Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

You never can tell [Jamie]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You never can tell [Jamie]

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Feb 24, 2017 5:40 pm

Era raro no encontrar mesas disponibles en el Food Court, pero solía suceder cuando las clases estaban en un punto álgido y todo mundo corría sin la posibilidad de ir a comer a un restaurante en condiciones en vez de conformarse con la comida rápida universitaria. Ese jueves en particular su horario estaba demasiado apretado como para darse el lujo de salir a almorzar algo más que un sándwich.

Hizo una fila de diez minutos para pedirlo en medio de todo el barullo, lo que le hizo perder 1/3 del tiempo efectivo que tenía para comer y no desmayarse. Al final no estaba muy contenta con los bollos de jamón de pavo que había alcanzado a comprar y con el jugo de manzana embotellado que sabía demasiado a azúcar, pero no tenía otra opción.

Después fue una odisea encontrar lugar. Por suerte vio una mesa que tenía una silla vacía y eso fue porque un Alpha la estaba ocupando, y nadie se metía con las mesas de los Alpha a menos que fueras otro Alpha, eran como reglas de vida, sin importar qué tan simpático fuera el Alpha en cuestión. En ese caso era Jamie Palmer y por eso no tuvo reparos en abrirse paso a empujones entre el gentío y ocupar la silla frente a él.

-Me voy a sentar aquí, ¿está bien? La vida es muy dura, pero no tardaré más de quince minutos.

Bueno ella no era un Alpha pero tampoco era cualquier hija de vecina así que le daban absolutamente igual las reglas de convivencia. Como fuera de verdad necesitaba acabar esa comida triste y volver a clases. Ni siquiera había alcanzado un sándwich en condiciones, ni hablar de una hamburguesa decente, nada.

-¿Cómo te va?

Intentó hacer conversación para tampoco parecer una loca a la que no le interesaba la interacción social más que la de encontrar una mesa para comer como la gente decente.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: You never can tell [Jamie]

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Feb 25, 2017 2:01 pm

Era normal ver el Food Court así de lleno últimamente, por lo que al terminar de poner una ensalada de fruta en su bandeja y una bolsa de chips, terminó con su bandeja en la búsqueda de un lugar antes de que le tocase ir a darle esa clase práctica a los de Ilvermorny.

Había visto el mismo asiento que Winnie pese a que estaba unos pasos por detrás de ella, frente a Jamie y hasta le iba a decir que le debía aquello de practicar los últimos lineamientos del entrenador físico, que los había puesto juntos a hacer unos ejercicios bastante complejos, maniobras de esquive y vuelo.

Iba pensando en su horario por si tenían que cuadrar cosas de una vez, tenía todo super complicado y sólo recordó que tenía los martes libre hasta las nueve de la mañana, si no debería ser un fin de semana ya, si ninguno tenía muchos deberes o algún examen pendiente. O si el entrenador no les ponía horarios extra ya que la última semana él mismo había estado enfermo y tuvo que dejar a su asistente al mando del grupo.

Pero para cuando llegó ya le habían ganado el lugar, de hecho fue Winnie, así que sin sopesar mucho sus opciones decidió simplemente actuar ahora que tenía la oportunidad -y el tiempo-, se acercó entre la gente y comenzó a hablar casi al llegar hasta la mesa Alpha que tenía de visitante a la pelirroja.

No estaba a espaldas de la pelirroja, estaba a unos dos metros, a la misma altura que ella pero no en su campo de visión directa, claro que esto fue a propósito, desde ahí sacó su varita para conjurar hacia Winnie, la daga aún estaba bajo la pretina de sus jeans, como se hace con las armas, una vez Pazzoli le había enseñado eso.

-Incarcero-conjuró hacia ella sin pensarlo dos veces, ahora sí con la daga lista, sin saludar a Jamie o a la misma Winnie, casi le dice perdón, pero mejor era esperar para ver si su hechizo funcionaba bien.-

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: You never can tell [Jamie]

Mensaje por Freddie Bolton el Dom Feb 26, 2017 3:29 pm

Pues el food court estaba lleno y mi mesa también. Comía con algunos chicos y chicas del hockey y el quodpot mientras esperábamos a nuestra siguiente clase platicando de idioteces cuando me levanté por un refresco esperando que ninguno de los monos sin lugar me quitaran la silla. Me abrí paso entre la gente cuando vi a Tamara sacar su varita y apuntar a…¿a dónde?.

No sabía si era a mi prima adorada, a mi buen hermano Jamie el viejote de la fraternidad o a Benjamin Bloom el cazador estrella del quodpot que significaba un voto seguro para Jasper como capitán. O a cualquier otro incauto entre las montones de personas que estaban ahí. Asumí rápidamente que Tamara era parte del juego de su noviecito y no que era una loca que atacaba a gente en un lugar abarrotado (aunque estamos en EU, todo puede pasar).

Al respecto tengo que decir dos cosas. Mi actividad favorita de ese juego hasta ahora había sido convertirme en gato y atacar a la gente que estaba atacando a otra gente aunque no tuvieran nada que ver conmigo. Era una manera de meterle dificultad a las cosas y además me gustaba particularmente cuando los panoramas podían parecer un poco más caóticos de lo normal. Por ejemplo, el foodcourt estaba tan abarrotado que un movimiento en falso por parte de Tamara podía significar un cataclismo si su hechizo le caía a otra persona.

-SÁLVATE BENJAMIN.-Grité antes de transformarme en gato y saltarle en la cara a Tamara maullando como un loco.

Tenía que decir que si aquello sí era lo del asesino, Brandon por fin me había dado una alegría esa temporada. Si no era lo del asesino, estaba entonces salvando a Benjamin, o a Winnie, o a Jamie de la próxima Tenemos que hablar de Kevin e iba a ser un héroe para ellos.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: You never can tell [Jamie]

Mensaje por Jamie Palmer el Lun Feb 27, 2017 4:49 pm

Estaba inmerso en mi hambre. No ponía atención a nada más que ese sandwich gigante de cuatro quesos que estaba comiéndome. Lo acompañaba con una limonada fría y unas galletas de avena. Nadie en la universidad tenía tiempo para comer algo mucho más elaborado que eso, había personas que solo subsistían a base de sopas instantáneas y otras porquerías, al menos ese sandwich parecía comida real.

Le di una gran mordida cuando de la nada apareció Winnie, casi logra que me ahogue pues me sorprendió que llegara de la nada. Solo asentí con la cabeza porque fue atinadísima en sentarse mientras masticaba. Terminé de masticar y le di un gran trago a la limonada.

- No hay problema.-

Le respondí mientras le daba otra gran mordida al emparedado. Comprendía que quisiera hacerme small talk pero no tenía porqué hacerlo, ambos estábamos comiendo o eso intentábamos. Cuando tuviéramos más tiempo iríamos a comer o a cenar propiamente dicho, como aquella vez que charlamos.

- Bien, ¿tú?-

Luego le di otro sorbo a la limonada y fue cuando vi acercarse a Tammy. Quizá yo esté loco pero la observé caminar en cámara lenta, como si fuese una película de acción o algo, solo le faltaba una gran explosión a sus espaldas. Luego ese hechizo hacia Winnie me hizo abrir la boca en una gran "O" y soltar un "OH MIERDA" muy grande, Winnie era el objetivo de Tammy en el juego de los asesinos. Pero luego vi a Freddie en su forma gatuna saltar sobre Tamara y lo volví a repetir...

- ¡OH MIERDA! -

Me levanté de la mesa, olvidando por completo lo que estaba haciendo ahí, ahora había todo un espectáculo divertidísimo en plena luz del día.

-¡Vamos Winnie, atácala, es tu oportunidad!-

Incité a la pelirroja. Quería ver sangre.

Volver arriba Ir abajo

Re: You never can tell [Jamie]

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Feb 27, 2017 8:31 pm


Moderación del Encuentro

El Food Court estaba completamente lleno, el barullo se unía en una sola fuente de ruido general que no dejaba distinguir conversaciones que no fueran entre los grupos que se habían formado, Tamara había querido aprovechar el elemento sorpresa para poder realizar su movimiento contra Winnie, pero a pesar de que su hechizo fue conjurado, la interrupción de Freddie hizo que terminara atando a Benjamin Bloom en vez de a Winnie, para total confusión del aplha quien ya había sido descalificado del juego hacía tiempo.


_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: You never can tell [Jamie]

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Feb 27, 2017 10:37 pm

Se giró no solo con el grito de Jamie sino con las cuerdas que pasaron apresando al pobre Benjamin Bloom y los maullidos intensos de..claro, Freddie Bolton. Por un instante se le complicó entender la situación solo porque en su cabeza la idea de intentar atacar a alguien a base de hechizos en pleno food court lleno de gente yendo y viniendo, parecía absurda.

-¿Qué qué?

Le dijo a Jamie casi riéndose por lo ridículo de la situación. No iba a atacar a nadie por amor a la magia, estaba lleno ahí y no iba a correr el riesgo de volarle un dedo a alguien o algo parecido. Vio a Tamara con varita y daga y en realidad no supo si realmente ella era la víctima o no, no tenía ojos de elfo. En sí, todo estaba en su contra como para que le diera su merecido por atacar por la espalda.

Lo que era un hecho era que no podía soltar ningún hechizo a diestra y siniestra porque no era una sociópata. La gente a su alrededor estaba igual de confundida que ella además. Así, su única opción era una muy básica e inofensiva para la gente a su alrededor.

-Accio daga con el nombre de Winnie Lovecraft.

Si era Tamara o no, pues ya se vería. Capaz tenía escrito el nombre de alguien más, pero por si las dudas.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: You never can tell [Jamie]

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Mar 02, 2017 3:04 pm

Primero escuchó a Freddie gritarle a Benjamin y perdió concentración cuando vio cómo se hacía un maldito gato e iba a su maldita cara. Lo odiaba un poco por eso, pero vaya que fue efectivo, el pobre Bloom acabó siendo afectado por el hechizo de la TPA que buscaba cómo sacarse a ese gato Alpha de la cara, sentía sus garras aferradas contra su piel, hundiéndose en su rostro y un escozor en las mejillas y el labio inferior, encima gritaba como un loco.

Por algo nunca había preferido a los gatos, su labio era el que sangró un poco por el punto en el que Bolton había metido su pata de animal, dejándole un feo sabor a hierro en la boca, y toda su comida en el suelo gracias a su graciosada.

-Arg, quítate animal, ¿no te limas las uñas? ¡te voy a meter al lago!-era zurda, pero por el entrenamiento tenía mayor fuerza en la mano derecha, y con esa trató de sacárselo de la cara, no a empujones, pero sí sosteniéndolo por la piel que le sobraba detrás del cuello, a ver si de una vez se calmaba.-

Con todo eso estaba segura de que no iba a tener ventaja alguna, así que no planeaba usar un hechizo muy complejo, más bien algo que le permitiera tener algo de tiempo para reaccionar ante Winnie, que ya estaba más que al corriente de la situación, como Palmer y varias personas que encontraban eso entretenidísimo. Hasta Tamara se estaba divirtiendo, con todo y gato

-¡Inmobilus!-apuntó a ella para detener cualquier reacción, porque necesitaba tiempo, esperaba que milagrosamente llegase de una vez la cachorrita de Bolton a distraerlo, no era como si Winnie necesitara ayuda, la había visto hacer cosas mucho más complicadas que eso.-

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: You never can tell [Jamie]

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Jue Mar 02, 2017 4:24 pm

Había salido más tarde de su clase de magia ancestral aplicada en la época moderna, todo por que no podía terminar de copiar unos malditos hechizos en un pergamino, al final se lo llevó de tarea por que estaba muriendose de hambre y quería ver si por azares del destino alcanzaba a comer con Freddie y sus amigos en el foodcourt.

Se apareció ahí pero como estaba a reventar, antes de ir a buscar a su novio pasó a la fila para comprar un poco de ensalada de pollo y frutas. Lo llevaba en dos contenedores pequeños y en la mano, cuando escuchó que algunas personas comenzaron a generar problemas, algo en ella, un pequeño sentido de la lógica le decía que seguramente Freddie estaba metido en eso.

Y no se había equivocado, pues lo primero que vio cuando se acercó al lugar donde todo estaba ocurriendo, era un tipo caer petrificado y luego Freddie, su Freddie-gato, colgando de la mano de Tamara de su pielecita, como Tamara estaba de espaldas a ella ni se dio cuenta que estaba rasguñada o que quería atacar a matar a Winnie, no le importaba, solo quería que soltara a su novio.

OYE LOCA, DÉJALO - Le gritó y luego le estampó la ensalada de pollo en la cabeza y hasta la empujó, para quitarle a Freddie-gato de las manos. - Awww qué te hace Tamara loca, ¿Estás bien? - Le habló al gato mientras lo acunaba en sus brazos protectoramente.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: You never can tell [Jamie]

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Sáb Mar 04, 2017 12:11 am


Moderación del Encuentro

La idea de Winnie fue muy creativa, pero quizá por el ruido o la sorpresa del momento, muy a penas logró conjurar su hechizo. Si bien le arrebató la daga de la mano a Tamara, no fue lo suficientemente rápida para llegar a ella antes de que el poderoso Inmobilus que conjuró la presidenta TPA la alcanzara, aun con la interrupción de Porpentina, dejándola congelada justo en la posición que se encontraba, provocando que la daga golpeara su forma inmóvil, librando ser tocada por el filo por mera suerte.


_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: You never can tell [Jamie]

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Mar 04, 2017 10:49 am

Su hechizo fue más rápido pero ni siquiera se detuvo a sonreír o a sentirse bien al respecto, todo se trataba de actuar y el momento era ese.

Era su oportunidad e iba a tomarla, no le importó el Freddie gato o Tina con sus gritos de loca porque ya luego podría regresar sobre sus pasos a de verdad echarlo al lago por ser un desquiciado y ni limarse las garras, tampoco importaba haberse enterado que era un animago, quién lo diría.

En ese momento sólo podía confiar en su consistencia y su habilidad, se echó un Protego por si a Porpentina le daba por intentar alejarla de su prima, pero lo que importaba en ese momento era correr, tomar la daga que estaba a nada de Winnie y clavarla en ella para llenarla de escarcha. Luego podía invitarle un helado o algo, quizá un paquete con pañitos para que se saque la escarcha, que a ella le quedaba la de un asesinato que había presenciado.

Todo se trataba de correr, correr y correr, de lograr esa protección mágica y correr para matar a Winnie.

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: You never can tell [Jamie]

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Vie Mar 10, 2017 5:57 pm


Moderación del Encuentro

La adrenalina quizá tuvo algo que ver, la intención y el objetivo, el hechizo de protección de Tamara crecó una barrera de protección, aunque no fue atacada durante el movimiento para tomar la daga del suelo en su mano y clavarla en el abdomen de Winnie, un segundo después hubo una explosión de luz roja y brillantina color rojo sobre Winnie y Tamara, así como sobre Benjamín atado en el suelo y la comida sobre la mesa.

Winnie Lovecraft ha sido descalificada.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: You never can tell [Jamie]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.