Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Kill them all

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kill them all

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar Mar 07, 2017 8:37 pm

Era muy dificil que algo la afectara realmente o a conciencia, generalmente cuando Harley se enfrentaba a una situación de estres, se ponía loca y se bloqueaba completamente creyéndose otra persona, pero eso no había sucedido la noche en que despertó para ver el periodico y que se encontró con la noticia de que Darius Wildenstein se había escapado de Broward, tampoco sucedió esa noche, en que leyó las noticias que le siguieron a esa después de meses de un silencio sepulcral, los Venerables estaban escapando.

Era como si algo dentro de su maldición estuviera siendo piadosa con ella y le permitía, en esos momentos, tener una claridad mental que en cualquier otra situación hubiera envidiado, pero no lo hacía ahora, ella estaba perfectamente consciente de lo que podía pasar si esos hombres la encontraban a ella o a sus hijos, más aún, si sabían lo que Bastian podía hacer con la magia del sótano o esa conexión extraña que tenía con él.

Estaba aterrada y era la verdad, por eso le mandó un mensaje inmediato a Porpentina diciéndole que fuera a casa de su hermano en St Bassett Knapp Valley y ella llegó ahí también por medio de un traslador que le prestaron en el congreso mágico, últimamente estaban algo reacios a darle medios de transporte a los vampiros, pero por ser quién era y lo que podía hacer socialmente hablando si se lo negaban, se lo dieron, haciéndola llegar hasta la plaza inmediatamente en una moneda que desechó en la fuente principal.

Bastian, por favor, abre. - Le dijo Harley tocando el timbre de la puerta, como él le había dicho que hiciera la última vez. Se escuchaba diferente, por todas las maneras que fueran, se escuchaba aterrada de verdad. Esperó ahí afuera en lo que su hijo abría la puerta, sabía que estaba adentro, podía escucharlo, sabía que estaba solo también, lo cual agradeció completamente.

Re: Kill them all

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Mar Mar 07, 2017 9:57 pm

Siempre estaba al tanto de las noticias, no era un desinformado por más que la mayoría de las veces prefiriera alejarse de todo. Había estado mejorando sus dotes como vidente mientras al mismo tiempo esquivaba mensajes del Departamento de Misterios ofreciéndole trabajo. Lo cierto era que no quería ponerse bajo la mira de nadie, ni someterse al Congreso, no estaba en sus planes.

Y ahora mucho menos. Las cosas no pintaban nada bien y aunque estaba seguro de que ya había dado con cómo entrar a aquél lugar, o al menos había mejorado en sus pistas gracias a todo lo que su madre le había ayudado a entender, aún no se sentía lo suficientemente fuerte. Todo eso lo tenía sorprendido, agitado y en muy mal estado emocional. Había evitado a todo el mundo desde la noticia, incluso a Valeria a pesar de todo, aunque sabía que era momento de espabilar, quizá más que nunca.

No podía decir que tuviera miedo. En el fondo pensaba que él sería la última persona de la que los venerables quisieran sacar algo. Que por primera vez le servía ser hijo de quien era, aunque siempre hubiera sido un estigma. En cambio, sí lo agitaba la idea de que sus primos estuvieran en peligro. Eso era lo que le había hecho sonar todas las alarmas.

Escuchó al voz de su madre mientras daba vueltas en la cocina buscando algo qué comer para no desfallecerse luego de varias horas encerrado practicando sus ahora bien conocidas contramaldiciones inventadas. Apretó los labios un segundo antes de correr a abrirle la puerta. La miró sin decir nada y la dejó pasar.

-Estoy bien, si es lo que te preocupa, nadie se ha acercado si quiera por aquí.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Mar 07, 2017 10:31 pm

Ella tampoco era una idiota, se enteró de inmediato de lo que había sucedido en la prisión en cuanto los chismes comenzaron a rondar la universidad, de hecho se habían pasado repasando durante la última clase de maleficios parte de la historia de la secta y por ende parte de la historia de su familia, lo cual hacía increíblemente bochornoso el permanecer en el salón de clases.

Ella había intentado permanecer serena, solo le mandó un mensaje a Winnie diciéndole: "¿Supiste lo que pasó?" y luego diciéndole que estaría con ella todo el tiempo si era necesario, por que sabía el problema en el que la había metido y por que le importaba su prima y que todo estuviera bien. De igual manera tenía la tonta idea de que Auberon no les haría nada, ¿Por qué? Se veía como un tipo razonable, pero no le iba a decir a nadie eso y agradeció su oclumancia por que si Freddie o Winnie o alguien sabía lo que estaba pensando seguramente la mataban en ese instante.

Justo estaba con Freddie, ella leía un libro mientras él estaba jugando con una tablet a atrapar pececitos cuando su celular vibró y se dio cuenta que era un mensaje de su madre.... un tanto alarmante que le pedía que fuera a casa de Bastian.

Tina le dijo a Freddie que tenía algo que hacer, aun que no le explicó muy bien solo que tenía que ver a su mamá y que iría sola, se apareció afuera de la casa de su hermano justamente cuando él estaba invitando a su mamá a pasar.

Esto es... por mucho... lo más extraño que me ha sucedido en esta semana. ¿Teníamos una reunión familiar programada? Se me olvidó la cámara ... - Tina rodó los ojos, la verdad había llegado ahí rápido por que pensó que algo pasaba, pero la había puesto de mal humor verlos a los dos ahí así como si nada, así que se esperó en la entrada de la casa hasta que su mamá pasó. Se veía diferente y algo extraña, así que solo le lanzó una mirada a Bastian para que él le preguntaba qué estaba pasando, por que ella era tonta y la verdad no se imaginaba que tuviera que ver con qué cosa.

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Miér Mar 08, 2017 12:02 am

De nuevo hizo una mueca con los labios cuando Porpentina llegó. Él tampoco se imaginaba que fueran a hablar con ella ahí presente, pero suponía que tenía sentido. Rodó los ojos con sus palabras y la apuró a que pasara a su casa rápido como si acaso temiera que alguien la viera ahí afuera.

Con el barullo de las visitas, Steve llegó corriendo desde el pequeño patio trasero a olfatearlas a ambas. Gruñó un poco a Harley pero después se alejó y se sentó al lado de uno de los sillones, en posición de alerta. Bastian le dio unas palmadas cariñosas en la cabeza.

No les ofreció agua ni nada porque era un pésimo anfitrión a menos que se tratara de Valeria y en su lugar solo se sentó en el sillón. Miró a su madre y entrelazó las manos frente a él.

-¿Te han intentado contactar?. Lo cierto es que como solo llevan un asesinato no he podido conectar ningún patrón, pero no me parecería descabellado que lo intentaran. ¿Cómo quedaste en todo esto?, ¿como una traidora?

Todo eso se lo preguntó a su madre como si fuera una estatua parlante que no estuviera realmente preocupada por nada. No era así, pero jamás había sabido demostrar sus sentimientos.

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér Mar 08, 2017 9:58 am

Ella lo vio un segundo antes de bajar la mirada, estaba jugando con sus manos de manera ansiosa, una sobre la otra como si no pudiera dejarlas quietas; no era el hecho de que los hubieran contactado lo que la tenía de esa manera angustiada, no del todo al menos, pero no se lo dijo inmediatamente por que Tina había llegado en ese momento frente a ellos.

Harley le dedicó una mirada insegura, un miedo muy verdadero se había apoderado de ella ahora que veía a sus hijos reunidos, el miedo de perderlos. Era un sentimiento tonto pero deseo tener unas manos gigantes para abrazarlos por siempre y protegerlos de lo que pudiera pasar, pero no lo dijo, solo siguió adelante, a la sala y se sentó en el primer lugar que vio disponible.

No le prestó atención ni siquiera al perro que estaba gruñendole, tampoco a los comentarios que Tina entró soltando, estaba sentada y parecía como si veinte años hubieran caído de pronto sobre ella, se veía más adulta, había envejecido de pronto, aun que solo era una sensación por la seriedad de su rostro.

La última vez que vi a Auberon Wardwell fue el día que murió su papá. No creo que me consideraran una traidora, aun que en parte fue mi culpa que él muriera..- Ella seguía moviendo las manos ansiosa y parecía que iba a ponerse a llorar en cualquier momento, no le gustaba hablar de esas cosas pero lo creía necesario en esos momentos.

No tengo miedo que vengan a atacarlos, tengo miedo que quieran algo más de ustedes. No confíen en esas personas, no cometan el error de su padre, si algo les pasa yo no se que haría. Por favor, si una de esas personas se acerca a ustedes, no duden, ni siquiera un momento duden en defenderse. No importa lo que les digan, no importa lo que les prometan, nada vale la pena. .- No supo en qué momento sus palabras se habían convertido en una suplica llena de angustia y un poco de terror.

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Miér Mar 08, 2017 2:25 pm

Su mirada se enfocó en su madre. En esos momentos algo se agitaba dentro de él. Habría querido ser más empático, más cariñoso con su familia, pero no le salía y de hecho, ni siquiera estaba seguro de que su misma familia entendiera una muestra de cariño parecida. Pero veía sufrir a su madre en ese instante y eso lo llenaba de algo parecido a la desesperación y la furia, dos sensaciones que nunca le cayeron precisamente bien en el día a día.

Cuando Harley les dijo que no confiaran en esas personas, Bastian le lanzó a su hermana una mirada discreta pero acusadora, casi como si quisiera gritarle “¿ya ves, tonta?” pero no tenía afán de que Harley supiera las tonterías que su hermana había hecho.

-Lo sabemos, quiero pensar que ninguno de los dos es un retrasado mental.

Por supuesto, lo dijo con saña. Se levantó del sillón y se rascó la nuca.

-¿Qué pueden querer de nosotros? Somos nadie, el país no movería un dedo por ninguno. Porpentina es una tonta y yo soy cinco veces menos de lo que podría haber sido mi padre, o tú, o mi tía. Y en el terreno emocional dudo mucho que quieran ponernos las manos encima precisamente por quienes somos, quizá por primera vez mi papá actúe como una protección y no como una herencia de horrores e inseguridades, piénsalo así y tranquilízate. Y si vienen a nosotros los echaremos, ¿de acuerdo?

Quería sonar como si lo tuviera todo controlado, intentaba darle a Harley al menos un poco de seguridad, pero él mismo no lograba descifrar lo que estaba ocurriendo.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Mar 08, 2017 5:39 pm

Tina pasó a la casa de su hermano como si fuera una extensión de la casa que tenían en Nueva York aun que no fuera así en lo absoluto, pero se sentía con la confianza de subirse al sillón o acariciar al perro, aun que no lo hizo de igual manera, le daba algo de miedo.

No le prestó atención a su madre hasta que la vio sentarse también y se le creó un hueco en el estomago cuando la vio, no recordaba haberla visto así antes, preocupada de verdad, de hecho sentía que en cualquier momento se iba a soltar a reír y decirles que era una broma todo eso, pero la broma nunca llegó.

Estaba sentada en la orilla del sillón así que se agarró al brazo de una manera casi rígida cuando su madre comenzó a hablar y Bastian le lanzó esa mirada, que no respondió por que no quería ponerse en evidencia con ella, aun que afortunadamente su madre no les estaba poniendo atención y solamente continuaba con esa súplica que solamente le dejó un mal sabor de boca con todo, tanto que ni le respondió a Bastian su comentario lleno de veneno hacia ella.

Hey mamá, Bastian tiene razón, o sea míralo es un don nadie y yo una rubia tonta, nadie va a venir a buscarnos y si lo hacen, solo les diremos que no y ya. -Trataba de sonar convencida también, ella no era tan antipática como Bastian así que le movía algo verdadero ver a su mamá así de afectada. Iba a continuar hablando pero Harley se le adelantó, negando con la cabeza y hasta se puso de pie.

No, no no. Es que no entienden que son los hijos de su padre y que si ellos quieren ayuda o algo van a ir por ustedes, principalmente por ti. - Eso lo dijo hacia Bastian, de una manera muy dura y directa. Tú tienes su magia y su varita, a ellos no les importa si trabajas en el congreso, si eres importante o no, estoy segura que van a venir por ti. Por favor, se que no he sido la mejor, se que he cometido muchos errores, pero prométanme que no van a dudar en esto que les digo. Prométanme que estarán preparados.

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Miér Mar 08, 2017 8:39 pm

-Bueno entonces solo déjalos que vengan, no van a obtener nada de mi, puedo defenderme. Y no tienes por qué preocuparte de que haga una tontería, ¿qué crees que voy a hacer?, ¿ofrecerme a su causa?

Negó con la cabeza. Él no había pedido nada de eso, no había pedido lo que su padre le había hecho, ni su varita, ni esa magia.

-Ninguno de ellos sabe de mi, ¿no es cierto? Entonces no hay de qué preocuparse. Si vienen por mi será a ciegas. Escucha, estoy preparado, no soy un idiota al que puedan atrapar con palabras bonitas. He vivido con esto toda mi vida y lo detesto, ¿por qué crees que alguien tendría el poder de hacerme cambiar de opinión? Nadie puede, tú lo sabes mejor que nadie.

A él no el atraía nada de lo que a los venerables los había hecho tan fuertes. No le interesaba el poder por el poder, no le interesaba estar por encima de nadie.

-En cualquier caso si lo tienes que hablar con alguien es con Porpentina. Es joven y tonta y por tu culpa siempre ha estado obsesionada con la buena imagen del papá generoso que tú le diste de él. Si a alguien pueden convencer con un chasquido, es a ella, y habrá sido por causa tuya.

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue Mar 09, 2017 4:09 pm

Harley no recordaba tener ese sentimiento de desasosiego desde hacia muchos años, esa inquietud y mal presentimiento era algo que no se podía quitar facilmente, aun que las palabras de Bastian lograron tranquilizarla un poco, al menos eso parecía hasta que mencionó a Tina y la culpa que Harley cargaba por hacerla creer que su padre era un buen hombre.... bueno, la verdad es que para Harley lo era.

Por primera vez en muchos años Harley se llevó ambas manos al rostro, que parecía cobrar algo de vida, los ojos se le pusieron rojos y mientras que su mirada iba de Bastian a Tina, no pudo evitarlo y soltó unas lagrimas amargas, asintió con la cabeza y luego bajó la mirada hacia sus manos, que parecían no saber que hacer.

Yo se que es mi culpa pero.... pero, él realmente era un buen hombre, solamente que eligió la causa equivocada para pelear. Yo solo quería que se quedaran con lo bueno, no con el monstruo en el que se había convertido, esa cosa, esa magia, fue más importante para él que incluso nosotros mismos. Aun que él dijera que no, sus acciones decían lo contrario. Escuchen, no quiero perderlos, no quiero que esa magia de sangre me quite más cosas... por favor. Si se acercan a ustedes ellos no van a tomar un no por respuesta, tienen que estar listos para defenderse, ok? No duden en atacarlos, no duden en matarlos si es necesario. Esas personas pueden hacer cosas terribles.

La voz de Harley iba en picada, bajando hasta que ya no podía tenerla, hasta que la garganta le dolió. Se había puesto de pie en alguna parte del discurso que les daba y ahora estaba ahí al lado de Bastian como si le fuera muy imposible alcanzarlo.

Quiero que si los atacan, se defiendan, quiero que si no tienen salida huyan, pero por nada del mundo se hagan los valientes intentando arrestarlos o llevarlos con la justicia. Esas personas no van a dudar en matarlos, en lanzar magia horrible, quiero que ustedes tampoco lo hagan, matenlos si es necesario.

Esas palabras sonaban como de loca, pero tenían algo de sentido en su cabeza, ella había visto esa magia oscura cuando estaba viva y no quería que sus hijos salieran lastimados solo por no estar acostumbrados a una batalla verdadera.

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Jue Mar 09, 2017 9:27 pm

Trató por todos los medios de no exasperarse con su mamá por seguir repitiendo como una loca que su padre realmente era un buen hombre. No era su lugar explicarle que los buenos hombres no asesinaban inocentes para su beneficio sin importarles un carajo nada más, o cosas así de básicas porque hasta donde sabía, ella era la adulta y la madre, no al revés.

-Sí, claro, porque “quedarnos con lo bueno” era lo más sano en este mundo de mierda. Porque “quedarnos con lo bueno” iba a hacer que a esta le florecieran las ideas más brillantes del mundo.

Y sí, con “esta” se refería a Porpentina, a quien señaló y todo. Le estaba costando mucho trabajo no echarle en cara que quizá todo eso era su culpa, que ella había sido la que había desatado todo metiéndose ideas mutuamente con Wardwell. Lo peor de todo era que como su hermana era de piedra seguramente ni siquiera alcanzaba a comprender lo que había hecho y si lo comprendía, lo entendía enteramente mal.

Siguió escuchando a su mamá y por un momento tuvo ganas de zarandearla y luego sacarla de su departamento.

-Sí mamá, lo que tú digas. Mira, siento que solo nos estás alarmando más de lo debido. Que ni siquiera te das cuenta de lo que dices o de a quién se lo dices. Pero es lo mismo que has hecho toda tu vida. Anda, síguele metiendo ideas en la cabeza a la loquita que casi mata a una compañera de su escuela. Sigue siendo una irresponsable como siempre haciéndola creer que “no dudar en matar” es la solución. Obvio lo ha sido toda la vida para nuestra familia, ¿no? somos una familia de sanguinarios locos, ya sé que a ustedes les encanta llevar ese título en los hombros.

Uno de sus defectos era que realmente no sabía cómo lidiar con el estrés. Al menos la casa no estaba llenándose de sangre y sombras como antaño, lo que demostraba que estaba adquiriendo cierto autocontrol que antes no tenía. Eso no quería decir que tuviera menos ira de la que siempre había tenido, hacia su madre y hacia todo.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Jue Mar 09, 2017 10:02 pm

A Tina lo que la tenía realmente preocupada era ver a su madre de esa manera, por que como Bastian bien lo decía, lo único que hacía era alarmarlos. Permaneció en un rincón de la habitación puesto que en algún momento esa platica, como todo en la vida, se había vuelto algo personal entre su madre y su hermano, algo que era muy común cuando ella era joven, luego los gritos comenzaban, luego las sombras. Se empezó a poner ansiosa por que sabía o tenía la idea de que eso no iba a acabar bien, para ninguno de los tres y quería escapar de ese lugar, aun que sentía que no podía hacerlo, como si los pies le pesaran muchísimo.

¿Quieres dejar de hablar sobre mi como si no estuviera aquí? ¿Por qué siempre me tratas de estúpida? - Le respondió, pero como Bastian ya estaba diciendo mil y un cosas no estaba segura de que la hubiera escuchado, por que así era su hermano y parecía que la única manera que tenía para hacerse notar, como siempre, era hablar por sobre las personas. Lo odiaba, odiaba que tomara esa actitud y odiaba a su madre por permitirlo, odiaba que fuera una tonta que se dejara hacer y deshacer por Bastian y odiaba que su hermano fuera un maldito como ese. Odiaba a todos en esos momentos.

YA CÁLLATE, CÁLLATE. TU NO SABES NADA, PREFERIRÍA MIL VECES QUE ELLOS ME MATEN A TENER QUE SOPORTARLOS A USTEDES DOS TODA LA VIDA. LOS ODIO, ¿DE ACUERDO? los odio, los odio. No se por qué no pudiste quedarte muerta y tu no se por qué sigues en mi maldita vida si tanto me odias, si tanto me detestas. No me vuelvan a llamar, nunca.

Estaba tan alterada que las mejillas se le pusieron rojas y apretó las manos en un puño, Harley solamente soltó un chillido lastimero pero no intentó detenerla cuando la vio dirigirse a la salida. No sabía como todo eso había escalado a tal punto.

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Jue Mar 09, 2017 10:57 pm

-Porque es lo que eres.

Le contestó a su hermana sin un ápice de empatía. Luego dejó de mirarla para seguir diciéndole cosas a su mamá, pero se distrajo con los gritos de Porpentina. Steve se puso en alerta y él solo la miró fijamente hasta que dejó de hablar. Pero cuando intentó irse se abalanzó sobre ella para jalarla de la ropa e impedirle que se largara así.

-Te tranquilizas y te sientas. No vas a salir de aquí esta noche. Estás tan alterada que eres capaz de hacer una estupidez como las que acostumbras. Aquí te vas a quedar y no está a discusión.

Porque ya se la imaginaba, corriendo a brazos de el Wardwell prófugo para que la llevara donde el líder, o de verdad dejándose matar para probar un punto. No estaba muy seguro de hasta dónde llegaba la locura de su hermana pero era mejor no arriesgarse. Como ya había repetido en múltiples ocasiones, la quería y se preocupaba por ella.

-¿Dónde se supone que está Egon?

Preguntó todavía apretándole el brazo a Porpentina. Preguntaba por el niño por mera cortesía, en ese sentido, lo que tenía dentro era muy diferente.

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Vie Mar 10, 2017 11:21 am

Claro que no, era por que quería que tuvieran el padre que merecen. ¿No lo entiendes? Por qué ese hombre estaba ahí, ¿Que querías que les dijera? ¿Que su padre se ganaba la vida matando personas? ¿Eso querías? -  Harley ya estaba rondando en la desesperación y la angustia,  no sabía cómo decirles que las cosas no eran tan fáciles como se lo planteaban, que ellos tenían modos y formas de obtener lo que querían, así fuera de Bastian o Tina, independientemente de lo que ellos eligieran hacer.

Algo que sí era muy cierto era que Harley no sabía cómo hacerle frente a Bastian, usualmente lo tomaba todo con gracia y solamente lo hacía exasperar más hasta que todo terminaba en terror absoluto para todos en la habitación, pero esta vez era diferente, ella se había quedado callada a las acusaciones de Bastian, con las lágrimas en los ojos  que la hacían ver más humana de lo que realmente era y solamente soltando chillidos lastimeros cuando Tina comenzó a gritar y comenzaron una pelea entre ambos, era lo último que quería con todo eso.

Cuando Bastian tomó a Tina de la ropa para detenerla, lo único que consiguió fue que su hermana comenzara a forcejear con él para zafarse, entre gritos de locura y reclamos que más bien parecían uno de sus berrinches infantiles. Harley llegó a un punto, uno verdadero en el que en un movimiento rápido y con una fuerza mayor a la que aparentaba, los separó a ambos y obligó a sentarse en el sillón. Tenía las pupilas de los ojos rojas y respiraba rápido, como si en realidad lo necesitara-no lo necesitaba-.

Van a callarse los dos de una vez, van a quedarse aquí sentados y me van a escuchar. No quiero peleas, no quiero llantos y no quiero berrinches o reclamos. Somos una familia lo quieran o no y soy y voy a ser su madre por los días que me queden en esta tierra lo quieran o no.

Tina iba a decir algo para quejarse pero de inmediato Harley la calló con un “Shh” de advertencia, había usado ese tono de voz, que ella recordara, solamente un par de veces en la vida.

Mitchell está en el colegio, él no es un objetivo de nadie porque no tiene nada que ver con esas personas y dudo que sepan que existe. Este problema tiene que ver con ustedes, conmigo y con esas personas. Hay una en específico de la que quiero que se cuiden y si no se callan no les daré los detalles, podrá parecerles muy fácil, ¿Creen que esa gente les va a dar las gracias y se va a retirar cuando les digan que no quieren ayudarlos? ¿Creen que solamente los van a matar y ya? Ellos se van a asegurar de que sufran como nunca han sufrido en su maldita vida, así que dejen de pensar que lo tienen todo controlado y que simplemente estarán "bien"

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Vie Mar 10, 2017 1:28 pm

Había veces en que pensaba que sería muy fácil romperle el cuello a Porpentina y ya para que se callara de una buena vez. Por supuesto no era un pensamiento recurrente y solo llegaba a él cuando se desesperaba a niveles indecibles por sus berrinches de niña tonta como en ese momento. Pero al menos Harley tuvo la iniciativa de controlar la situación esa vez. De cualquier forma él le puso los ojos en blanco con aquello de que eran una familia.

-Si no nos das los detalles solo porque “no nos callamos” seguirás siendo la misma madre negligente que sueles ser el 70% de las veces. No es como que nos digas que nos vas a mandar a nuestro cuarto sin cenar.

Fue lo único que contestó antes de cruzarse de brazos y echar la espalda al sillón. Steve se movió de su lugar para ir a subirse al sillón al lado de él y cuando pasó al lado de Harley le gruñó un poco aunque en general intentó ignorarla y no hizo nada más. No le gustaban los vampiros.

-Sabemos que no es así, pero tampoco me parece lo más prudente que nos digas que nos quedemos a intentar matarlos o esas locuras que dijiste, que no llamemos a las autoridades. No somos tú, ni somos la tía Mina, ni somos mi padre. Quizá a ustedes les es muy fácil hablar de mancharse las manos y hacerlo con toda ligereza, quizá Porpentina tiene una pequeña asesina serial en el fondo, pero yo no soy como ustedes, me esfuerzo todos los días por no ser como ustedes.

Sabía que era muy fácil simplemente decir que no se convertiría en un predador que atacaba y que sonaba a que era un cobarde, pero para él la cuestión iba más allá de eso, e intentó explicárselo al par de dementes que tenía enfrente.

- Además, ¿no te parece que si acaso lo intentara, se darían cuenta inmediatamente de todo?, no pienso exponerme a que esos tipos encuentren todavía más de lo que están buscando siguiendo tus brillantes consejos. Voy a hacer esto a mi manera, no me importa huir 50 veces con tal de mantener esto encerrado dentro de mi.

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Vie Mar 10, 2017 4:20 pm

Fue solo un segundo en el que cerró los ojos mientras Bastian habló, Tina se había quedado con los ojos abiertos sentada en el sillón, como si presintiera que algo estaba realmente mal, solo tenía las mejillas rojas por aguantarse el coraje y se hizo más aun lado para que el perro  cupiera.

Fueron dos segundos de silencio luego de que Bastian terminara de decir todo eso hasta que el perro se paró en el sillón y comenzó a gruñirle a Harley, pero un gruñido de verdad como si estuviera apunto de lanzarse sobre ella.

NO ME IMPORTAN COMO SEAN TUS MANERAS -  Cuando Harley gritó esta vez todos los vidrios de la casa temblaron por el chillido, su rostro estaba algo deforme mostrando dos hileras de dientes puntiagudos, sus ojos brillaron de manera intensa y hasta su cabello parecía la melena de una Bestia. Se llevó una mano al tabique nasal y dio un paso hacia atrás para recomponerse y antes que alguno de sus dos hijos dijera o hiciera algo volvió a girarse hacia ellos.

La verdad de no ser por que Harley no era fanática del castigo físico, ya le hubiera dado una bofetada a Bastian para que se callara de una vez, pero jamás lo había hecho y aun que era una bestia completamente por dentro, por fuera quería pensar que tenía algo de control.

Quiero que entiendas, por favor, que no te estoy pidiendo que salgas ahí a matarlos a todos ni que te expongas. Quiero que entiendan los dos que necesitan estar preparados para CUALQUIER COSA, por que estoy segura que ellos van a venir y no van a aceptar un no por respuesta. Pueden correr si quieren, escapen, escondanse, hagan lo que quieran, pero si en algún momento necesitan defenderse, si no les queda más remedio, entiendan que esto no es un juego, ellos los van a atacar de formas horrendas, ¿Quieren ver qué tan horrendas? Les puedo mostrar, para que vean que no tienen todo tan controlado como creen.

Harley fue hacia la mochila que tenía y aún enojada, sacó un ejemplar del periódico, donde venían las personas que habían escapado, a la primer persona que les mostro fue a Aterberry.

Esta mujer... no puedo decirles detalles del por qué, pero era cercana a su padre. Estoy segura que ella intentará contactarlos principalmente. - Le arrojó el periodico a Bastian al regazo, Tina se asomó un poco, ella si parecía temerosa de todo.

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Dom Mar 12, 2017 10:30 pm

Ante la reacción de su mamá, Steve estuvo a punto de írsele a la yugular como instinto de protección hacia Bastian o algo. Al fin y al cabo era una bestia y no podía identificar muchas cosas. Bastian lo sostuvo con ambas manos para detenerlo de que hiciera algo y esperó a que a su mamá se le pasara. Luego clavó sus ojos en ella.

-Mamá, y yo quiero que tú entiendas que entonces solo te pido que te expreses correctamente.

Le dijo mostrándole una sonrisa sardónica.

-Yo estoy preparado, ¿me escuchas? Me he preparado toda mi vida así que no vengas aquí a subestimarme. Soy un auror, que no haya querido ejercerlo es muy diferente. Si solo viniste a decirnos que debemos estar preparados pero a la vez que somos unos inútiles, creo que solo eres una alarmista. No estás ayudando para nada.

Era un hecho que Bastian nunca había conocido de límites. Dese bebé había hecho lo que se le había venido en gana y nadie se había atrevido a contradecirlo. Y a ese límite había llegado. A no respetar ni siquiera a su propia madre de formas que podían resultar indignantes al mundo. Con cara de fastidio siguió escuchando su relato. Vio a Aterberry apenas y le pasó el periódico a Porpentina para que ella la viera mejor.

-¿Nos vas a dar detalles de algo o solo nos vas a decir qué personas eran cercanas a mi papá en la secta?

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Mar 13, 2017 10:25 am

Exactamente, ella solo quería irse de ahí por que no los soportaba y por que estaba odiandolos a niveles insospechados. Fue cuando su madre tomo esa postura que realmente la asustó y se quedó hundida en el sillón nuevamente viendo como entre ambos comenzaban a pelear por tonterías, bueno, ya no sabía si estaban peleando pero solo estaban gritandose mientras Tina sentía que iba a vomitar en cualquier momento.

Ella si se asustó cuando Harley les gritó de esa manera, por que a pesar de que sabía que su madre era una criatura como esas, jamás la había visto enojada a ese nivel. No iba a cambiar la forma en que la veía, solamente que ahora si le tenía miedo.

Si Harley no hizo nada para que Bastian dejara de responder de esa manera, Tina si lo hizo; tomó el periodico en sus manos y le dio un golpe fuerte en el brazo, aun que tuviera que pasar a través del perro gigante para hacerlo.

Por qué no mejor llenas las paredes de sangre o alguna estupidez, lo prefiero a seguirte escuchando. - Eso se lo había dicho a Bastian aun que volteo a ver a su mamá con miedo, como si fuera a decirle algo o no. Tina también tomó el periodico y lo observó, a la mujer que estaba ahí, de rasgos asiáticos.-Mira mamá... está bien, ok? Nos cuidaremos de todos y de esta mujer, sea quién sea. Ya tranquilízate para que Bastian se calle de una maldita vez. Mira entiendo lo que quieres hacer, todo este juego de la madre preocupada y todo, pero ya déjanos.

Tina le extendió el periodico a Harley y esta lo tomó, lo observo un momento con la cara afligida y luego volteo a verlos.

Es verdad, no hay nada más que pueda hacer para protegerlos. No puedo decirles lo que se por que caería muerta al instante, es decir, muerta de verdad. Tendrán que averiguarlo ustedes y estar en alerta.

Justo en ese momento un pequeño elfo domestico se apareció en la sala de la casa, era de la abuela Evangeline, se sabía por las ropas elegantes y todo que tenía puestas, hasta tenía una gorra de chofer. Le dijo de mala gana a Harley que venía a llevarla y les dio una mirada de recelo a los dos sentados en el sofá.

Volveré en unas horas... - Le dijo a Bastian y a Tina, luego desapareció con el elfo domestico; Tina se quedó unos momentos más ahí sentada al lado de su hermano, sabía que la cosa estaba mal si hasta su abuela estaba metida en todo eso.

Ya se que vas a decir que esto también es mi culpa, ahorratelo.

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Lun Mar 13, 2017 8:49 pm

Fue raro pero no pudo evitar esbozar una sonrisa cuando Porpentina le pegó con el periódico y le dijo esas cosas. Él solo se quedó sentado esperando a que su madre se fuera de una vez. Como siempre, se sentía incapaz de albergar algún tipo de apego hacia ella, o de decir algo que la tranquilizara de esa preocupación sin sonar como un demente agresivo. Pero la verdad era que ni siquiera se esforzaba.

-Todo en nuestra vida lo hemos tenido que hacer casi por nuestra cuenta así que no te preocupes.

Entornó los ojos cuando el elfo apareció frente a ellos. Se mantuvo en silencio hasta que su madre se fue y entonces miró a su hermana.

-Honestamente quiero pensar que Auberon es más inteligente que esto y que no se iba a dejar llevar por el ofrecimiento de una niñita tonta, aunque no sé realmente. De ese modo no sería realmente tu culpa.

Encogió los hombros, se levantó a la cocina y Steve fue tras él.

-Al menos espero que todo esto te haya abierto un poco más el panorama y que ahora te arrepientas de lo que hiciste, ¿ya aprendiste lo que esa palabra significa o sigues hueca?

Apretó la mandíbula y se dio cuenta de que seguirle hablando de ese modo solo la alejaría así que tenía que hacer un esfuerzo. A diferencia de lo que sentía por Harley, a su hermana no la quería lejos en ese momento.

-Escucha, quédate aquí esta noche. Puedes dormir en mi cama. Mañana te llevaré a un lugar, tengo algo que mostrarte.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Mar 13, 2017 10:00 pm

La verdad la partida de su madre le había dejado un sentimiento de asfixia, una presión en el pecho que no se iba rápidamente. A diferencia de Bastian que había decidido en algún punto de su vida en transformar todo lo que sentía por su madre en odio, ella no podía hacer eso, con todas las personas podía fingir indiferencia, odio y hastío, por que hasta cierto punto sentía un ligero desprecio por todos ellos, pero con su familia, con Bastian y Harley las cosas eran diferentes, ella era diferente. Ella seguía siendo su mamá después de todo y odiaba mucho estar presente en esas peleas con su hermano mayor, a veces envidiaba mucho la familia de Freddie, su madre, su padre, sus hermanos, todos parecían tener una facilidad para ser felices y sonreír que ella jamás imaginó podía pasar de verdad, era muy triste y patético.

Se quedó sentada en el sillón viendo hacia la puerta, la verdad quería irse de ahí por que no soportaba la sensación que le había dejado todo aquello. La verdad todos los miembros de esa familia parecía que no podían estar juntos más de dos segundos sin terminar dañándose, era terrible y doloroso.

Tengo que volver con Freddie y buscar a Winnie. No voy a quedarme aquí. - No le respondió a su provocación, la verdad ella había cambiado en ese tiempo, no necesitaba demostrárselo a él, pero no era el único que había aprendido a controlarse.

Volveré por la mañana, si necesitas algo mándame un patronus y vendré a cualquier hora de la noche. No se lo dije a mi madre pero, Sabes que ellos están buscando a alguien como tu, cierto? una llave... en realidad puedes ser tu o Winnie, preferí que fuera ella a quién buscaran y no a ti. Supongo que si me arrepiento de algo en mi vida sería de eso. Descansa.

Y seguido de eso desapareció sin decir más, sin agregar alguna otra palabra.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba