mar 06, 2017 10:04 pm

"No es que haya nacido hace cien años y que lo entendiera," le dijo tratando de no reírse. "Es que fue bastante necio y pasaron cosas que asustaron mucho a mis papás y eso me hizo entender más, pero no siempre fue así, verás…"
 
Una vez que les dieron los patines y la patineta se los puso estando sentado en una de las bancas cerca del área de patinaje plano con rieles en medio.
 
"Cuando era más pequeño no me daba cuenta de lo que estaba pasando, papá aun podía salir a la luz del día aunque con lentes oscuros y un montón de cosas encina a pesar de vivir en Miami, siempre nos estaba siendo a Lena y a mí como si nos fuéramos a romper, sobre todo a mí, porque mi gemela al menos no se rostiza bajo el sol.
 
Un día, me le escapé de su vista, quería ir a hacer un castillo de arena, tenía seis años, era medio día y vivimos junto a la playa… obviamente me salí de la casa y en algún momento me desmayé y desperté en Bridget Bishop."
 
Se encogió de hombros, fue la primera vez que vio a sus papás tan asustados que se sintió mal por haber sido la causa de eso que por el hecho que despertó con fiebre y marcas en todos los brazos y rostro como si hubiese estado bajo el sol sin bloqueador todo el día. Recordaba el dolor que sintió pero el tratamiento hizo todo más rápido, pero el regaño que le dieron sus padres fue lo que mas recordaba.
 
"Hice eso varias veces, por pura rebeldía, hasta que mi papá empezó a buscar alternativas para distraerme con cosas que me gustaran que no implicaran quemaduras de tercer grado."
 
Se puso de pie, patinando alrededor de la pista, "Eres importante, por eso te traje."
 
Patinó pasta ella y le dio un beso en los labios, antes de patinar alrededor de ella, "Lena está bien, aunque fue un desastre que Mike haya ido con ella al baile para abandonarla medio segundo después, no ayudó a su desconexión social."

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: The Essay and the Sea

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Mar 07, 2017 8:01 pm

No se imaginaba el haber crecido así, se preguntaba si alguna vez se lo habría cruzado en alguno de los lugares a los que iba a hacer deporte de chica, intentó imaginárselo de chico, ni siquiera lo recordaba de Ilvermorny, sabía gracias a una de esas largas pláticas nocturnas que fue Horned Serpent, que se graduó con cada honor escolar existente y que hasta dio un discurso en la graduación, ella se perdió la ceremonia por estar en Bridget Bishop con una fractura.

La historia del castillo de arena le pareció muy tierna y le hizo al final una mueca de dolor esperando nunca verlo medio rostizado, por eso siempre estaba atrás de él con sus cosas, hasta llevaba en su bolso sus cremas, porque una vez le pidió a su papá un pomo de emergencia, esa fue de sus mayores interacciones con Adam Lovecraft.

Cuando la besó le jaló un poco el labio inferior y luego le hizo un awww bajito porque le gustaba que le dijese esas cosas, además estaba enamorada y practicamente su existencia la hacía ser una gran ridícula que sentía aún cómo aceleraba su respiración con cosas así, aunque le hiciera bromas al respecto para aligerar el ambiente, ni siquiera recordaba ahora su idea original acerca de que podía ponerse un poco incómodo todo por lo sucedido con Luca en un sitio similar.

-Deberíamos hacer algo con ella alguna vez, quizá no ir a nadar con tiburones como la otra vez, la invitaría yo misma pero estoy segura que contigo se sentirá más cómoda, a veces siento que te acaparo demasiado, pero luego como soy horrible no me siento ni un poquito mal.

Le hizo una mueca porque no era necesariamente por ser horrible, sino porque cada vez sentía que lo veía menos y le gustaban esos momentos en los que eran solo los dos, sin necesidad de pensar en cosas complicadas. También era cierto que debía pasar más tiempo con su gemela, pero no en ese mismo momento, luego le mandaría una cesta con cosas super vegetarianas para que se vayan de picnic o algo.

Bajó la patineta para equilibrarse un poco y tras encontrar el punto adecuado pisó para avanzar, mirándolo, invitándolo con un par de dedos a que la siga.

-¿Me vas a mostrar tus mejores trucos? Muéstrame el producto de tu rebeldía.

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: The Essay and the Sea

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Mar Mar 07, 2017 11:16 pm

Se quedó pensando un largo momento y luego una pequeña sonrisa adornó su rostro, esa expresión que tenía cuando se trataba de su gemela, "Le gusta pintar, es muy buena haciendo dibujos, pintura, es su forma de expresión."
 
No era una actividad extrema ni mucho menos, pero Lena siempre había sido más prudente que él, aun cuando ella no tenía por qué ser prudente bajo el sol, ella era una semiveela, su encanto natural era un reflejo de luz, aunque su personalidad fuera tan reservada por aquel grado de autismo en ella. Amaba a su hermana, ella quien había estado con él desde el momento en que fueron concebidos.
 
Le sonrió por esa mención de acapararlo, era en parte cierto pero Brandon estaba con ella porque quería, además no rechazaba convivir con otros por estar con ella, Brandon podía manejar bien el tiempo que usaba y para que lo usaba… como patinar en la noche sobre cemento.
 
"¿Oh eso quieres?" le sonrió, tomando el riel para impulsarse, "¡Anda!" 

Se dejó llevar por el momento, tomando velocidad para patinar por el circuito, haciendo algunos movimientos hacia derecha e izquierda, luego poniéndose en cuclillas para tocar el suelo aun rodando con la velocidad que había tomado.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: The Essay and the Sea

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Mar 08, 2017 12:38 am

Tomó la patineta y se impulsó con fuerza, siguiéndolo de cerca y pasándolo, con una mueca de sorpresa fingida por picar su lado más competitivo, mientras hacía un par de trucos justo delante de él, un par de cosas simples por ponerse presumida.

La rampa estaba al lado, así que tomó impulso y ni siquiera tuvo que usar magia para llegar a la cima con una mano e impulsar el cuerpo hacia arriba, la patineta se la había acomodado en la pletina de su pantalón para poder usar ambas manos.

Desde arriba lo miró y le hizo la misma seña, quería ver qué podía hacer en los patines de ruedas. Parecía una tontería, pero pocas veces lo había visto usarlos, hacían muchas cosas juntos, pero esa menos de lo que uno creería.

-¿Qué gano si hago cinco vueltas seguidas? -le preguntó, y sin esperar bajó la rampa sobre la patineta.

Dos vueltas sin problemas, con trucos y todo era sencillo, la tercera no tuvo el mismo resultado, una de las ruedas se salió casi cuando había llegado a la cima y cayó de espaldas, la patineta sobre ella, directamente en su nariz.

No encontró inmediatamente su varita pero se sentó, sintiendo un ligero mareo, le dolía la espalda y neceesitaba un Episkey para eso. Tuvo que recostarse de nuevo porque el dolor era intenso, más de lo que esperaba.

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: The Essay and the Sea

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Miér Mar 08, 2017 8:49 pm

Patinó hacia una zona inclinada cuando ella le hizo la señal, donde había unos rieles y saltó sobre el riel, luego fuera del mismo levantando los pies y patinando la rampa para subir a otro riel y girar para aterrizar de nuevo en la rampa.
 
dio una vuelta, luego dos, mandándole un beso antes de patinar de nuevo a la rampa, pasándola en el momento, impulsándose hacia arriba y luego saltando, dando un medio giro y aterrizando para circular la rampa el resto del camino, le gustaba patina, le gustaba demasiado.
 
Al seguir se dio cuenta que Tamara no estaba cerca y patinó para buscarla, encontrando que se había caído, por ir de prisa casi se cae sobre ella, arrodillándose a su lado para ver que estuviera bien, le quitó algo de cabello de la cara para verla.
 
"No abras los ojos," le dijo antes de conjurar en episkey sobre su nariz para repararla, las ventajas de no tener que usar varita.
 
Poco a poco la ayudó a ir a la zona de descanso, se giró para buscar un bote de agua, se le olvidó que traía patines y se fue directo al suelo de espaldas al perder equilibrio.
 
"Ouch…."
 
Se quedó así un momento antes de que el encargado viniera a ver que les había pasado, tratando de no reírse de Brandon porque lo conocía de años y no era la primera vez que pasaba ese detalle de olvidar que trae patines y terminar en el suelo. 

Su nombre era Chris, él revisó que Tamara estuviera bien y le dio un bote de agua, Brandon mientras tanto estaba haciendo pucheros desde el suelo.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: The Essay and the Sea

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Mar 08, 2017 11:14 pm

Era realmente muy bueno, más de lo que creyó, el pensar en eso hizo que en parte se desconcentrara, quizá sin eso hubiese podido caer bien pese a la rueda que saltó de su lugar, pero ya estaba en el suelo e hizo caso cuando le dijo que no abra los ojos, apretando como si fuese a dolerle, pero lo que sintió fue un gran alivio.

Ya en la zona de descanso le comenzó a decir algo acerca de que si se veía como un dodo ahora y si su cara seguía muy manchada, pero luego incluso Bran cayó y Chris apareció para auxiliarlos un poco.-Hoy somos un gran peligro para la vida, ¿cómo me queda el rojo en la cara? Parpadea dos veces si te puedes mover, o mejor muévete si te puedes mover.-le dijo riendo pero se tuvo que detener porque aún le dolía la nariz al hacerlo, se llevó ambas manos para ese punto exacto en el que sentía que su cartílago estaba sensible, pero no parecía roto ni nada similar.-

Le agradeció a Chris por la botella de agua, hizo el torso hacia adelante y dejó que le caiga sobre el rostro, para poderse limpiar un poco y luego bebió con cuidado porque todavía le dolía, lo que siempre le parecía curioso al lastimarse era lo muy consciente que se volvía de cada parte que formaba la estructura afectada, en este caso su nariz.

Se levantó para ir con él, que estaba a unos pasos de distancia y se agachó, el virar su rostro hacia abajo sí le causó un dolor, pero no muy complejo.

-No me quiero ir, ¿es muy irresponsable si nos echamos otra ronda de esto cuando consiga una camiseta sin sangre?-no lo besó porque de verdad le dolía inclinarse, pero jugó rascando un poco su hombro con cariño.-

Pensó un momento en qué más podían hacer, porque hasta a ella le parecía irresponsable, y ella era quien quiso irse de paseo con el brazo casi cayéndosele a pedazos luego de aquel ataque en el Consejo Escolar.

-O podemos decir que nunca vinimos hasta que nos recuperemos, ir a tu segundo lugar favorito, que tiene que ser especial para no perder el hilo de todo y volvemos otro día. ¿Te duele mucho?

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: The Essay and the Sea

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Vie Mar 10, 2017 8:28 pm

Se rio de su idea y negó con la cabeza, porque no la iba a dejar patina después de haberse dado contra el piso, si el la dejaba Chris vendría a aplicarles los arresto momentum que Brandon tanto vivió cuando era una niño y su madre pasó por un momento que lo trataba como si fuera de vidrio, aunque en parte hubiera sido culpa de Brandon por literalmente correr al sol del medio día sin bloqueador.
 
"No, no, ya no vamos a patinar," anunció.
 
Se quitó sus propios patinas, para volver a ponerse los tenis que traía puestos antes de que hubieran llegado, ya era tarde y le estaba dandon hambre, la llevaría a cenar a un buen lugar entonces para que siguieran la conversación de forma tranquila.
 
"Vamos a pretender que no pasó nada, volvemos después y ahora sí te dejaré correr cuantas vueltas quieras sin interrupciones o aterrizajes forzosos," él sabía lo que sentía, si bien era bueno patinando ahora, empezó con muchos encuentros cercanos con el piso, para el eterno disgusto de su madre.
 
Le extendió la mano para que fueran juntos a entregar los patines y la patineta. Tenía tiempo de seguirla ayudando a ver opciones, sabía que ella era más que capaz de hacer las cosas y que quizá este no era mas que un momento de duda que muchos llegan a pasar, cuando todo es tanto y tan seguido que la duda no te deja pensar. 

Pero al final, estaba seguro que pondría encontrar su camino.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: The Essay and the Sea

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.