Últimos temas
» Shape of you
Ayer a las 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Ayer a las 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Ayer a las 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Ayer a las 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 11:33 am por Freddie Bolton

» Revolcón candente [Bloomy]
Jue Nov 16, 2017 2:57 pm por Benjamin Walker

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Bleu Bird

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bleu Bird

Mensaje por Bleu Bird Aksnes el Dom Mayo 08, 2016 1:55 am

Bleu Bird


Never say goodbye because goodbye means going away and going away means forgetting
Bleu Bird Aksnes

10 años

Norteamericana

ninguna escuela

Cambiapiel

Kristina Pimenova
personalidad

Bleu jamás asistió a la escuela, y no tiene intención alguna de hacerlo. Su pobre educación no la hace menos capaz e inteligente, es su desinterés y su vaga preocupación lo que la lleva preferir pasar por ignorante. Es una autodidacta, por lo que mayoría de las cosas que ha aprendido a lo largo de sus 10 años ha sido por cuenta propia, ya sea leyendo u/o observando a otros; tiene una asombrosa capacidad para memorizar.  Bleu es calmada, ecuánime, alegre, despreocupada, algo descarada, y (aunque no se lo deja ver a cualquiera) ella es una niña atenta que se preocupa y vela por aquellos a los que quiere. Es una jovencita apasionada y pragmática, que suele actuar sin ponerse a pensar en los pro y contras de la situación; debido a esto es que se ha visto envuelta en varios problemas. Ella es egoísta, sin dudas siempre se pondrá primero a si misma, aunque claro que esto no significa que no tenga corazón y vaya por la vida pisoteando a todo el que se cruza. Bleu está sola en el mundo, no tiene a nadie que cuide de ella, en quien apoyarse, por lo que debe valerse por si misma. Su falta de confianza (sobre todo en los mayores) y las malas experiencias, es lo que la lleva a no dejarse llevar por nadie ni nada, a mentir y manipular a las personas. Se disfraza de niño porque así le es más fácil pasar desapercibida y que los hombres no la molesten. La moral de Bleu podría decirse que es confusa; todas las cosas malas que ella hace (robar, mentir,etc.) las considera supervivencia. Sin duda es una niña sin clase, poco femenina que no le sientan cómodos los vestidos, y jamás verás jugando con muñecas. Bleu tiene una excelente condición física; es muy ágil, rápida y sigilosa, lo que la ayuda a escabullirse cuando está robando. Es muy habilidosa a la hora de robar, pues ha estado haciéndolo desde mucha antes de darse de fuga del orfanato.

Historia

Bleu Bird es una jovencita de 10 años que fue abandonada en las puertas de un orfanato (o al menos eso es lo que a ella se le dijo) cuando era una recién nacida. Por esto es que no tiene idea quienes eran sus padres, ni si existe alguien que la esté buscando. El nombre Bleu Bird se le fue dado por la madre superiora que la recibió y cuidó de ella hasta los cinco años, ya que en ese tiempo la mujer falleció. No tiene apellido, por lo que usa uno falso. Le gusta que le digan Foxi, ya que ella puede convertirse en un pequeño zorro cuando cambia de forma. La vida en el orfanato se convirtió en un infierno tras la muerte de la madre superiora y la toma de control de la nueva monja esclavista. Con la hermana Burke al poder, Bleu y sus compañeros del orfanato eran obligados a hacer trabajos forzados, siendo constantemente castigados y/o maltratados cuando cometían algún error o se quejaban. Cansada de la vida que estaba llevando,Bleu se decide a escapar del orfanato, optando por una vida de vagabunda. Actualmente tiene año y medio viviendo en la calle y haciéndose pasar por un niño. Siendo que se robó una varita cuando tenía unos 8 y medio, es que pudo aprender como cambiar de piel. No sabe mucho sobre los magos y la magia, y tampoco muestra mucho interés en aprender, a menos que le sea útil para robar. Le gusta escabullirse en la escuela y la universidad para conseguir cosas de los estudiantes (que luego vende). Hace unos tres meses que trabaja para un sujeto del 'bajo mundo' para quien suele hacer trabajo a cambio de dinero. Come y duerme donde la suerte se presente.

Volver arriba Ir abajo

Re: Bleu Bird

Mensaje por Rectoría el Dom Mayo 08, 2016 2:10 am

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.