Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Ayer a las 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Wrong number

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wrong number

Mensaje por David Rayder el Dom Feb 26, 2017 7:55 pm

Había estado prendado hacía unos meses de Daphne Vanderbilt, así que cuando me llegó la notificación al e-mail de que ya le habían entregado el regalo que hacía mucho tiempo le había pedido en línea, casi me da un infarto.

No sabía si escribirle - primero debo buscar su número, pero son detalles- para decirle que era un error, que ahora estaba interesado en Caroline o qué cosa. No, soy pésimo para esto, encima lo había firmado. Debí seguir mi primer impulso de ir como el enamorado secreto y quedaría como un bonito detalle, pero no había vuelta atrás.

Pedí a un compañero el número de Vanderbilt y le dije que la vería en el club de duelo, quizá matándome un poco se sentiría menos enojada por mi idiotez. Ah sí, pero tenía un primo, un Vanderbilt. ¿Y a quién creen que le llegó mi mensajito?

Ajá, el mensaje con la historia entera le había llegado a su primo y estaba ahí frente a mi. No, no me iba a acobardar, no ahora, no...pues no teniendo otra opción mejor.

- ¿Entonces un duelo y todo el paz?

Re: Wrong number

Mensaje por Julian Vanderbilt el Miér Mar 01, 2017 9:58 pm

Había ciertas cosas que Julian no toleraba, el que le dieran vueltas a su prima era una de ellas. Daphne era una persona paciente, pero cuando se enojaba era por razones congruentes y ahora estaba bastante enojada con David Ryder por andar haciendo planes sobre planes con ella para luego resultar que no siempre nada.

Daphne se lo había comentado al aire, mientras estaba en casa de sus papás, diciendo como la próxima vez que viera al chico le diría unas cuantas verdades, Julian prefirió no meterse en el problema, pero unos días después Daphne le dijo que Ryder le había mandado un regalo y ahora Julian no entendía nada.

Las cosas se pusieron más interesantes cuando recibió un mensaje del susodicho, así fue como terminaron en el club de duelo, Julian, levantando una ceja, chaqueó la lengua.

-Le debes una disculpa a mi prima, a mi no me debes nada, pero con todo gusto acepto el duelo-

Se sonrió, tomando su lado en la tarima, su Ryder llegaba con Daphne con un ojo morado entonces quizá su prima se sentiría menos iracunda con el chico.

Mensaje por Richard Bradbury el Miér Mar 01, 2017 10:22 pm

Richard recibió una mensaje, el papel indicaba que había dos alumnos en el Club de duelo, salió de la oficina adjunta para encontrar a David Ryder y Julian Vanderbilt, los indicó que tomaran su lugar cada uno a los extremos de la tarima para empezar.

"Hagan las formalidades y comiencen."

----------------------------------------
Estadísticas

David Ryder: 00//00 – 18 pvs
Julian Vanderbilt: 00//00 – 15 pvs

Iniciativa: David Ryder

Mensaje por David Rayder el Mar Mar 07, 2017 8:28 pm

Sí, le debía una disculpa y se lo acepté asintiendo con la cabeza un par de veces, al menos no era de esos que buscaban venganza por cualquier medio.

Richard Bradbury entró y me le quedé viendo con ese rostro poco halagador que sale como producto de la sorpresa y la lujuria, perdón, pero no puedo ser al único que le parece estúpidamente guapo. No sé si Julian lo notó y esto arruinaba nuestra amistad Alpha/Nu, siempre y cuando Fred ya estuviese tramitando mis papeles, pero uffff.

Asentí con una rara docilidad sin saludos informales como a los otros profesores, tenía que no dar un show deplorable porque aunque no fuese a pasar nada entre nosotros, no quería que fuese completamente imposible. Ok, concentración total, concentración porque estas frente a alguien que te quiere matar.

Hice las pantomimas, el ritual y fue la hora, varita adelante y a darle con todo.

-Depulso! -muy creativo, ¿no?-

Mensaje por Julian Vanderbilt el Lun Mar 13, 2017 10:18 pm

Si notó el momento en que David parecía revelar su man crush en el profesor Bradbury, se rio entre dientes porque no lo culpaba, el profesor era atractivo y no iba a negarlo realmente, aunque Julian no dijo nada, solo se encogió de hombros.

Una vez que había empezado el duelo, David fue más rápido que él, por lo que Julian se fue a modo de defensa.

-¡Protego!- 

Nada original, lo sabía, pero un Vanderbilt sabía medir sus debilidades y sus fortalezas, así como el terreno para usarlas, al menos eso decía su hermano.

Mensaje por Richard Bradbury el Lun Mar 13, 2017 10:37 pm

El Depulso de David fue conjurado perfectamente, lanzando a Julian hacia atrás con una tremenda fuerza que casi lo saca de la tarima, provocando que se golpeara la cabeza al momento de caer, por lo mismo no pudo conjurar su hechizo protector a tiempo.

"La velocidad es importante, por más atención a eso Vanderbilt."

Estadísticas

David Ryder: 01//01 – 18 pvs
Julian Vanderbilt: 00//00 – 13 pvs - Tiene -2 en conjuración en su siguiente debido a que se encuentra aturdido.

Iniciativa: Julian Vanderbilt

Mensaje por Julian Vanderbilt el Miér Mar 29, 2017 8:58 pm

Por su puesto que la conjuración era importante y él como un novato la había arruinado, pero eso no quería decir que todo estaba perdido, claro que no tenía la ventaja, pero no era un inútil. Necesitaba algo de tiempo y como usar un movimiento defensivo no había ayudado a su caso, ahora iría por lo contrario, ¿varia tenía que servirle de algo, no?

-¡Expelliarmus!- 

Las bases eran seguras, excepto cuando no te salían, como había sido el caso con el Protego, ugh…

Mensaje por David Rayder el Miér Mar 29, 2017 9:23 pm

Hice un gesto pequeño de victoria porque a todos nos gusta hacer bien las cosas, todos vivimos por esas pequeñas victorias y no estaba mal para un novato.

Mi madre era buena en muchas cosas, no sólo por ser mi madre, pero si algo bueno me había dicho alguna vez de mi padre era que conjuraba como nadie. Quizá exageró en un momento de rencor muerto, pero ese recuerdo junto a esta super diminuta victoria, me hicieron sentir cerca de él.

Sonreí por sentirme como un niño tonto, pero tomaría eso como una motivación de más.

-Carpe Retractum -intentaría jalarlo y desestabilizarlo, deshacerme de su concentración.-

Mensaje por Richard Bradbury el Miér Mar 29, 2017 11:26 pm

Quizá la presión sobre Julian había despejado sus pensamientos, pues logró realizar su conjuro más rápido que el de David, aunque por poco y no lo logra. La varita salió volando de la mano de David justo antes de que este pudiera conjurar, haciendo que esta cayera en dirección contraria a David y fuera de su alcance inmediato.

"A eso me refiero con velocidad Vanderbilt," comentó Richard. "Rayder, ahora ese consejo va para tí, piensa rápido."

Estadísticas:

David Ryder: 01//01 – 18 pvs (Tiene que postear para recuperar su varita.)
Julian Vanderbilt: 01//00 – 13 pvs

Mensaje por Julian Vanderbilt el Jue Mar 30, 2017 10:48 pm

Okay, okay, tenía tiempo, tenía una ligera ventaja después de haber hecho el ridículo en un inicio, había algo que podía hacer al respecto ahora que tenía un momento porque había podido desarmar a David, lo que tenía que hacer era una acción ofensiva que pudiera ayudarla a ganar antes de volver a hacer el ridículo o algo así, que era enteramente posible, pero no quería hacerlo, porque nadie quería hacer el ridículo, ¿okay?

-¡Desmaius!- 

¿Qué creían? ¿Que intentaría presumir de haberlo dejado sin arma monetariamente? Claro que no, así fue como Oberyn Martell se murió y Julian aún no se lo perdonaba

Mensaje por David Rayder el Vie Abr 07, 2017 5:50 pm

Lancé un grito de desesperación exagerado por mi varita, vamos, era mi arma, mi Smith and Wesson, y ya no la tenía conmigo. Maldita la hora en que me tomó por sorpresa, de ese modo que literalmente me dejó desarmado. Realmente me sentí patético, no era una mala sensación ni algo que dañara mi ego, era más bien un aliciente, uno que iba a ayudar.

Lo primero era correr hacia mi varita, obviamente, ¿pero no me hacía eso un objetivo sencillo? El tiempo que me tomaría detenerme por la varita era una ventaja para él.

De todos modos tenía que ir por ella, así que lo primero fue gritarle a Vanderbilt una especie de afrenta que sonó al final como algo más bien gracioso, pero no llegué a agacharme contra mi varita, lo que hice fue aprovechar que no estaba tan lejos del borde de la tribuna para patearla y lanzarme por el borde de la misma para evitar el impacto.

¿Serviría? No lo sabía.

Mensaje por Richard Bradbury el Lun Abr 10, 2017 8:25 pm

Julian no se estaba concentrando, fue precisamente por esto que su hechizo no alcanzó a David, quien en cambio logró recuperar su varita para continuar el duelo.

Richard hizo una mueca, David tenia iniciativa mientras Julian parecía que se estaba desesperando desde un principio, lo cual era erróneo durante un duelo.

"Vanderbilt, necesitas pensar que rayos estás haciendo," le gruñó. "Ryder, regresa al duelo."

Estadísticas:

Julian Vanderbilt: 01//00 – 13 pvs

Iniciativa: David Rayder

Mensaje por David Rayder el Lun Abr 10, 2017 9:36 pm

Ahhh una ventaja, una muy pequeña que podía tomar ahora. Recordé tiempos mejores, en casa bebiendo sopa porque eso recuerda uno cuando cosas buenas le pasan. Luego me di cuenta que era un tonto y me tuve que reír un poco de mi mismo, esperando que BRadbury no me regañe por desconcentrarme.

Recordé en medio de mi nostalgia tonta el hechizo favorito de mi infancia, el que compartía con Leland cuando sólo queríamos matarnos el uno al otro porque así nos amamos los hermanos, justo antes de la cena. En realidad amo a mi hermano, pero supongo que a los doce todos son muy intensos, sobretodo cuando no puedes hacer un hechizo realmente bien.

-¡Bombarda!-eso va por ti, Leland.-

Mensaje por Julian Vanderbilt el Sáb Abr 15, 2017 11:18 pm

¿Qué estaba haciendo? El ridículo, eso es lo que estaba haciendo. Necesitaba concentrarse más, tener sus objetivos en claro, sus intenciones firmes y sobre todo, dejar de hacer el ridículo, ¿Qué clase de acciones estaba tomando? Hasta parecía que ni su varita lo quería en ese momento, que atroz se estaba comportando.

-¡Protego!- 

Porque necesitaba un momento para planear algo.

Mensaje por Richard Bradbury el Sáb Abr 15, 2017 11:37 pm

David le costó demasiado trabajo conjurar el bombarda, no logró afectar ninguna superficie mientras que Julian conjuró un escudo perfecto que de haber tenido una explosión por delante la hubiese detenido sin problemas.

Richard miró a ambos con molestia, porque los dos parecían estar corriendo en círculos entre ellos en lugar de tener un duelo serio, mucho de lo que hacían parecía mas que coincidencia, al menos en ese último momento.

"La intensión es un punto muy importante en un duelo y si su intención es perder mi tiempo lo están logrando, concéntrense."

Estadísticas:

Julian Vanderbilt: 02//00 – 13 pvs

Mensaje por Julian Vanderbilt el Sáb Abr 15, 2017 11:40 pm

Julian estuvo a punto de reclamarle a Bradbury que no estaba haciendo nada erróneo pero era obvio que el profesor no le importaba lo que dijera, sin mencionar que a sus ojos Julian estaba en lo incorrecto y pues… si, era probable que tuviera razón.

Hizo un puchero, pero luego volvió su concentración al duelo porque anda, no quería arruinarlo todo que se supone que estaba ahí para defender el honor de su prima o algo así.

Ugh… Daphne lo iba a golpear uno de estos días.

-¡Incarcerous!-

Mensaje por David Rayder el Dom Abr 16, 2017 2:55 pm

OK, maldito Leland, siempre me fallaba, ya nunca más le iba a dedicar un hechizo ni nada en lo absoluto. Por lo menos no me reventó en la cabeza todo eso, era una ventaja, un algo, pero Bradbury estaba aburriéndose y créanlo o no, no era lo que yo buscaba.

Está bien, concéntrate Rayder, parecer un idiota está bien, serlo es algo completamente distinto. Asentí sin rodarle los ojos porque no quería que me mate, pero esta vez sí levanté la varita con algo más de determinación, sin querer dar hechizos sólo por darlos.

-Diffindo!-lo lancé hacia sus piernas, no a su pecho, por si de casualidad era el amo de los Diffindos.-

Mensaje por Richard Bradbury el Lun Abr 17, 2017 1:05 am

La presión del momento ayudó a Julian a finalmente concentrarse y el Incarcerous fue conjurado, atando a David un momento después de que conjurar su Diffindo, el cual logró realizar aunque no tan rápido como Julian, provocando una herida en la pierna izquierda al Nu.

"A eso me refiero..." dijo Richard en voz baja, mirando a David quien

Estadísticas:

David Ryder: 02//02 – 18 pvs (necesita liberarse de las cuerdas)
Julian Vanderbilt: 03//01 – 10 pvs

Iniciativa: El primero que responda.

Mensaje por David Rayder el Lun Abr 17, 2017 1:24 am

No era tan rápido como Vanderbilt pero estaba seguro de que aún puedo hacer akgo al respecto. El maldito mostraba dominio de los hechizos básicos para un duelo, mientras que yo más bien me sentía un improvisado.

Desde mi prisión mágica vi a Julian sangrar y al menos eso me dio cierto alivio, el saber que no estaba siendo un total inútil. No, no soy un payaso todo el tiempo.

Maldije que pudiera haberme detenido así, pero no era mi fin. Tenía aún la varita entre loa dedos, así que haría mi mejor floritura.

- Finite Incantatem! -dije contra mi mismo, buscando el modo de liberarme para salir corriendo inmediatamente.-

Mensaje por Julian Vanderbilt el Jue Abr 20, 2017 10:01 pm

Había pocos momentos en los que se podía sentir aliviado y ese no era uno de ellos. Ya había cometido el error de pensar que la suerte estaba de su lado cuando vio un ventaja venir en lugar de usar el momento, ahora estaba en uno de esos dilemas que parecían eternos en tu cabeza pero en realidad no habían durando mas que un micro segundo en tiempo real. 

-¡Depulso!-

Seguir con el duelo era la opción frente a él, no había otra, sus opciones eran así de simples, por lo que la decisión de micro segundo tampoco fue complicada.

Mensaje por Richard Bradbury el Sáb Abr 22, 2017 2:20 pm

La presión del momento no le permitió a David conjurar correctamente su hechizo y las cuerdas permanecieron alrededor de sus piernas, haciendo sus movimientos complicados. Su oponente, Julian, logró conjurar un Depulso perfecto, que impactó a David directamente, enciandolo hacia atrás varios metros, con considerables de por medio (5 daños), quizá porque no tenía manera de protegerse del impacto o prevenir el momento de caer de nuevo al suelo.

Richard observó al joven, quien, a pesar de tener una reputación de distraído y bromista, no era ningún inútil, no realmente. Mientras Julian tenía una tendencia a desesperarse, ambos necesitaban mejorar en la intención de sus ataques, que era el principal factor de fallo que estaban teniendo.

"Ryder, el estrés afecta la concentración durante la incantation, es complicado mantener la cabeza fría en situaciones donde no se tiene el control, Vanderbitl, lo mismo va para ti, sugiero que ambos trabajen en eso."

Richard realizó un Finite Incantatem, liberando a David de las cuerdas.

Estadísticas:

David Ryder: 02//02 – 13 pvs
Julian Vanderbilt: 04//02 – 10 pvs

Iniciativa: Julian Vanderbilt.

Mensaje por Julian Vanderbilt el Sáb Abr 22, 2017 2:27 pm

La realidad es que Julian no se consideraba bueno para los duelos, podía dominar los hechizos básicos para los mismos, o al menos intentar dominarlos, pero él era un estudiante de medicina, su objetivo en la vida era ser médico, por lo que su inclinación natural era la de no hacer daño.

Esto era un duelo, no estaba realmente haciéndole daño a David con sus acciones, bueno… si, lanzarlo por los aires y al suelo definitivamente contaba como hacer daño, pero el Juramento Hipocratico (que aun ni recitaba para empezar) era más específico en el sentido de no hacer daño como un profesional de la medicina.

Al menos estaba aprendiendo a reaccionar en una situación donde el control, definitivamente, no era algo garantizado, donde su magia podía reaccionar distinto sino ponía un cuidado adecuado, eso era una lección por aprender.

-¡Expulso!- 

Escuchó a Bradbury, quien le dijo algo que lo hizo pensar en las cosas que tenía que trabajar si quería ser un médico, pues el estrés venía gratis con la profesión.

Mensaje por David Rayder el Mar Abr 25, 2017 10:25 pm

OK, no estaba mostrando lo mejor de mi magia pero creo haber aprendido una cosa o dos, y no lo digo porque posiblemente pierda, simplemente me parece importante haber entendido una que otra cosa básica de cómo aplicar la magia contra otra persona.

Volviendo a ese mismo momento, estaba seguro de que estaba con las de perder, pero ni loco se lo haría ver a Julian para que luego corriese a contárselo a su prima. Aunque claro, se lo debía a Daphne, ella sí podía burlarse lo que quisiera pero a él le pondría cara hasta el final, así fuese mi final.

-Expelliarmus!

Mensaje por Richard Bradbury el Sáb Abr 29, 2017 2:24 pm

La concentración de Julian había dado los resultados que estaba esperando, pues su encantación fue perfecta (crítico grado 34), lo que causó que una pequeña explosión se produjera frente a David, enviándolo hacia atrás con gran fuerza (6 daños), destruyendo parte de la tarima frente a donde había estado de pie Ryder, por lo mismo David no pudo conjurar su desarme.

En ese momento Richard saltó hacia la tarima, haciendo la señal que el duelo había concluido, "Es todo muchachos, el ganador de este duelo es Julian."

Se acercó David para ayudarle a ponerse de pie, ambos habían tenido un duelo interesante, no uno que Richard consideraría bueno, pero uno con la capacidad de que emprendieran de sus errores.

"Ninguno de los dos es bueno en esto," les dijo de antemano. "Sus areas de oportunidad están en la intención sobre todo, su concentración no es adecuada para un duelo, por lo que sus movimientos de varita son pobres y desenfocados. Practiquen mas conjuros en movimiento, para empezar a trabajar en ello."

Estadísticas:

David Ryder: 02//02 – 7 pvs
Julian Vanderbilt: 05//03 – 10 pvs

Ganador: Julian Vanderbilt.

Julian Vanderbilt gana 55 puntos de experiencia y 30 puntos para NDP.
David Ryder gana 18 puntos de experiencia.

Deben pedir su experiencia en First Magic Union Corporation, en el tema de compra de habilidades y sus puntos en el consejo escolar.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba