Últimos temas
» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

» Wicked games
Mar Oct 10, 2017 11:50 am por Judah Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Scream in blue

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Scream in blue

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Feb 28, 2017 4:32 pm

Era un día soleado pese a ser aún febrero y en el estadio pasaban el humo azul que daba paso a los Wilder en todo su maldito esplendor, nada era más perfecto que eso, no en ese momento. Estaba con su papá, su tía Cherry y Charlie en el palco que tenía Judah, mirando cómo se desplegaban y con todo temático en el lugar, hasta las bebidas, hasta el queso azul sólo porque se llamaba así.

De Nate ya no sabía nada de nada y parecía que era mejor así, porque nadie decía nada al respecto. Había estado discutiendo con Charlie en plan hermanos, que ahora lo eran, porque no apoyaba ciegamente al equipo y le decía que eso era tonto, ella le decía que no tenía sangre en las venas por porque no era capaz de ver más allá, de ver que se trataba de la pasión en ese caso.

Los gritos por las anotaciones de los azules iban sin parar, anunciando lo que parecía ser una victoria que se acercaba, pero no perdían campo, no dejaban de darlo todo segundo a segundo. Estaba bebiendo un energizante -azul- cuando le dijo a su papá que iría por comida que no le dejase la lengua azul, eso y por unos nachos del estadio que se le habían antojado muchísimo tras el último anuncio de los paneles gigantes.

Salió del palco y bajó unas escaleras que daban hacia las gradas, no se quejaba porque no era una idiota, pero había algo en la multitud que no se vivía en un palco. Estaba bajando unas escaleras cuando tuvo que subir la mirada por una jugada peligrosa, y siguiendo el camino del cuerpo de Tyler Fender se dio con la cara de Mike, sí, Mike, aunque hacía como cien años que no lo veía.

-¡Mike! ¡Mike Bennet! ¡No me ignores!-le dijo levantando la mano con una sonrisa, claramente bromeando mientras subía unas gradas, estaba con una gorra pero obviamente era él, quizá la barba un poco más larga.-Si intentas ocultarte es un pésimo disfraz, obviamente apoyas a los Wilder, ¿no?

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Scream in blue

Mensaje por Mike A. Bennet el Mar Feb 28, 2017 5:25 pm

Los días soleados siempre le habían agradado, más aún cuando había partido de Quodpot. Este semestre a pesar del poco tiempo que tenía estaba asistiendo a la mayoría de los partidos, era el último año que podría pagar entrada de estudiante así que tenía que aprovecharlo, además era la mejor forma de botar el estrés.

Los Wilder no eran su equipo favorito pero en esta liga habían tenido una temporada fenomenal por lo que se habían ganado su apoyo e incluso admiración, por lo mismo iba con la camiseta y el gorro azul como la gran parte del estadio.

Los últimos meses había pasado mucho tiempo consigo mismo, había estado evitando la mayoría de actividades sociales, salvo las que debía cumplir por obligación como presidente, incluso había pedido ayuda a Porpentina en algunos casos y es que no se sentía con muchas ganas de socializar. O tal vez era que sentía que había perdido a las personas que solía tener más cerca, al menos tenía muy claro que las cosas no podían seguir así, mucho menos cuando en un abrir y cerrar de ojos estaría fuera de la universidad.

Gracias a la magia, el Quodpot siempre estaba ahí para él. Estaba bebiendo una cerveza de arándanos cuando Tyler Fender pasó relativamente cerda de él, todo el estadio se volvió loco con la jugada y entre gritos pudo escuchar su nombre. Le tomó un par de segundos encontrar y reconocer la voz de Tamara.

-Nooo! ¿Por qué me descubriste?, no ves que estoy intentando pasar desapercibido ante mis miles de fans.


Le regaló una sonrisa mientras le estiraba la mano para que llegara donde él. Llevaba un buen tiempo sin ver a la TPA y le agradaba la idea de terminar de ver el partido con ella.

-Claro que voy por los Wilder, el azul es mi color, solo por hoy obvio, no voy a traicionar a Delta. ¿Cómo estás?

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Scream in blue

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Feb 28, 2017 6:02 pm

Todo era una locura en las bancas, los gritos, el movimiento, los vítores y las canciones de los equipos que se encontraban como en guerra, a ver qué fanáticos podían gritar más alto, a ver quién podía callar a la otra barra primero. Escuchó la mitad de lo que le dijo Mike, la parte que escuchó fue la de las miles de fans y se rió justo cuando tocaba festejar otra anotación de los Wilder.

Pidió permiso a algunas personas que estaban sentadas frente a Mike y tras tomar su mano dio un salto hacia la butaca que estaba a su lado, que estaba desocupada, para acomodarse ahí, señalando su propia gorra que tenía una gran W cosida en blanco, como si no fuese más que obvio a quién iba a apoyar.

-Perfecto, así no tendremos un enorme enfrentamiento, ni tampoco te voy a hablar como esos fanáticos de Merlín que van de puerta en puerta a intentar convencerte de que es mejor que Albus Dumbledore.

Se rió justo antes de que la ola llegase a ellos y tuvieran que hacer el movimiento con todos los demás para no parecer un par de malos fanáticos o un par de aburridos.

-¿Dónde te habías metido? Ni te pude dar tu regalo de navidad, no confío en las lechuzas, además capaz estabas en tu casa y la mataba tratando de sobrevolar el mar.-ella no usaba normalmente lechuzas, porque para los recados tenían la tecnología y para los envíos grandes pues siempre un traslador o uno internacional, había paquetería mediante traslador, los Klein eran muy buenos en eso.-

Era cierto que le había comprado algo, pero no pudo decirle más porque uno de los jugadores del equipo contrario pasó persiguiendo a uno de los Wilder y le desencajó la cara de un golpe en una maniobra, supuestamente era un intento de tomar el quod y no había mejor forma que confundiendo un cráneo con él. Las tribunas se calentaron y el árbitro señaló una falta, lo que calentó la tribuna opuesta.

-Ese Gregory es un maldito, toda la temporada ha estado igual, ¿lo has visto? Oye, te juro que no te iba a regalar mercadería de los Wilder, ¿fuiste a tu casa?

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: Scream in blue

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.