Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Clean Up

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Clean Up

Mensaje por Luca Pazzoli el Jue Mar 09, 2017 3:02 pm

- ¿Es en serio?.- Lanzó una risa incrédula por el obsequio que le había hecho: un pingüino llavero. Cuando le dijo el motivo del regalo, su semblante cambió. Él había alcanzado niveles de rencor y rabia demasiado altos hacia ella. La culpó por todo lo que le había sucedido. Se sintió muy herido y traicionado e incapaz de perdonaras. Suspiró profundamente, recordando lo mal que le sabia y el gran vacío en el estómago que le provocaba.

- No podía olvidar una fecha tan importante. No todos los días se cumplen 20. - Se quedó mirando al pingüino por un rato sin dejar de sonreír. Le pareció en extremo tierno que creyera que su patronus aún seguía siendo un pingüino cuando tomaba la forma de un largo y enorme hipocampo.

-Si es cierto. Espero que no se haga costumbre. - Bebió de la cerveza y cogió otra rebanada. En realidad no tenía apetito pero sentía que era una grosería no acompañarla. Guido por su parte les llevo una botella de su famoso (y asqueroso) vino de mesa. Por primera vez, Luca reunió el valor para rechazarlo de forma amable. Alguien debía decirle que esa cosa no era ingerible.

- Agradezco que hayas venido. Pero siento que aún tienes dudas con respecto a lo que pasó. Antes que nada quisiera decirte que intentaré hablar con Winnie. Es una parte muy importante en vida, lo quiera o no. No solo por ese pasado que tuvieron cuando jóvenes, sino por la situación actual de ambos. Su relación con Winnie era un parte aguas demasiado importante en su vida. Trataria de solucionar las cosas con ella a cualquier costo.

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Mar 09, 2017 5:25 pm

Le lanzó un sonido de queja porque se reía de su gran regalo de agradecimiento, era hermoso, no le importaba lo que le dijera él, siempre tuvo un pésimo gusto para los animales de felpa, porque de hecho nunca le gustaron, hasta ahora recordaba a su Teddy Bear pirata y medio mutilado.-No fue la gran cosa.-le dijo como para restarle importancia a lo de su cumpleaños porque no quería que le comenzara a preguntar por sus planes, los que había hecho con él para organizar su enorme fiesta y todo lo demás.-

Se rió sin poder aguantar la risa cuando el pobre Guido se fue, amargado y maldiciendo por lo que acababa de decirle de su vino, diciendo que eran un par de niños idiotas que no sabían de nada, que no conocían del mundo, que había sido lastimado en su italiano corazón. No importaba que hubiese sido un rechazo cortés, Guido no lograba componerse, hasta juraba haberlo escuchado lloriquear un poco.

-Qué bueno que la vayas a buscar.-se lo dijo con una sonrisa, esperaba que le fuese bien con eso, que hiciera el esfuerzo de lograr algo mejor, quizá con ella pudiese reparar las cosas mejor que lo que ellos estaban haciendo, aún con pasos de bebé, Winnie siempre fue más decidida respecto a su vida, eso podía jugar a su favor.-

Se quedó pensando en lo que iba a decirle, porque era cierto lo de las dudas, pero eran normales a sus ojos, habían pasado suficientes cosas como para de verdad hacer un peso en todo eso.-No me voy a arrepentir de esto, puedo dudar o tener ideas por momentos, pero te quiero y eso es definitivo.-chocó su cerveza contra la de él y le dio un sorbo, como para hacer de eso una verdad. Quería decirle muchas cosas más para acentuar su punto, pero quería elegir bien sus palabras, no decir más de lo que ahora era correcto entre ellos.-

-Me preocupo por ti y no quiero que ninguno de los dos se siga sintiendo horrible por todo, no nos lo merecemos. No quiero pasar un día más sintiendo que eres un gran hueco en mi vida y que somos víctimas de la ira, o cualquiera de esas cosas, quiero que cuentes conmigo si lo necesitas, eres mi familia desde siempre, puedo no estar de acuerdo con muchas cosas tuyas, con tus decisiones, pero con los límites que mencionas puede que funcione. Quiero intentarlo.-y no quería que se sienta solo, en lo absoluto, pero eso no se lo iba a decir de forma literal para no hacerlo sentir nada negativo al respecto. Era cierto que era más su familia que Nate incluso, Nathaniel era su sangre, pero Luca llevaba un peso ganado a pulso.-

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Vie Mar 10, 2017 12:09 pm

Era reconfortante escucharla decir aquello, sentía como si se hubiera quitado un gran peso de encima. Él por su parte, también quería dejar lo negativo atrás, iniciar desde cero con ella ahora como un hombre con límites, un hombre consciente de sus capacidades emocionales y mentales. Pero ahora se sentía un tanto extraño. No tenía idea de cómo comenzar nuevamente su amistad pero tenía la impresión de que Tamara tampoco lo sabía. Los límites impuestos eran claros, ya los había traspasado tantas veces que sabia perfectamente qué era lo que no debía hacerse.

- Nunca dejas de sorprenderme...- Era cierto. Creyó durante mucho tiempo que Tammy era incapaz de perdonarlo y ahora, hablando de una forma neutral y sin exaltarse se daba cuenta de lo generosa e increíble que era. Eso sólo lo hacía amarla más.

- ¿Vas a decirle a Brandon? No le va a gustar que reanudemos nuestra relación. No quiero ocasionarte algún problema con él. - Era importante para el que todo fuera lo más honesto posible. Una ventaja a considerar era que ya no estaba en la universidad. La probabilidad de verse estaba muy reducida y aunque no le gustaba del todo el asunto, serviría para que su ex presidente no se hiciera ideas equivocadas.

- Hay otro tema que quiero hablar contigo pero en esta ocasión quiero que seas muy discreta. Nadie debe saberlo, ni Brandon. Al menos hasta que haya investigado un poco más. Bebió el resto de su cerveza y limpió su boca. Los diarios de su padre mantenían información útil (o eso creía) de la secta. Y con lo que sucedía día con día necesitaban estar preparados.

- Encontré los diarios de papá en su oficina. Y quiero que me ayudes a leerlos, pueden contener información acerca de Wardwell y los venerables... Lo decía por el reciente escape de su tío Darius. Ella necesitaba saber que estaba pasando y evitar a cualquier costo que su tío fuera en su búsqueda.

- Evita cualquier contacto con tu tío. Es peligroso. Sé que lo quieres y es tu familia pero no sabemos qué es lo que hará ahora que está libre. -

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Mar 10, 2017 1:50 pm

No sentía que lo hubiese perdonado del todo, eso tomaría un poco más de trabajo, pero quería dejar que todo fuera y eso era de cierta forma perdonarlo, no justificarlo, pero sí dejar de clavarle una estaca cada que lo miraba. No era algo temporal lo que había cambiado entre ellos, todo fue definitivo y nada lo iba a cambiar, pero no era lo único definitivo que compartían.

Estaba tan perdida como él en cuanto a la logística de cómo volver a tener una cierta cercanía con él, pero se iría viendo. Su papá había aprendido a ser nuevamente amigo de Marcellus Lovecraft luego de que se casara con Adrien Morgan, el asesino de su hermano, debía de haber formas, incluso parecía siempre haber estado en calma con su tío Darius, hasta que escapó.

-Siempre soy honesta con Brandon, si hay algún problema lo resolveremos.-sonrió al decirle eso, probablemente no sería la mejor noticia del día, pero ella necesitaba dejar de sentirse en un lugar tan vulnerable respecto a Luca, era de alguna forma quitarle ese poder sobre ella al dejar las cosas en paz entre los dos. Bran iba a escucharla y a darle su opinión seguramente, podrían discutirlo y encontrar un punto que los deje tranquilos a los dos, pero para ella era muy importante sentirse completamente dueña de ella, esperaba que Luca se sintiera igual.-

Bebió otro poco de su cerveza y estuvo por enviarle un mensaje a Bran con un emoticón feliz sólo porque en ese momento se sentía liviana y aliviada, pero lo que le dijo hizo que deje a un lado el teléfono para beber lo que quedaba de su cerveza. Adelantó un poco el torso para escucharlo, su semblante se había vuelto serio, conocía ese tono de voz en él, pese a que lo había escuchado dos veces en su vida.

-No, claro que no voy a ir a buscarlo. Pero…¿tú estás seguro de que quieres involucrarte en esto? Es…claro que es importante, no quería relacionar su huida con ellos, pero es poco probable que no sea así, ¿cierto? ¿Has encontrado algo?-retrocedió el torso y miró hacia el lugar por el que pasaba la camarera en ese momento, humedeció sus labios y lo miró, con algo de miedo en su mirada.-¿Crees que estemos cerca de…?

Roll, roll:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba