Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Can we forgive

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Can we forgive

Mensaje por Mike A. Bennet el Mar Feb 28, 2017 10:50 pm

Asistir al club de Aritmancia era un pasatiempo que había mantenido bastante oculto, claramente no era el club más popular. Cuando estaba en Hogwarts era una de sus clases favoritas, siempre se le habían dado bien los números y con bastante practica y lectura había logrado llegar a comprender el arte de la aritmancia. Por lo mismo empezó a asistir al club desde que ingresó a la universidad y aunque no lo frecuentaba siempre por problemas de tiempo, cada vez que podía se pasaba por ahí, siempre había algo nuevo que aprender, más aún con la profesora Deulofeu a cargo.  

Ese día habían suspendido sus clase de Seminario de nuevas tendencias audiovisuales y no estaba dispuesto a haber madrugado por nada, así que aprovecho la oportunidad para ir al club. Se sentó en la primera fila, necesitaba concentración total para trabajar con los números y por lo mismo prefería alejarse de todas las distracciones. La introducción de la profesora Deulofeu fue precisa, la mayoría de los miembros del club ya tenía experiencia en la aritmancia y se dedicaban más que nada a poner en practica lo que ya sabían. No era nada simple pero más de una vez los números le habían entregado predicciones certeras.

Estaba trabajando con la fecha del día, 1 de marzo, el primer día del mes siempre era el más efectivo para la adivinación según Deulofeu, al principio puso todo su esfuerzo en concentrarse, sabía que podía predecir el panorama general de la nación si aplicaba bien los métodos, pero  había algo que no le permitía trabajar bien con esos números. La fecha no dejaba de rondarle en la mente por otra cosa. Claro, el cumpleaños de Winifred Lovecraft, al parecer a su cerebro le importaba más eso que el futuro del mundo mágico, muy bien. Lo más curioso es que ese ni siquiera era el día de cumpleaños original de la pelirroja pero como el 29 de febrero solo se aparecía cada 4 años, el 1 quedaba elegido por default.

No iba a mentirle a nadie, se había pasado toda la noche pensando en si llamar o no a la pelirroja, no había hablado con ella ni una sola palabra desde que habían terminado de forma definitiva, con suerte la había visto a lo lejos pero nada más. Trazó los números en su cuaderno una vez más y pudo descifrar algo distinto esta vez, sus ojos se abrieron como platos, ¿sería cierto?. Se dio vuelta de golpe y se le desencajo la mandíbula, había pasado en todo momento tan pendiente de ese cuaderno que no había sido capaz de notar la presencia de @Winnie Lovecraft en la última fila de la sala. Ese era el día, los números hablaron.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Can we forgive

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Mar 01, 2017 12:17 am

¿Qué diablos era al radio epicicloidal? En algún momento se había perdido y dudaba mucho poder salir del atolladero intelectual en el que se había involucrado. Tenía casi dos años que no entraba al club de aritmancia, pero lo había hecho para matar el tiempo de esperar a Donnie a que saliera de un examen parcial para luego irse a almorzar con sus papás como parte de su celebración de cumpleaños.

Ella no tenía clases esa mañana pero tampoco había podido quedarse dormida mucho tiempo como había sido su plan original y por eso había terminado ahí, haciendo el ridículo porque no tenía ni idea de lo que estaba ocurriendo en su cuaderno –no al menos hasta que empezó a dibujar dragones bebé- y su compañera de al lado era una desconocida que aparentemente la odiaba con el alma porque había ignorado por completo sus señales de auxilio.

Sí había reparado en la presencia de Mike en las primeras filas, pero tampoco era como si hubiera hecho nada para delatar su presencia a él o algo así. De hecho prefería el anonimato porque hasta donde ella tenía entendido, él no quería tener nada que ver con ella en lo más mínimo y había quedado demostrado en todo ese tiempo que no le había dirigido la palabra. Por supuesto, no lo culpaba.

Cuando él se volvió de golpe, la atrapó con la mirada fija sobre su nuca pensando en eso. Su primer –estúpido- instinto fue saludarlo con un gesto de la mano totalmente fuera de lugar y una media sonrisa descompuesta antes de darse cuenta de que todo era tremendamente extraño y bajar la vista para terminar el ala del dragón bebé que estaba dibujando sobre los números en la peor personificación del disimulo visto por la humanidad.

¿Por qué diablos había volteado como loco? Seguro había visto su muerte en su futuro o algo. Por alguna tonta razón arrancó un pedazo de papel sin números y sin dragones y anotó un rápido "la aritmancia dice que me voy a morir?" para luego hacerlo levitar hacia él muy discretamente.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.