Últimos temas
» Petición de Rol
Jue Ago 17, 2017 5:42 pm por Arya Dominique Crowell

» / Relaciones de Arya \
Jue Ago 17, 2017 4:29 pm por Arya Dominique Crowell

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Nothing like home { Faith }
Jue Ago 17, 2017 1:58 pm por Faith S. Rosenbluth

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

»  ~ Kings - Princess - Prince
Miér Ago 16, 2017 8:38 pm por Sue H. Waldorf

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Mar Ago 15, 2017 1:25 pm por Julietta Rossie Knight

» Mackenzie Hope | Relationships
Mar Ago 15, 2017 10:59 am por Mackenzie H. Lynch

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Lun Ago 14, 2017 11:44 pm por Donnie Lovecraft

» Animagos o cambiapieles
Lun Ago 14, 2017 10:58 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Ficha de Astrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Astrid

Mensaje por Astrid Bennett el Mar Feb 28, 2017 6:25 am

Astrid Bennet


Delay in justice is injustice
Astrid Josephine Bennett

23

Inglesa

Sanación mágica

Especialización en maleficios


Delta Iota Ypsilon

Alycia Debnam-Carey
Personalidad

Astrid es una persona tranquila donde las haya. Esta chica se caracteriza por ser calmada y saber solucionar los problemas con facilidad sin necesidad de alterarse lo más mínimo. Es por eso que muchas veces pueda parecer que es un tanto “borde”, seca, algo fría incluso. Pero es eso, una apariencia, porque cuando se abre es la persona más cariñosa del mundo. Alegra el día a cualquiera que se acerque y siempre tiene algo bueno que decir.

El único problema es que no sabe aplicarse eso a sí misma, porque no es tan amable con ella como con los demás. Es humilde, sí, no tiene nada de malo, pero su problema es una falta de autoestima que la hace ser, como he mencionado antes, algo reacia de primeras a relacionarse. Es bastante cerrada si se lo propone y, sobretodo, si ve su intimidad o su vida personal invadida, en cuyo caso se pone a la defensiva casi de inmediato.

Es una persona muy curiosa, con millones y millones de inquietudes y otras tantas preguntas sin respuestas. Odia las injusticias, y siempre ayuda a quien lo necesite, sin pararse a pensar si lo merece o no. Es esa virtud lo que la lleva a estudiar para ser sanadora. Ama el deporte y leer, lee mucho. Tiene tropecientas manías como repiquetear con los dedos, morderse los labios y tocarse el pelo, y su vida es un poco desastre, como ella, consecuencia de preocuparse más por los demás que por ella misma.

Historia

Astrid nace en Gran Bretaña en una familia de muggles “por accidente”. Sus padres no la esperaban y la niña fue un regalito que les obligó a cambiar un tanto su modo de vida, lo que les mosqueó e hizo que lo pagaran con ella, como si la criatura tuviera culpa. Secos y estrictos, los Bennett rara vez tenían muestras de cariño con su hija, a pesar de que ésta hacía todo lo posible para merecérselo.

Todo empeoró, claro, con sus primeras muestras de magia. Sus padres cada vez empezaban a verla más como una carga que como una hija, y aumentó la hostilidad hacia ella. Por su insaciable curiosidad e inteligencia fue a la casa Ravenclaw, pero sus padres no supieron apreciar tampoco eso y durante las vacaciones, cuando volvía de Hogwarts, la controlaban, la pusieron a trabajar en el negocio familiar demasiado joven, impidiendo que pudiera tener vida social en los pocos meses de verano, y las peleas entre ellos mismos cada vez iban a peor.

Un rayo de luz llegó a su vida cuando era una adolescente. Un chico que se preocupaba más por Astrid que cualquier persona que hubiera tenido cerca jamás, que se convirtió en su mejor amigo y que incluso la instó a abandonar su casa cuando ni siquiera había terminado sus estudios en Hogwarts, siendo una niña, convenciéndola de que iba a vivir mejor sola que con sus abusivos padres. Pero la cosa se complicó y, un día, los Bennett tuvieron una pelea tan fuerte que su padre intentó asfixiar a su madre en un ataque de ira.

Las autoridades decidieron que la joven no podía vivir más con su familia y, antes de enviarla a una casa de acogida, vieron que tenía familia que podía ocuparse de ella. Su abuela materna, en Estados Unidos. Todo fue demasiado rápido. Antes de que pudiera darse cuenta, Astrid ya estaba instalada con su abuela, abandonando todo lo que había habido en su vida en Inglaterra, tanto lo bueno como lo malo.

La chica terminó sus estudios en Ilvermorny, en la casa Thunderbird, y comenzó sus estudios como sanadora en la universidad. Cuando parecía que todo iba mejor, las autoridades mágicas obligaron a Astrid a alejarse de su abuela y a abandonar su casa muggle por culpa de la ley. La suerte se volvió a cebar con ella y, cuando ya se estaba acostumbrando a su nueva vida en solitario, su abuela falleció, dejándola aún más confundida y perdida en ese caos que se había creado poco a poco.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Astrid

Mensaje por Rectoría el Mar Feb 28, 2017 2:04 pm

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.