Últimos temas
» Woodstock Records ↯ Afiliación Normal (cambio de botón)
Vie Oct 20, 2017 8:06 pm por Invitado

» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Clean Up

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clean Up

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Mar 03, 2017 11:11 am

Lo había estado pensando durante un tiempo, pero ella sola, no le había dicho nada a Brandon ni a nadie porque quería que sea una decisión orgánica, aunque seguramente luego le contaría de ello, no lo veía como algo malo, era más bien algo depurativo que ambos podrían aprovechar. Además la última vez que se lo encontró Brandon le dijo que no la juzgaría por hablarle y le iba a creer, porque habían hecho un pacto respecto a eso.

Le había escrito a Luca un mensaje para que vayan a tomar un café, aunque luego no fuese a ser café, quizá un chocolate caliente o algo así. Si ya había roto su super dieta de mil formas en San Valentín, no iba a ponerse exquisita ahora, y ya era momento de deshacerse de todo eso que dejaron en el aire.

Iba a estar el fin de semana en Nueva York por un tema familiar, su papá necesitaba que firmen unos documentos porque estaba incluyendo a Charlie en los papeles de su herencia como si de verdad se fuese a morir de un momento a otro, siempre sucedía eso en las semanas siguientes a su cumpleaños.

Se encontrarían en una cafetería chiquita de la zona mágica, no podía decirle que pase por su casa ni tampoco le iba a decir que vaya a su departamento, ese al que alguna vez le dijo que la acompañe a vivir por no querer irse sola, era sólo enredar las cosas. El lugar era de un amigo del papá de Luca, siempre los dejaba ir al almacén a beber y comer lo que quisieran porque sabía que Luca normalmente odiaba a la gente que iba, era un algo muy colorido y temático que Tamara nunca entendió, pero tenían los mejores muffins de la ciudad.

Entró antes de las cinco, que era a la hora en que le había dicho que se vieran, ni siquiera había viso si le contestaba porque se quedó sin batería, pero ya conectaría su teléfono en el local. Fue pidiendo un chocolate caliente con malvaviscos y crema, en Nueva York sí se sentía frío, a diferencia de Florida, y nada era mejor para eso que el chocolate caliente.

Roll, roll:

Re: Clean Up

Mensaje por Luca Pazzoli el Vie Mar 03, 2017 11:32 am

No se esperó el mensaje de Tammy. Creyó que aquella vez en el salón de tatuajes habían terminado de hablar, aunque estrictamente una charla ligera. Desde la muerte de su padre iba uno de cada dos fin de semana a visitar a su abuelo. No necesitaba mucho cuidado realmente, solo no le gustaba estar solo, al igual que a Luca.

Le respondió el mensaje proponiéndole otro lugar distinto pero ya no obtuvo respuesta por lo que acudió al lugar. Seguía exactamente como lo recordaba a pesar de un importante cambio de administración y además aún tenía ese permiso especial del dueño para no comer con el resto de los comensales.

No se tardó demasiado. Pasaron diez minutos de la hora y él estaba llegando. Sonrió por inercia y vio que Tammy ya tomaba un chocolate caliente. El clima estaba bastante frío por lo que decidió pedir un café. Ya sabían que le gustaba negro y con dos de azúcar.

- Ya estoy aquí, ¿sobre qué necesitas hablar? - le parecía extraño que quisiera hablar con él. Pensó que el día de los tatuajes le había quedado claro, no iban a volver a verse, al menos no a propósito

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Mar 03, 2017 4:51 pm

Cuando llegó conectó su teléfono para que tenga al menos algo de batería y en poco tiempo le llevaron su chocolate, sacó la crema con una cuchara y la saboreó antes de darle un sorbo mediano, sintiendo que sus huesos ya no eran de cristal y que podía dejar de tiritar por cada ventizca.

No sabía la hora porque no usaba reloj, pero cuando vio que su teléfono finalmente tenía un 2% lo encendió, quizá estaba super ocupado y ni siquiera iba a ir, no era como antes, en esos días en que siempre tenía la certeza que iría con ella. Apenas se encendió llegaron un par de mensajes y un e-mail, que era spam. Uno de los mensajes era de su operador, ofreciéndole un todo de espera y el de WhatsApp era de Luca, nombrando un lugar de pizzas.

Había comenzado a maldecir en voz baja porque eso sonaba como una mejor idea, justo en ese momento llegó, a saludarla como si le hubiese vendido algo y ahora quisiera reclamarle algo. La sonrisa que delató que aún le daba gusto verlo la quitó ante su tono de voz, no esperaba un abrazo, pero un hola hasta hubiese sonado mejor, casi podía adivinar que no querría seguir con la plática cuando supiese a qué quería llegar.

Bebió un sorbo más quitando la mirada de él, ¿de verdad le había parecido una buena idea? Su actitud no importaba en realidad, así que simplemente levantó de nuevo el rostro, algo más seria antes de hablar.

-Quiero hablar de todo lo que ha pasado, absolutamente todo, largo y tendido. Podemos ir al lugar de las pizzas o cada uno puede irse por su lado, si es que no te parece o si simplemente no te da la gana.-eso último también era una opción, la que ella pensaba más viable.-

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Dom Mar 05, 2017 11:07 pm

Se encontraba tranquilo. Recibir el mensaje de Tammy lo desconcertó, no se hubiera esperado que quisiera verlo, no después de aquel encuentro en el salón de tatuajes. Y que ahora quisiera hablar de lo ocurrido, lo desconcertaba aún más. Sin embargo, él había querido aclarar todo de tantas formas posibles que después de un tiempo le resultaba cansino ya tratar de hacerlo. Pero para dejar todo limpio y claro de una buena vez, hablaría con ella.

- ¿Estás segura? Me parece raro que quieras hablarlo justo ahora. ¿Todo está bien?.- La pregunta quizá desentonaría pero para Luca era necesaria. Que se "arriesgara" a citarlo era un tanto alarmante.

- Vamos a Guido's, aunque no sé si sea una buena idea por tu dieta.-[/b] Aquel lugar era el favorito de ambos, dónde tenían la mejor pizza del mundo pero el peor vino tinto del mismo. Pensaban que el viejo Guido usaba su inodoro para hacer su tan preciado merlot. Levantó la mano para pedir la cuenta, dejó los sickles en la mesa y se levantó. Si ella rechazaba la oferta podían ir a otro lado.

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Dom Mar 05, 2017 11:17 pm

Ella no había querido verlo de nuevo, no después de todo, se sentía por momentos muy herida, su confianza y su cariño se habían lastimado profundamente esa última vez, lo último que creía completamente transparente entre ellos dos, pero estaba ya bastante mejor, recuperada como para darle cara.

Habían surgido dudas en su cabeza porque se preguntaba si no era mejor el dejar que todo siguiese su cauce y que el tiempo se llevara todo, pero finalmente se dio cuenta que era un ciclo. El no decir nada cuando sentía cosas por él, el no decir nada cuando la lastimaba, el no decir nada ahora, todo era un ciclo que quería romper.

-No, no todo está bien. Por eso es necesario.-no estaba bien porque mientras eso no lo dejase ser, no iba a dejar de aparecer en su vida diaria de una forma u otra, siendo que lo recordara cuando fuese en patineta o lo que sea.-

Se levantó y apresuró la taza de chocolate que aún llevaba entre las manos, supuso que Guido's era tan buen lugar como cualquiera, así que asintió, al menos cerrabab super tarde y eso les daría el tiempo para hablar. No había ido a Guido's desde aquella última vez, en la que estaba peleada con él por hablarle de Bran.

-Ya tomé chocolate, y me aceptaron en el equipo. Creo que me merezco un par de premios.-lo dijo como si no fuese nada, pero la emocionaba mucho, incluso se le había escapado una sonrisa.-

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Dom Mar 05, 2017 11:41 pm

Le sonrió al instante y caminaron a la salida. En cuanto dejaron el lugaron, la tomó de la mano para aparecerse directamente en la puerta de Guido's, quién al verlos inmediatamente les proporcionó la mesa de siempre. Luca lo saludó levantando una mano, dejando que Tams entrara primero. Guido ya sabía cuál era la pizza que les gustaba para empezar: peperoni, aceitunas y extra queso provolone.

- Bueno, estamos aquí. Te escucho.- Espera en toda la disposición de hablar pero primero quería escuchar lo que ella tenía para decir. El ambiente estaba tranquilo, ya había pasado el tiempo suficiente para que sus mentes estuviesen frías para tratar temas delicados. Aún estaban muy presentes las palabras de Tammy hacia él y por supuesto las suyas hacia ella, fueron demasiado hirientes, terminaron muy lastimados y con la promesa de jamás volverse a ver pero la extrañaba demasiado, todo el maldito tiempo.

- Debo decir que no esperaba tu mensaje. Creí que verte en el salón de tatuajes había sido la última vez que nos cruzaríamos. Me alegra saber que no. Te he extrañado demasiado.-

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Mar 06, 2017 12:00 am

Dejó que la llevara a Guido's, cerrando los ojos durante la aparición hasta que sintió el suelo bajo sus pies. Se afianzó bien al suelo y abrió los ojos, reconociendo inmediatamente la fachada y revisando sus bolsillos, para verificar que nada se hubiese caído.

Guido los saludó con la cortesía de siempre, feliz de verlos, incluso parecía algo sorprendido de que estuviesen ahí pero no hizo ningún comentario, sólo se adelantó hasta la mesa de siempre, avanzando entre las mesas y junto a esa ventana con la cortinas cerrada.

-Tampoco pensaba volver a verte, a menos que sí necesitaras esa transfusión.-le dijo apenas se sentó, tomando el menú como si no fuese a pedir lo de siempre, sólo lo ojeó y finalmente lo dejó en la mesa.-

Escuchó lo que le decía y su expresión cambió ligeramente, como si estuviese pensando mucho en cada una de sus palabras, aunque sólo trataba de ordenar sus ideas, las palabras que salían de su boca eran sinceras.

-También te he extrañado, no todo, pero...sabes a lo que me refiero.-extrañaba muchísimo a su mejor amigo, tener a alguien a quien decirle desde lo más idiota del mundo hasta lo más grave, hasta a quién recriminarle todo por querer cuidarlo con esa confianza que te da alguien que es así de cercano.

Tomó un poco de aire y lo miró antes de hablar nuevamente.-Quiero disculparme por la forma en la que te traté la última vez, esa última vez. Estaba...asustada, me aterraba todo lo que decías y no entendía nada, una parte de mi ni siquiera te creía. Las cosas no eran como antes, desde lo de Mike y Lyla en tu cuarto, luego en la fiesta y lo de mi habitación..no supe reaccionar, tú también me lastimaste mucho y debí detenerlo todo, pero sólo escaló demasiado y dejé que así siguiera.

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Mar 06, 2017 12:35 am

Sabía perfectamente a que se refería. Durante el último año su vida se había volteado de cabeza, cometiendo error tras error, tornando tornandola un completo infierno. Solo asintió y siguió escuchandola, saber que lo extrañaba lo reconfortó un poco pero debía guardar ninguna esperanza.

Sus disculpas, a ese punto no eran necesarias pero no iba a cortarla de ninguna forma. Guardarse las cosas no había sido una buena opción, él también. Tenía la necesidad de disculparse no solo por lo que se dijeron aquella vez en el skate park sino por todo, absolutamente todo. La miro con una expresión de melancolía, no había terminado nada bien.

- También quiero disculparme, no fue forma de tratarte, nunca lo ha sido. Sé que te lastimé, no medio mis palabras...Jamás lo he hecho y ahora veo lo que esto ha ocasionado. Eres una parte muy importante en mi vida Tam...- No iba a repetirle lo mucho que la amaba, ella lo sabia y en esa conversación estaba mucho más que implícito. No tomó bien el rechazo pero ahora podía vivir con ello, lo único que ahora buscaba era tratar de recuperar un poco de esa chica con la cual creció y vivió un sin fin de experiencias.

- Me gustaría retroceder en el tiempo y evitar todo esto. Poderte hablar sin perder la cabeza, como ahora.-

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Mar 06, 2017 1:08 am

Bajó la cabeza cuando se disculpó, sabiendo que se lo decía en serio, pero eso no mellaba el sentimiento que la rondaba, ese que le hacía sentir que se le levantaba un poco la piel sólo al recordar vividamente todo eso.

-Sería bueno, las cosas eran sencillas hace unos años, quizá hubiésemos llegado ya a Japón.-pasó una mano por su propio cabello y lo hizo todo hacia atrás, realmente las cosas habían sido sencillas cuando todo estaba bien, sencillo a su modo, por supuesto.-

No iba a juzgarlo después de tanto tiempo, podía disculparse por cada frase que le dijo porque no era la persona que quería ser. No le gustaba ser esa persona que a cada provocación se exaltaba y echaba veneno sin pensar un poco en los demás, y sin importar lo que hubiese sucedido antes, había sido así con él.

-Ni el amor ni el cariño por ti se basaron jamás en que tenga o no a mamá, simplemente fue así desde siempre, no recuerdo que haya sido distinto alguna vez.-quiso dejarle eso claro porque pensaba que en  algún nivel él creía eso, pero no era verdad.-

No, realmente no recordaba que fuese distinto. Finalmente llegó la pizza y la pusieron en el medio de los dos, ella siguió hablando con tranquilidad luego de que la chica se fue, sin sacar cubiertos, sólo tomando un pedazo para ponerlo en el plato de Luca por costumbre y tomar otro para ella.

-Si hubiese sido verdad todo lo que te dije allá, acerca de no ser suficiente y todo eso, jamás hubiésemos podido ser tan cercanos por tanto tiempo. Ya no tiene sentido culparnos por haber hecho esto o no haber dicho lo otro, las cosas pudieron ser muy distintas para los dos, pero se quedó en una posibilidad por la razón que haya sido. Nunca fue falta de algo, era miedo al vacío, a romper algo tan vital, ¿entiendes? En ese tiempo quería todo pero sin pensar, quería todo de ti y ser más que todas, si no lo tenía, iba a terminar todo peor porque iba a sentir que me traicionaste sólo por no estar en la misma página que yo, era una niña enamoradiza y mucho más ilusa que ahora, no iba a importar si era lógico o no.

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Mar 06, 2017 11:28 am

No reconocía esa sensación, de poder hablar con Tamara de esa forma, tan clara y sincera, creía que era la primera vez en muchísimo tiempo que se había atrevido a hacerlo sin guardarse nada y sin lastimarla en el acto. Al igual que ella también tenía el recuerdo demasiado vívido de todo, como si no hubiera pasado el tiempo, fue tan doloroso que aún se acostumbraba a ello.

- Lo sé y fue vil de mi parte siquiera insinuarlo. Quería herirte y lo logré, fui demasiado cruel contigo.- Sabía bien que el cariño que ambos se tenían no era por eso, era una de las tantas similitudes entre ambos pero no era algo vital para su relación. La pizza llegó al fin y se veía bastante apetitosa pero no quiso ser el primero en tomar la rebanada, lo que hablaban era serio y comenzar a comer sería romper un poco con la importancia de sus palabras.

- Lo entiendo. No tiene sentido culparnos y pensar en el hubiera. No quiero seguir haciendo esto, es un ciclo interminable de dolor y disculpas. He meditado por largo tiempo todo lo que hice y dije y créeme, no volver a verme era la mejor de tus opciones pero yo simplemente no quise aceptarlo. ¿Cómo puedo hacer para echar a un lado todo lo que hemos vivido? Estamos en un punto sereno Tam, la madurez que hemos obtenido nos costó demasiado pero creo que podemos dar ese paso. ¿qué vamos a hacer?-

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Mar 06, 2017 11:45 am

Negó como para darle la razón porque pensar en el hubiera simplemente los iba a dejar agotados y probablemente enojados nuevamente, el uno con el otro, y de nuevo volverían a la culpabilidad y a cada una de esas cosas que afortunadamente parecían estar evitando.

Le agradaba saber que había estado pensando en todo, era bueno que meditara más las cosas, que no se apresurara a las cosas como si todo se le fuese a ir entre las manos, aunque a veces fuese inevitable que así pase con las cosas, incluso con las importantes. Se rió un poco cuando habló de su mejor opción, ella también lo había pensado.

-No entiendo a qué te refieres, si echar a un lado todo o lo malo…-pasó la encargada y le pidió un par de bebidas, una limonada para ella y para él una cerveza de esas que llevaban sólo a Guido’s, una que a ella le sabía raro, lo de siempre, a menos que hubiese cambiado, pero lo dudaba, alguna vez Luca le dio una larguísima explicación de por qué esa pizza en especial, iba con esa bebida.-

La muchacha asintió y se le quedó mirando unos segundos, buscando algún referente, algo que aún le resultara familiar, pero lo dejó porque cualquiera fuese su respuesta, había puntos que necesitaban tocar antes, para saber qué iba a suceder.

-¿Por qué te odia mi papá? No es por su idiotez de las rosas de competencia, tampoco sabe qué desastre hiciste en casa así que es otra cosa.-no había pedido mayor explicación, pero Luca podía tener una idea. Ese era un punto, el otro era algo más encarnado.-Lo otro que necesito saber se refiere a Brandon. Sigue siendo mi novio, todo sigue igual con eso y espero que siga así.-lo miró de forma significativa, evidentemente esperando que le diga qué tenía claro respecto a eso, esperaba que la misma calma que con todo el asunto.-

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Mar 06, 2017 12:02 pm

Tenía que ser más especifico con sus palabras, no dejar cabida a ninguna clase de duda. Por no decir las cosas como eran, por su nombre y dar por hecho que Tammy lo entendía era que habían llegado a ese punto tan insostenible. Justo en ese momento pensó bien en su respuesta, de echar a un lado lo malo no hubieran alcanzado ese nivel de relación que si bien les había dolido hasta el alma misma, ahora les proporcionaba estabilidad emocional.

- A lo que me refiero es que no puedo, ni quiero echar todo de lado. Todo esto nos obligó a crecer afuera de nuestra burbuja Tam. Saber existir uno sin el otro, esa separación tan dura fue necesaria.- Hubiera preferido otra forma de eso estaba seguro pues todo lo que había pasado no era ni por asomo un digno ejemplo de como debería llevarse una cosa así.

Soltó una risa ligera cuando preguntó sobre Judah. Sería honesto, tan honesto como le fuera posible. - Sabe lo de Winnie y no solo él, también Jasper, Charlie y Freddie.- Tocar ese tema le sabía demasiado mal todavía y dudaba que algun día pudiera vivir con eso sin que le causara estragos. - Tuve una visión con Winnie y Jasper, los dos caían a un lago congelado y morían. Le dije a Mike y fuimos a advertirles. LLegó tu padre y los demás, Winnie estaba muy ebria y se los confesó...Tuve que huir para que no llamaran a los aurores.- Eso fue a grandes rasgos lo que había sucedido. No esperaba el perdón de nadie, solo había dos personas importantes para él, dos con las que necesitaba volver a rectificarse, una estaba frente a él y la otra probablemente estuviera en la facultad de sanación mágica.

La mención de Brandon ya no tuvo el efecto que hubiera creído. Luca seguía amando a Tamara y lo haría hasta el final de sus días pero había aprendido y aceptado que jamás estaría con él, aunque nada de lo que pasó hubiese ocurrido, su destino no era permanecer juntos, ni como pareja ni como nada en particular.

- ¿qué hay con Brandon?.-

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Mar 06, 2017 12:36 pm

Agradecía que elija mejor lo que le decía, el modo de hacerlo porque esperaba tener una conversación clara con él. Hasta ahora se sentía tranquila pero como algo ajena a todo eso, no se sentía la misma persona que era con él y lo notaba cambiado. No esperaba que fuese el huracán furioso de toda la vida, sólo sonrió con algo de nostalgia sin poder evitarlo porque era tan distinto que hasta le parecía que se había cortado un poco más el cabello, o quizá sí lo había hecho.

Entendía lo que le decía acerca de la burbuja, siempre que pensaba en un futuro a su lado eran los dos, solo los dos, nunca podían incluir a nadie más en sus vidas porque no cabía nadie más en esa ecuación y eso no era sano. Sabía que él odiaba a medio mundo, así que siempre fue como algo implícito que serían sólo ellos si resultaban teniendo algo más, y en su momento, ella estuvo dispuesta a hacerlo.

Se sorprendió al escuchar que su papá sabía lo de Winnie al igual que los Alphas, que lo supieran y no hubiesen hecho nada, quizá sólo ella lo había tomado como algo así de grande, de determinante. Asintió solamente.

Se sintió tranquila de que no hiciese ni siquiera una mueca a la mención de Brandon, era un avance, uno grande e importante, quiso decírselo pero en su mente sonó pretencioso. Para ella, Luca se había dado cuenta que nunca la amó y estaba bien, que era todo producto de la conmoción de lo que vio, nunca terminaba de creer en lo que le decía respecto a quererla, ni en la magnitud ni en la forma, todo eso con una tonta explicación que ni siquiera le iba a dar ahora, porque no quería ser ridícula y porque no importaba, es que siempre le exigía de más.

-Lo que tenga que ver conmigo, mientras esté con Bran, tiene que ver con él, para mi. Probablemente no le interese en lo absoluto, pero si estoy entendiendo bien, que quieres…resolver las cosas, siento que eso eventualmente nos va a terminar acercando de una forma u otra, siempre ha sido así pero puedo equivocarme. El tema con él es que va a ser mi prioridad ahora, no puedo…volver a lo que hacíamos, no confío en ti, no lo suficiente para que sea como antes. Necesitamos ser claros, ¿no? Eso no significa que no me importes, ni tu año de mierda pudo cambiar radicalmente eso.

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Mar 06, 2017 1:20 pm

Estuvo a punto de darle un trago a la cerveza pero dejó el tarro en la mesa. Negó con la cabeza, bastante incrédulo y con una sonrisa lánguida en el rostro, lo había citado ¿para qué? ¿para decirle lo que ya sabía? ¿qué Brandon sería su prioridad? ¿qué no confiaba en él? No, esos eran otra vez sus demonios queriendo irrumpir en su vida, en su relación con Tammy. No iba a permitirlo otra vez.

- Ni yo quiero volver a lo que hacíamos, quiero romper con todo eso. Pero siendo claros, lo suficientemente claro, mis sentimientos por ti no han cambiado ni van a cambiar, ten eso en mente.- creyó importante mencionarlo porque quería dejar todo tan claro como el agua. Si ella creía que solo fueron tonterías de un loco estaba equivocada, todo lo que le dijo acerca de cómo se había enamorado de ella eran ciento por ciento reales. Y guardaría ese amor toda su vida, aunque conociera a alguien más, siempre la amaría sin importar nada más.

- Si tienes la idea de que por alguna razón iba a meterme en tu relación con Brandon, de una vez te digo que no. Llevo mucho tiempo sabiendo cúal es mi lugar.- No pudo evitar decirlo con amargura, le dolía incluso decirlo ahora pero así las cosas tenían y debían que ser.

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Mar 06, 2017 1:48 pm

Asintió porque no podían volver a eso, era una forma de relacionarse adictiva, cuando estaban en ello no parecía nunca tan mal, parecía natural, incluso simple, como se suponía que debía ser con alguien tan cercano, pero no era sano, él mismo se lo dijo en Alaska, en un instante de lucidez.

Bajó un poco el rostro cuando le dijo que sus sentimientos por ella no habían cambiado, luego de unos segundos fue que lo miró, directamente a los ojos, de forma significativa colocando aquello en donde no cabían palabras, rellenando aquel silencio que no supo romper, esperando que entendiera aún, como antes. No quería discutir ese punto porque sentía que sería doloroso, ahora que él lo estaba dejando claro.

-No creo que te vayas a meter en mi relación con Brandon, en lo absoluto.-agregó porque era cierto, no pensaba que tuviese tal intención, quizá le había entendido mal.-Lo que quiero decirte, no tiene que ver tampoco con tu lugar, que nunca has sido un puto mueble.

Eso último sí se lo dijo perdiendo un poco la paciencia, porque detestaba que hiciese eso, no era comparable con lo del skate park pero sí tenía que ver con el modo en el que interpretaba las cosas, como si ella lo despreciara de modos inimaginables, como si no supiera que si fuese así, no hubiese pasado nada de eso porque no serían así de cercanos. Pasó una mano por su propia mejilla con más fuerza de la usual, jalando un poco su piel hacia abajo porque la desesperaban esas actitudes.

-Lo que no quiero escucharte decir las mismas cosas que en aquella ocasión, está fuera de cualquier límite.-y ni siquiera sabía que había hablado con Brandon en el estadio, lo que le dijo ni ninguna de esas cosas.-¿No vas a comer nada?-necesitaba unos segundos para calmarse y no decirle una tontería, siempre la alteraba, pero ahora podía controlarlo, hasta ahora estaba bien.-

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Mar 06, 2017 4:13 pm

No dejó de observarla ni un instante y pudo notar cómo era que su tono de voz aumentaba poco a poco. Perdía la paciencia de a pocos y era por eso que la idea de mantenerse alejados era la mejor, pero esa necesidad de no dejarse era la que predominaba. No era tan sencillo deshacerse de todo lo que habían vivido, bueno o malo y tampoco tenían demasiadas ganas de siquiera intentarlo. Le dio un poco de gracia lo mucho que se controlaba, le parecía cómico que ahora ella hiciera lo mismo que él, tratar de controlar su temperamento.

- No, no tengo hambre.- Tenía algo de apetito pero no quiso probar bocado. Lo que sí hizo fue darle un gran trago a la cerveza. No sabía con exactitud que pretendía Tamara con esa reunión. Luca quería arreglar las cosas, tratar de sanar las heridas que ambos se hicieron, estaba en toda la disposición de hacerlo pero no veía a Tam con la misma facilidad.

- No sé qué esperas de esto Tam, no sé qué es lo que quieres.-

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Mar 06, 2017 4:25 pm

Trataba de controlar su temperamento para no hacer tonterías, no era algo que le calcinara como antes, no le ardía el estómago al verlo ni quería gritarle, sólo no entendía por qué buscaba dificultar todo.

-Quiero dejarlo todo atrás. No todo, creo. Lo malo, lo que me hace sentir de esta forma ahora, lo que hace que te pida que no hables cosas horribles respecto a Brandon. Es verdad que te extraño, supongo que es eso en parte. Puedes irte si quieres, no te quiero incomodar.

Ella sí le dio una mordida a su pizza y se demoró masticando, a propósito, pensando en el propósito real de verlo, tuvo por un momento la idea de que era porque lo echaba mucho de menos y a veces lo necesitaba para hablar de cosas que para nadie más tenían sentido. Pero no era que se sintiese sola y sólo lo hiciera por eso, quería arreglarlo, dejar de sentirse atrapada en ello.

Le dio un segundo bocado a su pizza creyendo que se iría porque se lo acababa de decir, era como si jamás pudiesen resolver nada y lo estaba intentando, él no tenía idea de lo mucho que deseaba que todo fuese más sencillo, el que pudiesen estar comiendo esa pizza mientras le contaba de sus motocicletas o mientras le decía de su nuevo crush de la NHL.

-¿Por qué viniste cuando te llamé? No pareces muy emocionado con la idea, casi me ladras cuando llegaste.-era curiosidad real, sin un tono grave esta vez.-

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Mar 06, 2017 4:59 pm

- ¿Y qué es eso? ¿qué es lo que te hace pedirme que no diga nada respecto a Brandon? - quería escucharlo de su propia boca, quería saber qué era exactamente lo que él le hacía sentir, saber qué terreno estaba pisando. - Yo también te extraño, un poco más cada día...- No mentía. No había día en el que no la recordara y quisiera estar con ella, de una forma u otra, luego venía el auto desengaño y se sentía la mierda más grande sobre la faz de la tierra. Eso era continuamente su vida desde entonces.

- No quiero irme y no me incomodas.- espetó con firmeza. Tomó una rebanada y le dio un mordisco de la orilla, en realidad no tenía hambre pero la acompañaría además de que la cerveza que estaba tomando estaba bastante buena. Guido había cambiado de proveedor.

Por más que lo intentaran, nada sería sencillo, de hecho se complicaría con el paso del tiempo, esa incomodidad estaba ya implícita, casi tangible y evidente a la vista de todos. Habían peleado en una lucha encarnizada y sangrienta por quién le hacía más daño a quién y aunque no hubo un ganador, las cicatices que ambos de dejaron fueron terribles.

- Porque quería verte. Lo lamento si mi recibimiento no fue el adecuado, en serio jamás pensé recibir un texto tuyo otra vez. Estaba...sigo estando muy desconcertado.-

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Mar 06, 2017 5:24 pm

No podía ser indiferente a eso, había pasado casi toda su vida a su lado, esperando que siempre todo fuese bien para ambos, lo había visto en su peor momento y había sentido cómo la mataba con la mirada, pero el que la extrañara aún la hacía sonreír con nostalgia.

-Que lo quiero, que me vas a recordar a la persona que fuiste ese día, el que era capaz de lastimarlo sabiendo mejor que nadie lo que significa para mi. No quiero resentirte eso, no más, no quiero creer que esa es la persona que eres.-esa no era la persona que quería recordar, no quería que siga deshaciendo la mejor imagen que tenía de él.-

Sus expectativas no eran altas ahora, se habían ido desmoronando de a pocos y no era sencillo colocar algo sobe terreno tan agreste, pero esperaba poder por lo menos dejar todo limpio. Rascó su propia nuca antes de apresurar lo que acababa de su limonada y pidió una cerveza, de la misma que le habían llevado a él, sin darle otro mordisco a su comida.

-No quiero insultarte ni…morderte o golpearte, no quiero estar terriblemente enojada contigo, sabes que te quiero, ¿o ya lo olvidaste?-era cierto, que las cosas fuesen horribles ahora no cambiaba eso, aunque aún tuvieran que decidir qué era lo mejor.-

Tenía veinte años, nadie tenía todas las respuestas a esa edad, pero ella quería que ambos pudieran tener lo mejor que la vida pudiera darles, sin recaer en esa tristeza que se sentía el perder del peor modo a alguien importante.

-No pensaba hablarte, nunca más, pero no es así de sencillo. No tengo un alma de mil años capaz de ser super madura y sabia todo el tiempo, lo he pensado mucho antes de escribirte. Quiero que dejemos de sentir ese escozor, ¿sabes a lo que me refiero? No quiero sentirme lastimada o dolida cada vez que te vea o te piense, quiero acabar con esto que no nos hace bien, del mejor modo que podamos. No te ayuda tampoco, has avanzado mucho, hasta me miras distinto, sin rabia.

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Mar 06, 2017 6:47 pm

- Entonces ¿qué estás haciendo aquí? Siempre vas a recordar a ese tipo aunque ya no quieras creer que sigo siéndolo.- de verdad quería saberlo. Tamara se contradecía, por un lado no quería seguir viéndolo como ese maldito y por otro no dejaba de recordarlo así. Entendía que fuese complicado, lo era para él pero para poder avanzar debía aclararse la mente ella primero. Ya no hablaba de expectativas, ni de esperanza, esas ya las había perdido hace mucho y ahora vivía al día con lo que tenía.

- No tienes que hacerlo pero quiero que pienses bien lo que estás diciéndome. No estás dándome alas, lo que quiero es que estés segura de hacer esto, aún estás muy conflictuada y puedes tomar una decisión de la cuál te puedas arrepentir.- No dudaba del cariño que pudiera tenerle pero no era ni por asomo la mitad de lo que él sentía por ella, pero no se lo restregaría en la cara, no estaban hablando de eso. Lo importante era el paso que estaban a punto de dar: iniciar de nuevo sin rencores, sin dolor, sin un doloroso pasado que insisitiera en perseguirlos por siempre, se decía fácil pero por algo se debía comenzar.

- Porque ya no te veo como una amenaza...- Porque lo era, una terrible amenaza para lo que él consideraba una buena vida. Tammy representaba que todo su mundo se moviera de maneras que jamás creyó, representaba todo el riesgo que estaba dispuesto a tomar por hacerla feliz a costa de lo que sea. Era una sensación compleja y demasiado adictiva, necesitaba de esas peleas, de ese coraje que le provocaba no poderla besar, de esa rabia que sentía al verla sonriéndole a otro, con la esperanza de que algún día iba a sonreírle de la misma manera.

- Amenazabas mi mundo, podías hacerlo tambalear con solo chasquear los dedos. Ya aprendí a verte de otro modo.-

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Mar 06, 2017 7:28 pm

Lo escuchó y dejó a un lado su pedazo de pizza apenas mordisqueado, probablemente lo mejor era dejarlo todo ahí, se sentía miy decepcionada de él, sola a pesar de tenerlo en frente, quizá sólo buscaba un modo de encontrarle sentido a todo.

-No sé qué quiero para nosotros o si habrá un nosotros. Sólo no quiero dejar que todo escape entre mis dedos, de nuevo. Quiero que hablemos hasta no tener nada más de lo que hablar, y decidir ambos si es suficiente, si puede funcionar.

Porque era sumamente difícil dejar de lado algunas cosas sí y otras no, tomó nuevamente su rebanada y le dio una mordida mediana, justo antes de que él siguiese.

Pasó la comida como pudo, sintiendo que le lastimaba la garganta pero no hizo ni un sonido, ni un gesto. Era de lejos, lo peor que pudo escuchar.

-Lamento mucho haber sido eso para ti, toda mi vida sólo he querido hacerte feliz, que seas feliz todo el tiempo y sólo logré hacerte daño.-bajó el rostro, con una mezcla de tristeza y vergüenza, necesitaba escuchar la verdad, todo completamente crudo pero no era sencillo saber todo lo nociva que fue para él.-

Sintió un nudo en la garganta y le dio otra mordida a su pizza, no le importaba si todo era culpa suya o de Luca, le importaba el saber que alguien a quien amó de forma tan profunda había recibido a cambio toda esa mierda.

-Quiero estar bien, que ambos lo estemos. Nunca me ha gustado chasquear los dedos.

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Mar 06, 2017 8:02 pm

- No me estás entiendiendo, es por eso que las cosas escalaron a un punto insostenible. Suponer sin preguntar nos ha creado muchos malos ententendidos. Lo que quise decir con ello es que te quería de una forma bastante fuerte, demasiado intensa y no medía los riesgos tratándose de ti. Era capaz de tirarme de cabeza al vacío. No quiero que te disculpes por eso.- Le medio sonrió mientras tomaba su mano sin miramientos, sin temor al rechazo. Con la yema de su pulgar acarició su dorso, tratando de no asustarla. Durante todo el rato que estuvieron conversando jamás perdió la calma, parecía estar sobradamente tranquilo incluso parecía desinteresado o frío pero solo era la pura percepción.

Si bien era cierto la cruda necesidad que ella despertaba en él, no la podía culpar en lo absoluto. Todo se trataba de cómo era que él recibía las señales de Tamara, como comprendía sus palabras, como desvirtuaba cada gesto y acción de su parte a su conveniencia.

- Fui muy feliz creciendo contigo, no tengo miedo de admitir que los mejores momentos de mi vida fueron a tu lado.- La mirjó fijamente, queriendo que pudiera verlo, que levantara la vista, no tenía por qué avergonzarse por haberlo amado en algún momento. Él tampoco sentía verguenza por quererla del modo en que lo hacía, era simplemente por respeto que no se deshacía en palabras para decirle cuánto la amaba.

- El daño me lo hice yo solo, malentendiendo todo, dándolo por hecho...- La conocía perfectamente y sabía lo duro que estaba siendo decirle todo aquello. Con ambas manos tomó su mano mientras soltaba una risa pequeña. - Quiero recuperarte, ¿qué tengo que hacer para lograrlo? Quiero de regreso a mi amiga, a la mujer que alguna vez me enseñó cómo hacer un backflip...pero esta vez habremos de marcar límites, ya no quiero lastimarte, ya fue suficiente...-

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Mar 06, 2017 9:58 pm

Mientras sus palabras avanzaban, iba entendiendo lo que decía, sin pelear ni nada, deseando que así hubiese sido siempre para evitar muchos problemas. Estaba segura de que conocía la sensación, la presión en el pecho y la idea del super yo, a cambio de un poco del otro. A sus dieciséis años, eso había sido una constante en su vida.

-Sé perfectamente cómo se siente eso, aunque tú sí te tiraste de cabeza de forma literal.-ella también lo había sentido por él, aquella aprehensión que se incrusta los dientes en la piel y que te acostumbra a ese ardor constante.-

Sonrió cuando le tomó la mano y por primera vez en mucho tiempo, estaba sintiéndose tranquila a su lado. Levantó la vista y asintió, diciéndole en voz baja que también había pasado los mejores días a su lado, enterrandose en barro, bailando a solas en su habitación, viciendo en un barco o creyendo que podían huir al patio trasero.

-¿Malentendiendo qué exactamente?-le preguntó con un tono de voz medio para no interrumpirlo.-

Lo que vino a continuación le recordó viejos tiempos, mejores tiempos y le sonrió ampliamente como si no tuviese ningún problema en el mundo, como si tuviese la candidez de sus quince años.

-Para empezar, podrías hacer un backflip decente.-le dijo riendo y apoyando su frente por unos segundos sobre la mano que él sostenía, para luego mirarlo, aún con una gran sonrisa queriendo repetirle que lo quería, que estaba feliz de no llevar eso sobre los hombros. Lo había extrañado, a su amigo, al Luca que ella sabía que estaba ahí, podía ser que funcionara.-

-Límites, qué tienes pensado.

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Mar 07, 2017 12:32 am

A pesar de ser una sensación familiar, estar tan cerca de Tamara le parecía raro. Las últimas veces que se vieron terminaron demasiado mal a excepción de aquella coincidencia hace poco. Se rió por la broma y deseó que así hubieran sudo los últimos 17 años de su vida junto a ella, lo pensaba con muchísima nostalgia.

- No lo sé...- Moría de ganas de levantarse de la mesa y abrazarla como antes, con esa calidez, con esa preocupación, con el cariño tan grande que le tenía pero ya no era ese mismo hombre que seguía sus impulsos. Ahora era precavido con sus palabras, paciente y tolerante. Consciente de sus actos y como tal, se limitaba a sonreirle un poco.

- Talvez seguir así, como hasta ahora. No hemos querido asesinarnos. - la miró con diversión mientras comía otro poco de la rebanadas que tenía.

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Mar 07, 2017 1:18 pm

Hizo una mueca como de enojo, pero un enojo infantil y breve por no entender a lo que se refería, de todos modos le quedaba el fantasma de la risa que se le escapó luego de que él riera.

-Segundo paso, debes llevar esto en tu llavero.-le puso un muñeco que le parecía precioso a ella, y  que él en otro momento de seguro hubiese ahogado en su cerveza, pero quería ver qué hacía ahora con este nuevo modo de vida.-Es un agradecimiento, por saludarme por mi cumpleaños. Te odiaba mucho y seguramente me odiabas, pero fue reconfortante, las cosas no estaba bien y…pues es eso.

Las cosas no habían ido bien durante un periodo, especialmente ese día. Brandon apenas le hablaba por el tema de Luca y no lo culpaba, era algo difícil de tragar, pero tampoco hablaba de eso con nadie y por ello le carcomía la cabeza de más. Su papá la llevó a comer algo a solas como todos los años y con Brandon hizo algo un par de horas en su casa, pero no hizo la fiesta que quería ni fueron a escalar. Fue bueno recibir su saludo, la hizo sentir algo más reconfortada, como le había dicho, aunque decirle toda la historia parecía demasiado.

Movió al muñeco sobre la mesa, usando la mano que tenía limpia y lo dejó al medio, antes de probar un pedazo más de pizza.

-Creo que esto es lo más que nos ha durado una pizza en la vida, y en cualquier otra vida.

Roll, roll:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba