Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Legilimens

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Legilimens

Mensaje por Freddie Bolton el Dom Feb 26, 2017 2:19 pm

Ese día empezaban oficialmente mis clases de legeremancia. Estaba emocionado y a la vez temeroso porque no sabía cómo iba a ser el procedimiento y si al final Winnie me terminaría odiando si acaso viera algunas cosas no muy gratas en mi cabeza, como todo lo que le había dicho a Charlie de ella, o las idioteces a las que alguna vez había inducido a su gemelo, no sé. Cosas que la hicieran odiarme de por vida y que la llevaran no solo a decidir dejarme de dar clases sino además provocarme un derrame.

Pero ya estaba ahí, ya no había vuelta atrás. Me presenté en el cuartel central de TPA. Tenía una cita formal con ella a las 6:00 pm y a esa hora yo ya estaba afuera de su fraternidad. Toqué la puerta suavemente antes de que me abriera una novata y me dejara pasar. Le dije que estaba buscando a Winnie Lovecraft y se perdió escaleras arriba probablemente para ir por ella si acaso tenía instrucciones de hacerlo o algo así. Yo siempre mantenía a mis novatos informados de mis citas porque me gustaba que fueran como mis secretarios pero no sabía si Winnie sería igual.

Cuando la vi llegar me levanté de inmediato y le hice una reverencia idiota como si fuera mi maestra ancestral o algo parecido.-Tenemos una cita para cenar con Porpentina a las 8:30 ¿sí?, ¿vamos a empezar aquí mismo? Me parece que es un lugar muy público para desnudar mi alma.

Pero yo qué sabía, a lo mejor solo se trataba de teoría para iniciar y ya estaba abriendo la bocota.

Re: Legilimens

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Feb 26, 2017 2:36 pm

Ya sabía que seguramente se iba a encontrar con cosas que no le iban a gustar en la mente de Bolton, fuera por una cosa o por otra, pero también por eso había aceptado darle clases en parte, por el morbo. Ahora bien, había reservado una de las aulas magistrales para lo de la legeremancia en realidad, pero lo había citado en la fraternidad porque antes tenía que terminar un asunto con él.

Mientras lo esperaba estaba en su habitación estudiando-como siempre- estaba replanteándose su plan de acción. Lo cierto era que Freddie no era un tipo fácil de engañar, pero ella sabía que era mejor bruja que él así que tampoco estaba preocupada mientras no se acercara al cuerpo a cuerpo hasta que ya lo tuviera completamente inmovilizado.

No, no iba a usar el puño de hierro con él bajo ninguna circunstancia, no era una salvaje de mierda todo el tiempo o algo así.

Se rio con lo de su reverencia y le dio un poco de ternura- con esa maldita habilidad del tipo de crear empatía aunque ya supieras que era un animal- cuando empezó con sus preguntas.

-No no me vas a desnudar tu alma enfrente de todo TPA, pero es que antes necesitamos hacer algo…

Lo miró a los ojos y así, de frente, alzó la varita –no iba a permitirse errores ni siquiera pequeños- y le lanzó un petrificus totalus.

Mensaje por Freddie Bolton el Dom Feb 26, 2017 2:53 pm

Con que no me pusiera a recoger su ropa o algo así, todo estaba más que bien. La veía perfectamente capaz de pensar que por lo de la legeremancia me podía convertir en su esclavo de tareas horrendas y yo no quiero que nadie se aproveche de mis buenas intenciones.

Pero no, lo siguiente que vi fue a ella levantando la varita, lo que quería decir que aquello era una cosa muy seria porque sino hubiera hecho uno de sus trucos de freak. Y antes de pensar en nada claro me pregunté si acaso estaba poseída por alguna fuerza del mal que quería matarme.

Lo único que se me ocurrió hacer fue intentar agacharme, sacar mi propia varita lo más rápido posible e intentar conjurar un mediocre protego que estoy seguro de que conjuré casi gritando como un niño por el pánico momentáneo. ¡Ni siquiera había estudiado mi alrededor para saber cómo podía defenderme! Eso era mil veces peor que el Iron Wizard.

Mi propia familia atacándome, nada más eso me faltaba. También cabía la posibilidad de que aquello fuera parte del entrenamiento y que estuviera probando algunos músculos específicos de mi cerebro. O que fuera mi asesina en el juego de Nu, más lógico que las otras dos posibilidades.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Feb 26, 2017 6:21 pm

Moderación del Encuentro

Winnie fue más rápida que Freddie al conjurar, quien por la sorpresa del ataque no pudo realizar su hechizo protector y recibió de lleno el impacto del petrificus totalus de Winnie, quien paralizó por completo a Freddie justo donde estaba, haciendo que este cayera al suelo sin poder moverse

Bran:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Feb 27, 2017 11:14 am

Hizo un mohín al ver a Freddie caer al suelo petrificado. Con cuidado se acercó a él con la daga en la mano para acuclillarse a su lado. La verdad era un alivio que no hubiera ido acompañado de Porpentina porque seguro su prima se la hubiera puesto complicada o algo así –o no, nunca se sabía con ella- y así era mucho más fácil.

-I like the way you die, boy.

Le dijo parafraseando a Django antes de cortarle la garganta figuradamente con todo el dramatismo posible utilizando la daga Nu. Después de eso, si Freddie no la odiaba o algo así, podrían irse tranquilamente a la primera clase de legeremagia en el aula magistral reservada. Suponía que eso le importaba más que el juego a pesar de todo o que no era de esos malos perdedores que le iba a retirar el habla por siempre en cualquiera de los casos.

Como fuera, le alegraba ser ella quien matara a Freddie, estaba segura de que Porpentina no lo hubiera preferido de otra manera, así que en cierto sentido era en su honor. Si lograba matarlo de una vez por todas, entonces le haría un finite en condiciones para volverlo a su estado original.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Vie Mar 10, 2017 4:57 pm

Moderación del Encuentro

Al momento que la daga entró en contacto con Freddie, esta resplandeció en un brillo rojo y tras un momento una explosión de brillantina siguió su paso, cubriendo al Alpha completamente de escarcha roja brillante, mientras que a Winnie fue parcialmente sobre ella, las manos y los antebrazos. Alrededor de ellos había ahora un montón de la misma escarcha, como toda una escena del crimen, pero brillante.

Freddie Bolton ha quedado descalificado.

Bran:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba